|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de comprar un sobre desde una cuenta nueva y me an salido danny fletcher bergessio y contratos, parece un mojon pero,ya es mas de lo que me sale en mi cuenta buena k casi nunca me salia ninguno de 82
si algien vende a benzema yo lo kanvio

los mensajes por mp
tuanto va ha subir el BA if e comprado uno,es mejor esperasr o lo pongo ya ala venta???y por cuanto???
Buenas, ¿algun consejillo para comprar cartas de contrato a buen precio?
Esque me temo que el gordo con gafas, un Red Bull en la mano y cajas de pizza vacias por el suelo que comenta argemi en la pag. 146 se esta dedicando ahora a joderme a mi las compras de contratos, he probado a ponerme en el minuto 59 desde la web pero imposible, cuando sale alguna a buen precio dura como 2 segundos y es imposible cazarla, he probado a darle todo el rato a buscar limitandolas por precio maximo pero tampoco, sale alguna pero cuando tiras a darle ya la ha comprado alguien antes, ¿que sistema usais vosotros para comprarlas?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Fumeles escribió:Buenas, ¿algun consejillo para comprar cartas de contrato a buen precio?
Esque me temo que el gordo con gafas, un Red Bull en la mano y cajas de pizza vacias por el suelo que comenta argemi en la pag. 146 se esta dedicando ahora a joderme a mi las compras de contratos, he probado a ponerme en el minuto 59 desde la web pero imposible, cuando sale alguna a buen precio dura como 2 segundos y es imposible cazarla, he probado a darle todo el rato a buscar limitandolas por precio maximo pero tampoco, sale alguna pero cuando tiras a darle ya la ha comprado alguien antes, ¿que sistema usais vosotros para comprarlas.

yo para comprar contratos pongo 350 compra ya,y cuando aparezcan los compro. entonces si alguien esta en el minuto 59 y os kita los cromos es un gordo con gafas,pero si los pillais vosotros sois unos cracks?
Alberto_carlos escribió:
kokii escribió:
Alberto_carlos escribió:http://www.fileplaza.com/software_development/tools_editors/details/auto_typer_and_auto_clicker_.html
Aqui teneis el enlace para bajarlo es bastante facil de usar

y eso para que es?

Es un programa de autoclick!

y podrias explicar como se usa?
groucho_marx escribió:
Fumeles escribió:Buenas, ¿algun consejillo para comprar cartas de contrato a buen precio?
Esque me temo que el gordo con gafas, un Red Bull en la mano y cajas de pizza vacias por el suelo que comenta argemi en la pag. 146 se esta dedicando ahora a joderme a mi las compras de contratos, he probado a ponerme en el minuto 59 desde la web pero imposible, cuando sale alguna a buen precio dura como 2 segundos y es imposible cazarla, he probado a darle todo el rato a buscar limitandolas por precio maximo pero tampoco, sale alguna pero cuando tiras a darle ya la ha comprado alguien antes, ¿que sistema usais vosotros para comprarlas.

yo para comprar contratos pongo 350 compra ya,y cuando aparezcan los compro. entonces si alguien esta en el minuto 59 y os kita los cromos es un gordo con gafas,pero si los pillais vosotros sois unos cracks?


Vamos a ver, es una broma, ¿sabes lo que es una broma?
De verdad que llevo muchos años en foros y no he visto ningun foro con tanta gente con tan mal caracter y tantas ganas discutir como este, algunos parece que esteis esperando ver algun comentario que diga algo que no os guste para lanzaros contra el que lo ha escrito, lo dicho, nunca vi nada parecido, a no ser que tu seas un gordo con gafas traga red bulls y zampa pizzas en cuyo caso te pido disculpas si te he ofendido.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Fumeles escribió:
groucho_marx escribió:
Fumeles escribió:Buenas, ¿algun consejillo para comprar cartas de contrato a buen precio?
Esque me temo que el gordo con gafas, un Red Bull en la mano y cajas de pizza vacias por el suelo que comenta argemi en la pag. 146 se esta dedicando ahora a joderme a mi las compras de contratos, he probado a ponerme en el minuto 59 desde la web pero imposible, cuando sale alguna a buen precio dura como 2 segundos y es imposible cazarla, he probado a darle todo el rato a buscar limitandolas por precio maximo pero tampoco, sale alguna pero cuando tiras a darle ya la ha comprado alguien antes, ¿que sistema usais vosotros para comprarlas.

yo para comprar contratos pongo 350 compra ya,y cuando aparezcan los compro. entonces si alguien esta en el minuto 59 y os kita los cromos es un gordo con gafas,pero si los pillais vosotros sois unos cracks?


