|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Alberto_carlos escribió:
pep1n escribió:
Alberto_carlos escribió:esta en venta todo el equipo le quedan 30 minutos...
se aceptan ofertas razonables.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fjsNHaiTbalqu

Por cuanto milito?¿

jajaja hay perdon... 43000, pero nos e si se lo habran llevado estoy en el ordenador

lo acabo de conseguir por 28000
Alberto_carlos escribió:
pep1n escribió:
Alberto_carlos escribió:esta en venta todo el equipo le quedan 30 minutos...
Por cuanto milito?¿

jajaja hay perdon... 43000, pero nos e si se lo habran llevado estoy en el ordenador

lo acabo de conseguir por 28000


te acabas de llevar un Diego Milito en 28.000??
te acabas de llevar un Diego Milito en 28.000??[/quote]

El mercado se desploma cada dia mas y Fernando Torres no baja de precio... xD

Compro a Torres 4-1-2-1-2 doy 155.000
mbuskets escribió:
te acabas de llevar un Diego Milito en 28.000??

asi es.
Y ya finalice mi equipo, salvo que todo vaya muy bien y me de para pillar a lisandro If.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Jc25zbameW
Acepto sugerencias.
pep1n escribió:
mbuskets escribió:
te acabas de llevar un Diego Milito en 28.000??

asi es.
Y ya finalice mi equipo, salvo que todo vaya muy bien y me de para pillar a lisandro If.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Jc25zbameW
Acepto sugerencias.


Yo no se si pillarme a Tevez o Milito
Estoy pensando en mejorar mi plantilla, como la podria mejorar? Estaba pensando en quitar a Lahm y fichar a Ramos pero pierde media, asi que no se. Escucho consejos, un saludo.

Imagen
Game Cube escribió:Estoy pensando en mejorar mi plantilla, como la podria mejorar? Estaba pensando en quitar a Lahm y fichar a Ramos pero pierde media, asi que no se. Escucho consejos, un saludo.

Imagen


Maicon??
Game Cube escribió:Estoy pensando en mejorar mi plantilla, como la podria mejorar? Estaba pensando en quitar a Lahm y fichar a Ramos pero pierde media, asi que no se. Escucho consejos, un saludo.

Imagen

No todo es media..
Hay jugadores con menos media que rinden mejor que otros con mas, es el que mejor se adapte a tu forma de jugar.
Lahm tiene poco cuerpo.
Mbuskets: Ahora que lo dices Maicon puede ser una buena idea, porque Alves a no ser que fuera If si esta cosa que desconozco. Aunque costaria un paston las cosas como son. Voy a ojear el precio de Maicon, merci compañero.

Pep1n: Tienes razon Lahm tiene poco cuerpo, me he dado cuenta en varios partidos que depende del delantero le gana la espalda y termina en el suelo. Vamos que la banda derecha a veces se queda algo coja, tocara fichar. Merci


A los que teneis a Terry lo veis rapido? Lo comento porque ahora no recuerdo si jugue contra un Forlan/Higuain y cuando saltaron los 2 uno de los delanteros se fue de Terry como si gana. Pense en Puyol como recambio pero el ritmo creo que lo tiene peor que Terry no? Me interesa un defensa con media y rapidisimo.
Game Cube escribió:Mbuskets: Ahora que lo dices Maicon puede ser una buena idea, porque Alves a no ser que fuera If si esta cosa que desconozco. Aunque costaria un paston las cosas como son. Voy a ojear el precio de Maicon, merci compañero.

Pep1n: Tienes razon Lahm tiene poco cuerpo, me he dado cuenta en varios partidos que depende del delantero le gana la espalda y termina en el suelo. Vamos que la banda derecha a veces se queda algo coja, tocara fichar. Merci


A los que teneis a Terry lo veis rapido? Lo comento porque ahora no recuerdo si jugue contra un Forlan/Higuain y cuando saltaron los 2 uno de los delanteros se fue de Terry como si gana. Pense en Puyol como recambio pero el ritmo creo que lo tiene peor que Terry no? Me interesa un defensa con media y rapidisimo.

