|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

un sobre de 7500 y lo mejor una carta de MP a DC, que haber si le saco algo
yeray22 escribió:un sobre de 7500 y lo mejor una carta de MP a DC, que haber si le saco algo


No te puedes quejar, minimo recuperas 5 mil de esas monedas, minimo.
madre mia es que estamos locos o que?, de los IF nuevos el mas barato Casillas lo he visto por medio kilo.... bufff pos na al que le toque o se forra o pa el, el sorteo de navidad oigaaaaaa.
Vendo a:

Chiellini DFC 4-3-1-2
Pastore (IF) MP 4-3-1-2
Thiago Silva DFC 4-3-1-2
Eto'o DC 4-3-1-2
Mertesacker DFC 4-2-3-1
Sergio Ramos LTD 4-2-2-2

solo acepto cambios con ribery o monedas
4 sobres de 7500
1- aranzubia if
2- nada
3- afellay (barsa) y segunda equipacion del red bull que se le puede sacar 4k o 5 k y la tuve que descartar xk ya tenia el mazo de cambiar llenoo !! y ya la tenia repetia es mi 2da equipacion jodeee que desperdicio y para ser que afellay ya no se vende a 10k como al principio
4- nada
Gnt el mercado ya ha vuelto a la normalidad? M recomendais poner ya en venta a Julio Cesar?
ErManu10 escribió:Gnt el mercado ya ha vuelto a la normalidad? M recomendais poner ya en venta a Julio Cesar?


te lo cambio por tiago y 3k monedas
chicos les traigo una propuesta para asociarnos, desde el viernes me esta llendo medio mal con el tradeo de los jugadores que venia vendiendo, me estan dejando muy poca ganancias y no conviene, estan bastante estancados, mi idea seria asociarme con alguien que ande corto de pasta y actualizado en el mercado y sepa el precio de buenos chollos, de cada venta que concretemos yo les daria un % a convenir de las ganancias y ganariamos ambos, dispongo con un capital de 400.000 monedas aproximadamente, se que me estoy perdiendo buenos chollos por estar desactualizado, asi que si alguno le interesa podriamos ganar ambos, aca les dejo mi equipo para que vean que me manejo bastante bien en el mercado pero bueno se que cambio desde el viernes y hay que empezar a adaptarse un poco, escucho ofertas por pm, saludos

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aFj9Lbakoq
Daenerys escribió:
ErManu10 escribió:Gnt el mercado ya ha vuelto a la normalidad? M recomendais poner ya en venta a Julio Cesar?


te lo cambio por tiago y 3k monedas

No gracias, ademas solo qiero monedas no busco trueqes.
ErManu10 escribió:
Daenerys escribió:
ErManu10 escribió:Gnt el mercado ya ha vuelto a la normalidad? M recomendais poner ya en venta a Julio Cesar?


te lo cambio por tiago y 3k monedas

No gracias, ademas solo qiero monedas no busco trueqes.


cuanto pedis x julio cesar? que formacion tiene?
zippo90 escribió:chicos les traigo una propuesta para asociarnos, desde el viernes me esta llendo medio mal con el tradeo de los jugadores que venia vendiendo, me estan dejando muy poca ganancias y no conviene, estan bastante estancados, mi idea seria asociarme con alguien que ande corto de pasta y actualizado en el mercado y sepa el precio de buenos chollos, de cada venta que concretemos yo les daria un % a convenir de las ganancias y ganariamos ambos, dispongo con un capital de 400.000 monedas aproximadamente, se que me estoy perdiendo buenos chollos por estar desactualizado, asi que si alguno le interesa podriamos ganar ambos, aca les dejo mi equipo para que vean que me manejo bastante bien en el mercado pero bueno se que cambio desde el viernes y hay que empezar a adaptarse un poco, escucho ofertas por pm, saludos

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aFj9Lbakoq

Me autocito por si alguien le interesa mi propuesta
Saludos
Ayudadme, estoy flipando, como es que ya hay jugadores IF y pone que aun no han salido que solo faltan 2 dias?, salen ya o que? decidmee porfa y decidme en que sobres pueden salir, graciass
argemi escribió:Ayudadme, estoy flipando, como es que ya hay jugadores IF y pone que aun no han salido que solo faltan 2 dias?, salen ya o que? decidmee porfa y decidme en que sobres pueden salir, graciass

ya salieron y estan en los sobres de 7500 por ahora
saludos
Estaba vendiendo a Terry y Arshavin los puse por 12 horas hoy inicie secion y no aparecieron monedas de las ventas supuce que se vencieron sin venta exitosa, entro al mazo de cambios para ponerlos a la venat de nuevo y o sorpresa no esta ni Arshavin ni Terry.