Vamos a ver, es una broma, ¿sabes lo que es una broma?
De verdad que llevo muchos años en foros y no he visto ningun foro con tanta gente con tan mal caracter y tantas ganas discutir como este, algunos parece que esteis esperando ver algun comentario que diga algo que no os guste para lanzaros contra el que lo ha escrito, lo dicho, nunca vi nada parecido, a no ser que tu seas un gordo con gafas traga red bulls y zampa pizzas en cuyo caso te pido disculpas si te he ofendido.

mal caracter no, simplemente e echo una pregunta, y no me doy por aludido tranquilo
No hay manera de comprar a rooney if, es el jugador mas manipulado de todo el UT, finalizan todas las pujas y no aceptan ningun cambio estoy empezando a coger manía, no hay nadie que tenga a rooney if lo venda y sea legal? xD

Otra cosa que me extraña, porque vale tanto di maria if y chicharrito if?

Tan bien va nani if? yo esque compre a robben if...y si que tira...

sigo vendiendo a xavi if toty 4 1 2 1 2 mco......lo tengo puesto nel mercado...equipo belmarti
Vendo a Bale IF 4-1-2-1-2. equipo Tiki Taka FC lo iré poniendo en el mercado a una hora por 280,000 compra ya.
Vendo a Hulk IF 4-1-2-1-2 102.000/105.000 está en el mercado también y un par de Lloris IF.

Acepto jugadores Premier buenos.
PAG 952 !!!
Ya toy en la final del torneo WIII
Vendo a KAKA por 85.000 ahora mismo!!!!
Meteros en este post: hilo_sorteo-de-jugadores-ultimate-team-11-2-intento_1577012

Voy a sortear jugadores, pero cada persona que quiera participar tendra que comprar una ficha, para que entre todas las fichas se compre el jugador a sortear...

Por ejempo esta semaa sorteo Ba IF y Ibrahimovic 86, el precio de la ficha pra ibrahimovic cuesta mas.


Resumienmdo hay 30 fichas, se compran 10 aaa... 5.000 cada una y puede que te toque Ba IF o nada, pero tienes muchas mas posibilidades que en un sobre.


Porfavor, colaborar con esta iniciativa para que los que no tienen mucho puedan ganar algo y los que si lo tienen que ganen mas xD
cambio a luis fabiano por lissandro lopez 4-4-2 ofrezco pasta tambien .... bueno se negocia y ya ta !!!
una dudilla se puede tener compenetracion 9 en todo el equipo con jugadores de distintas ligas ?
Vendo Aguero 85 semi if Con 65 contratos x 48.000!!!! el mas barato!!!!!
vendo BA if lo dejo baratito
sesitar360 escribió:Vendo Aguero 85 semi if Con 65 contratos x 48.000!!!! el mas barato!!!!!


Me autocito, aparte de aguero 85 tambien vendo a OZIL semi if 84 por 50.000 con 79 contratos en MC!!!!!el mas barato, los otros 2 MC que hay estan en 75.000!!!!
juego 4-1-2-1-2 , todos ingleses, le pegaria jugar con villa al lado de torres y por delante de cesc?
gracias
CarlosTVcs escribió:juego 4-1-2-1-2 , todos ingleses, le pegaria jugar con villa al lado de torres y por delante de cesc?
gracias


Pues si al ser españoles los tres, forman un triangulo y tendrán compenetración!
aki os dejo mi ekipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... toegQbausK

pd:vendo a cazorla 83 semi IF y una carta de formacion de jugador de 41212 ofertas mp!!!!

pd:aki os dejo un video de un buen pase: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/67371501
vamos al trading haber que cojemos ;)
los BA if a cuanto podrian subir?? es para guardarmlo o malvednerlo ahora xDDD
sesitar360 escribió:
sesitar360 escribió:Vendo Aguero 85 semi if Con 65 contratos x 44.000!!!! el mas barato!!!!!


Me autocito, aparte de aguero 85 tambien vendo a OZIL semi if 84 por 50.000 con 79 contratos en MC!!!!!el mas barato, los otros 2 MC que hay estan en 75.000!!!!
fran94 escribió:los BA if a cuanto podrian subir?? es para guardarmlo o malvednerlo ahora xDDD


Si te lo vas a guardar, guardatelo minimo dos semanas, si no, de nada te servirá decir que te lo vas a guardar xD, si no tienes dinero pa hacer trading, vendelo y asi puedes seguir.

