|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

sesitar360 escribió:
Parker93 escribió:
sesitar360 escribió:Venga!!!! nuevas ofertas!!!

aguero semi if 85 con 65 contratos ahora mismo por 40.000 de salida y le kedan 8 minutos!!! todo un chollo señores!!!

y un ozil semi if 84 MC con 79 contratos por 38.000!!!!


venga xicos que me lo quitan de las manos!!!!

Como no bajes de precio ese kun no lo vas a vender nunca



mmmm es el de 85...lo estoy vendiendo lo mas barato que hay...aguero semi if de 85 DC CON 65 CONTRATOS A 38.000 te parece caro??? [mad]

Pos yo e comprao uno para mi equipo con 70 contratos y en MP y m a costao 27000 y la carta de mp a dc no cuesta tanto nose algun panoli t lo a comprao...
Parker93 escribió:
Parker93 escribió:
sesitar360 escribió:Venga!!!! nuevas ofertas!!!

venga xicos que me lo quitan de las manos!!!!

Como no bajes de precio ese kun no lo vas a vender nunca



mmmm es el de 85...lo estoy vendiendo lo mas barato que hay...aguero semi if de 85 DC CON 65 CONTRATOS A 38.000 te parece caro??? [mad]

Pos yo e comprao uno para mi equipo con 70 contratos y en MP y m a costao 27000 y la carta de mp a dc no cuesta tanto nose algun panoli t lo a comprao...[/quote]

mira un cerdo volando!!! [flipa] asi me e quedado yo y lo que as dixo es lo mismo que e dixo yo ahora mismo, no tiene nada de sentido.....que me digas que la de dc a mp esta barata...vale, lo entiendo...pero que me digas que la de mp a dc no esta cara....busca...la primera que e encntrado estaba en la pagina 11 y a 8000...la segunda a 12.000.....y ya no e seguido mirando, compre a ese aguero x 31.000 y lo e vendido x 38.000, ponle tu una carta de esas q dices tu al tuyo y luego ponlo a la venta de tal manera q te sakes 7000 monedas....cuando lo consigas me vuelves a decir que estaba caro.... [fumando]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
115.000 monedas y nose en que jugadores invertir e echo algunas ofertas antes de irme a currar, haber si cuando vuelva los tengo fichados,x cierto forlan a bajado mucho no? antes estaba por 70.000 y ahora los hay compra ya x 55.000
Vale jajaaj no m pegues q solo falta q vengas a mi casa con un bate xdxd.Tienes razon es hace 2 semanas compre yo una carta de esas para mi x 3000 monedas en toncea yo estaba diciendo madre q colgao como lo vende por eso
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe como funciona lo de vender el equipo en Ebay ?¿ Si alguien lo sabe bien que me informe porfa me gustaria venderlo, pero no se hacerlo, por ejemplo lo de darle el equipo al comprador no se....

Gracias de antemano.
cher19 tienes un MP :)


Estoy llegando al min 59 en la play, tengo el mando atrancado en el borde de la cama pasandose las paginas XDD, a ver si encuentro alguna ganga joer..
argemi escribió:cher19 tienes un MP :)


Estoy llegando al min 59 en la play, tengo el mando atrancado en el borde de la cama pasandose las paginas XDD, a ver si encuentro alguna ganga joer..


de que liga?? si es de la bbva ya te puedo decir que no hay nada...llevo rato buscando... ZzzZZ
cher19 escribió:Alguien sabe como funciona lo de vender el equipo en Ebay ?¿ Si alguien lo sabe bien que me informe porfa me gustaria venderlo, pero no se hacerlo, por ejemplo lo de darle el equipo al comprador no se....

Gracias de antemano.


Que equipo tienes?
yo pongo el min 59 de todas las ligas XD compra ya precio min 150 y todo de oro.
argemi escribió:yo pongo el min 59 de todas las ligas XD compra ya precio min 150 y todo de oro.


y que buscas exactamente?? ya se que aqui todos buscamos gangas pero deberiamos ayudarnos unos a otros con tal de que no sean los guiris gordos y con gafas los que se lo lleven jeje [carcajad]
Aqui nos sabemos los precios de casi todos.. ibra, kun, higuain, todos los ifs.. vamos, minimo tienes que estar actualizado en cuanto a mercado y saberte el precio de casi todos los cracks, yo normalmente voy a por la primera ganga que haya, pero si esta PALMER en el mercado también... ya seguro que no pillas nada [+risas]
jaime_theparce escribió:Aqui nos sabemos los precios de casi todos.. ibra, kun, higuain, todos los ifs.. vamos, minimo tienes que estar actualizado en cuanto a mercado y saberte el precio de casi todos los cracks, yo normalmente voy a por la primera ganga que haya, pero si esta PALMER en el mercado también... ya seguro que no pillas nada [+risas]