A alguien le ha pasaso esto?? supongo que mis cromos ya los perdi, pero puedo reclamar a EA o ni me haran caso?

Que estafa tanto que inverti para los cromos y se van como si nada!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
So_LiD escribió:Estaba vendiendo a Terry y Arshavin los puse por 12 horas hoy inicie secion y no aparecieron monedas de las ventas supuce que se vencieron sin venta exitosa, entro al mazo de cambios para ponerlos a la venat de nuevo y o sorpresa no esta ni Arshavin ni Terry.

A alguien le ha pasaso esto?? supongo que mis cromos ya los perdi, pero puedo reclamar a EA o ni me haran caso?

Que estafa tanto que inverti para los cromos y se van como si nada!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Jejej tranquilizate, entra en la ps3, seguro que estan en el mazo para cambiar, o en ps3 si te saldran las monedas.. si no es asi, vuelve a la web, busca en tu club..

A mi una vez me sucedio, que los tuve en el mazo para cambiar de la web durante 3 dias, porque los keria devolver al club y decia que no me pertenecia... y asi hasta que un dia si que me dejo, asi que tranquilizate,, que tienen que aparecer.
zippo90 escribió:
zippo90 escribió:chicos les traigo una propuesta para asociarnos, desde el viernes me esta llendo medio mal con el tradeo de los jugadores que venia vendiendo, me estan dejando muy poca ganancias y no conviene, estan bastante estancados, mi idea seria asociarme con alguien que ande corto de pasta y actualizado en el mercado y sepa el precio de buenos chollos, de cada venta que concretemos yo les daria un % a convenir de las ganancias y ganariamos ambos, dispongo con un capital de 400.000 monedas aproximadamente, se que me estoy perdiendo buenos chollos por estar desactualizado, asi que si alguno le interesa podriamos ganar ambos, aca les dejo mi equipo para que vean que me manejo bastante bien en el mercado pero bueno se que cambio desde el viernes y hay que empezar a adaptarse un poco, escucho ofertas por pm, saludos

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aFj9Lbakoq

Me autocito por si alguien le interesa mi propuesta
Saludos


como esta eso, es que me interesa para tener unas ganancias extras, pero de mercado no voy muy informado
Hola, necesito la ayuda de alguien, llevo ya casi 3 dias sin poder agregar fondos al monedero cuando de normal no e tenido ningun problema pero ahora me dice "los fondos no se han podido agregar a su monedero", alguien sabe que puede pasar? e probado con tarjeta virtual y normal y nada de nada, un saludo
VENDO A ESTOS JUGADORES:

BENZEMA DC 352
AGUERO MP 4222
DI MARIA EI 433
NAVAS MD 4411
MASCHERANO MCD 3412
ALBIOL DFC 3421

OFERTAS POR MP ;)
zippo90, la persona que buscas soy yo, pero no me termino de fiar...
tare10 escribió:zippo90, la persona que buscas soy yo, pero no me termino de fiar...

si no te fias segui tu camino chaval, pero este comentario me parecio totalmente desubicado, hubieras seguido tu rumbo tranquilo
jaime_theparce escribió:
So_LiD escribió:Estaba vendiendo a Terry y Arshavin los puse por 12 horas hoy inicie secion y no aparecieron monedas de las ventas supuce que se vencieron sin venta exitosa, entro al mazo de cambios para ponerlos a la venat de nuevo y o sorpresa no esta ni Arshavin ni Terry.

A alguien le ha pasaso esto?? supongo que mis cromos ya los perdi, pero puedo reclamar a EA o ni me haran caso?

Que estafa tanto que inverti para los cromos y se van como si nada!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Jejej tranquilizate, entra en la ps3, seguro que estan en el mazo para cambiar, o en ps3 si te saldran las monedas.. si no es asi, vuelve a la web, busca en tu club..

A mi una vez me sucedio, que los tuve en el mazo para cambiar de la web durante 3 dias, porque los keria devolver al club y decia que no me pertenecia... y asi hasta que un dia si que me dejo, asi que tranquilizate,, que tienen que aparecer.


Gracias por el tip, pero a la web, a que te refieres??? hay una pagina de EA que es diferente al mazo de cambios??
que me recomendais hacer con 1,500,000 monedas, invertirlas en sobres o hacerme un equipo ingles o español? gracias.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo o cambio:

Ferdinand DFC, 4-4-2
Higuain DC, 4-4-1-1
Ozil MCO, 4-1-2-1-2
Benzema DC, 3-5-2



En caso de cambio busco a Etoo, Sneijder y o Milito.
So_LiD escribió:
jaime_theparce escribió:
So_LiD escribió:Estaba vendiendo a Terry y Arshavin los puse por 12 horas hoy inicie secion y no aparecieron monedas de las ventas supuce que se vencieron sin venta exitosa, entro al mazo de cambios para ponerlos a la venat de nuevo y o sorpresa no esta ni Arshavin ni Terry.

