|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de ver 11 alexis sanchez if del udinese, y del mismo dueño joe solo superado por uno que tenia a 25 julio cesar xDtengo 30.000 en que me aconsejais invertir?
RoDrii_23 escribió:Creeis que ira bien este equipo ??

-----Gomez 84-----Dzeko 85-----

--------Schwanstaiger 85--------

---Podolski 81-------Krasic 84---

------------Ballack 84----------

--Prajnic 83--Chiellini 85--Thiago Silva 84--Maicon--

------------------Neuer 86----------------


No serás tú el que me goleó 4 a 2 en estos días con ese equipo lleno de alemanes?
Duda, el Ivanovic IF 84 del Chelsea es rapido? merece la pena comprarlo????

Tengo en mi equipo un Kolo Toure 84, Pique 85 y Ricardo Carvalho 84.

Duda existencial xD
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Ozil IF MP 4312
No se si os pasara a vosotros tambien, pero tio siempre que juego con un equipo inferior al mio (Muchos mas) mi equipo parece cansado, sus defensas se llevan todas las pelotas, mis MC no dan buenos pases...en fin es como si les bajaran el nivel...me da una rabia....
puff...putos guiris macho,se me ha quedado pillado en octavos de final,voy ganando uno a 0,y el tio este no se va,ni a la de tres...y yo paso de irme..puf.que rabia
Mejork1capuleto escribió:No se si os pasara a vosotros tambien, pero tio siempre que juego con un equipo inferior al mio (Muchos mas) mi equipo parece cansado, sus defensas se llevan todas las pelotas, mis MC no dan buenos pases...en fin es como si les bajaran el nivel...me da una rabia....

Sisisi, a mi también me pasa, y tambien marcas gol y en 5min algún defensa te la caga y el otro tiene ocasión para marcar....
mecago en dios me han kitado un lloris IF por 120.000 en compra ya [+furioso]


A cuanto esta Ibra 86????? he pillado uno por 40.000
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
argemi escribió:mecago en dios me han kitado un lloris IF por 120.000 en compra ya [+furioso]

y ami un ibra 86 x 40 mil me cago en todo joder me lo has quitado cabron xDD
he sido yo lo siento xD a cuanto sta?
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
argemi escribió:he sido yo lo siento xD a cuanto sta?


nose tio sobre los 130k o asi xD vendelo rápido para que saques mas tajada xD
vaya locura, al fin pillo algo en condiciones, siento habertelo quitado a ti de verdad, puta casualidad :(
esto es al que más rapido reaccione jejeje, lo haceis por la pley o por la web ?

A mi esque me da palo encender la pley ultimamente, mantengo en la web
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
argemi escribió:vaya locura, al fin pillo algo en condiciones, siento habertelo quitado a ti de verdad, puta casualidad :(


no pasa nada amigo pero solo un consejo vendelo ya tio ya que dentro de unos dias bajara sabes porqe como va a salir hasta que acabe el ut 11 entonces entre mas alla ira bajando el precio
ok, gracias x el consejo, lo pondre en una hora o dos a la venta :), yo lo hago x web jaime
argemi escribió:ok, gracias x el consejo, lo pondre en una hora o dos a la venta :), yo lo hago x web jaime


OK, gracias, me pensaba que yo era el único, por que me parece que los de la pley como que tienen más reaccion, nose xD
Vendo a Pazzini if 4222 92mil comprar ya.
bueno hay va mi ekipo xD tengo dos 11 uso 1 para cara partido

uno es de la liga española
Valdes,Pique,Pepe,Ramos,Abidal,Busquets,Pedro,navas,Xavi,Villa y Soldado

y el otro es el de la premier
Reina, Terry,Ferdinand,Sagna,Clichy,Toure,Nani,Valencia,Silva,Anelka,Torres.

y luego tengo otro equipo pero es mas de cachondeo le llamo Viejas Glorias xD
van der sar,Roberto Carlos, Gallas, Campbell, Belleti, Schools, Ronaldinho, Beckham, Guti, Ronaldo y Raul xDxD y de reservas Cesar, Michel Salgado,Nesta, Marquez,Giggs,Deco, Va Gol,Henry,Giuly y Palermo xDxD

es un ekipo de jugadores que han sido grandes y ahora son mayores y juegan en ekipos mas humildes.
Toma ya he comprado un Krasic 84 por 2.000 en el min 59 mas el ibra 86 por 40.000, de lujo! [chulito]
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Vendo a:

gignac IF

lloris IF
MI Equipo de la BBVA, solo españoles, creo que esta bastante bien ya que no tengo demasiado money pero me manejo bien con la compra-venta.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... SuSRlbatOC
decirme sujerencias, grax.

