|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

xX_al-kabrone_Xx escribió:
cher19 escribió:Que defensa de la liga española o de cualquier liga pero que sea español me recomendais?¿ Que no sean ni Pepe ni Pique ni Puyol

nunes if, barato, tiene 81 pero es una maquina, de verdad, pruebalo, y carvalho if tambien va bastante bien

doy fé, le tengo junto con piqué y va perfecto, tenía a carvalho if y le vendi, no me gustan los centrales tan bajitos
PaRaRz escribió:una pregutnita, di natale o arshavin? por que los veo igualitos, en caracteristicas.. y de precio se nota un monton... xD
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
CristianoO escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:
cher19 escribió:Que defensa de la liga española o de cualquier liga pero que sea español me recomendais?¿ Que no sean ni Pepe ni Pique ni Puyol

nunes if, barato, tiene 81 pero es una maquina, de verdad, pruebalo, y carvalho if tambien va bastante bien

doy fé, le tengo junto con piqué y va perfecto, tenía a carvalho if y le vendi, no me gustan los centrales tan bajitos


Nunes dices ?¿
Pues yo de centrales tengo a Ramos y Pique son impresionantes, rapidos, como un muro, por alto pasan pocas, en fin pocas cosas malas que decir [360º]
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mejork1capuleto escribió:Pues yo de centrales tengo a Ramos y Pique son impresionantes, rapidos, como un muro, por alto pasan pocas, en fin pocas cosas malas que decir [360º]

Yo es lo que tengo de centrales a Pique y Ramos pero no se... Osea mi defensa es Abidal Pique Ramos Alves y queria cambiar a Ramos por Puyol pero quizas pruevo a Nunes IF como dicen y ago esta defensa: Ramos Pique Nunes IF Alves
CristianoO escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:
cher19 escribió:Que defensa de la liga española o de cualquier liga pero que sea español me recomendais?¿ Que no sean ni Pepe ni Pique ni Puyol

nunes if, barato, tiene 81 pero es una maquina, de verdad, pruebalo, y carvalho if tambien va bastante bien

doy fé, le tengo junto con piqué y va perfecto, tenía a carvalho if y le vendi, no me gustan los centrales tan bajitos


Entre kolo toure, chiellini y Nunes IF, te quedas con Nunes IF?? Es que yo tengo a nunes if.. pero no se si venderlo o ponerlo en el puesto de kolo toure.. yo tengo..

CAI: cole DFC: nunes if DFC: pique CAD: lahm


tu que me dices? saludos.

PD: arshavin o di natale? saludos.
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:una pregutnita, di natale o arshavin? por que los veo igualitos, en caracteristicas.. y de precio se nota un monton... xD

Por que arshavin es de la premier y no hay muchos M/E/SD i buenos, y todos los de la premier le hinchan los precios
xX_al-kabrone_Xx escribió:
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:una pregutnita, di natale o arshavin? por que los veo igualitos, en caracteristicas.. y de precio se nota un monton... xD

Por que arshavin es de la premier y no hay muchos M/E/SD i buenos, y todos los de la premier le hinchan los precios


pero prefiero a di natale, que me decis??
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PaRaRz escribió:Entre kolo toure, chiellini y Nunes IF, te quedas con Nunes IF?? Es que yo tengo a nunes if.. pero no se si venderlo o ponerlo en el puesto de kolo toure.. yo tengo..

CAI: cole DFC: nunes if DFC: pique CAD: lahm


tu que me dices? saludos.


Y te va bien Nunes IF ?¿

PD: Arshavin
cher19 escribió:
PaRaRz escribió:Entre kolo toure, chiellini y Nunes IF, te quedas con Nunes IF?? Es que yo tengo a nunes if.. pero no se si venderlo o ponerlo en el puesto de kolo toure.. yo tengo..

CAI: cole DFC: nunes if DFC: pique CAD: lahm


tu que me dices? saludos.


