|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Beldeta7 escribió:Vaya tela, portero contra el que juego lo hago buenisimo....enserio me hace mil paradas de disparos buenos que serian goles claros....
Luego mi casillas aveces me pega unas cantadas y luego para si pero como muchos...
Acabo de jugar contra V.Valdes y enserio estaba flipando 15 paradas buenisimas y le tenido que meter al final de un corner de cabeza porque mira...

Alguien sabe lo que que significa el atributo SAP en un portero, por ejemplo casillas lo tiene muy bajo...


Me autocito para ver si alguien me contesta que sepa que significa SAP en los porteros
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ayer empeze con mi equipo 2.0 y me e pillado a buffon por 5500, hulk x 1200 y suarez x 1000, un consejo para la gente que acaba de empezar o no tiene un equipo muy bueno,meteos en el torneo de 1000 monedas alli hay paquetes enormes pero enormes,tios con mejores jugadores pero malos malos malos,y el truco de las finales os sacais bastantes monedas faciles, anecdota hoy uno en la delantera a tevez e higuain me marca 2 0 rapido y empieza a hacer bicicletas y ruletas y le empato vamos a la prorroga me marca 3 2 le empato y en la 2 parte de la prorroga le meto un 3 7 y empiezo yo vacilarle y me manda mensajes en ingles pero no sonaban bn
por favor me podeis ayudar? a quien me recomendais de MC, Tiago IF o Ozil?
si es defensivo Tiago si no Ozil
Beldeta7 escribió:
Beldeta7 escribió:Vaya tela, portero contra el que juego lo hago buenisimo....enserio me hace mil paradas de disparos buenos que serian goles claros....
Luego mi casillas aveces me pega unas cantadas y luego para si pero como muchos...
Acabo de jugar contra V.Valdes y enserio estaba flipando 15 paradas buenisimas y le tenido que meter al final de un corner de cabeza porque mira...

Alguien sabe lo que que significa el atributo SAP en un portero, por ejemplo casillas lo tiene muy bajo...


Me autocito para ver si alguien me contesta que sepa que significa SAP en los porteros


Creo que es saque de puerta
hola wenasuna preguntilla que espero que me la respondais..tengo 9 euros en la netwok kard y lo gastare en sobres ya que mañana salen los if´smi duda es lo siguiente:para coger los if es algun sobre especifico que saka ea o estan en todos muchas gracias
el nene 69 escribió:hola wenasuna preguntilla que espero que me la respondais..tengo 9 euros en la netwok kard y lo gastare en sobres ya que mañana salen los if´smi duda es lo siguiente:para coger los if es algun sobre especifico que saka ea o estan en todos muchas gracias


Los Ifs te pueden salir en cualquier sobre de oro....lo unico que en algunos tienes mas posibilidades que otros....hay unos que solo sale 1 raro otros 3 y otros 7 pero son 24 articulos.

ALGUIEN SABE SAP QUE SIGNIFICA EN PORTEROS???

Me recomendais alguno que me estoy cansando de casillas.....NEURER IF QUE TAL?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NO HABEIS LEIDO MUCHAS VECES QUE OS INTENTAN VENDER UN MANUAL DEL ULTIMATE CON TRUCOS? yo lo acabo de ver en un foro, y es muy cutre y lo escribio un mexicano,porque algunas palabras son raras aki os lo pongo y gratis(viendo lo truño que es para que cobrar XD)Sin estafas aki todo entero
Quiera construir una escuadrilla que consiste en Messi, Kaka, Ronaldo, etc.? Bien, usted tiene dos opciones:
- Comprar/Comerciar para ellos en el mercado o Comprar paquetes con las esperanzas de escarda de ellos
Compre/Comercie es el modo más fácil y más rápido de conseguir a los mejores jugadores. Aquí están unas puntas comerciales esto
le salvará monedas y le ayudará a conseguir grandes tratos:
- Compra durante Horas NO MÁXIMAS. La mayoría de FUT gamers vive en el Reino Unido. Usted consigue lo MEJOR
tratos cuando jugadores británicos están lejos de su consola o dormir. Estas horas son 4AM
4PM GMT o 10PM a 10AM ESTABLECIDO
- Perder el tiempo durante 55 Minutos a 59 Minutos. Cuando gamers quiere una venta rápida, ellos fijan un
precio de ARCA atractivo durante sólo 1 hora. Si usted da vueltas por subastas de 1 hora, usted agarrará unos
Tratos ASOMBROSOS. Simplemente la clase por el Oro - la Posición - la Liga, luego enrolle hasta la señal de la 1 hora.
- Perder el tiempo en el último minuto. O bien, usted puede agarrar algunos tratos más por perdiendo el tiempo
los pocos segundos pasados de la subasta. Las ARCAS no se aplican aquí. Oferta más alto que la oferta corriente
gane la subasta.
- Buscar a jugadores específicos. Finalmente, el Cero en sobre un jugador específico entonces enrolla por TODO
subastas para encontrar el precio de ARCA más bajo. Usted hace esto por clasificando vía la Posición, el Nivel, la Nación, la Liga
y Equipo.
Uso estas 4 puntas para encontrar asombrando los tratos que revenderán para ganancias más altas más tarde.
15 primeros Modos de Ganar Monedas

