|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

groucho_marx escribió:no e probado a drenthe if,pero 87 de ritmo,tampoco me parece gran cosa vamos dudo que sea mejor que nose.... mata? callejon?nilmar?bojan?pedro?di maria?walcott?lennon? que yo entiendo tu postura lo quieres vender,

yo se que lo voi a vender ya me ofrecieron 60.000 y julio sergio IF y la rechace pensando que iba a subir la oferta... si soy tonto xd
groucho no dices que es un paquete y ahí jugadores mucho mejores en su puesto? a ver si te aclaras...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
7org3_Bravura escribió:
groucho_marx escribió:no e probado a drenthe if,pero 87 de ritmo,tampoco me parece gran cosa vamos dudo que sea mejor que nose.... mata? callejon?nilmar?bojan?pedro?di maria?walcott?lennon? que yo entiendo tu postura lo quieres vender,

yo se que lo voi a vender ya me ofrecieron 60.000 y julio cesar IF y la rechace pensando que iba a subir la oferta... si soy tonto xd
groucho no dices que es un paquete y ahí jugadores mucho mejores en su puesto? a ver si te aclaras...

nose si me habeis dicho 2 que es muy bueno, y te an ofrecido 60.000 mas julio cesar if y la as rechazado? menos mal que lo reconoces y no es necesario que te lo digan xD xD XD,por cierto julio cesar if? no sera el del inter?
groucho_marx escribió:
7org3_Bravura escribió:
groucho_marx escribió:no e probado a drenthe if,pero 87 de ritmo,tampoco me parece gran cosa vamos dudo que sea mejor que nose.... mata? callejon?nilmar?bojan?pedro?di maria?walcott?lennon? que yo entiendo tu postura lo quieres vender,

yo se que lo voi a vender ya me ofrecieron 60.000 y julio cesar IF y la rechace pensando que iba a subir la oferta... si soy tonto xd
groucho no dices que es un paquete y ahí jugadores mucho mejores en su puesto? a ver si te aclaras...

nose si me habeis dicho 2 que es muy bueno, y te an ofrecido 60.000 mas julio cesar if y la as rechazado? menos mal que lo reconoces y no es necesario que te lo digan xD xD XD

entonces di que tienes ganas de tocar los webs, que te visto editando tu mensaje anteriror vribon jajajaa te lo digo de buenas maister graucho
Bueno, pues si alguien quiere echarse unos partidillos, apostando y al poder ser fiable, que avise..

Sino pues alguna pachanguica, si es por pasar el rato, ya que el mercao está jodido, y ya no ahi trucos.

Saludos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vamos por partes,1 que julio cesar if es? 2 e editado mi mensaje porque alguien decia que habia probado a drenthe if y le parecia mejor que pedro ect, y si deciis que es muy bueno pues quiero saber si me lo vendeis,donde ves que quiera tocar los huevos?
Tanto k decis de Drenthe no sera tan bueno cuando se lo akavan de llevar con 1 unika puja por 35.000
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mbuskets escribió:Tanto k decis de Drenthe no sera tan bueno cuando se lo akavan de llevar con 1 unika puja por 35.000

Pues ese ahora mismo lo revende y 60mil se lo dan tranquilamente
groucho_marx escribió:vamos por partes,1 que julio cesar if es? 2 e editado mi mensaje porque alguien decia que habia probado a drenthe if y le parecia mejor que pedro ect, y si deciis que es muy bueno pues quiero saber si me lo vendeis,donde ves que quiera tocar los huevos?

es julio sergio IF... que me quieres engañar a mi o a ti mismo? tu sabes lo que has puesto en el mensaje antes de editarlo...
Hola queria saber si alguien sabe el truco de la forma 99......o ya no se puede.Gracias
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
de que liga me hago mi equipo?¿?¿
Arsenaaaall escribió:de que liga me hago mi equipo?¿?¿