yo soy torpe y sin paciencia pa estas cosas jaja pero e intentado darle una oportunidad, ahora mismo tengo 65.000, con eso que podria hacer?? que busco??
pues la base en esto es la paciencia, tendras que estar 1 hora y algo o asi pasando paginas para encontrar algo interesante, el min 59 es una rallada pero a veces es muy rentable xd
sesitar360 escribió:
jaime_theparce escribió:Aqui nos sabemos los precios de casi todos.. ibra, kun, higuain, todos los ifs.. vamos, minimo tienes que estar actualizado en cuanto a mercado y saberte el precio de casi todos los cracks, yo normalmente voy a por la primera ganga que haya, pero si esta PALMER en el mercado también... ya seguro que no pillas nada [+risas]


yo soy torpe y sin paciencia pa estas cosas jaja pero e intentado darle una oportunidad, ahora mismo tengo 65.000, con eso que podria hacer?? que busco??


Ibras, militos, ettoss, tevez, forlanes.. algun casillas he pillado por 55, cosas asi.. algo general, haz como argemi, deja el mando pasando paginas solo xD, en media hora llegas al min 59 xD, o pon precio comprar ya minimo 8000 y el maximo que tengas.. algo así, ya irás aprendiendo.


Es lo mas rentable, puedes pasar de tener 50 mil a 240 como me paso a mi esta semana, pero tengo bastante experencia, ya que vendia monedas en ebay.. pero me pegaba casi cinco horas en diciembre pegado al min 59.. jaja asi que ya te digo, ahora solo estoy media hora o una y pues fijo que me gasto los 240 mil y me sube a los 280 o 300 pero me da palo ultimamente.
argemi escribió:pues la base en esto es la paciencia, tendras que estar 1 hora y algo o asi pasando paginas para encontrar algo interesante, el min 59 es una rallada pero a veces es muy rentable xd


ya pille a un ibra 86 este finde x 44k y lo vendi x 117k y se me escaparon 3 mas jeje pero saliendo de ibra ya no se x donde tirar, que uno de los dos me mande un mp con lo q buscar si no lo kereis decir x aqui jeje [carcajad]
sesitar360 escribió:
argemi escribió:pues la base en esto es la paciencia, tendras que estar 1 hora y algo o asi pasando paginas para encontrar algo interesante, el min 59 es una rallada pero a veces es muy rentable xd


ya pille a un ibra 86 este finde x 44k y lo vendi x 117k y se me escaparon 3 mas jeje pero saliendo de ibra ya no se x donde tirar, que uno de los dos me mande un mp con lo q buscar si no lo kereis decir x aqui jeje [carcajad]


Esque como dijo argemi es paciencia y experiencia, no te vas a hacer rico de la noche a la mañana xD, en todo caso, estoy vigilando a mandanda IF, el portero del marselle de francia., ronda los 45 mil o 55mil y hay un chaval que tiene uno a 38 y otros tres a 42, nose si ficharlos ahora que venda a mi nani IF que pille x 190 xD, se ven rentables.
los estoy mirando, estoy viendo los q as dixo, pero....hay bastantes que rondan menos de 45k....tampoco te puede sakar muxo... no se xd
sesitar360 escribió:los estoy mirando, estoy viendo los q as dixo, pero....hay bastantes que rondan menos de 45k....tampoco te puede sakar muxo... no se xd


Yo el de 38, ademas hace una semana estaban todos a 50, 55, lo que pasa esque Lloris IFs les bajo el precio xD.

Hombre tampoco esperes sacarte veinte mil en veinte mil jeje yo tambien por cinco mil monedas mato xD, que eso son siete partidos minimo xD.
Compro a Walcott IF!!
jaime_theparce escribió:
sesitar360 escribió:los estoy mirando, estoy viendo los q as dixo, pero....hay bastantes que rondan menos de 45k....tampoco te puede sakar muxo... no se xd


Yo el de 38, ademas hace una semana estaban todos a 50, 55, lo que pasa esque Lloris IFs les bajo el precio xD.


yo estaba mirando el anterior de 41, bastantes contratos y wena formacion pero pfff veo que hay demasiados, creo que solo hay 1 normal y todo lo demas ifs jaja [carcajad]
Vaya factura me está pasando esto de estar siempre tradeando y no jugar, cualquier mierdecilla es capaz de ganarme. [carcajad]

Voy a tener que ponerme enserio porque vaya verguenza xd
argemi escribió:Compro a Walcott IF!!

no te lo recomiendo, es una mierda, se echa dos carreras y ya está rojo todo el partido, muy malo en serio.
entonces en la 4-1-2-1-2 a quien pondrias de MD usando equipo Premier? No importa la pasta xd
argemi escribió:entonces en la 4-1-2-1-2 a quien pondrias de MD usando equipo Premier? No importa la pasta xd