1. Juego en Torneos de Jugador Solos. Potencial de Beneficio = 300 a 600 monedas por juego.
Entre en torneos contra la CPU para ganar monedas. Gane cada juego al menos 3-0, y gane alrededor 500 a 600
monedas. La mayor parte de torneos gastan alrededor de 500 a 1500 monedas como una prima de trofeo. Recuerde: use su 2o
equipo para ganar monedas conservando los contratos de sus jugadores mejores y protegiéndolos de herida.
2. Juego en Torneos En línea. Potencial de Beneficio = 200 a 800 monedas por juego.
Torneos en línea pagan más monedas debido al modificante DNF y el modificante en línea. Si usted gana un juego
3-0 en línea, usted puede conseguir 700 + monedas fácilmente. Si usted deja un juego, entonces sus gotas de modificante DNF. Usted se pone
menos monedas en futuros triunfos de torneo.
3. Juego en Fósforo de Jugador Solo. Potencial = 300 a 600 monedas por juego.
Otra vez, mismo como w/o de torneos el factor de prima de torneo.
4. Juego en Fósforo En línea. Potencial de Beneficio = 200 a 800 monedas por juego.
Mismo como w/o de torneos el factor de prima de trofeo.
5. Método de Paquete De bronce. Potencial = 600 a 750 monedas por regla general.
Un método muy popular donde usted compra paquetes de bronce entonces revende el contenido para el beneficio. Esto tiene
sido menos efecto recientemente después de que el mercado comercial se estrelló. Cada paquete le da 2-3 jugadores (venderse
para 200 cada uno), equipos y pelotas (200 cada uno), y contratos y directores (150 a 300 cada uno). El problema principal
es usted TIENE QUE VENDER su inventario para hacer cualquier dinero. Ya que tarjetas de bronce tienen la menor parte de valor,
usted puede experimentar días sin la venta algo.
6. Método de Paquete De plata. Potencial de Beneficio = 750 a 25 kilobyte Monedas por paquete.
Mismo como el paquete de bronce pero con tarjetas de plata. Lleve un valor ligeramente más alto, más añade la posibilidad
obtenga una tarjeta rara de plata en el proceso.
7. Método de Paquete De oro. Potencial de Beneficio = 500 monedas a 1 millón de monedas por paquete.
El método de beneficio de la elite para paquetes. Tiene la capacidad de generar en todas partes de 500 monedas al 1 millón
las monedas sacan ganancia por paquete. Esto es debido al factor de suerte si usted tira un Ronaldo, Messi, u otro ALTO nominal
jugador en un paquete de oro.
8. Compra, Empujón, Banco. El Potencial de Beneficio = 1 kilobyte a monedas de 50 kilobyte extra saca ganancia por tarjeta.
Un método limpiamente subterráneo solía generar más beneficio de un de otra manera más abajo la tarjeta de valor.
Ejemplo
Compramos Valencia RW 4-3-2-1 w/7 contratos sobre el mercado abierto para 10 kilobyte. Nosotros podríamos revender inmediatamente
para 15 kilobyte y consiguen un pequeño beneficio. Con la Compra, el Empujón, el Banco, aumentamos el valor de la tarjeta por:
- Adición de 33 contratos
- La Adición del Jugador Atribuye el aumento para destacar la tarjeta
- Cambio de la formación a 4-3-3 entonces Poniendo la subasta para 9 kilobyte ARCA.
¿Ve usted lo que hicimos? Ahora, un comprador de Valencia puede usar esta tarjeta ENSEGUIDA en su 4-3-3
formación sin preocuparse sobre contratos o química. El Jugador atribuye también genera extra
la atención desde los atributos de posición hace que la tarjeta sea destacada en el listado.
9. El Comerciante Profesional. Potencial de Beneficio = 5 kilobyte a 200 kilobyte por tarjeta.
Este método trabaja realmente bien cuando usted averigua cuales jugadores venden lo mejor.
a. Subastas de clase por Oro, Precio Mínimo = monedas de 4 kilobyte
b. Mirar que se vende bien y crear una lista de 10 a 15 jugadores
c. Buscar a estos jugadores en el precio de ARCA más bajo
d. Comprarlo entonces revenden la tarjeta en un mayor precio
e. Aclarado y Repetidamente
Usted tarde o temprano se hará bien en el reconocer tratos en el mercado, y se hará "un comerciante" experto.
10. La compra durante horas No máximas, Véndase durante Horas de punta. Potencial de Beneficio = 2 kilobyte a monedas de 100 kilobyte por
tarjeta.
Otro método bueno es cuando usted compra tarjetas durante un mercado refrescado durante la noche, luego se vende en
mercado de volumen más alto durante la tarde de tarde. Juego de mayoría de la gente FUT entre 4pm y 4am en
su huso horario. Usted simplemente se queda encima de tarde de noche cuando los otros duermen para recoger negocios. Esperar
hasta mañana y se venden durante la tarde en un mayor precio. Este método es REALMENTE popular y es
actualmente el hilo más grande en el Reino Unido FUT foros.
11. Bomba y Vertedero. Potencial de Beneficio = 1 kilobyte a monedas de 50 kilobyte por tarjeta
Esta estrategia toma la supervisión cuidadosa de 1 jugador específico. Usted compra en grandes cantidades tanto del jugador como
posible, creando un suministro corto en el mercado. Esto bombea encima de precios a su ventaja. Una vez el
la demanda está allí, usted descarga sus tarjetas en un mayor precio como usted satisface la exigencia.
Ejemplo:
12. Traficante de droga de Contrato. Potencial de Beneficio = 250 a monedas de 1 kilobyte por contrato.
Cada uno es entregado a contratos. Haga monedas fáciles por alimentando esta afición con unos minutos de su tiempo.
Ejemplo
Busque cualquier contrato de oro bajo 400 ARCA. Compre ellos todos entonces los revenden inmediatamente en 500 + el ARCA.
Ellos se venden muy fácilmente y esto es algunas monedas rápidas y fáciles
Puntas Superiores para Comerciar en el Mercado
No soy un enorme abanico de comercio en el mercado porque esto es monedas SOO mucho fáciles de usar como un principal
moneda. Sin embargo, si usted tiene una escuadrilla llena y menos monedas, somete profesiones para sus jugadores deseados.
Generalmente, recomiendo las puntas siguientes:
- Añadir un reemplazo + el Jugador Valioso: Si usted quiere a John Terry CB, entonces esto hace el sentido
ofrezca un CB + otro jugador en el cambio. Esto dará un reemplazo inmediato al gamer en el
posición, más otro futbolista para hacer el trato más dulce. 2 para 1 tratos trabajan mucho mejor que 1
para 1.
- Objetivo 12 Hora + Subastas: Si usted ofrece profesiones para subastas que acaban en menos de 12 horas, entonces
el vendedor no podría tener el tiempo para ver el comercio. La mayoría de la gente no juega diario, entonces usted necesita
para dar un cojín de tiempo tan el vendedor ve el comercio.
- El Ofrecimiento de Monedas ayuda un poco: Para azucarar un trato, usted puede ofrecer los 2 para 1 + 1 kilobyte a monedas de 2 kilobyte. Esto
hace el trato un ENORME NEGOCIO en los ojos del vendedor, y puede ayudarle a conseguir el trato hecho.
- Fijar un comercio en los Foros EA británicos: También, haga tratos sobre el web en la FIFA EA Deportiva 11
foros. Es realmente activo, más hay hilos separados para PS3 y Xbox 360 usuarios. ¡¡Vaya el chiflado!!
Jugadores calientes sobre el mercado

folan
ronaldo SI
messi SI
nasri SI
nani
puyol
lucio SI
David Silva
Milito
Eto
Rooney
Chalet de David
Buffon
Valencia
Hernandez
ibra
drogba
lampard
gerrad
fabregas
xavi
dani alves
torrs
defoe
furgoneta der vart
casias
ribery franco
michael richards
y toure
higuin
malouda
Precio de Guía