Dispongo de 32k, querria cojer a Boja valero IF, Cazolra If y si eso Joaguin IF Y David Navarro IF, QUE OS pareze?
Ralek01 escribió:MI Equipo de la BBVA, solo españoles, creo que esta bastante bien ya que no tengo demasiado money pero me manejo bien con la compra-venta.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... SuSRlbatOC
decirme sujerencias, grax.

Dispongo de 32k, querria cojer a Boja valero IF, Cazolra If y si eso Joaguin IF Y David Navarro IF, QUE OS pareze?

ficha a pique y silva
joder es horrible lo de las lesiones,forma y aparte noto que los jugadores son tontos porque hay veces que no dan una,controles estupidos,dejar a los delanteros rivales pasearse por su casa con errores etc flipante
El truco de la final no funciona en la final.
Comprobado.
bueno, pues akabo de comprar un sobre de 25.000 y 3 raros.

y me ha salido, higuain, hulk semi if, y nani if


xDDDDDDDDDD al a venta todo, por 350.000 monedas xD
ke kabronn, vaya suertee, cuanto vendes a nani IF? :)
Que asco enserio, estos de EA y sus asquerosas ideas, me lo están haciendo aburrir y eso que me gusta mucho, primero que todo, me hacen pujar de 50 en 50 solo, pero que tonteria es eso, xicos llevo 45 minutos si lo que os cuento pujando augmentado por un rooney if que ha empezado en 1.000.000 y ibamos por 1.027.000, pero esque tu sabes de 50 en 50, y encima la web que es una autentica mierda.... me ponia la compra aceptada y cuando ponia segundo 0 y expirado, se volia a poner la puja 50 mas, así todo el rato pa aburrirse que asco de verdad, lo siento pero estoy muy cabreado, anda que le den a rooney if al que lo vendian y a los tramposos que manipulan el mercado!
argemi escribió:ke kabronn, vaya suertee, cuanto vendes a nani IF? :)



nani if, 300.000 :p


ya esta bien tio he comprado mas de 150 sobres, y la priemra vez que me sale un if!!! XDDDD ya tengo 350.000 de bote, en cuant ovenda a nani ifahora lo que no se que hacer es fichar...o empezar a comprar y vender jugadores crack...
De lujo yo hoy tio...

He comprado a Ibra 86 por 40.000 y ya tengo una oferta de 110.000 por el.
He comprado a Krasic 84 por 2.700 y ya tengo una oferta de 20.000 por el.
He comprado a Dawson IF con formación 4-1-2-1-2 por 38.000.
Y ahora he pillado un Lloris IF por 120.000, que vendo a partir de ya x 150.000/155.000 esta a 12 horas Tiki Taka FC.
argemi escribió:De lujo yo hoy tio...

He comprado a Ibra 86 por 40.000 y ya tengo una oferta de 110.000 por el.
He comprado a Krasic 84 por 2.700 y ya tengo una oferta de 20.000 por el.
He comprado a Dawson IF con formación 4-1-2-1-2 por 38.000.
Y ahora he pillado un Lloris IF por 120.000, que vendo a partir de ya x 150.000/155.000 esta a 12 horas Tiki Taka FC.



Yo también llevo un dia bueno, he comprado a:
Lavezzi 115K y lo vendi x 140K
Lass 145K y lo vendi x 189K

Y luego la que me quito Palmerr de navas, ufff.. [poraki] [poraki]
mierd@ yo esta tarde, hora pico para el ut me e dormido una siesta, estoy de vacaciones..... cocodrilo que se duerme es cartera :)
otro dia mas sin hacer compra-venta ajajjjajaja
Saludos
tomaa!!! ibra 86 por 44.000!!!! lo tengo puesto x 135.000!!!!! [rtfm]
Dios, pepe me parece infumable con ese precio, espero que baje, ya hay suficientes en el mercado como bajar, pero la gente se empeña en ponerlo caro xD, espero que baje, por que si no prefiero acompañar a pique con onohua IF o algo asi xD
yo no tngo ni idea porq lo ponen tan caro, para mi su precio es entre 125.000 y 150.000 :-?


