|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Quién tiene ibra86 me lo ofrecen x 100k. 4312

Está bien o busco en las subastas?
RoDrii_23 escribió:Yo voy a hacerme este equipo cuando pueda:

DC: Higuain
EI: Di Maria
ED: Joaquin IF
MC: Masherano - Xabi Alonso - Borja Valero IF
LTD: Ramos
DFC: Pepe, Pique
LTI: Abidal
POR: Valdes


¿Que os parece? Solo tengo 25.000, pero con el torneo de 3000 (acaban siendo 5000) espero conseguir hasta las 100.000 estos dias...

Yo tengo ese mismo equipo cambiando a ramos por arbeloa, joaquin por aguero y luis fabiano y milito por di maria y higuain xD misma defensa y centro del campo pero arriba aprovecho a aguero para poner a milito y que no baje la compenetracion.
Aquí hay mucho rico y este equipo creo que es de lo mejor a lo que podemos optar los mortales xD
PaLMeRR escribió:MADRE MÍA!!!!!!!!!! Acabo de pillar un PEPE IF por 22.000 monedas!!!! gracias al panoli que lo ha puesto a ese precio, iba como loco buscando uno!!!!

http://img694.imageshack.us/i/pepev.jpg/

[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Llegas al minuto 59 desde el pc?

Como haces? Yo lo hago desde la ps3
[size=150]Se vende Fernando torres Liverpool 41212 147500 comprar ya, El más barato del mercado con esa formación.[/size]
¿Alguien tiene carta MP<DC??
VENDO JAVI MARTINEZ IF 4 2 3 1 Y 46 CONTRATOS POR 34K
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
xX_al-kabrone_Xx escribió:¿Alguien tiene carta MP<DC??


yo la vendo..
se vende a mata mascherano y pedro
no puedo entrar en el fifa ahora pero por la mensajería de la play me ofrecen a fabio aurelio y riera por 1500 ¿ Que valoración tienen ?¿ Gracias
anidonan escribió:no puedo entrar en el fifa ahora pero por la mensajería de la play me ofrecen a fabio aurelio y riera por 1500 ¿ Que valoración tienen ?¿ Gracias



baja....muy baja....
gracias ya lo veré. Aún así es barato no ¿
el_juego87 escribió:
PaLMeRR escribió:MADRE MÍA!!!!!!!!!! Acabo de pillar un PEPE IF por 22.000 monedas!!!! gracias al panoli que lo ha puesto a ese precio, iba como loco buscando uno!!!!

http://img694.imageshack.us/i/pepev.jpg/

[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Llegas al minuto 59 desde el pc?

Como haces? Yo lo hago desde la ps3

Con programas de autoclick
Exacto, con el auticlick.
pero x web es mucho mas lento, estos de EA ya que han puesto lo del precio que se compro un jugador podrian aver puesto para ir a cierto minuto tambien jaja [carcajad]
Vendo a Adebayor y a Ericksen(Ajax) If.
Tengo un Julio César por 17.000 monedillas de ná en venta, por si alguien lo quiere.
PaLMeRR escribió:Tengo un Julio César por 17.000 monedillas de ná en venta, por si alguien lo quiere.


como hiciste para pillar a pepe por 22.000!! yo lleve toda la tarde buscandolo hasta que lo fiche por 180k con formacion 41212 en el minuto 59 ni me entere que un pardillo puso a la venta uno por 22.000, se me escapo la tortuga ajajajjja hasta hice varias veces el minuto 59 solo con pepe :)
Saludos
Pues yo llego al 59 sin el autoclick, pongo oferta minima 10000 y voy pasando unas 300 paginas, mientras miro tele xD, y con mi internet va fluido, en dos minutos llego xD.