Walcott 25.000
Inclinación 22.000
Lennon 22.000
Ibrahimovic 35.000
Adebayor 13.000
SI Messi 300.000
Ronaldo 375.000
Eto'o 40.000
Ribery 37,500
Kaka 45.000
Evra 40.000
Hernandez 13.000
Balotteli 15.000
Vermaelen 12,500
SI Lavezzi 30.000
SI Casco 30.000
Xavi 35.000
Iniesta 45.000
Bala 20.000
Ronaldinho 15.000
Maicon 40.000
SI Dani Alves 60.000
Ö zil 25.000
Di María 12,500
SI Hernadez 80.000
Rooney 130.000
Torres 95.000
Benzema 20.000
Dzeko 15.000
Bastos 18.000
Pato 20.000
Mascherano 10.000
Malouda 20.000
Robben 65.000
Van Persie 30.000
Sneijder 35.000
Van der Vaart 27,500
Chamakh 12,500
Lampard 65.000
Gerrard 100.000
Tevez 45.000
Aguëro 23.000
Forlan 45.000
Piqué 25.000
Puyol 35.000
Vidic 38.000
Anelka 30.000
Ivanovic 8.000
Alex 15.000
Bosingwa 9,500
Glichy 15.000
Ferdinand 25.000
Cech 10.000
Ramos 25.000
Milito 30.000
Fabiano 15.000
Estos son las etiquetas de precio en las que puedo pensar con los jugadores. Por lo general que uso como dirigiendo el precio.

Aqui los trucos:

Truco 1-Controlar otro equipo online (Este no me va)

1.te metes en un torneo online
2.en el minuto 89 cambias el numero del mando del 1 al 2
3.i enchufas el otro mando i utilizas solo el mando 2
4.cuando termine la partia te sales del torneo i te buelves a meter
5.te dira que estas sobre un perfil activo,tu no le aces caso i le das a la x
6.comenzara el juego con el maando 2
7.i entonces con el 1 tu llevas al otro equipo ,i te pueddes marcar goles en propia para ganar .

Truco 2-tener la forma al 99
1.en el menu principal del fifa cambias el numero de tu mando del 1 al 2
2.i te metes en el ultimate team i cuando juegues un partio tendra la forma al 99,i al siguiente tambien i asi asta q tu quieras

Truco 3-no necesitar usar contratos (Este tampoco me va)
1.necesitas el ordenador i la plei
2.te metes con los dos ala vez en el ultimate
3.entras en un partido
4.cuando estes ya en el partido, en el ordenador mandas al jugador al mazo para cambiar
5.juegas i terminas el partido
6.cuando aya acabado el partido te vas al mazo para cambiar i buelves a mandar al jugador al equipo

el jugador abra ganado o contratos o mejoras
son los saques de portero diria.

Neuer IF no lo he probado pero es alto y contra los que he jugado lo hacen bn
Este es mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... qNYlAbaoiO
que creéis que me hace falta? kanoute es lento pero en pases largos hace unos controlacos! es mas largo que un dia sin pan... estoi pensando en JONES if para suplir a kanoute, y hazard if para las segundas partes... aaa y tengo a pastore if (lo tengo en venta)es un poco tronco como kanoute y relentiza las jugadas... que hago? antes no perdia partidos durante semanas... hoy e perdido 2 finales, pero una de paliza... 6-2 no suelo perder por mas de un gol, últimamente no estoy muy fino, no se yo si sera por el equipo(yo creo que si) cuando yo hera imparable es cuando tenia a iniesta... como me arrepiento de a verlo vendido [buuuaaaa]
groucho_marx escribió:NO HABEIS LEIDO MUCHAS VECES QUE OS INTENTAN VENDER UN MANUAL DEL ULTIMATE CON TRUCOS? yo lo acabo de ver en un foro, y es muy cutre y lo escribio un mexicano,porque algunas palabras son raras aki os lo pongo y gratis(viendo lo truño que es para que cobrar XD)Sin estafas aki todo entero
Quiera construir una escuadrilla que consiste en Messi, Kaka, Ronaldo, etc.? Bien, usted tiene dos opciones:
- Comprar/Comerciar para ellos en el mercado o Comprar paquetes con las esperanzas de escarda de ellos
Compre/Comercie es el modo más fácil y más rápido de conseguir a los mejores jugadores. Aquí están unas puntas comerciales esto
le salvará monedas y le ayudará a conseguir grandes tratos:
- Compra durante Horas NO MÁXIMAS. La mayoría de FUT gamers vive en el Reino Unido. Usted consigue lo MEJOR
tratos cuando jugadores británicos están lejos de su consola o dormir. Estas horas son 4AM
4PM GMT o 10PM a 10AM ESTABLECIDO
- Perder el tiempo durante 55 Minutos a 59 Minutos. Cuando gamers quiere una venta rápida, ellos fijan un
precio de ARCA atractivo durante sólo 1 hora. Si usted da vueltas por subastas de 1 hora, usted agarrará unos
Tratos ASOMBROSOS. Simplemente la clase por el Oro - la Posición - la Liga, luego enrolle hasta la señal de la 1 hora.
- Perder el tiempo en el último minuto. O bien, usted puede agarrar algunos tratos más por perdiendo el tiempo
los pocos segundos pasados de la subasta. Las ARCAS no se aplican aquí. Oferta más alto que la oferta corriente
gane la subasta.
- Buscar a jugadores específicos. Finalmente, el Cero en sobre un jugador específico entonces enrolla por TODO
subastas para encontrar el precio de ARCA más bajo. Usted hace esto por clasificando vía la Posición, el Nivel, la Nación, la Liga
y Equipo.
Uso estas 4 puntas para encontrar asombrando los tratos que revenderán para ganancias más altas más tarde.
15 primeros Modos de Ganar Monedas

