|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

song escribió:
rcm15 escribió:Weno hasta el momento:

- Santi Cazorla 83 por 3.500

- Ibrahimovic 86 po 38 k

Seguimos.

guardame a ibra :D


creo que se refiere a que los ha conseguido a ese precio jaja
algien me dice cuanto cuesta wright-phillips(80)-EI-¿?
[+furioso] [+furioso]
cual seria su precio aproximado
[+furioso] [+furioso]
En venta Neuer SIF 88, 164900 compra ya, soy HSV MADAVIKIA.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
OLA TENGO UNA DUDA DE QUE LIGA ME HAGO MI EQUIPO DE rESErVAS TENGO SOBrE LOS 80K..
Una pregunta, ahora mismo tengo a Pablo de MD, mis opciones para mejorar esta posicion son Cazorla de 83 o Navas pero he estado mirando y tampoco es que haya mucha diferencia con mi Pablo, ¿creeis que merece la pena fichar a alguno de estos teniendo a Pablo?
¿Y entre Cazorla y Navas, merece la pena pagar la diferencia de precio que hay teniendo en cuenta que Navas vale el doble?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vendo todo mi equipo por 2 vez y con esas monedas intentare tradear ya no hago la misma tonteria de comprar sobres con lo que saque.fichate a cazorla ami me gusta mas que navas,el sevillano solo corre y centra y si no tienes un delantero bueno que cabezee bien no sirve para nada.
hoy un tipo me a metido 11-0 15 tiros 11 goles las metia todas puto bent y su vermaelen/ferdinand parecian ulsain bolt como corrian.
Llevo 5 partidos jugados, y dandole la mejor valoracion del partido al portero del equipo rival parece canchondeo de verdad, da igual el portero que sea, vaya tela!! si alguien quiere que haga a su portero bueno que juegue contra mi porque vamoss xD

Y yo pues he probado a todos y nada no encuentro el mio creia que era neurer88 pero no luego lloris88 tampoco nose no!!

PD. fichas a rooney if es imposible y mira que hecho buenas ofertas...todos finalizan pero todos...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Beldeta7 escribió:Llevo 5 partidos jugados, y dandole la mejor valoracion del partido al portero del equipo rival parece canchondeo de verdad, da igual el portero que sea, vaya tela!! si alguien quiere que haga a su portero bueno que juegue contra mi porque vamoss xD

Y yo pues he probado a todos y nada no encuentro el mio creia que era neurer88 pero no luego lloris88 tampoco nose no!!

PD. fichas a rooney if es imposible y mira que hecho buenas ofertas...todos finalizan pero todos...

hoy mientras los miraba con ojos de deseo,me acorde que no pillas ninguno porque no terminan la subasta, as probado a hacerle una oferta con cromos justo antes de que acabe? porque asi es como las cancelan y si les envias ofertas puede pasar 3 cosas,1 que cancele la subasta,2 que acepte por error tu oferta 3 que acabe la subasta,
Buenas, tengo un equipo de 4,5 estrellas de 79 de puntuación. Estoy jugando torneos, gano mas o menos pero no tengo un estrellón para poder vender y sacarme dinero, entonces ahora me encuentro en un punto de QUE HAGO CON EL DINERO?( a parte de contratos y lesiones):

1- Compro mejoras para los jugadores de una plantilla.
2- Completo buenas plantillas (por cierto cuantas y de que tipo teneis plantillas)
3- ahorro para buenos jugadores
4-compro sobres.

Saludos y gracias
acabo de probar a ba if y la verdad que no me gusto ni un poco, muy tosco, no se que le vieron... comparandolo con un mini drogba me parece una locura, no le ata ni los botines... saha me parecio un delantero de puta madre el tiempo que lo probe, pero bueno para gustos y colores hay de todo
a ver si lo vendo a 60k en un par de dias es formacion 433
Saludos
Venga!!!! nuevas ofertas!!!

aguero semi if 85 con 65 contratos ahora mismo por 40.000 de salida y le kedan 8 minutos!!! todo un chollo señores!!!

y un ozil semi if 84 MC con 79 contratos por 38.000!!!!


