|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

GuidarS escribió:
PaLMeRR escribió:Por cierto, que nadie de aquí compre nada al usuario fbc Murcia. Dios, qué asco de pavo, todos los if que pone los mete a un precio desorbitado. Maicon if 950k? :-? :-? , que se pudra con sus if. De verdad, llevo meses siguiendo a este tipo y aparte de que hace eso de la puja inicial a 150 y si no le gusta cuando queda poco lo quita, absolutamente TODOS sus jugadores estan a un precio ultra desorbitado. Qué ascazo, de verdad...

Que nadie se deje estafar por esa rata...


No es culpa suya si se los compran, sistema capitalista, la empresa busca el máximo beneficio. si se lo compran mejor para el, el lo pone al precio que el quiere y mira, s elo han comprado, suerte que tiene. No? O no es envidia, porque a el se los compran y a ti no?


Qué va, yo sólo aviso. Simplemente me da rabia que estafe de una manera tan absurda.
Vendo
Simonsen IF 81 Portero ingles Sheffield Utd Liga: npower -> 9000
Afellay 78 -> 4000
Hulk IF ->
Nilmar -> 3500
Kanoute -> 2800
Navas -> 25000
Callejon IF -> 7500

Equipo MJ Team
Vendo Villa , Afellay , Nilmar . Algunos interesado o algun cambio ? :)
vendo o cambio a sakho IF 4-1-2-1-2
brasileño9 escribió:Vendo Villa , Afellay , Nilmar . Algunos interesado o algun cambio ? :)

Que pides por villa?
Vendo
Simonsen IF 81 Portero ingles Sheffield Utd Liga: npower -> 9000
Afellay 78 -> 4000
Hulk IF ->
Nilmar -> 3500
Kanoute -> 2800
Navas -> 25000
Callejon IF -> 7500

Equipo MJ Team
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PaLMeRR escribió:
GuidarS escribió:
PaLMeRR escribió:Por cierto, que nadie de aquí compre nada al usuario fbc Murcia. Dios, qué asco de pavo, todos los if que pone los mete a un precio desorbitado. Maicon if 950k? :-? :-? , que se pudra con sus if. De verdad, llevo meses siguiendo a este tipo y aparte de que hace eso de la puja inicial a 150 y si no le gusta cuando queda poco lo quita, absolutamente TODOS sus jugadores estan a un precio ultra desorbitado. Qué ascazo, de verdad...

Que nadie se deje estafar por esa rata...


No es culpa suya si se los compran, sistema capitalista, la empresa busca el máximo beneficio. si se lo compran mejor para el, el lo pone al precio que el quiere y mira, s elo han comprado, suerte que tiene. No? O no es envidia, porque a el se los compran y a ti no?


Qué va, yo sólo aviso. Simplemente me da rabia que estafe de una manera tan absurda.
y aparte de que hace eso de la puja inicial a 150 y si no le gusta cuando queda poco lo quita//eso no se puede hacer, ayer empeze otra vez a hacerme un equipo y para mi nilmar es muchisimo mejor que higuain y cavani normal es un crack mete unos cañonazos y elano tmb le pega bien y hay un central de 79 con 85 de ritmo baratito baratito y mide 188 es de argelia y juega en el rangers
vendo:
Higuain
Kun Aguero
Xabi Alonso
Benzema
Di Maria
Hulk
Pedro
Busquets
busco jugadores de la liga inglesa
me interesan, Agbonlahor, Lennon, Walccot entre otros...
an subido el % que te ROBAN los de ea??? vendi a un jugador por 1900 y me aparece unas 1820(antes de eso tenia20 solo)...y con rossi igual nose que les pasa
Alguien me podria aconsejar ? una defensa buena y no con if solo normales bastantes buenos gracias! :)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
brasileño9 escribió:Alguien me podria aconsejar ? una defensa buena y no con if solo normales bastantes buenos gracias! :)

nesta siempre esta tirado de precio,un argelino del rangers 85 de ritmo y 188 de altura y de media 79,x menos de 1000 te lo consigues,laterales abidal risse arbeloa capdevila
groucho_marx escribió:
brasileño9 escribió:Alguien me podria aconsejar ? una defensa buena y no con if solo normales bastantes buenos gracias! :)

nesta siempre esta tirado de precio,un argelino del rangers 85 de ritmo y 188 de altura y de media 79,x menos de 1000 te lo consigues,laterales abidal risse arbeloa capdevila


El argelino del Rangers que decís es Bougherra. No lo he probado, pero es barato.
Xabales!!! Como se pone el link del equipo, para enseñaros el mio cuando lo tenga acabado?

