|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Guay,el pringao este se fue,duro como 6 min.. xD
como veis a BA if como acompañante de drogba en ataque?

y el aguero 85 lo habeis probao?
Madre mia, he jugao contra un nota q tenia a Van Persie y eso no es normal esta dopaisimo... le pegaba exagerao la colaba d tos laos unos pepinazo ajustaisimo a los palo ond va mamon parecia Ronaldo...
sabeiis si se pueden mandar ls contratoos al mazo para cambiar desde el ordenador?
es quee ahora mismo tengo la play rotaa y los contratos estan por las nubes asi me saco dinerillo
PREGUNTA URGENTE!
Como se consiguen los bonus de contratos? Yo solo tengo a queiroz 3% pero no sube nada hay algo más que pueda poner contestarmelo por favor
Gracias
Alguien puede explicarme porque han salido jugadores que no son IF con stats nuevos? como Hulk, T. Silva,G.Bale, Aguero creo...

Beldeta7 a que Alex IF te refieres?? el DFC del chelsea?

Al que pregunta lo de los contratos desde la web no se pueden enviar al mazo, ninguna carta, salvo jugadores.

Kornu14 tienes que comprar entrenadores que tengo % de subida de contratos o charlas de equipo y que se queden en el club.
_BlinD_ escribió:Alguien puede explicarme porque han salido jugadores que no son IF con stats nuevos? como Hulk, T. Silva,G.Bale, Aguero creo...

Beldeta7 a que Alex IF te refieres?? el DFC del chelsea?

Al que pregunta lo de los contratos desde la web no se pueden enviar al mazo, ninguna carta, salvo jugadores.

Kornu14 tienes que comprar entrenadores que tengo % de subida de contratos o charlas de equipo y que se queden en el club.


Me refiero a Alex If MCO del Fenerbache.....!!!
Vendo a Adebayor a 5000 del M.C. con 4-2-3-1
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
algun warro me a kitado a krasik 84,estaba a 4000, compra ya!!! pa uno k veo en el minuto 59, ya no me despego pa na
_BlinD_ escribió:Alguien puede explicarme porque han salido jugadores que no son IF con stats nuevos? como Hulk, T. Silva,G.Bale, Aguero creo...

Beldeta7 a que Alex IF te refieres?? el DFC del chelsea?

Al que pregunta lo de los contratos desde la web no se pueden enviar al mazo, ninguna carta, salvo jugadores.

Kornu14 tienes que comprar entrenadores que tengo % de subida de contratos o charlas de equipo y que se queden en el club.

Los jugadores nuevos están actualizados, han mejorado los stats de algunos jugadores como por ejemplo Pastore, que solo tenia 80 de media y ahora tiene 82 o etoo que ahora tiene 86 y deberian ser mejores.

Entonces lo que tengo que hacer es comprar entrenadores con 3% y dejarlos en mi club? porque tengo 3 y no aumentan los contratos que pongo.
lo de los contratos es increible...XD hace 2 dias los vendía por 300 o 400 como mucho, y ahora por un huevo más, yo estoy inttentando bajarles el precio poniendo muchos a vender por compralo ya 500 pero hay mucho joputa que encuanto lo pongo los compran
buuuuenas, sabeis como hacer para jugar contra los equipos de vuestros amigos? esque a mi me sale solo uno de todos los que tengo
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los contratos de 13 se estan vendiendo a 600 joe xk no se podran sacar desde la web para ponerlos en venta
P.D. vendo a xabi alonso 4222 negociable, aguero MCO 4222 20000, ibra dc 4321,38000,
vendo ibrahimovic de 4-2-3-1 por 35k y 35,5k compralo ya ahora mismo no esta en puja pero en unos minuto lo ponder si alguien me ofrece un buen cambio se negocia(no envies privados con mierdas de cambios plis)
kornu14 escribió:
_BlinD_ escribió:Alguien puede explicarme porque han salido jugadores que no son IF con stats nuevos? como Hulk, T. Silva,G.Bale, Aguero creo...

Beldeta7 a que Alex IF te refieres?? el DFC del chelsea?

Al que pregunta lo de los contratos desde la web no se pueden enviar al mazo, ninguna carta, salvo jugadores.

Kornu14 tienes que comprar entrenadores que tengo % de subida de contratos o charlas de equipo y que se queden en el club.

Los jugadores nuevos están actualizados, han mejorado los stats de algunos jugadores como por ejemplo Pastore, que solo tenia 80 de media y ahora tiene 82 o etoo que ahora tiene 86 y deberian ser mejores.

Entonces lo que tengo que hacer es comprar entrenadores con 3% y dejarlos en mi club? porque tengo 3 y no aumentan los contratos que pongo.