venga xicos que me lo quitan de las manos!!!!
Asko de gente me va ganando 3-0 a la media parte, saco Adebayor le meto 3-4 y cuando kedan 3min se me keda la pantalla clavada.
A ver si se cansa pronto
racord escribió:

xX_al-kabrone_Xx te cambio lass por kanoute y cazorla


Ya he vendido a lass por 210k XD
xX_al-kabrone_Xx escribió:
racord escribió:

xX_al-kabrone_Xx te cambio lass por kanoute y cazorla


Ya he vendido a lass por 210k XD


Joer yo k estoy ahorrando para fichar uno y no paran de subir si antes e vendian en 100k o menos i aora estan en los 200k ya TT nunca podre comprarlo
sesitar360 escribió:Venga!!!! nuevas ofertas!!!

aguero semi if 85 con 65 contratos ahora mismo por 40.000 de salida y le kedan 8 minutos!!! todo un chollo señores!!!

y un ozil semi if 84 MC con 79 contratos por 38.000!!!!


venga xicos que me lo quitan de las manos!!!!


Aguero vendido!!!!

venga señores que solo me queda ozil!!!!!
sesitar360 escribió:Venga!!!! nuevas ofertas!!!

aguero semi if 85 con 65 contratos ahora mismo por 40.000 de salida y le kedan 8 minutos!!! todo un chollo señores!!!

y un ozil semi if 84 MC con 79 contratos por 38.000!!!!


venga xicos que me lo quitan de las manos!!!!

Como no bajes de precio ese kun no lo vas a vender nunca
Parker93 escribió:
sesitar360 escribió:Venga!!!! nuevas ofertas!!!

aguero semi if 85 con 65 contratos ahora mismo por 40.000 de salida y le kedan 8 minutos!!! todo un chollo señores!!!

y un ozil semi if 84 MC con 79 contratos por 38.000!!!!


venga xicos que me lo quitan de las manos!!!!

Como no bajes de precio ese kun no lo vas a vender nunca



mmmm es el de 85...lo estoy vendiendo lo mas barato que hay...aguero semi if de 85 DC CON 65 CONTRATOS A 38.000 te parece caro??? [mad]
vendo a cazorla 83 semi IF,formacion 4411 por 5000,de los mas varatos del mercado el ke lo kiera mp!!!
xX_al-kabrone_Xx escribió:
racord escribió:

xX_al-kabrone_Xx te cambio lass por kanoute y cazorla


Ya he vendido a lass por 210k XD

210k? joder yo el sabado vendi uno a 185k y el jmiercoles o jueves uno a 175, es increible como sube de precio dia a dia lass diarra, pensar que el mio lo pague 110k hara mas o menos un mes, Saludos
mbuskets escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:
racord escribió:

xX_al-kabrone_Xx te cambio lass por kanoute y cazorla


Ya he vendido a lass por 210k XD


Joer yo k estoy ahorrando para fichar uno y no paran de subir si antes e vendian en 100k o menos i aora estan en los 200k ya TT nunca podre comprarlo

Esperate a que baje, yo cuando lo quería tambien subió, me espere y en una semana lo pillé por 100k, y ahora lo he vendido por 200k asique me ha salido bastante rentable xDD
Te lo recomiendo, como MC o MCD es bestial, yo lo cambio porque me gusta cambiar muucho de plantilla, pero no creo que encuentre uno mejor
Estoy planteando en pasar de los 5 defensas a 4, puesto que con la 5-3-2 que juego actualmente no tengo nada de presencia en ataque, sobretodo entre la transicion centro del campo-ataque, donde muchas veces mis DC tienen que venir a recibir muy atras, y me estaba buscando una formacion con la que pueda mantener un equilibrio defensa-ataque importante, la mas adecuada me parece la 4-2-2-2, qué opináis?

PD. Olvidaos de la 4-1-2-1-2 que esa formación me da ASCO. Defensivamente es una basura, siempre te pillan en bragas a la contra.

