|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Yo flipo con la web y las cosas extrañas que pasan que no hacen mas que joderme, tenia un Rooney if en preseleccion 4 1 2 1 2 perfecto para mi equipo le habia pujado un kilo, nadie mas pujaba iba a finalizar, y cuando finaliza y digo si ya es mio, me aperece que lo ha conprao otro por 50 monedas mas que yo....pero que verguenza es esto joder!!!
Responderme que tal va Rossi IF 84, creo que puede ser de los mejores delanteros en cuanto a precio-stats ???? [rtfm]
no quiere bajar todavia pepe if, me niego a pagar 200k por ese tio :D solo por que que es del real lo sobrevaloran creo...
como alternativa estuve viendo a lopo alguien lo a probado? el tio tiene casi las mismas caracteristicas que pepe misma altura, ritmo 75 contra 77 de pepe y un poco menos de defensa, pero a razon de costo/calidad que tal les parece lopo if alguien lo a probado?
fran94 escribió:a alguien le pasa lo que amigo,me explico,al puja un jugador por ejemplo 16k me pide que para superar la puje tengo que añadir obligado 250 monedas mas...es una gracia nueva de EA o k??


respondermelo pliss [mamaaaaa]
fran94 escribió:
fran94 escribió:a alguien le pasa lo que amigo,me explico,al puja un jugador por ejemplo 16k me pide que para superar la puje tengo que añadir obligado 250 monedas mas...es una gracia nueva de EA o k??


Si amigo,parece que los de EA han tocado tambien eso,vaya gracia..
Beldeta7 escribió:Yo flipo con la web y las cosas extrañas que pasan que no hacen mas que joderme, tenia un Rooney if en preseleccion 4 1 2 1 2 perfecto para mi equipo le habia pujado un kilo, nadie mas pujaba iba a finalizar, y cuando finaliza y digo si ya es mio, me aperece que lo ha conprao otro por 50 monedas mas que yo....pero que verguenza es esto joder!!!


Te has comido el bug de la web. Cuando estes pujando por uno ponte a otro tio cualquiera mas en preseleccion y ves cambiando entre ellos cuando falten pocos segundos para que se actualice la puja, que a veces no se porque no se actualiza.
PaLMeRR escribió:
Beldeta7 escribió:Yo flipo con la web y las cosas extrañas que pasan que no hacen mas que joderme, tenia un Rooney if en preseleccion 4 1 2 1 2 perfecto para mi equipo le habia pujado un kilo, nadie mas pujaba iba a finalizar, y cuando finaliza y digo si ya es mio, me aperece que lo ha conprao otro por 50 monedas mas que yo....pero que verguenza es esto joder!!!


Te has comido el bug de la web. Cuando estes pujando por uno ponte a otro tio cualquiera mas en preseleccion y ves cambiando entre ellos cuando falten pocos segundos para que se actualice la puja, que a veces no se porque no se actualiza.

exactamente es asi...

que le spareces mi ekipo liga bbva http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... e3Go7bao8V
esto es la leche ya se me lesiona drogba 5 partidos asi que hay lesiones de mas de 4 partidos manda webs
PaLMeRR escribió:
Beldeta7 escribió:Yo flipo con la web y las cosas extrañas que pasan que no hacen mas que joderme, tenia un Rooney if en preseleccion 4 1 2 1 2 perfecto para mi equipo le habia pujado un kilo, nadie mas pujaba iba a finalizar, y cuando finaliza y digo si ya es mio, me aperece que lo ha conprao otro por 50 monedas mas que yo....pero que verguenza es esto joder!!!


Te has comido el bug de la web. Cuando estes pujando por uno ponte a otro tio cualquiera mas en preseleccion y ves cambiando entre ellos cuando falten pocos segundos para que se actualice la puja, que a veces no se porque no se actualiza.


eso me lo hace ami la puta maquina tambien lo muevo hacia un lado y dice expirdo derepente xDD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bale de 81 a 84, no tiene nada que ver que juege en la premier y que los guiris esten locos por ese jugador...y los de ea que no lo an subido por eso....,alguien kiere a etoo 84 4321 lo tng puesto en 19950 precio inicial
fran94 escribió:
PaLMeRR escribió:
Beldeta7 escribió:Yo flipo con la web y las cosas extrañas que pasan que no hacen mas que joderme, tenia un Rooney if en preseleccion 4 1 2 1 2 perfecto para mi equipo le habia pujado un kilo, nadie mas pujaba iba a finalizar, y cuando finaliza y digo si ya es mio, me aperece que lo ha conprao otro por 50 monedas mas que yo....pero que verguenza es esto joder!!!