Tienes que dejarlos en el club si.
Donde encontrais el enlace para ver el equipo de la semana, esque en la pagina de EA no lo encuentro
Vaya abuso.. en compra ya compre un contrato de esos dorados que brillan a 200, tuve suerte pero me acabn de dar 1000 por el.. jaja que locura como estan los contratos xD
fran94 escribió:vendo ibrahimovic de 4-2-3-1 por 35k y 35,5k compralo ya ahora mismo no esta en puja pero en unos minuto lo ponder si alguien me ofrece un buen cambio se negocia(no envies privados con mierdas de cambios plis)


ibra venvido vendo un higuain por 16.250 y 17,250 compralo ya
Que equipo preferis (4-1-2-1-2):

A) cech-clichy-fernidand-terry-sagna-malouda-essien-walcott- VAN PERSIE - torres - ANELKA
B) cech-clichy-fernidand-terry-sagna-malouda-essien-walcott- FABREGAS - torres - VILLA

Le pegaria villa a este equipo?
Tocaria ahorrar jajaja
Esque lo de los contratos es normal, los fines de semana solo salen promociones de sobres con solo jugadores.. y entonces la existencia de contratos cae en picado y suben los precios, en cambio, entre semana, existen los sobres de 15mil que minimo, te salen tres o cuatro contratos, lo que hace que hayan muchos en venta y los encontremos por 300 o 400 [poraki]

Tenéis que armaros de contratos en semana para afrontar los findes [burla2] [burla2]
una preguntilla me ha salido un campbell raro y lo e buscado y esta carisimo,pero nose cuanto vale exactamente,alguien sabe cuanto vale??

es plara raro de 74 y juega en el blakcpool,es ingles y DC
He puesto a vender un VILLA TOTY, doce horas, por si a alguien le interesa, mi equipo es belmarti.

Si alguien tiene a rooney if se lo cambiaría....
fran94 escribió:una preguntilla me ha salido un campbell raro y lo e buscado y esta carisimo,pero nose cuanto vale exactamente,alguien sabe cuanto vale??

es plara raro de 74 y juega en el blakcpool,es ingles y DC


respondermelo plis
Alguna lista/web donde mirar el listado completo de los jugadores que han actualizado? vease Bale, Pastore, Etoo, y todos los demas?
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
VENDO A
YAYA TOUrE IF
KOMPANY IF
MEIrELES IF
JONES IF
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fran94 escribió:
fran94 escribió:una preguntilla me ha salido un campbell raro y lo e buscado y esta carisimo,pero nose cuanto vale exactamente,alguien sabe cuanto vale??

es plara raro de 74 y juega en el blakcpool,es ingles y DC


respondermelo plis

pues ponlo a lo que los otros lo venden o un poco mas barato y asi lo vendes antes
groucho_marx escribió:
fran94 escribió:
fran94 escribió:una preguntilla me ha salido un campbell raro y lo e buscado y esta carisimo,pero nose cuanto vale exactamente,alguien sabe cuanto vale??

es plara raro de 74 y juega en el blakcpool,es ingles y DC


respondermelo plis

pues ponlo a lo que los otros lo venden o un poco mas barato y asi lo vendes antes


lo e puesto en 21k los otros estan en 24k hacia arriba pero es muy dificil k le venda xD
_BlinD_ escribió:Alguna lista/web donde mirar el listado completo de los jugadores que han actualizado? vease Bale, Pastore, Etoo, y todos los demas?


Lista de jugadores actualizados:

