|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

PaLMeRR escribió:
oli_zgz escribió:Vendo a Lass IF 4-3-3


Salu2.


Acabo de pujar 124.000 por uno. Por cuanto lo vendes?



124K? Pues si solo hay 2, uno por 165K compra directa y otro por 289K mas o menos y el mío por 160 inicial que le quedan 10min.

No sé 150K más o menos.
ando buscando un sergio ramos IF, la semana pasada se veian muchos y ahora no joder, el precio ronda mas o menos los 270k no?
que me recomendais traer para este equipo,tengo 21k siponibles

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0hdvKbasL2

ya solo me kedan 7k mas o menas e visto un pipita por 13,7k y no me e resistido xDD jajaja
nono1995 escribió:CANBIO
REYES LO KIERO CANVIA POR UN JUGADOR MAS O MENOS DE SU MISMO NIVEL

ofertas por mp


No sabes escribir como todos los demás del foro¿?...o tienes que utilizar la letra 30px de colores y encima con un millar de faltas de ortografía..que me duelen los ojos ya!!!!!!

[buuuaaaa] ....cuanta incultura, ademas llevas dando la lata con el p*** reyes 3 días, lo cojeas lo vendes y te pillas otro, que ya rayas bastante!!!!!! [bye]
OLA SOI RHAMON I MÊ YUPO LO´S KOGÖNES

Quien soy? xD
VENDO A CAVANI IF 86TB ACEPTO CAMBIO POR JUGADORES LIGA INGLESA....PERO QUE SEAN CAMBIOS ACEPTABLES
Alguien me presta 5mil monedas, tengo un jugador que solo hay uno en el mercado con formacion y posicion [reojillo]

Si eso le doy a carlvarho pa que no crea que es estefado [rtfm]


Ya se me fue, tengo un pazzini IF2 433 Por 93mil, el mas barato en 433

Tambien acepto ofertas por Pazzini IF 41212
Robben marco un golazo, cuando salga de IF, tendra unos stats....que daran gusto jeje
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
VENDO A YAYA TOUrE IF OFErTAS MP.
Por favor es la decimo cuarta vez k lo pregunto: Alguien tiene una idea d cuanto costara Robinho IF si sale? X favor alguien k sepa d cambios i eso...
unas dudillas que me a ocurrido algo curioso en los torneos con el que juegas se supone que esta en tu misma ronda no?
y otra se supone que el bug de jugar en la misma ronda para jugar siempre la final estaba corregido verdad?
es que he jugado la semifinal y la final con el mismo tio y me ha mosqueado
Manu te lo han contestado mas atras, creemos que rondara las 200.000 monedas, quizas algo menos, pero primero tiene que salir, que eso si que no lo sabemos.

El que preguntaba como iva Saha IF... yo lo tengo y va de lujo remata de cabeza super bien, es rapido, regatea de lujo y chuta formidablemente, que mas se le puede pedir..

Por cierto yo compre ayer a la noche a mi Saha IF 4-1-2-1-2 por 205.000 monedas, creo que hice un gran negocio, encima tiene mi formacion xD
ErManu10 escribió:Por favor es la decimo cuarta vez k lo pregunto: Alguien tiene una idea d cuanto costara Robinho IF si sale? X favor alguien k sepa d cambios i eso...


Si te lees las ultimas dos páginas del hilo como máximo, tienes la respuesta, en tal caso de salir con un nivel mayor a 85, podrá facilmente alcanzar el valor de DI NATALE IF, que ronda los 200mil minimos.. pero dado a que habrán muchos, pues puede que precio baje a los 150, o tambien cabe la posibilidad de que algunos tontos se les de por ponerlo por los 400mil y luego 300 mil y tocar las pel... Así que no se sabe la verdad, pero si tendrá un precio que rondara el de di natale IF actual. Esperemos que no cawento
Alguien vende a David Silva
Interesados por MP
A ok pues sigo sin encontrar las respuestas k decis pero weno gracias x contestar xD

Pues k desilusion... si cuesta tanto no lo conseguire... solo m qeda rezar x k pueda comprar algun sobre y k m toke xD O sea k m voy olvidando... tssss k asco
ErManu10 escribió:A ok pues sigo sin encontrar las respuestas k decis pero weno gracias x contestar xD

