|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

groucho_marx escribió:perea,neokunam,iniesta,pinto, ifs!!! por lo menos iniesta que es un crack


te olvidas de aranzubia jajaja xd [beer] [beer]
hola que tal chavales? seguramente algunos lo deben conocer este truquito, pero para el que no lo sepa, aca lo comparto, con que a uno solo le alla servido ya tiene sentido este mensaje :) este truco es para subir la forma de los jugadores a 99 , jugando un solo partido

1) se crean otra plantilla, pueden comprar 11 jugadores de oro por 300 monedas, usan los 7 contratos luego los descartan y recuperan las 300 monedas asi no gastan nada.
2) en la banca y en la reserva ponen a sus jugadores titulares, juegan el partido offline o online como prefieran uds y a todos los jugadores de la banca y la reserva le sube la forma a 99
el truco lo utilizo y funciona 100%, juego un partidito offline, me gano unas 500 monedas y me ahorro las tarjetas de la forma que estos flipados estan pidiendo entre 2500-3000 se les va la pinza jajajaaj
Saludos
me cago en todo, un ludopata gordo con gafas no para de quitarme las cosas en el min 59 [+furioso]
argemi escribió:me cago en todo, un ludopata gordo con gafas no para de quitarme las cosas en el min 59 [+furioso]

pero como sabeis si el jugador esta barato o no? y que buscas en el minuto 59 en general??? o pones algun precio
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sranto escribió:
argemi escribió:me cago en todo, un ludopata gordo con gafas no para de quitarme las cosas en el min 59 [+furioso]

pero como sabeis si el jugador esta barato o no? y que buscas en el minuto 59 en general??? o pones algun precio

conociendo los precios de los jugadores,pero es muy dificil pillarte algo bueno hay gente muy rapida, yo lo maximo que e pillado 2 reinas x 5000 y los revendi x 7000
P.D. abidal 4222 6950/7000 si a alguien le interesa que envie MP
groucho_marx escribió:
sranto escribió:
argemi escribió:me cago en todo, un ludopata gordo con gafas no para de quitarme las cosas en el min 59 [+furioso]

pero como sabeis si el jugador esta barato o no? y que buscas en el minuto 59 en general??? o pones algun precio

conociendo los precios de los jugadores,pero es muy dificil pillarte algo bueno hay gente muy rapida, yo lo maximo que e pillado 2 reinas x 5000 y los revendi x 7000

palmer ayer se pillo un pepe if a 22k :) eso si que es ser rapido jaajjaajaja
yo maximo he cogido un ibra 86 por 40.000 y lo vendi x 130.000 hace 2 dias
hola se me ha borrado el equipo del ultimate team solo. alguien sabe q puedo hacer?
yo a villa por 80k pero a mi no me rinde el minuto 59, pillo muy pocas gangas
a mi tampoco me rinde pero me da envidia palmer y beldeta que se forran ahi, asi que hasta que no coja muchas gangas estaré ahi xddd, es cuestion de tiempo [fumando]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zippo90 escribió:hola que tal chavales? seguramente algunos lo deben conocer este truquito, pero para el que no lo sepa, aca lo comparto, con que a uno solo le alla servido ya tiene sentido este mensaje :) este truco es para subir la forma de los jugadores a 99 , jugando un solo partido

1) se crean otra plantilla, pueden comprar 11 jugadores de oro por 300 monedas, usan los 7 contratos luego los descartan y recuperan las 300 monedas asi no gastan nada.
2) en la banca y en la reserva ponen a sus jugadores titulares, juegan el partido offline o online como prefieran uds y a todos los jugadores de la banca y la reserva le sube la forma a 99
el truco lo utilizo y funciona 100%, juego un partidito offline, me gano unas 500 monedas y me ahorro las tarjetas de la forma que estos flipados estan pidiendo entre 2500-3000 se les va la pinza jajajaaj
Saludos