1. Juego en Torneos de Jugador Solos. Potencial de Beneficio = 300 a 600 monedas por juego.
Entre en torneos contra la CPU para ganar monedas. Gane cada juego al menos 3-0, y gane alrededor 500 a 600
monedas. La mayor parte de torneos gastan alrededor de 500 a 1500 monedas como una prima de trofeo. Recuerde: use su 2o
equipo para ganar monedas conservando los contratos de sus jugadores mejores y protegiéndolos de herida.
2. Juego en Torneos En línea. Potencial de Beneficio = 200 a 800 monedas por juego.
Torneos en línea pagan más monedas debido al modificante DNF y el modificante en línea. Si usted gana un juego
3-0 en línea, usted puede conseguir 700 + monedas fácilmente. Si usted deja un juego, entonces sus gotas de modificante DNF. Usted se pone
menos monedas en futuros triunfos de torneo.
3. Juego en Fósforo de Jugador Solo. Potencial = 300 a 600 monedas por juego.
Otra vez, mismo como w/o de torneos el factor de prima de torneo.
4. Juego en Fósforo En línea. Potencial de Beneficio = 200 a 800 monedas por juego.
Mismo como w/o de torneos el factor de prima de trofeo.
5. Método de Paquete De bronce. Potencial = 600 a 750 monedas por regla general.
Un método muy popular donde usted compra paquetes de bronce entonces revende el contenido para el beneficio. Esto tiene
sido menos efecto recientemente después de que el mercado comercial se estrelló. Cada paquete le da 2-3 jugadores (venderse
para 200 cada uno), equipos y pelotas (200 cada uno), y contratos y directores (150 a 300 cada uno). El problema principal
es usted TIENE QUE VENDER su inventario para hacer cualquier dinero. Ya que tarjetas de bronce tienen la menor parte de valor,
usted puede experimentar días sin la venta algo.
6. Método de Paquete De plata. Potencial de Beneficio = 750 a 25 kilobyte Monedas por paquete.
Mismo como el paquete de bronce pero con tarjetas de plata. Lleve un valor ligeramente más alto, más añade la posibilidad
obtenga una tarjeta rara de plata en el proceso.
7. Método de Paquete De oro. Potencial de Beneficio = 500 monedas a 1 millón de monedas por paquete.
El método de beneficio de la elite para paquetes. Tiene la capacidad de generar en todas partes de 500 monedas al 1 millón
las monedas sacan ganancia por paquete. Esto es debido al factor de suerte si usted tira un Ronaldo, Messi, u otro ALTO nominal
jugador en un paquete de oro.
8. Compra, Empujón, Banco. El Potencial de Beneficio = 1 kilobyte a monedas de 50 kilobyte extra saca ganancia por tarjeta.
Un método limpiamente subterráneo solía generar más beneficio de un de otra manera más abajo la tarjeta de valor.
Ejemplo
Compramos Valencia RW 4-3-2-1 w/7 contratos sobre el mercado abierto para 10 kilobyte. Nosotros podríamos revender inmediatamente
para 15 kilobyte y consiguen un pequeño beneficio. Con la Compra, el Empujón, el Banco, aumentamos el valor de la tarjeta por:
- Adición de 33 contratos
- La Adición del Jugador Atribuye el aumento para destacar la tarjeta
- Cambio de la formación a 4-3-3 entonces Poniendo la subasta para 9 kilobyte ARCA.
¿Ve usted lo que hicimos? Ahora, un comprador de Valencia puede usar esta tarjeta ENSEGUIDA en su 4-3-3
formación sin preocuparse sobre contratos o química. El Jugador atribuye también genera extra
la atención desde los atributos de posición hace que la tarjeta sea destacada en el listado.
9. El Comerciante Profesional. Potencial de Beneficio = 5 kilobyte a 200 kilobyte por tarjeta.
Este método trabaja realmente bien cuando usted averigua cuales jugadores venden lo mejor.
a. Subastas de clase por Oro, Precio Mínimo = monedas de 4 kilobyte
b. Mirar que se vende bien y crear una lista de 10 a 15 jugadores
c. Buscar a estos jugadores en el precio de ARCA más bajo
d. Comprarlo entonces revenden la tarjeta en un mayor precio
e. Aclarado y Repetidamente
Usted tarde o temprano se hará bien en el reconocer tratos en el mercado, y se hará "un comerciante" experto.
10. La compra durante horas No máximas, Véndase durante Horas de punta. Potencial de Beneficio = 2 kilobyte a monedas de 100 kilobyte por
tarjeta.
Otro método bueno es cuando usted compra tarjetas durante un mercado refrescado durante la noche, luego se vende en
mercado de volumen más alto durante la tarde de tarde. Juego de mayoría de la gente FUT entre 4pm y 4am en
su huso horario. Usted simplemente se queda encima de tarde de noche cuando los otros duermen para recoger negocios. Esperar
hasta mañana y se venden durante la tarde en un mayor precio. Este método es REALMENTE popular y es
actualmente el hilo más grande en el Reino Unido FUT foros.
11. Bomba y Vertedero. Potencial de Beneficio = 1 kilobyte a monedas de 50 kilobyte por tarjeta
Esta estrategia toma la supervisión cuidadosa de 1 jugador específico. Usted compra en grandes cantidades tanto del jugador como
posible, creando un suministro corto en el mercado. Esto bombea encima de precios a su ventaja. Una vez el
la demanda está allí, usted descarga sus tarjetas en un mayor precio como usted satisface la exigencia.
Ejemplo:
12. Traficante de droga de Contrato. Potencial de Beneficio = 250 a monedas de 1 kilobyte por contrato.
Cada uno es entregado a contratos. Haga monedas fáciles por alimentando esta afición con unos minutos de su tiempo.
Ejemplo
Busque cualquier contrato de oro bajo 400 ARCA. Compre ellos todos entonces los revenden inmediatamente en 500 + el ARCA.
Ellos se venden muy fácilmente y esto es algunas monedas rápidas y fáciles
Puntas Superiores para Comerciar en el Mercado
No soy un enorme abanico de comercio en el mercado porque esto es monedas SOO mucho fáciles de usar como un principal
moneda. Sin embargo, si usted tiene una escuadrilla llena y menos monedas, somete profesiones para sus jugadores deseados.
Generalmente, recomiendo las puntas siguientes:
- Añadir un reemplazo + el Jugador Valioso: Si usted quiere a John Terry CB, entonces esto hace el sentido
ofrezca un CB + otro jugador en el cambio. Esto dará un reemplazo inmediato al gamer en el
posición, más otro futbolista para hacer el trato más dulce. 2 para 1 tratos trabajan mucho mejor que 1
para 1.
- Objetivo 12 Hora + Subastas: Si usted ofrece profesiones para subastas que acaban en menos de 12 horas, entonces
el vendedor no podría tener el tiempo para ver el comercio. La mayoría de la gente no juega diario, entonces usted necesita
para dar un cojín de tiempo tan el vendedor ve el comercio.
- El Ofrecimiento de Monedas ayuda un poco: Para azucarar un trato, usted puede ofrecer los 2 para 1 + 1 kilobyte a monedas de 2 kilobyte. Esto
hace el trato un ENORME NEGOCIO en los ojos del vendedor, y puede ayudarle a conseguir el trato hecho.
- Fijar un comercio en los Foros EA británicos: También, haga tratos sobre el web en la FIFA EA Deportiva 11
foros. Es realmente activo, más hay hilos separados para PS3 y Xbox 360 usuarios. ¡¡Vaya el chiflado!!
Jugadores calientes sobre el mercado