Samuel Eto'o
Manuel Neuer
Zlatan Ibrahimovic
Samir Nasri
Rafael van der Vaart
Sergio Agüero
Edinson Cavani
Gareth Bale
Dimitar Berbatov
Ashley Cole
Nani
Luka Modric
Mario Gomez
Miloš Krasic
Thiago Silva
Mesut Özil
Hulk
Nuri Sahin
Nene
Santi Cazorla
Arturo Vidal
Hernanes
Alexis Sánchez
Javier Pastore
Johan Djourou
Mathieu Valbuena
Anatoliy Tymoschuk
Mats Hummels
Christian Abbiati
Ben Foster
Jack Wilshere
Papiss Demba Cissé
Moussa Sow
Asamoah Gyan
Luiz Gustavo Dias
Stefano Mauri
Claudio Bravo
Kevin Nolan
Alan Hutton
André Gonçalves Dias
Alessandro Matri
Mario Götze
Stuart Holden
Joey Barton
Mikel González Martínez
Yuto Nagatomo
Dudley Campbell
Noé Pamarot
Felix Bastians
Ilkay Gündogan
Siaka Tiéné
Christian Eriksen
Christian Tiffert
Salvador Sevilla López
Przemyslaw Tyton
Phil Bardsley
Dean Whitehead
Asmir Begovic
Steeve Elana
Michele Pazienza
Steven Naismith
Ion Ansotegi Gorostola
Oliver Baumann
Neal Eardley
Juraj Kucka
Julien Feret
Rafael de Miranda Moura
Chris Brunt
Gary Taylor-Fletcher
Chris Malonga Ntsayi
David Templeton
Jamie Ness
Kevin Volland
Boris Prokopic
Tobias Mikkelsen
Mustapha Dumbuya
Daniel Christensen
Nicolas Amodio
Sonny Kittel
Alessandro Marchi
Tongo Hamed Doumbia
Tommaso Bianchi
Stefano Avogadri
Josh McQuoid
Michelangelo Minieri
Kyung Hwan Lee
Dimitri Payet
Sven Bender
Mauricio Isla
Nelson Haedo Valdez
Charlie Adam
Mathieu Debuchy
Clément Chantôme
Víctor Ruíz Torre
Hélder Manuel Marques Postiga
Christian Benítez
Shinji Kagawa
Cheik Ismael Tioté
Royston Drenthe
Nikolay Mihaylov
Lukasz Fabianski
Séamus Coleman
Steve Harper
Paolo De Ceglie
Vadim Demidov
Kieran Richardson
Jordan Henderson
Ahmed El Mohamady
Sidney Sam
Erik Huseklepp
Vicente Guaita Panadero
Marco Ruben
Claudemir Domingues de Souza
Norberto Murara Neto
Ciaran Clark
Srdjan Lakic
Andre Schürrle
Julian Schieber
Javier Márquez Moreno
Pape Malikou Diakhaté
Marvin Martin
William Kvist
Anders Lindegaard
Wojciech Szczesny
Danny Welbeck
José Salomón Rondón
Kara Mbodji
José Carlos Fernández Vázquez
Craig Cathcart
Jean-Eudes Maurice
Mehmet Ekici
Danny Graham
Armin Bacinovic
Wesley Barbosa De Morais
Dmitry Bulykin
Paddy Kenny
Grzegorz Wojtkowiak
Eric Lichaj
Ron-Robert Zieler
Radja Nainggolan
Lynel Kitambala
Bruno Coutinho Martins
Matthew Phillips
Rodney Strasser
Alain Traoré
Kamil Grosicki
Conor Sammon
Mert Günok
Marcin Kikut
Lukas Rupp

http://forum.ea.com/uk/posts/list/317631.page
En venta Kaboul IF, R. Meireless IF y Ba IF.
23k, 65k y 50k.

Me interesan Gerard, Lampard, Torres Liverpool.
Vaya verguenza, me he gastado 90 euros en sobres en 1 mes y el mejor que me a entrado a sido Zanetti 82 CAR !!!

En FIFA 10 igual, pero fueron solo 40 y en el 09 igual ...

Y veo gente que con 30 euros le entra a CR7...


Dazme consejos para empezar a tradear con solo 15.000 porque estoy hasta los h***** del timo este, dios que asco !!!
Vendo a:

Neuer 86 3 4 3 (de 10.000 a 13.000)
Neuer 86 4 3 1 2 (de 10.000 a 13.000)
Diego Milito 4 2 3 1
Vidic 3 4 3
Sergio Busquets 4 1 2 1 2 (2.000)

Estoy interesado en Nani IF por lo tanto aceptaria abonar dinero + jugadores
RoDrii_23 escribió:Vaya verguenza, me he gastado 90 euros en sobres en 1 mes y el mejor que me a entrado a sido Zanetti 82 CAR !!!

En FIFA 10 igual, pero fueron solo 40 y en el 09 igual ...

Y veo gente que con 30 euros le entra a CR7...


Dazme consejos para empezar a tradear con solo 15.000 porque estoy hasta los h***** del timo este, dios que asco !!!

Imagen
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RoDrii_23 escribió:Vaya verguenza, me he gastado 90 euros en sobres en 1 mes y el mejor que me a entrado a sido Zanetti 82 CAR !!!

En FIFA 10 igual, pero fueron solo 40 y en el 09 igual ...

Y veo gente que con 30 euros le entra a CR7...


Dazme consejos para empezar a tradear con solo 15.000 porque estoy hasta los h***** del timo este, dios que asco !!!

vende los contratos a 500 los de 18 que te los compran, o mas caros, y te habra salido formaciones 4222 o 41212 esas se venden caras y no porque te gastes pasta te salen los cracks, yo me e gastado 10 euros y nada muchisimos contratos pero nada
Jaja, no me controlo XD

Pero como digo, vaya verguenza.