No se por qué se empeñan en ponerle solo 79 de definición adebayor.. xD, cuando hace goles hasta de tacon y sin mirar a porteria, que chulo es [carcajad] [carcajad] http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/67126400

No se por qué pero me esta llendo mejor con el ultimo equipo bbva que tengo, que con el premier repleto de crakcs, mi actual equipo es este:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cSiqj2J2bat30 Y juego como los angeles con él, me encanta.
jaime_theparce escribió:Pues yo llego al 59 sin el autoclick, pongo oferta minima 10000 y voy pasando unas 300 paginas, mientras miro tele xD, y con mi internet va fluido, en dos minutos llego xD.


No se por qué se empeñan en ponerle solo 79 de definición adebayor.. xD, cuando hace goles hasta de tacon y sin mirar a porteria, que chulo es [carcajad] [carcajad] http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/67126400

No se por qué pero me esta llendo mejor con el ultimo equipo bbva que tengo, que con el premier repleto de crakcs, mi actual equipo es este:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cSiqj2J2bat30 Y juego como los angeles con él, me encanta.

gracias, yo hago el minuto 59 pero con clubes nomas me re canso si pongo todos las ligas no termino mas la unica ganga rescatable fue por unica vez un villa en 80k cuando se vendian a 220k mas o menos, que felicidad ese dia :)
Los dos de aquí que tienen a pepe IF, que tal va ?? Esque mañana mismo pienso ficharlo, pero nose si valdrá la pena, que tal corta los balones y eso ?
jaime_theparce escribió:Los dos de aquí que tienen a pepe IF, que tal va ?? Esque mañana mismo pienso ficharlo, pero nose si valdrá la pena, que tal corta los balones y eso ?

yo jugue con pepe if 2 partidos nomas, aunque no lo probe mucho todavia, las impresiones que tengo es que es una bestia, lo noto mas veloz que el normal aunque tenga el mismo ritmo y mete la pierna que da miedo, la verdad que hasta ahora es el mejor dfc que probe, tambien me fiche a lopo if pero no lo probe y me decise de puyol, probe a puyol if y muy lindo mano a mano pero con l1 mas cuadrado quedaba igual de expuesto que con el normal,no le modificaron el ritmo 59, para mi pepe es el mejor dfc que probe en la bbva y pase por todos menos el puyol de la gala fifa y pique if, ahora estoy usando de centrales a pepe if y abidal if y me va de la ostia, creo que ya encontre una dupla que me gusta
Saludos
zippo90 escribió:
jaime_theparce escribió:Los dos de aquí que tienen a pepe IF, que tal va ?? Esque mañana mismo pienso ficharlo, pero nose si valdrá la pena, que tal corta los balones y eso ?

yo jugue con pepe if 2 partidos nomas, aunque no lo probe mucho todavia, las impresiones que tengo es que es una bestia, lo noto mas veloz que el normal aunque tenga el mismo ritmo y mete la pierna que da miedo, la verdad que hasta ahora es el mejor dfc que probe, tambien me fiche a lopo if pero no lo probe y me decise de puyol, probe a puyol if y muy lindo mano a mano pero con l1 mas cuadrado quedaba igual de expuesto que con el normal,no le modificaron el ritmo 59, para mi pepe es el mejor dfc que probe en la bbva y pase por todos menos el puyol de la gala fifa y pique if, ahora estoy usando de centrales a pepe if y abidal if y me va de la ostia, creo que ya encontre una dupla que me gusta
Saludos


Muchas gracias, uff pues yo me conformaré con pepe IF y pique normal que me gusta, pero la verdad esque defensas como puyol y carlvarho IFS quedan muy expuestos ante los triangulo L1, pero espero mañana ficharlo por 160mil o así, por qué la verdad esque en un mes quiero ver su precio, y de lti a quien usas si no tienes a abidal hay, abidal sirve de lti ? esque tengo planido en dos semanas comprarmelo.
PEPE IF es tremendo.

Doy fe.
PaLMeRR escribió:PEPE IF es tremendo.

Doy fe.