folan
ronaldo SI
messi SI
nasri SI
nani
puyol
lucio SI
David Silva
Milito
Eto
Rooney
Chalet de David
Buffon
Valencia
Hernandez
ibra
drogba
lampard
gerrad
fabregas
xavi
dani alves
torrs
defoe
furgoneta der vart
casias
ribery franco
michael richards
y toure
higuin
malouda
Precio de Guía

Walcott 25.000
Inclinación 22.000
Lennon 22.000
Ibrahimovic 35.000
Adebayor 13.000
SI Messi 300.000
Ronaldo 375.000
Eto'o 40.000
Ribery 37,500
Kaka 45.000
Evra 40.000
Hernandez 13.000
Balotteli 15.000
Vermaelen 12,500
SI Lavezzi 30.000
SI Casco 30.000
Xavi 35.000
Iniesta 45.000
Bala 20.000
Ronaldinho 15.000
Maicon 40.000
SI Dani Alves 60.000
Ö zil 25.000
Di María 12,500
SI Hernadez 80.000
Rooney 130.000
Torres 95.000
Benzema 20.000
Dzeko 15.000
Bastos 18.000
Pato 20.000
Mascherano 10.000
Malouda 20.000
Robben 65.000
Van Persie 30.000
Sneijder 35.000
Van der Vaart 27,500
Chamakh 12,500
Lampard 65.000
Gerrard 100.000
Tevez 45.000
Aguëro 23.000
Forlan 45.000
Piqué 25.000
Puyol 35.000
Vidic 38.000
Anelka 30.000
Ivanovic 8.000
Alex 15.000
Bosingwa 9,500
Glichy 15.000
Ferdinand 25.000
Cech 10.000
Ramos 25.000
Milito 30.000
Fabiano 15.000
Estos son las etiquetas de precio en las que puedo pensar con los jugadores. Por lo general que uso como dirigiendo el precio.

Aqui los trucos:

Truco 1-Controlar otro equipo online (Este no me va)

1.te metes en un torneo online
2.en el minuto 89 cambias el numero del mando del 1 al 2
3.i enchufas el otro mando i utilizas solo el mando 2
4.cuando termine la partia te sales del torneo i te buelves a meter
5.te dira que estas sobre un perfil activo,tu no le aces caso i le das a la x
6.comenzara el juego con el maando 2
7.i entonces con el 1 tu llevas al otro equipo ,i te pueddes marcar goles en propia para ganar .

Truco 2-tener la forma al 99
1.en el menu principal del fifa cambias el numero de tu mando del 1 al 2
2.i te metes en el ultimate team i cuando juegues un partio tendra la forma al 99,i al siguiente tambien i asi asta q tu quieras

Truco 3-no necesitar usar contratos (Este tampoco me va)
1.necesitas el ordenador i la plei
2.te metes con los dos ala vez en el ultimate
3.entras en un partido
4.cuando estes ya en el partido, en el ordenador mandas al jugador al mazo para cambiar
5.juegas i terminas el partido
6.cuando aya acabado el partido te vas al mazo para cambiar i buelves a mandar al jugador al equipo

el jugador abra ganado o contratos o mejoras

Imagen
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
navart no sirve para mucho,pero solo por ver la cara del tipo ese,merecio la pena copiar pegar xD
kien es mejor de gea IF 83 o kameni IF 85???

pd:vendo a falcao IF 85,ofertas mp!!!
Kameni IF 85 me gusta mas!!

Sigo con las dudas y no tengo ni idea de que equipo hacerme, juego bien con el 5-3-2, y no se bien bien como fichar con esta formación y de que liga, supongo que la italiana pero no sé.. Me podeis dar consejo????
Que alineación es la ideal para esta formación con un equipo de la Serie A? Tengo dudas en los centrales y MC, ayudadme por favoor.
Tengo 1,8 millones para gastar, os lo agradeceria mucho, gracias tioss!! :p
argemi escribió:Kameni IF 85 me gusta mas!!