S2
Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
Vendo a Messi if 95 41212. Tengo en oferta recibida a iniesta if 90,Xavi if 90, Puyol if 90 y Messi if 92(todo la misma oferta) alguien interesado la mejora?? Saludos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me e sacado 107.000 sobre que precio esta ba if? esque yo a estos precios no me manejo y no me fio de comprar nada,solo se que torres vale 120 minimo,
Victor3110 escribió:Vendo a Messi if 95 41212. Tengo en oferta recibida a iniesta if 90,Xavi if 90, Puyol if 90 y Messi if 92(todo la misma oferta) alguien interesado la mejora?? Saludos


Messi de 95 y te dan todo eso??? acepta sin pensarlo.....yo he visto pillar a messi 95 por 1.500.000 y la suma de todos esos tienes 3.000.000

No tendras a CR793?? ese te lo pillaria con una buena oferta!
PaLMeRR escribió:Estoy planteando en pasar de los 5 defensas a 4, puesto que con la 5-3-2 que juego actualmente no tengo nada de presencia en ataque, sobretodo entre la transicion centro del campo-ataque, donde muchas veces mis DC tienen que venir a recibir muy atras, y me estaba buscando una formacion con la que pueda mantener un equilibrio defensa-ataque importante, la mas adecuada me parece la 4-2-2-2, qué opináis?

PD. Olvidaos de la 4-1-2-1-2 que esa formación me da ASCO. Defensivamente es una basura, siempre te pillan en bragas a la contra.

S2

Pues yo te recomendaría no pasar a 4 defensas, sino cambiar tu 5-3-2 a 5-2-1-2 que con el mediapunta ya no tienes tanto espacio entre centro de campo y ataque, es la que yo uso ahora mismo y va muy bien, sobretodo si estás acostumbrado a usar 5 defensas.
Aparte la 4-2-2-2 yo la use mucho tiempo, y al principio me iba bien, pero llegó un momento en el que se me empezaron a descolocar muchisimo y la cambié.
Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
Si que le tengo pero a ese no le vendo. Lo siento. Messi supuestamente es el mejor jugador del mundo y del juego Asi q si yo pague 4750000 creo recordar por cristiano if 93 pienso q Messi debe valer algo mas de 3 millones no?? Aunque pienso que cristiano es mejor sin duda eh pero como tiene 95 Messi ...tu la aceptarías entonces?Saludos de nuevo
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PaLMeRR escribió:Estoy planteando en pasar de los 5 defensas a 4, puesto que con la 5-3-2 que juego actualmente no tengo nada de presencia en ataque, sobretodo entre la transicion centro del campo-ataque, donde muchas veces mis DC tienen que venir a recibir muy atras, y me estaba buscando una formacion con la que pueda mantener un equilibrio defensa-ataque importante, la mas adecuada me parece la 4-2-2-2, qué opináis?

PD. Olvidaos de la 4-1-2-1-2 que esa formación me da ASCO. Defensivamente es una basura, siempre te pillan en bragas a la contra.

S2

yo tengo la 4222 y va muy bien,pero quiero cambiar a 4312 con unos delanteros altura media algo de velocidad y que sepan caer a banda,pero vendi todo y tradeando nada mas,ademas la 4222 puedes usar la 4222 4411 442 y te sirve para la compenetracion, por cierto messi es el mejor del mundo pero en el juego me quedo con cristiano ronaldo y soy muy muy muy cule
Victor3110 escribió:Si que le tengo pero a ese no le vendo. Lo siento. Messi supuestamente es el mejor jugador del mundo y del juego Asi q si yo pague 4750000 creo recordar por cristiano if 93 pienso q Messi debe valer algo mas de 3 millones no?? Aunque pienso que cristiano es mejor sin duda eh pero como tiene 95 Messi ...tu la aceptarías entonces?Saludos de nuevo

hombre, lo que te han ofrecido está bastante bien... no creo que vuelvas a conseguir un messi 95, porque hay pocos, pero tampoco creo que te ofrezcan nada mejor, porque messi en este juego no triunfa nada, se paga mucho más por cr7, como ya te ha dicho antes yo he visto acabar pujas de messi95 pro 1millon y poco.
joer yo que con millon haria un equipazo para lo que queda de ut11 y vosotros hablando de varios millones jajjajaja yo la verdad que no lo cambiaba tienes a los 2 mejores del juego y me imagino que el resto detu equipo sera la ostia y debes tener pasta de sobra asi que yo no lo cambiaba
PaLMeRR escribió:Estoy planteando en pasar de los 5 defensas a 4, puesto que con la 5-3-2 que juego actualmente no tengo nada de presencia en ataque, sobretodo entre la transicion centro del campo-ataque, donde muchas veces mis DC tienen que venir a recibir muy atras, y me estaba buscando una formacion con la que pueda mantener un equilibrio defensa-ataque importante, la mas adecuada me parece la 4-2-2-2, qué opináis?

