|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tengo una teoria pero al yo no tener muchas monedas no puedo hacerlo, a mucha gente e leido que le salian en el 1 sobre que compran,le salia algun crack,y si creas una partida paralela a la buena,y desde la buena pasas 7500 a la 2 y compras un sobre? te saldra un crack? haber alguien k tng millones que lo pruebe! yo lo probaria pero 1 tengo pocas monedas 2 no kiero malgastarlas xk ami no me sale una mierda y me voy a ir a ver al barça, x cierto perea podria salir if, ayer jugo un buen partido,haber si sacan mas centrales buenos de la liga española,
perea,nekounam, ifs fijo, y aranzubia a marcado alomejor ponen un aranzubia dc xD
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
VENDO A
KOMPANY IF
¿Alguien me puede explicar por favor lo del autoclik, de donde bajarlo y como usarlo?
Llevo casi una hora y media buscando por internet pero no he conseguido saber usar ninguno, el unico que mas o menos he sabido usar es el de este enlace: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... quot_.html
Pero no lo entiendo porque yo le pongo un movimiento de 1 clik que dura 3 segundos y el me lo hace en 10-12 segundos, lo que equivale a 1 click cada 10-12 segundos y por lo tanto se puede tirar una semana para llegar al minuto 59.
Ayudarme a sacar el sorteo adelante porfavor, es como el que intento hacer zippo, porfavor auntaros esta semana para ir dando fama al sorteoy acabar haciendo unos cuantos a la semana, si no os fiais podemos empezar con gente de precios más bajos que casi no lleguen a los 1500, porfavor os lo pido a los que tengais pasta para dar fama al sorteo y a los que no para ver si les toca ago con un poco de suerte !!

hilo_sorteo-de-jugadores-ultimate-team-11-2-intento_1577012
Creo q se ha empezao a distribuir un nuevo tipo d droga y no m he enterao, lo digo xk he ido a comprar contratos y los he visto a todos x las nubes, han regalao gramos d cocaina o similares con algun sobre hoy?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Fumeles escribió:¿Alguien me puede explicar por favor lo del autoclik, de donde bajarlo y como usarlo?
Llevo casi una hora y media buscando por internet pero no he conseguido saber usar ninguno, el unico que mas o menos he sabido usar es el de este enlace: http://www.******/posts/ebooks-tutorial ... quot_.html
Pero no lo entiendo porque yo le pongo un movimiento de 1 clik que dura 3 segundos y el me lo hace en 10-12 segundos, lo que equivale a 1 click cada 10-12 segundos y por lo tanto se puede tirar una semana para llegar al minuto 59.

lo del autoclick es ser vagos,yo pongo precio comprar ya minimo 2000 maximo(todo lo k tenga(casi nunca pasa de 20000) y no tardo tanto o reducid la busqueda segun presupuestos yo pongo oro, y los precios comprar ya, y en 10 minutos me pongo y mientras veo la tv miro la pantalla del pc, y cuando se me escapa alguno cabezazo contra la pared x estar distraido mi pared sta roja y era blanca.... y me voy al medico que me duele la cabeza xD
http://www.fileplaza.com/software_devel ... cker_.html
Aqui teneis el enlace para bajarlo es bastante facil de usar
Lo de acumular entrenadores con el +3% de contratos, es necesario tenerlos en la formacion que utilices para que acumulen?
COMPROBADO!!!!!!!

Acabo de hacer lo que un compi pidio, me hize otra cuenta e inicie el ultimate en esa, me pase 15.000 monedas y abri 2 sobres, en el primero una mierdecilla, en el segundo BA IF!!!!!!!

Habra que hacerlo mas veces jaja
un neuer de 86 cuanto puede valer??
sesitar360 escribió:COMPROBADO!!!!!!!

Acabo de hacer lo que un compi pidio, me hize otra cuenta e inicie el ultimate en esa, me pase 15.000 monedas y abri 2 sobres, en el primero una mierdecilla, en el segundo BA IF!!!!!!!