Pues k desilusion... si cuesta tanto no lo conseguire... solo m qeda rezar x k pueda comprar algun sobre y k m toke xD O sea k m voy olvidando... tssss k asco


Hombre esque a todo mundo nos gusta robinho, por lo veloz y el regate, pero si encima le añaden TIRO, pues que te voy a decir.. si sale con media 84 (cosa que dudo jeje) pues si que puede salir con poco precio, pero si sale en 86 o así estaremos hablando minimo de mas de 100K, ojalá que no, pero yo diría que si.
Estoy en plena reforma de mi equipo, he estado ahorrando bastante ....intentando tradear y tengo una buena cifra, ayer se me escapo la bestia de cristano if93 de poquito, lo compraron muy barato ....no llegaba a los 2.000.000 pero ayer aun no tenia vendido todo lo del mazo...y no tenia capital no sabeis que rabia me dio....

Hay otro a la venta haber si puedo pujar....me quedaria pelao es un capricho porque pagar ese dinero...es locura xD

Luego tengo a di natale if...y la verdad me ha decepcionado bastante....tiene buenisimos estats pero no me rinde, igual es por lo bajito que es y que no se jugar con el, luego en punta de suplente de eto if y ibra if tengo a drogba lo venderiais y fichariais a saha if o que??

espero vuestros consejos saludos xavaless!!!
cambio a higuain 4-2-3-1 MP 36 de contrato por pique y 1000 monedas si pique tubiera la formacion 4-2-3-1 lo cambio a pelo
fran94 escribió:cambio a higuain 4-2-3-1 MP 36 de contrato por pique y 1000 monedas si pique tubiera la formacion 4-2-3-1 lo cambio a pelo

jiji tengo a pique y a higuain 4-2-3-1 xD
Beldeta7 escribió:Estoy en plena reforma de mi equipo, he estado ahorrando bastante ....intentando tradear y tengo una buena cifra, ayer se me escapo la bestia de cristano if93 de poquito, lo compraron muy barato ....no llegaba a los 2.000.000 pero ayer aun no tenia vendido todo lo del mazo...y no tenia capital no sabeis que rabia me dio....

Hay otro a la venta haber si puedo pujar....me quedaria pelao es un capricho porque pagar ese dinero...es locura xD

Luego tengo a di natale if...y la verdad me ha decepcionado bastante....tiene buenisimos estats pero no me rinde, igual es por lo bajito que es y que no se jugar con el, luego en punta de suplente de eto if y ibra if tengo a drogba lo venderiais y fichariais a saha if o que??

espero vuestros consejos saludos xavaless!!!



Yo no sé Belde, pero Saha debe ser una makina puuuuuuuuuuuuuuuuufff, una pregunta ¿habeis probado a Luisfabiano IF?

Alguien que me diga si rinde bien.

Salu2.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
YAYA TOUrE IF VENDIDO POr 175.000 MONEDAS
song escribió:
fran94 escribió:cambio a higuain 4-2-3-1 MP 36 de contrato por pique y 1000 monedas si pique tubiera la formacion 4-2-3-1 lo cambio a pelo

jiji tengo a pique y a higuain 4-2-3-1 xD


jajaja yo lo quiero jajajaja solo me falta ese y quito a pepe y dejo a chiellini pique y en las bandas abiadal y a ramos jejeje
oli_zgz escribió:
Beldeta7 escribió:Estoy en plena reforma de mi equipo, he estado ahorrando bastante ....intentando tradear y tengo una buena cifra, ayer se me escapo la bestia de cristano if93 de poquito, lo compraron muy barato ....no llegaba a los 2.000.000 pero ayer aun no tenia vendido todo lo del mazo...y no tenia capital no sabeis que rabia me dio....

