|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

lo maximo que llegue a ahorrar fue 1.500.000 antes de comprar a messi y un par mas, pero no me dura mucho, el fin de semana con la venta de rooney que me toco en un sobre tenia 1.300.000 pero ahora fiche a un par de ifs entre otras cosas para vender y me quedaron 700k mas o menos
davidcr96 escribió:
zippo90 escribió:
davidcr96 escribió:A ver lo del video ese ha sido suerte pero despues de comprar un monton de sobres y gratis , porque hay un aparato para Xbox 360 que te lo piratean y no te va el online y los sobres los tienes gratis , eso es lo que tiene un amigo mio, que pena que sea yo de Ps3 jajaajaj porque sino me pasaria alguno.

si no tiene online como se conecta al ultimate team? te mintieron mal

No le va el online pero si los servidores de ea, se conecta al Network y todo, solo que no puede jugar online xD, y los sobres gratis.

Mirar este, es uno de los nuestros [poraki] :
http://www.youtube.com/watch?v=-hFLYymN ... ature=fvwp


picha ai las monedas vuelan de gratis no veo nada
balrogmad escribió:y las subastas puede?

Claro que puede xD pero no me pregunteis como se hace que yo no tengo la Xbox ni se hacerlo xD.

Fran94, mira mejor donde las monedas y veras que lo paga de su sangre y sudor (monedas del ultimate, no real) y veras como no le toca nada.
davidcr96 escribió:
balrogmad escribió:y las subastas puede?

Claro que puede xD pero no me pregunteis como se hace que yo no tengo la Xbox ni se hacerlo xD.

Fran94, mira mejor donde las monedas y veras que lo paga de su sangre y sudor (monedas del ultimate, no real) y veras como no le toca nada.


si eso he dicho que las monedas se van que ai no es gratis nada y en gratis me refiero a monedas del ultimate que cada sobre te cuesta 15.000 no gratis
fran94 escribió:
davidcr96 escribió:
balrogmad escribió:y las subastas puede?

Claro que puede xD pero no me pregunteis como se hace que yo no tengo la Xbox ni se hacerlo xD.

Fran94, mira mejor donde las monedas y veras que lo paga de su sangre y sudor (monedas del ultimate, no real) y veras como no le toca nada.


si eso he dicho que las monedas se van que ai no es gratis nada y en gratis me refiero a monedas del ultimate que cada sobre te cuesta 15.000 no gratis

Pero ese video lo he puesto poniendo:
Mira uno como NOSOTROS.

Que nos gastamos el dinero del ultimate, no gratis. Mi amigo es el que los tiene gratis.
a vale xDD entonces entendi mal xDD que dia llevo oi :-? xDDD
davidcr96 escribió:
zippo90 escribió:
davidcr96 escribió:A ver lo del video ese ha sido suerte pero despues de comprar un monton de sobres y gratis , porque hay un aparato para Xbox 360 que te lo piratean y no te va el online y los sobres los tienes gratis , eso es lo que tiene un amigo mio, que pena que sea yo de Ps3 jajaajaj porque sino me pasaria alguno.

si no tiene online como se conecta al ultimate team? te mintieron mal

No le va el online pero si los servidores de ea, se conecta al Network y todo, solo que no puede jugar online xD, y los sobres gratis.

Mirar este, es uno de los nuestros [poraki] :
http://www.youtube.com/watch?v=-hFLYymN ... ature=fvwp


El tio ese que pasaste pobre tiene mas mala suerte que todos nosotros juntos, mire hasta los 2 primeros sobres despues no se si cambia un poco mas su suerte ajjajajaj
Madre mia zippo que fllipe xD jaja es que algunos sois los putos amos en compraventa,yo esk pierdo pasta tio jajajaja xD Esa vez que tuve 100 000 fue x iniesta,xd pero era nuevo en el juego y la pifie y ahora toy en estado vagabundo,mendigando a ver si algun alma caritativa me da algo pa ir empezando,porque con bronces doy mucho asco.xD
Y lo peor es que mis amigos estan igual que yo xD
Oigan, que me recomiendan para este equipo.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4z7zabatgU

Voi a vender de ahi a Ramires, Fabio Coentrao, Meireles, Diego Lopez y Robinho si sale el IF.

