|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Tiene huevos la cosa. Pongo 700.000 monedas por un sneider if, y va el tio y cuando quedan 15 segundos me lo quita, para posteriormente ponerlo en compra ya por 740. Pues ahora no me da la gana comprarselo, que se joda xd.

edit: joder, que mala suerte tengo, me acaban de quitar un gomis if por 1900 monedas. Cagüen la hostia xd
PaLMeRR escribió:Tiene huevos la cosa. Pongo 700.000 monedas por un sneider if, y va el tio y cuando quedan 15 segundos me lo quita, para posteriormente ponerlo en compra ya por 740. Pues ahora no me da la gana comprarselo, que se joda xd.


A eso es lo que me refería yo....lo que me ha pasado a mi con CR792 ha sido parecido, lo controlan si les conviene aceptan sino la finalizan con un amigo o con dos cuentas y punto! Estan jodiendo el mercado pero que muy bien!!

Por cierto palmer, he estado pensando tambien en hacerme con sneider if debe ser una maquina no? aunque mi equipo sea de premier poniendolo de mco con van persie if de md y arriba con ibra if creo que me ira de pm y no bajara tanto la compenetración
Yo creo que debe de ser un maquinon. Si lo metes de mco tiene un tiro de la hostia, y un pase muy bueno, y el ritmo subido, que es lo que interesa. Yo lo voy a meter de mc porque juego con una 5-3-2, pero vamos, si alguna vez cambio de formacion lo pongo de mco.

Por cierto, estaria bien la semana que viene un mascherano dopado. Hoy ha hecho un partidazo. Pero estos gilipollas de ea seguro que ni se lo han mirao xd
PaLMeRR escribió:Yo creo que debe de ser un maquinon. Si lo metes de mco tiene un tiro de la hostia, y un pase muy bueno, y el ritmo subido, que es lo que interesa. Yo lo voy a meter de mc porque juego con una 5-3-2, pero vamos, si alguna vez cambio de formacion lo pongo de mco.

Por cierto, estaria bien la semana que viene un mascherano dopado. Hoy ha hecho un partidazo. Pero estos gilipollas de ea seguro que ni se lo han mirao xd


Ya yo juego con 4 1 2 1 2 y el equipo se me quedaria asi....la verdad que tiene buena pinta

Neurer If

Alves If Kompany if Onuoha If Evra

Toure If

Hulk If Van persie If
Sneider If

Ibra IF Etoo If


banquillo: Drogba, Bale If, Rooney, Essien, Cole, Dzsudzak if (del psv lo fichao por curiosidad tiene buenos stats)

En cuanto a mascherano, los partidos de copa tambien los cuentan los de EA, yo creo que mas la liga no??? En que sean mejores if que esta semana me conformo...
Si tienes pasta fichate a cristiano por hulk if, lo demás guay. Cambiasso if de mcd es bastante dios.
PaLMeRR escribió:Si tienes pasta fichate a cristiano por hulk if, lo demás guay. Cambiasso if de mcd es bastante dios.


La verdad que Hulk If me va muy bien, si podria ficharlo pero me quedaria muy pelao y si salieran ifs mejores....!!! Aunke tambien cristiano me gusta ponerlo aunke no sea DC

Si va bien cambiasso? ombre ami toure if me funciona mucho, defiende y pega buenos cañonazos....
Beldeta7:

Lo que no se es pork retrasas tanto de su posicion a Van Persie IF, teniendo a Bale IF xD
Con dinero real que sobres te han salido mas rentables? Es porq me cogere una targeta de 50 o de 20 euros y no se si pillarme los de 7500, o oro jumbo, o pack de jugadores xD.

Por cierto hoy Pato ha metido un doblete con el Milan (1-2), ojala salga su IF, tendria un ritmo muy alto y tal.. si sale me lo pillare seguro.
argemi escribió:Beldeta7:

Lo que no se es pork retrasas tanto de su posicion a Van Persie IF, teniendo a Bale IF xD
Con dinero real que sobres te han salido mas rentables? Es porq me cogere una targeta de 50 o de 20 euros y no se si pillarme los de 7500, o oro jumbo, o pack de jugadores xD.

Por cierto hoy Pato ha metido un doblete con el Milan (1-2), ojala salga su IF, tendria un ritmo muy alto y tal.. si sale me lo pillare seguro.