Hay otro a la venta haber si puedo pujar....me quedaria pelao es un capricho porque pagar ese dinero...es locura xD

Luego tengo a di natale if...y la verdad me ha decepcionado bastante....tiene buenisimos estats pero no me rinde, igual es por lo bajito que es y que no se jugar con el, luego en punta de suplente de eto if y ibra if tengo a drogba lo venderiais y fichariais a saha if o que??

espero vuestros consejos saludos xavaless!!!


yo tuve a luis fabiano IF y weno...no me gusto mucho xq rapido no es,de cabeza va bien pero como no es muy alto pues no remata muchas,y de tiro si va muy bien
Yo no sé Belde, pero Saha debe ser una makina puuuuuuuuuuuuuuuuufff, una pregunta ¿habeis probado a Luisfabiano IF?

Alguien que me diga si rinde bien.

Salu2.
Qué asco!!! abidal if ha subido un monton :S, hace nada los podias conseguir por 150 y ahora estan por las nubes. Joder...
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
ya te digo tio estoy más cabreado... puf todos los IFs están subiendo un montón.
A ve no m kiero mete con nadie y k nadie se sienta ofendido, pero sk veo a muxa gnt "kejarse" diciendo k algunos jugadores k son unos cracks o jugadores IF en fin muy wenos jugadores, son malos o k no les van bien... Yo no kiero ofende a nadie pero si con esos jugadores no os va bien creo q es xk sois bastante malos jugando al FIFA... xk yo juego con jugadores normales como Benzema normal, Di Maria normal, jugadores asi k ninguno llega a valer 25K si kiera y no m kejo d como son, sin embargo con esos cracks q teneis vamos la k armaria yo...

Lo digo xk con cada eqipo q juego, a mejores jugadores k tnga el tio peor juega, cuantos mas cracks tiene un contrario en su eqipo mas malo es el nota jugando al FIFA, x lo meno esa es mi experiencia hasta ahora, conq no os kejeis d esos cracks xk son wenisimos, otra cosa es q no sepais usarlos.
ErManu10 escribió:A ve no m kiero mete con nadie y k nadie se sienta ofendido, pero sk veo a muxa gnt "kejarse" diciendo k algunos jugadores k son unos cracks o jugadores IF en fin muy wenos jugadores, son malos o k no les van bien... Yo no kiero ofende a nadie pero si con esos jugadores no os va bien creo q es xk sois bastante malos jugando al FIFA... xk yo juego con jugadores normales como Benzema normal, Di Maria normal, jugadores asi k ninguno llega a valer 25K si kiera y no m kejo d como son, sin embargo con esos cracks q teneis vamos la k armaria yo...

Lo digo xk con cada eqipo q juego, a mejores jugadores k tnga el tio peor juega, cuantos mas cracks tiene un contrario en su eqipo mas malo es el nota jugando al FIFA, x lo meno esa es mi experiencia hasta ahora, conq no os kejeis d esos cracks xk son wenisimos, otra cosa es q no sepais usarlos.


Mui bien dicho colega tienes toda la razon
ErManu10 escribió:A ve no m kiero mete con nadie y k nadie se sienta ofendido, pero sk veo a muxa gnt "kejarse" diciendo k algunos jugadores k son unos cracks o jugadores IF en fin muy wenos jugadores, son malos o k no les van bien... Yo no kiero ofende a nadie pero si con esos jugadores no os va bien creo q es xk sois bastante malos jugando al FIFA... xk yo juego con jugadores normales como Benzema normal, Di Maria normal, jugadores asi k ninguno llega a valer 25K si kiera y no m kejo d como son, sin embargo con esos cracks q teneis vamos la k armaria yo...

Lo digo xk con cada eqipo q juego, a mejores jugadores k tnga el tio peor juega, cuantos mas cracks tiene un contrario en su eqipo mas malo es el nota jugando al FIFA, x lo meno esa es mi experiencia hasta ahora, conq no os kejeis d esos cracks xk son wenisimos, otra cosa es q no sepais usarlos.


Primero que todo, te voy a contestar porque me he sentido aludido, yo tengo muchisimos kraks y un equipazo, y no me considero para nada malo, gente del foro que he jugado contra ellos te lo puede decir, es tu experiencia vale...perfecto pero pasa en todo igual yo he jugado contra mil patatas de equipos penosos equipos medios y buenos equipos....