Hoy he sacado unos 200 k en total de beneficio entre todos los cambios, mañana será otro dia, me voy a dormir, que vaya bien gente. [oki]
Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
Buenas busco Lucio if y maicon if ofrezco 930000 por maicon if y 1000000 por Lucio if mas posible jugador equivalente a 150000 monedas tipo pedrito if del barca. Mandar mp interesados. Saludos
Victor3110 escribió:Buenas busco Lucio if y maicon if ofrezco 930000 por maicon if y 1000000 por Lucio if mas posible jugador equivalente a 150000 monedas tipo pedrito if del barca. Mandar mp interesados. Saludos


Yo tengo un Lucio IF 88, me das 1 millon?, si es asi te lo paso en cuanto leas esto.
sobre de 12.500 he pillado al rooney de 89 y me le han comprado por 1.079.5000 vamosssssssssss!!!!
tengo a lass if MCD 41212, a alguien le interesa cambiarlo por pepe if? no importa la formacion que tenga pago diferencia
EDITO: se lo acaban de llevar a lass if :) compro a pepe if ahora ofertas serias por pm
Saludos
vendo a klose (83) DC JUGADOR RAPIDO Y REMATADOR.
Las ofertas por mp
decastro23 escribió:sobre de 12.500 he pillado al rooney de 89 y me le han comprado por 1.079.5000 vamosssssssssss!!!!


Dices que te ha tocado en un sobre rooney if???
Alguien que sea buena gente me podria dar 50.000 monedas para empezar con esto de la compra venta ?? por favor os lo pido tendriais un buen amigo para todo lo que sea, cuando saque 100.000 os las devolvere !
Beldeta7 escribió:
decastro23 escribió:sobre de 12.500 he pillado al rooney de 89 y me le han comprado por 1.079.5000 vamosssssssssss!!!!


Dices que te ha tocado en un sobre rooney if???

No es imposible ke salga un if de otra semana en un sobre esta semana??? :-?
hola,quien va mejor kaka o xavi??? quier invertir todos mir ahorros en uno de esos 2 pero nose y como nunca los tuve jejejeje
fran94 escribió:hola,quien va mejor kaka o xavi??? quier invertir todos mir ahorros en uno de esos 2 pero nose y como nunca los tuve jejejeje

yo tengo a Kaka, y me va bien XD, 3 partidos 3 goles xD, aunque ahora nose que pasa, que no me corre como antes XD
song escribió:
fran94 escribió:hola,quien va mejor kaka o xavi??? quier invertir todos mir ahorros en uno de esos 2 pero nose y como nunca los tuve jejejeje

yo tengo a Kaka, y me va bien XD, 3 partidos 3 goles xD, aunque ahora nose que pasa, que no me corre como antes XD


yo lo quiero para jugar con un 4-2-3-1

tengo de MCO por la izquierda a Ozil,de MP al Kun aguero y por la derecha de MCO a Silva....tendria que quitar uno seguro,pero nose cual silva me da un rendimiento que no me lo esperaba es buenisimo,y el kun es el que mas me gusta marca hasta de cabeza jajajajaja ozil ya no es el mismo de antes es el que creo que quitare,que opinais???
Que rabia joder, otra vez me ha pasado lo mismo con Rooney if..... todo el rato pujado de 50 en 50 y cuando acababan los 15 segundos que pone expirado y digo me lo dan me vuelve a subir 50 así todo el rato paso de perder el tiempo, que asco de web de UT y de todos los manipuladores.... debe exsistir un programa que hace eso de subir de 50 porque no es normal que cada vez que pone 0 segundos suba otra vez o hacen algun truco o algo

Alguien sabe algo?
Qiero comprar a Aguero normal, el d 84, y como ha salido un semi IF d 85 supongo q el normal bajara no? Pero esk todavia esta mu caro el normal... m recomendais q espere?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
e estado un rato grande en lo del minuto 59 y no e encontrado nada, un benzema x 10.000,y eso que puse precio comprar ya 2000, y maximo 30.000,
Las mejoras estas de jugadores que han hecho le van a venir de perlas a mi equipo etoo, krasic, thiago silva van a caer seguro cuando bajen un poquito
18177 respuestas