|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
cher19 escribió:Busco a Ozil IF


cher ahora no hay ninguno IF ala venta justo cuando acabo de vender los jugadores que te dije y no veo ninguno.
Vendo Cambiasso IF

Es un maquinon
oli_zgz escribió:Vendo Cambiasso IF

Es un maquinon

cuanto pides por cambiasso?
zippo90 escribió:
oli_zgz escribió:Vendo Cambiasso IF

Es un maquinon

cuanto pides por cambiasso?



A tí, el irte de aqui amigo.
oli_zgz escribió:
zippo90 escribió:
oli_zgz escribió:Vendo Cambiasso IF

Es un maquinon

cuanto pides por cambiasso?



A tí, el irte de aqui amigo.


jejejeje No hay venta para ti bro!!!
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
oli_zgz escribió:
zippo90 escribió:
oli_zgz escribió:Vendo Cambiasso IF

Es un maquinon

cuanto pides por cambiasso?



A tí, el irte de aqui amigo.


zasss!!

maño dime x privado cuanto pides que tengo dinero fresco jeje cuidate tio!!
Uuy se huele cierta inquina contra zippo xD Yo estoy con arsenalll que lo conozco un poco mas xD jajajaja
Arsenaaaall escribió:
cher19 escribió:Busco a Ozil IF


cher ahora no hay ninguno IF ala venta justo cuando acabo de vender los jugadores que te dije y no veo ninguno.

Hay uno por 200/230 MCO
alguien juega apostando o sin apostar?
oli_zgz escribió:
zippo90 escribió:
oli_zgz escribió:Vendo Cambiasso IF

Es un maquinon

cuanto pides por cambiasso?



A tí, el irte de aqui amigo.

me ire cuando se me de la gana amigo
sigan dandome importancia , me gusta como van saltando de uno en uno jajajjajj
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Alberto_carlos escribió:
Arsenaaaall escribió:
cher19 escribió:Busco a Ozil IF


cher ahora no hay ninguno IF ala venta justo cuando acabo de vender los jugadores que te dije y no veo ninguno.

Hay uno por 200/230 MCO



jeje tio eso es demasiado caro jejej xD
Ya pero es el unico que hay!
Ya he vendido a drogba por 390.000

Saludos.
PaLMeRR escribió:Ya he vendido a drogba por 390.000

Saludos.



Buuuf, vaya ventas te haces amigo..

Haber si me hago mi equipo pronto con 400K más o menos y echamos un partidillo o que?

S2 makinaa.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
VENDO A INIESTA FOrMACIÓN 433 MC OFErTAS MP
Que manera de ensuciar este hilo, no lo entiendo, miro otros como el de xbox y no pasan estas cosas, me dan cada vez me dan menos ganas de entrar intentar consejos de mi expericiencia y pedir yo!

Vale ya porfavor siempre los mismos
oli_zgz escribió:
PaLMeRR escribió:Ya he vendido a drogba por 390.000

Saludos.



Buuuf, vaya ventas te haces amigo..

Haber si me hago mi equipo pronto con 400K más o menos y echamos un partidillo o que?

S2 makinaa.


Sin problema, aunque aviso que soy malillo xD

PSN: CrimsonFata
listo ya me pille a cambbiasso if :) esta noche lo pruebo a ver que tal me anda en mi plantilla de argentinos
Por favor dejar de ensuciar el hilo, yo no necessito leer vuestras opiniones, de si creeis que uno estafa o no, de eso no se trata, muchas personas pueden estafarte pero si lo te lo hacen es pork no sabes. Dejemos de hacer/decir tonterias por favor.
En venta:

ELMANDER IF 41212 10950
DEGEA IF 442 8950
ALEX IF 433 26950

Saludos.
Cambiariais a Lisandro If por Pazzini If?
alguien quiere jugar un partido? me da igual apostando que sin apostar
pep1n escribió:Cambiariais a Lisandro If por Pazzini If?


Te están timando, Lissandro va a 200k, pazzini a 90.
PaLMeRR escribió:
pep1n escribió:Cambiariais a Lisandro If por Pazzini If?


Te están timando, Lissandro va a 200k, pazzini a 90.

No no jaja en tal caso timare yo, pero de stats son iguales casi..
pep1n escribió:
PaLMeRR escribió:
pep1n escribió:Cambiariais a Lisandro If por Pazzini If?


Te están timando, Lissandro va a 200k, pazzini a 90.

No no jaja en tal caso timare yo, pero de stats son iguales casi..


Pues acepta sin pensarlo, lo vendes, te pillas otro pazzini y te sacas 100k faciles. Vaya pardillo el que te ha hecho la oferta.
jur....

Bajemos un poco los humos con según que respuestas, o tocará meter mano a vuestros mensajes.

Saludos.
vale la pena cambiar a mata if por pedro if? teniendo en cuenta calidad/precio peter vale mas del doble
A ver si baja Neuer SIF hasta las 120 o asi durante el finde y me pillo uno.
VENTA O CAMBIO

KAMENI IF

OZIL MCO

PIQUE

XABI ALONZO
Busco a Alexandre Pató.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sobre que precios esta Del Piero IF MCO ?¿
Amigos, os aviso de que ya he visto en otros foros el tema de sorteos, multicuentas...etc
No deis a NADIE vuestra ID, ni email... os intentaran sacar los datos para dejaros sin nada.