Segundo no me he quejado....de que sea malo ningun if ni nada, yo cuando pruebo un jugador lo suelo comentar aqui por si a alguien le interesa, si lo pongo en mi equipo y no me funciona bien, no me gusta su estilo de juego o no me acaba pues lo comento no me quejo solo transmito mi experiencia por si a alguien le sirve, hay que ser mas humilde, y no decir frases como "vamos la que armaria yo" o " no sabeis como usarlos"
Beldeta7 escribió:
ErManu10 escribió:A ve no m kiero mete con nadie y k nadie se sienta ofendido, pero sk veo a muxa gnt "kejarse" diciendo k algunos jugadores k son unos cracks o jugadores IF en fin muy wenos jugadores, son malos o k no les van bien... Yo no kiero ofende a nadie pero si con esos jugadores no os va bien creo q es xk sois bastante malos jugando al FIFA... xk yo juego con jugadores normales como Benzema normal, Di Maria normal, jugadores asi k ninguno llega a valer 25K si kiera y no m kejo d como son, sin embargo con esos cracks q teneis vamos la k armaria yo...

Lo digo xk con cada eqipo q juego, a mejores jugadores k tnga el tio peor juega, cuantos mas cracks tiene un contrario en su eqipo mas malo es el nota jugando al FIFA, x lo meno esa es mi experiencia hasta ahora, conq no os kejeis d esos cracks xk son wenisimos, otra cosa es q no sepais usarlos.


Primero que todo, te voy a contestar porque me he sentido aludido, yo tengo muchisimos kraks y un equipazo, y no me considero para nada malo, gente del foro que he jugado contra ellos te lo puede decir, es tu experiencia vale...perfecto pero pasa en todo igual yo he jugado contra mil patatas de equipos penosos equipos medios y buenos equipos....

Segundo no me he quejado....de que sea malo ningun if ni nada, yo cuando pruebo un jugador lo suelo comentar aqui por si a alguien le interesa, si lo pongo en mi equipo y no me funciona bien, no me gusta su estilo de juego o no me acaba pues lo comento no me quejo solo transmito mi experiencia por si a alguien le sirve, hay que ser mas humilde, y no decir frases como "vamos la que armaria yo" o " no sabeis como usarlos"


yo tengo un equipo bastante bueno y no me considero malo,pero tampoco un experto... se jugar y eso pero si todos lo k juego me usan los puto l1...xDDD o gano por la minina o me ganan por esa mierda...asi me quitan las ganas de jugar online la verdad
Vendo a Abidal IF

Ofertas por MP.
Señores, ya tengo el equipo semi finalizado, no puedo decir finalizado porque mi idea era tener a Ibra IF, pero no estoy dispuesto a pagar las morteradas que pide la gente, así que le den por culo a Ibra IF, creo que en su puesto hay un digno sustituto. Por lo demás seguramente la mejora sea en el cai-lti, posiblemente fiche a Abidal IF, pero como juego con carrileros me interesan que tengan llegada, y marcelo IF es mucho mejor que Abidal en eso. A falta de modificar posiciones, aquí os presento mi equipo que me ha costado sudor y sangre conseguir, espero que os guste, y si quereis jugar algun partido mi id es CrimsonFata.

Sin más dilación:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LZ6oPbasP1

PD. Se acepta cualquier tipo de propuesta de mejora.

[oki]
Beldeta7 escribió:
ErManu10 escribió:A ve no m kiero mete con nadie y k nadie se sienta ofendido, pero sk veo a muxa gnt "kejarse" diciendo k algunos jugadores k son unos cracks o jugadores IF en fin muy wenos jugadores, son malos o k no les van bien... Yo no kiero ofende a nadie pero si con esos jugadores no os va bien creo q es xk sois bastante malos jugando al FIFA... xk yo juego con jugadores normales como Benzema normal, Di Maria normal, jugadores asi k ninguno llega a valer 25K si kiera y no m kejo d como son, sin embargo con esos cracks q teneis vamos la k armaria yo...

Lo digo xk con cada eqipo q juego, a mejores jugadores k tnga el tio peor juega, cuantos mas cracks tiene un contrario en su eqipo mas malo es el nota jugando al FIFA, x lo meno esa es mi experiencia hasta ahora, conq no os kejeis d esos cracks xk son wenisimos, otra cosa es q no sepais usarlos.


