[/quote] Porfavor os lo pido esque borre la cuenta porque se me quedaba en cargando trofeos, la puse en otro usuario y me ha tocao empezar de nuevo, aunque sean menos, pero porfavor os lo pido, os lo devuelvo porfavor ![/quote]
Hombre métete en tu cuenta "nueva" y pon en venta un jugador de bronce de esos que te dan por la cantidad de dinero que tengas en la cuenta que no puedes abrir.. y entoncs vas y buscar al jguador en el mercado con tu cuenta original en la página y le das "hacr oferta" y ofreces todo tu dinero y además das 5 jugadores de los tuyos en la oferta y luego en la play aceptas.. repite el proceso para recuperar todos los jugadores... es fastidioso pero no es el fin del mundoo.. lo que te recomendaría es que pases el dinero de a poco para que no se te acabe y luego no puedas hacr ofertas..
PD: si tuviese 10000000000 de monedas como todos estos tíos que se cabrean porque no consiguen a Rooney IF (y yo pasando hambre con un Luis Fabiano y si se lesiona lloro xD) pue te las darías pero nunca paso de las 15000 monedas jajajaja xD además que horita estoy dedicándome a comprar personal fisioterapeuta para evitar lesiones y de forma y muchos entrenadores para subir moral y contratos... son baratos y ayudan de apoco.