argemi escribió:bah, es un timo, es muy dificil que toque algo, te lo digo x experiencia.
gracias por tu respuesta, yo hasta ahora siempre compre con monedas del juego y es verdad nunca me toco nada salvo 2 arshavin y swetijer o como se escriba el mc del bayern y me gaste un paston, pero prefiero comprarme unas tarjetas antes que usar las monedas que cuestan un huevo ganarlas, a probar suerte se a dicho espero revertir la racha y que me toque un buen if o cr7, no pido nada jajajajajjaaj
saludos
Yo por experiencia propia te digo que es un timo.. hombre si, con los 50 euros que me he dejado, habré sacado algun sneider, lucio.. algo asi.. pero no mucho mas de 200 mil monedas, hizo mas un amigo mio comprando un dani alves IF en 45 Euros por ebay...
si yo tambien los vi por por esa pagina de subastas pero me da rabia pagarle a un chaval 45 euros por un cromo , por eso me compre las tarjetas, voy a comprar de a poco los sobres por dias para que rinda mas, si saco unas 500.000 monedas me tendria que dar por satisfecho