Okis, gracias, eres un gran pronosticador de mercado, nani IF ya esta en 250 y pepe espero que mañana llegue a los 150, crees que lo hará ?
jaime_theparce escribió:
PaLMeRR escribió:PEPE IF es tremendo.

Doy fe.


Okis, gracias, eres un gran pronosticador de mercado, nani IF ya esta en 250 y pepe espero que mañana llegue a los 150, crees que lo hará ?


Yo me he pillado hace un rato un Nani por 250. Creo que bajará un pelin más hasta 220 230 mañana, el lunes se estabilizará, y posiblemente el miercoles haya vuelto a subir otro poco.

Pepe IF creo que no bajará de 170-180.
jaime_theparce escribió:
zippo90 escribió:
jaime_theparce escribió:Los dos de aquí que tienen a pepe IF, que tal va ?? Esque mañana mismo pienso ficharlo, pero nose si valdrá la pena, que tal corta los balones y eso ?

yo jugue con pepe if 2 partidos nomas, aunque no lo probe mucho todavia, las impresiones que tengo es que es una bestia, lo noto mas veloz que el normal aunque tenga el mismo ritmo y mete la pierna que da miedo, la verdad que hasta ahora es el mejor dfc que probe, tambien me fiche a lopo if pero no lo probe y me decise de puyol, probe a puyol if y muy lindo mano a mano pero con l1 mas cuadrado quedaba igual de expuesto que con el normal,no le modificaron el ritmo 59, para mi pepe es el mejor dfc que probe en la bbva y pase por todos menos el puyol de la gala fifa y pique if, ahora estoy usando de centrales a pepe if y abidal if y me va de la ostia, creo que ya encontre una dupla que me gusta
Saludos


Muchas gracias, uff pues yo me conformaré con pepe IF y pique normal que me gusta, pero la verdad esque defensas como puyol y carlvarho IFS quedan muy expuestos ante los triangulo L1, pero espero mañana ficharlo por 160mil o así, por qué la verdad esque en un mes quiero ver su precio, y de lti a quien usas si no tienes a abidal hay, abidal sirve de lti ? esque tengo planido en dos semanas comprarmelo.


fijate si te podes fichar tambien a lopo if que estan baratos, yo me fiche el mio formacion 41212 por 20k, para la banca, tiene 75 de ritmo mide 1.86 y tiene 86 de defensa y 84 cabeza creo, unos stats bastantes interesantes por la escases de centrales que hay en la liga bbva y comparandolos con puyol y carvalho if, los supera en casi todo, esta re bien el precio. ( a carvalho if lo probe 1 partido y lo vendi, horrible me parecio me quedo con puyol)
yo me apure me parece con pepe if lo fiche por 180k pero no importa vale la pena, el mas barato que vi llevarse fue a 175k asi que no esta tan mal creo mi compra :)
abidal funciona de la ostia en donde lo pongas, lti o cental, pero de lti lo tengo a capdevila if tiene 85 de ritmo y es muy veloz para una contra, es una especie de lass if un todo terreno, de pique ya me canse un poco pepe le quito la titularidad :)
Saludos
Bueno, muchas gracias a ustedes dos por estar hay tan puntuales a la respuesta [beer]

Pues mañana ficharé a pepe al menor precio posible, por qué creo que el lunes subirá un poco.. así que nose, he tenido un buen fin de semana de 130 mil he pasado a 245mil o así, no es mucho, pero igualmente 115mil no los hago ni jugando partidos un mes xD.

Respecto a lopo if, me parece un defensa ideal para acompañar a pepe if, y supongo que tendré que hacer un pequeño esfuerzo para un capdevilla IF o un abidal IF jeje.

Muchas gracias
jaime_theparce escribió:Bueno, muchas gracias a ustedes dos por estar hay tan puntuales a la respuesta [beer]

Pues mañana ficharé a pepe al menor precio posible, por qué creo que el lunes subirá un poco.. así que nose, he tenido un buen fin de semana de 130 mil he pasado a 245mil o así, no es mucho, pero igualmente 115mil no los hago ni jugando partidos un mes xD.