Aqui teneis ejemplos... http://www.3djuegos.com/foro-de/23808/0 ... mate-team/

Daros por Avisados. [rtfm]
Vendo al Kolo Toure IF.
achelense escribió:Amigos, os aviso de que ya he visto en otros foros el tema de sorteos, multicuentas...etc
No deis a NADIE vuestra ID, ni email... os intentaran sacar los datos para dejaros sin nada.


Aqui teneis ejemplos... http://www.3djuegos.com/foro-de/23808/0 ... mate-team/

Daros por Avisados. [rtfm]

Gracias [poraki]
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cher19 escribió:Sobre que precios esta Del Piero IF MCO ?¿


porfavorrr
cher19 escribió:
cher19 escribió:Sobre que precios esta Del Piero IF MCO ?¿


porfavorrr



USA ESTA WEB http://www.fut11info.nl/ aunque mas de 15.000 no des
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
achelense escribió:
cher19 escribió:
cher19 escribió:Sobre que precios esta Del Piero IF MCO ?¿


porfavorrr



USA ESTA WEB http://www.fut11info.nl/ aunque mas de 15.000 no des


Para que es la web como funciona? uno Del Piero IF MCO 4222 por cuanto?¿

Acabo de comprar a Gomis IF 1500 esta muy muy bien no?:D Que ago lo vendo ya?¿ O me espero?¿ Pero creo que ira bajando de precio no?¿
esa web es para saber precios y gomis If yo los vendi por 20.000
Impresionante esa web, muchas gracias, Uff me ayudará bastante.. aunque el minuto "100" via web va un poco mal... xD

Esta tarde me he sacado 30mil monedas, asi solo visitando cuatro veces el minuto aquel..xD

Vendo a Julio Cesar 442 20500.
Sneider MC 4321 44500
Buenas noches chicos, acabo de formatear el hd de mi PS3 y e tenido que descargar de nuevo el ultimate team, se habra borrado mi equipo?...estoy con esa duda...
lo descubriras si entras en el fifa y en el ultimate?
achelense escribió:lo descubriras si entras en el fifa y en el ultimate?


esque estoy descargando, vaya si pregunto es por algo, y respuestas como la tuya no me sirven de nada.... [fumando]
Mejork1capuleto escribió:
achelense escribió:lo descubriras si entras en el fifa y en el ultimate?


esque estoy descargando, vaya si pregunto es por algo, y respuestas como la tuya no me sirven de nada.... [fumando]


es que creo que por unos minutos no merece la pena esa pregunta... lo descubriras al entrar pero si no borraste club lo tendras como estaba
Joder, algún suertudo se acaba de llevar un Lúcio por 2k en el minuto 59. Me pasa por no mirar todos, porque si lo llego a mirar me lo llevo fijo xd.
con pasta real que tal les fue con los sobres? recien me acabo de pillar 2 tarjetas de 20 y quiero gastarlos en sobres, creo que conviene comprar 2 0 3 x dia mas o menos, si tengo una mala racha me fundo los 40 en un ratito ajjaajjaa
bah, es un timo, es muy dificil que toque algo, te lo digo x experiencia.
zippo90 escribió:con pasta real que tal les fue con los sobres? recien me acabo de pillar 2 tarjetas de 20 y quiero gastarlos en sobres, creo que conviene comprar 2 0 3 x dia mas o menos, si tengo una mala racha me fundo los 40 en un ratito ajjaajjaa


Yo por experiencia propia te digo que es un timo.. hombre si, con los 50 euros que me he dejado, habré sacado algun sneider, lucio.. algo asi.. pero no mucho mas de 200 mil monedas, hizo mas un amigo mio comprando un dani alves IF en 45 Euros por ebay...
por ebay? hay esos negocios? joer pues yo venderia a mi rooney,drogba,gerard... más los 3 TOTY que tengo...
bueno me voy a jugar unos partidos jejeje ciaooooooooooo
argemi escribió:bah, es un timo, es muy dificil que toque algo, te lo digo x experiencia.
gracias por tu respuesta, yo hasta ahora siempre compre con monedas del juego y es verdad nunca me toco nada salvo 2 arshavin y swetijer o como se escriba el mc del bayern y me gaste un paston, pero prefiero comprarme unas tarjetas antes que usar las monedas que cuestan un huevo ganarlas, a probar suerte se a dicho espero revertir la racha y que me toque un buen if o cr7, no pido nada jajajajajjaaj
saludos

Yo por experiencia propia te digo que es un timo.. hombre si, con los 50 euros que me he dejado, habré sacado algun sneider, lucio.. algo asi.. pero no mucho mas de 200 mil monedas, hizo mas un amigo mio comprando un dani alves IF en 45 Euros por ebay...

si yo tambien los vi por por esa pagina de subastas pero me da rabia pagarle a un chaval 45 euros por un cromo , por eso me compre las tarjetas, voy a comprar de a poco los sobres por dias para que rinda mas, si saco unas 500.000 monedas me tendria que dar por satisfecho
18177 respuestas