|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

No se que hacer..

1 Opción:

Jugar una formación 4-1-2-1-2 Premier toda, no se si dejar la pareja Onuoha IF-Kompany IF o añadir en vez de Onuoha IF a Chiellini IF y de MD usar a Hulk IF, y en la delantera usar a CR7 o Ibra IF acompañando a Drogba o Saha IF..

2 Opción:

Jugar con formación 4-2-2-2 y hacer un mixto de Premier y Serie A, usando a Chiellini IF y Kompany como centrales, de MCD a Yaya Touré IF y Cambiasso IF, y los MCO tendria que pensarlos pero uno seria Hamsik IF, y arriba Ibra IF con Drogba o Saha IF.


Dadme consejos porfa, esque estoy hecho un lio, las monedas en teoria no son problema, aconsejadme sobre la pareja de centrales en la 1 opcion de la 4-1-2-1-2, y que formación os gusta mas si podeis, gracias! :)
PaLMeRR escribió:
zippo90 escribió:
Daenerys escribió:como es eso de que ahora hay cartas con más media pero sin ser if??

ea actualizo un par de jugadores, por ejemplo ozil antes tenia 83 y los que salgan de ahora en mas tendran 84
aca te paso una lista que colgaron en el foro con los jugadores
http://forum.ea.com/uk/posts/list/317631.page

palmer Ya lo conseguí hace un rato a Ibra IF xDD, no creo que baje puesto que tiene mucho mas ritmo, pase y 1 mas de tiro que el de 86, que lo que tiene mejorado este es el cabezazo.
--------------------------------------------------------------------------------------
buenisimo hace un par de semanas que andabas con ganas de fichartelo, cuanto lo pagaste al final? ya lo probaste? debe ser un maquinon [beer]


He pagado 670, pero bueno, aun no le he probado no, pero le tenia muchas ganas. Ayer podia haberlo comprado por 650 pero no tenia monedas, y hoy se han vendido ya varios a 655, 670 y 675. Si no ha bajado más ya no creo que lo vuelva a hacer y volvera a ponerse en 700, supongo, aunque todo esto son suposiciones mias, xD

esta re bien que le diste para adelante, por 20k de diferencia es un lujo tenerlo a ibra if, yo cuando bajen los precios tengo ganas de ficharme el semi if para probarlo, cuando juegues conta que te parecio :D
Saludos
Pues a mi también me fue el dia redondo, pase de los 90 mil a los 145, ahora tengo 75mil y un bambino rossi IF mco para vender, lo etngo a 52500 solo por si alguien lo quiere. Con eso sumaré 125mil, y he hecho inversiones comprandome una seleción colombia de plata, xD
Vendo a Villa 88 con 99 contratos y formacion 451 por 176.000 es el unico en compra ya con esa formacion ya que el otro que hay esta de salida a 250.000
Una pregnta a vosotros no se os a clavado el FUT desde la actualizacion, porque macho desde las 22 ya van 3 clavadas.....que asco macho, se queda conjelada la pantalla...

p.d sigo buscando a Sneijder y Diego milito!!!!
sesitar360 escribió:Vendo a Villa 88 con 99 contratos y formacion 451 por 176.000 es el unico en compra ya con esa formacion ya que el otro que hay esta de salida a 250.000


Espero que lo vendas, esa formación no es llamativa para los guiris, y hay seis villas a 170mil, si lo quieres vender rapidamente, bajale un toque el precio, lo digo para los guiris, por que por el foro es dificil vender jeje
Ba IF pillado por 50k.

A ver cuánto le saco xd.
La alegria que se ha debido llevar un tio hace no mas de 30 min un eto 86 por 14750... Lo pongo en preseleccion pero se me ha pirado mirar segun se acababa la puja. Joder el primer chollo que veo y expira sin que puje...
Eso es que lo ha quitado antes de que expire porque no le ofrecia lo que querian xd
yo el mejor chollo que he encontrado ha sido un truquillo muy majo jejeje yno es lo de controlar el otro equipo
balrogmad escribió:yo el mejor chollo que he encontrado ha sido un truquillo muy majo jejeje yno es lo de controlar el otro equipo


Trucos.. volvemos xD, para nada corrigieron, se puede saber de que se trata ?
donde te dan los dos sobres de oro esos que ponen que dan gratis????
jaime tio tu no lo necesitas que eres rico jajajaja
balrogmad escribió:jaime tio tu no lo necesitas que eres rico jajajaja


Jajaja que dices de rico, que haya tenido dos millones no quiere decir que ahora lo sea, ahora solo tengo 150mil más un equipo valorado en 150mil más xD xD...

Si es el de forma.. jaja a lo mejor con el mando tres funciona jajajajaja

Por aca siempre compartimos las cosas en el foro, pero en fin, si no quieres jejje [fies]
Por favor di el truco
Donde cojo los 2 sobres de fidelidad k pone k me an dao??
mbuskets escribió:Por favor di el truco
Donde cojo los 2 sobres de fidelidad k pone k me an dao??


