|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
188.000 en sobres.........y me an salido nesta,toure,marcelo,akineff, yuju!!! dejo el ultimate,y respecto al que decia que le salia 1 crack x sobre....... nose si dejarlo o volver a empezar,
groucho_marx escribió:188.000 en sobres.........y me an salido nesta,toure,marcelo,akineff, yuju!!! dejo el ultimate,y respecto al que decia que le salia 1 crack x sobre....... nose si dejarlo o volver a empezar,


Yo por eso, se acabo!! no compro un sobre mas xDDDD, ahorrar y tradear, saludos y suerte!! y yo la verdad que presiento que en breves me aburrire por que el L1 + X + /_\ triangulito, es asquerosamente pesado ya, con las paredes xDDDDDD

PD: yo tb las hago xD
en venta Iniesta 4-1-2-1-2 110.000 compra ya 125.000 le quedan 40 minutos, equipo: the B3ast Bull
groucho_marx escribió:188.000 en sobres.........y me an salido nesta,toure,marcelo,akineff, yuju!!! dejo el ultimate,y respecto al que decia que le salia 1 crack x sobre....... nose si dejarlo o volver a empezar,


Pues si regalas los que has dicho antes... a mi me vendrian genial que mi equipo da pena xD
groucho_marx escribió:188.000 en sobres.........y me an salido nesta,toure,marcelo,akineff, yuju!!! dejo el ultimate,y respecto al que decia que le salia 1 crack x sobre....... nose si dejarlo o volver a empezar,

Si me pudieras regalar a pique,milito o abidal,me vendrian gigantesco..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
diego milito abidal y pique puestos x 150, y una harta de contratos tmb a 150 y entrenadores 150(ferguson 4222) al final no regalo nada lo k sake en sobres xD a tirar monedas y a jugar al modo manager k en todo lo k llevo de fifa no juge nunca con cr7 messi ibra ect ect,lo siento no regalo nada ami no me lo regalaron y mas milito o pique x ej me costo sudor y sangre...(no tanto xD) lo vendo y para k me token megacracks como siempre xD xD XD aaa me salio una carta muy rara que te regalaban un sobre la proxima vez k compraras os salio alguna vez? tengo contratos a porrones dentro de una hora los pondre en compra ya x 200,(para k se vendan rapido y comprar mas sobres)
groucho_marx escribió:diego milito abidal y pique puestos x 150, y una harta de contratos tmb a 150 y entrenadores 150(ferguson 4222) al final no regalo nada lo k sake en sobres xD a tirar monedas y a jugar al modo manager k en todo lo k llevo de fifa no juge nunca con cr7 messi ibra ect ect,lo siento no regalo nada ami no me lo regalaron y mas milito o pique x ej me costo sudor y sangre...(no tanto xD) lo vendo y para k me token megacracks como siempre xD xD XD aaa me salio una carta muy rara que te regalaban un sobre la proxima vez k compraras os salio alguna vez? tengo contratos a porrones dentro de una hora los pondre en compra ya x 200,(para k se vendan rapido y comprar mas sobres)

:(
7org3_Bravura escribió:
PaLMeRR escribió:A mi no me parece tan bueno el Saco ese. Los 80's que tiene son bastante bajos. Onuoha es mucho mejor que el alien ese con cabeza de porcelana.


Has tenido a Sakho? agregame y jugamos: jorgEFiera a ver quien es quien jajajajaja [oki]

jorgEFiera! Te he enviado un privado por la ps3 para que juguemos tio!
detectivemarti escribió:
7org3_Bravura escribió:
PaLMeRR escribió:A mi no me parece tan bueno el Saco ese. Los 80's que tiene son bastante bajos. Onuoha es mucho mejor que el alien ese con cabeza de porcelana.


