|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
r9999 escribió:
groucho_marx escribió:
r9999 escribió:Pues he querido hacer algo original y me hice un equipo completamente mejicano y vaya sorpresa, no son tan débiles como los españoles en el cuerpo a cuerpo, les quedan todos los rebotes, uno en especial llamado "ludueña" qué no se ve nada espectacular, como roba balones y tira faltas muy precisas y eso q es mco, los delanteros con chicharito, vela ( q siento que como es imagen del juego en américa, no es nada malo) y gio son delanteros muy rápidos con ritmo de 86 la media y aguantan las embestidas. Atras un cerrojo, algo lento pero me ha resultado muy efectivo contra las típicas paredes y si sabes defender no te dejan mal parado ante un adebayor o un donovan (qué pasada poder frenarlos XD ) y todo esto por 1o, ooo monedas :)

no son tan debiles como los españoles? ¬¬ hay alguno de mejico que supere la media 82? vas a compararme a pique con marquez,salcido con capdevila, vela con villa, 2santos con mata,pedro,capel, x dios


exacto.... ese es lo que me sorprendio.... cual es la queja sobre los que jugamos con el barca:

de que sirve manejar a messi si cualquier empujon me lo va a botar disparado por el rival?
de que me sirve tener a xavi y a iniesta si no retienen minimamente el balon?
de que me sirve puyol si con minima velocidad y si no fuera por abidal se van facilmente con la paredes?
por que arshavin se maneja mejor y aguanta un poco mas las embestidas que messi?

los mejicanos en sus estadisticas no son nada espectavulares, pero los que tengo arriba en ataque, no tienen velocidades despreciables, en el cuerpo a cuerpo me dan buenos resultados, tienen muy buen regate (guardado, vela, chicharito y que decir de gio) y decente disparo

en fin, solo daba mi opinion [ginyo]

yo e jugado con silva y tengo al kun,y si me dan a messi no me la roban con un simple empujon, y respecto a puyol si es lento,pero pique es una bala y si lo pones con abidal de central o ramos,xavi e iniesta es lo mismo que messi no buskes el cuerpo a cuerpo
PaRaRz escribió:GRACIAS COMPI, PERO EL EQUIPO, que puse en el link, cual me recomendarias??? van persie tb? saludos.

osea este: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bxRGucAPbaq7u


Hay un problema....esos tres jugadores que as nombrado son mas MCO que MC, me entiendes lo que quiero decir, son mas ofensivos.... normalmente en el 4 3 3 en medio campo se pone un destructor y dos creadores....como hace el barsa por ejemplo juego con busquets de mcd y luego iniesta y xavi por delante..... entonces los tres que as nombrado son mas ofensivos aunke si tubiera que decirte uno seria Silva
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Beldeta7 escribió:
PaRaRz escribió:GRACIAS COMPI, PERO EL EQUIPO, que puse en el link, cual me recomendarias??? van persie tb? saludos.

osea este: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bxRGucAPbaq7u


Hay un problema....esos tres jugadores que as nombrado son mas MCO que MC, me entiendes lo que quiero decir, son mas ofensivos.... normalmente en el 4 3 3 en medio campo se pone un destructor y dos creadores....como hace el barsa por ejemplo juego con busquets de mcd y luego iniesta y xavi por delante..... entonces los tres que as nombrado son mas ofensivos aunke si tubiera que decirte uno seria Silva

discrepo,alonso y bastian son como dice mourinho box to box,osea suben y bajan,ademas alonso tiene defensa 78 y bastian mas o menos, yo pondria a un iniesta,cesc, algun jugador que puedas hacer una pared y los demas se kden atras protegiendo ademas carecen de velocidad, un nasri iria de lujo,o un lampard y tendrias un centro del campo muy fuerte,que sabe tocarla y que tira bn de lejos y ademas defienden,lampard,gerrard,nasri,cesc,iniesta,silva, te los pongo en el orden que yo ficharia luego depende de las monedas que tengas para gastar
groucho_marx escribió:
Beldeta7 escribió:
PaRaRz escribió:GRACIAS COMPI, PERO EL EQUIPO, que puse en el link, cual me recomendarias??? van persie tb? saludos.

