|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
Beldeta preocupate de tus cosas y dejanos a los demas tranquilos payaso. Pongo lo q me sale de los huevis ;) q te quede bien clarito
argemi escribió:como suplente de Drogba y CR7 me ira de lujo... XD


pedro,klose,kun,....
Me refiero a Ba IF nonacho xD

Va joder no os piqueis otra vez que ahora estabamos tranquilos, no lo estropeeis, que cada uno ponga lo que quiera pero con que se ponga una vez o un par ya lo vemos todos, sin malos rollos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cambio o vendo a vidal if 4222. aceptaria cambios tipo,alonso,pique,ramos,silva,nasri, o marcelo + 17000
Victor3110 escribió:Beldeta preocupate de tus cosas y dejanos a los demas tranquilos payaso. Pongo lo q me sale de los huevis ;) q te quede bien clarito


Jaja llevas 19 comentarios aqui, todos igual por cierto, y me vas a hacer tu callar a mi? Payaso? que me quede bien clarito? jajajaja que patetico tu inico en el hilo xico si vienes insultando mal lo tienes xaval, no hables de los demás debería hacerlo yo no tu, ya que eres nuevo aqui y no conoces a nadie, ni sabes como funciona poner el mismo comentario 10 veces, y encima en el hilo de Xbox tambien es de ser un pesao y un cansino, asi que bajas tus humos!!!
si alguien le interesa canbiar a benzema k me lo diga por mp

un saludo
Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
.
Victor,estaba todo muy tranquilo hasta ahora en el foro,si viniste a liarla,ya te puedes ir largando.
Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
Se lo dices al beldeta q es quien toca los huevis ;)
Victor3110 escribió:Te insulto a ti q eres el único ridículo q me he encontrado en este foro en lo poco q llevo. Y me dices a mi cansino? Y llevas 5 o 6 mensajes dando el coñazo por un rooney if. Tu padre y tu madre deben ser hermanos fijo. Pasa de mi y de la gente q pone cosas relacionadas con el ut. Eres tu el q provoca aquí yo a diferencia de ti me importa una mierda lo q escribas tu.


Mira chico, acabas de entrar aqui nuevo lo mínimo que tienes que hacer tener un mínimo respeto a lo que llevamos mas tiempo, me estas faltando el respeto insultándome a mi y a mis padres con 20 mensajes que llevas creo que el único ridículo lo has hecho tu!! lo he reportado a los moderadores para que vean tu actitud. Cosas relacionadas con el UT? Mis mensajes de hace tiempo y la gente de aqui que me conoce me avala de eso, no lo vas a poner tu en duda. Muy mal estas empezando sigue asi haber si alguien te hace caso animo campeon [bye]
Beldeta7 escribió:
Victor3110 escribió:Te insulto a ti q eres el único ridículo q me he encontrado en este foro en lo poco q llevo. Y me dices a mi cansino? Y llevas 5 o 6 mensajes dando el coñazo por un rooney if. Tu padre y tu madre deben ser hermanos fijo. Pasa de mi y de la gente q pone cosas relacionadas con el ut. Eres tu el q provoca aquí yo a diferencia de ti me importa una mierda lo q escribas tu.


Mira chico, acabas de entrar aqui nuevo lo mínimo que tienes que hacer tener un mínimo respeto a lo que llevamos mas tiempo, me estas faltando el respeto insultándome a mi y a mis padres con 20 mensajes que llevas creo que el único ridículo lo has hecho tu!! lo he reportado a los moderadores para que vean tu actitud. Cosas relacionadas con el UT? Mis mensajes de hace tiempo y la gente de aqui que me conoce me avala de eso, no lo vas a poner tu en duda. Muy mal estas empezando sigue asi haber si alguien te hace caso animo campeon [bye]


Imagen
Alguien tiene a algún Cavani 84? Se lo cambio por Higuain!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una cosa,cuando estais en un corner como centrais? a que botones le dais?
groucho_marx escribió:una cosa,cuando estais en un corner como centrais? a que botones le dais?



al R4 MUEVE EL JOSTI PA TO LOS LAO Y LLA CENTRARA
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nonacho fc escribió:
groucho_marx escribió:una cosa,cuando estais en un corner como centrais? a que botones le dais?