Has tenido a Sakho? agregame y jugamos: jorgEFiera a ver quien es quien jajajajaja [oki]

jorgEFiera! Te he enviado un privado por la ps3 para que juguemos tio!

ahora no estoi enchufado makina, luego a la noche tio, saludos [oki]
ahora no estoi enchufado makina, luego a la noche tio, saludos



Esk no te había reconocido! es con la cuenta de mi hermano y mi equipo es una mierda pero bueno lo guapo es picarse xD.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... J2brMbanbo
Mi "equipazo" xD!!
buenas entre todo este alboroto, por favor me podeis decir que portero va mejor:
de gea IF, kameni IF, Valdes

por favor me podrias ayudar y me recomendais que cambiar de estos 2 equipos?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RbiPjbaeHG

En la española tengo pensado fichar a silva de medio y en la italiana voy a por un punta que no se aun, cual me recomendais?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mañana me gastare lo k sake x milito,pique,abidal en sobres,dudo que me salga nada pero bueno,con k me saliera un cr7,volveria a jugar,pero me da que no lo conseguire,voy a echar euromillon y quiniela tengo mas posibilidades de acertar las 2 a k me salga cr7 xD xD xD XD xD
groucho_marx escribió:mañana me gastare lo k sake x milito,pique,abidal en sobres,dudo que me salga nada pero bueno,con k me saliera un cr7,volveria a jugar,pero me da que no lo conseguire,voy a echar euromillon y quiniela tengo mas posibilidades de acertar las 2 a k me salga cr7 xD xD xD XD xD


Yo te diria que no te los gastaras loco, por que esque no va a salirte tio xDD, que te ha salido pique y milito y abidal en losu ltimossobres cuando te has gastado 188.000? cuantos sobres has pillao? vaya locura jejeje xDD

Yo estoy por hacer lo mismo.. por que mucho ahorrar jugar etc.. al final acaba siendo siempre lo mismo...
vendo benzema if formaicon 4-1-2-1-2 con 60 contratos (creo)
y varias tiagos IF (los del atelico) interesados privado o en el post
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PaRaRz escribió:
groucho_marx escribió:mañana me gastare lo k sake x milito,pique,abidal en sobres,dudo que me salga nada pero bueno,con k me saliera un cr7,volveria a jugar,pero me da que no lo conseguire,voy a echar euromillon y quiniela tengo mas posibilidades de acertar las 2 a k me salga cr7 xD xD xD XD xD


Yo te diria que no te los gastaras loco, por que esque no va a salirte tio xDD, que te ha salido pique y milito y abidal en losu ltimossobres cuando te has gastado 188.000? cuantos sobres has pillao? vaya locura jejeje xDD
Yo estoy por hacer lo mismo.. por que mucho ahorrar jugar etc.. al final acaba siendo siempre lo mismo...

yo sabia que no me iba a salir nada xD,me canse ya me tiro 2 dias jugando las finales para pillarme a cesc y nunca tendre a cr7 es tonteria, y milito pique y abidal no me salieron en sobres me los guarde para venderlos los ultimos(son los k mas aprecio les tenia) calcula 188.000 x 7500 de sobres y 1 de 12500,y lo mejor nesta,kolo toure,marcelo,coentrao y un portero de 84 ruso, y muxos contratos ty una carta de 2000 monedas y otra carta de comprar un sobre gratis,me voy a poner a jugar al modo manager y cuando kiera jugar online en el modo normal,
groucho_marx escribió:
PaRaRz escribió:
groucho_marx escribió:mañana me gastare lo k sake x milito,pique,abidal en sobres,dudo que me salga nada pero bueno,con k me saliera un cr7,volveria a jugar,pero me da que no lo conseguire,voy a echar euromillon y quiniela tengo mas posibilidades de acertar las 2 a k me salga cr7 xD xD xD XD xD


Yo te diria que no te los gastaras loco, por que esque no va a salirte tio xDD, que te ha salido pique y milito y abidal en losu ltimossobres cuando te has gastado 188.000? cuantos sobres has pillao? vaya locura jejeje xDD
Yo estoy por hacer lo mismo.. por que mucho ahorrar jugar etc.. al final acaba siendo siempre lo mismo...

yo sabia que no me iba a salir nada xD,me canse ya me tiro 2 dias jugando las finales para pillarme a cesc y nunca tendre a cr7 es tonteria, y milito pique y abidal no me salieron en sobres me los guarde para venderlos los ultimos(son los k mas aprecio les tenia) calcula 188.000 x 7500 de sobres y 1 de 12500,y lo mejor nesta,kolo toure,marcelo,coentrao y un portero de 84 ruso, y muxos contratos ty una carta de 2000 monedas y otra carta de comprar un sobre gratis,me voy a poner a jugar al modo manager y cuando kiera jugar online en el modo normal,