Quiero comprar a CR7, Cesc, Evra, Casillas, Torres y Robinho IF cuando salga.

Acepto consejos y recomendaciones.
un milito o zlatan te vendria muy bien y silva tambien yo lo pille y automaticamente vendi a nasri

oi volvia lo el UT ala ps3 pero alas 19 o alas 23?
taksebas escribió:Madre mia zippo que fllipe xD jaja es que algunos sois los putos amos en compraventa,yo esk pierdo pasta tio jajajaja xD Esa vez que tuve 100 000 fue x iniesta,xd pero era nuevo en el juego y la pifie y ahora toy en estado vagabundo,mendigando a ver si algun alma caritativa me da algo pa ir empezando,porque con bronces doy mucho asco.xD
Y lo peor es que mis amigos estan igual que yo xD

ahora cuanto tenes ahorrado? yo apenas empeze jugaba con equipo de oro, compraba los jugadores a 300 monedas, usaba sus 7 contratos y los descartaba para no pagar nada y tener todas ganancias, asi a sudor y reventas malas como por ejemplo comprar a riquelme por 300 y venderselo a alguien por 1000 llegue a juntar 200.000 monedas y empecer a dedicarme al mercado, no es dificil, lo que si te lleva un par de dias estudiarlo y a veces el factor suerte influye de estar el momento indicado en algunas pujas o como en el minuto 59, yo no me e pillado muchas gangas del 59, yo como consejo te puedo dar es lo que yo hise, empeze a armarme una lista de jugadores, ver los que mas salidas tienen y empezar a compararr precios, una vez que tengas una lista mas o menos buena armada veras como no pierdes, no es dificil pero lleva tiempo
fran94 escribió:un milito o zlatan te vendria muy bien y silva tambien yo lo pille y automaticamente vendi a nasri

oi volvia lo el UT ala ps3 pero alas 19 o alas 23?

creo que vuelve mañana....
zippo90 escribió:
taksebas escribió:Madre mia zippo que fllipe xD jaja es que algunos sois los putos amos en compraventa,yo esk pierdo pasta tio jajajaja xD Esa vez que tuve 100 000 fue x iniesta,xd pero era nuevo en el juego y la pifie y ahora toy en estado vagabundo,mendigando a ver si algun alma caritativa me da algo pa ir empezando,porque con bronces doy mucho asco.xD
Y lo peor es que mis amigos estan igual que yo xD

ahora cuanto tenes ahorrado? yo apenas empeze jugaba con equipo de oro, compraba los jugadores a 300 monedas, usaba sus 7 contratos y los descartaba para no pagar nada y tener todas ganancias, asi a sudor y reventas malas como por ejemplo comprar a riquelme por 300 y venderselo a alguien por 100 llegue a juntar 200.000 monedas y empecer a dedicarme al mercado, no es dificil, lo que si te lleva un par de dias estudiarlo y a veces el factor suerte influye de estar el momento indicado en algunas pujas o como en el minuto 59, yo no me e pillado muchas gangas del 59, yo como consejo te puedo dar es lo que yo hise, empeze a armarme una lista de jugadores, ver los que mas salidas tienen y empezar a compararr precios, una vez que tengas una lista mas o menos buena armada veras como no pierdes, no es dificil pero lleva tiempo


yo lo que ago es comprar por 300 y ponerlos en 400 y compramelo ya 500 y gao un peyizkito compro unos 20 o 30 y asin gano un poco mas
en el juego pone 15 y 16 el mantenimiento igual se puede jugar esta noche a las 11 o 12
balrogmad escribió:en el juego pone 15 y 16 el mantenimiento igual se puede jugar esta noche a las 11 o 12