Sigo con las dudas y no tengo ni idea de que equipo hacerme, juego bien con el 5-3-2, y no se bien bien como fichar con esta formación y de que liga, supongo que la italiana pero no sé.. Me podeis dar consejo????
Que alineación es la ideal para esta formación con un equipo de la Serie A? Tengo dudas en los centrales y MC, ayudadme por favoor.
Tengo 1,8 millones para gastar, os lo agradeceria mucho, gracias tioss!! :p


Yo no se mucho.. pero da la casualidad que tengo un equipo Italiano con esa formacion tambien.. De primeras no se decirte.. yo terngo jugadores italianos pero si pides unicamente de la serie A ya no se exactamente... Para centrales.. Tienes 4 a elegfir fundamentales: Chiellini,Juan,Nesta,Gamberini (estos 3 ultimos son los que tengo porque bno m da la pasta para chiellini y no me merece la pena).. en cuanto a los MC.. Ni idea.. yo tng puestos ahí a 2 MP (Miccoli y Cassano) y un MCD (De Rossi) porque MC así buenos buenos.. no se ninguno la verdad.. en cuanto a portero Buffon es el que tengo, y de carrilleros tng a Zanetti y a Riise (No es italiano pero juega en la serie A) y de DC Tng un poquillo de truquillo la verdad, Balotelli es un fiera (Es Italiano pero no de la Serie A) y tenia a Pazzini y tuve a Etoo pero no se me daban bien y busque alguien similar a Balotelli que compenetrara con el y tengo ahí de eskanki a Adebayor (Compi de su equipo) que no es italiano ni nada.. asi que nose.. puedes comprar a Ibrahimovic o Milito o Etoo si te gusta.

Siento por el tocho y te aviso, tampoco se mucho de esto no me critiqueis mucho jeje :)
Amigos q jugadores accsesibles ssaben q se pUeden vender mas caros para tener dinero. Yo lo pude hacer con capdevila q otro jugador saben q se puede hacer
Hola!

Quisiera intercambiar cromos o jugadores conmigo mismo. Me podrian decir como hacerlo? via web o por la ps3? Gracias por la ayuda!
alguien conoce y me podria pasar una buena pagina donde vayan actualizando los fichajes de los jugadores? estoy pensando en vender todo mi equipo de la liga bbva y pasarme a la inglesa
Saludos
Vendo afellay del Barcelona y dzeko del wolfs ambos 41212 con 70 contratos.
7000 y 15000 respectivamente también cambio por alves o Navas.
Esta tarde salen los sobres con los jugadores mejorados no? Conviene gastarse la pasta en los de 25mil o en cualquiera de oro puede tocarte algun jugador de la semana?

Gracias.

PD: Aprovecho para ofrecer a Elmander IF, Rossi, Bastos, Di Natale, Pazzini, Lavezzi, Arteta, F.Llorente,...
Yo ya me he aburrio de el FIFA Ultimate Team, vendi todo mi equipo y tenia 40000 me lo gasté todo en sobres y lo mejor que me toco fué Fílipe Luis, eso si tendré como minimo 30 contratos xd.
Regu_Coker20 escribió:Yo ya me he aburrio de el FIFA Ultimate Team, vendi todo mi equipo y tenia 40000 me lo gasté todo en sobres y lo mejor que me toco fué Fílipe Luis, eso si tendré como minimo 30 contratos xd.


Pero pork os lo gastais en sobres y despues venis a lamentaros, con esos 40.000 haciendo un poko de trading en una semana llegas a 100.000.

PD: Desde que empeze el mes llevo tradeando y ya tengo 520.000 monedas (si fructifico ventas) y eso k al inicio del mes tendria 20.000 o asi.
rcm15 escribió:
Regu_Coker20 escribió:Yo ya me he aburrio de el FIFA Ultimate Team, vendi todo mi equipo y tenia 40000 me lo gasté todo en sobres y lo mejor que me toco fué Fílipe Luis, eso si tendré como minimo 30 contratos xd.


Pero pork os lo gastais en sobres y despues venis a lamentaros, con esos 40.000 haciendo un poko de trading en una semana llegas a 100.000.

PD: Desde que empeze el mes llevo tradeando y ya tengo 520.000 monedas (si fructifico ventas) y eso k al inicio del mes tendria 20.000 o asi.


Bueno yo pensaba comprarme un sobrecillo pero he vista la lista de jugadores y creo que lo dejaré no vale la pena esta semana. Pues ya me dirás como lo haces yo tengo unos 40.000 y el mazo entero para vender pero ni dios compra nada y eso que tengo precios razonables me miro el mercado bien antes de poner los precios pero casi no vendo nada. Ya no sé que jugadores ir a buscar que ofrezcan algo de rentabilidad compra-venta.
Gracias.
los IF de la semana!!!


GK; Viviano (Bologna, 77 >> 80)
LB; Richardson (Sunderland, 73 >> 80)
CB; Nunes (Mallorca, 78 >> 81)
CB; Collins (Aston Villa, 78 >> 83)
LM; Gonzalo C (Bayer Leverkusen, 78 >> 83)
CM; Meireles (Liverpool, 80 >> 84)
CM; Inler (Udinese, 77 >> 82)
CM; Blamont (Lille, 75 >> 79)
ST; Fabiano (Sevilla, 84 >> 86)
LF; Podolski (Cologne, 81 >> 84)
ST; Di Vaio (Bologna, 79 >> 83)

Subs:

GK; Ulreich (Stuttgart, 73 >> 79)
CB; Kjaer (Wolfsburg, 78 >> 81)
CB; Yepes (Milan, 77 >> 79)
LM; Droguett (Cruz Azul, 73 >> 79)
RW; Hoilett (Blackburn, 74 >> 79)
CF; Rossi (Villareal, 82 >> 84)
ST; Yakubu (Leicester, 77 >> 80)
gagos 46 escribió:los IF de la semana!!!


GK; Viviano (Bologna, 77 >> 80)
LB; Richardson (Sunderland, 73 >> 80)
CB; Nunes (Mallorca, 78 >> 81)
CB; Collins (Aston Villa, 78 >> 83)
LM; Gonzalo C (Bayer Leverkusen, 78 >> 83)
CM; Meireles (Liverpool, 80 >> 84)
CM; Inler (Udinese, 77 >> 82)
CM; Blamont (Lille, 75 >> 79)
ST; Fabiano (Sevilla, 84 >> 86)
LF; Podolski (Cologne, 81 >> 84)
ST; Di Vaio (Bologna, 79 >> 83)

Subs:

GK; Ulreich (Stuttgart, 73 >> 79)
CB; Kjaer (Wolfsburg, 78 >> 81)
CB; Yepes (Milan, 77 >> 79)
LM; Droguett (Cruz Azul, 73 >> 79)
RW; Hoilett (Blackburn, 74 >> 79)
CF; Rossi (Villareal, 82 >> 84)
ST; Yakubu (Leicester, 77 >> 80)


Menuda mierda de IFS esta semana no?? bajon.....
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
beyoglu78 escribió:Esta tarde salen los sobres con los jugadores mejorados no? Conviene gastarse la pasta en los de 25mil o en cualquiera de oro puede tocarte algun jugador de la semana?