Habra que hacerlo mas veces jaja



me autocito que se me olvido preguntar, creeis que subira el precio o lo vendo ya??
sesitar360 escribió:COMPROBADO!!!!!!!

Acabo de hacer lo que un compi pidio, me hize otra cuenta e inicie el ultimate en esa, me pase 15.000 monedas y abri 2 sobres, en el primero una mierdecilla, en el segundo BA IF!!!!!!!

Habra que hacerlo mas veces jaja

Jo xD Yo algo habia notado porque,en mi 5 sobre en mi cuenta normal,cayo iniesta.
En otra cuenta en el primero milner.
En otra de rossi.
Y en otra evra.. xD
Lo d k en los primeros sobres t salen cracks es mentira, pura casualida si a pasao muxo, xk yo en mis primeros... mmmm digamos 20-30 sobres? No m toco nada.
MARCELO IF O CAPDEVILLA IF, opinen por fa :-? :-?
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo y tambien escucho ofertas por:

Kaka DC 41212


- - - - - - -

Por cierto que es eso de hacerte otra cuenta y pasarte monedas y al comprar sobre te sale cracks ?¿
ErManu10 escribió:Lo d k en los primeros sobres t salen cracks es mentira, pura casualida si a pasao muxo, xk yo en mis primeros... mmmm digamos 20-30 sobres? No m toco nada.

de la nueva actualizacion xD
song escribió:
ErManu10 escribió:Lo d k en los primeros sobres t salen cracks es mentira, pura casualida si a pasao muxo, xk yo en mis primeros... mmmm digamos 20-30 sobres? No m toco nada.

de la nueva actualizacion xD

Pf no se...
pues yo llevo como 200 sobres y no me a tokao na jajajaja puto juego pero tengo la esperanza que un dia me devuelva todo lo gastado
ErManu10 escribió:
song escribió:
ErManu10 escribió:Lo d k en los primeros sobres t salen cracks es mentira, pura casualida si a pasao muxo, xk yo en mis primeros... mmmm digamos 20-30 sobres? No m toco nada.

de la nueva actualizacion xD

Pf no se...

de la que sacaron esta semana, yo me compre 2 sobres, en el primero Hulk de 84, y en el segundo un if :D
Hoy he abierto 3 sobres de 7500:

- 1º: Konscielny (Arsenal-80) vendido por 6.000 y De Rossi 83 por 2.500

- 2º Pastore por 3000

- 3º Del Neri.

Mas despues los contratos y demas he conseguido mantener.

Conclusion: creo que ahora que los contratos suben lo mejor es comprar sobres de 7.500, se recupera del 85-100

Eso si no me a tocado nunca ningun IF [360º]
Alberto_carlos escribió:http://www.fileplaza.com/software_development/tools_editors/details/auto_typer_and_auto_clicker_.html
Aqui teneis el enlace para bajarlo es bastante facil de usar

y eso para que es?
rcm15 escribió:Hoy he abierto 3 sobres de 7500:

- 1º: Konscielny (Arsenal-80) vendido por 6.000 y De Rossi 83 por 2.500

- 2º Pastore por 3000

- 3º Del Neri.

Mas despues los contratos y demas he conseguido mantener.

Conclusion: creo que ahora que los contratos suben lo mejor es comprar sobres de 7.500, se recupera del 85-100

Eso si no me a tocado nunca ningun IF [360º]

Ni a mi.
Estoy vendiendo un Xavi TOTY mc 4 3 1 2, solo hay 3 en el mercado y el mio esta sobre 100.000 mas barato, por si le interesa a alguien ya sabeis mi equipo belmarti

saludos
taksebas escribió:
rcm15 escribió:Hoy he abierto 3 sobres de 7500:

- 1º: Konscielny (Arsenal-80) vendido por 6.000 y De Rossi 83 por 2.500

- 2º Pastore por 3000

- 3º Del Neri.