No tengo a Terry, pero he jugado contra gente que lo tenia varias veces, y lisandro se le escapaba como queria, incluso el sow if.
Centrales con ritmo o vas a por algun if tipo kaboul,onuha, kompany.. o sino a la seria a a por t.silva, chiellini, lucio..
pep1n escribió:
Game Cube escribió:Mbuskets: Ahora que lo dices Maicon puede ser una buena idea, porque Alves a no ser que fuera If si esta cosa que desconozco. Aunque costaria un paston las cosas como son. Voy a ojear el precio de Maicon, merci compañero.

Pep1n: Tienes razon Lahm tiene poco cuerpo, me he dado cuenta en varios partidos que depende del delantero le gana la espalda y termina en el suelo. Vamos que la banda derecha a veces se queda algo coja, tocara fichar. Merci


A los que teneis a Terry lo veis rapido? Lo comento porque ahora no recuerdo si jugue contra un Forlan/Higuain y cuando saltaron los 2 uno de los delanteros se fue de Terry como si gana. Pense en Puyol como recambio pero el ritmo creo que lo tiene peor que Terry no? Me interesa un defensa con media y rapidisimo.

No tengo a Terry, pero he jugado contra gente que lo tenia varias veces, y lisandro se le escapaba como queria, incluso el sow if.
Centrales con ritmo o vas a por algun if tipo kaboul,onuha, kompany.. o sino a la seria a a por t.silva, chiellini, lucio..


Mira yo de Centrales juego con Lucio y Ramos i me rinden demasiado bien por no decir excepcional
Que formación va mejor? Suelo tener centrales rapidos y salir a la contra con delanteros rapidos y con cuerpo estilo drogba, estoy vendiendo mi equipo, en total ganaré unas 1,600,000 monedas asi que el dinero no es problema, que me recomendais?
Si podeis recomendadme jugadores en linea defensiva, sobre todo rapidos, gracias a todos. :)
argemi escribió:Que formación va mejor? Suelo tener centrales rapidos y salir a la contra con delanteros rapidos y con cuerpo estilo drogba, estoy vendiendo mi equipo, en total ganaré unas 1,600,000 monedas asi que el dinero no es problema, que me recomendais?
Si podeis recomendadme jugadores en linea defensiva, sobre todo rapidos, gracias a todos. :)


Pues si lo k kieres son defensas rapidos yo te recomiendo en los laterales Evra y Maicon
Entonces buscare a Maicon y Lucio, he comprado ahora un sobre y me a salido Kolo Toure IF, en que precio puedo venderlo?
argemi escribió:Que formación va mejor? Suelo tener centrales rapidos y salir a la contra con delanteros rapidos y con cuerpo estilo drogba, estoy vendiendo mi equipo, en total ganaré unas 1,600,000 monedas asi que el dinero no es problema, que me recomendais?
Si podeis recomendadme jugadores en linea defensiva, sobre todo rapidos, gracias a todos. :)


Pues buena epoca has cogido para vender... xD yo te recomiendo un Torres, me lo acabo de comprar y es increible xD y como formacion yo soy fiel a la 4-1-2-1-2
Pues yo estoy intentando vender, a benzema, kun aguero, marcelo, xabi alonso y valdes, y telita como esta el mercado pffffffffff, ni patras se venden, colega!
argemi escribió:Que formación va mejor? Suelo tener centrales rapidos y salir a la contra con delanteros rapidos y con cuerpo estilo drogba, estoy vendiendo mi equipo, en total ganaré unas 1,600,000 monedas asi que el dinero no es problema, que me recomendais?
Si podeis recomendadme jugadores en linea defensiva, sobre todo rapidos, gracias a todos. :)


Esta defensa a mi me va de lujo. A falta de Maicon IF y Lucio IF (los cuales son imposibles de conseguir para mi, a no ser que vea alguno compra ya en 100k xddd)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... lnDUubamfP


PD. Aprovecho para pedir opiniones sobre villa 88, si alguien de aquí lo ha probado. He enganchado uno barato en el min 59 y lo he metido ahi por Drogba a ver qué tal. Como puntos a favor tiene mucha mas compenetracion, mejor tiro, mejor regate y mejor pase que el negrito. Por contra, es más enano, y el negro remata de cabeza como dios.