Que equipo tienes tu?
fran94 escribió:
zippo90 escribió:
taksebas escribió:Madre mia zippo que fllipe xD jaja es que algunos sois los putos amos en compraventa,yo esk pierdo pasta tio jajajaja xD Esa vez que tuve 100 000 fue x iniesta,xd pero era nuevo en el juego y la pifie y ahora toy en estado vagabundo,mendigando a ver si algun alma caritativa me da algo pa ir empezando,porque con bronces doy mucho asco.xD
Y lo peor es que mis amigos estan igual que yo xD

ahora cuanto tenes ahorrado? yo apenas empeze jugaba con equipo de oro, compraba los jugadores a 300 monedas, usaba sus 7 contratos y los descartaba para no pagar nada y tener todas ganancias, asi a sudor y reventas malas como por ejemplo comprar a riquelme por 300 y venderselo a alguien por 100 llegue a juntar 200.000 monedas y empecer a dedicarme al mercado, no es dificil, lo que si te lleva un par de dias estudiarlo y a veces el factor suerte influye de estar el momento indicado en algunas pujas o como en el minuto 59, yo no me e pillado muchas gangas del 59, yo como consejo te puedo dar es lo que yo hise, empeze a armarme una lista de jugadores, ver los que mas salidas tienen y empezar a compararr precios, una vez que tengas una lista mas o menos buena armada veras como no pierdes, no es dificil pero lleva tiempo


yo lo que ago es comprar por 300 y ponerlos en 400 y compramelo ya 500 y gao un peyizkito compro unos 20 o 30 y asin gano un poco mas

si yo empeze haciendo eso, riquelmes a 1000 vendia como mucho 2 o 3, jugadores para hacer eso en esa epoca de comprar a 300 y vender a 600 mas o menos con buena salidas yo usaba a maxi rodriguez y a garay y jugando torneo y ahorrando a full, abre comprado en esa epoca 2 sobres maximo, por suerte me di cuenta rapido que para armarse un buen equipo la desicion de comprar no es la correcta
Donde se ve el link donde salen los IFS de la semana?
se vende o se intercanvia a kanoute jugador de gran calidad del sevilla fc, liga española, delantero centro(dc), de 83: por 2000 monedas (precio negociable, o se intercambia)
balrogmad escribió:en el juego pone 15 y 16 el mantenimiento igual se puede jugar esta noche a las 11 o 12


Que equipo tienes tu?


cech
richards kompany toure evra
essien
valencia malouda
tevez
owen drogba
(si owen jeje tenia a torres pero lo vendi no me gusta y tengo ese puesto reservado para messi algun dia espero que antes del ut12) y tb me gustaria cambiar a valencia por cr7 algun dia pero esto ya lo veo imposible
Zippo yo tengo ahora mismo 191 monedas,y tres jugadores Gorcouff,rakitic y kameni xD xD
Y es que haciendo compraventa no vendo nada,ficho por 300,y pongo por 400 y nunca compran
Hoy a los de EA les interesa abrir por el simple echo de que van a salir los IF, no creo que tengan ganas de perder dinero...
El Ba IF del West Ham tiene que ser mio :Ð seria el substituto perfecto para Berbatov IF, y Joaquin caerá con el tiempo... al igual que Pepe el destripador
taksebas escribió:Zippo yo tengo ahora mismo 191 monedas,y tres jugadores Gorcouff,rakitic y kameni xD xD
Y es que haciendo compraventa no vendo nada,ficho por 300,y pongo por 400 y nunca compran

yo venderia toda la plantilla y me dedicaria de lleno a la compra y venta, que equipo tienes?
taksebas escribió:Zippo yo tengo ahora mismo 191 monedas,y tres jugadores Gorcouff,rakitic y kameni xD xD
Y es que haciendo compraventa no vendo nada,ficho por 300,y pongo por 400 y nunca compran


te compo a gurcuf
zippo90 escribió:
taksebas escribió:Zippo yo tengo ahora mismo 191 monedas,y tres jugadores Gorcouff,rakitic y kameni xD xD
Y es que haciendo compraventa no vendo nada,ficho por 300,y pongo por 400 y nunca compran

yo venderia toda la plantilla y me dedicaria de lleno a la compra y venta, que equipo tienes?