al R500 MUEVE EL JOSTI A PA TO LOS LAO Y LLA CENTRARA

perdon no me e explicado bien, como centrais? abtenerse....(que cada uno ponga el adjetivo que crea oportuno)
xD No entendi nada la verdad..lla,lao,pa,josti..ademas de que el boton r4 no existe.. xD Maximo es el r3.. xD
Yo suelo ponerla con circulo,ya que uso control alternativo,hasta la 3ra rallita,y con buenos rematadores suelen marcar,ya que va al segundo palo.
Tambien hago lo mismo hasta la mitad y medio,y con el joystick izquierdo o derecho(no recuerdo cual es xD)le meto efecto.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:xD No entendi nada la verdad..lla,lao,pa,josti..ademas de que el boton r4 no existe.. xD Maximo es el r3.. xD
Yo suelo ponerla con circulo,ya que uso control alternativo,hasta la 3ra rallita,y con buenos rematadores suelen marcar,ya que va al segundo palo.
Tambien hago lo mismo hasta la mitad y medio,y con el joystick izquierdo o derecho(no recuerdo cual es xD)le meto efecto.

claro yo lo del efecto lo desconocia y antes de ayer centre con arbeloa con efecto y ibra me marco 2 golazos de cabeza,apunto al punto de penalti y el balon hace efecto y acaba en el area pequeña y casi siempre es una ocasion clara de gol,ademas yo en corner pocas veces centraba tenia pocas esperanzas de marcar hago como el barça jugada ensayada siempre



P.D. cambio a pelo vidal if x silva,a ser posible mco y 442 o 4411 o 4222
Pues yo centro con cuadrado "circulo para mi", más el r2 para que el balon vaya alto y adebayor o pique lleguen desde atras a rematarlo, tambien como dicen, con efecto con xavi o xabi alonso es magico eso xD, y para defender los balones al punto de penalti, tan facil como apretar triangulo si tienes un portero alto y decente xD.
que sobres comprais para que os salgan los mas buenos? los de 7500 o los de 25000
El mercado no esta hecho para mi.. xD Pillo un neuer x 2000 y lo vendo por 3000.Pero pillo un diego x 2500 y luego veo que se venden x 1000..que cabreo joder xD
He de admitir que llevo mucho tiempo en este mundillo pero cada dia alucino mas con este foro, esto es como la ley de la selva, aqui parece que este permitido decir insultos y barbaridades por las que en cualquier otro foro te expulsarian sin dudarlo ni un solo segundo, ¿hay moderadores o es una figura que no esta creada en esta web? de verdad que no he visto esto en ningun otro lado...

Por otro lado y cambiando de tema creo que ya se me va dando un poco mejor el trading, ya voy haciendo algo de caja con este metodo, mi ultima operacion ha sido comprar un Marcelo por 2.500 y venderlo por 8.000, ¿recomendais algun jugador en concreto o liga en la que se suelan encontrar mejores gangas para revender?
3 sobres mas abiertos y no salio nada destacable salvo Sanchez ED udinese pero que se vende a un precio muy bajo. [mamaaaaa] , Haber de las 22.500 monedas cuantas recupero
en ke sobres os salen los if? y todos los buenos en lso de 25000?
sranto escribió:en ke sobres os salen los if? y todos los buenos en lso de 25000?


jaja, en todos los sobres.. xD, a mi nunca me ha salido algo asi bueno bueno buenisimo xD, xavi, casillas an sido los unicos, y me kejo, xk en sobres me habre dejado unos 300k y unos 30 euros jaja, asi k imaginate.. cuestión de suerte

Por aquí habia un tio que parecia un duende verde con un trebol de cuatro hojas, por que a cada hora posteaba que le salia un crack, yo al final ni me lo creia, nose donde se metio el tio xD.
sobre de 25.000 y lo mejor que me ha salido gourcuff...
compre a thiago silva de 84 por 30.000 y me esta siendo imposible venderlo mas caro por los graciosos que lo ponen a 150 de salida [+furioso]