Opiniones?
Esta noche he comprado 5 sobres y porque la web del ultimate no esta 100 % operativa si no podria subir las fotos. Resultado de los 5 sobres:

- 2 Del Bosque 4-5-1
- Kolo Toure 86 Media IF
- Chiellini 85 Media
- Michael Bastos 82 Media
- Ribery 86 Media

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
PaRaRz escribió:Pues yo estoy intentando vender, a benzema, kun aguero, marcelo, xabi alonso y valdes, y telita como esta el mercado pffffffffff, ni patras se venden, colega!


cuanto valdes?
Que es eso del min 59?
PaLMeRR escribió:
argemi escribió:Que formación va mejor? Suelo tener centrales rapidos y salir a la contra con delanteros rapidos y con cuerpo estilo drogba, estoy vendiendo mi equipo, en total ganaré unas 1,600,000 monedas asi que el dinero no es problema, que me recomendais?
Si podeis recomendadme jugadores en linea defensiva, sobre todo rapidos, gracias a todos. :)


Esta defensa a mi me va de lujo. A falta de Maicon IF y Lucio IF (los cuales son imposibles de conseguir para mi, a no ser que vea alguno compra ya en 100k xddd)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... lnDUubamfP


PD. Aprovecho para pedir opiniones sobre villa 88, si alguien de aquí lo ha probado. He enganchado uno barato en el min 59 y lo he metido ahi por Drogba a ver qué tal. Como puntos a favor tiene mucha mas compenetracion, mejor tiro, mejor regate y mejor pase que el negrito. Por contra, es más enano, y el negro remata de cabeza como dios.

Opiniones?



yo tengo a Villa y la verdad me va de lujo para mi estilo de juego, es rapido buen regate y tira muy buenos desmarques. He probado a Benzema IF, a Torres y a Villa y el Guaje es el que mas me convence pero claro es segun se adapte a tu estilo ya que si estas buscando el tipico delantero que vas pegado al defensa y no te quita el balon ni enganchandose no es el estilo de jugador que buscas, es mas para ir rapido cara al defensa y tirarle una bicicleta o recorte y dejarlo sentado no para partirte la cara con trococs por que ya te digo k hay no te va a rendir.

Espero haberte ayudado , un saludo
Viendo que la web del ultimate sigue sin funcionar para gestionar segun que apartados, subo aqui la foto de las ultimas cartas interesantes que me tocaron. ¿ En cuanto se puede vender a Kolo Toure ? Un saludo.


Imagen
Game Cube escribió:Viendo que la web del ultimate sigue sin funcionar para gestionar segun que apartados, subo aqui la foto de las ultimas cartas interesantes que me tocaron. ¿ En cuanto se puede vender a Kolo Toure ? Un saludo.


Imagen



que sobres compraste y cuantos? por que macho yo por mas quecompro no me sale ninguno que pasa de 80.. xDDD
Yo de ti me guardaba todo el mercado que tienes, unos dias.. por que tela macho, no hay cojones a vender ni a dios, llevo intentando vender yo, a..

aguero benzema marcelo pedrito y clichy, 2 dias, y precios de risa, para lo que me costaron a mi.. en fin... tela el mercado asqueroso este.
PaRaRz escribió:
Game Cube escribió:Viendo que la web del ultimate sigue sin funcionar para gestionar segun que apartados, subo aqui la foto de las ultimas cartas interesantes que me tocaron. ¿ En cuanto se puede vender a Kolo Toure ? Un saludo.


Imagen



que sobres compraste y cuantos? por que macho yo por mas quecompro no me sale ninguno que pasa de 80.. xDDD
Yo de ti me guardaba todo el mercado que tienes, unos dias.. por que tela macho, no hay cojones a vender ni a dios, llevo intentando vender yo, a..

aguero benzema marcelo pedrito y clichy, 2 dias, y precios de risa, para lo que me costaron a mi.. en fin... tela el mercado asqueroso este.