Truco? Eso es ponerlos de suplente xD Una cosa, ¿si yo juego un partido offline con esos, y me salgo en el min 10 del partido, ya les sube la forma a los suplentes? o tienes que jugar el partido entero?
argemi escribió:a mi tampoco me rinde pero me da envidia palmer y beldeta que se forran ahi, asi que hasta que no coja muchas gangas estaré ahi xddd, es cuestion de tiempo [fumando]


Si es cuestion de la estrategia que se arme cada uno en el juego, a mi me parece una perdida de tiempo y otros se forran :)
yo prefiero armarme una lista, comprar y revender de ahi
Saludos
Vendo a berbatov IF formación 4-1-2-1-2 99.000 -100.000, acepto monedas y cambios
pf... 50.000 monedas que he gastado en sobres y nada de nada ke desperdicio.
yo tenia 100.000 monedas y me e exo este equipo ya que estaba arto de buscar en el 59 y no encontrar nada aparte del ibra 86 q compre antes de ayer x 44k y lo vendi x 117k..


---------diego lopez if------------
arbeloa----albiol----carvalho-----abidal


senna--------banega-------afellay-----

joaquin if-----aguero-------pedro

y de suplentes: benzema, mata, pablo, amorrebieta, mathieu, pedro leon y aun me han sobrad 22k q me e gastado en sobres pa na xq no me a salido nada...
vendo a ozil, carvalho, cazorla, kanoute, romaric todos son carta negra y con formacion 4222 tambien acepto un cambio por cristiano ronaldo y ademas daria 100.000 monedas
felixarg10 escribió:
zippo90 escribió:hola que tal chavales? seguramente algunos lo deben conocer este truquito, pero para el que no lo sepa, aca lo comparto, con que a uno solo le alla servido ya tiene sentido este mensaje :) este truco es para subir la forma de los jugadores a 99 , jugando un solo partido

1) se crean otra plantilla, pueden comprar 11 jugadores de oro por 300 monedas, usan los 7 contratos luego los descartan y recuperan las 300 monedas asi no gastan nada.
2) en la banca y en la reserva ponen a sus jugadores titulares, juegan el partido offline o online como prefieran uds y a todos los jugadores de la banca y la reserva le sube la forma a 99
el truco lo utilizo y funciona 100%, juego un partidito offline, me gano unas 500 monedas y me ahorro las tarjetas de la forma que estos flipados estan pidiendo entre 2500-3000 se les va la pinza jajajaaj
Saludos


Truco? Eso es ponerlos de suplente xD Una cosa, ¿si yo juego un partido offline con esos, y me salgo en el min 10 del partido, ya les sube la forma a los suplentes? o tienes que jugar el partido entero?

si lo publique por si alguien no lo sabia, asi se ahorra unas cuantas monedas en la carta de forma que estan caras, no probe en irme a los 10 minutos, siempre termino el partido
Saludos
Creeis que en una semana o asi los Lloris IF subiran? xrq vaya tela.. estan algunos ya hasta en 80.000 [flipa]
yo con tener españa mas o menos estaria contento... de los caros me faltan casillas, iniesta y puyol... los demas los tengo eso si ninguno if... pero claro no hay dinero para esos 3 y mientras paso de hacerme españa para tenerla a medias.
He pillado un Ba IF por 40k, con 81 contratos y una formacion maja. Creo que el jambo este subirá de precio pronto porque segun dicen es una maquina, a ver si dentro de poco lo vemos a 70k :)

También tengo un Nani IF y un Gignac IF listos para ser tradeados en cuanto empiecen sus respectivas subidas de precio XD
palmer crees que ba if subira ? esq hoy ya he visto varios en 30 y tantos
PaLMeRR escribió:He pillado un Ba IF por 40k, con 81 contratos y una formacion maja. Creo que el jambo este subirá de precio pronto porque segun dicen es una maquina, a ver si dentro de poco lo vemos a 70k :)