Y te va bien Nunes IF ?¿

PD: Arshavin


nunes es una maquina yo lo traje por 2000 para revenderlo pero lo probe y me le quede pero traje barato a chielini y ese si que es un muro jajajaja
PaRaRz escribió:
CristianoO escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:nunes if, barato, tiene 81 pero es una maquina, de verdad, pruebalo, y carvalho if tambien va bastante bien

doy fé, le tengo junto con piqué y va perfecto, tenía a carvalho if y le vendi, no me gustan los centrales tan bajitos


Entre kolo toure, chiellini y Nunes IF, te quedas con Nunes IF?? Es que yo tengo a nunes if.. pero no se si venderlo o ponerlo en el puesto de kolo toure.. yo tengo..

CAI: cole DFC: nunes if DFC: pique CAD: lahm


tu que me dices? saludos.

PD: arshavin o di natale? saludos.

esque yo hago equipos por ligas, pero entre esos tres el mejor chielini, luego nunes y luego kolo.
cher19 escribió:
PaRaRz escribió:Entre kolo toure, chiellini y Nunes IF, te quedas con Nunes IF?? Es que yo tengo a nunes if.. pero no se si venderlo o ponerlo en el puesto de kolo toure.. yo tengo..

CAI: cole DFC: nunes if DFC: pique CAD: lahm


tu que me dices? saludos.


Y te va bien Nunes IF ?¿

PD: Arshavin


Gracias tio, pues nada, arshavin no se mueve, di natale lo vendere.
Yo es que nunes if.. lo he probao poco, por que tenia 81.. y no se no le hacia mucho caso.. la verdad... pero voy a probarlo y te contaré...
Chiellini.. la verdad que es un puto muro sinceramente tio.. por eso es que mi duda no se... yo tenia a kolo toure y pique.. y chiellini y nuno if.. pero no se que defensa dejar ... xDDD
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vale tio ya me diras algo
PaRaRz escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:
PaRaRz escribió:una pregutnita, di natale o arshavin? por que los veo igualitos, en caracteristicas.. y de precio se nota un monton... xD

Por que arshavin es de la premier y no hay muchos M/E/SD i buenos, y todos los de la premier le hinchan los precios


pero prefiero a di natale, que me decis??


Yo tambien prefiero a di natale y ya si es el if es un maquinon.
Y respecto a nunes, es buenisimo para lo poco que cuesta.
Vendo a:

Eto 4222

Thiago SIlva 352

Capdevila 451

Xavi Hernandez 4222 MC

Chiellini 4222

Higuain 4222

David Silva 4222

Agüero MCO 4222

Cambiasso 4222

Mascherano 4222

Thiago SIlva 4222

Abidal 4222

PD: Yo tngo a arshavin y va de lujo xD
La verdad que arshavin es cacho de rapido tio, pero muy muy rapido, xD asi que no sabria que hacer... xDDD

camilos tienes privi.
CaMiLoSt14 escribió:Vendo a:

Eto 4222

Thiago SIlva 352

Capdevila 451

Xavi Hernandez 4222 MC

Chiellini 4222

Higuain 4222

David Silva 4222

Agüero MCO 4222

Cambiasso 4222

Mascherano 4222

Thiago SIlva 4222

Abidal 4222

PD: Yo tngo a arshavin y va de lujo xD

PATO y 3000 monedas x el kun!
juanmatarin9 escribió:PATO y 3000 monedas x el kun!


jaja tu no te sacas a pato de encima ni con agua caliente eee jaja XD
Mejork1capuleto escribió:
juanmatarin9 escribió:PATO y 3000 monedas x el kun!


jaja tu no te sacas a pato de encima ni con agua caliente eee jaja XD


jajajaja solo lo he puesto una vez a la venta (ahora mismo) xk prefería algun cambio x algun jugador de la BBVA pero visto lo visto... pillo el dinero y fuera jaja y eso q es muy bueno...
merece la pena gastar dinero en entrenadores de dispatro defensa y tiro
oye gente, ya que estamos aqui al lio, SDI?? que preferis? pato? hulk? suarez?? valencia?? wallcott??

DC: tengo a milito, saludos.
PaRaRz escribió:oye gente, ya que estamos aqui al lio, SDI?? que preferis? pato? hulk? suarez?? valencia?? wallcott??

DC: tengo a milito, saludos.

Hulk sin duda, a mi pato no me gusta absolutamente nada de nada...