Compre 5 sobres de 7500 monedas, es que no se venden esas cartas ni de coña. Cuando le dije a un colega lo que me salio me dijo anda que no sacaras unas buenas monedas, y por lo visto el mercado esta peor que nunca la leche. Que se mejore el mercado por dios, esto es la ruina futbolistica [carcajad] [carcajad]
gracias por los post ayudandome, ya tengo una idea de los centrales y laterales que quiero tener, ahora solo me falta decidir una formación, no se si jugar con 4 o 5 atrás, mis centrales tendrán mas de 80 de ritmo, y como dije, suelo abrir el balón a banda y centrar con delanteros altos o enviar balones al espacio a mis delanteros, por alto o rasos, y siempre intento estar bien colocado con mis MC para evitar las contras, si podeis recomendadme formación con el estilo que he puesto, perdonad por el rollazo, gracias chicos. [risita]
Hola. Una pregunta, que es eso del minuti 59, que ya lo e visto mas de una vez?
Game Cube escribió:
PaRaRz escribió:
Game Cube escribió:Viendo que la web del ultimate sigue sin funcionar para gestionar segun que apartados, subo aqui la foto de las ultimas cartas interesantes que me tocaron. ¿ En cuanto se puede vender a Kolo Toure ? Un saludo.


Imagen



que sobres compraste y cuantos? por que macho yo por mas quecompro no me sale ninguno que pasa de 80.. xDDD
Yo de ti me guardaba todo el mercado que tienes, unos dias.. por que tela macho, no hay cojones a vender ni a dios, llevo intentando vender yo, a..

aguero benzema marcelo pedrito y clichy, 2 dias, y precios de risa, para lo que me costaron a mi.. en fin... tela el mercado asqueroso este.



Compre 5 sobres de 7500 monedas, es que no se venden esas cartas ni de coña. Cuando le dije a un colega lo que me salio me dijo anda que no sacaras unas buenas monedas, y por lo visto el mercado esta peor que nunca la leche. Que se mejore el mercado por dios, esto es la ruina futbolistica [carcajad] [carcajad]

Ojala que se quede como esta... Game Cuve tu que equipo tienes socio? me gustaría jugar contra ti, quiero jugar con gente con buenos equipos, así mi calidad sube... mi ID: jorgEFiera
Si.. pues telita el mercado como está..en buenos momentos me puesto a cambiar de equipo...

ahora la verdad.. que espero que vaya mejor, xq antes me iba un poco patosillo.

solo me faltan swansteiger, y cole.

saludos.. aver si me quito a jugadores por que vaya tela...
Una pequeña duda sobre la premier league, entre Silva,Nasri,Van persie o Van der vart quien pensáis que es mejor como MCO??
Rubentos@:

Yo prefiero a Nasri o Silva, me gusta mas Nasri.




gracias por los post ayudandome, ya tengo una idea de los centrales y laterales que quiero tener, ahora solo me falta decidir una formación, no se si jugar con 4 o 5 atrás, mis centrales tendrán mas de 80 de ritmo, y como dije, suelo abrir el balón a banda y centrar con delanteros altos o enviar balones al espacio a mis delanteros, por alto o rasos, y siempre intento estar bien colocado con mis MC para evitar las contras, si podeis recomendadme formación con el estilo que he puesto, perdonad por el rollazo, gracias chicos
Caneda_ escribió:Hola. Una pregunta, que es eso del minuti 59, que ya lo e visto mas de una vez?
Alguien sabe cuando se volvera a poder fichar desde la web..
Estoy buscando a Iniesta super IF, el de 90, vamos. Tengo para cambiar a cesc 88 y monedas.
alguien tiene un abidal para vender??? aceptaria abidal y monedas por van dert vaart o simplemente lo vendo en 15.500 compralo yaa
PaLMeRR escribió:Estoy buscando a Iniesta super IF, el de 90, vamos. Tengo para cambiar a cesc 88 y monedas.