Que va, ni formaciones buenas ni na y los contratos ya los vendi.
los dos sobres de oro que disen k te regalan al actualizar el nuevo ultimate x ser antiguo, donde estan? e leio en otros laos k tampoco les aparese a la gente. gracias
Supongo que ya los obtendrias cuando jugastes por primera vez, simplemente que ahora salen todos los avisos de nuevo, pero no te van a dar nada mas.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mekobas escribió:los dos sobres de oro que disen k te regalan al actualizar el nuevo ultimate x ser antiguo, donde estan? e leio en otros laos k tampoco les aparese a la gente. gracias

porque solo aparecian asta noviembre,vendo a huth if 41212 8950 9000 compra ya y alonso 4222 25.000
mekobas escribió:los dos sobres de oro que disen k te regalan al actualizar el nuevo ultimate x ser antiguo, donde estan? e leio en otros laos k tampoco les aparese a la gente. gracias

Creo que es al comprarte los 2 primeros sobres, te salen cracks, en el 1er sobre de la nueva actualizacion a Hulk 84, en la segunda un if pero de los malos xD
_BlinD_ escribió:Alguna lista/web donde mirar el listado completo de los jugadores que han actualizado? vease Bale, Pastore, Etoo, y todos los demas?

http://forum.ea.com/uk/posts/list/31763 ... D0A64C50E5
Ahi los tienes con sus nuevas medias crack.
Navart escribió:
RoDrii_23 escribió:Vaya verguenza, me he gastado 90 euros en sobres en 1 mes y el mejor que me a entrado a sido Zanetti 82 CAR !!!

En FIFA 10 igual, pero fueron solo 40 y en el 09 igual ...

Y veo gente que con 30 euros le entra a CR7...


Dazme consejos para empezar a tradear con solo 15.000 porque estoy hasta los h***** del timo este, dios que asco !!!

Imagen



pesaitoo ehh, solo comentas para poner tus fotos de mierda...
Algún interesado en Bale IF? lo tengo en venta quedan 15 minutos para finalizar la subasta, comentadme los interesados! un saludo
Una cosa estoy intentando llegar al minuto 59 de las subastas con la consola pero llevo 10 minutos dandole al R1 y casi 300 paginas pasadas y solo estoy por el minuto 22 y como que ya me duele el dedo XD

Hace tiempo me parecio leer algo de un autoclik para las subastas desde la web y no tener que estar pulsando lo de pasar pagina sin parar durante 30 minutos hasta llegar al minuto 59, ¿alguien me explica como se hacia?
RoDrii_23 escribió:Jaja, no me controlo XD

Pero como digo, vaya verguenza.


Que va, ni formaciones buenas ni na y los contratos ya los vendi.


Joer.. noventa euritos.. lo suficiente para comprarte 500 mil monedas en ebay xD.
jaime_theparce escribió:
RoDrii_23 escribió:Jaja, no me controlo XD

Pero como digo, vaya verguenza.


Que va, ni formaciones buenas ni na y los contratos ya los vendi.


Joer.. noventa euritos.. lo suficiente para comprarte 500 mil monedas en ebay xD.

Solo?Un amigo mio compro 100 000 monedas por 5 euros jaja
fran94 escribió:una preguntilla me ha salido un campbell raro y lo e buscado y esta carisimo,pero nose cuanto vale exactamente,alguien sabe cuanto vale??

es plara raro de 74 y juega en el blakcpool,es ingles y DC


vendido por 16.050 XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD no entiendo como se wpueden gastar eso en eso jajajajaj
Tengo a la venta a Villa TOTY, y no me paran de llegar ofertas de cambios, todos por cartas de bronce sin pasta, que cabrona que es la gente haber si te equivocas y aceptas, es el juego donde mas tramas y manipuladores he visto xDDD
Beldeta7 escribió:Tengo a la venta a Villa TOTY, y no me paran de llegar ofertas de cambios, todos por cartas de bronce sin pasta, que cabrona que es la gente haber si te equivocas y aceptas, es el juego donde mas tramas y manipuladores he visto xDDD

XD Un amigo por error cambio a Xavi por Bellamy,otro pabo de oro normal y 500 monedas..XD
Cambio a Hugo Almeida IF 82, Hulk 84 y Pazzini 82 inter de milan por ribery.
Estoy intentndo hacer lo el sorteo de cromos otra vez , como zippo.
Pasaros por el Tema y me deciis y si quereis os puntais, esque como estoy en quiebra uiero ir ganndo algunas monedillas y voi bien intentar hacerlo, asi me saco un beneficio y voy empezanmdo.
adrikiller_9 escribió:Cambio a Hugo Almeida IF 82, Hulk 84 y Pazzini 82 inter de milan por ribery.

Entre los 3 no valen ni la mitad de ribery
18177 respuestas