También tengo un Nani IF y un Gignac IF listos para ser tradeados en cuanto empiecen sus respectivas subidas de precio XD

amigos ese ba kien es? en q ekipo juega?
PaLMeRR escribió:He pillado un Ba IF por 40k, con 81 contratos y una formacion maja. Creo que el jambo este subirá de precio pronto porque segun dicen es una maquina, a ver si dentro de poco lo vemos a 70k :)

También tengo un Nani IF y un Gignac IF listos para ser tradeados en cuanto empiecen sus respectivas subidas de precio XD

a Gignac IF por cuanto te lo pillaste? a mi hace un rato se me acaba de pasar uno por 40k :(
para el que pregunto quien es ba, es de senegal y juega en el Westham
Saludos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
agbonlahor pillado x 2500,si a alguien le interesa tiene 92 de ritmo, acabo de ponerme con la ps3 y me pide un pase para jugar online,le doy a ponerlo(se supone que es uno que aparece en la caja del juego) y me dice que se a perdido la conexion para poner el pase y no puedo jugar online,estoy dentro del ultimate
Buenas, tengo 60k para hacerme un equipo.. se que son pocas monedas pero que me aconsejais? gracias de antemano XD
la serie a
portero: buffon
defensa: cordoba 79 , cannavaro 81, anndre dias 82, chiellini 85
centro: giovinco 79 MI, milner 82 , cambiasso 85 , krasic 83 MD
deleantera: miccoli 83 DC, ibrahimovic 85
con 60000 monedas te sobra algo para comprarte alguna cosilla mas, esta claro que no es un equipazo pero si juegas bien puese ganar bastantes partidos
espero ke te haya servido de ayuda fran_167
gracias racord, lo tendré en cuenta ;) por cierto porque eliges de DC a ibra y no a eto'o? es curiosidad xD
Alguna idea mas de que equipo me podria hacer con 60k? gracias XD
fran_167 escribió:gracias racord, lo tendré en cuenta ;) por cierto porque eliges de DC a ibra y no a eto'o? es curiosidad xD
Alguna idea mas de que equipo me podria hacer con 60k? gracias XD


¿Con que formacion vas a jugar?
Esque es es muy importante porque hay jugadores que de una formacion a otra llegan casi a duplicar su precio.

¿A quien me recomendais para jugar de MD Navas o Cazorla semi if (83)?
Hay que tener en cuenta que Cazorla vale la mitad que Navas.
Fumeles escribió:
fran_167 escribió:gracias racord, lo tendré en cuenta ;) por cierto porque eliges de DC a ibra y no a eto'o? es curiosidad xD
Alguna idea mas de que equipo me podria hacer con 60k? gracias XD


¿Con que formacion vas a jugar?
Esque es es muy importante porque hay jugadores que de una formacion a otra llegan casi a duplicar su precio.


La formacion me da= la verdad (el precio no xD) cual me recomiendas entonces?
fran_167 escribió:
Fumeles escribió:
fran_167 escribió:gracias racord, lo tendré en cuenta ;) por cierto porque eliges de DC a ibra y no a eto'o? es curiosidad xD
Alguna idea mas de que equipo me podria hacer con 60k? gracias XD


¿Con que formacion vas a jugar?
Esque es es muy importante porque hay jugadores que de una formacion a otra llegan casi a duplicar su precio.


La formacion me da= la verdad (el precio no xD) cual me recomiendas entonces?


Hombre, esque eso va por barrios, a cada uno le gusta una, yo juego con la 4-1-2-1-2 pero hay que admitir que es la formacion mas cara.

Antes de nada deberias decidir con que formacion vas a jugar porque de eso dependeran muchas cosas como el precio de los jugadores, si vas a tener extremos o no, si vas a tener carrileros o no, etc... y todo esto son cosas que hacen variar el precio de los jugadores.

