|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

r9999 escribió:wooow les pediría por favor 2 cosas:

No necesito dinero de nadie, se agradece la intención de algunos, pero estoy demasiado cabreado y no pienso empezar de 0, asi qué me dedicare al modo dt.

Eso de qué es una estafa, mmmm pues podrán pensar lo qué sea, digo hay registro de mis post, incluso coloque el link de mi equipo online, asi qué los invito a aquellos qué me tildaron de estafador, mínimo se tomen la molestia de.buscar en mis post

Bueno como ya no tengo este modo de juego, no tiene caso qué me quede en el hilo, asi qué me regreso al hilo de fifa 11

venga, hasta luego [bye]
(mensaje borrado)
zippo90 escribió:
r9999 escribió:wooow les pediría por favor 2 cosas:

No necesito dinero de nadie, se agradece la intención de algunos, pero estoy demasiado cabreado y no pienso empezar de 0, asi qué me dedicare al modo dt.

Eso de qué es una estafa, mmmm pues podrán pensar lo qué sea, digo hay registro de mis post, incluso coloque el link de mi equipo online, asi qué los invito a aquellos qué me tildaron de estafador, mínimo se tomen la molestia de.buscar en mis post

Bueno como ya no tengo este modo de juego, no tiene caso qué me quede en el hilo, asi qué me regreso al hilo de fifa 11

Se me ocurrio de querer darte una mano de onda me parecio una mierda lo que te paso y saltaron un par esparciendo esa mala ostia que tienen, tanto ultimate team les esta haciendo mal la verdad que haces bien dejarlo, despues de todo no hay mal que por bien no venga, saludos y animos


no insistas tio, ya te hemos pillado dos veces

ImagenImagenImagen
este post se ha convertido en una pura basura llena de niñatos macarras e inalfabetos. Dais puto asco. Antes de poneros delante de un PC a hacer el imbécil podríais primero a aprender a escribir, y segundo, a respetar la temática de los hilos. Estoy hasta los cojones de leer mierda y más mierda sin sentido en éste hilo, y lo peor es que los moderadores no hacen ni puto caso.

Puto asco...
PaLMeRR escribió:este post se ha convertido en una pura basura llena de niñatos macarras e inalfabetos. Dais puto asco. Antes de poneros delante de un PC a hacer el imbécil podríais primero a aprender a escribir, y segundo, a respetar la temática de los hilos. Estoy hasta los cojones de leer mierda y más mierda sin sentido en éste hilo, y lo peor es que los moderadores no hacen ni puto caso.

Puto asco...

Si prefieres dejamos que se time a la gente.
Es tan fácil como pasar del tío este. Cuanto más coba le deis más va a dar por culo. Y si os tima, es porque os da la puta gana.
PaLMeRR escribió:Es tan fácil como pasar del tío este. Cuanto más coba le deis más va a dar por culo. Y si os tima, es porque os da la puta gana.


JAQUE MATE JAJAJAJA
Yo por mi parte no tengo nada más que decir, si os queréis seguir cargando el hilo que estaba de puta madre hasta hace cosa de 1 mes, vosotros mismos. Yo como la cosa siga así me largo y dejo de postear aquí.
PaLMeRR escribió:Es tan fácil como pasar del tío este. Cuanto más coba le deis más va a dar por culo. Y si os tima, es porque os da la puta gana.

Ahora ya está desenmascarado, no hay de que preocuparse :o
Pues eso, se le da al botoncito de avisar a moderación y listos. No hay que perder la temática del hilo para dar coba a un tío que no sabe ni escribir como un ser humano normal.
PaLMeRR escribió:Pues eso, se le da al botoncito de avisar a moderación y listos. No hay que perder la temática del hilo para dar coba a un tío que no sabe ni escribir como un ser humano normal.


tienes TODA la razón asi que usar el botoncito
De todos modos pido disculpas por el tono despectivo de mis palabras. Uno llega de tomarse unas birras a las 3 de la noche y se encuentra con 6 páginas seguidas de off-topic y discusiones absurdas.