Eso tio,no tengo nada mas,por eso digo lo de vagabundo xD No tengo ni bronces jaja xD Solo esos 3 tios,y esas 191 monedas.. xD
taksebas escribió:
zippo90 escribió:
taksebas escribió:Zippo yo tengo ahora mismo 191 monedas,y tres jugadores Gorcouff,rakitic y kameni xD xD
Y es que haciendo compraventa no vendo nada,ficho por 300,y pongo por 400 y nunca compran

yo venderia toda la plantilla y me dedicaria de lleno a la compra y venta, que equipo tienes?

Eso tio,no tengo nada mas,por eso digo lo de vagabundo xD No tengo ni bronces jaja xD Solo esos 3 tios,y esas 191 monedas.. xD

ahhh perdon no te entiendi bien, pero que hiciste con la pasta de iniesta? la fundiste en sobres? con 150k ya te armabas una base
Es que llevaba 4 dias jugando y no sabia ni si quiera que era un if ni nada xD Y si,me lo fundi en sobres..XD Si me llega a tocar ahora iniesta si que lo administraba bien
que podria mejorar de esqte equipo???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cTJeYbathN

tambien tengoen venta un Van Der Vaart que se podria usar de suplente si no llego a venderlo xDD
Mirad mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5mfhobas5M

Que defensa barata pero buena me recomendais, antes iba con Abida-Chellini-Thiago Silva y Alves pero vendi todo y bueno, me dio para pillar a villa, tambien el tema de arshavin que no pega mucho en compenetracion, q pensais? tngo 65k ahora mismo...
CaMiLoSt14 escribió:Mirad mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5mfhobas5M

Que defensa barata pero buena me recomendais, antes iba con Abida-Chellini-Thiago Silva y Alves pero vendi todo y bueno, me dio para pillar a villa, tambien el tema de arshavin que no pega mucho en compenetracion, q pensais? tngo 65k ahora mismo...


yo ai quitaba a archavin y en su sitio ponia a ozil y en en lugar de ozil ponia a xabi alonso
taksebas escribió:Es que llevaba 4 dias jugando y no sabia ni si quiera que era un if ni nada xD Y si,me lo fundi en sobres..XD Si me llega a tocar ahora iniesta si que lo administraba bien

si son errores que se cometen cuando se empieza, pero igual podes arrancar de 0 compra jugadores de 300 y juga con esos aguanta 2 semanas y vas a conseguir algo de pasta, no se jugando podes sacar 40 o 50.000 monedas sin gastar en contartos y nada y de apoco estudia el mercado y anda metiendote
zippo90 escribió:
taksebas escribió:Es que llevaba 4 dias jugando y no sabia ni si quiera que era un if ni nada xD Y si,me lo fundi en sobres..XD Si me llega a tocar ahora iniesta si que lo administraba bien

si son errores que se cometen cuando se empieza, pero igual podes arrancar de 0 compra jugadores de 300 y juga con esos aguanta 2 semanas y vas a conseguir algo de pasta, no se jugando podes sacar 40 o 50.000 monedas sin gastar en contartos y nada y de apoco estudia el mercado y anda metiendote


yo cuando empeze siempre me fundia todo lo k tenia asta k junte para bruno IF k em costo 5k yu le sake 15k ai empezo todo jajaja xDDD
Tengo a ozil if en venta el mas barato que hay a 150k ,formación 4 2 3 1, es mp

Mi equipo Belmarti
zippo90 escribió:
taksebas escribió:Es que llevaba 4 dias jugando y no sabia ni si quiera que era un if ni nada xD Y si,me lo fundi en sobres..XD Si me llega a tocar ahora iniesta si que lo administraba bien

si son errores que se cometen cuando se empieza, pero igual podes arrancar de 0 compra jugadores de 300 y juga con esos aguanta 2 semanas y vas a conseguir algo de pasta, no se jugando podes sacar 40 o 50.000 monedas sin gastar en contartos y nada y de apoco estudia el mercado y anda metiendote