Gracias.

PD: Aprovecho para ofrecer a Elmander IF, Rossi, Bastos, Di Natale, Pazzini, Lavezzi, Arteta, F.Llorente,...

cuanto por bastos? y que alineacion?los if los unicos aprovechables podolski fabiano rossi,x cierto nilmar el mejor delantero relacion calidad precio, le da con la izkierda bn con la derecha de lujo y corre y regatea k te cagas, y hulk tmb es bueno
vaya drama de equipo que han sacado esta semana...
pero era de esperar, Torres metio 2 goles empujandola, y por eso no debia ser mejorado, el ya tiene una media buena y de Torres se esperan partidos mucho mejores, como los que ha venido haciendo estos años, si lo mejoraban esta vez, cuando metiese un hattrick que?


A parte de este tema, tengo a Ibra IF en la delantera y meto cada chicharrooo bufff xDDD, y drogba acompañandole con formación 5-3-2, MC uso a Hamsik IF (una makina), Cambiasso IF i Sneijder, en el CAR IZK Marcelo IF me encanta.
Tengo en venta a Casillas 99 contratos, Julio Cesar, Pepe Reina, Anelka, Pique y Cambiasso.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vamos a organizar un torneo, pero nada de dar monedas que despues el k las reuna todas se las kda y echa a correr, unas eliminatorias ponemos el 11 con el que jugaremos y los suplentes y el que pierda le da 1 jugador al que gane, a eleccion del ganador, cada uno pone el equipo que kiera,kien se anima? y lo jugamos x las tardes que es cuando mas gente esta disponible,asi la final sera con las mejores cartas y los mejores jugadores,se puede jugar asta con equipos de bronce,(claro que tendria k ser la hostia de bueno para ganar, y nada de penaltys si se empata se vuelve a jugar.
Yo me apunto a lo del torneo ese que propone groucho_marx
PD: Vendo a callejon IF con 49 contratos y a Luis Fabiano con 46.
groucho_marx escribió:vamos a organizar un torneo, pero nada de dar monedas que despues el k las reuna todas se las kda y echa a correr, unas eliminatorias ponemos el 11 con el que jugaremos y los suplentes y el que pierda le da 1 jugador al que gane, a eleccion del ganador, cada uno pone el equipo que kiera,kien se anima? y lo jugamos x las tardes que es cuando mas gente esta disponible,asi la final sera con las mejores cartas y los mejores jugadores,se puede jugar asta con equipos de bronce,(claro que tendria k ser la hostia de bueno para ganar, y nada de penaltys si se empata se vuelve a jugar.


Este torneo le interesa mas a la gente...que vaya con un equipo normalito....porque estas que me arriesgo a perder a Ibra IF, Van persie IF, Eto IF y compañia....

Yo por moendas si que jugaria pero asi...no creo....pero de todos modos buena idea...para animar estoo!!!
Os comento:

Compre a drogba hace unos dias y no me convence nada, es bastante lento me quitan muchas veces el balon por velocidad, lo bueno que tiene es el tiro y de cabeza va muy bien pero en ese juego alguien lento no me funciona. juego con 4-1-2-1-2 acompañando a drogba tengo a agbonlahor que para mi le da mil vueltas a drogba. El caso es que me gustaria escuchar vuestras opiniones al respecto, estoy pensando en venderlo y comprarme a rooney o a torres, cual de los 2 me aconsejais?
detectivemarti escribió:Yo me apunto a lo del torneo ese que propone groucho_marx
PD: Vendo a callejon IF con 49 contratos y a Luis Fabiano con 46.



cuanto kieres por callejon??
groucho_marx escribió:
beyoglu78 escribió:Esta tarde salen los sobres con los jugadores mejorados no? Conviene gastarse la pasta en los de 25mil o en cualquiera de oro puede tocarte algun jugador de la semana?

Gracias.

PD: Aprovecho para ofrecer a Elmander IF, Rossi, Bastos, Di Natale, Pazzini, Lavezzi, Arteta, F.Llorente,...

cuanto por bastos? y que alineacion?los if los unicos aprovechables podolski fabiano rossi,x cierto nilmar el mejor delantero relacion calidad precio, le da con la izkierda bn con la derecha de lujo y corre y regatea k te cagas, y hulk tmb es bueno


Bastos es 41212 9000
Tuve a Nilmar, pero no me convenció para nada. Ahora tengo a Hulk aunque todavía no lo he probado.
Vendo De Rossi, Huntelaar, Di Natale, F.Llorente, Pazzini, Lescott, Lucho, Rossi, Di María, Elmander IF, Lavezzi, Makoun, ...
minaya escribió:
detectivemarti escribió:Yo me apunto a lo del torneo ese que propone groucho_marx
PD: Vendo a callejon IF con 49 contratos y a Luis Fabiano con 46.



cuanto kieres por callejon??

K me ofreces?

Simonsen IF PK
Kameni por 700
Pedro 82 EI 4500
Nilmar 7000
Henry 3250
Akinfeev 900
Callejon IF DC 40+ contratos
Luis Fabiano
Kanoute
Capel
Capdevila.

Haced ofertas primero.

PD:EL tema del torneo tendria una facil solución kien kiera k ponga monedas o un jugador y el otro adversario tiene que poner monedas o un jugador del mismo precio, y semaos serioss por ejemplo no pidamos 55.000 por un nilmar si es el que nosotros ofrecemos si ganais.
PD2: Mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bEPJ2brMbanbo
Yo tambien me apunto pero seria mejor con una buena cantidad de monedas.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
2000 monedas y un jugador,os parece bn?
1 groucho_marx
2 oli_zgz
3 detectivemarti
4
nobi escribió:Os comento:

Compre a drogba hace unos dias y no me convence nada, es bastante lento me quitan muchas veces el balon por velocidad, lo bueno que tiene es el tiro y de cabeza va muy bien pero en ese juego alguien lento no me funciona. juego con 4-1-2-1-2 acompañando a drogba tengo a agbonlahor que para mi le da mil vueltas a drogba. El caso es que me gustaria escuchar vuestras opiniones al respecto, estoy pensando en venderlo y comprarme a rooney o a torres, cual de los 2 me aconsejais?

te interesa un walcott mejorado?
Buenas ahora mismo tengo en venta a:

Valdes

Cambiasso MC

Arteta MCD

Aguero MP

Filipe Luis CAR

Mascherano MCD

Afellay MC

Carvalho DFC y Albiol DFC

y algunos mas, interesados comentar por aqui o por MP, acepto cambios por jugadores de la bundesliga!!!
nobi escribió:Os comento:

Compre a drogba hace unos dias y no me convence nada, es bastante lento me quitan muchas veces el balon por velocidad, lo bueno que tiene es el tiro y de cabeza va muy bien pero en ese juego alguien lento no me funciona. juego con 4-1-2-1-2 acompañando a drogba tengo a agbonlahor que para mi le da mil vueltas a drogba. El caso es que me gustaria escuchar vuestras opiniones al respecto, estoy pensando en venderlo y comprarme a rooney o a torres, cual de los 2 me aconsejais?