Siguiendo la temática del hilo, alguien vende un Pastore IF baratito?, doy unas 60.000 monedas por él.

Saludos.
PaLMeRR escribió:De todos modos pido disculpas por el tono despectivo de mis palabras. Uno llega de tomarse unas birras a las 3 de la noche y se encuentra con 6 páginas seguidas de off-topic y discusiones absurdas.

Siguiendo la temática del hilo, alguien vende un Pastore IF baratito?, doy unas 60.000 monedas por él.

Saludos.


Palmer, estoy probando a esneijder if tio y no me convence nada, lo tengo de mco en un 4 1 2 1 2, y le quitan el balon enseguida con un toque, no se si sere yo que no se jugar con bajitos, lo voy a intentar vender a sacar pasta y pillarme a Rooney If, aunque valga mas de 1k tiene buenos numeros y espero dar la tecla....tu que tal lo llevas?tambien he comprado a di natale if y no me acaba de convencer tampoco sera tb porque es bajito...? esque en el fifa los jugadores altos robustos con peores stats llegar a ser mejores que muchos kraks.....

La delantera que tengo Ibra If con Eto If es muy muy buena la aconsejo totalmente, igual que Neurer IF88 que makina de tio, es el mejor portero que he probado, y eso que yo estaba manioso con esta demarcacion he encontrado la clave jeje ( que por cierto ha anunciado publicamente que es gay, por curiosidad lo digo mas que nada que lo leido ahora xD)

En cuanto a las discusiones, no ensuciemos el hilo, esta claro que no hay que dejarse estafar, pero no llegar a esos puntos de comentarios, acusado de xenofobia y todo asi como asi,un tema tan grave como es y que no venia a cuento creo yo...se avisa a moderacion y punto

Pronto volvere a poner mi equipo, modificado aver que os parece
(mensaje borrado)
Este truco esta mas que visto en otros foros y en mas de uno les ha salido bien....ignorar los mensajes y hablar de otras cosas por que si seguimos contestando van a seguir igual
Este puto hilo se volvió una mierda! yo comenzé leyendo esto y era muy bueno porque uno venía de Novato a preguntarle a los que más sabían y te respondían te ayudaban! en cambio ahora! uno pregunta algo, que tal vez para muchos sea obvio, pero como uno no sabe pregunta, y no responden nada :/ sino que siguen con su mal rollo de hablar de este y aquél y no se dan cuenta que los que hacen eso deben ser ignorados y ya...LISTO! no soy español.. soy venezolano NO SOY XENOFOBO y espero que no lo sean conmigo! porque hasta ahora ha habido mucho respeto.. espero que ahora esto no se vuelva más Mierda todavía... me gusta el futbol y quiero hablar del juego no de sus putos problemas!

Perdón si fui grosero pero de 780 páginas de hilo 400 son de peleas estúpidas!
Bueno he pillado en subasta un Vidic por 30 k y un Maicon CAD por 50 k aahhh y un pepe por 3 k
Ayer pille a Ozzil, por 6k, Sergio Ramos por 18k, Higuain por 9.500k, bien, pude hacer algo de dinero y he cambiado mi equipo, no me gustaba mucho, ahora si que si, la defensa es totalmente angustiosa, no hay cojones a pasar, Pique, Ramos y Chiellini, es pfff, rapidez, y defensa que tela.. osea que... aqui dejo el equipo...

Alguien me dice que cambiaria o mejoraria de aqui? Saludos.

Mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ifLY5kZQbarZp

PD: Ahora os dejo, 2 goles que hize ayer, jajaja la verdad que el del centre de aguero y milito de cabeza es.. tremendisimo.

Video: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/66016219 Fijaros bien como centra.. lo hace de rabona..
Video1: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65993111 Tipico tiro, de.. va aver que pasa..