Primero que todo, te voy a contestar porque me he sentido aludido, yo tengo muchisimos kraks y un equipazo, y no me considero para nada malo, gente del foro que he jugado contra ellos te lo puede decir, es tu experiencia vale...perfecto pero pasa en todo igual yo he jugado contra mil patatas de equipos penosos equipos medios y buenos equipos....

Segundo no me he quejado....de que sea malo ningun if ni nada, yo cuando pruebo un jugador lo suelo comentar aqui por si a alguien le interesa, si lo pongo en mi equipo y no me funciona bien, no me gusta su estilo de juego o no me acaba pues lo comento no me quejo solo transmito mi experiencia por si a alguien le sirve, hay que ser mas humilde, y no decir frases como "vamos la que armaria yo" o " no sabeis como usarlos"


Si t has sentio aludio pos lo siento no lo he dixo x nadie en particular, y eso d q hay q ser + humilde m da = q lo digas, solo digo k si yo tuviese esos cracks jugaria 100 veces mejor k juego ahora con los k tngo logicamente y no m kejaria para nada. Y lo d no sabeis usarlos k kieres k t diga es la verda, y ahi no hay nada d prepotencia simplement k es pa reirse cuando lees k alguien se keja d muxos cracks IF con habilidades exageradas k fuera del Ultimate Team no las tienen los jugadores xk son exageradas casi todas. Vamos k esas personas k se kejan d stos cracks seguramente en partidas FIFA online normales con jugadores normales sean bastante malos jugando al no tener un eqipo d superestrellas, xk vaya.

Y vuelvo a decir k no lo digo pa k nadie se enfade ni na, digo lo k pienso.
PaLMeRR escribió:Señores, ya tengo el equipo semi finalizado, no puedo decir finalizado porque mi idea era tener a Ibra IF, pero no estoy dispuesto a pagar las morteradas que pide la gente, así que le den por culo a Ibra IF, creo que en su puesto hay un digno sustituto. Por lo demás seguramente la mejora sea en el cai-lti, posiblemente fiche a Abidal IF, pero como juego con carrileros me interesan que tengan llegada, y marcelo IF es mucho mejor que Abidal en eso. A falta de modificar posiciones, aquí os presento mi equipo que me ha costado sudor y sangre conseguir, espero que os guste, y si quereis jugar algun partido mi id es CrimsonFata.

Sin más dilación:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LZ6oPbasP1

PD. Se acepta cualquier tipo de propuesta de mejora.

[oki]


LoL me mola el equipo jejeje agregame y despues jugamos jejeje
PD:te aconsejo poner todo el equipo en 5-3-2 los jugadores juegan mejor y se la pasan mejor y estan mejor situados asin [oki]
[quote="PaLMeRR"]Señores, ya tengo el equipo semi finalizado, no puedo decir finalizado porque mi idea era tener a Ibra IF, pero no estoy dispuesto a pagar las morteradas que pide la gente, así que le den por culo a Ibra IF, creo que en su puesto hay un digno sustituto. Por lo demás seguramente la mejora sea en el cai-lti, posiblemente fiche a Abidal IF, pero como juego con carrileros me interesan que tengan llegada, y marcelo IF es mucho mejor que Abidal en eso. A falta de modificar posiciones, aquí os presento mi equipo que me ha costado sudor y sangre conseguir, espero que os guste, y si quereis jugar algun partido mi id es CrimsonFata.

Sin más dilación:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LZ6oPbasP1

PD. Se acepta cualquier tipo de propuesta de mejora.

Palmer, una preciosidad de equipo...!!! No pagues burradas, pero intenta pillarte a Ibra If , el mejor delantero que yo he probado es una bestia!! y seria la guinda para tu equipazo!! Muy bonito si señor!!!