Y en cuanto a Arshavin-Di Natale, yo a Arshavin casi no le he catado, pero di natale si, y es una puta maquina, sobre todo en IF, un amigo mio lo tiene y flipas, me cuela cada gol de falta con el...

Por cierto aconsejarme please:

_BlinD_ escribió:Mi equipo y 47500 monedas. Recomendaciones please.
5-2-1-2
Reina
Johnson/Richards Onuoha IF Kaboul iF Kompany Evra/A.Cole

G.Barry IF Essien

RVP
Jones IF Agbonlahor

Banquillete:
Adebayor, D.Bent, Silva, Van der Vaart, K. Toure, Balotelli, Y.Toure, nasri, Ferdinand


La defensa me quedaria, Kompany IF, K. Toure IF, o en su defecto no se que tal rendirian por ahi en medio alguno de los 3 conocidos, Terry, Ferdinand, Vidic, o incluso algun otro a recomendacion que vaya bien en el equipo.
En el medio estoy a ver si cambio a Barry IF+Nasri+Van der vaart+Y.Toure+monedas por un Y. Toure IF o Gerard, no se como lo veis...
De MP, me va muy bien RVP, pero no se si hay algun otro que pudiese poner ahi, habia pensado en Tevez, porque silva no termino de verlo.. y no se me ocurre algun otro, acepto tambien sugerencias.
Y en la delantera, la verdad que con Agbonlahor y Bent se molen a cualquier defensa, pero a la hora de definir y de cabeza.. dejan mucho que desear, por eso tambien estan ahi Jones IF (una maquina) y Adebayor o Balotelli, aunque la idea es ir a por Torres y no se si cambiar otro mas, o Torres-Tevez y RVP de MP, no se.

Como veis todo? acepto sugerencias por todos lados la verdad, me gustaria escuchar que opinais y ver vuestros consejos.

He puesto en venta a D. Silva, Van der vaart, G. Barry IF, y Nasri, junto con lo que tengo y lo que saque por ellos he calculado que me quedaran unas 170k o asi. Que me recomendais que fiche en prioridades en funcion del equipo que tengo.
-Gerard
-Y.Toure IF
-Ahorrar un poquito mas para Kompany IF
-Torres (liverpool)

O me recomendais alguna otra cosa?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4Zp5abarjW
_BlinD_ escribió:
PaRaRz escribió:oye gente, ya que estamos aqui al lio, SDI?? que preferis? pato? hulk? suarez?? valencia?? wallcott??

DC: tengo a milito, saludos.

Hulk sin duda, a mi pato no me gusta absolutamente nada de nada...

Y en cuanto a Arshavin-Di Natale, yo a Arshavin casi no le he catado, pero di natale si, y es una puta maquina, sobre todo en IF, un amigo mio lo tiene y flipas, me cuela cada gol de falta con el...

Por cierto aconsejarme please:

_BlinD_ escribió:Mi equipo y 47500 monedas. Recomendaciones please.
5-2-1-2
Reina
Johnson/Richards Onuoha IF Kaboul iF Kompany Evra/A.Cole

G.Barry IF Essien

RVP
Jones IF Agbonlahor

Banquillete:
Adebayor, D.Bent, Silva, Van der Vaart, K. Toure, Balotelli, Y.Toure, nasri, Ferdinand


La defensa me quedaria, Kompany IF, K. Toure IF, o en su defecto no se que tal rendirian por ahi en medio alguno de los 3 conocidos, Terry, Ferdinand, Vidic, o incluso algun otro a recomendacion que vaya bien en el equipo.
En el medio estoy a ver si cambio a Barry IF+Nasri+Van der vaart+Y.Toure+monedas por un Y. Toure IF o Gerard, no se como lo veis...
De MP, me va muy bien RVP, pero no se si hay algun otro que pudiese poner ahi, habia pensado en Tevez, porque silva no termino de verlo.. y no se me ocurre algun otro, acepto tambien sugerencias.
Y en la delantera, la verdad que con Agbonlahor y Bent se molen a cualquier defensa, pero a la hora de definir y de cabeza.. dejan mucho que desear, por eso tambien estan ahi Jones IF (una maquina) y Adebayor o Balotelli, aunque la idea es ir a por Torres y no se si cambiar otro mas, o Torres-Tevez y RVP de MP, no se.