osea este: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bxRGucAPbaq7u


Hay un problema....esos tres jugadores que as nombrado son mas MCO que MC, me entiendes lo que quiero decir, son mas ofensivos.... normalmente en el 4 3 3 en medio campo se pone un destructor y dos creadores....como hace el barsa por ejemplo juego con busquets de mcd y luego iniesta y xavi por delante..... entonces los tres que as nombrado son mas ofensivos aunke si tubiera que decirte uno seria Silva

discrepo,alonso y bastian son como dice mourinho box to box,osea suben y bajan,ademas alonso tiene defensa 78 y bastian mas o menos, yo pondria a un iniesta,cesc, algun jugador que puedas hacer una pared y los demas se kden atras protegiendo ademas carecen de velocidad, un nasri iria de lujo,o un lampard y tendrias un centro del campo muy fuerte,que sabe tocarla y que tira bn de lejos y ademas defienden,lampard,gerrard,nasri,cesc,iniesta,silva, te los pongo en el orden que yo ficharia luego depende de las monedas que tengas para gastar


el problema compi, es que lampard se me va de monedas igual que gerrard,cesc e iniesta, los mas economicos para mi silva y nasri...
piensa que es un MC, la verdad que estoy entre nasri silva y van persie.. pero no lo se.. por que mirando las puntuaciones de cada uno, van persie es mejor.. pero no se exactamente que necesito para ese centro del campo, rapidez sobre todo, por que bastian y alonso son algo lentos, necesito pura rapidez, van persie, silva o nasri...

tu cual me recomiendas? :p nasri?
Pon a alonso justo en centro y a silva donde esta el, Pruebalo ya veras
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
van persie no es mc, nasri,y esta bn eso de colocarlo en el centro xk asi subes con el y alonso y bastian se cierran, si lo pones en banda al subir en atake con el,seria mas facil atacarte x esa banda, o gourcuff tmb iria bn aunque es una media muy baja y no es rapido,nasri sin duda,o hamsik if pero si no tienes monedas,
pues nada, vo a probara nasri.. aver que tal... lo dejo en el centro? y alonso y bastian a los lados correcto? aver que tal, y le doy velocidad al medio campo, xq los pases de puta madre.. pero el centro campo se queda algo colgao cuando tengo que jugarla.. saludos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PaRaRz escribió:pues nada, vo a probara nasri.. aver que tal... lo dejo en el centro? y alonso y bastian a los lados correcto? aver que tal, y le doy velocidad al medio campo, xq los pases de puta madre.. pero el centro campo se queda algo colgao cuando tengo que jugarla.. saludos.

olle que no habia caido,y xk no ozil? es aleman y del madrid se compenetra con los 2, y es zurdo y rapido y mas barato
mmmmmmmm voya echarle un vistazo.. mejor ozzil ? saludos x'D

PD: ozzil en defensa.. pfff 55.. es lo unico.. que la defensa es muy baja aunque la de nasri es de 67.... no se!! xDDD


na, voy a probar a nasri.. aver que tal.. si no me gusta, lo largo y pillo a ozzil.. aver que tal, un saludo feo
Hemos creado una liga FUT, los interesados http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-0o-i-torneo-champion-fut11-o0-inscripcion-abierta_1569842 pasaros por ahi y leed y apuntaros los que querais, ya hemos casi concluido el primer torneo fut eol, y lo vamos a llevar ligayo, erflow y yo.
yo se mas de una liga en que pagaron 10.000 cada uno... y el tio y/o tios desaparecieron con 200.000 moneditas jejeje
no digo que hagais eso pero... tener cuidado.
se vende a bezema y al pipa higuain club: dos hermanas
hola, acabo de crear un hilo con la iniciativa de sorteos de jugadores de elite del ultimate team, como messi, drogba abidal if iniesta etc etc.
Aqui les dejo el link por si a alguien le interesa: hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850
Saludos
zippo90 escribió:hola, acabo de crear un hilo con la iniciativa de sorteos de jugadores de elite del ultimate team, como messi, drogba abidal if iniesta etc etc.
Aqui les dejo el link por si a alguien le interesa: hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850
Saludos