¿A quien me recomendais para jugar de MD Navas o Cazorla semi if (83)?
Hay que tener en cuenta que Cazorla vale la mitad que Navas.
nose.. quiero una alineacion que no tenga huecos en ladefensa q no me pillen en bragas vamos.. xD que tal la 4-2-2-2? y que equipo harias? de que liga,etc?
Vendo 2 Lloris IF, uno 4-3-2-1 y el otro 3-5-2.
Vendo a Bale IF MI 4-1-2-1-2

CREEIS QUE LLORIS IF SUBIRA DE PRECIO EN UNOS DIAS? :-?
argemi escribió:Vendo 2 Lloris IF, uno 4-3-2-1 y el otro 3-5-2.
Vendo a Bale IF MI 4-1-2-1-2

CREEIS QUE LLORIS IF SUBIRA DE PRECIO EN UNOS DIAS? :-?


Yo me tube que quitar a 100.000 a dos lloris, que compre por 110.000 por que no habia cojones a que bajaran, y pasaba de comermelos a 85.000 monedas, como habia algunos ya por ahí.



________________

HAY ALGO QUE NO LOGRO ENTENDER AQUi...

"1) se crean otra plantilla, pueden comprar 11 jugadores de oro por 300 monedas, usan los 7 contratos luego los descartan y recuperan las 300 monedas asi no gastan nada.
2) en la banca y en la reserva ponen a sus jugadores titulares, juegan el partido offline o online como prefieran uds y a todos los jugadores de la banca y la reserva le sube la forma a 99
el truco lo utilizo y funciona 100%, juego un partidito offline, me gano unas 500 monedas y me ahorro las tarjetas de la forma que estos flipados estan pidiendo entre 2500-3000 se les va la pinza jajajaaj"

Crearme otra plantilla para?? es que no lo pillo, xDDD alguien me puede decir exactamente como es?
fran_167 escribió:nose.. quiero una alineacion que no tenga huecos en ladefensa q no me pillen en bragas vamos.. xD que tal la 4-2-2-2? y que equipo harias? de que liga,etc?


Pues yo me lo haria de la liga española, yo lo tengo con todos los jugadores de nuestra liga y me va de perlas, te podrias hacer:

----------------Palop 83---------------
Arbeloa 82---Albiol 83--Carvalho 84-----Abidal 82
---------Zokora 81---Lass Diarra 82------
---Borja Valero 80----------Ozil 83-------
-------Benzema 83------Luis Fabiano 84----

Este equipo yo creo que estaria bien, tambien podrias sustituir a Arbeloa por Miguel que aunque tiene solo 77 de media corre mucho mas que Arbeloa y a mi personalmente gusta mucho mas, ademas es bastante mas barato.
En el centro del campo he puesto a Zokora, que no te engañe su 81 de media porque es una bestia, corre 85 y es un tanque, a mi me gusta mucho mas que Lass y que Mascherano que tiene 84 de media.
La delantera que te he puesto es la que tengo yo y me va de lujo, me inflo a meter goles.
Rooney en venta, interensados Mp. un saludo!
Fumeles escribió:
fran_167 escribió:nose.. quiero una alineacion que no tenga huecos en ladefensa q no me pillen en bragas vamos.. xD que tal la 4-2-2-2? y que equipo harias? de que liga,etc?


Pues yo me lo haria de la liga española, yo lo tengo con todos los jugadores de nuestra liga y me va de perlas, te podrias hacer:

----------------Palop 83---------------
Arbeloa 82---Albiol 83--Carvalho 84-----Abidal 82
---------Zokora 81---Lass Diarra 82------
---Borja Valero 80----------Ozil 83-------
-------Benzema 83------Luis Fabiano 84----

Este equipo yo creo que estaria bien, tambien podrias sustituir a Arbeloa por Miguel que aunque tiene solo 77 de media corre mucho mas que Arbeloa y a mi personalmente gusta mucho mas, ademas es bastante mas barato.
En el centro del campo he puesto a Zokora, que no te engañe su 81 de media porque es una bestia, corre 85 y es un tanque, a mi me gusta mucho mas que Lass y que Mascherano que tiene 84 de media.
La delantera que te he puesto es la que tengo yo y me va de lujo, me inflo a meter goles.


Me llegaran las monedas? Esq Ozil vale minimo el de 83 unas 10mil :s
HAY ALGO QUE NO LOGRO ENTENDER AQUi...