Quien creeis que saldran de IF este miercoles?

Si alguien me quiere agregar para hechar algun partidillo de buen rollo mi id es JaviBelda7
Hola que me recomendais Ramires de MC de 79 con 84 de ritmo o Busquets de MC de 81 con poquisimo ritmo?
una pregunta nose si fichar jugadores de la lia española como pique abidal busquet o inglesa o italiana tengo un lio impresionante ayuda porfavor! pq eso de fichar uno de la liga española otro de la inglesa y no hay compenetracion es una mierda van fatal no? :-? :-? :-? :-? :-?
Vendo a:

Given --> 1900
Dzeko -->10000
brasileño9 escribió:una pregunta nose si fichar jugadores de la lia española como pique abidal busquet o inglesa o italiana tengo un lio impresionante ayuda porfavor! pq eso de fichar uno de la liga española otro de la inglesa y no hay compenetracion es una mierda van fatal no? :-? :-? :-? :-? :-?

Si cojes todos de la misma formacion da = de la liga que sean y te cojes un entrenador de la misma formacion tienes compentracion 85 seguro + que alguno que tengas coincidira seguro, es lo que yo hago y tengo comp 92
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
os comunico chicos que acabo de vender mi equipo por 300 euros.. pero spero volver dentro de unos dias con grandisimos jugadores...
Arsenaaaall escribió:os comunico chicos que acabo de vender mi equipo por 300 euros.. pero spero volver dentro de unos dias con grandisimos jugadores...



juassssss !!!!!
Ralek01 escribió:vendo:
Higuain
Kun Aguero
Xabi Alonso
Benzema
Di Maria
Hulk
Pedro
Busquets
busco jugadores de la liga inglesa
me interesan, Agbonlahor, Lennon, Walccot entre otros...

Que me ofreces por un Agbonlahor 4-3-2-1 19 contratos?
(mensaje borrado)
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
tmpco generalices tu.. q hay muchos culés tontos de cojones y nadie ha dicho nada.
(mensaje borrado)
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
RECORDAD XABALES BUEN ROLLOOOOOOOOO SIEMPREEE!!!

tamos aqui para ayudarnos, comentar y disfrutar del UT que tanto nos gusta a todosss!!!
jajajaj vya personajeee, k raviosoo el pavooo xdddd
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Beldeta7 escribió:RECORDAD XABALES BUEN ROLLOOOOOOOOO SIEMPREEE!!!

tamos aqui para ayudarnos, comentar y disfrutar del UT que tanto nos gusta a todosss!!!


claro que si javi pero el minaya ese no se cree que tenia 2 millones sacales de dudas anda que tu sabes que yo los tenia. envidia que me tiene el chabal.
Arsenaaaall escribió:
Beldeta7 escribió:RECORDAD XABALES BUEN ROLLOOOOOOOOO SIEMPREEE!!!

tamos aqui para ayudarnos, comentar y disfrutar del UT que tanto nos gusta a todosss!!!


claro que si javi pero el minaya ese no se cree que tenia 2 millones sacales de dudas anda que tu sabes que yo los tenia. envidia que me tiene el chabal.



einggg ??????????? pero ke dices???? claro ke me lo creo tronco, me parece ke te has colao tio. No voy a responder lo ke me has dixo.
minaya escribió:
Arsenaaaall escribió:
Beldeta7 escribió:RECORDAD XABALES BUEN ROLLOOOOOOOOO SIEMPREEE!!!

tamos aqui para ayudarnos, comentar y disfrutar del UT que tanto nos gusta a todosss!!!


claro que si javi pero el minaya ese no se cree que tenia 2 millones sacales de dudas anda que tu sabes que yo los tenia. envidia que me tiene el chabal.



einggg ??????????? pero ke dices???? claro ke me lo creo tronco, me parece ke te has colao tio. No voy a responder lo ke me has dixo.