Ponte a bale IF de mi, Y Nani IF a pierna cambiada, es su posición natural ultimamente, aunque en el UT se empeñan en poner lo contrario, como con cristiano, que juega más a banda izquierda y en UT juega por derecha.
Te recomiendo al Coreano Park tiene buen chute... y corre bastante la verdad, yo también uso un equipo premier con una formación 4-2-2-2 y aveces pongo la 4-1-2-1-2 y con esta formación pongo a Park de titular, con la otra formación no me compenetra ya que en la 4-2-2-2 se usan MCO y ahí tengo a Van der vart IF y Wilshire IF http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... PPXokbauCa
ahora iré a por Dawson y venderé a Hangeland mas adelante que esta empezando a subir
yo tambien use a Park IF pero como suplente y ahi se quedara en mi banco creo, Nani IF al ser diestro y Bale IF zurdo va a ir de lujo creo xDD
Lo que si es verdad esq va bastante bien a mi al menos xD
7orge te envie una preguntita por MP ojala me respondas ; )



aa y lo otro quien a probado a hangeland IF ? que tiene buenas estadisticas pero pareciera que no rinde mucho
Hola que os parece mi equipo es de la liga BBVA http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... salirbauCE

que cambiariais?
Alguien puede pasarme el link de donde poder ver el listado de precios de los jugadores?

Gracias y un saludo.
Ala tira como ha subido tanto el pu... Lass hace una semana estaba x 100000 y aora q e recuperao el dinero de compraventa va y sube y se pone x 200000!
M voy a qedar con mi javi martinez IF que es una maquina y m va de lujo con xabi alonso y fiesta...
He fichao un rossi IF para el banquillo por 35000 que yo creo q esta muy bien de precio y un lopo y joaquin x 10000 cada uno que yo creo q subiran los 2
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
PaLMeRR escribió:Vaya factura me está pasando esto de estar siempre tradeando y no jugar, cualquier mierdecilla es capaz de ganarme. [carcajad]

Voy a tener que ponerme enserio porque vaya verguenza xd


¿Ese mierdecilla soy yo? [poraki] Menos tradear y mas jugar que luego te gano 3 partidos y ni te enteras [poraki]
Una pregunta, ahora mismo tengo a Pablo de MD, mis opciones para mejorar esta posicion son Cazorla de 83 o Navas pero he estado mirando y tampoco es que haya mucha diferencia con mi Pablo, ¿creeis que merece la pena fichar a alguno de estos teniendo a Pablo?
¿Y entre Cazorla y Navas, merece la pena pagar la diferencia de precio que hay teniendo en cuenta que Navas vale el doble?
Fumeles escribió:Una pregunta, ahora mismo tengo a Pablo de MD, mis opciones para mejorar esta posicion son Cazorla de 83 o Navas pero he estado mirando y tampoco es que haya mucha diferencia con mi Pablo, ¿creeis que merece la pena fichar a alguno de estos teniendo a Pablo?
¿Y entre Cazorla y Navas, merece la pena pagar la diferencia de precio que hay teniendo en cuenta que Navas vale el doble?


Ni uno ni otro, joaquin if 83 lo tienes al mismo precio que navas y es una maquina de marcar goles, yo ya llevo 9 con el en 5 partidos
Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
Como cojones hay un Messi de 95 con precio inicial en 3.500.000 monedas sin puja ni nada. Alguien sabría explicarmelo? A mi lo máximo q me deja poner es 999900
felixarg10 escribió:
PaLMeRR escribió:Vaya factura me está pasando esto de estar siempre tradeando y no jugar, cualquier mierdecilla es capaz de ganarme. [carcajad]

Voy a tener que ponerme enserio porque vaya verguenza xd


¿Ese mierdecilla soy yo? [poraki] Menos tradear y mas jugar que luego te gano 3 partidos y ni te enteras [poraki]


No, jaja, tu eres demasiado pro xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me e echo un equipo solo con jugadores de 300 mas zokora,afellay,bojan, y e ganado a 2 personajillos con lennon walcott ginag if,berbatov neuer xD en el torneo de 6000
que tontos son los guiris me mete uno un gol y empieza con lo de mandar callar y le meto 3 seguidos y hace lo de bloquear el partido y luego el tonto no aguanta ni 5 minutos

los que teneis a ronney realmente vale la pena comprarlo? esq ay jugadores casi identicos o mejores stats mas baratos y no se que hacer

joer que pena que no dure este torneo un par de semanas mas no he pillao tanta pasta en mi vida
se sabe algo de los ifs de mañana??? yo espero que antes de que acabe este juego que me salga un puñetero if de los gordos jaja u otra vez cr7 jaja

como veis este equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k34S7CC0bauFJ
Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
Nadie se ha dado cuenta de q hay jugadores a la venta tipo cr7 93 por 5990000 de compra ya!!! Como es posible poner tanto dinero yo tan solo puedo poner 1000000
Como hago para que el portero se tire en penaltis esk no se me tira nunca.
Mensaje por detectivemarti 22 Feb 2011 13:49
Como hago para que el portero se tire en penaltis esk no se me tira nunca.

