|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Alberto_carlos escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ilO9rWVvbapra
Este es mi equipo que deberia cambiar? tengo de presupuesto 120.000

me cito
Yo esta semana hare compraventa con unos 50 000,en el min 59 global a ver que encuentro...
Alberto_carlos escribió:
Alberto_carlos escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ilO9rWVvbapra
Este es mi equipo que deberia cambiar? tengo de presupuesto 120.000

me cito


Yo primero que todo pondria a essien, donde tienes puesto a silva, es decir en el medio para que pueda robar mas balones y bajo mi opinion mejor silva en la banda izquierda, luego arriba puedes pasar a van persie por el sitio de hulk y meterle un DC grande y potente rollo Ibra, Dzeko, Adebayor
Alguien vende a Cesc IF?
Pero a q esperan a poner a adebayor en el madriiiid!!! Q lo estoy esperando como agua de mayo para completar el banquilloo!!! Es el tipo de delantero suplente q m falta y encima el adebayor va dopadisimo en el fifa asiq...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esto empieza a parecer la Noria gente!!! haver si dejamos de discutir por tonterias y nos dedicamos mas a centrarnos en el tema del foro que es el intercambio-venta de jugadores de FUT.

P.D Este comentario viene despues de ver paginas y paginas de piques internos....que dan pena... [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
La gente esta falta de cariño... si queréis discutir por cosas sin sentido, que sea por privado, pienso yo que vuestras batallitas de piolines, no le interesa a nadie, creo que todos pensaran igual que yo, es que llega un punto que empalagáis
Rebajemos los ánimos y reconduzcamos el hilo. Los menosprecios están fuera de lugar.
Yo pienso igual, pero como soy un cotilla..como se hace para mirar esos datos que puso aqui el amigo hace un momento??
Por cierto, el comentario que hizo sobre el Madrid se debe a que el tio creo que es de Sevilla y claro... una copita jejeje
Es que es verdad, nos estamos cargando el foro, antes me apetecia mucho mas entrar, mirar las cosas interesantes que posteabais, intentar ayudar alguien, y conocer a buena gente para echar nuestros partidos y pasar un buen rato ahora entras y da pena sinceramente pero wno... espero que se solucione.....
(mensaje borrado)
Beldeta7 escribió:Es que es verdad, nos estamos cargando el foro, antes me apetecia mucho mas entrar, mirar las cosas interesantes que posteabais, intentar ayudar alguien, y conocer a buena gente para echar nuestros partidos y pasar un buen rato ahora entras y da pena sinceramente pero wno... espero que se solucione.....

Tienes razon,hay un par que no paran..
Pues si quieres ayudar a alguien, mira, hay va una:

Sabes si hay alguna lista por ahi rulando de los jugadores IF que salieron hasta el momento?
Teneis toda la razon y los privados que me mandais tb jajajaja OPINO LO MISMO QUE VOSOTROS sobre el tipito este jajajajaja AMEN
TRanquis que se va a cansar el solito jejeje

sobre el autoclik no hay que traducir nada, bajais el programa, vais al minuto 59 y hay muchos chollos
El pique termina aquí. Cualquier nueva referencia por cualquier parte será borrada y comenzarán los avisos y/o baneos.
goldenaxeband escribió:El pique termina aquí. Cualquier nueva referencia por cualquier parte será borrada y comenzarán los avisos y/o baneos.


por fin un moderador, gracias. [toctoc]
achelense escribió:Teneis toda la razon y los privados que me mandais tb jajajaja OPINO LO MISMO QUE VOSOTROS sobre el tipito este jajajajaja AMEN
TRanquis que se va a cansar el solito jejeje

sobre el autoclik no hay que traducir nada, bajais el programa, vais al minuto 59 y hay muchos chollos


Lo de chollos... yo llevo dos dias (el finde) mirado un par de horas y no encontre nada, y en la play si que encontre
un cavani if de 84 con formacion 41212 por 33000 está bien de precio?
Daenerys escribió:un cavani if de 84 con formacion 41212 por 33000 está bien de precio?


si , se paga 34.000 en cualquier formac
Que portero me vendrá mejor para mi "equipucho como dicen" de la liga premier? [carcajad] [carcajad]

Reina, Given, Cech ... Tengo a Cech alguna recomendacion?
Navart escribió:Que portero me vendrá mejor para mi "equipucho como dicen" de la liga premier? [carcajad] [carcajad]

Reina, Given, Cech ... Tengo a Cech alguna recomendacion?