Respecto a lopo if, me parece un defensa ideal para acompañar a pepe if, y supongo que tendré que hacer un pequeño esfuerzo para un capdevilla IF o un abidal IF jeje.

Muchas gracias

de nada amigo, la verdad para mi hoy fue un dia redondo, vendi a puyol por 83k que lo tenia en la banca, fiche un lass if por 130 y lo vendi a 185k y el pepe normal por 15, con todo ese trapicheo me consegui a pepe casi :) capdevila if estan barato ahora por 75k lo conseguis te lo recomiendo a mi me funciona muy bien
Saludos
Jejej, yo tengo un lampard mco 41212, espero sacarme 95 limpios por el, con eso completo 210 mil, con eso tendré que trapichear un poco para poder comprar a capdevilla y pepe IF, porque para mi lo más importante es la defensa, donde este una buena defensa, aplicas contraataque y no pierdes ni uno jeje, espero ir semana tras semana progresando, si yo he vendido mis equipos en ebay, pero me costaba mucho más que ahora, antes no tenia tanta practica en el mercado, antes me pasaba jugando finales jeje, pero espero en estos dias conseguir un equipo que ronde el milloncito jeje, con eso ya me doy por completo, bueno amigo, gracias y un saludo ;), Me voy a dormir, hasta mañana.
jaime_theparce escribió:Jejej, yo tengo un lampard mco 41212, espero sacarme 95 limpios por el, con eso completo 210 mil, con eso tendré que trapichear un poco para poder comprar a capdevilla y pepe IF, porque para mi lo más importante es la defensa, donde este una buena defensa, aplicas contraataque y no pierdes ni uno jeje, espero ir semana tras semana progresando, si yo he vendido mis equipos en ebay, pero me costaba mucho más que ahora, antes no tenia tanta practica en el mercado, antes me pasaba jugando finales jeje, pero espero en estos dias conseguir un equipo que ronde el milloncito jeje, con eso ya me doy por completo, bueno amigo, gracias y un saludo ;), Me voy a dormir, hasta mañana.

ya lo vas conseguir venis subiendo muy bien, a mi los ultimos dias me fue pesimo, entre el jueves y viernes si llegue a juntar 40k es mucho, hoy repunte bastante por suerte
te mando un abrazo, hasta mañana
nos vemos amigo
He estado de viaje y hay 100 paginas nuevas que no voy a poder leer obviamente, respecto a la nueva actualizacion de EA FUT, lo de los marcadores con amigos y top 100 como funcionan, es decir que significa cada apartado, porque algunos estan claros pero otros como top equipo o algo asi entre otros, no.

Por lo demas he pìllado a BA IF por 48k como lo veis? subirá?, bajará?.
Este es mi equipo actual, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0P00Kbat5n
Acepto recomendaciones y consejos y cambios de jugadores por otros, porque por ejemplo Meireless, me gusta.. pero no se si iria mejor un Lampard-Gerard-Cesc u otro jugador ahi, ya que deberian tener bastante llegada. Presupuesto actual 23k mas la plantilla que veis.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buffon o reina? tengo a buffon,pero su defecto es el saque que es muy corto y en contras de sacar rapido con la mano se queda corto,e fichado a reina para revenderlo pero nose si vender a buffon y quedarme con reina
Los LLoris If, estan ya por 110k, porque hay muchos, he pillado uno para ver si es mejor que neurer88 que me iba bien pero ultima mente saca la guitarra xdd....por otra parte creo que los llorisf i subirán haber si me puedo sacar algo xD

Luego compre a Robben if, por 930k, no tengo ni idea si van a bajar a subir o como, la verdad que es muy bueno....que pensáis...
Me falta rooney if para ser la guinda en mi equipo pero me esta siendo imposible ficharlo. esta muy manipulado....