Como veis todo? acepto sugerencias por todos lados la verdad, me gustaria escuchar que opinais y ver vuestros consejos.

He puesto en venta a D. Silva, Van der vaart, G. Barry IF, y Nasri, junto con lo que tengo y lo que saque por ellos he calculado que me quedaran unas 170k o asi. Que me recomendais que fiche en prioridades en funcion del equipo que tengo.
-Gerard
-Y.Toure IF
-Ahorrar un poquito mas para Kompany IF
-Torres (liverpool)

O me recomendais alguna otra cosa?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4Zp5abarjW

Yo te recomendaria a kompany if, lo acompañas de tu unoha if y tienes la mejor defensa posible.
arriba te iría bien torres tambien, yo lo use cuando tenía equipo premier y es muuy bueno, y en el centro del campo yo tenía un cesc y un toure if que iban de lujo juntos.
BALE LA PENA COMPRAR COPRAR ENTRENADORES PARA TIRO,CABEZA,PASE...

[flipa] ratataaaa [tadoramo] [lapota] [uzi] [toctoc]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
haber kien es el hij.de pu,.ta que a intentado conectarse aki con mi cuenta y tmb lo a intentado en mi partida del ultimate? aviso a navegantes x aki e soltado mi msn alguna vez,pero da la casualidad que para el ultimate uso otro,asi k pringao estas perdiendo el tiempo, es mas si kieres te doy todos mis datos veras como no me sacas la contraseña ni de coña
PaRaRz escribió:oye gente, ya que estamos aqui al lio, SDI?? que preferis? pato? hulk? suarez?? valencia?? wallcott??

DC: tengo a milito, saludos.

Mira yo tengo a Luis Suarez de SDD y me curra un monton roba balones, corre aunque no es un velociraptor, tira bien, va bien de cabeza... la ostia xD y luego de SDI, tengo al Indurain del futbol, el bicicletas Robinho, que me regateo a todo el que puedo con el y su velocidad es la ostia y no define nada mal porque lleva mas goles que Lisandro y Suarez en mi equipo eeeeeh.
Vamos a hacer una encuesta para animar el foro:

Que estadio utilizais y que moral tiene?
Que equipaciones usais?
Que balón usais para jugar de Local?


Espero que os animeis, saludoss!!
VENDO HIGUAIN, ARANZUBIA IF Y ANELKA [oki] INTERESADOS MP
vendo a Luis Suarez, Rossi, Briand, Honda, Hamsik....... A quien le interese MP
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Busco un Pique, alguien me hace un precio amigo?

Eso k decis d comprar ner minuto 59, os tirais 1 hora dandole a la flexa para el lao no? Xk yo pongo n buscar jugadores d oro y le empiezas a dar par lao y el tiempo avanza muy poco, t tienes k tirar 1 hora pa yegar ar minuto 59...
xX_al-kabrone_Xx escribió:Yo te recomendaria a kompany if, lo acompañas de tu unoha if y tienes la mejor defensa posible.
arriba te iría bien torres tambien, yo lo use cuando tenía equipo premier y es muuy bueno, y en el centro del campo yo tenía un cesc y un toure if que iban de lujo juntos.


Pues seguramente haga eso.. ahorrar un poco mas y pillar a kompany, y luego tendre que volver a ahorrar para torres y y.toure if, y me gustaria hacerme con gerard antes que cesc, que no lo he probado y no se que tal irá (gerard)
Ke os parece mi defensa??
Maicon--Lucio--Ramos--Marcelo If

Compro a Lass If
_BlinD_ escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Yo te recomendaria a kompany if, lo acompañas de tu unoha if y tienes la mejor defensa posible.
arriba te iría bien torres tambien, yo lo use cuando tenía equipo premier y es muuy bueno, y en el centro del campo yo tenía un cesc y un toure if que iban de lujo juntos.