Mas despues los contratos y demas he conseguido mantener.

Conclusion: creo que ahora que los contratos suben lo mejor es comprar sobres de 7.500, se recupera del 85-100

Eso si no me a tocado nunca ningun IF [360º]

Ni a mi.


Y no aprendéis a leer... los contratos solo suben los fines de semana... de martes a viernes bajan bastante ;)
que hago con BA IF??? lo vendo ya o me espero unos dias aver si sube??
Ralek01 escribió:

pesaitoo ehh, solo comentas para poner tus fotos de mierda...


Venga listillo de turno, dime en que normas pone que no se pueda poner?.. Tan listo, si no te gusta ajo y agua chiquitin
voy a volver a probar con otra cuenta.....aver que sale jaja

x cierto, que alguien me responda lo de BA IF
Navart escribió:
Ralek01 escribió:

pesaitoo ehh, solo comentas para poner tus fotos de mierda...


Venga listillo de turno, dime en que normas pone que no se pueda poner?.. Tan listo, si no te gusta ajo y agua chiquitin


Ralek te tengo agregado al messenger y solo te digo que menudo pesado estas hecho cada vez que el barsa marca un gol o cualquier chorradita de esas. (Eres del Barcelona [bad] )
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
rcm15 escribió:
Navart escribió:
Ralek01 escribió:

pesaitoo ehh, solo comentas para poner tus fotos de mierda...


Venga listillo de turno, dime en que normas pone que no se pueda poner?.. Tan listo, si no te gusta ajo y agua chiquitin


Ralek te tengo agregado al messenger y solo te digo que menudo pesado estas hecho cada vez que el barsa marca un gol o cualquier chorradita de esas. (Eres del Barcelona [bad] )


y que pasa no lo puede celebrar? es su mesenger tu no le dices lo que tiene que poner en el nick o no y lo tiene que poner aun más cuando fueron los 5 golitos al madrid jej.. :) ;) :p
Arsseeenalll no te metas en temas k no sabes de k van....
rcm15 escribió:
Navart escribió:
Ralek01 escribió:

pesaitoo ehh, solo comentas para poner tus fotos de mierda...


Venga listillo de turno, dime en que normas pone que no se pueda poner?.. Tan listo, si no te gusta ajo y agua chiquitin


Ralek te tengo agregado al messenger y solo te digo que menudo pesado estas hecho cada vez que el barsa marca un gol o cualquier chorradita de esas. (Eres del Barcelona [bad] )


i? es mi msn ni k a lo sque tan en el foro les molestase...
pep1n escribió:Lo de acumular entrenadores con el +3% de contratos, es necesario tenerlos en la formacion que utilices para que acumulen?

no
vendo van der vaart semi if por 28.500y 30k compra ya,nasri 23.300 y 25 k compra ya equio dos hermanas
nada, no a funcionado, lo de BA IF fue suerte nada mas juuuu
Fumeles escribió:Una cosa estoy intentando llegar al minuto 59 de las subastas con la consola pero llevo 10 minutos dandole al R1 y casi 300 paginas pasadas y solo estoy por el minuto 22 y como que ya me duele el dedo XD

Hace tiempo me parecio leer algo de un autoclik para las subastas desde la web y no tener que estar pulsando lo de pasar pagina sin parar durante 30 minutos hasta llegar al minuto 59, ¿alguien me explica como se hacia?

Yo también quiero saber, normalmente lo hago con la ps3. Xk tengo temor k se congele XD A MITAD camino
Que tal va Nani IF????? ¬_¬
Y Kolo Touré IF?


Gracias ;)
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
argemi escribió:Que tal va Nani IF????? ¬_¬
Y Kolo Touré IF?