Un amigo mio le tiene pero no se si quiera venderlo..Dime que le ofreces y yo le comento..
Caneda_ escribió:
Caneda_ escribió:Hola. Una pregunta, que es eso del minuti 59, que ya lo e visto mas de una vez?

como su propio nombre indica, es buscar jugadores en el minuto 59 xD ya que si alguien lo pone a 1 hora y barato lo pillas rapido
xX_al-kabrone_Xx escribió:
Caneda_ escribió:
Caneda_ escribió:Hola. Una pregunta, que es eso del minuti 59, que ya lo e visto mas de una vez?

como su propio nombre indica, es buscar jugadores en el minuto 59 xD ya que si alguien lo pone a 1 hora y barato lo pillas rapido

Anda..Era eso..Y asi se pillan muchas gangas?
vengador2014 escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:
Caneda_ escribió:Hola. Una pregunta, que es eso del minuti 59, que ya lo e visto mas de una vez?

como su propio nombre indica, es buscar jugadores en el minuto 59 xD ya que si alguien lo pone a 1 hora y barato lo pillas rapido

Anda..Era eso..Y asi se pillan muchas gangas?


Hombre... no demasiadas.. xd pero si tienes suerte o lo haces un huevo de veces pues si...
Quiero fichar a Chiellini IF, Ramos IF, Xabi Alonso IF, Ibrahimovic IF, Alves IF, Fabregas IF, mandadme un privado y decidme cuanto quereis.
argemi escribió:Quiero fichar a Chiellini IF, Ramos IF, Xabi Alonso IF, Ibrahimovic IF, Alves IF, Fabregas IF, mandadme un privado y decidme cuanto quereis.



eso si es tenerlo claro. xD

GOLPE DE TALONARIO! jajajajaja
argemi escribió:Quiero fichar a Chiellini IF, Ramos IF, Xabi Alonso IF, Ibrahimovic IF, Alves IF, Fabregas IF, mandadme un privado y decidme cuanto quereis.

JOJOJOJOJOJOJOJO [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
ACABO D COMPRAR A MARCELO IF EN COMPRA YA POR 5.000 [boing]
He podido vender a Del Bosque 4-5-1 por 7000 Monedas y a Kolo Toure If por 110.000 no se si estara bien vendido pero me los he sacado de encima, un saludo.

PD. Escucho ofertas por Ribery 86 Media 3-5-2
ManagerFUT11 escribió:ACABO D COMPRAR A MARCELO IF EN COMPRA YA POR 5.000 [boing]

Min 59?Lo vi yo JOJOJOJJO jajaj tenia 4500 y casi muero xD
Me he llevado un abidal por 2800,esta bien?
me a tokado gerrad 86 mco en un sobre de 7500,esta a la venta si algien lo kiere ke me diga!!!


pd:a kuanto puedo vender a gerrad??
vengador2014 escribió:
PaLMeRR escribió:Estoy buscando a Iniesta super IF, el de 90, vamos. Tengo para cambiar a cesc 88 y monedas.

Un amigo mio le tiene pero no se si quiera venderlo..Dime que le ofreces y yo le comento..


prefuntale si quiere a cesc if y una cantidad de monedas que podriamos pactar. S2
yeray22 escribió:a quien me recomendais en punta con eto'o? balotelli o cavani if, es que tengo balotelli y va bien porque es alto yy la media es lo de menos ya que todo el mundo dice que es muy bueno, pero es que cavani tambien es alto, con las medias mejores, y ademas mejoraria la compenetracion, asi que que me recomendais?


Me autocito haber si podeis decirme algo
Bufff los servidores... me queman!
Estoy jugando contra un pive con drogba, rooney, lampard, navas if, arshavin y demas.. le voy ganando 3-1 y en el 89 se cae el servidor..
Hola tengo un equipo de brasiles, a ver que refuerzos me recomendáis.
Gomes - santon - Luiz- thiago Silva- Marcelo - Josué-rafinha- bastos- Carlos Eduardo filmar y Luis fabiano. 41212 al 100 x 100, en el banco a maxwell naldo Juan fanni nene alanzinho kanoute. Eso si, llevare poco menos de un mes , la verdad no se como conseguís los ifs, es recomendable comprar sobres de 7500?
PaLMeRR escribió:
vengador2014 escribió:
PaLMeRR escribió:Estoy buscando a Iniesta super IF, el de 90, vamos. Tengo para cambiar a cesc 88 y monedas.

Un amigo mio le tiene pero no se si quiera venderlo..Dime que le ofreces y yo le comento..


prefuntale si quiere a cesc if y una cantidad de monedas que podriamos pactar. S2

Lo siento,dice que no le interesa venderle..
18177 respuestas