Y el sesitar, no hace falta que lo repitas y repitas, ya te habrán leido, si no te hacen oferta será por que no les gusta el precio [ginyo]
jaime_theparce escribió:
fran94 escribió:los BA if a cuanto podrian subir?? es para guardarmlo o malvednerlo ahora xDDD


Si te lo vas a guardar, guardatelo minimo dos semanas, si no, de nada te servirá decir que te lo vas a guardar xD, si no tienes dinero pa hacer trading, vendelo y asi puedes seguir.

Y el sesitar, no hace falta que lo repitas y repitas, ya te habrán leido, si no te hacen oferta será por que no les gusta el precio [ginyo]


hombre 2 semanas no puesdo estar pero eske lo e puesto en 47k y nada no ofertan jaja solo me kedan 22k ahorrados
Vendo a Rooney por 300000. Interesados MP
jaime_theparce escribió:
fran94 escribió:los BA if a cuanto podrian subir?? es para guardarmlo o malvednerlo ahora xDDD


Si te lo vas a guardar, guardatelo minimo dos semanas, si no, de nada te servirá decir que te lo vas a guardar xD, si no tienes dinero pa hacer trading, vendelo y asi puedes seguir.

Y el sesitar, no hace falta que lo repitas y repitas, ya te habrán leido, si no te hacen oferta será por que no les gusta el precio [ginyo]


[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [boing]
Vendo a Bale IF 4-1-2-1-2.


No sé que hacer con Lloris IF, tengo 2, que consejo me dais, esperar una semana larga o venderlo ahora a la baja? subira mucho creeis? gracias.
joer argemi en otro momento te pillaba ese bale pero ahora lo poco q tengo esta reservado pa un rooney o un messi

y lo de lloris yo lo vendia ahora porque al ser una liga "mala" no creo que suba mucho pero tu veras
argemi escribió:Vendo a Bale IF 4-1-2-1-2.


No sé que hacer con Lloris IF, tengo 2, que consejo me dais, esperar una semana larga o venderlo ahora a la baja? subira mucho creeis? gracias.


Buff.. esque a ver, puede ser distinto a neuer, ya que neuer es el favorito de los alemanes... tiene buena compentración en una buena liga.. en cambio lloris pues frances y en la league 1.. nose yo, aunque igualmente en una semana larga como dices puede subir más..Yo personalmente estoy por comprarme uno y guardarlo.


EDIT: Aunque ahora que me fijo, he mirado el ejemplo de mandanda o como se llame el negrito ese jeje, que cuando salio estuvo un par de semanas a 15mil maximo y ahora ronda los 40 minimos..
Una dudilla que tengo yo gente..

Nani IF en 2 semanas a cuanto estará mas o menos?

Esque guardarlo lo voy a guardar seguro 2 semanicas, y aun asi no se si lo vendere porque me parece buenisimo, pero si lo vendo es para tradear y tal.
ok ok, gracias :)


A ver que acabo haciendo.. No se si usar a Van Persie IF o Drogba arriba con Cr7. xD
Por lo demás espero que Nani IF me vaya mejor que Bale IF, por lo que dice la gente Nani IF va de lujo pero yo aun no lo he probado, igual que mi Cesc Fabregas IF, espero que sea una maquina porque por precio y Stats lo debe ser, con CR7 me hinchare a goles cuando lo compre porque lo manejo muy bien, es el jugador que mejor me va del juego xD.
una duda, los jugadores a los que les han mejorado la media en referencia a como lo habian hecho hasta la mitad de la temporada son los que van a salir de ahora en adelante en los sobres no? esque estoy viendo a la peña que pone a gareth bale de media 84 a 75k y me parece que si son los que van a seguir saliendo, su precio lo unico que hará es bajar de ahora en adelante no

con CR7 me hinchare a goles cuando lo compre porque lo manejo muy bien, es el jugador que mejor me va del juego


jajajja joder esque con cr7 es demasiado facil meter goles ajajjjaja lo que mola es ganar a equipos de oro con mi equipillo de bronce
Hablando de mandanda IF, vendo 3 que tengo [poraki]

352 40.100

433 42.500

442 43.500

Son los tres más económicos en el mercado [angelito]
Fran por mucho que te duela y que te dañe a la vista...

Nuevos precios!!!!