Pero tio si no vas a venderlos ni nada,quedate..Puedes hacerte un equipito y empezar de 0..XD Ademas tu si de verdad te quisieras ir,ya te habrias ido..la verdad..xd
Me parece fatal que dejéis el fut que ex el mejor modo de juego de fútbol, solo porque no conseguís a CR, pero si lo guapo de todo esto es hacerte un equipiyo normal y ver como ganas a guiris llenos de ifs y 85 de medias. Así saben mucho mejor las monedas y las victorias. Yo antes tenía weliton fred belletti o douglas y jugaba mejor que ahora con nilmar luisfa vastos o thiago Silva.
Todas estas personas que necesitan los mejores jugadores del mundo, toda la plantilla llena de IF's y demás... No será que si no llevais a CR 92 no podéis ganar? Lo importante es hacerse un 11 de jugadores que te gusten y se compenetren, yo juego un 4-2-3-1, con muy buenos jugadores que me gustan como Cole,Ozil,Van persie,S.Ramos, y luego juego con otros que no son tán buenos pero también me gustan, e incluso me dán más rendimiento que otros que tienen más media, Babel, V.Nistelrooy, Kompany, Di Maria, Khedira...
Neviros escribió:Me parece fatal que dejéis el fut que ex el mejor modo de juego de fútbol, solo porque no conseguís a CR, pero si lo guapo de todo esto es hacerte un equipiyo normal y ver como ganas a guiris llenos de ifs y 85 de medias. Así saben mucho mejor las monedas y las victorias. Yo antes tenía weliton fred belletti o douglas y jugaba mejor que ahora con nilmar luisfa vastos o thiago Silva.

Estoy de acuerdo contigo,pero dudo que antes jugaras mejor,si no que cuanto mejor equipo tienes,mejor rivales te salen,con lo de mejor me refiero a que tienen mejor equipo sabes,puedee que de esa impresion pero..
Os costará creerme, lo sé, a mi también me ha costado pero hace poco un Essien, que empezó por 150,y se ha acabado vendiendo por 150.000 O.O,vaya palaco más grande el que se lo haya llevado por ese precio...
hace una semana que no juego ni leoo esta pagina, como esta el mercado ? sigue mal?
rubentos escribió:Os costará creerme, lo sé, a mi también me ha costado pero hace poco un Essien, que empezó por 150,y se ha acabado vendiendo por 150.000 O.O,vaya palaco más grande el que se lo haya llevado por ese precio...

Pero si essien no pasa de 50 000 ... :O
estoy pensando en hacerme esta delantera, ya tengo a el kun aguero y a higuain.

Jugar con 2 delanteros centros que seria lisandro lopez i el pipita y de mp aguero.
que os pareze? creeis que pueda funcionar bien? los demas jugadores serian de la bbva.
tare10 escribió:hace una semana que no juego ni leoo esta pagina, como esta el mercado ? sigue mal?

pos ya ves ...
A alguien le va el truco de las finales? que ganó, aparecen las caras de les futbolistas, apagó el router, inicio sesión, entró a fut, al mismo torneo y aparezco en la final, pero es como si no la hubiera jugado, nada de monedas, ni nada..... A alguien le va aún en truco
hooola buenas, puse un mensaje a la tarde pero nadie me contesto, aer si algun alma caritativa lo hace jejeje
41212 es la alineacion
y los jugadores que tengo son: carew, danny, elia, sanchez, zokora, david luiz y un lti que no conocen ni en casa.

No queria gastar mas de 30000 ya que esa copa se acaba y despues no toco este equipo en la vida, que me aconsejais??
Me queda: portero, defensa, lateral derecho y delantero
porter: aranzubia IF, bueno y barato
lateral derecho: filipe, es un defensazo brutal y ara mismo esta baratisimo
Delanter: Nilmar para ir tirando sin duda, es una puta bala, es rapidisimo, el tiempo que lo tuve me rendia al 100%.
Defensa: Carvalho o Albio, son buenos y baratos
r9999 escribió:A alguien le va el truco de las finales? que ganó, aparecen las caras de les futbolistas, apagó el router, inicio sesión, entró a fut, al mismo torneo y aparezco en la final, pero es como si no la hubiera jugado, nada de monedas, ni nada..... A alguien le va aún en truco


esta tarde me ha pasado dos veces, y ya no he vuelto a jugar.. xDDD
Ralek01 escribió:porter: aranzubia IF, bueno y barato
lateral derecho: filipe, es un defensazo brutal y ara mismo esta baratisimo
Delanter: Nilmar para ir tirando sin duda, es una puta bala, es rapidisimo, el tiempo que lo tuve me rendia al 100%.
Defensa: Carvalho o Albio, son buenos y baratos