[oki]
me recomendais un portero para este equipo..xDD y pique me vendria bien??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XHXj7basQb
fran94 escribió:me recomendais un portero para este equipo..xDD y pique me vendria bien??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XHXj7basQb


Si aranzubia if no te funciona bien prueba con Diego lopez if aver...

en cuanto a pique ami me parece muy bueno siempre que juego conta el....le veo un buen muro y no tan lento
Beldeta7 escribió:
fran94 escribió:me recomendais un portero para este equipo..xDD y pique me vendria bien??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XHXj7basQb


Si aranzubia if no te funciona bien prueba con Diego lopez if aver...

en cuanto a pique ami me parece muy bueno siempre que juego conta el....le veo un buen muro y no tan lento


esque el aranzubia este lo mismo para todo un partido k esta empanao en otros....si 4 o 5 porteros asi interesantes para fichar

neuer,reina,victor valdes y a julio cesar,este ultimo alguien lo probo?
PaLMeRR escribió:Qué asco!!! abidal if ha subido un monton :S, hace nada los podias conseguir por 150 y ahora estan por las nubes. Joder...

No te vale Tremoulinas if? En su posicion para mi esta entre los 3 primeros del juego.

P.D: Veo normal que suban los If´s, teniendo en cuenta que empieza un torneo de minimo 5 estrellas
pep1n escribió:
PaLMeRR escribió:Qué asco!!! abidal if ha subido un monton :S, hace nada los podias conseguir por 150 y ahora estan por las nubes. Joder...

No te vale Tremoulinas if? En su posicion para mi esta entre los 3 primeros del juego.

P.D: Veo normal que suban los If´s, teniendo en cuenta que empieza un torneo de minimo 5 estrellas

Que va! Entre los 3 mejores de LTI estan Abidal IF, despues Evra y despues Ashley Cole.
davidcr96 escribió:
pep1n escribió:
PaLMeRR escribió:Qué asco!!! abidal if ha subido un monton :S, hace nada los podias conseguir por 150 y ahora estan por las nubes. Joder...

No te vale Tremoulinas if? En su posicion para mi esta entre los 3 primeros del juego.

P.D: Veo normal que suban los If´s, teniendo en cuenta que empieza un torneo de minimo 5 estrellas

Que va! Entre los 3 mejores de LTI estan Abidal IF, despues Evra y despues Ashley Cole.


Depende de para quien. Cada uno tendra sus tres mejores LTI la media no quiere decir que sea mejor o peor [oki]
entre abidal,evra y a.cole(todos normales)quien es mejor??
fran94 escribió:entre abidal,evra y a.cole(todos normales)quien es mejor??


evra claramente... luego si quieres un jugador versatil asi que pueda jugar de central abidal
fran94 escribió:entre abidal,evra y a.cole(todos normales)quien es mejor??

Para mi entre Cole y Evra,porque ambos son rapidos y fuertes..
taksebas escribió:
fran94 escribió:entre abidal,evra y a.cole(todos normales)quien es mejor??

Para mi entre Cole y Evra,porque ambos son rapidos y fuertes..


tube un evra pero lo puse a vender asi de coña haber si lo vendia y se saque bastante al mamon jejeje abidal ya me esta poniendo de lso nervios es lentisimo para mi gusto...asi de fuertote quien va mejor evra o cole??
fran94 escribió:
taksebas escribió:
fran94 escribió:entre abidal,evra y a.cole(todos normales)quien es mejor??

Para mi entre Cole y Evra,porque ambos son rapidos y fuertes..


tube un evra pero lo puse a vender asi de coña haber si lo vendia y se saque bastante al mamon jejeje abidal ya me esta poniendo de lso nervios es lentisimo para mi gusto...asi de fuertote quien va mejor evra o cole??

he jugado contra cole y con silva cada vez me lo follaba, al final me ha lesionado a silva.... xD
Evra es mas completo que cole, tengo a los dos en mi equipo y evra es titular funcionandome muy bien! Molaria mucho un evra if jj
Tuve a los 3 y el mejor Abidal If/Abidal, y despues evra y tremoulinas if estan muy parejos.
A A.cole es nombre mas que nada, al igual que las burras sagradas terry,ferdinand y vidic.
Ya k ablais de EVRA si a alguien le interesa vendo uno 4-1-2-1-2
pep1n escribió:Tuve a los 3 y el mejor Abidal If/Abidal, y despues evra y tremoulinas if estan muy parejos.
A A.cole es nombre mas que nada, al igual que las burras sagradas terry,ferdinand y vidic.


e visto a tremoulinas en normal y me lo e traido del tiron me parece mejor que abidal(para m igusto)ahora es probarlo jejejeje
18177 respuestas