Me parece que tu equipo esta bastante bien,si te diicen eso es que tienen envidia(aunque seas un poco pesado jiji).
Cech,me encanta para mi es muy bueno..
taksebas escribió:
Navart escribió:Que portero me vendrá mejor para mi "equipucho como dicen" de la liga premier? [carcajad] [carcajad]

Reina, Given, Cech ... Tengo a Cech alguna recomendacion?

Me parece que tu equipo esta bastante bien,si te diicen eso es que tienen envidia(aunque seas un poco pesado jiji).
Cech,me encanta para mi es muy bueno..

Jaja gracias, la verdad es que me va muy bien el equipo, no me da pa mas el dinero.. tampoco juego mucho ni me meto mucho en las subastas pero tampoco es que lo necesite urgente el dinero, con esto ya voy muy bien, entonces sigo con Cech que de momento va bien.
Ok... Vamos ya en serio...! quiero saber qué es TRADEAR!!! osea yo qué es.. pero no sé algún experto o muy bueno en eso.. que haga un minicursillo rapido de como vender caro y comprar barato.. a qué hora s mejor.. y que es mejor para venderlos :S tengo un Mata del Valencia que quiero vender.. y he visto gente q lo vende en 8000!!! yo lo stoy poniendo a 2500 y nada... kiero cambiarlo por Pedro.. :S Anda vamos.. alguien bueno en mercadeo que explique para los más nuevos y POR FAVOR DIGANME porque C@rajo... los contratos de oro están mínimo en 500 :S y los dorados a 900.. el mercado esta loco

EDITO: ESTE ES MI EQUIPO.. http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... J6jB4bapwM

En donde va Joaquín tiene que ir Mata..pero ya saben.. lo stoy vendiendo y quiero a Pedro :p
Acabo de pillar en minuto 59
Higuain 4-3-1-2 15.000
Terry 4-1-2-1-2 16.000

Los tengo puestos en venta
Terry 4-1-2-1-2 25.500
Higuain 4-3-1-2 21.500
Nilmar 4-2-2-2 3.500
Sakho IF 4-3-2-1 38.000

A todos los tengo puestos en 12h
BuSKetSTeaM

Ke mejorariais de mi ekipo??
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QTS0nbapwG
Mi idea es Benzema por Torres
Darme ideas
RoxasxD escribió:Ok... Vamos ya en serio...! quiero saber qué es TRADEAR!!! osea yo qué es.. pero no sé algún experto o muy bueno en eso.. que haga un minicursillo rapido de como vender caro y comprar barato.. a qué hora s mejor.. y que es mejor para venderlos :S tengo un Mata del Valencia que quiero vender.. y he visto gente q lo vende en 8000!!! yo lo stoy poniendo a 2500 y nada... kiero cambiarlo por Pedro.. :S Anda vamos.. alguien bueno en mercadeo que explique para los más nuevos y POR FAVOR DIGANME porque C@rajo... los contratos de oro están mínimo en 500 :S y los dorados a 900.. el mercado esta loco


Lo de los contratos te lo puedo responder yo!! xD

Los fines de semana normalmente los contratos se comienzan a subir porque no salen en los sobres de oferta, mientras entre semana salen en los sobres de 15000, normalmente salen muchos y entonces la gente los pone baratos.. vamos, oferta y demanda, esperate al miercoles para armarte de contratos y también de formaciones.
jaime_theparce escribió:
RoxasxD escribió:Ok... Vamos ya en serio...! quiero saber qué es TRADEAR!!! osea yo qué es.. pero no sé algún experto o muy bueno en eso.. que haga un minicursillo rapido de como vender caro y comprar barato.. a qué hora s mejor.. y que es mejor para venderlos :S tengo un Mata del Valencia que quiero vender.. y he visto gente q lo vende en 8000!!! yo lo stoy poniendo a 2500 y nada... kiero cambiarlo por Pedro.. :S Anda vamos.. alguien bueno en mercadeo que explique para los más nuevos y POR FAVOR DIGANME porque C@rajo... los contratos de oro están mínimo en 500 :S y los dorados a 900.. el mercado esta loco


Lo de los contratos te lo puedo responder yo!! xD

Los fines de semana normalmente los contratos se comienzan a subir porque no salen en los sobres de oferta, mientras entre semana salen en los sobres de 15000, normalmente salen muchos y entonces la gente los pone baratos.. vamos, oferta y demanda, esperate al miercoles para armarte de contratos y también de formaciones.