Gracias tio, puse el mensaje a las cuatro y pico y nadie me dijo ni un solo jugador jajaja
buenas entre todo este alboroto, por favor me podeis decir que portero va mejor:
de gea IF, kameni IF, Valdes

por favor me podrias ayudar y me recomendais que cambiar de estos 2 equipos?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RbiPjbaeHG

En la española tengo pensado fichar a silva de medio y en la italiana voy a por un punta que no se aun, cual me recomendais?
que me recomendais seguir con aranzubia(IF) o ir a por pepe reina directamente...(casillas se me va de precio)
Me fundido 180.000 donde lo mejor que me habia tocado un aguero y un clichy de repente veo un if me flipo y era un dfc de 79 de la liga mexicana vamos basurilla ke desilusion, pero nose pk digo va el ultimo le tiro y me sale van persie
If q subidon recuperaba la pasta ya que lo queria comprar lo probado y dijisteis q no valia na pero en mi partido sa salido ma gustado de suplente de lujo de hulk if y bale if pa revolucionar la segunda partee! Mi equipo ta moldeandose sobre la base que me iba de pm os lo pondre cuando lo tenga acabado!

Saludos y buenas noxes!!!!!!!
Hola amigos llevaba tiempo leyendo el foro y decidi crearme una cuenta. espero ser bienvenido.
estaba probando el truco q dicen por ahi del torneo eso del truco es con torneos online o con torneos normales xq lo probe en un torneo normal y no funciono. agradezco q me digan :D
Guiller_18 escribió:Hola amigos llevaba tiempo leyendo el foro y decidi crearme una cuenta. espero ser bienvenido.
estaba probando el truco q dicen por ahi del torneo eso del truco es con torneos online o con torneos normales xq lo probe en un torneo normal y no funciono. agradezco q me digan :D



Solo en torneos Online, Amigo :D ah que es difícil llegar a una final Online eh? xD

necesito un LTD y un LTI ESPAÑOLES preferiblemente que juegen en la bbva... Capdevila y Arbeloa son buenos???? cuanto cuestan??? y Lass cuando me costaría?
Porfa recuerdenme lo del torneo ya el amigo me dijo q era en el online. Tengo q hacer el primer gol y luego cuando gane en la celebracion desconecto no?
Vendo a :

Julio Cesar 16.000-17.000
Cole 15.000-16.000
Sagna 8.500-9.000
Bale 8.500-9.000
Di Maria 5.500-6.000

PD: Guiller eso que haces esta fatal vamos, verguenza me daria, despues seguro que eres el tipico que si no te toca nada en los sobres no juega y que solo sabe jugar con craks. Vamos si me lo hicieras a mi ya te digo que te pongo de TODO. NO ME PARECE UNA CONDUCTA APROPIADA.
Tambien los que se gastan un paston en sobres es que sois un poco ludopatas por algo se empieza. Y no no es una estafa que no os toquen craks, es que si no el ULTIMATE seria una mierda.

Salu2!!! es que veo comentarios y me indigno vamos.
RoxasxD escribió:
Guiller_18 escribió:Hola amigos llevaba tiempo leyendo el foro y decidi crearme una cuenta. espero ser bienvenido.
estaba probando el truco q dicen por ahi del torneo eso del truco es con torneos online o con torneos normales xq lo probe en un torneo normal y no funciono. agradezco q me digan :D



Solo en torneos Online, Amigo :D ah que es difícil llegar a una final Online eh? xD

necesito un LTD y un LTI ESPAÑOLES preferiblemente que juegen en la bbva... Capdevila y Arbeloa son buenos???? cuanto cuestan??? y Lass cuando me costaría?