Saludos.
Acabo de vender 3 santones XD
Más o menos a 8000 cada uno XD


Y un criscito a 5000

Sí no me creen tengo las fotos xk una venta así tiene que quedar inmortalada XD
Zippo y achelense, consideraros los dos avisados, tu Zippo además a la próxima tendrás un baneo largo de online así que procura evitar todas las peleas, achelense, reportar e ignorar, los jaque mate y todo eso que has puesto, sobra, así que tu tambien consideraté avisado.

Sigamos con el hilo por favor.

Edito: achelense, el próximo comentario racistas tu tambien tendrás un baneo importante, tenemos unas normas y hay que cumplirlas, en base de que alguien "supuestamente" trollea os creéis que podéis decir cualquier burrada y no, no está permitido.

Saludos.
Puto Neuer to' BuJarRooNnNn que miedo me daria tenerlo en el vestuario o de compañero de equipo puesto que yo soy portero... cualquiera estaria tranquilo en la ducha... xDDDDDDD
X cierto, vaya maquina Van Persie IF, me mete un monton de chicharros, ayer jugué contra un guiri que tenia de equipo a Foster IF, Zabaleta IF, Kompany IF, Onuoha IF, Richardson IF, Fabregas IF, Nasri IF, Yaya Touré IF, Tevez IF, Rooney IF y Berbatov IF, empeze ganando y me remontó 1-2, después sacó a Drogba, Torres y Gerrard... No veas con el equipazo, pero en el 90' le hice el 2-2, en la prorroga le meti 3 seguidos con Torres (Chelsea) y acabé ganando 5 a 2 a un equipo con una calidad mayor a la del mio.


Mi equipo y que no creo que me lo cambie mas ya es este:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... EEVeLbarZ5

Me faltan algunos retoques pero me encanta mi equipo, si podeis recomendarme, encantado :)

Saludoss!
PaRaRz escribió:Ayer pille a Ozzil, por 6k, Sergio Ramos por 18k, Higuain por 9.500k, bien, pude hacer algo de dinero y he cambiado mi equipo, no me gustaba mucho, ahora si que si, la defensa es totalmente angustiosa, no hay cojones a pasar, Pique, Ramos y Chiellini, es pfff, rapidez, y defensa que tela.. osea que... aqui dejo el equipo...

Alguien me dice que cambiaria o mejoraria de aqui? Saludos.

Mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ifLY5kZQbarZp

PD: Ahora os dejo, 2 goles que hize ayer, jajaja la verdad que el del centre de aguero y milito de cabeza es.. tremendisimo.

Video: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/66016219 Fijaros bien como centra.. lo hace de rabona..
Video1: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugcç/65993111 Tipico tiro, de.. va aver que pasa..
Saludos.


como demonios hiciste para conseguir a Ozil en 6k y a higuain en 9.5? te la pasas todo el día en el mercado? :S hombre que suerte tienes yo stoy buscando a ozil con 10 k en mano hace semanas y nada... siempre hay un rompemercado en la subasta que ofrece 25.000 por el ozil -.- (muy buen gol, por cierto)
RoxasxD escribió:
PaRaRz escribió:Ayer pille a Ozzil, por 6k, Sergio Ramos por 18k, Higuain por 9.500k, bien, pude hacer algo de dinero y he cambiado mi equipo, no me gustaba mucho, ahora si que si, la defensa es totalmente angustiosa, no hay cojones a pasar, Pique, Ramos y Chiellini, es pfff, rapidez, y defensa que tela.. osea que... aqui dejo el equipo...

Alguien me dice que cambiaria o mejoraria de aqui? Saludos.

Mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ifLY5kZQbarZp

PD: Ahora os dejo, 2 goles que hize ayer, jajaja la verdad que el del centre de aguero y milito de cabeza es.. tremendisimo.