Aguero semi if 85 44.000 con 65 contratos!!!!

Ozil semi if 84 de salida 40.000 con 79 contratos!!!!

[bye]
sesitar360 escribió:Fran por mucho que te duela y que te dañe a la vista...

Nuevos precios!!!!

Aguero semi if 85 44.000 con 65 contratos!!!!

Ozil semi if 84 de salida 40.000 con 79 contratos!!!!

[bye]


Jejeje al que me afectaba la vista era a mi con los precios de antes, ahora ya me puse las lentillas [poraki] [poraki]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joe que envidia "Sana" de vosotros todos con jugadores if que si tengo a cr7 que si haber quien me pega mas con drogba....¬¬ y yo con un ibra al que idolatro..si todos me dieseis unas 10.000 monedas todos seriamos mas felices.....vosotros nose yo seguro que si xD
argemi escribió:ok ok, gracias :)


A ver que acabo haciendo.. No se si usar a Van Persie IF o Drogba arriba con Cr7. xD
Por lo demás espero que Nani IF me vaya mejor que Bale IF, por lo que dice la gente Nani IF va de lujo pero yo aun no lo he probado, igual que mi Cesc Fabregas IF, espero que sea una maquina porque por precio y Stats lo debe ser, con CR7 me hinchare a goles cuando lo compre porque lo manejo muy bien, es el jugador que mejor me va del juego xD.


Yo tube a cr7 y la verdad que me hinche de meter goles, queria pillarme el if pero como esta tan manipulado no pude..., al igual que ibra if que es un makinon uno de los mejores del UT!!!
Luego tambien tengo a drogba y van persie, si quieres una bestia, que va muy bien de cabeza el primero, van persie mas tecnico con mejor golpeo pero menos bestia es decir se la quitan antes cuerpo a cuerpo!!
En cuanto a cesc fabregas if ami de mco no me funciono pero ni el ni tevez if ni sneijder if....sera que no se jugar con bajitos no se....quiero probar a rooney if ahi
Para finalizar como vi que muchos hablabais bien de nani if lo pille pero no se ke decirte igual que robben if, en la formacion 4 1 2 1 2 bale if y hulk if por su alta defensa y buen ataque me funcionan tan bien que me rallo porque quiero mejorar pero nose...

Luego de todo este toston que espero que a alguien le interese un saludoooooo
hombre, los contratos estan por las nubes y los dos tienen bastantes y luego ozil en mc hay 3 contados y si lo compras en mco la cartita pa bajarlo son 15.000 jeje, pero weno, aver si asi los vendo [beer]
vendo:
lass if MC

ozill if MP

kaka DC
marcelo if CAI
carvalho if
Vendo Ozil MCO 83
Adebayor
Nani
Aranzubia IF
Nunes IF
Valdes
Arbeloa
Mascherano

Y Entrenadores.
cuando pob¡neis IF al lado del jugador que mencionais quiere decir que es carta negra???
sabeis si con jugadores de 2 ligas se puede tener 9 de compenetracion en todo el equipo? esq estoy pensando poner a dos de la serie a o de la española en mi equipo de premier y no quiero joder la compenetracion
racord escribió:cuando pob¡neis IF al lado del jugador que mencionais quiere decir que es carta negra???

Son las cartas negras, son jugadores k han jugado bien una semana, suelen salir los miercoles, y son jugadores con el borde de la carta negro
se vende a benzema o se intercambia
en mi delantera siempre llevo un rapido y pequeño.. y un lento,alto con definicion...si pones a a etoo y ibra ya son 30000 monedas..asi ke he pensado en miccoli que creo que corre bastante mas de lo que pone en la carta y ademas pega unos balonazos impresionantes... ibra es buenisimo pegandola de lejos y de volea...


vendo: ozil IF
carvalho if
kanouteIF
ROMARIC IF
CAZORLA IF
YEPES IF
todos con formacion 4222 excepto yepes 3412


xX_al-kabrone_Xx te cambio lass por kanoute y cazorla
Weno hasta el momento:

- Santi Cazorla 83 por 3.500

- Ibrahimovic 86 po 38 k

Seguimos.
rcm15 escribió:Weno hasta el momento:

- Santi Cazorla 83 por 3.500

- Ibrahimovic 86 po 38 k

Seguimos.

guardame a ibra :D
cuanto me costaria mas o meanoos wright-phillips(manchester city)-EI-(80)

ratataaaa [lapota]


respoder gracias
18177 respuestas