Gracias ;)


podrias deja el link de tu equipo x curiosidad

nani IF es muy bueno ..
kokii escribió:
Alberto_carlos escribió:http://www.fileplaza.com/software_development/tools_editors/details/auto_typer_and_auto_clicker_.html
Aqui teneis el enlace para bajarlo es bastante facil de usar

y eso para que es?

Es un programa de autoclick!
Esta en construccion, de momento tengo:

Lloris IF
Zabaleta IF, Kompany IF, Onuoha IF, Evra
Yaya Touré IF
Hulk IF, Fabregas IF, Drogba, Ba IF.
Sakho IF

Y tengo 800.000 monedas para acabar el once titular y banquillo haciendo compra venta, me falta Bale IF o Nani IF, Walcott IF por Hulk IF, y Cristiano Ronaldo, por lo demas ese será mi once titular.



>>>A QUIEN ME RECOMENDAIS PARA BANDA IZQ USANDO 4-1-2-1-2 A NANI IF O A BALE IF????<<< [risita]
Alguien me da 600 monedas?
Vendo a BA IF con 62 contratos y formacion 4-1-2-1-2 por 65.0000!!!!!
argemi que tal es ba if? esq estoy buscando un delantero para ir con drogba y no se a quien pillar
argemi escribió:Esta en construccion, de momento tengo:

Lloris IF
Zabaleta IF, Kompany IF, Onuoha IF, Evra
Yaya Touré IF
Hulk IF, Fabregas IF, Drogba, Ba IF.
Sakho IF

Y tengo 800.000 monedas para acabar el once titular y banquillo haciendo compra venta, me falta Bale IF o Nani IF, Walcott IF por Hulk IF, y Cristiano Ronaldo, por lo demas ese será mi once titular.



>>>A QUIEN ME RECOMENDAIS PARA BANDA IZQ USANDO 4-1-2-1-2 A NANI IF O A BALE IF????<<< [risita]



Equipazo argemi.

Yo tengo a Nani IF y es un monstruo, madre mia, fichalo, te lo recomiendo.

Ya echaremos algun partidete o ke
Salu2 makina. [poraki]
Compro a Xabi Alonso.
Vendo Adebayor a 6000 del Machetero City.
Balrogmad:

Sinceramente no lo he probado aun, pero dicen que es un tanque, un mini Drogba por asi decirlo, ten en cuenta que mide 1,87 y tiene buen ritmo y buen disparo, ademas con esa altura de cabeza debe ir fenomenal, un amigo mio lo tiene y esta muy contento con el.

Oli_zgz:

A ver si lo acabo ya y jugamos algun partidito tio, gracias por el consejo, fichare a Nani IF entonces, ademas, asi tendre mas compenetración con Evra.


Saludoss!!
[sonrisa]
argemi escribió:Esta en construccion, de momento tengo:

Lloris IF
Zabaleta IF, Kompany IF, Onuoha IF, Evra
Yaya Touré IF
Hulk IF, Fabregas IF, Drogba, Ba IF.
Sakho IF

Y tengo 800.000 monedas para acabar el once titular y banquillo haciendo compra venta, me falta Bale IF o Nani IF, Walcott IF por Hulk IF, y Cristiano Ronaldo, por lo demas ese será mi once titular.



>>>A QUIEN ME RECOMENDAIS PARA BANDA IZQ USANDO 4-1-2-1-2 A NANI IF O A BALE IF????<<< [risita]

pero como haceis para tener esos equipazos todos if??? yo llebare como 600 partidos y no tengo ni 1/4 de vosotros.
Esto es increíble!!!
Tenía a ozil y benzema en venta y han desaparecido.
Ya no me aparecen en ningún sitio y por supuesto no los he vendido pq no tengo el dinero.a alguien le ha pasado esto?

Edito:he salido del juego y han vuelto a aparecer,sustaco me he llevao
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
perea,neokunam,iniesta,pinto, ifs!!! por lo menos iniesta que es un crack
18177 respuestas