En cuanto al trading mis mejores hazañas fue pillar un Lucio if 89 a 600k cuando salían en los sobres y revenderlo a 915k igual con robben if ayer pille uno a 880 y lo vendí a 1.000.000 y lo mas frustante se me escapo en el min 59 y CR7 a 550.000 yo solo tenia 540.00 y vi como se lo llevaban jeje

saludos
podiais decir algunos jugadores que se vendan por algo mas de 35k? porqe es lo que he puesto en comprar ya y toy en el min.59 sin saber que hacer xD
que os parece la delantera van persie y tevez??alguien la ha probado??va bien??
SE VENDE:
Lampard mco 41212 por 97500, acepto ofertas de 94000
Lampard DC 532 "Un crack junto anelka, tengo uno para mi equipo :D, acepto 92000 por el
Vendo dos lopos IFS 4312, acepto 13500 por cada uno
Me podeis recomendar jugadores para compra venta con 20.000 y que precios los deberia comprar y vender ???

Empece ayer en esto de la compra venta, de momento solo fiche un Dzeko en el Wolfsburgo a 6000 y lo vendi a 10.000 y un Carvalho a 3000 y lo estoy vendiendo a 4950.

Para ser mi primer dia, con solo 20.000 me conformo.
Creò k ya complete mi equipo . En el torneo de 6000 acabó de remontar de un 1 a0 >a 1 a 4

En 2 partidos seguidos XD.


Hago el tercer partido y al minuto 2 hago gol XD Y DESPUÉS EL SERVER EA SE VA Xd.
Vendo a Bale 84, formación 4-1-2-1-2, por 72.000 - 75.000, acepto monedas,y cambios razonables.
Bueno gente.. como veis mi equipo???

El portero, estoy en tramites de venta de silva y otro van persie, y sera Casillas.

Creeis que le falta algo? Yo lo veo duro total, un saludo.

Decidme algo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fk9kasqebat7m
Lo de los contratos ya empieza a parecerme exageradisimo
Yo sólo compro los contratos +13 oro xk con los bonus me dan como 19.

Con los de 28 me dan 42
Es que no hay contratos de oro o plata por menos de 600 o 500 me parece de broma esto..
Yo no tengo bonus..pillare alguno y contratos de bronce y atomar por..que les jodan al los guiris de mierda que suben los precios.
taksebas escribió:Es que no hay contratos de oro o plata por menos de 600 o 500 me parece de broma esto..
Yo no tengo bonus..pillare alguno y contratos de bronce y atomar por..que les jodan al los guiris de mierda que suben los precios.

Yo solo tengo 50 contratos de 90 solo tengo contratos y al precio k estan me parece k merece la pena sacarlos a subasta xD
Te forras tiio xd estan altisimos .. xD
Compro a Xabi Alonso y a David Silva.
He comprado para Probar a Alex IF, y me ha sorprendido rinde....!!! Mete unos cañozados exagerados, tres partidos dos golazos fuera del area de el y dos largeros...no se si sera casualidad, es lo que decia hace tiempo por ejemplo van persie if que tambien lo tengo tiene mas disparo pues os lo digo que alex if le pega mejor, si alguien puede que lo pruebe os lo recomiendo!!
Vale,la gente es muy triste.
Juego en el torneo,contra un pabo con iniesta,luisfa if,villa,pique,ramos,abidal if,fabregas,xavi,valdes..
Yo tengo solo a doumbia,baros,niang,alex,misimovic..vamos un equipo pequeño.
Le voy ganando 5 1 y que?Para el partido y se queda en stop,otra vez como el otro dia..
eh fichao a hulk semi if (84) por 8k, eh visto que han bajao mucho, lo eh visto hay por 8k i me tirao x el, esta bien? era el mas barato del mercado.
18177 respuestas