Capdevila es una makina, y no es demasiado caro.
Lass sobre los 2,5k.
rcm15 escribió:Vendo a :

Julio Cesar 16.000-17.000
Cole 15.000-16.000
Sagna 8.500-9.000
Bale 8.500-9.000
Di Maria 5.500-6.000

PD: Guiller eso que haces esta fatal vamos, verguenza me daria, despues seguro que eres el tipico que si no te toca nada en los sobres no juega y que solo sabe jugar con craks. Vamos si me lo hicieras a mi ya te digo que te pongo de TODO. NO ME PARECE UNA CONDUCTA APROPIADA.
Tambien los que se gastan un paston en sobres es que sois un poco ludopatas por algo se empieza. Y no no es una estafa que no os toquen craks, es que si no el ULTIMATE seria una mierda.

Salu2!!! es que veo comentarios y me indigno vamos.

Compi me quedo a julio cesar y di Maria , te dejo un mp con mis datos.
buenas entre todo este alboroto, por favor me podeis decir que portero va mejor:
de gea IF, kameni IF, Valdes

por favor me podrias ayudar y me recomendais que cambiar de estos 2 equipos?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RbiPjbaeHG

En la española tengo pensado fichar a silva de medio y en la italiana voy a por un punta que no se aun, cual me recomendais?
El truco de llegar a la final marcando primero y saliendote es una mierda te baja modificador y no te da monedas eso si pasas de ronda, pero no creo k se tenga k hacer a mi me gusta picarme e intentar ganarlo, hoy por fin he llegao a la final despues de encontrarme con un pavo k tenia a la seleccion española IF madre mia k suerte he tenido 3-3 y en el ultimo minuto 4-3 xD seguro k estaba burchao ahora a jugar la final y tanto si gano como si pierdo probare el truco de la final k estoy pobre solo 1000 monedas xD!!!
Yo tambien estoy pobre 380.000 y tengo para vender (Juliio Cesar, Briand, Sagna y Coles) [buuuaaaa]
Pues yo estoy harto de la gente que no para de usar L1 Triangulo desde su defensa hacia delantera que despues seran el torres, villa o cristianito o quien sea.. que funde en velocidad a la defensa y ya meten gol.. y el 50% que mete se desconecta con el bug ese.. en fin, yo no se como se divierte la gente haciendo eso pero bueno, si son felices me alegraré.

p.D : Tengo un equipo Italiano con delantero de Balotelli (para mi el mejor DC de momento) es fuerte,de cabeza llega todas, tiro potentisimo, es una maquina corriendo..., compré a Etoo para probarlo con el y me disgusto bastante y lo volví a vender.. He mirado a su compañero Adebayor del M city (aunque no sea italiano).. alguien que sepa como es etse jugador? o que me de ideas de un DC con caracterisitcas similares a Balotelli? Gracias de antemano
Empiezo a estar harto de la conexioon de EA. Estoy en la final gano 5-0 y en el minuto 60 me dice ha perdido la conexión
me eliminan y no me dan monedas, me bajan el modificador y para colmo he gastao un contrato. Menuda mierda!
detectivemarti escribió:Empiezo a estar harto de la conexioon de EA. Estoy en la final gano 5-0 y en el minuto 60 me dice ha perdido la conexión
me eliminan y no me dan monedas, me bajan el modificador y para colmo he gastao un contrato. Menuda mierda!



No se porque hechais la culpa a EA, no habeis pensado que puede ser por los megas de velocidad vuestra ????, o porque estais en un lugar (sease pueblo) que no llega bien la conexion, porque yo habre jugado ya 500 partidos al fifa este y no se me ha caido ninguna vez.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Navart escribió:Pues yo estoy harto de la gente que no para de usar L1 Triangulo desde su defensa hacia delantera que despues seran el torres, villa o cristianito o quien sea.. que funde en velocidad a la defensa y ya meten gol.. y el 50% que mete se desconecta con el bug ese.. en fin, yo no se como se divierte la gente haciendo eso pero bueno, si son felices me alegraré.