bueno yo ya alucino con la gente jajajaja se organizan ligas entre las cuales mucha gente hace 300.000 monedas y DESAPARECE CON EL DINERO,
ahora veo sorteos con papeletas que me suenan a TONGO TOTAL jajajaja
veremos cuanto tardan en salir usuarios con multicuentas diciendo eso de: ei tio si a mi no ha tangado y me ha tocado TORRES por 5.000 monedas con el numero
del euromillon, ei tio si yo he jugado 2 partidos de un torneo y me han dado 25.000 monedas jajajajajaj

MEDIA MARK T .... NO SOMOS TONTOS !!!! JAJAJAJAJAJAJ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
tengo este equipo y mas de 30.000 monedas que me recomendais??? e pensado en traer a ibrahimovic y vender a milito y traer a sneijder como lo veis???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gZe00baq9j
Bueno falta como 20 minutos. xD.
en 20 minutos nos descojonaremos de un nick cualquiera jajajaja que no hay que insultar que tenemos 15 años y es muy feo jejejeje [fumando]


soy yo o cada vez hay mas ESTAFADORES en este foro ? no es por nada pero coinciden con paises como MExico ... por ejemplo.... que casualidad.... [poraki]

pd: A LAS 9 OS PREGUNTO DE QUE COLOR ES EL CABALLO BLANCO DE SANTIAGO... AL GANADOR LE DOY 150 MONEDAS JAJAJAJAJA
achelense escribió:
zippo90 escribió:hola, acabo de crear un hilo con la iniciativa de sorteos de jugadores de elite del ultimate team, como messi, drogba abidal if iniesta etc etc.
Aqui les dejo el link por si a alguien le interesa: hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850
Saludos



bueno yo ya alucino con la gente jajajaja se organizan ligas entre las cuales mucha gente hace 300.000 monedas y DESAPARECE CON EL DINERO,
ahora veo sorteos con papeletas que me suenan a TONGO TOTAL jajajaja
veremos cuanto tardan en salir usuarios con multicuentas diciendo eso de: ei tio si a mi no ha tangado y me ha tocado TORRES por 5.000 monedas con el numero
del euromillon, ei tio si yo he jugado 2 partidos de un torneo y me han dado 25.000 monedas jajajajajaj

MEDIA MARK T .... NO SOMOS TONTOS !!!! JAJAJAJAJAJAJ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Hablar es gratuito, pero antes de hablar contrasta la información, somos 3 usuarios, yo llevo registrado en el foro 5 años, solamente sabes?, y erflow tiene un equipo entero de VP detras que le respalda, asi que si a ti no te parece bien no te apuntes, pero no confundas a la gente, de todos modos no eras grato, por tu peculiar "forma" de hablar y comportarte.
achelense escribió:
zippo90 escribió:hola, acabo de crear un hilo con la iniciativa de sorteos de jugadores de elite del ultimate team, como messi, drogba abidal if iniesta etc etc.
Aqui les dejo el link por si a alguien le interesa: hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850
Saludos



bueno yo ya alucino con la gente jajajaja se organizan ligas entre las cuales mucha gente hace 300.000 monedas y DESAPARECE CON EL DINERO,
ahora veo sorteos con papeletas que me suenan a TONGO TOTAL jajajaja
veremos cuanto tardan en salir usuarios con multicuentas diciendo eso de: ei tio si a mi no ha tangado y me ha tocado TORRES por 5.000 monedas con el numero
del euromillon, ei tio si yo he jugado 2 partidos de un torneo y me han dado 25.000 monedas jajajajajaj

