|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Se le puede cambiar el número de la camiseta a los jugadores?
Vendo:
Pedro
Marchena
Thezark escribió:Se le puede cambiar el número de la camiseta a los jugadores?
Vendo:
Pedro
Marchena


no
PORR FINNN VAMOS!!!! :)
no resisti la tentacion y pille un sobre de 3.49 esos que traen solo jugadores de oro y me a tocado rooney!!!! por fin el ultimate team me devuelve algo de lo que inverti en sobres jaajajajajajaj
ahora a hacerlo platita!! :) demasiado productiva esta tarjeta de 20 dls
Saludos
weno en lo de torres intentare ficharlo haber que tal
a tevez lo tengo de mco ahora porque antes tenia a lampard de mco y de delanteros a anelka y tevez pero al meter a drogba habia que quitar a uno y tevez siempre me haido muy bien x eso me quite a lampard que me gusta jugar rapido y lampard es muy lento
a valencia si dices que es bueno le dare una oportunidad ya que es barato
y en la defensa toure tendra que esperar que no hay muxa pasta jeje

pero gracias por la respuesta
Pues yo de ti, preferiria asegurarme atrás con un buen defensa como Kolo o Onohua IFs junto a ferdinand, que a ponerme a torres adelante...

Que los partidos tambien se ganan por la defensa...
cuanto puedo pedir por rooney?
Saludos
si la defensa en verdad me va bastante bien con terry y vermaelen ya que tengo a essien delante tb era solo haber si habia alguno para mejorar un poco a vermaelen que de vez en cuando se le va la olla


yo pido que me lo des a mi :)
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
zippo90 escribió:cuanto puedo pedir por rooney?
Saludos


sobre los 275 inicial..
alguien tiene jugadores de portugal o italia(liga o nacionalidad) de maximo 80 de 4-2-3-1 que venda por 300 ?????
Arsenaaaall escribió:
zippo90 escribió:cuanto puedo pedir por rooney?
Saludos


sobre los 275 inicial..

gracias x tu respuesta
Buenas a todos!! una preguntilla cuanto puedo sacar por un ibra normal ? :)
kiero canbia a reyes por un delantero mas a menos de su nive TANBIEN ACEPTOS CANVIOS DE OTRO JUGADORESl

las ofertas por MP
jur....

Para ser sinceros... no tengo ni idea de que va este hilo, pero si no va de off topics como suele haber en otros hilos de clubs, no los hagais.

Saludos.
alguien le interesa un cambio que entre mi sneijder???


no ofrezkaiz chorradas plis
davidcr96 escribió:Vendo muy barato:

Lahm CAR 86 4-3-3
Negredo DC 80 4-3-3
Boateng MC 78 4-3-2-1
Jesús Gámez LTD 78 4-4-1-1
De Gea POR 78 4-3-2-1
Parker MC 78 4-3-1-2
Doyle DC 77 3-4-1-2
Lanzafame SDD 76 3-4-3
Hofmann MD 76 4-4-2
Michel POR 75 4-4-1-1
Lafata DC 75 3-4-2-1
Allegri ENTRENADOR 85 4-3-2-1

Que pides por lahm?
canvio a cr7 y a reyes las ofertas por mp [+furioso]
VENDO A:
ABIDAL
AFELLAY
PAZZINI 85
IBRAMOVICH
CAVANI IF 86
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
higuain conseguido x 16.000 4222 si a alguien le interesa que pregunte,lo e puesto x 23000 compra ya
groucho_marx escribió:higuain conseguido x 16.000 4222 si a alguien le interesa que pregunte,lo e puesto x 23000 compra ya


xd si se vende a 10 o 11k.. xd io antes el mio lo e vendido por 13 y me quedado to contento
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ralek01 escribió:
groucho_marx escribió:higuain conseguido x 16.000 4222 si a alguien le interesa que pregunte,lo e puesto x 23000 compra ya


xd si se vende a 10 o 11k.. xd io antes el mio lo e vendido por 13 y me quedado to contento