Lo retraso porque es mejor que Bale IF ( este mas defensivo) y luego hay menos variedad de MD y MI buenos que de delanteros centros, porque otra opcion seria poner a van persie if de DC pero alli tengo Ibra if, Droba If, Etoo If y hay mas opciones.... la verdad que aqui lo he meditado bastante y espero acertar así porque me gustaria que van persie if fuera titular es muy buenooo 91 de tiroo!!!

El cr7 si que me salio con sobres de dinero real en el de 7500, pero por ejemplo el van persie if el otro dia me salio con monedas del UT tambien en el de 7500
Me voy a pillar el ilner if ese del udinese xd. El cabrón es un minicambiasso, y está por 7k xd
Amigos si yo creo un ekipo no solo de una liga o pais sino de varias. Pero hago q todos tengan la misma alineacion 4 3 3. Y los mi los paso a Ei y los md a ed la compenetracion sera baja ajuro xq no comparten en ekipos?. O con las pOsiciones tambien sirve?
una preguntilla lisandro lopez dicen que va bien no?? lo acabo de comprar por 9600 haber como se da jajaj....por cierto por las mañanas se pillan mas baratos los cromos jajajja,y haber si sacan a adebayor con el madrid leñe jajajaj un saludo
Buenas gente! un par de cosillas ... lo primero, ¿ os funciona la web ? parece que esta caida de nuevo!
Lo segundo, tengo en venta a Fabregas, Tevez y Agbonlahor , mandame ofertas por privado si estais interesados, un saludo!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no os preocupeis dadme ami a ibra if que os lo devuelvo muahahahahahahahahahahahahaha YO POR IBRA IF MA-TO!!! XD,weno y por el ibra normal tmb y por cr7 y asta por cesc
necesito OPINIONES
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Ft9pebaoz8

tengo 225.000 monedas

- me las guardo?
- gasto en sobres? (casi nunca toca nada)
- intento ahorrar algo y pillo a S. RAMOS IF ?
- ahorro mas todavia y voy a por VAN PERSIE IF?
- no se como estará en precio y lo bueno que es pero... QUITO A DROGBA y voy a por VILLA IF?
- quito a DROGBA y pillo al niño TORRES? (los que lo tengais decidme si se notan los 88 en velocidad plz)

va va opinionesssss XD XD XD XD
ErManu10 escribió:Hay alguna forma de cambiar el capitan, lanzador de corners, penaltis, faltas etc, para q se qede ya siempre en todos los partidos? Es q es 1 coñazo antes d cada partido tener k ponerlo bien... deberia d haber una forma.

X favor k alguien m conteste nadie sabe? :S ...

Otra cosa, a q precio pondriais en venta a estos 2 jugadores:
Thiago Silva DFC 3-4-1-2 con 48 contratos
Chivu LTI 5-2-1-2 con 48 contratos

Si m vais a decir un precio bajo para comprarlo vosotros ahorraroslo xk no voy a caer xD No en serio, k precio les pondriais? Kiero sakarles tajada. Gracias.
12.000 y 2000 pero si te interesa alguno para cambio vendo casi todo mi equipo
Vendo a Casillas 99 contratos o cambio por Lampard o Maicon
Bshp escribió:necesito OPINIONES
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Ft9pebaoz8

tengo 225.000 monedas

- me las guardo?
- gasto en sobres? (casi nunca toca nada)
- intento ahorrar algo y pillo a S. RAMOS IF ?
- ahorro mas todavia y voy a por VAN PERSIE IF?
- no se como estará en precio y lo bueno que es pero... QUITO A DROGBA y voy a por VILLA IF?
- quito a DROGBA y pillo al niño TORRES? (los que lo tengais decidme si se notan los 88 en velocidad plz)

va va opinionesssss XD XD XD XD


Mira yo te voy a aconsejar porque también tengo un equipo medio de premier...

Essien funciona bien pero ami me gusta mas Y.Toure IF aunque algunos stats sean menores, tiene un buen cañon y lo grande que es ayuda mucho.

Luego Van persie IF yo lo tengo y la verdad es que es una pasada, pero bastante caro tambien, buen pase regate no es lento y tiene 91 de disparo que si la engancha bien flipas...