Si, es verdad que los tenias! Pero el ha dicho que se lo cree y no quiere responder para no seguir discutiendo asi que tema zanjado!!

IFS del miercoles.....yo to los lunes tengo ya mas poca pacienciaaa y ganas de verlos, espero que salga algun md o mi bueno y un delantero...
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
IFS del miercoles.....yo to los lunes tengo ya mas poca pacienciaaa y ganas de verlos, espero que salga algun md o mi bueno y un delantero...[/quote]


saldra o torres IF o luis fabiano IF seguro..
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
he probado lo del truco de la forma y no me va, entro al fifa y pongo al mando 1 el numero 2 y me pongo a jugar y va igual estoy a punto de dejarlo ya sin tarjetas de forma y casi sin contratos, estaria bien el que sepa trucos los recuerde yo solo me se el de las finales, y el de la forma no me va y si no me va no hago nada mis defensas estan cansadissimos y no cojen 1, ayuda
Arsenaaalll tus mensajes han sido reportados, menudo mal educado estas hecho en vez de meterte con uno te metes con todos, asi vas mal por la vida.

Vendo a Essien
que me recomendais para empezar de nuevo me he artado de los de la bbva,por cierto abidal es un paque jajajaja,tengo en venta a bruno (if) 33 de contrato y a tiago (If) 12 de contrato(creo) y cambiaso y a lass diarra,sugerencias por favor jajajajaj un saludo
Buenas tardes. Vendo a Malouda , Gourcuff y Agbolanhor. A $ :)
pro2011 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo te recomendo que no empiezes de nuevo, te van a machacar yo he probado de empezar de nuevo, y no hay nada que hacer, con el mio los tengo a todos de oro, pero no tengo monedas no tengo contratos casi y no tengo tarjetas de forma, me meten un triangulo mas r1 lo que hacen todos y no llegan de lo cansados que estan y claro aora ea sports se cree que voy a pagar de mi bolsillo ni 1 euro vais a ver y el año que viene como no arregleis esto del tringulo y r1 no compro el fifa 12, esto es increible 3 passes y ale l1 mas triangulo todos y a correrla, si alguien me cuenta como hace el truco de la forma estaria muy agradecido a mi no me sale.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
haber el truco es desde el menu principal de fifa dejais pulsado ps unos 4 seg ajustar mando y lo poneis en el 2, hoy empeze con mi nueva plantilla y ya tengo a hamsik gourcuff borja valero elano, y todos x menos de 1000 esta facilisimo hacerse un ekipo medio bueno
groucho_marx escribió:haber el truco es desde el menu principal de fifa dejais pulsado ps unos 4 seg ajustar mando y lo poneis en el 2, hoy empeze con mi nueva plantilla y ya tengo a hamsik gourcuff borja valero elano, y todos x menos de 1000 esta facilisimo hacerse un ekipo medio bueno