Yo me pregunto eso mismo
Nada, solo fue un pequeño bug que tuvo el chaval en su sistema xD, por arte de magia se vio en la misma ronda al ser eliminado, pero cuando salio a ver otras cosas en su mazo para cambiar, al volver, estaba en primera ronda, asi que fue una falsa alarma, una lastima [+furioso] [+furioso]
lo de los sobres es para los que empiezen ahora con el ut y hayan jugado al 10
dios me mondo en lo de valor del club me pone que vale 6.845.000 jajajaja que me lo den pero ya se lo vendo a EA pero ya
balrogmad escribió:dios me mondo en lo de valor del club me pone que vale 6.845.000 jajajaja que me lo den pero ya se lo vendo a EA pero ya


Jajaja eso creo que es la cantidad de dinero que haz manejado jejeje, entre compra ventas, y cosas así, mi valor de club es de casi 12millones, y tengo otro amigo que es de 42millones jaja
ni de coña he manejado ese dinero
que asco ando jugando con un guiri y gano 1-0 y el tio ha bloqueado el juego queriendo.....
ahora me manda mensajes diciendome que se va a la cama y que va a dejar la consola puesta toda la noche, que asco de gente de verdad se me quitan las ganas de todo
thor aguanta que al final se van ellos a mi me lo acaba de hacer uno y le ha salido el tiro x la culata que se ha desconectado x tonto
balrogmad escribió:thor aguanta que al final se van ellos a mi me lo acaba de hacer uno y le ha salido el tiro x la culata que se ha desconectado x tonto


ya ya, si estoy aguantando pero es que tio me apetece jugar unos partidillos un montón y aquí estoy cortando horas de juego por un puto guiri con mal perder...
thor21 escribió:que asco ando jugando con un guiri y gano 1-0 y el tio ha bloqueado el juego queriendo.....
ahora me manda mensajes diciendome que se va a la cama y que va a dejar la consola puesta toda la noche, que asco de gente de verdad se me quitan las ganas de todo


Jajaja esos hdp de EA, en ves de corregir simples trucos, deberian haber corregido los chungos como este... pero en fin, tu aguanta, dile, bye bye men, good nitgh, hazte el tonto y no le vuelvas a hablar, aguantale, yo me tire cinco horas con un guiri por la final de 10000 monedas xD.
thor21 escribió:que asco ando jugando con un guiri y gano 1-0 y el tio ha bloqueado el juego queriendo.....
ahora me manda mensajes diciendome que se va a la cama y que va a dejar la consola puesta toda la noche, que asco de gente de verdad se me quitan las ganas de todo

a mi me lo acaba de hacer uno también, 30 min a durado el hijo de puta
Bueno en tal caso, aguantar, siempre aguantar, ser orgullosos y no os salgaís que eso es una putada

Buenas noches a todos ZzzZZ ZzzZZ
que es lo de valor de club? me pone 87.678.225 [angelito]
eso es mucho me tienes q dar 100k para q baje que sino te banean x rico :)
Ba IF vendido por 74k, por hoy creo que voy a parar ya xddd
a mi no se que me pasa que no tengo paciencia en el min 59, me da pereza esperar a que se pasen tantas paginas y luego me rallo y lo kito a los 20 min xDD asi que paso ya [toctoc]
A mi es que me vicia mucho, eso de encontrar chollos me tira demasiado xDD, si fuese por los sobres ya habría sobrepasado la quiebra, todo lo que tengo es gracias a eso xd, bueno y a un xavi TOTY que me salio en un sobre.
No se tio.. yo esk me rallo xrk lo hago en la play, si usas autoclick curratelo y dime en un privado como me lo bajo tio k me iria d lujo.. y a ver si jugamos algun partido un dia [ok]
Pues nada, me ha salido caro el primer partido que jugaba esta noche, todavía está el tio esperando a que me desconecte tras 1 hora y 10 min..... de verguenza esto.

edit: hora y media por un puto partido del ultimate con resultado de 1-0 en la prorroga
los guiris son un coñazo [+furioso]
desisto.... 2 horas para un partido, que asco de pavo. GoodfellaPaulB se pone de nick.
desconectare la consola y me ire a dormir, con resignación e impotencia, de haber querido disfrutar unos cuantos partidos a este juegazo y no haber podido ni siquiera terminar uno y encima despues de estar esperando 2 horas delante de la tele como un gilipollas.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/66846794 gracias a ese golazo estoy en la final del torneo online de 6000 pero me a dado miedo jugarla jajaj
argemi escribió:No se tio.. yo esk me rallo xrk lo hago en la play, si usas autoclick curratelo y dime en un privado como me lo bajo tio k me iria d lujo.. y a ver si jugamos algun partido un dia [ok]