Video: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/66016219 Fijaros bien como centra.. lo hace de rabona..
Video1: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugcç/65993111 Tipico tiro, de.. va aver que pasa..
Saludos.


como demonios hiciste para conseguir a Ozil en 6k y a higuain en 9.5? te la pasas todo el día en el mercado? :S hombre que suerte tienes yo stoy buscando a ozil con 10 k en mano hace semanas y nada... siempre hay un rompemercado en la subasta que ofrece 25.000 por el ozil -.- (muy buen gol, por cierto)


No buscas muy bien pork yo tnego 2 ozil en venta por 12 y nadie me los compra. y el otro dia lo puse a 9 y tampoco.
Me voy a hacer una plantilla de brasileños,alguien me recomienda algunos jugadores?
De DC no se si luis fabiano,nilmar,vagner love o wellinton
taksebas escribió:Me voy a hacer una plantilla de brasileños,alguien me recomienda algunos jugadores?
De DC no se si luis fabiano,nilmar,vagner love o wellinton

probe a los 2 luis fabiano, el normal que no me gusto, el if si, pero lo vendi por que no tenia sitio en mi equipo
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Busco a Ozil IF o Benzema IF tengo los siguientes jugadores para negociar:

Iniesta MCO 41212
Higuain DC 41212
Benzema DC 41212
Ozil MCO 41212
Sergio Ramos LTD 41212
Samuel DFC 433
Abidal LTI 4222


Contactar por MP
argemi escribió:Puto Neuer to' BuJarRooNnNn que miedo me daria tenerlo en el vestuario o de compañero de equipo puesto que yo soy portero... cualquiera estaria tranquilo en la ducha... xDDDDDDD
X cierto, vaya maquina Van Persie IF, me mete un monton de chicharros, ayer jugué contra un guiri que tenia de equipo a Foster IF, Zabaleta IF, Kompany IF, Onuoha IF, Richardson IF, Fabregas IF, Nasri IF, Yaya Touré IF, Tevez IF, Rooney IF y Berbatov IF, empeze ganando y me remontó 1-2, después sacó a Drogba, Torres y Gerrard... No veas con el equipazo, pero en el 90' le hice el 2-2, en la prorroga le meti 3 seguidos con Torres (Chelsea) y acabé ganando 5 a 2 a un equipo con una calidad mayor a la del mio.


Mi equipo y que no creo que me lo cambie mas ya es este:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... EEVeLbarZ5

Me faltan algunos retoques pero me encanta mi equipo, si podeis recomendarme, encantado :)

Saludoss!

No es que tu equipo sea precisamente malo..
Vendo a sergio ramos LTD formacion 4-3-1-2, por 25.000, 27.500.
A ozil formación 4-1-2-1-2 por 16500-20000
A ozil formación 4-1-2-1-2 por 16500-20000
Abedayor 4-1-2-1-2
Beldeta7 escribió:
PaLMeRR escribió:De todos modos pido disculpas por el tono despectivo de mis palabras. Uno llega de tomarse unas birras a las 3 de la noche y se encuentra con 6 páginas seguidas de off-topic y discusiones absurdas.

Siguiendo la temática del hilo, alguien vende un Pastore IF baratito?, doy unas 60.000 monedas por él.

Saludos.


Palmer, estoy probando a esneijder if tio y no me convence nada, lo tengo de mco en un 4 1 2 1 2, y le quitan el balon enseguida con un toque, no se si sere yo que no se jugar con bajitos, lo voy a intentar vender a sacar pasta y pillarme a Rooney If, aunque valga mas de 1k tiene buenos numeros y espero dar la tecla....tu que tal lo llevas?tambien he comprado a di natale if y no me acaba de convencer tampoco sera tb porque es bajito...? esque en el fifa los jugadores altos robustos con peores stats llegar a ser mejores que muchos kraks.....