Claro lo dificil es ya tener a cracks

Por cierto, tengo a Torres pero no me convence del todo, su carrera es muy larga, y su regate igual, me recomendais mejor a villa?
tengan cuidado con ese Arsenaaaall, que es un timador, hace unos dias el niñato ese me comento que sabia un supuesto truco para fichar jugadores como cr7 o rooney por 150 monedas y el de jugar las finales en 5 minutos, la cuestion es que me queria cambiar esos 2 trucos por drogba, me desconoje de la risa de las mentiras que decia, le falta mucho para saber mentir, le segui la corriente y me termino pidiendo a drogba como dije anteriormente, es la persona mas rastrera y falsa que conoci en el eol, tengan cuidado, lo mas probable es que tuvo o tiene esos 2.000.000 estafando gentes
Por aca se hace el buen rolllo, moralista atacando novatos que piden monedas por los trucos y a la hora de pedirme a drogba a mi por esa sarta de mentiras no se le movio un pelo, igualmente aca no creo que caigan miente de una manera que da pena
Saludos
zippo90 escribió:tengan cuidado con ese Arsenaaaall, que es un timador, hace unos dias el niñato ese me comento que sabia un supuesto truco para fichar jugadores como cr7 o rooney por 150 monedas y el de jugar las finales en 5 minutos, la cuestion es que me queria cambiar esos 2 trucos por drogba, me desconoje de la risa de las mentiras que decia, le falta mucho para saber menti, le segui la corriente y me termino pidiendo a drogba como dije anteriormente, es la persona mas rastrera y falsa que conoci en el eol, tengan cuidado, lo mas probable es tuvo o tiene esos 2.000.000 estafando gentes
Por aca se hace el buen rolllo, moralista atacando novatos que piden monedas por los trucos y a la hora de pedirme a drogba a mi por esa sarta de mentiras no se le movio un pelo, igualmente aca no creo que caigan miente de una panera que da pena
Saludos

seguro que lo consiguió así
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
zippo90 escribió:tengan cuidado con ese Arsenaaaall, que es un timador, hace unos dias el niñato ese me comento que sabia un supuesto truco para fichar jugadores como cr7 o rooney por 150 monedas y el de jugar las finales en 5 minutos, la cuestion es que me queria cambiar esos 2 trucos por drogba, me desconoje de la risa de las mentiras que decia, le falta mucho para saber mentir, le segui la corriente y me termino pidiendo a drogba como dije anteriormente, es la persona mas rastrera y falsa que conoci en el eol, tengan cuidado, lo mas probable es que tuvo o tiene esos 2.000.000 estafando gentes
Por aca se hace el buen rolllo, moralista atacando novatos que piden monedas por los trucos y a la hora de pedirme a drogba a mi por esa sarta de mentiras no se le movio un pelo, igualmente aca no creo que caigan miente de una manera que da pena
Saludos


luis tio deja de ser mentiroso.. y por cierto venga va lo afirmo consegui las monedas mediante estafando ala gente venga eso es lo queriais oir pues toma.. y los he conseguido invirtiendo mi dinero comprando monedas por ebay y jugadores etc..
Para q sirve en sí los entrenadores qué tienen charla +3? Por qué lo de los contratos +3 tengo ya a 6 entrenadores y apenas me sube a 3 contratos extras de los qué te dan
CristianoO escribió:
zippo90 escribió:tengan cuidado con ese Arsenaaaall, que es un timador, hace unos dias el niñato ese me comento que sabia un supuesto truco para fichar jugadores como cr7 o rooney por 150 monedas y el de jugar las finales en 5 minutos, la cuestion es que me queria cambiar esos 2 trucos por drogba, me desconoje de la risa de las mentiras que decia, le falta mucho para saber menti, le segui la corriente y me termino pidiendo a drogba como dije anteriormente, es la persona mas rastrera y falsa que conoci en el eol, tengan cuidado, lo mas probable es tuvo o tiene esos 2.000.000 estafando gentes
Por aca se hace el buen rolllo, moralista atacando novatos que piden monedas por los trucos y a la hora de pedirme a drogba a mi por esa sarta de mentiras no se le movio un pelo, igualmente aca no creo que caigan miente de una panera que da pena
Saludos

seguro que lo consiguió así

hay gente que con mucho esfuerzo y tradeando se arma un gran equipo, no juzgo a todos que tengan un buen equipo, pero por experiencia personal con este personajillo me dio una risa cuando me dijo conozco un truco para fichar a cr7 por 200 monedas
Saludos
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
zippo90 escribió:
CristianoO escribió:
zippo90 escribió:tengan cuidado con ese Arsenaaaall, que es un timador, hace unos dias el niñato ese me comento que sabia un supuesto truco para fichar jugadores como cr7 o rooney por 150 monedas y el de jugar las finales en 5 minutos, la cuestion es que me queria cambiar esos 2 trucos por drogba, me desconoje de la risa de las mentiras que decia, le falta mucho para saber menti, le segui la corriente y me termino pidiendo a drogba como dije anteriormente, es la persona mas rastrera y falsa que conoci en el eol, tengan cuidado, lo mas probable es tuvo o tiene esos 2.000.000 estafando gentes
Por aca se hace el buen rolllo, moralista atacando novatos que piden monedas por los trucos y a la hora de pedirme a drogba a mi por esa sarta de mentiras no se le movio un pelo, igualmente aca no creo que caigan miente de una panera que da pena
Saludos