Te has comido el bug de la web. Cuando estes pujando por uno ponte a otro tio cualquiera mas en preseleccion y ves cambiando entre ellos cuando falten pocos segundos para que se actualice la puja, que a veces no se porque no se actualiza.


eso me lo hace ami la puta maquina tambien lo muevo hacia un lado y dice expirdo derepente xDD


Eso es porque el dueño del jugador acepta una oferta antes de que expire, no tiene nada que ver con lo otro. Normalmente los que hacen eso son gente como fbc MURCIA y demás chusma de esa, que se van pasando jugadores entre sus cuentas por si no les gusta la cifra que se les ofrece volverlos a poner en subasta otra vez.
vendo diego milito lo lo cambio por un ibrahimovic 4-2-3-1 pagnado yo la diferencia
Queria saber que va mejor:
Si Nasri Normal(84) o Van der Vaart(85), seria para jugar de MCO
Un saludo
el nene 69 escribió:Queria saber que va mejor:
Si Nasri Normal(84) o Van der Vaart(85), seria para jugar de MCO
Un saludo


nasri tiene maas rapidez y velocidad y muy buena pegada
Vamooooos, ya he encontrado la ganga del dia, un Navas IF 4-1-2-1-2 MD por 125k. Si señor.
PaLMeRR escribió:Vamooooos, ya he encontrado la ganga del dia, un Navas IF 4-1-2-1-2 MD por 125k. Si señor.



¿Sabes a quien se la has quitao en las narices no?

Jajajajaja [poraki] [poraki]
nonacho fc escribió:
el nene 69 escribió:Queria saber que va mejor:
Si Nasri Normal(84) o Van der Vaart(85), seria para jugar de MCO
Un saludo


nasri tiene maas rapidez y velocidad y muy buena pegada

Y es mas barato..Gracias por la contestación...! :)
oli_zgz escribió:
PaLMeRR escribió:Vamooooos, ya he encontrado la ganga del dia, un Navas IF 4-1-2-1-2 MD por 125k. Si señor.



¿Sabes a quien se la has quitao en las narices no?

Jajajajaja [poraki] [poraki]


Lo tengo por 189900 compralo ya XD XD XD

Lo siento tio, a ver si pillas alguno tu :)
alguien me vende un ibra?? jajaja tengo solo para ofrecee 33,6k
PaLMeRR escribió:
oli_zgz escribió:
PaLMeRR escribió:Vamooooos, ya he encontrado la ganga del dia, un Navas IF 4-1-2-1-2 MD por 125k. Si señor.



¿Sabes a quien se la has quitao en las narices no?

Jajajajaja [poraki] [poraki]


Lo tengo por 189900 compralo ya XD XD XD

Lo siento tio, a ver si pillas alguno tu :)


Ya, ya lo he visto HSV MADAVIKIA 189950

Faltaria más makina, has sido más rapido, además estaba despistao, haber si hay suerte y pillo algo bueno que me he conseguido quitar a Toure IF. [poraki] [poraki]
Por cuanto lo has vendido al final?
PaLMeRR escribió:Por cuanto lo has vendido al final?



Por 175K, he ganao poquito pero neceistaba quitarmelo, ni con 20K de diferencia con los otros 2 que había lo vendía, impresionante..
Y ahora llevo un ratito buscando haber si cae alguna breva.. [poraki] [poraki]

El lunes me haré el equipillo y ya te agregare para echar unos partidetes makina.
oli_zgz escribió:
PaLMeRR escribió:Por cuanto lo has vendido al final?



Por 175K, he ganao poquito pero neceistaba quitarmelo, ni con 20K de diferencia con los otros 2 que había lo vendía, impresionante..
Y ahora llevo un ratito buscando haber si cae alguna breva.. [poraki] [poraki]

El lunes me haré el equipillo y ya te agregare para echar unos partidetes makina.


Ok men. Me extraña que te haya costado venderlo, el otro dia se llevaron un par por 178k, los guiris estos estan un poco atoraos xd
Hola señores, he recibido una mala noticia de mi ps3, y es que por arte de birlibirloque me dice que no se encuentra el UT en mi consola, por lo que he tenido que volver a descargarla, alguien entiende algo? eso implica empezar de cero?

por cierto que significa esas cosas que poneis de Navas IF?
vendo lopo IF 14,1k equipo dos hermanas,tambien vendo aranzubia IF y a diego milito
Bueno abro un sobre y ta chan sale Gerrard 86 ;), si alguien lo quiere que me avise.
He pillado un Lavezzi MP por 115K, ¿qué tal lo ves Palmerr?

Algo me podré sacar ¿no?