Hombre ers la ostia! xD gracias por la info! Alguien vende a Pedro en 2000?
DIOS, CAVANI!!! otro hack trick!! Joer.. A ver cuantos Cavanis IF tendremos que ver xD
Navart escribió:Que portero me vendrá mejor para mi "equipucho como dicen" de la liga premier? [carcajad] [carcajad]

Reina, Given, Cech ... Tengo a Cech alguna recomendacion?


para tu equipucho como dicen ... mejor Ce jjajajajaja asi diran que es menos equipucho
Me alegro que la moderación haga acto de presencia.

Ya está bien de aguantar la guardería en que se ha convertido éste hilo.

PD: COMPRO HAMSIK IF. DOY 120.000 MONEDAS.
PaLMeRR escribió:Me alegro que la moderación haga acto de presencia.

Ya está bien de aguantar la guardería en que se ha convertido éste hilo.

PD: COMPRO HAMSIK IF. DOY 120.000 MONEDAS.


lo siento pero no vendo a HAMSIK IF es una joya,
guarderia? hay gente tan pequeña? yo voy a 1ro de la ESO jejeje
Yo ya tengo muchos pelos en los huevos como para aguantar páginas y páginas de chorradas.

Está bien que se comente un poco la jornada y tal, hasta el punto de no convertir esto en una pocilga; y sí, con lo de la guardería me refiero a ciertas edades de ciertos foristas, tanto mentales, como físicas.

Cuando seas un poco más mayor me comprenderás.

Saludos.

Por cierto, a ver si esta semana nos sacan un cavani con el ritmo y el regate mejorado. Si es así paso de Ibra olímpicamente. XD
Groucho_marx, 7org3_Bravura, oli_zgz, vengador2014, mejork1capuleto

Os apuntais a un torneo bueno apostando monedas o no?
Equipos de plata o de bronce? O de Oro?
Alguien se quiere apuntar.
1500 monedas minimo por partido ganado? O lo hacemos a base de jugadores?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
detectivemarti escribió:Groucho_marx, 7org3_Bravura, oli_zgz, vengador2014, mejork1capuleto

Os apuntais a un torneo bueno apostando monedas o no?
Equipos de plata o de bronce? O de Oro?
Alguien se quiere apuntar.
1500 monedas minimo por partido ganado? O lo hacemos a base de jugadores?

de bronce estaria mas igualado, pero yo si me apunto, y si es de jugadores tmb,
Vale ahora solo nos falta que digais los horarios que podeis, yo puedo por la noche. sobretodo.
[quote="detectivemarti"]Vale ahora solo nos falta que digais los horarios que podeis, yo puedo por la noche. sobretodo.[/
yo puedo por las noches al igual que tu...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo desde las 18 asta las 21 30. una consulta se me a kdado la partida pillada y estoy contra un italiano k le voy ganado 4 0(iba 2 0 me expulsan a abidal y le meto 2 mas) y ahora no se va el cabron, y si yo salgo tendre k volver a jugar para llegar a la final pa hacer el truco,k puedo hacer!!! le e dixo si keria spaguettis k los voy a hacer y no se va el cabron
PaLMeRR escribió:Me alegro que la moderación haga acto de presencia.

Ya está bien de aguantar la guardería en que se ha convertido éste hilo.

PD: COMPRO HAMSIK IF. DOY 120.000 MONEDAS.