con el stick derecho

Mensaje por Victor3110 22 Feb 2011 13:45
Nadie se ha dado cuenta de q hay jugadores a la venta tipo cr7 93 por 5990000 de compra ya!!! Como es posible poner tanto dinero yo tan solo puedo poner 1000000


as probao a ponerlo desde el pc?


joer me encanta kompany en la defensa y eso que es el normal ,el if debe ser la polla si algun rico me lo compra se lo agradecere toda la vida :)
balrogmad escribió:que tontos son los guiris me mete uno un gol y empieza con lo de mandar callar y le meto 3 seguidos y hace lo de bloquear el partido y luego el tonto no aguanta ni 5 minutos

los que teneis a ronney realmente vale la pena comprarlo? esq ay jugadores casi identicos o mejores stats mas baratos y no se que hacer

joer que pena que no dure este torneo un par de semanas mas no he pillao tanta pasta en mi vida


¿Alguien sabe exactamente como se hace esto?
Esque es algo que lleva pasando en varias ediciones pero aun no esta claro si es que lo hace el usuario a proposito o es un fallo puntual.
Tengo a iniesta desde hace unos meses y la verdad es que no me termina de convencer lo veo muy debil con el cuerpo. juego con un 433 y lo pongo de medio con xabi alonso y xavi, estaba pensando en cambiarlo por valero if creeis que me ira mejor que tendra mas fuerza?
Vendo a thiago silva semi if 84, ofertas por aqui o mp
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nobi escribió:Tengo a iniesta desde hace unos meses y la verdad es que no me termina de convencer lo veo muy debil con el cuerpo. juego con un 433 y lo pongo de medio con xabi alonso y xavi, estaba pensando en cambiarlo por valero if creeis que me ira mejor que tendra mas fuerza?
borja valero y fuerza no pueden ir en la misma frase, el mejor uso que se le puede dar a los silva,xavi,iniesta,borja valero,messi,nasri, a los jugones es evitar el cuerpo a cuerpo,por eso mucha gente dice que xavi no vale nada.pillate a los gerrard,lampard que tienen cuerpo y dan buenos pases
groucho_marx escribió:
nobi escribió:Tengo a iniesta desde hace unos meses y la verdad es que no me termina de convencer lo veo muy debil con el cuerpo. juego con un 433 y lo pongo de medio con xabi alonso y xavi, estaba pensando en cambiarlo por valero if creeis que me ira mejor que tendra mas fuerza?
borja valero y fuerza no pueden ir en la misma frase, el mejor uso que se le puede dar a los silva,xavi,iniesta,borja valero,messi,nasri, a los jugones es evitar el cuerpo a cuerpo,por eso mucha gente dice que xavi no vale nada.pillate a los gerrard,lampard que tienen cuerpo y dan buenos pases


Gracias por contestar.

Se me olvidaba decir que ya tengo un equipo premier con el 433 tambien y alli tengo a gerard essien y yaya toure y a veces pongo a silva y me van muy bien. Lo que necesito es algun hombre fuerte de la liga de aqui, a mi xavi la verdad es que me funciona muy bien no tengo problemas pero con iniesta me desespero.
nobi escribió:Tengo a iniesta desde hace unos meses y la verdad es que no me termina de convencer lo veo muy debil con el cuerpo. juego con un 433 y lo pongo de medio con xabi alonso y xavi, estaba pensando en cambiarlo por valero if creeis que me ira mejor que tendra mas fuerza?


son dos jugadores muy distintos y con bastante diferencia de precio, yo a iniesta no e tenido la suerte de probarlo pero a borja valero if si y solo te puedo decir que es dios jaja
sranto escribió:Hola que os parece mi equipo es de la liga BBVA http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... salirbauCE

que cambiariais?
sranto escribió:
sranto escribió:Hola que os parece mi equipo es de la liga BBVA http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... salirbauCE

que cambiariais?


jajaja nada jajja, weno, kizas el portero por casillas o diego alves por lo demas...buen ekipo....

y otra cosa...e ofrecido un jugador y un poco de dinero x un rossi if, el jugador ya a expirado pero mi jugador y mi dinero no me lo devuelven....a alguien le a pasado alguna vez??
18177 respuestas