Jaja es que sacar 10 000 jugando ya es dificil,basicamente porque ya no va el truco de los torneos,y se tarda mucho en llegar a la final con un mal equipo,porque por partido ganando ganas 800 y se me van en contratos 200 o 300 con suerte,mas formas(el truco no me va),y si pierdo morales,lesiones..Es imposible xD
ya se pueden ver los primeros IF de esta semana... Nani, Robben y Pepe. Yo quiero a Pepe.. Menudo muro.
k es un if no tengo ni idea soy nuevo pero tengo 14.500 y creo k tengo un ekipazo mandarme alguun privado grasias
CaMiLoSt14 escribió:Mirad mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5mfhobas5M

Que defensa barata pero buena me recomendais, antes iba con Abida-Chellini-Thiago Silva y Alves pero vendi todo y bueno, me dio para pillar a villa, tambien el tema de arshavin que no pega mucho en compenetracion, q pensais? tngo 65k ahora mismo...

cambia a marcelo de banda y fichate a alves o ramos para la derecha... lo veo un poco desubicado tu equipo, marcelo de ltd no te rinde nada, es mejor poner uno de plata, te lo digo, fijaros en la compenetración de cada jugador, tiene un nivel de 1 a 9 si esta por debajo de 6 serán lentos y no darán ni una de derechas, fijate tu como tienes a marcelo... en 1 [mad] es fundamental tenrlos por encima de 6 para que se desmarquen, cubran y rematen mejor, es por ayudarte :)
vendo a pazzini 86 acepto cualquier oferta superior a 100k
taksebas escribió:
zippo90 escribió:
taksebas escribió:Es que llevaba 4 dias jugando y no sabia ni si quiera que era un if ni nada xD Y si,me lo fundi en sobres..XD Si me llega a tocar ahora iniesta si que lo administraba bien

si son errores que se cometen cuando se empieza, pero igual podes arrancar de 0 compra jugadores de 300 y juga con esos aguanta 2 semanas y vas a conseguir algo de pasta, no se jugando podes sacar 40 o 50.000 monedas sin gastar en contartos y nada y de apoco estudia el mercado y anda metiendote

Jaja es que sacar 10 000 jugando ya es dificil,basicamente porque ya no va el truco de los torneos,y se tarda mucho en llegar a la final con un mal equipo,porque por partido ganando ganas 800 y se me van en contratos 200 o 300 con suerte,mas formas(el truco no me va),y si pierdo morales,lesiones..Es imposible xD


yo cuando empeze tampoco conocia el truco de las finales, me acuerdo que me echaba 2 finales por dias off line de un torneito de 1000 monedas :) y me echaba 2 0 3 partidos online, llevo jugado 435-55-259, esas semanas de echarme 2 finales por dia casi me cuesta que se marchara mi chica de casa ajjajaajajaj
tienes 3 opciones ahora: sacrifio, jugar partidos y hacer reventa pequeñas hasta llegar a los 100k mas o menos para tradear
comprar tarjetas y rogar que te toque algun crack y te salves
o comprar monedas o jugadores por esa pagina conocida de subastas, lo de comprar monedas y jugadores no lo veo me da rabia darle mi dinero a guiri :) y le quita la escencia al juego
7org3_Bravura escribió:
CaMiLoSt14 escribió:Mirad mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5mfhobas5M

Que defensa barata pero buena me recomendais, antes iba con Abida-Chellini-Thiago Silva y Alves pero vendi todo y bueno, me dio para pillar a villa, tambien el tema de arshavin que no pega mucho en compenetracion, q pensais? tngo 65k ahora mismo...

cambia a marcelo de banda y fichate a alves o ramos para la derecha... lo veo un poco desubicado tu equipo, marcelo de ltd no te rinde nada, es mejor poner uno de plata, te lo digo, fijaros en la compenetración de cada jugador, tiene un nivel de 1 a 9 si esta por debajo de 6 serán lentos y no darán ni una de derechas, fijate tu como tienes a marcelo... en 1 [mad] es fundamental tenrlos por encima de 6 para que se desmarquen, cubran y rematen mejor, es por ayudarte :)