A Villa IF lo he estado siguiendo y sinceramente lo veo demasiado caro para los stats que tiene, aunke no lo he probado, si que es verdad que tiene 95 de tiro, pero los otros stats los de CR7 normal son mejores...

Yo creo que tienes una buena delantera, yo me centraria mejorando los MCO, tienes muchas posibilidades. No me gastaria el dinero por ejemplo en un ramos if pudiendo mejorar arriba

Espero haberte ayudado
Beldeta7 escribió:
Bshp escribió:necesito OPINIONES
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Ft9pebaoz8

tengo 225.000 monedas

- me las guardo?
- gasto en sobres? (casi nunca toca nada)
- intento ahorrar algo y pillo a S. RAMOS IF ?
- ahorro mas todavia y voy a por VAN PERSIE IF?
- no se como estará en precio y lo bueno que es pero... QUITO A DROGBA y voy a por VILLA IF?
- quito a DROGBA y pillo al niño TORRES? (los que lo tengais decidme si se notan los 88 en velocidad plz)

va va opinionesssss XD XD XD XD


Mira yo te voy a aconsejar porque también tengo un equipo medio de premier...

Essien funciona bien pero ami me gusta mas Y.Toure IF aunque algunos stats sean menores, tiene un buen cañon y lo grande que es ayuda mucho.

Luego Van persie IF yo lo tengo y la verdad es que es una pasada, pero bastante caro tambien, buen pase regate no es lento y tiene 91 de disparo que si la engancha bien flipas...

A Villa IF lo he estado siguiendo y sinceramente lo veo demasiado caro para los stats que tiene, aunke no lo he probado, si que es verdad que tiene 95 de tiro, pero los otros stats los de CR7 normal son mejores...

Yo creo que tienes una buena delantera, yo me centraria mejorando los MCO, tienes muchas posibilidades. No me gastaria el dinero por ejemplo en un ramos if pudiendo mejorar arriba

Espero haberte ayudado


Oks ahora te explico otra cosa para ver si tu punto de vista cambia jaja

A veces juego con un 5-2-1-2 entonces para aprovechar los mismos jugadores lo que hago es meter a ESSIEN de 3er central (87 en defensa 81 en velocidad...) el centro es GERRARD y ARSHAVIN, mediapunta VAN PERSIE y los otros 2 arriba.

Te digo esto porque si pillo a TOURE IF no se si me sigue valiendo como 3er central (mas que por la defensa que tb... por la velocidad...) sigues opinando lo mismo? :S

Y cuales son esas posibilidades de los MCO aparte de Van persie if? :-? :-?
Bshp escribió:
Beldeta7 escribió:
Bshp escribió:necesito OPINIONES
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Ft9pebaoz8

tengo 225.000 monedas

- me las guardo?
- gasto en sobres? (casi nunca toca nada)
- intento ahorrar algo y pillo a S. RAMOS IF ?
- ahorro mas todavia y voy a por VAN PERSIE IF?
- no se como estará en precio y lo bueno que es pero... QUITO A DROGBA y voy a por VILLA IF?
- quito a DROGBA y pillo al niño TORRES? (los que lo tengais decidme si se notan los 88 en velocidad plz)

va va opinionesssss XD XD XD XD


Mira yo te voy a aconsejar porque también tengo un equipo medio de premier...

Essien funciona bien pero ami me gusta mas Y.Toure IF aunque algunos stats sean menores, tiene un buen cañon y lo grande que es ayuda mucho.

Luego Van persie IF yo lo tengo y la verdad es que es una pasada, pero bastante caro tambien, buen pase regate no es lento y tiene 91 de disparo que si la engancha bien flipas...

A Villa IF lo he estado siguiendo y sinceramente lo veo demasiado caro para los stats que tiene, aunke no lo he probado, si que es verdad que tiene 95 de tiro, pero los otros stats los de CR7 normal son mejores...

Yo creo que tienes una buena delantera, yo me centraria mejorando los MCO, tienes muchas posibilidades. No me gastaria el dinero por ejemplo en un ramos if pudiendo mejorar arriba

Espero haberte ayudado


Oks ahora te explico otra cosa para ver si tu punto de vista cambia jaja

A veces juego con un 5-2-1-2 entonces para aprovechar los mismos jugadores lo que hago es meter a ESSIEN de 3er central (87 en defensa 81 en velocidad...) el centro es GERRARD y ARSHAVIN, mediapunta VAN PERSIE y los otros 2 arriba.

