|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

si la moral baja un punto por partido,,,,,,antes se ivan en velocidad pero ahora es imposible
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con el mando 2 la moral baja[/quote]
yo llevo jugando con el mando 2 bastante tiempo y nilmar siempre vuela igual,olle si kieres hago un esfuerzo y te cambio a nilmar por cr7, olle k le pasa a la web? me an fichado al kun yno me aparece las monedas,
Tenia un jugador vendiendo voy a mazo me pone finalizado y no puedo hacer nada
Me he kedado sin mi jugador??
i akavo de comprar charla de moral y no me deja enviarla a plantilla
groucho_marx escribió:con el mando 2 la moral baja

yo llevo jugando con el mando 2 bastante tiempo y nilmar siempre vuela igual,olle si kieres hago un esfuerzo y te cambio a nilmar por cr7, olle k le pasa a la web? me an fichado al kun yno me aparece las monedas,[/quote]

Yo he comprado una carta de posicion y me han quitado las monedas pero no puedo usar la carta
groucho_marx escribió:con el mando 2 la moral baja

yo llevo jugando con el mando 2 bastante tiempo y nilmar siempre vuela igual,olle si kieres hago un esfuerzo y te cambio a nilmar por cr7, olle k le pasa a la web? me an fichado al kun yno me aparece las monedas,[/quote]
una vez me paso pero al rato aparecieron las monedas de laventa
si me das unas 1000 monedas te acepto el cambio con nilmar
yo tengo como 5 compras realizadas y no me las dan. pero se vendio un jugador y si me dieron los reales
Alguien me aclara una duda?

Mou y Guardiola existen??? nunca los e visto
mbuskets escribió:Alguien me aclara una duda?

Mou y Guardiola existen??? nunca los e visto


nono existen en UT
QUIERO MI CARTAAAAAAAAAAAAAA, habia pasado esto alguna vez en el ultimate?
Alguien sabe porque pasa esto y como solucionarlo? e pujado por unas cartas de moral, las e conseguido y las tengo en preseleccion pero no las puedo enviar mi club y ademas no tengo el diner..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toleo25 escribió:
groucho_marx escribió:con el mando 2 la moral baja

yo llevo jugando con el mando 2 bastante tiempo y nilmar siempre vuela igual,olle si kieres hago un esfuerzo y te cambio a nilmar por cr7, olle k le pasa a la web? me an fichado al kun yno me aparece las monedas,

una vez me paso pero al rato aparecieron las monedas de laventa
si me das unas 1000 monedas te acepto el cambio con nilmar[/quote]
ok te doy 1000 monedas y nilmar xDxD xD te lo pongo en venta por compra ya 10.000 y me lo envias xD xDx D xD XD yo lo pongo eh ekipo torrox
alguien seria tan amable de decirme si el trading funciona en la play? porque en la web no por ahora. Muchas gracias.
groucho_marx escribió:
toleo25 escribió:
groucho_marx escribió:con el mando 2 la moral baja

yo llevo jugando con el mando 2 bastante tiempo y nilmar siempre vuela igual,olle si kieres hago un esfuerzo y te cambio a nilmar por cr7, olle k le pasa a la web? me an fichado al kun yno me aparece las monedas,

una vez me paso pero al rato aparecieron las monedas de laventa
si me das unas 1000 monedas te acepto el cambio con nilmar

ok te doy 1000 monedas y nilmar xDxD xD te lo pongo en venta por compra ya 10.000 y me lo envias xD xDx D xD XD yo lo pongo eh ekipo torrox[/quote]
te doy solo a cr7 o te tengo que dar algun jugador mas?
Te doi yo a Kun+Sergio Ramos+Navas+Ozil(que curren mucho)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
noo con cr7 me apaño xD jajajajajajjajaajjajajajaj aunke si me dieses a drogba pa venderlo ami no me gusta.tienes a xavi? te lo cambio x gourcuff XD os dais cuenta de k es coña verdad? jajaja no os flipeis eh
el nene 69 escribió:Te doi yo a Kun+Sergio Ramos+Navas+Ozil(que curren mucho)


lo veo y subo un eto'o que es una bala
te doy al kun+samuel eto+ozil+xabi alonso y 3600 monedas jajajajaa
yeray22 escribió:
el nene 69 escribió:Te doi yo a Kun+Sergio Ramos+Navas+Ozil(que curren mucho)


lo veo y subo un eto'o que es una bala

Yo subo a pique y Alves xD
cambio a cr7 por ozil if, messi, abbidal if, onohua if
eto mas abilda normal mas ozil normal mas xabi alonso y 40.000 monedas
fran94 escribió:eto mas abilda normal mas ozil normal mas xabi alonso y 40.000 monedas

tio ,sabes cuanto vale cr7?
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
toleo25 escribió:cambio a cr7 por ozil if, messi, abbidal if, onohua if



no habias dicho que tenias a abidal IF y a ozil IF?¿
Arsenaaaall escribió:
toleo25 escribió:cambio a cr7 por ozil if, messi, abbidal if, onohua if



no habias dicho que tenias a abidal IF y a ozil IF?¿

cuando?
Cambio Milito y Robinho por otros jugadores , Decirme ofertas gracias! :)
Vendo o cambio a Sneijder normal,MC,98 contratos.
Gabiboss escribió:Alguien sabe porque pasa esto y como solucionarlo? e pujado por unas cartas de moral, las e conseguido y las tengo en preseleccion pero no las puedo enviar mi club y ademas no tengo el diner..