La delantera que tengo Ibra If con Eto If es muy muy buena la aconsejo totalmente, igual que Neurer IF88 que makina de tio, es el mejor portero que he probado, y eso que yo estaba manioso con esta demarcacion he encontrado la clave jeje ( que por cierto ha anunciado publicamente que es gay, por curiosidad lo digo mas que nada que lo leido ahora xD)

En cuanto a las discusiones, no ensuciemos el hilo, esta claro que no hay que dejarse estafar, pero no llegar a esos puntos de comentarios, acusado de xenofobia y todo asi como asi,un tema tan grave como es y que no venia a cuento creo yo...se avisa a moderacion y punto

Pronto volvere a poner mi equipo, modificado aver que os parece


Pues tio, estoy en fase de finalizar el equipo. Andaba yo buscando tambien un portero bueno, porque tengo a Julio César y bueno, no es malo, pero si me dices que neuer 88 es bueno posiblemente vaya a por él a pesar de no ser de la serie A.

Me he pasado 2 semanas generando pasta desde que compre a esneider if, que me quedé con 330k, y ahora estoy en unas 900k potenciales si vendo lo que tengo, con lo que me da para comprarme a Ibra IF y posiblemente neuer 88 tb. Llevo como 2 semanas sin jugar desde que me desmantelé el anterior equipo y aun no he probado nada, pero todo lo que tengo es serie A menos marcelo if lti, que los lti del calcio son penosos, y seguramente ahora Neuer. Me interesa sobretodo que sea alto, si es así me lo ficho seguro.

Saludos.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
de que liga me hago el equipo???
vendo cr7  89 Fecha de emisión: ayer, nº de propietarios: 1.
seeh como es obvio, me tocó ayer en un sobrecito muajajaja
ofertas MP
Acabo de pillar un Drogba 88 4-1-2-1-2 en el minuto 59 por 330k. Cojonutely.
Arsenaaaall escribió:de que liga me hago el equipo???

Que formacion usas? Y cuanto presupuesto tienes?
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
presupuesto ahora mismo tengo 800k más van persie IF,Kompany IF y onuhoa IF y formacion no se cual ..
Por cierto, me alegro un montón que chiellini if haya subido. Ayer se vendió uno en casi 500.000 y yo lo compre por 275, es una subida bastante merecida porque es el puto amo de la defensa xDDD. Una vez pruebas a este y a Lucio IF no se puede concebir jugar con otra pareja de centrales que no sea esa. Bueno si, con Lucio super IF XD
Arsenaaaall escribió:presupuesto ahora mismo tengo 800k más van persie IF,Kompany IF y onuhoa IF y formacion no se cual ..

pues entonces yo no haria una liga
xX_al-kabrone_Xx escribió:vendo cr7  89 Fecha de emisión: ayer, nº de propietarios: 1.
seeh como es obvio, me tocó ayer en un sobrecito muajajaja
ofertas MP


En que sobre te salio cabron??? jajajaja que buena feo!! me alegro que te saliera cr7! que fue ne le de 7.500? 25.000? saludos tio.



detectivemarti escribió:
RoxasxD escribió:
PaRaRz escribió:Ayer pille a Ozzil, por 6k, Sergio Ramos por 18k, Higuain por 9.500k, bien, pude hacer algo de dinero y he cambiado mi equipo, no me gustaba mucho, ahora si que si, la defensa es totalmente angustiosa, no hay cojones a pasar, Pique, Ramos y Chiellini, es pfff, rapidez, y defensa que tela.. osea que... aqui dejo el equipo...

Alguien me dice que cambiaria o mejoraria de aqui? Saludos.

Mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ifLY5kZQbarZp

PD: Ahora os dejo, 2 goles que hize ayer, jajaja la verdad que el del centre de aguero y milito de cabeza es.. tremendisimo.

Video: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/66016219 Fijaros bien como centra.. lo hace de rabona..
Video1: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugcç/65993111 Tipico tiro, de.. va aver que pasa..
Saludos.


como demonios hiciste para conseguir a Ozil en 6k y a higuain en 9.5? te la pasas todo el día en el mercado? :S hombre que suerte tienes yo stoy buscando a ozil con 10 k en mano hace semanas y nada... siempre hay un rompemercado en la subasta que ofrece 25.000 por el ozil -.- (muy buen gol, por cierto)


No buscas muy bien pork yo tnego 2 ozil en venta por 12 y nadie me los compra. y el otro dia lo puse a 9 y tampoco.