Palmer, que tal va Sneijder If? esque me lo pille el otro dia pero como no tengo ps3 no puedo probarlo xD....
Y el Ibra If? Cavani metio 3 eh pero no se si volveran a sacar un if....ya que berbatov lo hizo la semana pasado y no sacaron un nuevo if....el que igual si que sale es pazzini if con el inter...
groucho_marx escribió:yo desde las 18 asta las 21 30. una consulta se me a kdado la partida pillada y estoy contra un italiano k le voy ganado 4 0(iba 2 0 me expulsan a abidal y le meto 2 mas) y ahora no se va el cabron, y si yo salgo tendre k volver a jugar para llegar a la final pa hacer el truco,k puedo hacer!!! le e dixo si keria spaguettis k los voy a hacer y no se va el cabron

A mi me paso en la final también iva ganando 3-1, le voy a meter el 4 puff bloqueado, me envia un mensaje riendose y k aunke ganase no iva a ganar, y le ocnteste k te den, me voy a jugar a la xbox y al cabo de 1h se piro
gane la final y volvi hacer el truco de las monedas.
detectivemarti escribió:Groucho_marx, 7org3_Bravura, oli_zgz, vengador2014, mejork1capuleto

Os apuntais a un torneo bueno apostando monedas o no?
Equipos de plata o de bronce? O de Oro?
Alguien se quiere apuntar.
1500 monedas minimo por partido ganado? O lo hacemos a base de jugadores?


Eh que pasa que los demas no contamos?
alexito19 escribió:
detectivemarti escribió:Groucho_marx, 7org3_Bravura, oli_zgz, vengador2014, mejork1capuleto

Os apuntais a un torneo bueno apostando monedas o no?
Equipos de plata o de bronce? O de Oro?
Alguien se quiere apuntar.
1500 monedas minimo por partido ganado? O lo hacemos a base de jugadores?


Eh que pasa que los demas no contamos?

tu eres VIP?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
7org3_Bravura escribió:
alexito19 escribió:
detectivemarti escribió:Groucho_marx, 7org3_Bravura, oli_zgz, vengador2014, mejork1capuleto

Os apuntais a un torneo bueno apostando monedas o no?
Equipos de plata o de bronce? O de Oro?
Alguien se quiere apuntar.
1500 monedas minimo por partido ganado? O lo hacemos a base de jugadores?


Eh que pasa que los demas no contamos?

tu eres VIP?

somos un grupo muy selecto para entrar nos tienes k dar un ibra if a cada 1..(si cuela)
7org3_Bravura escribió:
alexito19 escribió:
detectivemarti escribió:Groucho_marx, 7org3_Bravura, oli_zgz, vengador2014, mejork1capuleto

Os apuntais a un torneo bueno apostando monedas o no?
Equipos de plata o de bronce? O de Oro?
Alguien se quiere apuntar.
1500 monedas minimo por partido ganado? O lo hacemos a base de jugadores?


Eh que pasa que los demas no contamos?


somos un grupo muy selecto para entrar nos tienes k dar un ibra if a cada 1..(si cuela)



alexito19 perdona, por si no lo sabías cualquiera puede apuntarse xD! Ademas esa es la gracia contra más mejor. Pero ellos fueron los unicos q me contestaron bueno mejork1capuleto no, pero seguro que se apunta.
detectivemarti escribió:
alexito19 escribió:
detectivemarti escribió:Groucho_marx, 7org3_Bravura, oli_zgz, vengador2014, mejork1capuleto

Os apuntais a un torneo bueno apostando monedas o no?
Equipos de plata o de bronce? O de Oro?
Alguien se quiere apuntar.


Eh que pasa que los demas no contamos?


somos un grupo muy selecto para entrar nos tienes k dar un ibra if a cada 1..(si cuela)


Jajaja no pasa na si era broma, yo me apunto pero si jugamos con bronce no damos jugadores no?¿ yo soy mas de jugar con oro y seguir sin gar jugadores, dar 2000 o 3000 pero vamos decid ya seguro cuales son las bases xD

alexito19 perdona, por si no lo sabías cualquiera puede apuntarse xD! Ademas esa es la gracia contra más mejor. Pero ellos fueron los unicos q me contestaron bueno mejork1capuleto no, pero seguro que se apunta.



Jajaja no pasa na si era broma, yo me apunto pero si jugamos con bronce no damos jugadores no?¿ yo soy mas de jugar con oro y seguir sin gar jugadores, dar 2000 o 3000 pero vamos decid ya seguro cuales son las bases xD
Os habéis dado cuenta de lo que ha subido el precio de muchos jugadores en el mercado.....no se a que se debe esto la verdad....

Yo si que me apuntaría, si es con jugadores de oro, con mi equipo y solo pagando monedas, y si hacéis bronce, pues me aria uno y dar jugadores o monedas lo que pongáis.
18177 respuestas