2 sobres de 25.000 comprados y lo mejor que me a salido a sido valdes....lamentable [enfa]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
thiago silva 84 no lo habia visto,86 de ritmo,82 defensa 85 cabezazos y pases y tiro 70,se an pasado bastante, y no mejoran a buskets que asco de ea
yo al final me a tocado venderlo x 31.500 por lo que ni e ganado nada ni e perdido nada....

aver si esta noche consigo otro ibra que antes se me han adelantado en uno por 70.000 y un thiago silva 84 x 9000 [buuuaaaa]
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
VENDO A BA IF , A BErBATOV 84 , MEIrELES IF y HULK 84
MADRE MÍA!!!!!!!!!! Acabo de pillar un PEPE IF por 22.000 monedas!!!! gracias al panoli que lo ha puesto a ese precio, iba como loco buscando uno!!!!

http://img694.imageshack.us/i/pepev.jpg/

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
PaLMeRR escribió:MADRE MÍA!!!!!!!!!! Acabo de pillar un PEPE IF por 22.000 monedas!!!! gracias al panoli que lo ha puesto a ese precio, iba como loco buscando uno!!!!

http://img694.imageshack.us/i/pepev.jpg/

[rtfm] [rtfm] [rtfm]


JAJAJA impresionante.. jajaja dios.. y yo llamando a mi novia mientras tu pillas eso.. no no.. que tristesa jaja, no aceptaré mas llamadas mientras este jugando :(:( jajaja
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PaLMeRR escribió:MADRE MÍA!!!!!!!!!! Acabo de pillar un PEPE IF por 22.000 monedas!!!! gracias al panoli que lo ha puesto a ese precio, iba como loco buscando uno!!!!

http://img694.imageshack.us/i/pepev.jpg/

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

¬¬ te odio mientras tu fichabas eso yo a un triste xabi alonso x 17.000 y ya era feliz, y e estado esta mañana en el minuto 59 un rato y nada
La verdad es que he tenido bastante potra, quiza haya sido mi mayor ganga junto a un hamsik IF por 3.800, pero aquello lo pillé cuando salian en los sobres.
Palmerr eres un crack ;)

Yo puedo decir que mi mejor ganga ha sido un cambiasso IF que lo pille por 10.000 y lo vendi por 125.000 cuando salio, si lo llego a saber me lo guardaba y le sacaba bastante mas.

Cuanto dinero tienes palmer por curiosidad ???
rcm15 escribió:Palmerr eres un crack ;)

Yo puedo decir que mi mejor ganga ha sido un cambiasso IF que lo pille por 10.000 y lo vendi por 125.000 cuando salio, si lo llego a saber me lo guardaba y le sacaba bastante mas.

Cuanto dinero tienes palmer por curiosidad ???


Ahora tengo poco porque me lo gaste todo en hacerme el equipo, y estoy recuperando mi economia. Tampoco soy ultramillonario ni nada de eso eh, aproximadamente si vendo todo lo que tengo tendria sobre unos 4.5 millones aproximadamente
PaLMeRR escribió:
rcm15 escribió:Palmerr eres un crack ;)

Yo puedo decir que mi mejor ganga ha sido un cambiasso IF que lo pille por 10.000 y lo vendi por 125.000 cuando salio, si lo llego a saber me lo guardaba y le sacaba bastante mas.

Cuanto dinero tienes palmer por curiosidad ???


Ahora tengo poco porque me lo gaste todo en hacerme el equipo, y estoy recuperando mi economia. Tampoco soy ultramillonario ni nada de eso eh, aproximadamente si vendo todo lo que tengo tendria sobre unos 4.5 millones aproximadamente

dios 4 millones?? xDxD ke ekipo tienes yo si vendiera el mioo tendria como mucho 400.000
sranto escribió:
PaLMeRR escribió:
rcm15 escribió:Palmerr eres un crack ;)

Yo puedo decir que mi mejor ganga ha sido un cambiasso IF que lo pille por 10.000 y lo vendi por 125.000 cuando salio, si lo llego a saber me lo guardaba y le sacaba bastante mas.

Cuanto dinero tienes palmer por curiosidad ???