A mi las que me gustan mas son la BBVA y la Premier, mas que nada por la cantidad de jugadores con calidad que hay en ellas....pero personalmente me quedo con la BBVA, barriendo para casa!!!xd
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Mejork1capuleto escribió:
Arsenaaaall escribió:de que liga me hago mi equipo?¿?¿


A mi las que me gustan mas son la BBVA y la Premier, mas que nada por la cantidad de jugadores con calidad que hay en ellas....pero personalmente me quedo con la BBVA, barriendo para casa!!!xd



xD ok que equipo tienes tu.
Tengo este equipo y me quiero cambiar el equipo entero por otro equipo nuevo que me ofreceis
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jshkJhmBbaqSh
PAUNINHO escribió:Tengo este equipo y me quiero cambiar el equipo entero por otro equipo nuevo que me ofreceis
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jshkJhmBbaqSh

Si quieres te vendo a ozil por 13k
song escribió:
PAUNINHO escribió:Tengo este equipo y me quiero cambiar el equipo entero por otro equipo nuevo que me ofreceis
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jshkJhmBbaqSh

Si quieres te vendo a ozil por 13k

y ke tene ke ver una cosa con otra :-?
Yo he dicho que cambio el equipo entero
PD:Depende de la formacion peo 13 es mucho.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
7org3_Bravura escribió:
groucho_marx escribió:vamos por partes,1 que julio cesar if es? 2 e editado mi mensaje porque alguien decia que habia probado a drenthe if y le parecia mejor que pedro ect, y si deciis que es muy bueno pues quiero saber si me lo vendeis,donde ves que quiera tocar los huevos?

es julio sergio IF... que me quieres engañar a mi o a ti mismo? tu sabes lo que has puesto en el mensaje antes de editarlo...

e puesto que para mi pedro di maria ect me parecian mejores que drenthe, y as puesto julio cesar, y lo as editado en negrita, pero tio,que te kiero engañar? de k? venga k si lo que tu digas
PAUNINHO escribió:
song escribió:
PAUNINHO escribió:Tengo este equipo y me quiero cambiar el equipo entero por otro equipo nuevo que me ofreceis
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jshkJhmBbaqSh

Si quieres te vendo a ozil por 13k

y ke tene ke ver una cosa con otra :-?
Yo he dicho que cambio el equipo entero
PD:Depende de la formacion peo 13 es mucho.

formacion 3-4-2-1 xD era para que comiences a hacerte un equipo de la liga BBVA xD
Ya ya peo yo lo ke kero es cambiar o vender el equipo entero y luego ya apartir de ahi ir creando el equipo
Por cuanto vendes a Arbeloa, Pique, Julio cesar y a Pató
Thezark escribió:Por cuanto vendes a Arbeloa, Pique, Julio cesar y a Pató


te he dejado un MP
Aceptariais a

- Pazzini IF INTER
- Sanchez IF
- Chiellini

por VILLA?

Rápido chabales.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
oli_zgz escribió:Aceptariais a

- Pazzini IF INTER
- Sanchez IF
- Chiellini

por VILLA?

Rápido chabales.


Noo
cher19 escribió:
oli_zgz escribió:Aceptariais a

- Pazzini IF INTER
- Sanchez IF
- Chiellini

por VILLA?

Rápido chabales.


Noo


Vale, gracias crack.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
oli_zgz escribió:
cher19 escribió:
oli_zgz escribió:Aceptariais a

- Pazzini IF INTER
- Sanchez IF
- Chiellini

por VILLA?

Rápido chabales.


Noo


Vale, gracias crack.



stas vendiendo tu equipo?¿
Si, seguramente sí, casi todo.

Quiero tradear con unos 200K y a partir de ahí montarme mi equipo.