Salu2.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
joer macho me cago en los hijos de ....... de EA staba en la final y se me fue la señal [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
rcm15 escribió:Bueno abro un sobre y ta chan sale Gerrard 86 ;), si alguien lo quiere que me avise.

q sobre compraste?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no es por fardar,pero yo compre hoy un sobre y me a salido el todopoderoso.....................negredo!!!! toma toma toma
esto ya es la gota que colmo el vaso estoi pujando por pique,tengo 30k pujo 18 finaliza se lo lleva otro y no me dan mis monedas ni el jugado... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ea tiene mail o algo para acordarme de su familia???
Guiller_18 escribió:
rcm15 escribió:Bueno abro un sobre y ta chan sale Gerrard 86 ;), si alguien lo quiere que me avise.

q sobre compraste?


7.500
He pillao un Adebayor 4-4-1-1 por 7000, esta bien??
Vendo Villa 4-1-2-1-2 o cambio po Pepe IF
Me dan Ibra IF mas 250.000 monedas por Robben If, que me costo 890k, no acepto verdad....
fran94 escribió:esto ya es la gota que colmo el vaso estoi pujando por pique,tengo 30k pujo 18 finaliza se lo lleva otro y no me dan mis monedas ni el jugado... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ea tiene mail o algo para acordarme de su familia???


si alguien tiene alguna solucion aqyudenmenn
Vendo:
Villa 4-1-2-1-2 58 contratos
Carvalho IF 4-3-2-1 53 contratos

Compro:
Pepe IF
Lass IF

Ofrezco los jugadores k tengo en venta, Lucio, Javi Martinez IF o monedas
busco borja valero IF y david navarro IF
Escucho ofertas por Roony IF 1.100.000 monedas para empezar a hablar en 4 2 2 2
Estaba buscando a Pepe normal con formacion 4-1-2-1-2 y lo he comprado por 12.000 monedas en subasta, ademas he comprado a Marcelo por 2.500 en comprar ya con formacion 4-1-2-1-2, no lo estaba buscando pero he visto que todos rondaban las 9.000-10.000 monedas ycuando he visto a este por 2.500 me he lanzado, ¿estan bien de precio no?

Ahora no se si revenderlo o darle una oportunidad, de LI tengo a Capdevila pero no me convence mucho, ¿los que los hayais probado cual recomendais Marcelo o Capdevila?
Fumeles escribió:Estaba buscando a Pepe normal con formacion 4-1-2-1-2 y lo he comprado por 12.000 monedas en subasta, ademas he comprado a Marcelo por 2.500 en comprar ya con formacion 4-1-2-1-2, no lo estaba buscando pero he visto que todos rondaban las 9.000-10.000 monedas ycuando he visto a este por 2.500 me he lanzado, ¿estan bien de precio no?

Ahora no se si revenderlo o darle una oportunidad, de LI tengo a Capdevila pero no me convence mucho, ¿los que los hayais probado cual recomendais Marcelo o Capdevila?


Yo los he propado los 2 en IF y me he kedado con Marcelo porque para mi gusto defiende mejor marcelo porke es mas rapido y a la hora de atkar ni punto de comparacion Marcelo para mi mejor
Vendido el Gerrard por 176.000
Ya he vendido a Navas IF por 189k XD
Creeis que ira bien este equipo ??

-----Gomez 84-----Dzeko 85-----

--------Schwanstaiger 85--------

---Podolski 81-------Krasic 84---

------------Ballack 84----------

--Prajnic 83--Chiellini 85--Thiago Silva 84--Maicon--

------------------Neuer 86----------------
Cual es vuestro valor de club segun el juego? a mi me pone 8.45 millones, y en lo de intercambios tengo 3.77 millones a mi favor xd.

Qué os sale a vosotros?
He hecho el truco de la final ese en cuartos y al buscar rival dice que no se han encontrado rivales...
que hago?
Como veis mi equipo:

-----------------diego lopez if----------------
arbeloa------albiol------------carvalho-------capdevila


afellay---------------ozil------------------senna



joaquin if-------------higuain------------pedro
PaLMeRR escribió:Cual es vuestro valor de club segun el juego? a mi me pone 8.45 millones, y en lo de intercambios tengo 3.77 millones a mi favor xd.

Qué os sale a vosotros?


ami me sale 5 millones y pico y mi equipo no vale eso....

tengo este equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZUcrpbatNk

ya que estoy pido opiniones tengo unos 50k para invertis recomiendenmen
olle como consigo los 2 sobres de oro k regala???
responder porfa
a mi como valor del club me sale 13 millones y de traspasos 247 mil a favor!!jeje [360º]
18177 respuestas