pues si te lo an comprado por 13 as perdio unas 4 - 5mil moneditas xDDDDDD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ralek01 escribió:
groucho_marx escribió:higuain conseguido x 16.000 4222 si a alguien le interesa que pregunte,lo e puesto x 23000 compra ya


xd si se vende a 10 o 11k.. xd io antes el mio lo e vendido por 13 y me quedado to contento

joder sk llevo una semana sin conectarme asiduamente....vaya mierda haber si alguien pica,tmb tng a un pato k ayer estaban caros,lo e pillado x 7000 y lo tng x 9000, y thiago silva igual,y etoo lo tng puesto en 19.000 precio inicial.
PD. acabo de mirarlo y todos estan en la media de 13.000 y segun formaciones mas caros,y algunos de precio inicial 150, joe an bajado los precios pero no tanto,volvere a tener internet en breve,y si no consigo vender lo que tengo voy a tener una delantera superpoblada nilmar higuain etoo ibra aguero pato.podria jugar con un 2 2 6 xD xD
groucho_marx escribió:
Ralek01 escribió:
groucho_marx escribió:higuain conseguido x 16.000 4222 si a alguien le interesa que pregunte,lo e puesto x 23000 compra ya


xd si se vende a 10 o 11k.. xd io antes el mio lo e vendido por 13 y me quedado to contento

joder sk llevo una semana sin conectarme asiduamente....vaya mierda haber si alguien pica,tmb tng a un pato k ayer estaban caros,lo e pillado x 7000 y lo tng x 9000, y thiago silva igual,y etoo lo tng puesto en 19.000 precio inicial.
PD. acabo de mirarlo y todos estan en la media de 13.000 y segun formaciones mas caros,y algunos de precio inicial 150, joe an bajado los precios pero no tanto,


Jejeje esque uno no puede desactualizarse jejeje si ves que llevas una semana, dedica una horita a ver los precios antes de irte a comprar jejejeje es como una lista de la compra :p [beer]
cher19 escribió:
Ralek01 escribió:
groucho_marx escribió:higuain conseguido x 16.000 4222 si a alguien le interesa que pregunte,lo e puesto x 23000 compra ya


xd si se vende a 10 o 11k.. xd io antes el mio lo e vendido por 13 y me quedado to contento


pues si te lo an comprado por 13 as perdio unas 4 - 5mil moneditas xDDDDDD

Pues yo lo he conseguido por 5000
Eso si me lo dio un colega [poraki]
cher19 escribió:
Ralek01 escribió:
groucho_marx escribió:higuain conseguido x 16.000 4222 si a alguien le interesa que pregunte,lo e puesto x 23000 compra ya


xd si se vende a 10 o 11k.. xd io antes el mio lo e vendido por 13 y me quedado to contento


pues si te lo an comprado por 13 as perdio unas 4 - 5mil moneditas xDDDDDD


onde vass 4 o 5k.... ni 2k creo k alla perdio.. no es el 5%?
se vende a evra por 33950//34000 o se cambia por ramos mas diferencia

pd:sneijder vendido 41200 [chulito]
Ralek01 escribió:onde vass 4 o 5k.... ni 2k creo k alla perdio.. no es el 5%?


Hombre.. higuain los más baratos estan a 17000 y con malas formaciones, aunque la 4222 tampoco esque la pinda mucho, pero 17k te hubieras scado, y pa que aprendas a hacer cuentas del 5%

De cada 5mil te sacan 250
De cada 10mil te sacan 500
De cada 20mil te sacan 1000

Un placer [angelito]
vendo a
diego milito: 23 contratos 4-3-2-1

ibrahimovic: 7 contratos 3-4-3
Busco a Arbeloa
Interesados por MP
Thezark escribió:Busco a Arbeloa
Interesados por MP


te vendo uno 4-2-3-1
jaime_theparce escribió:
Ralek01 escribió:onde vass 4 o 5k.... ni 2k creo k alla perdio.. no es el 5%?