[url]http://www.fileplaza.com/software_development/tools_editors/details/auto_typer_and_auto_clicker_.html
[/url]

De aquí y de otros sitios te lo puedes bajar. Es tan sencillo como enchufar la pagina web del ultimate el autoclick enchufado y una vez le des a click yo le pongo siempre 1 segundo. y F1 y empezara a trabajar. Por cierto tienes k poner el puntero del ratón encima de pasar pagina. Para parar F2 o F6.
Pufff al final he podido vender a los ifs y no perder tanto dinero, he vendido a Eto If por 260k, cuando ya los estaban poniendo a 200k y luego a di natale if lo compre por 210k y lo he vendido por 235k que como esta el mercado no esta nada mal....bueno....algo es algo xDDD!!!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya vuelvo a tener internet estoy actualizando el fifa11 y despues tmb el ultimate, y estoy comprando la actualizacion del FUT y veo que tng 5´69 euros en el monedero yuju!!! comprare algun sobre, hay algun truco nuevo ? lo dudo mucho...,
PD. para el que me decia que a higuain no se vendia x 19000...lo acabo de vender x 20.000 xD xD XD y lo fiche por 13.000
groucho_marx escribió:ya vuelvo a tener internet estoy actualizando el fifa11 y despues tmb el ultimate, y estoy comprando la actualizacion del FUT y veo que tng 5´69 euros en el monedero yuju!!! comprare algun sobre, hay algun truco nuevo ? lo dudo mucho...,
PD. para el que me decia que a higuain no se vendia x 19000...lo acabo de vender x 20.000 xD xD XD y lo fiche por 13.000

Con que formacioon?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no me acuerdo pero no era muy buena, ahora e fichado a vidal if, por 19000 la otra vez lo compre x 17.000 y lo vendi x 26.000 y si esta vez no lo consigo vender me lo quedo es formacion 4222, an mejorado a varios jugadores no? hulk, dani alves, y an bajado a malouda
Vendo:

- Borja Valero if, 4-1-2-1-2, 26 contratos (es el unico que hay en venta en esta formacion)
- Valdes, 4-1-2-1-2, 1 contrato
- Capdevila, 4-4-1-1, 8 contratos
groucho_marx escribió:no me acuerdo pero no era muy buena, ahora e fichado a vidal if, por 19000 la otra vez lo compre x 17.000 y lo vendi x 26.000 y si esta vez no lo consigo vender me lo quedo es formacion 4222, an mejorado a varios jugadores no? hulk, dani alves, y an bajado a malouda

malouda sigue como estaba, no?
pep1n escribió:
groucho_marx escribió:no me acuerdo pero no era muy buena, ahora e fichado a vidal if, por 19000 la otra vez lo compre x 17.000 y lo vendi x 26.000 y si esta vez no lo consigo vender me lo quedo es formacion 4222, an mejorado a varios jugadores no? hulk, dani alves, y an bajado a malouda

malouda sigue como estaba, no?

Efectivamente
joer palmer tio lo tuyo no es normal encontrando chollos yo que llevo un dia entero buscando y no encuentro una mierda
yo ayer por la noche compre dos joaquin if x 22k y 25k, uno me lo quede y el otro lo vendi x 33k, no ta mal oye xd algo es algo jejeeje
Que fuerte lo que me acaba de pasar xDDD he ganado el torneo de 6000 monedas, ganando las dos eliminatorias a penaltis y la final también a penaltis jeje aunke la verdad que he tenido mala suerte y me he merecido ganar en los partidos!!! pero veo que no me han dado las monedas wno almenos el trofeo si jeje

Alguien ha notado cambios a la hora de jugar porque yo si....parece que vaya mas rápido el juego nose y la verdad que antes me tocaba jugar contra equipos de todas las clases ahora casi todos sobre 85 de media y me cuesta mas ganar...

Por cierto como estoy de remodelación de mi equipo queriedo fichar alguna bestia, pues para jugar de mientras he fichado a podolski if y rinde bien.

Luego tambien he probao aunque solo tiene media 80 honda el japones... y juega bien y es barato .....
achelense escribió:confirmado en los foros de UK, el truco de controlar tu equipo ha regresado, ya se como se hace pero yo no lo uso.
asi que suerte chicos.espero que no os toque jugar contra alguien que lo use.

Hay alguna forma d evitarlo???
ErManu10 escribió:
achelense escribió:confirmado en los foros de UK, el truco de controlar tu equipo ha regresado, ya se como se hace pero yo no lo uso.
asi que suerte chicos.espero que no os toque jugar contra alguien que lo use.

Hay alguna forma d evitarlo???


Eso le paso a uno de otro foro.en la final del torneo. Como se hará XD
18177 respuestas