MEDIA MARK T .... NO SOMOS TONTOS !!!! JAJAJAJAJAJAJ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

aver primero y principal lavate la boca antes de hablar de mi, estoy registrado en el foro desde el 2009 y nunca tuve problema con nadie, hace mucho tiempo que publico en este foro, no pienso estafar o TONGAR como tu dices a nadie. espero que pidas disculpas, ya que vas de tan listo y opinas sin conocerme ok? , la idea es organizar un sorteo para los que recien empiezan o tengan ganas simplemente, se invierten muchas monedas en sobres, tarjetas psnetwork y es dificil que toque un crack, en paginas conocidas de subastas venden 100.000 monedas a 30 euros, no tengo necesidad de estafar a nadie con el equipo que tengo, que me lo e montado a pulmon, si no te gusta la propuesta, opina con respeto ok? e agregado algunos de este foro y lo vieron a mis jugadores, messi iniesta drogba david viulla etc
_BlinD_ escribió:
achelense escribió:
zippo90 escribió:hola, acabo de crear un hilo con la iniciativa de sorteos de jugadores de elite del ultimate team, como messi, drogba abidal if iniesta etc etc.
Aqui les dejo el link por si a alguien le interesa: hilo_fifa-ultimate-team-sorteo-jugadores-de-elite_1569850
Saludos



bueno yo ya alucino con la gente jajajaja se organizan ligas entre las cuales mucha gente hace 300.000 monedas y DESAPARECE CON EL DINERO,
ahora veo sorteos con papeletas que me suenan a TONGO TOTAL jajajaja
veremos cuanto tardan en salir usuarios con multicuentas diciendo eso de: ei tio si a mi no ha tangado y me ha tocado TORRES por 5.000 monedas con el numero
del euromillon, ei tio si yo he jugado 2 partidos de un torneo y me han dado 25.000 monedas jajajajajaj

MEDIA MARK T .... NO SOMOS TONTOS !!!! JAJAJAJAJAJAJ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Hablar es gratuito, pero antes de hablar contrasta la información, somos 3 usuarios, yo llevo registrado en el foro 5 años, solamente sabes?, y erflow tiene un equipo entero de VP detras que le respalda, asi que si a ti no te parece bien no te apuntes, pero no confundas a la gente, de todos modos no eras grato, por tu peculiar "forma" de hablar y comportarte.



BlinD; si sabes leer no dije que tu no seas legal, ¨¨ yo se mas de una liga en que pagaron 10.000 cada uno... y el tio y/o tios desaparecieron con 200.000 moneditas jejeje
no digo que hagais eso pero... tener cuidado.¨dije que la gente tenga cuidado que he sabido de tongos con cosas parecidas, asi que admito tus disculpas.


Zippo: primero y principal se educado asi que tendras que ducharte antes de hablar asi de otros... comprenderas que me suene muuuuyy raro tu propuesta que casi regales cracks en plan sorteos, tu mismo chico pero me resulta repito muyyyyyyy sospechoso jejejej


pd: espero ver mensajes de multicuentas diciendo que todo genial y demas [boma]
achelense escribió:si sabes leer no dije que tu no seas legal, dije que la gente tenga cuidado que he sabido de tongos con cosas parecidas, asi que admito tus disculpas.


Es cierto que no me has señalado a mi particularmente, asi que por ese aspecto te pido disculpas, pero la forma que lo has dicho hacia alusión general a gente que cree torneos con la finalidad de pirarse, pero bueno. Zanjado el tema.
Bueno faltan 10 minutos.


Todos los que les interesa escriba Yo! XD.


Y se lo enviaré x mp.


Bueno dentro de 10 minutos regreso

Saludos
BlinD_ : no tio , disculpas a ti, seguro que eres legal pero no me niegues que no has visto cosas parecidas y que eran super tongos,
aqui cada vez veo mas estafadores ya me entiendes...

Espero que tu liga sea genial,

pd. oye compramos papeletas de sorteos? mira que si por 1000 monedas te toca un Cr7 :D


pd2 : el_juego87 por MP pides las monedas y jugadores por un truco que no existe no? jajajaja que descojone
Basta que la persona escriba en el foro YO.