p.D : Tengo un equipo Italiano con delantero de Balotelli (para mi el mejor DC de momento) es fuerte,de cabeza llega todas, tiro potentisimo, es una maquina corriendo..., compré a Etoo para probarlo con el y me disgusto bastante y lo volví a vender.. He mirado a su compañero Adebayor del M city (aunque no sea italiano).. alguien que sepa como es etse jugador? o que me de ideas de un DC con caracterisitcas similares a Balotelli? Gracias de antemano

te molesta que tiren paredes? como kieres k te juegen regalandote la pelota? yo tiro paredes con centrales y asi tng un jugador mas en atake maxo os kejais ya por todo,el dia que veais un partido de futbol lo vais a flipar eh xD//yo tampoco me caigo nunca y tengo una media de 270 victorias 7 empates y 170 derrotas y me habre caido 2 o 3 veces como muxo
A alguien le funciona el truco de la forma 99? Es que a mi no me va,y antes si me funcionaba..
groucho_marx escribió:
Navart escribió:Pues yo estoy harto de la gente que no para de usar L1 Triangulo desde su defensa hacia delantera que despues seran el torres, villa o cristianito o quien sea.. que funde en velocidad a la defensa y ya meten gol.. y el 50% que mete se desconecta con el bug ese.. en fin, yo no se como se divierte la gente haciendo eso pero bueno, si son felices me alegraré.

p.D : Tengo un equipo Italiano con delantero de Balotelli (para mi el mejor DC de momento) es fuerte,de cabeza llega todas, tiro potentisimo, es una maquina corriendo..., compré a Etoo para probarlo con el y me disgusto bastante y lo volví a vender.. He mirado a su compañero Adebayor del M city (aunque no sea italiano).. alguien que sepa como es etse jugador? o que me de ideas de un DC con caracterisitcas similares a Balotelli? Gracias de antemano

te molesta que tiren paredes? como kieres k te juegen regalandote la pelota? yo tiro paredes con centrales y asi tng un jugador mas en atake maxo os kejais ya por todo,el dia que veais un partido de futbol lo vais a flipar eh xD//yo tampoco me caigo nunca y tengo una media de 270 victorias 7 empates y 170 derrotas y me habre caido 2 o 3 veces como muxo



Tirar un pelotazo desde la defensa a la delantera le llamas PARED? En fin lo que hay que leer.. a ver si eres tu el que debes ver futbol porque no eres quien para decir si he visto futbol o no.
Navart escribió:
groucho_marx escribió:
Navart escribió:Pues yo estoy harto de la gente que no para de usar L1 Triangulo desde su defensa hacia delantera que despues seran el torres, villa o cristianito o quien sea.. que funde en velocidad a la defensa y ya meten gol.. y el 50% que mete se desconecta con el bug ese.. en fin, yo no se como se divierte la gente haciendo eso pero bueno, si son felices me alegraré.

p.D : Tengo un equipo Italiano con delantero de Balotelli (para mi el mejor DC de momento) es fuerte,de cabeza llega todas, tiro potentisimo, es una maquina corriendo..., compré a Etoo para probarlo con el y me disgusto bastante y lo volví a vender.. He mirado a su compañero Adebayor del M city (aunque no sea italiano).. alguien que sepa como es etse jugador? o que me de ideas de un DC con caracterisitcas similares a Balotelli? Gracias de antemano

te molesta que tiren paredes? como kieres k te juegen regalandote la pelota? yo tiro paredes con centrales y asi tng un jugador mas en atake maxo os kejais ya por todo,el dia que veais un partido de futbol lo vais a flipar eh xD//yo tampoco me caigo nunca y tengo una media de 270 victorias 7 empates y 170 derrotas y me habre caido 2 o 3 veces como muxo



Tirar un pelotazo desde la defensa a la delantera le llamas PARED? En fin lo que hay que leer.. a ver si eres tu el que debes ver futbol porque no eres quien para decir si he visto futbol o no.


+1
jejeje, la Pared FUT se llama....XD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Guiller_18 escribió:Porfa recuerdenme lo del torneo ya el amigo me dijo q era en el online. Tengo q hacer el primer gol y luego cuando gane en la celebracion desconecto no?

k dices? ganas el partido y cuando veas el dinero k te dan te desconectas,kien te dijo lo del gol? jajajajajajaj,empiezo partida de nuevo mi equipo los mejores jelen y duda xD xD no comprare nada asta k pueda fichar a torres,el modo manager aburre....// coño especifica lo de l1 triangulo desde la defensa es pelotazo y k sea lo k dios kiera,te entendi mal,eso es lo mas rastrero k se puede haceer,hacer eso es no tener ni idea de jugar,perdon te entendi malamente x eso yo tenia a ramos y pique de centrales son rapidos y de cabeza van bn,
[/quote]

+1
jejeje, la Pared FUT se llama....XD[/quote]

Pues me cag.. en esa Pared FUT jaja..
18177 respuestas