seguro que lo consiguió así

hay gente que con mucho esfuerzo y tradeando se arma un gran equipo, no juzgo a todos que tengan un buen equipo, pero por experiencia personal con este personajillo me dio una risa cuando me dijo conozco un truco para fichar a cr7 por 200 monedas
Saludos


jaja sisi... lo que digais.. no sabes como me rio chavales..
Arsenaaaall escribió:
zippo90 escribió:tengan cuidado con ese Arsenaaaall, que es un timador, hace unos dias el niñato ese me comento que sabia un supuesto truco para fichar jugadores como cr7 o rooney por 150 monedas y el de jugar las finales en 5 minutos, la cuestion es que me queria cambiar esos 2 trucos por drogba, me desconoje de la risa de las mentiras que decia, le falta mucho para saber mentir, le segui la corriente y me termino pidiendo a drogba como dije anteriormente, es la persona mas rastrera y falsa que conoci en el eol, tengan cuidado, lo mas probable es que tuvo o tiene esos 2.000.000 estafando gentes
Por aca se hace el buen rolllo, moralista atacando novatos que piden monedas por los trucos y a la hora de pedirme a drogba a mi por esa sarta de mentiras no se le movio un pelo, igualmente aca no creo que caigan miente de una manera que da pena
Saludos


luis tio deja de ser mentiroso.. y por cierto venga va lo afirmo consegui las monedas mediante estafando ala gente venga eso es lo queriais oir pues toma.. y los he conseguido invirtiendo mi dinero comprando monedas por ebay y jugadores etc..

mentiroso a mi me llamas ahora? tienes problemas mentales o ya te olvidaste? eres un rastrero sabes muy bien lo que digo, mira aqui te voy a dejar unas imagenes de cuando querias esfafarme, asi te tragas tus propias mentiras

http://img823.imageshack.us/img823/7689/74674020.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/2559/61906108.jpg
http://img541.imageshack.us/img541/5597/63141994.jpg

estas imagenes hablan por si solas, que vas a decir ahora que no eras vos el que escribio que era un hermanito o tu otro yo? consejo, la proxima vez inventate un truco mejor da pena ese de fichar a cr7 por 200 monedas jajajaajajaja
zippo90 escribió:
CristianoO escribió:
zippo90 escribió:tengan cuidado con ese Arsenaaaall, que es un timador, hace unos dias el niñato ese me comento que sabia un supuesto truco para fichar jugadores como cr7 o rooney por 150 monedas y el de jugar las finales en 5 minutos, la cuestion es que me queria cambiar esos 2 trucos por drogba, me desconoje de la risa de las mentiras que decia, le falta mucho para saber menti, le segui la corriente y me termino pidiendo a drogba como dije anteriormente, es la persona mas rastrera y falsa que conoci en el eol, tengan cuidado, lo mas probable es tuvo o tiene esos 2.000.000 estafando gentes
Por aca se hace el buen rolllo, moralista atacando novatos que piden monedas por los trucos y a la hora de pedirme a drogba a mi por esa sarta de mentiras no se le movio un pelo, igualmente aca no creo que caigan miente de una panera que da pena
Saludos

seguro que lo consiguió así

hay gente que con mucho esfuerzo y tradeando se arma un gran equipo, no juzgo a todos que tengan un buen equipo, pero por experiencia personal con este personajillo me dio una risa cuando me dijo conozco un truco para fichar a cr7 por 200 monedas
Saludos