Pues seguramente haga eso.. ahorrar un poco mas y pillar a kompany, y luego tendre que volver a ahorrar para torres y y.toure if, y me gustaria hacerme con gerard antes que cesc, que no lo he probado y no se que tal irá (gerard)



kompany if sin duda, y cierras la defensa, y centro campo, pues que quieres que te diga pero antes de cesc o gerard, yo iria a por lampard, un saludo tio!!

pues me quedare con di natale y en el sdd a pato o hulk, estoy probandolos..
mbuskets escribió:Ke os parece mi defensa??
Maicon--Lucio--Ramos--Marcelo If

Compro a Lass If


Abidal If es mejor lateral.....el normal ya lo veo muy bueno, que defiende mucho, siempre que juego contra el lo noto....suerte
Beldeta7 escribió:
mbuskets escribió:Ke os parece mi defensa??
Maicon--Lucio--Ramos--Marcelo If

Compro a Lass If


Abidal If es mejor lateral.....el normal ya lo veo muy bueno, que defiende mucho, siempre que juego contra el lo noto....suerte

okey mersi tio entonces me planteo ahorrar, porke aora tengo 85.000 y pretendia ahorrar para vender a Martinez If i fichar a Lass If con Xabi alonso k krees k deberia coger 1r Lass o Abidal???

A i yo tambien lo noto porke contra otros laterales Ozil if se me va como kiere i con Abidal normal es con el uniko k me cuesta muxo
PaRaRz escribió:
_BlinD_ escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Yo te recomendaria a kompany if, lo acompañas de tu unoha if y tienes la mejor defensa posible.
arriba te iría bien torres tambien, yo lo use cuando tenía equipo premier y es muuy bueno, y en el centro del campo yo tenía un cesc y un toure if que iban de lujo juntos.


Pues seguramente haga eso.. ahorrar un poco mas y pillar a kompany, y luego tendre que volver a ahorrar para torres y y.toure if, y me gustaria hacerme con gerard antes que cesc, que no lo he probado y no se que tal irá (gerard)



kompany if sin duda, y cierras la defensa, y centro campo, pues que quieres que te diga pero antes de cesc o gerard, yo iria a por lampard, un saludo tio!!

pues me quedare con di natale y en el sdd a pato o hulk, estoy probandolos..


Haré eso seguramente, porque con el ya la defensa se queda completa, porque kaboul es mi 3º titular ya que aunque tenga 81 es mejor que k.toure, r.ferdinand, terry etc.
Y dices que lampard de mc junto a essien no? antes que gerard o cesc que seria mi ultima opcion.

En cuanto a lo tuyo yo me quedaba sin dudarlo con di natale - hulk.
groucho_marx escribió:haber kien es el hij.de pu,.ta que a intentado conectarse aki con mi cuenta y tmb lo a intentado en mi partida del ultimate? aviso a navegantes x aki e soltado mi msn alguna vez,pero da la casualidad que para el ultimate uso otro,asi k pringao estas perdiendo el tiempo, es mas si kieres te doy todos mis datos veras como no me sacas la contraseña ni de coña

Hostia,a mi el otro dia me paso lo mismo,uno se metio en mi cuenta 2 veces seguidas tio,y yo cambie la contra por mi numero de telefono,mezclao con otro numero de telefono,mas un nombre,todo desordenado,a ver si el hijode..acierta ahora..xD
No me cambieis las contraseñassssss [decaio] [decaio] [decaio]

IRONIA OF COURSE
_BlinD_ escribió:
Haré eso seguramente, porque con el ya la defensa se queda completa, porque kaboul es mi 3º titular ya que aunque tenga 81 es mejor que k.toure, r.ferdinand, terry etc.
Y dices que lampard de mc junto a essien no? antes que gerard o cesc que seria mi ultima opcion.

En cuanto a lo tuyo yo me quedaba sin dudarlo con di natale - hulk.


Si tio, lampard con essien en centro de campo eso tiene que ser pfff tremendo.

PD: hulk - di natale me quedaré con eso :p gracias tio.
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Busco un Pique, alguien me hace un precio amigo?