Y después se lo mandO


y tranquilamente podemos conversar aquí sí no entendió
Tio deja de ensuciar el hilo y de dar por c***. Los moderadores no se donde se meten, el topic se esta desviando totalmente, es para hablar del FUT, venta, recomendaciones y demas, no para discusiones y otro tipo de tonterias...
pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
gracias tio, me ha funcionado el truco, ahora tengo a 1 jugador de bronce que casi tiene los mismo numeros que Cr7
eres un crack ,gracias y solo por darte 100.000 monedas, graciassssssssss

(LO ANTERIOR EXPUESTO ES UNA DRAMATIZACION) jajajajajajaj

pd. ya ves _BlinD_ a ese tipo de cosas me refiero jejeje
YO

Pero si pides monedas no gracias =)
Bueno simplemente el hecho es esto:


Agregue a mi jugador una carta +10.

Y x casualidad logré jugar como 5 partidos


Eso es lo que dije.


También hoy hice la prueba con Riise y la carta me duro 1 sólo partido.


Entonces puede durar como uno o 5 .
jajajaja tu trabajas con Pajares ? jajajaja
achelense escribió:
Zippo: primero y principal se educado asi que tendras que ducharte antes de hablar asi de otros... comprenderas que me suene muuuuyy raro tu propuesta que casi regales cracks en plan sorteos, tu mismo chico pero me resulta repito muyyyyyyy sospechoso jejejej


pd: espero ver mensajes de multicuentas diciendo que todo genial y demas [boma]


la verdad que me das pena, no sabes leer? no dije que los regalaba que los sorteaba,el 2009 que estoy en este foro, aver si te retractas con lo de sospechoso, el que quiera menos vos por que no me interesa me puede agregar y vera que tengo esos jugadores que menciono, ya agregue a algunos usuarios de este foro, yo no tengo nada que ocultar y necesidad de estafar a nadie con el equipo que me arme
zippo90 escribió:
achelense escribió:
Mira tio....

Zippo: primero y principal se educado asi que tendras que ducharte antes de hablar asi de otros... comprenderas que me suene muuuuyy raro tu propuesta que casi regales cracks en plan sorteos, tu mismo chico pero me resulta repito muyyyyyyy sospechoso jejejej


pd: espero ver mensajes de multicuentas diciendo que todo genial y demas [boma]


la verdad que me das pena, no sabes leer? no dije que los regalaba que los sorteaba,el 2009 que estoy en este foro, aver si te retractas con lo de sospechoso, el que quiera menos vos por que no me interesa me puede agregar y vera que tengo esos jugadores que menciono, ya agregue a algunos usuarios de este foro, yo no tengo nada que ocultar y necesidad de estafar a nadie con el equipo que me arme



Dicho ipor ¨r9999 hace 22 minutos dejame ver si entiendo.... cada quien debe de entrar con la cantidad que pides con cada jugador y se debe juntar 99 fichas o tickets de ese jugadro para proceder a una rifa??? entonces messi de a 15, 000 multiplicado por 99 fichas.. tendrias de ganancia 1,485, 000??? que "facil" se consigue en 500, 000? y seria lo mismo, pasariamos de los numeros remotos y aleatorios de EA a los tuyos? por que realmente, veo igual de dificil sacarme ese messi con tan solo 1 ficha

Dicho por mi: TIO LO HAS CLAVADO.... 2 cosas:

-1: el tio saca 1.500.000 por Messi y realmente lo entrega a alguien valiendo 500.000
-2: el tio saca 1.500.000 por Messi y no lo entrega a nadie (siempre una multicuenta o a el mismo en otra cuenta puede decir...si me lo ha dado !! jajajaja )

pd: vamos... lo que pensaba desde el principio


CADA CUAL QUE TE COMPRE PAPELETAS O NO PERO OPINAR PODEMOS OPINAR NO? jejejejejje
Ya se lo eh a Alexito XD.


como te fue? Te salió?
Imagen
HOLA, SOY EL_JUEGO78 , CASPER PARA LOS AMIGOS.
Ya se lo eh a brasileño XD


Para qualquier duda me preguntas
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
achelense escribió:
zippo90 escribió:
achelense escribió:
Mira tio....