Ahora tengo poco porque me lo gaste todo en hacerme el equipo, y estoy recuperando mi economia. Tampoco soy ultramillonario ni nada de eso eh, aproximadamente si vendo todo lo que tengo tendria sobre unos 4.5 millones aproximadamente

dios 4 millones?? xDxD ke ekipo tienes yo si vendiera el mioo tendria como mucho 400.000


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 1YWnMbatXL

este, S2
Con la 4ta parte de tu peor jugador me hago un equipazo
bueno pongo ahora en 1 min a Joaquin IF y Lopo IF a:
JOAQUIN precio inicial: 16000 Compra YA: 21500
Lopo IF precio inicial: 9000 Compra YA: 12000


EQUIPO: MARIANAO FC
Vendo a Nani IF 86 contratos 433

Salu2.
Pero como conseguis tantas gangas ??? Me refiero a minuto 59, pujando o buscais el jugador y si esta barato en Compra ya lo comprais o como ???

Con que formaciones buscais ???

Porfavor, que alguien me haga una mini guia para empezar con esto del trade o compra venta diciendome las formaciones importantes (Las que interesan mas para este metodo), la Liga con la que mas beneficio se saca, jugadores por los que mas se saca...

Cuanto podria sacar en un dia si empiezo con 22.000 y a por que jugadores voy con 22.000???
+ 1 a la peticion....me e pasad de la italiana a la española y me estoy quedando igual jaja
Hoy de momento saque un Dzeko por 6000 y lo revendi a 9500 y poco mas...

EDIT: Acabo de conseguir a Joaquin IF en ED 3-4-3 por 13000, a cuanto lo revendo ??
Os informo de que hay un jugador llamado mLttp que durante el partido puede manejar tu equipo como si tuviese un segundo mando y puede hacer lo que quiera... maneja su ekipo y el tuyo, no se como lo hará pero es una putada. me tocó jugando la final de un torneo y se marcaba los goles en propia todo el rato... he informado a los de EA pero no creo que hagan gran cosa.

Con gente como esta se quitan las ganas de currarselo y esforzarse pa conseguir un buen ekipo.

1 saludo y no jugueis contra él porque os joderá y mucho
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estoy en lo del minuto 59,cada 10 seg o x hay cambio la pag para volver no? para ver los que an puesto nuevos verdad? esque mientras veo el atletico estoy haber si pillo algo
está permitido pedir valoraciones y hay algún enlace de algún sitio que hagan valoraciones y hay alguien del foro que mandandole los jugadores me pudiera orientar. De todas formas ya me voy fijando en los precios que van saliendo en subasta. Saludos
Por lo k veo los Pepe If ya se venden en 180k, hasta cuanto creeis k bajaran??
mbuskets escribió:Por lo k veo los Pepe If ya se venden en 180k, hasta cuanto creeis k bajaran??


Yo me espero hasta mañana a eso de las ocho o nueve, a que baje a los 160, 150, ya hay si lo comprare, no creo que baje más de hay, por que me pareceria bien comprarlo el martes o algo pero no creo que baje más..
Yo voy a hacerme este equipo cuando pueda:

DC: Higuain
EI: Di Maria
ED: Joaquin IF
MC: Masherano - Xabi Alonso - Borja Valero IF
LTD: Ramos
DFC: Pepe, Pique
LTI: Abidal
POR: Valdes


¿Que os parece? Solo tengo 25.000, pero con el torneo de 3000 (acaban siendo 5000) espero conseguir hasta las 100.000 estos dias...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RoDrii_23 escribió:Yo voy a hacerme este equipo cuando pueda:

DC: Higuain
EI: Di Maria
ED: Joaquin IF
MC: Masherano - Xabi Alonso - Borja Valero IF
LTD: Ramos
DFC: Pepe, Pique
LTI: Abidal
POR: Valdes


¿Que os parece? Solo tengo 25.000, pero con el torneo de 3000 (acaban siendo 5000) espero conseguir hasta las 100.000 estos dias...

acaban siendo 5000 si ganas siempre,si no se te lesionan,si no compras contratos...no es por desanimarte pero,100.000 estos dias, si a estos dias te refieres con meses puede que si,
18177 respuestas