Eso k decis d comprar ner minuto 59, os tirais 1 hora dandole a la flexa para el lao no? Xk yo pongo n buscar jugadores d oro y le empiezas a dar par lao y el tiempo avanza muy poco, t tienes k tirar 1 hora pa yegar ar minuto 59...
PaRaRz escribió:
_BlinD_ escribió:
Haré eso seguramente, porque con el ya la defensa se queda completa, porque kaboul es mi 3º titular ya que aunque tenga 81 es mejor que k.toure, r.ferdinand, terry etc.
Y dices que lampard de mc junto a essien no? antes que gerard o cesc que seria mi ultima opcion.

En cuanto a lo tuyo yo me quedaba sin dudarlo con di natale - hulk.


Si tio, lampard con essien en centro de campo eso tiene que ser pfff tremendo.

PD: hulk - di natale me quedaré con eso :p gracias tio.


Pues si, a lampard no he tenido el placer de catarlo, ya que antes de conseguirlo me cambie de liga xD pero tiene que ser una gozada jugar con él xD
Busco un Pique, alguien me hace un precio amigo?

Eso k decis d comprar ner minuto 59, os tirais 1 hora dandole a la flexa para el lao no? Xk yo pongo n buscar jugadores d oro y le empiezas a dar par lao y el tiempo avanza muy poco, t tienes k tirar 1 hora pa yegar ar minuto 59...





Pues justo eso es lo que hay que hacer.. xDD aunque te tires 1 hora... que amos ahcer.. pa pillar algo bueno hay que sufrir! xDDD SI NO, SIEMPRE PUEDES, buscar AUTOCLICKER para windows, que clickeen por ti, un saludo!
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Busco un Pique, alguien me hace un precio amigo?

Eso k decis d comprar ner minuto 59, os tirais 1 hora dandole a la flexa para el lao no? Xk yo pongo n buscar jugadores d oro y le empiezas a dar par lao y el tiempo avanza muy poco, t tienes k tirar 1 hora pa yegar ar minuto 59...


Buscas un pique?? picate conmigo shulooo jaja el manu como es.. iyo cabesa no tengo.. si no t lo venderia encantao manubinhooooo
_BlinD_ escribió:
Haré eso seguramente, porque con el ya la defensa se queda completa, porque kaboul es mi 3º titular ya que aunque tenga 81 es mejor que k.toure, r.ferdinand, terry etc.
Y dices que lampard de mc junto a essien no? antes que gerard o cesc que seria mi ultima opcion.

En cuanto a lo tuyo yo me quedaba sin dudarlo con di natale - hulk.


Si tio, lampard con essien en centro de campo eso tiene que ser pfff tremendo.

PD: hulk - di natale me quedaré con eso :p gracias tio.[/quote]

Pues si, a lampard no he tenido el placer de catarlo, ya que antes de conseguirlo me cambie de liga xD pero tiene que ser una gozada jugar con él xD[/quote]

Vendi, a chiellini hace 3 dias, y acabo de pillarlo por 6800 monedas! al pelo, me he quitado a nunez ya kolo toure, por que la verdad.. que no me molaba ahora voy a probar...

Por: julio cesar
cad: lahm cai: cole
dfc: chiellini y pique
mc: xabi alonso, nasri (no se que MC meter junto a alonso) nasri por la izquierda, alonso medio, y derecho ya no lo se.. :!
sdd: pato sdi: di natale (voy a cambiar a pato por hulk)
dc: milito

que opinais del equipo? o que puedo cambiar o mejor?
vendo a berbatov, Luis Suarez, Rossi, Honda, Briand y Hamsik...... interesados MP
oli_zgz escribió:Vendo a Onuoha IF


por cuanto?
Oye, os va el ultiamate? [oki]
Oliveercrack escribió:
oli_zgz escribió:Vendo a Onuoha IF


por cuanto?
Oye, os va el ultiamate? [oki]



Pues 100K/105K
Sino, podemos negociar.
Ei gente alguien sabe si existen las cartas de entrenador de guardiola y mourinho?? Saludos
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Waldifer escribió:Ei gente alguien sabe si existen las cartas de entrenador de guardiola y mourinho?? Saludos


Que va tio.. Por el momento no y no creo que las vayan a poner ya... En el proximo Ultimate esperemos que si.. Eso si a prepararnos pa los precios que se venderan eh
18177 respuestas