PD. Olvidaos de la 4-1-2-1-2 que esa formación me da ASCO. Defensivamente es una basura, siempre te pillan en bragas a la contra.

S2


Palmer, metele a la 4 1 2 1 2, ami tampoco me gustaba pero si le metes dos md y mi con defensa va de lujoo!! en cuanto a la 4 2 2 2 te puede ir bien pero con dos MCO rapidos, sino se forma un cuadrado en medio campo de jugadores con calidad pero lentos y no puedes entrar por bandas, y los delanteros estaran muy solos, tambien depende de comos sea tu juego...
Victor3110 está baneado por "faltas de respeto"
Si, si esta claro que la oferta esta súper jugosa pero tb pienso lo que dices que luego para volver a conseguirlo va a estar complicado. Gracias de todas formas. Creo que discutimos el otro dia por mi parte no se volverá a repetir, me parece una autentica tontería. Siento si te molestaron las cosas que puse y tal, tampoco hay q ponerse Asi no? Bueno si me diese la locura y vendiese a cr7 93 ya se de uno al q le interesa Jaja ya te avisare.
Por cierto conseguí a maicon if y Lucio if por fin xD
groucho_marx escribió:
PaLMeRR escribió:Estoy planteando en pasar de los 5 defensas a 4, puesto que con la 5-3-2 que juego actualmente no tengo nada de presencia en ataque, sobretodo entre la transicion centro del campo-ataque, donde muchas veces mis DC tienen que venir a recibir muy atras, y me estaba buscando una formacion con la que pueda mantener un equilibrio defensa-ataque importante, la mas adecuada me parece la 4-2-2-2, qué opináis?

PD. Olvidaos de la 4-1-2-1-2 que esa formación me da ASCO. Defensivamente es una basura, siempre te pillan en bragas a la contra.

S2

yo tengo la 4222 y va muy bien,pero quiero cambiar a 4312 con unos delanteros altura media algo de velocidad y que sepan caer a banda,pero vendi todo y tradeando nada mas,ademas la 4222 puedes usar la 4222 4411 442 y te sirve para la compenetracion, por cierto messi es el mejor del mundo pero en el juego me quedo con cristiano ronaldo y soy muy muy muy cule

La 4-3-1-2 esta muy bien. Tienes una defensa muy solida y despues con un poco de velocidad en la delantera puedes salir a la contra muy rapido o tambien salir tocando como prefieras xd
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
podriais decidme cual es el precio de estos jugadores? para empezar a tradear?
kaka
ba if
lampard
nasri 85
ibra 86
van persie if
etoo 86
maicon
casillas
que me deciis de torres? merece la pena lo que vale o hay mas baratos y mejores?
Victor3110 escribió:Si, si esta claro que la oferta esta súper jugosa pero tb pienso lo que dices que luego para volver a conseguirlo va a estar complicado. Gracias de todas formas. Creo que discutimos el otro dia por mi parte no se volverá a repetir, me parece una autentica tontería. Siento si te molestaron las cosas que puse y tal, tampoco hay q ponerse Asi no? Bueno si me diese la locura y vendiese a cr7 93 ya se de uno al q le interesa Jaja ya te avisare.
Por cierto conseguí a maicon if y Lucio if por fin xD