"1) se crean otra plantilla, pueden comprar 11 jugadores de oro por 300 monedas, usan los 7 contratos luego los descartan y recuperan las 300 monedas asi no gastan nada.
2) en la banca y en la reserva ponen a sus jugadores titulares, juegan el partido offline o online como prefieran uds y a todos los jugadores de la banca y la reserva le sube la forma a 99
el truco lo utilizo y funciona 100%, juego un partidito offline, me gano unas 500 monedas y me ahorro las tarjetas de la forma que estos flipados estan pidiendo entre 2500-3000 se les va la pinza jajajaaj"

Crearme otra plantilla para?? es que no lo pillo, xDDD alguien me puede decir exactamente como es?



PD: Recomiendo NO FICHEN A ETTOO 86, OSEA TOTALMENTE PENOSO,PFFFF, CUANDO HACE 1 CARRERA, YA ESTA FUNDIDO, RESISTENCIA -1, NO LO COMPREN.
Si buscas bien te llegan sobrado, Palop, Zokora, Lass, Albiol y Borja Valero son baratisimos, valen cuatro duros. Carvalho si buscas bien lo encontraras por 4000-5000 monedas, yo lo he tenido 2 veces en 4-1-2-1-2 que es mas cara que tu formacion y las dos veces lo compre sobre 4.000 monedas, Abidal te costara sobre unas 7000-8000 y ozil estara en torno a las 10000-12000, Benzema mas o menos lo mismo y Luis Fabiano mas barato que este ultimo. Y Arbeloa tambien lo puedes tener por pocas monedas, de todas formas si ves que no te llega reduce coste cambiando a Arbeloa por Miguel que ya te digo que no te arrepentiras [oki]
Estais seguros de que el BA IF subira? Xqe sus stats no son nada del otromundo, yo creo q pasara como soldado q subira 5000 monedaso algo asi...
apb2210 escribió:hola se me ha borrado el equipo del ultimate team solo. alguien sabe q puedo hacer?
crearte otro xq solo no creo que se te borrara
Berbatov IF, alineacion 4-1-2-1-2, acepto monedas y cambios, interesados MP
Vendo a Lopo IF fromacion 4-4-2 y 7 contratos.
Ofertas por MP para cambios por jugadores de la liga española o monedas
Me ha pasado algo muy raro.. he comprado a Ozil 83 con 55 contratos por unas 12mil, y me han bajado las monedas pero no esta en la plantilla ni en preseleccion ni nada.. que coño pasa? }:/
P.D: Solucionado xDD
Acabo de jugar contra uno en cuartos del torneo de 6000 solo con Nani IF como bueno sin Luisfa ni Hulk IFs y con platas como Victor Ruiz, Pisano y Javi Varas y le he ganado 0-6 y desde ese momento todo el rato mandandome mensajitos como estos aajjaj:

-Suk ur dead nan
-little fuckin cheat
-smoke ya nan ashes
-gliching cunt
-u mum got aids
-glitch goals
-u fat bastard

Vaya risas me he hechado [poraki] [poraki]
hago un cambio de luis fabiano 4-4-2 dc . me interesaria cambiarlo por lissandro lopez
fran_167 escribió:Me ha pasado algo muy raro.. he comprado a Ozil 83 con 55 contratos por unas 12mil, y me han bajado las monedas pero no esta en la plantilla ni en preseleccion ni nada.. que coño pasa? }:/
P.D: Solucionado xDD

uuuu fraaan holaaaa xDxDxD ayer me gaste 50.000 monedas en sobres y no toco nadaaa jajaj
Vendo a Xavi Toty, 4 1 2 1 2 mco, por 825.000 el mas barato del mercado, esta con una carta de oro de subir mas diez sus stats. Mi equipo es el belmarti.

O lo cambio por rooney if y daria dinero

saludosss
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
me han intercambiado un casillas por lloris IF está bien no?? ya me lo guardo para cuando suba..
18177 respuestas