Te digo esto porque si pillo a Toure IF no se si me sigue valiendo como 3er central (mas que por la defensa que tb... por la velocidad...) sigues opinando lo mismo? :S


Nadie conoce mas su equipo que uno mismo....jeje Yo te dado mi opinión porque juego en un 4 1 2 1 2, pues entonces para mi a mejorar van persie normal y arshavin y meterle mas caña al ataque....
Bshp escribió:necesito OPINIONES
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Ft9pebaoz8

tengo 225.000 monedas

- me las guardo?
- gasto en sobres? (casi nunca toca nada)
- intento ahorrar algo y pillo a S. RAMOS IF ?
- ahorro mas todavia y voy a por VAN PERSIE IF?
- no se como estará en precio y lo bueno que es pero... QUITO A DROGBA y voy a por VILLA IF?
- quito a DROGBA y pillo al niño TORRES? (los que lo tengais decidme si se notan los 88 en velocidad plz)

va va opinionesssss XD XD XD XD

Antes de tocar la defensa tocaría los MCO,cambia a arshavin por walcot if que te ira bien y ha van persie por nasri if( a un que van persi es un pepino) y también vendería a la maricona de la cristina jajajaja y cógete un delantero como torres, villa, rooney...
Beldeta mira a quien tengo de MD jajjajaaja http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... rUaQ7baoAZ
7org3_Bravura escribió:
Bshp escribió:necesito OPINIONES
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Ft9pebaoz8

tengo 225.000 monedas

- me las guardo?
- gasto en sobres? (casi nunca toca nada)
- intento ahorrar algo y pillo a S. RAMOS IF ?
- ahorro mas todavia y voy a por VAN PERSIE IF?
- no se como estará en precio y lo bueno que es pero... QUITO A DROGBA y voy a por VILLA IF?
- quito a DROGBA y pillo al niño TORRES? (los que lo tengais decidme si se notan los 88 en velocidad plz)

va va opinionesssss XD XD XD XD

Antes de tocar la defensa tocaría los MCO,cambia a arshavin por walcot if que te ira bien y ha van persie por nasri if( a un que van persi es un pepino) y también vendería a la maricona de la cristina jajajaja y cógete un delantero como torres, villa, rooney...
Beldeta mira a quien tengo de MD jajjajaaja http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... rUaQ7baoAZ


Walcott IF lo tuve y lo vendi no se... el tiro de arshavin me gusta mucho puede llegar a coger mucha parabola... y rooney es el DC que tenia antes que "cristina" junto con drogba... necesitaba algo mas rapido por eso pregunto lo de TORRES que me digais si se nota su 88 en velocidad (otra gente por ahi dice que tarda demasiado en arrancar...)
Alguien ha jugado con el central Bougherra del Rangers?, me han hablado bien de él, estoy pensando en comprarlo porque es barato. Ozil 20000 es barato o caro? gracias.
Bshp escribió:
7org3_Bravura escribió:
Bshp escribió:necesito OPINIONES
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Ft9pebaoz8

tengo 225.000 monedas

- me las guardo?
- gasto en sobres? (casi nunca toca nada)
- intento ahorrar algo y pillo a S. RAMOS IF ?
- ahorro mas todavia y voy a por VAN PERSIE IF?
- no se como estará en precio y lo bueno que es pero... QUITO A DROGBA y voy a por VILLA IF?
- quito a DROGBA y pillo al niño TORRES? (los que lo tengais decidme si se notan los 88 en velocidad plz)

va va opinionesssss XD XD XD XD

Antes de tocar la defensa tocaría los MCO,cambia a arshavin por walcot if que te ira bien y ha van persie por nasri if( a un que van persi es un pepino) y también vendería a la maricona de la cristina jajajaja y cógete un delantero como torres, villa, rooney...
Beldeta mira a quien tengo de MD jajjajaaja http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... rUaQ7baoAZ


Walcott IF lo tuve y lo vendi no se... el tiro de arshavin me gusta mucho puede llegar a coger mucha parabola... y rooney es el DC que tenia antes que "cristina" junto con drogba... necesitaba algo mas rapido por eso pregunto lo de TORRES que me digais si se nota su 88 en velocidad (otra gente por ahi dice que tarda demasiado en arrancar...)