Zippo: primero y principal se educado asi que tendras que ducharte antes de hablar asi de otros... comprenderas que me suene muuuuyy raro tu propuesta que casi regales cracks en plan sorteos, tu mismo chico pero me resulta repito muyyyyyyy sospechoso jejejej


pd: espero ver mensajes de multicuentas diciendo que todo genial y demas [boma]


la verdad que me das pena, no sabes leer? no dije que los regalaba que los sorteaba,el 2009 que estoy en este foro, aver si te retractas con lo de sospechoso, el que quiera menos vos por que no me interesa me puede agregar y vera que tengo esos jugadores que menciono, ya agregue a algunos usuarios de este foro, yo no tengo nada que ocultar y necesidad de estafar a nadie con el equipo que me arme



Dicho ipor ¨r9999 hace 22 minutos dejame ver si entiendo.... cada quien debe de entrar con la cantidad que pides con cada jugador y se debe juntar 99 fichas o tickets de ese jugadro para proceder a una rifa??? entonces messi de a 15, 000 multiplicado por 99 fichas.. tendrias de ganancia 1,485, 000??? que "facil" se consigue en 500, 000? y seria lo mismo, pasariamos de los numeros remotos y aleatorios de EA a los tuyos? por que realmente, veo igual de dificil sacarme ese messi con tan solo 1 ficha

Dicho por mi: TIO LO HAS CLAVADO.... 2 cosas:

-1: el tio saca 1.500.000 por Messi y realmente lo entrega a alguien valiendo 500.000
-2: el tio saca 1.500.000 por Messi y no lo entrega a nadie (siempre una multicuenta o a el mismo en otra cuenta puede decir...si me lo ha dado !! jajajaja )

pd: vamos... lo que pensaba desde el principio


CADA CUAL QUE TE COMPRE PAPELETAS O NO PERO OPINAR PODEMOS OPINAR NO? jejejejejje

yo e pensado lo mismo, el se saca el triple o cuadruple y despues no sabes si te lo va a dar realmente, pero ya puestos ala yo os sorteo a ibrahimovic, 100 monedas cada 1,y maximo de personas....1.000.000.000 de personas, solo tng k multiplicar 100 x 1.000.000.000, y os lo juro x mi vida k os doy a ibra,para comprarme al ibra if xD XD XDnavart x una vez y sin k sirva de precedente tiene gracia xD xD
groucho menos mal que tu tb te has dado cuenta del asunto jajajaja

el_juego87 -: me ha salido tu truco de +10 !!! ahora tengo a Shakira con cifras de Kompany IF y la puse junto a Pique en la defensa. gracias !!! jajajajja [beer]
achelense escribió:
zippo90 escribió:
achelense escribió:
Mira tio....

Zippo: primero y principal se educado asi que tendras que ducharte antes de hablar asi de otros... comprenderas que me suene muuuuyy raro tu propuesta que casi regales cracks en plan sorteos, tu mismo chico pero me resulta repito muyyyyyyy sospechoso jejejej


pd: espero ver mensajes de multicuentas diciendo que todo genial y demas [boma]


la verdad que me das pena, no sabes leer? no dije que los regalaba que los sorteaba,el 2009 que estoy en este foro, aver si te retractas con lo de sospechoso, el que quiera menos vos por que no me interesa me puede agregar y vera que tengo esos jugadores que menciono, ya agregue a algunos usuarios de este foro, yo no tengo nada que ocultar y necesidad de estafar a nadie con el equipo que me arme



Dicho ipor ¨r9999 hace 22 minutos dejame ver si entiendo.... cada quien debe de entrar con la cantidad que pides con cada jugador y se debe juntar 99 fichas o tickets de ese jugadro para proceder a una rifa??? entonces messi de a 15, 000 multiplicado por 99 fichas.. tendrias de ganancia 1,485, 000??? que "facil" se consigue en 500, 000? y seria lo mismo, pasariamos de los numeros remotos y aleatorios de EA a los tuyos? por que realmente, veo igual de dificil sacarme ese messi con tan solo 1 ficha

Dicho por mi: TIO LO HAS CLAVADO.... 2 cosas:

-1: el tio saca 1.500.000 por Messi y realmente lo entrega a alguien valiendo 500.000
-2: el tio saca 1.500.000 por Messi y no lo entrega a nadie (siempre una multicuenta o a el mismo en otra cuenta puede decir...si me lo ha dado !! jajajaja )

pd: vamos... lo que pensaba desde el principio


CADA CUAL QUE TE COMPRE PAPELETAS O NO PERO OPINAR PODEMOS OPINAR NO? jejejejejje

si pero opina con respeto moñas, no ironicamente como lo haces y al decirme sospechoso lo veo como un agrabio gratuito ni me conoces..... obviamente que voy a ganar, no lo voy hacer gratis ese trabajo, pero el jugador se lo va a llevar alguien del foro por lo que sale un sobre, tomate el trabajo de leer posts atras la gentes que gastan 20 euros en psnetwork y no le sale nada o gentes que se funden 200.000 nonedas y no les toca nada

Groucho: yo a vos te tengo en mis contactos, hombre claro que voy a sacar una ganancia no lo voy hacer gratis, pero te tomaste el trabajo de leer el post en donde publique todo detalladamente?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
achelense escribió:groucho menos mal que tu tb te has dado cuenta del asunto jajajaja

el_juego87 -: me ha salido tu truco de +10 !!! ahora tengo a Shakira con cifras de Kompany IF y la puse junto a Pique en la defensa. gracias !!! jajajajja [beer]

shakira? joe ami solo me salio esta tarde en sobres,a pique if bajado de pantalones y con la shakira moviendose y gritando loca loca loca xD xD,
y e oido el rumor de que un chico de alaska le salio casillas if con la carbonero comiendole el micro y tmb paraba muchos balones xk la sara tiene bn culo,si me lo e leido y lo veo bien para ti, y bien para los demas pero yo simplemente solo sabiendo que vas a pillarte tu el triple se me kitan las ganas
achelense escribió:groucho menos mal que tu tb te has dado cuenta del asunto jajajaja

el_juego87 -: me ha salido tu truco de +10 !!! ahora tengo a Shakira con cifras de Kompany IF y la puse junto a Pique en la defensa. gracias !!! jajajajja [beer]



Me parece k no te lo di?


Se lo dije a brasileño y alexito.


Pero como dije puede durar 1 partido como 5 partidos
el_juego87 escribió:
achelense escribió:groucho menos mal que tu tb te has dado cuenta del asunto jajajaja

el_juego87 -: me ha salido tu truco de +10 !!! ahora tengo a Shakira con cifras de Kompany IF y la puse junto a Pique en la defensa. gracias !!! jajajajja [beer]



Me parece k no te lo di?


Se lo dije a brasileño y alexito.


Pero como dije puede durar 1 partido como 5 partidos


si me lo diste no te digo que se lo puse a Shakira ? jajjajaja
Yoooooooooooooooooooooooooooooooooo no me ves o que maxo?
Vaya si es pesao el nota este con el truco, yo si durara siempre me interesaria muxo, pero si encima hay veces k t dura 1 partio entonces m la suda el truco xD
PD: Deja d ser tan pesao pixa
David llegó el mensaje?
sabeis en que se parece el_juego87 a Shakira?

en que Shakira se enamoró de Pique, un culé, y que el_juego87 no para de darnos con su truco por el cul... jejejje
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
haber el que se lo hayan dixo k lo diga x aki y que tenga k buscarse otra cosa para hacerse el interesante,no lo cojo esque si no me pones al tipo de los granos no lo entiendo xD xD
achelense escribió:sabeis en que se parece el_juego87 a Shakira?

en que Shakira se enamoró de Pique, un culé, y que el_juego87 no para de darnos con su truco por el cul... jejejje

eee tio estas pesadito, no paras de criticar a la gente maxo, tomate un traquilizante xD.

El truco esta interesante pero no te da ni dinero ni IF's pero esta bien, aver si funciona.
achelense escribió:sabeis en que se parece el_juego87 a Shakira?

en que Shakira se enamoró de Pique, un culé, y que el_juego87 no para de darnos con su truco por el cul... jejejje


Imagen
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
EL ZIPPO ESE LO QUE QUIErE ES GANAr DINErO A COSTA DE LOS DEMÁS LO QUE ErES ES
UN GETA CHAVAL Y UN CArA DUrA[b]
[/b]
18177 respuestas