PaLMeRR escribió:De todos modos pido disculpas por el tono despectivo de mis palabras. Uno llega de tomarse unas birras a las 3 de la noche y se encuentra con 6 páginas seguidas de off-topic y discusiones absurdas.
Siguiendo la temática del hilo, alguien vende un Pastore IF baratito?, doy unas 60.000 monedas por él.
Saludos.
Palmer, estoy probando a esneijder if tio y no me convence nada, lo tengo de mco en un 4 1 2 1 2, y le quitan el balon enseguida con un toque, no se si sere yo que no se jugar con bajitos, lo voy a intentar vender a sacar pasta y pillarme a Rooney If, aunque valga mas de 1k tiene buenos numeros y espero dar la tecla....tu que tal lo llevas?tambien he comprado a di natale if y no me acaba de convencer tampoco sera tb porque es bajito...? esque en el fifa los jugadores altos robustos con peores stats llegar a ser mejores que muchos kraks.....
La delantera que tengo Ibra If con Eto If es muy muy buena la aconsejo totalmente, igual que Neurer IF88 que makina de tio, es el mejor portero que he probado, y eso que yo estaba manioso con esta demarcacion he encontrado la clave jeje ( que por cierto ha anunciado publicamente que es gay, por curiosidad lo digo mas que nada que lo leido ahora xD)
En cuanto a las discusiones, no ensuciemos el hilo, esta claro que no hay que dejarse estafar, pero no llegar a esos puntos de comentarios, acusado de xenofobia y todo asi como asi,un tema tan grave como es y que no venia a cuento creo yo...se avisa a moderacion y punto
Pronto volvere a poner mi equipo, modificado aver que os parece