También dicen lo mismo de higuain o de kanoute IF y con esos dos hago maravillas, tienes que conocer bien las habilidades de cada jugador, sus virtudes y sus defectos... por ejemplo yo se con kanoute si la pillo en 3/4 de cancha y pateo perdiendo el jopo, se que me hincara el diente el central y me la quitaran, pero si le pego un pase largo se que la controlara , por que es mas largo que yo tumbado....( jajajaja) y los controles de espalda se le dan mal por que es un poco tosco... y intento pasársela siempre cuando esta orientado de cara a la portería, pues esas es la moraleja tio! Es mejor malo conocido que bueno por conocer
Decidme las alternativas que comentabais a mis MCO (aparte de walcott if o van persie if) :)

a mi me gustan rapiditos y con tiro por eso no pillo a lampard ni cosas asi, tb está silva pero para eso me quedo con los 2 que tengo.

alguno mas que se me escape?
Me recomendais un buen delantero de la premier,que tenga cuerpo,sea rapidito,y vaya bien de cabeza?No se si fichar a jones if..
7org3_Bravura escribió:
Bshp escribió:necesito OPINIONES
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Ft9pebaoz8

tengo 225.000 monedas

- me las guardo?
- gasto en sobres? (casi nunca toca nada)
- intento ahorrar algo y pillo a S. RAMOS IF ?
- ahorro mas todavia y voy a por VAN PERSIE IF?
- no se como estará en precio y lo bueno que es pero... QUITO A DROGBA y voy a por VILLA IF?
- quito a DROGBA y pillo al niño TORRES? (los que lo tengais decidme si se notan los 88 en velocidad plz)

va va opinionesssss XD XD XD XD

Antes de tocar la defensa tocaría los MCO,cambia a arshavin por walcot if que te ira bien y ha van persie por nasri if( a un que van persi es un pepino) y también vendería a la maricona de la cristina jajajaja y cógete un delantero como torres, villa, rooney...
Beldeta mira a quien tengo de MD jajjajaaja http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... rUaQ7baoAZ



Torres, yo lo he tenido y la verdad que si tenia buena velocidad pero luego el disparo algo peor, cristiano mucho mejor, todo es probar pillatelo barato y sino te gusta lo vendes...!!!

Si si ese Hulk IF, ya veras como te gusta encima con alves tiene conpenetración, tira del con velocidad desde la derecha obsevaras que regatea bien recorta y enchufale con la izquierda de fuera del area....y me cuentas...

XABALES TENGO UN PROBLEMA GORDO, he tirado a actualizar la PS3 y no me funciona me pone error en la actualizacion 8002F087
primero se ma quedado pillado a 99% y ahora a mitad me sale el error!!!
QUE HAGO AYUDAAAA!!!xd
Bshp escribió:Decidme las alternativas que comentabais a mis MCO (aparte de walcott if o van persie if) :)

a mi me gustan rapiditos y con tiro por eso no pillo a lampard ni cosas asi, tb está silva pero para eso me quedo con los 2 que tengo.

alguno mas que se me escape?

Nasri if, Bale if y no cuentes mas por que no ahí
XABALES TENGO UN PROBLEMA GORDO, he tirado a actualizar la PS3 y no me funciona me pone error en la actualizacion 8002F087
primero se ma quedado pillado a 99% y ahora a mitad me sale el error!!!
QUE HAGO AYUDAAAA!!!
Y no me deja hacer nada me sale directamente la actualizacion que sale el error a mitad aunque apague el router...
Beldeta7 escribió:XABALES TENGO UN PROBLEMA GORDO, he tirado a actualizar la PS3 y no me funciona me pone error en la actualizacion 8002F087
primero se ma quedado pillado a 99% y ahora a mitad me sale el error!!!
QUE HAGO AYUDAAAA!!!
Y no me deja hacer nada me sale directamente la actualizacion que sale el error a mitad aunque apague el router...

Pff yo llevo un cacho esperando y va por 30 nada mas..
vengador2014 escribió:
Beldeta7 escribió:XABALES TENGO UN PROBLEMA GORDO, he tirado a actualizar la PS3 y no me funciona me pone error en la actualizacion 8002F087
primero se ma quedado pillado a 99% y ahora a mitad me sale el error!!!
QUE HAGO AYUDAAAA!!!
Y no me deja hacer nada me sale directamente la actualizacion que sale el error a mitad aunque apague el router...