No si ya... lo pille xq queria jugar un partido para probar y me faltaba algun lateral q corra muy barato y pasaba de meter a filipe xD, la cuestion es no dejarse mucha pasta en la defensa asi me queda para compra venta y mejorar el ataque... por ejemplo, quitar a samuel y poner a pepe, marcelo por arbeloa, nose xD
Seguramente me haga el truco de descartar hasta llegar a 100 k xD una vez al dia durante 10 dias xd
Estoy viendo que aqui la clave para hacer dinero es comprar jugadores y revenderlos mas caros, lo he intentado muchas veces pero jamas veo ningun jugador que no este a precio de mercado y para lo unico que me ha servido de momento esta tactica es para perder unos cuantos de miles de monedas, por eso me gustaria hacer una peticion:

¿Algun experto en tradear (creo que se llama asi) podria poner alguna especie de mini guia o de consejos para que los que no tengamos ni idea sepamos por donde empezar en esta practica?
y al final que onda vuelve el ut team a eso de las 23hs o lo aplazan para mañana?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buena lista de if,haber si puedo volver a jugar, por cierto neuer es gay lo a dicho publicamente, donde se pueden ver los stats de los jugadores? quiero ver la defensa y ritmo de pepe, y de joaquin el regate y ritmo,y nani lo e visto en el inicio y parece muy bueno
Vendo a:
Di María
Pedro
Interesados por MP
estoy vendiendo a silva por 20k cuando casi todos estan por 22 o 23 y a navas por 14.950 , por si a alguien le interesa. mi equipo es el: team rocket
groucho_marx escribió:buena lista de if,haber si puedo volver a jugar, por cierto neuer es gay lo a dicho publicamente, donde se pueden ver los stats de los jugadores? quiero ver la defensa y ritmo de pepe, y de joaquin el regate y ritmo,y nani lo e visto en el inicio y parece muy bueno

No es Gay,no lo anuncio,solo dijo que si habia futbolistas gay deberian decirlo,algunos dijeron que neuer salio del armario,pero solo dijo eso..
groucho me imagino que a pepe solo le habran subido defensa y cabeza, unicamente le han sumado 2 de media, y teniendo 88 defensa y 89 cabeza no creo que le hayan aumentado tambien la velocidad, aunque de por si es bastante rapido. Me da un gran resultado el pepe normal, y seguro que me pillare el IF
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:
groucho_marx escribió:buena lista de if,haber si puedo volver a jugar, por cierto neuer es gay lo a dicho publicamente, donde se pueden ver los stats de los jugadores? quiero ver la defensa y ritmo de pepe, y de joaquin el regate y ritmo,y nani lo e visto en el inicio y parece muy bueno

No es Gay,no lo anuncio,solo dijo que si habia futbolistas gay deberian decirlo,algunos dijeron que neuer salio del armario,pero solo dijo eso..

pero que es gay,ahora me as echo dudar pero creo que si,y como le pongan a pepe mas de 80 de ritmo sera la hostia,aunque thiago silva tiene 85 y no me parece gran defensa(lo malo es que mide 183) yo lo fiche y lo tng con abidal, y no los e probado juntos haber si vuelvo a tener internet
No es gay..Si lei yo varios ahora y algunos ponian eso,pero es porque malinterpretaron sus palabras..El en ningun momento dijo ser gay dijo.
Deberian salir del armario,se sentiran aliviados.
No creo que a la hinchada le importe la sexualidad del jugador,solo su rendimiento..
Es como si tu dices por ejemplo:
Es muy guapa y muy buena chica.
Y alguien dice,a groucho le gusta nosequien,pero tu no querias decir que te gustara si no que era guapa y buena chica..
Ahora por esta explicacion,tu que eres multimillonario dame 1000 monedas jajajajaja
18177 respuestas