Joder tio... ayer ozzil por 6.000 la puja finalizaba y dije m voy a pujar.. 6,000 y asi termino.. y los he visto por 8.000 y 9.000, como dice nuestro compi, saludos!
Que tal funcionan los SDI-SDD??

Mejor que sean bajitos y rapidos para centros, o fuertes y regateadores para buscar espacios hacia portería ??

Los mp pueden ser SDI-SDD? Osea, en verde oscuro ??

Gracias de antemano.
Alguien vende a Xavi MC?? podria dar a XAbi Alonso + Navas y algo de pasta!!!!!
RoxasxD escribió:Este puto hilo se volvió una mierda! yo comenzé leyendo esto y era muy bueno porque uno venía de Novato a preguntarle a los que más sabían y te respondían te ayudaban! en cambio ahora! uno pregunta algo, que tal vez para muchos sea obvio, pero como uno no sabe pregunta, y no responden nada :/ sino que siguen con su mal rollo de hablar de este y aquél y no se dan cuenta que los que hacen eso deben ser ignorados y ya...LISTO! no soy español.. soy venezolano NO SOY XENOFOBO y espero que no lo sean conmigo! porque hasta ahora ha habido mucho respeto.. espero que ahora esto no se vuelva más Mierda todavía... me gusta el futbol y quiero hablar del juego no de sus putos problemas!

Perdón si fui grosero pero de 780 páginas de hilo 400 son de peleas estúpidas!

Si no te gusta el hilo vete y dejanos tranquilos
Nos vendria bien un poco de respeto y tolerancia a algunos.......ciertos comentarios dan pena [fumando]
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
PAUNINHO escribió:
RoxasxD escribió:Este puto hilo se volvió una mierda! yo comenzé leyendo esto y era muy bueno porque uno venía de Novato a preguntarle a los que más sabían y te respondían te ayudaban! en cambio ahora! uno pregunta algo, que tal vez para muchos sea obvio, pero como uno no sabe pregunta, y no responden nada :/ sino que siguen con su mal rollo de hablar de este y aquél y no se dan cuenta que los que hacen eso deben ser ignorados y ya...LISTO! no soy español.. soy venezolano NO SOY XENOFOBO y espero que no lo sean conmigo! porque hasta ahora ha habido mucho respeto.. espero que ahora esto no se vuelva más Mierda todavía... me gusta el futbol y quiero hablar del juego no de sus putos problemas!

Perdón si fui grosero pero de 780 páginas de hilo 400 son de peleas estúpidas!

Bien dicho



Ban ya a este chaval racista...
PaRaRz escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:vendo cr7  89 Fecha de emisión: ayer, nº de propietarios: 1.
seeh como es obvio, me tocó ayer en un sobrecito muajajaja
ofertas MP

En que sobre te salio cabron??? jajajaja que buena feo!! me alegro que te saliera cr7! que fue ne le de 7.500? 25.000? saludos tio.


7500, despues de abrir unos cuantos xD
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cher19 escribió:Busco a Ozil IF o Benzema IF tengo los siguientes jugadores para negociar:

Iniesta MCO 41212
Higuain DC 41212
Benzema DC 41212
Ozil MCO 41212
Sergio Ramos LTD 41212
Samuel DFC 433
Abidal LTI 4222


Contactar por MP


Me cito
alguiwn vende a messi de 95?
estoy pensando en vender a Sneider 89... ofertas interesantes? ...
Busco a Alexandre Pató
Vendo: Di María
Pedro
Donovan
Alguien sabe porque benzema if que hace dos dias valía 200k ahora no lo ves por menos de 260k? aunque no los vendan..    :S
18177 respuestas