Pff yo llevo un cacho esperando y va por 30 nada mas..

Eso es por que no tenéis 50 megas [fumando] jajajaaja como podéis apreciar derrocho humildad [fumando] [fumando] y también derrocho tabaco [fumando] jajaajjaa
7org3_Bravura escribió:
vengador2014 escribió:
Beldeta7 escribió:XABALES TENGO UN PROBLEMA GORDO, he tirado a actualizar la PS3 y no me funciona me pone error en la actualizacion 8002F087
primero se ma quedado pillado a 99% y ahora a mitad me sale el error!!!
QUE HAGO AYUDAAAA!!!
Y no me deja hacer nada me sale directamente la actualizacion que sale el error a mitad aunque apague el router...

Pff yo llevo un cacho esperando y va por 30 nada mas..

Eso es por que no tenéis 50 megas [fumando] jajajaaja como podéis apreciar derrocho humildad [fumando] [fumando] y también derrocho tabaco [fumando] jajaajjaa

No,no tengo 50,tengo 30,pero como tengo encendido el ordenador,la tele(va por internet) y la lavadora,ademas de la nevera(hace la compra por internet),pues nada..Yo tambien derrocho humildad colega..
Hola, esta mañana puse todo mi equipo en venta y logre reunir 320mil monedas, anteriormente jugaba con 352 me iba perfecto,solo que cuando decido unir jugadores de una unica liga... me encuentro que hay jugadores que no me gustan.. ejemplo de rossi mcd..krasic, y tampoco me gusta ver jugadores de una sola liga abandonados.

Por ello quiero construir una 5-3-2, estaba pensando en un evra ferdinand lucio pique ramos, seria una gran defensa, pero ahora me llegan los mcs, cuales ?? sneijder, van der vart, nasri, essien ???... :S, los delanteros son lo de menos, higuain, milito, etoo, benzema, van persie, son grandes delanteros que ya me van bien y son baratos, ME AYUDAN :P

5-3-2, buena compentración y con solo 320mil de presupuesto [mad]
Xicos, ir muy en cuidado al actualizar la play directamente por wifi, puede haber fallos y jodersete como ami....Me quedao sin PS3, he llamao a los de sony y igual en 15 dias me la cambian ( si encuentro el tiquet de compra que menuda mierda)...

Puffffffff sin el UT......
Beldeta7 escribió:Xicos, ir muy en cuidado al actualizar la play directamente por wifi, puede haber fallos y jodersete como ami....Me quedao sin PS3, he llamao a los de sony y igual en 15 dias me la cambian ( si encuentro el tiquet de compra que menuda mierda)...

Puffffffff sin el UT......

Ostias tio,lo siento,yo la tengo por cable y me fue sin problemas pero..Vaya putadon tio..
Y jaime,SOLO 320 000?Yo vendiendo toda mi plantilla sacaria 40 000 :S jaja yo de mc ficharia quizas a nasri que esta bien,essien si,robben tambien va bn,sneijder,xavi,iniesta,xabi alonso,gerrard,lampard,navas..
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
esto es un negocio para ea, a parte con 2 cuentas, puedes pasar unas 5000 monedas mas o menos cada 30 minutos comprando tarjetas de bronce por 450, yo ya he acabado la paciencia en un modo tan lamentable donde existen tantos trucos y siempre se hace lo mismo, yo ya lo dejo, estoy segurissimo que muchos que tienen tantas cartas buenas hacen el truco de las 2 cuentas y las compran durectamente, a parte este fifa 11 ya ralla, todos juegan igual 3 pases y l1 + triangulo, resumiendo o canvia o el 12 no lo coma ni su madre.
pro2011 escribió:esto es un negocio para ea, a parte con 2 cuentas, puedes pasar unas 5000 monedas mas o menos cada 30 minutos comprando tarjetas de bronce por 450, yo ya he acabado la paciencia en un modo tan lamentable donde existen tantos trucos y siempre se hace lo mismo, yo ya lo dejo, estoy segurissimo que muchos que tienen tantas cartas buenas hacen el truco de las 2 cuentas y las compran durectamente, a parte este fifa 11 ya ralla, todos juegan igual 3 pases y l1 + triangulo, resumiendo o canvia o el 12 no lo coma ni su madre.