Hombre.. higuain los más baratos estan a 17000 y con malas formaciones, aunque la 4222 tampoco esque la pinda mucho, pero 17k te hubieras scado, y pa que aprendas a hacer cuentas del 5%

De cada 5mil te sacan 250
De cada 10mil te sacan 500
De cada 20mil te sacan 1000

Un placer [angelito]


ps ia ta el decia que perdia 4 o 5k, y yo eh dicho que ni 2k, en este caso abre perdido unas 700 monedas...
se vende a lahm,evra y bale
groucho_marx escribió:
Ralek01 escribió:
groucho_marx escribió:higuain conseguido x 16.000 4222 si a alguien le interesa que pregunte,lo e puesto x 23000 compra ya


xd si se vende a 10 o 11k.. xd io antes el mio lo e vendido por 13 y me quedado to contento

joder sk llevo una semana sin conectarme asiduamente....vaya mierda haber si alguien pica,tmb tng a un pato k ayer estaban caros,lo e pillado x 7000 y lo tng x 9000, y thiago silva igual,y etoo lo tng puesto en 19.000 precio inicial.
PD. acabo de mirarlo y todos estan en la media de 13.000 y segun formaciones mas caros,y algunos de precio inicial 150, joe an bajado los precios pero no tanto,volvere a tener internet en breve,y si no consigo vender lo que tengo voy a tener una delantera superpoblada nilmar higuain etoo ibra aguero pato.podria jugar con un 2 2 6 xD xD


yo a etoo lo puse a vender por precio inicial 20000 y nada y dije no puede ser... lo puse a 19950/20000 y no duro ni 30 segundos... xD
alexito19 escribió:
yo a etoo lo puse a vender por precio inicial 20000 y nada y dije no puede ser... lo puse a 19950/20000 y no duro ni 30 segundos... xD


yo me pege una semana para vender a mi eto pero le sake 23950 jajajaj
hay cosas raras yo estuve un dia entero poniendo a silva x 17000 en comprar ya y ni dios me lo compro lo pongo a 15000 en precio inicial y lo vendi x 23000

weno y otras preguntillas para equipo premier reina o cech? y richards o sagna?tengo a richards y me gusta mucho pero no se queda raro un 79 hay jejeje xq un LTD mejor no hay verdad? y de portero tengo a cech que me parece una maquina pero no se la mayoria con los que juego que llevan equipo premier tienen a reina
yeray22 escribió:Joaquin IF yaaa!


Pues yo kiero k salga Lss If de nuevo porke kiero 1 i aora estan en 170k i kiero k baje a los 100k xd y tambien kiero a Fernando Llorente If yaaaa
se vende a arbeloa,Lahm y a victor valdes
¿Por cuanto creen que se venderá Pazzini IF2 en una semana?

¿Se supone que el fin de semana los precios bajan porque hay mas oferta no ?
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
OLA NECESITO DE VUESTrA OPINIÓN::

A QUIEN VENDO PArA TErMINAr DE COMPLETAr MI EQUIPO:

VAN PErSIE IF
TEVEZ IF
NASrI IF

??

gracias!!

salu2
yo venderia a nasri por pequeñajo, despues tevez y como ultimo recurso van
Arsenaaaall escribió:OLA NECESITO DE VUESTrA OPINIÓN::

A QUIEN VENDO PArA TErMINAr DE COMPLETAr MI EQUIPO:

VAN PErSIE IF
TEVEZ IF
NASrI IF

??

gracias!!

salu2

Loco,me recomendarias vender todo el ekipo y ponerme a tradear durante hoy y mañana?
Imagen


este que me ofrecen sabeis si es bueno? si se vende bien?
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Guetta escribió:Imagen


este que me ofrecen sabeis si es bueno? si se vende bien?



eres de ps3?
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Iniesta MCO 41212
Gomis IF DC 4321
Pepe DFC 433
Samuel DFC 41212
Ozil MCO 41212


Si es un cambio solo me interesa Ozil IF.
no jaja pero esque necesito saberlo antes de perder la oferta y como no hay en el mercado de xbox ninguno de ese jugador no puedo saber el valor
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Guetta escribió:no jaja pero esque necesito saberlo antes de perder la oferta y como no hay en el mercado de xbox ninguno de ese jugador no puedo saber el valor



spera lo miro ok..no sale tio lo siento..
gracias. esque directamente no me sale ningun islandes de bronce defensa
18177 respuestas