Que raro yo también tuve en 4 1 2 1 2 la dupla Drogba y abonlagor y me iba de maravilla....!!!
Drogba no es para nada lento un tio de 190cm con 85 de ritmo....disparo 88 y la friolera de 92 de cabeza...!!!
Rooney tiene el mismo ritmo que drogba y menos disparo, eso si mayor pase y regate, pero que corren igual vamos..!!

Yo tengo ahora la dupla drogba, Ibra if de delanteros y me va de lujoo!! Drogba 369 partidos 332 goles y Ibra If 136 partidos 109 goles

El que me parece muy bueno Berbatov If con disparo 95, pero ha este le falla que si que es lento...
Beldeta7 escribió:
nobi escribió:Os comento:

Compre a drogba hace unos dias y no me convence nada, es bastante lento me quitan muchas veces el balon por velocidad, lo bueno que tiene es el tiro y de cabeza va muy bien pero en ese juego alguien lento no me funciona. juego con 4-1-2-1-2 acompañando a drogba tengo a agbonlahor que para mi le da mil vueltas a drogba. El caso es que me gustaria escuchar vuestras opiniones al respecto, estoy pensando en venderlo y comprarme a rooney o a torres, cual de los 2 me aconsejais?


Que raro yo también tuve en 4 1 2 1 2 la dupla Drogba y abonlagor y me iba de maravilla....!!!
Drogba no es para nada lento un tio de 190cm con 85 de ritmo....disparo 88 y la friolera de 92 de cabeza...!!!
Rooney tiene el mismo ritmo que drogba y menos disparo, eso si mayor pase y regate, pero que corren igual vamos..!!

Yo tengo ahora la dupla drogba, Ibra if de delanteros y me va de lujoo!! Drogba 369 partidos 332 goles y Ibra If 136 partidos 109 goles

El que me parece muy bueno Berbatov If con disparo 95, pero ha este le falla que si que es lento...


Si ya se que tiene 85 en velocidad pero a mi me parece lento, tambien tengo a forlan y aunque tenga 84 de velocidad me parece mas rapido que drogba, no se igual son alucinaciones mias.

Lo de rooney descartado ya que son muy parecidos, creo que voy a venderlo y comprar a torres y gerrard.

Gracias por tu aporte.
No hay manera de pillar un seneider ni un ibra if baratos joder. La semana pasada habia sneiders que se los llevaban por 650 y esta semana todos los flipaos no lo ponen a menos de 750 ninguno. Pues que les peten, porque yo a esos precios no compro. Y de ibra if igual, el mas barato 600-620, y la semana pasada estaban por 550 compra ya. Que les peten a todos!!

EDIT: jajaja, acojonante. Acaba de terminar un etoo if en 350 y los hay en compra ya por 295, supongo que deben de haber hecho el truco de meter pasta cuando están to locos pujando, porque este empezaba en precio inicial 150, y alguno se lo ha debido de comer xd.
Haber si lo del torneo se rellena pronto que hay ganas de jugar XD XD


Por otra parte, habeis probao a Callejon IF? Menuda maquina...
He probado a Lisandro, Benzema, Nilmar como pareja de Diego Milito el intocable, y de momento el mejor es Callejon, por lo rapido que es y el semejante tiro que tiene para tener 77.. Yo os lo recomiendo..

Os pongo mi equipo y ya me direis que mejorariais:
Kameni IF
Alves Ramos Pique Capdevila (pronto lo quiero en IF)
Xabi Alonso
Navas Pedro
Ozil
Milito Callejon IF

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vd1okbaopz


¿Que me recomendais? Lo primero que haga seguramente es ficharme a Lass IF que dicen que es una maquina, y luego pues nose que mejorar...
Vendo a Dzeko del Wolfsburg, Carvalho,Robinho, Gourcuff, Reyes, Simao.. Si os interesa ya sabeis jeje solo $.
Por cierto, cambiasso if esta subiendo una barbaridad. A menos de 150k ya no se encuentra ninguno ¬_¬
A alguien le interesa un schweinsteiger con 93 contratos????? interesados hacerme ofertas
Amigos estoy armando un ekipo de liga inglesa y no se en q invertir primero en la defensa tengo.
LTI a asue koto q lo kiero cambiar
De DFC a Alex y a terry.
LTD a sagna
En el medio campo
Mi Bale. McD De john Mcd mikel y Md bentley y de mp modric y Dc defoe.
Q jugador deberia comprar primero tengo como 20000
Adebayor cedido hasta final de temporada al Real Madrid desde el Manchester City. La cesion ha costado 3 millones y el jugador cobrara de ficha 3 millones que pagara el Real Madrid. Con opcion de compra de 14 millones a final de temporada. HALA MADRID!
El año que viene, delanteros del Real Madrid: Adebayor, Fernando Llorente y Higuain. [chulito]
davidcr96 escribió:Adebayor cedido hasta final de temporada al Real Madrid desde el Manchester City. La cesion ha costado 3 millones y el jugador cobrara de ficha 3 millones que pagara el Real Madrid. Con opcion de compra de 14 millones a final de temporada. HALA MADRID!
El año que viene, delanteros del Real Madrid: Adebayor, Fernando Llorente y Higuain. [chulito]


No ha costado 3 millones, solo la ficha jejeje.
sabe alguien cuando saldra adebayor del real madrid en el UT????
18177 respuestas