Pues no aceptes tio, si tienes equipazo y no necesitas venderlo preciso quedatelo, que tener la delantera messi95 cristiano93 tiene que molar mucho no? xdd la peña contra la que juegues se quedara un poco loca!!!
Igualmente te digo, tambien me parece una tonteria y no volvere a discutir pon lo que quieras cuando quieras [beer] !!!!
Esos si te pega la locura de vender a cr793 ya sabes!!
Un saludo
groucho_marx escribió:podriais decidme cual es el precio de estos jugadores? para empezar a tradear?
kaka
ba if
lampard
nasri 85
ibra 86
van persie if
etoo 86
maicon
casillas

si quieres te vendo a Kaka
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
song escribió:
groucho_marx escribió:podriais decidme cual es el precio de estos jugadores? para empezar a tradear?
kaka
ba if
lampard
nasri 85
ibra 86
van persie if
etoo 86
maicon
casillas

si quieres te vendo a Kaka

pero yo los kiero para revenderlos mas caros y dudo que tu me lo dejes mas barato de a lo que se vende para yo sacarle mas beneficio,aunke si kieres te doy 50.000 x kaka xD
ostia, acabo de ver un jugador de plata en negro!!! no sabia que existian...q fuerte jaja
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Macho bff a vosotros se os cuelga el juego cuando en preseleccion le dais al triangulo para quitar los articulos expirados?¿ Se me ha colgado ya dos veces que asco de verdad....
groucho_marx escribió:
song escribió:
groucho_marx escribió:podriais decidme cual es el precio de estos jugadores? para empezar a tradear?
kaka
ba if
lampard
nasri 85
ibra 86
van persie if
etoo 86
maicon
casillas

si quieres te vendo a Kaka

pero yo los kiero para revenderlos mas caros y dudo que tu me lo dejes mas barato de a lo que se vende para yo sacarle mas beneficio,aunke si kieres te doy 50.000 x kaka xD

Trato hecho XD te lo vendo a 50.000, pero como soy muy buena persona XD, me das 35k de incentivo :D, 50+35= 85k.

Repito Trato Hecho XD
Vendo a vidic 87 por 38.000!!!

carta de formacion 4-1-2-1-2 por 19.000!!!!!
Ultimamente me estoy sacando perrillas fichando a cracks en horas donde no hay mucha gente y su precio es menor y vendiendolos mas caro cuando esta a rebentar el mercado...

Fiche a villa if por 1.013.000 y lo vendido por 1.033.000 y tambien a xavi if por 735k y lo acabo de vender por 800k no es mucha pasta pero no esta mal sobre 85k.....
Fumeles escribió:Una pregunta, ahora mismo tengo a Pablo de MD, mis opciones para mejorar esta posicion son Cazorla de 83 o Navas pero he estado mirando y tampoco es que haya mucha diferencia con mi Pablo, ¿creeis que merece la pena fichar a alguno de estos teniendo a Pablo?
¿Y entre Cazorla y Navas, merece la pena pagar la diferencia de precio que hay teniendo en cuenta que Navas vale el doble?


Me quoteo ver si alguien me responde.
Beldeta7 escribió:Ultimamente me estoy sacando perrillas fichando a cracks en horas donde no hay mucha gente y su precio es menor y vendiendolos mas caro cuando esta a rebentar el mercado...

Fiche a villa if por 1.013.000 y lo vendido por 1.033.000 y tambien a xavi if por 735k y lo acabo de vender por 800k no es mucha pasta pero no esta mal sobre 85k.....


El de Villa has salido perdiendo unos 30 k por el 5 % de EA
song escribió:acepto gignac if+24k?

por quien?
rcm15 escribió:
Beldeta7 escribió:Ultimamente me estoy sacando perrillas fichando a cracks en horas donde no hay mucha gente y su precio es menor y vendiendolos mas caro cuando esta a rebentar el mercado...

Fiche a villa if por 1.013.000 y lo vendido por 1.033.000 y tambien a xavi if por 735k y lo acabo de vender por 800k no es mucha pasta pero no esta mal sobre 85k.....


El de Villa has salido perdiendo unos 30 k por el 5 % de EA


ostia vaya...aunke de todas formas queria venderlo ya que no me gusto, puto 5 por ciento de ea....parece hacienda!
pep1n escribió:
song escribió:acepto gignac if+24k?

por quien?

por Kaka
song escribió:
pep1n escribió:
song escribió:acepto gignac if+24k?

por quien?

por Kaka

gignac if estan entre 50k y 60k, como veas.
que jugador me aconsejais buscar barato para revenderlo?
18177 respuestas