yo mismamente entre el efectivo y el valor del equipo tengo cerca de millon y medio, he dicho que seguro que este lo hizo asi porque se le nota..
SE VENDE URGENTEMENTE A BRUNO(IF) MCD,33 DE CONTRATO Y 3-4-1-2 LO DEJO EN 11.000 COMPRAMELO YAA QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS xDDDD jajajajaaja,tambien acptaria a xabi alonso,se podria dar monedas o otros jugadores como cambiaso o luchito gonzales
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
zippo90 escribió:
Arsenaaaall escribió:
zippo90 escribió:tengan cuidado con ese Arsenaaaall, que es un timador, hace unos dias el niñato ese me comento que sabia un supuesto truco para fichar jugadores como cr7 o rooney por 150 monedas y el de jugar las finales en 5 minutos, la cuestion es que me queria cambiar esos 2 trucos por drogba, me desconoje de la risa de las mentiras que decia, le falta mucho para saber mentir, le segui la corriente y me termino pidiendo a drogba como dije anteriormente, es la persona mas rastrera y falsa que conoci en el eol, tengan cuidado, lo mas probable es que tuvo o tiene esos 2.000.000 estafando gentes
Por aca se hace el buen rolllo, moralista atacando novatos que piden monedas por los trucos y a la hora de pedirme a drogba a mi por esa sarta de mentiras no se le movio un pelo, igualmente aca no creo que caigan miente de una manera que da pena
Saludos


luis tio deja de ser mentiroso.. y por cierto venga va lo afirmo consegui las monedas mediante estafando ala gente venga eso es lo queriais oir pues toma.. y los he conseguido invirtiendo mi dinero comprando monedas por ebay y jugadores etc..

mentiroso a mi me llamas ahora? tienes problemas mentales o ya te olvidaste? eres un rastrero sabes muy bien lo que digo, mira aqui te voy a dejar unas imagenes de cuando querias esfafarme, asi te tragas tus propias mentiras

http://img823.imageshack.us/img823/7689/74674020.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/2559/61906108.jpg
http://img541.imageshack.us/img541/5597/63141994.jpg

estas imagenes hablan por si solas, que vas a decir ahora que no eras vos el que escribio que era un hermanito o tu otro yo? consejo, la proxima vez inventate un truco mejor da pena ese de fichar a cr7 por 200 monedas jajajaajajaja


eso los conseguiamos el dia de mantenimiento de EA chaval... cuando nadie se podia conectar ala play ni al ordenador y nadie podia pujar y como avisaban los de EA que habia mantenimiento cogias y ofrecias 5 min antes del mantenimiento y te los llevabas
lo entiendes o no ???? y yo nunca te force solo te lo ofreci .... y tu tambn acambio me pedias jugadores y no me digas que no...
Thiago Silva DFC 3-4-1-2 con 48 contratos 14.950/15.000
Chivu LTI 5-2-1-2 con 48 contratos 2.000/2.500
Frey POR 4-2-2-2 con 19 contratos 500/ -
Pandev MP 5-3-2 con 29 contratos 2.000/2.500

Tmb busco jugadores dl Madrid o en su defecto d la Liga española.
r9999 escribió:Para q sirve en sí los entrenadores qué tienen charla +3? Por qué lo de los contratos +3 tengo ya a 6 entrenadores y apenas me sube a 3 contratos extras de los qué te dan


Me autocito
seguro que lo consiguió así[/quote]
hay gente que con mucho esfuerzo y tradeando se arma un gran equipo, no juzgo a todos que tengan un buen equipo, pero por experiencia personal con este personajillo me dio una risa cuando me dijo conozco un truco para fichar a cr7 por 200 monedas
Saludos[/quote]
yo mismamente entre el efectivo y el valor del equipo tengo cerca de millon y medio, he dicho que seguro que este lo hizo asi porque se le nota..[/quote]
si yo tambien me arme un buen equipo a sudor, ya que no e gastado ni un duro en dinero real, todo tradeando, que vale bastante tengo a messi, drogba villa, iniesta casillas, puyol entre otros, da mucha satifaccion tenerlo sin estafar gentes, pero bueno aca hay de todo, recien subi las imagenes, ya que el niñato me trataba de mentiroso, se va a tener que tragar sus propias palabras
Saludos
18177 respuestas