Exactamente igual que yo...
alexito19 escribió:
Gabiboss escribió:Alguien sabe porque pasa esto y como solucionarlo? e pujado por unas cartas de moral, las e conseguido y las tengo en preseleccion pero no las puedo enviar mi club y ademas no tengo el diner..


Exactamente igual que yo...

si lo has hecho en el pc dale a actualizar y listo
taksebas escribió:Vendo o cambio a Sneijder normal,MC,98 contratos.

Te lo cambio por afellay , Robinho , Ramires y Cardozo?
toleo25 escribió:
alexito19 escribió:
Gabiboss escribió:Alguien sabe porque pasa esto y como solucionarlo? e pujado por unas cartas de moral, las e conseguido y las tengo en preseleccion pero no las puedo enviar mi club y ademas no tengo el diner..


Exactamente igual que yo...

si lo has hecho en el pc dale a actualizar y listo


No, no funciona lo acabo de comprobar xD
a alguien le an hecho la putada de controlarte el equipo?, donde puedo denunciar al que me lo hizo?
toleo25 escribió:a alguien le an hecho la putada de controlarte el equipo?, donde puedo denunciar al que me lo hizo?


Eso es imposible
Acabo de vender a sneijder y no me da el dinero..Se quedo como vendido pero no da la pasta..y ya actualice,sali entre y detodo
A cuanto vendo a Puyol? Alguno lo quiere? jejeje

p.d: Ya me han dao algunas monedas de mis cromos pero hay otros que no [hallow]
Navart escribió:A cuanto vendo a Puyol? Alguno lo quiere? jejeje

p.d: Ya me han dao algunas monedas de mis cromos pero hay otros que no [hallow]


Cuanto pides? o que jugadores, yo tengo a Navas y algunos otros mas!!!! [360º]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien de aki juega tmb al gran turismo? le paso el coche que kiera, y le digo trucos del gran turismo, siempre y cuando me de algun jugador en el ultimate xD interesados enviad mp
Mejork1capuleto escribió:
Navart escribió:A cuanto vendo a Puyol? Alguno lo quiere? jejeje

p.d: Ya me han dao algunas monedas de mis cromos pero hay otros que no [hallow]


Cuanto pides? o que jugadores, yo tengo a Navas y algunos otros mas!!!! [360º]


Por algo pregunto, nose esastamente a cuanto esta cabesa... [carcajad]

Por cierto, no se si vender a Silva... no me cunde lo que quiero para lo que vale (para mi es mucho porque soy un pocomp pobre) xD) Hay algun MC,MCD o MCO que sea asi rapido,grandote,fuertote tipo Touré pero con velocidad? que no sea un chikitin jeje. zenkiu sou mach de antemano
ya me dieron a un jugador q habia comprado pero todavia faltan mas. tamos progresando
Xavales...!!!

Porfin ya lo he arreglado y tengo la ps3 otra vez, asi que puedo volver a jugar partidillos.....ya puse mi id quien me queria agregar...

Quería probar a sneijder if pero como man pagado la burrada de dinero que puse...no podre xD como esta lo del torneo? me hago equipo de bronce?

saludos
Se sabe porque es esto?
Se que lo han preguntado muchos y otros tantos habeis contestado, pero sigue sin quedarme claro como se mete cuerpo en carrera y conduciendo el balon, si alguien me lo aclara se lo agradeceria.
Se que lo han preguntado muchos y otros tantos habeis contestado, pero sigue sin quedarme claro como se mete cuerpo en carrera y conduciendo el balon, si alguien me lo aclara se lo agradeceria.
Imagen
Alguien sabe que significa esto??
taksebas escribió:Imagen
Alguien sabe que significa esto??


Si que te pasa lo que a todos, que tardaran en darte el dinero xD como a mi la carta que he comprado
A ok grax,a ver si melos dan antes de las 12 joder..
taksebas escribió:A ok grax,a ver si melos dan antes de las 12 joder..


Tienen que estar a punto, a mi ya me han dado lo que compre! =D

PD: Vendo a cesc, esta puesto a 59 min. a 80.500/85.000 con 99 contratros
Estoy entrando y saliendo esperandolo como agua de mayo porque quier ir haciendo el equipo jaja
Por cierto para cuando el torneo?
Me sigue sin llegar,pero si a todos les llego,porque a mi no?
alexito19 escribió:Por cierto para cuando el torneo?

yo tambien kiero participar en el torneo cuales son los requisitos
toma,torres ya es blue!!!!!


pd:todavia no an puesto a adebayor en el madrid??
18177 respuestas