No opino igual que tu,que no te guste a ti no quiere decir que no le guste a otros muchos..
pro2011 escribió:esto es un negocio para ea, a parte con 2 cuentas, puedes pasar unas 5000 monedas mas o menos cada 30 minutos comprando tarjetas de bronce por 450, yo ya he acabado la paciencia en un modo tan lamentable donde existen tantos trucos y siempre se hace lo mismo, yo ya lo dejo, estoy segurissimo que muchos que tienen tantas cartas buenas hacen el truco de las 2 cuentas y las compran durectamente, a parte este fifa 11 ya ralla, todos juegan igual 3 pases y l1 + triangulo, resumiendo o canvia o el 12 no lo coma ni su madre.


La frustracion de la derrota, en todas las cosas en la vida hay trucos y al gente los aprovecha.

PD: Sigue en venta mi Casillas 99 contratos
que formacion me recomendais y creeis que va mejor? 5-3-2 o 3-4-1-2
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Hay alguna forma de cambiar el capitan, lanzador de corners, penaltis, faltas etc, para q se qede ya siempre en todos los partidos? Es q es 1 coñazo antes d cada partido tener k ponerlo bien... deberia d haber una forma.

X favor k alguien m conteste nadie sabe? :S ...

Otra cosa, a q precio pondriais en venta a estos 2 jugadores:
Thiago Silva DFC 3-4-1-2 con 48 contratos
Chivu LTI 5-2-1-2 con 48 contratos

Si m vais a decir un precio bajo para comprarlo vosotros ahorraroslo xk no voy a caer xD No en serio, k precio les pondriais? Kiero sakarles tajada. Gracias.
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Beldeta7 escribió:Xicos, ir muy en cuidado al actualizar la play directamente por wifi, puede haber fallos y jodersete como ami....Me quedao sin PS3, he llamao a los de sony y igual en 15 dias me la cambian ( si encuentro el tiquet de compra que menuda mierda)...

Puffffffff sin el UT......



javi pero como te ha pasao eso yo la acabo de actualizar en menos de 20 min... lo siento tio..
Que tal Van persie de mc ?? Tengo planiado un 5-3-2

EVRA-FERDINAND-LUCIO.CHIELLINI-MAICON

VAN PERSIE-VAN DER VART-SNEIJDER

MILITO TEVEZ


Alguna otra idea?? presupuesto, 320mil.
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Hay alguna forma de cambiar el capitan, lanzador de corners, penaltis, faltas etc, para q se qede ya siempre en todos los partidos? Es q es 1 coñazo antes d cada partido tener k ponerlo bien... deberia d haber una forma.

X favor k alguien m conteste nadie sabe? :S ...

Otra cosa, a q precio pondriais en venta a estos 2 jugadores:
Thiago Silva DFC 3-4-1-2 con 48 contratos
Chivu LTI 5-2-1-2 con 48 contratos

Si m vais a decir un precio bajo para comprarlo vosotros ahorraroslo xk no voy a caer xD No en serio, k precio les pondriais? Kiero sakarles tajada. Gracias.
Sabeis si ya a salido la carta de Adebayor en el Madrid?
T.silva 10k hasta 13k
Chivu 1000


X Ahi.
el_juego87 escribió:T.silva 10k hasta 13k
Chivu 1000


X Ahi.

Bueno, gracias x contestar al menos.
Vendo a:

Milito 86 4321

Aimar 41212

Elano 352, Simao 4222, Lucho Gonzales 352, Gallas 532, Gallas 3421, Filipe 4312 y otro Filipe 451
Vendo a Arteta 40 contratos por 3000
Van Bommel 7 contratos por 1300
Obi Mikel 3 -> 1200
Henry 0 -> 2000
Simonsen IF 6 -> 5000
Nilmar 0 -> 4000
Kross 99 -> 1200
Del Piero MP 7 -> 1500
Capel 1 -> 900
Di Natale 7 -> 5000
Cualquier oferta que querais también la puedo aceptar.

PD: este es mi equipo.
ORO -> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... J2brMbanbo
BRONCE INGLESA -> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ucXBabaoEp
¿Alguien juega apostando monedillas o que?

Vamos a darle juego a esto, que si no es imposible ganar monedas.
que formacion me recomendais y creeis que va mejor? 5-3-2 o 3-4-1-2
18177 respuestas