Me gustaría más o menos tener a Hulk IF, Luisfabiano IF, Kaka, Xavi, Lass IF, Pedrito IF...
Me vendo a Robben por comprarme a Kaka y Alves?
Oigan, he jugado con un personaje en el torneo de maximo de 4 estrellas con un equipito majo que me he echo comprando jugadores por 300 y va y juega del mediocampo para atras con jugadores de 80 o mas y delante 3 con 47,49 y 47 y uno de ellos portero :-? a mi se me hace raro que tenga tantos de 80 y pico, Bueno empiezo el partido y me hace penalti y lo meto. Para el juego y mete a Pato, Ronaldinho y Eto'o por los 3 mantas esos y yo flipo, si no se pueden meter tantos jugadores de 80 para que te de 4 estrellas como el podia¿?¿?¿??¿

Otra cosa, como se puede borrar una plantilla que no usas?
davidcr96 escribió:Oigan, he jugado con un personaje en el torneo de maximo de 4 estrellas con un equipito majo que me he echo comprando jugadores por 300 y va y juega del mediocampo para atras con jugadores de 80 o mas y delante 3 con 47,49 y 47 y uno de ellos portero :-? a mi se me hace raro que tenga tantos de 80 y pico, Bueno empiezo el partido y me hace penalti y lo meto. Para el juego y mete a Pato, Ronaldinho y Eto'o por los 3 mantas esos y yo flipo, si no se pueden meter tantos jugadores de 80 para que te de 4 estrellas como el podia¿?¿?¿??¿

Otra cosa, como se puede borrar una plantilla que no usas?

lo hace teniendo el peor banquillo posible xD yo lo intente hacer pero me bajaba a 4 y media xD
VENDO HIGUAIN
D.MILITO

interesados por mp [beer]
Ya se me ha congelado hoy dos veces la pantalla en dos finales....y me he tenido que salir porque tardaba mucho.....que asco enserio...no se porque pasa esto la verdad...
se venden ozil,pato,arbeloa y yakubu IF baratosss o se cambian por otros jugadores
Vendo Abedayor(Madrid), Sergio Ramos 4-1-2-1-2 Vendido por 35.550 xD!, Ozil, entre otros, todo el equipo del madrid menos Kaka y Cristiano Ronaldo..
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hM6GsCeGbaqVj

Que cambiariais de mi equipo?¿ No me digais que cambie a Afellay porque me va de lujo jaja, mejor que Di Maria, Pedro, Diego Castro IF... No se si cambiar a Higuain por Ibrahimovic es que no se porque ultimamente Higuain no me va bien... Y a Lass por Essien que me deciis ?¿ Alguien ha provado a Mata IF ?¿ Que tal es ?¿


Gracias de antemano.
Tengo a pato, lo cambio x algun crack de la BBVA :)
ofrezko a ozil,pato,arbeloa y yakubu IF por sneijder normal
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
song escribió:alves o lahm?


Alves!
Vendo Iker Casillas 4-1-2-1-2
song escribió:alves o lahm?

alvesssssssss
vendo a milito escucho ofertas
Pues ahi va alves xD ahora solo hace falta que me venda a De Rossi y me lo compro :D
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Oliveercrack escribió:Vendo Iker Casillas 4-1-2-1-2

juegas tmb al gran turismo ? sabes clonar? (en el gran turismo si se puede) te cambio coches por jugadores del ultimate y yo te paso coches del gran turismo
(mensaje borrado)
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Arsenaaaall escribió:compro algun equipo por dinero real cualquier propuesta x MP presupuesto:100 euros


ban al canto
groucho_marx escribió:
Oliveercrack escribió:Vendo Iker Casillas 4-1-2-1-2

juegas tmb al gran turismo ? sabes clonar? (en el gran turismo si se puede) te cambio coches por jugadores del ultimate y yo te paso coches del gran turismo


No gracias no me interesa la propuesta tuya. Pero gracias de todos modos ;)
ya no funciona el truco de las finales?
Vendo Capdevila IF 4-3-3 contratos 60
Decirme si alguien lo kiere o algun jugador para canviar
18177 respuestas