A alguien le ha pasaso esto?? supongo que mis cromos ya los perdi, pero puedo reclamar a EA o ni me haran caso?

Que estafa tanto que inverti para los cromos y se van como si nada!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Jejej tranquilizate, entra en la ps3, seguro que estan en el mazo para cambiar, o en ps3 si te saldran las monedas.. si no es asi, vuelve a la web, busca en tu club..

A mi una vez me sucedio, que los tuve en el mazo para cambiar de la web durante 3 dias, porque los keria devolver al club y decia que no me pertenecia... y asi hasta que un dia si que me dejo, asi que tranquilizate,, que tienen que aparecer.


Gracias por el tip, pero a la web, a que te refieres??? hay una pagina de EA que es diferente al mazo de cambios??


Ya los haye estaban en la web [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gracias!!
Bueno señores, uno que se acaba de dejar 250k en sobres jumbo de esos y ha cosechado lo siguiente:

1. Adrián IF [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
2. Mata IF :-|
3. Kaká 4-2-2-2
4...
Imagen


PD. Y esta de propina:
Imagen











































XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


PD. Vendo a Xavi 89, escucho ofertas XD
PaLMeRR escribió:Bueno señores, uno que se acaba de dejar 250k en sobres jumbo de esos y ha cosechado lo siguiente:

1. Adrián IF [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
2. Mata IF :-|
3. Kaká 4-2-2-2
4...
Imagen


PD. Y esta de propina:
Imagen












































XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


PD. Vendo a Xavi 89, escucho ofertas XD

te lo cambio por lass IF y iniesta normal
Se me olvidó decir ofertas serias :-|

Eso que me ofreces tu no llega ni a los 250k, y xavi 89 vale 500.

Lo cambiaría por un Maicon IF o Lucio IF.

[bye]
PaLMeRR escribió:Se me olvidó decir ofertas serias :-|

Eso que me ofreces tu no llega ni a los 250k, y xavi 89 vale 500.

Lo cambiaría por un Maicon IF o Lucio IF.

[bye]

tengo mas jugadores para cambiar pero tu estas que si... al igual te doy mas ya bajara el precio, a ver si se degrada mas el mercado de lo que esta aun [fumando]
7org3_Bravura escribió:
PaLMeRR escribió:Se me olvidó decir ofertas serias :-|

Eso que me ofreces tu no llega ni a los 250k, y xavi 89 vale 500.

Lo cambiaría por un Maicon IF o Lucio IF.

[bye]

tengo mas jugadores para cambiar pero tu estas que si... al igual te doy mas ya bajara el precio, a ver si se degrada mas el mercado de lo que esta aun [fumando]


Esque xavi 89 como mucho puede bajar a 450 por el hecho de que haya uno de 90. Lo que no te creas que vaya a bajar a 200-300k, porque no te lo crees ni tu xDDD, básicamente porque hay poquísimos y la gente los busca. Poca oferta + mucha demanda = precio no baja. Lo que ha bajado estos días son los jugadores normales, porque EA ha petado el mercado con tanto sobre especial estas navidades y se juntaba mucha oferta, con lo cual la gente paga menos. Mira, ahora se acaban de llevar un iniesta if 89 por 502k, así que ya ves como baja, si [carcajad]

Saludos.
A quien me recomendais en el medio con alonso? Tiago IF o Lass?
Joder entonces los jugadores normales nunca van a volver a costar lo mismo q antes?
Puedo vender o cambiar a
Pepe
Carvanho
Valdes
Bueno, ahí voy yo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9r1OCbakZy

Nilmar - Koné con Borja Valero IF me marcan el triple de goles que Pipita - Benzecojo con Özil
corren mucho y chutan más xd

donde miguel he tenido a Alves pero no me acababa de convencer, mucho correr pero poco defender.
por el lugar de Pablo han pasado Navas, Pedro y Mata pero n sé, Pablo tiene mejores stats que Pedro y Mata aunque corre menos que Navas. A ver si baja de precio Navas porque recuerdo haberlo comprado por 16.000 y ahora va por los 20.000

en defensa Ramos de central perfecto, y Diego López vaya crack, han pasado por ahí Valdés y 3 De Gea IF y nanai.
Donde leeis las noticias estas de cuando salen los jugadores IF? XD

soy novato en el foro pero no en el FIFA FUT, aunque yo soy mas de jugar , ganar monedas y comprar.. que de comerciar jajaja. De hecho he conseguido tener absolutamente todo el Barça con Pedro 85 IF.

Pero una pregunta... los cromos IF salen a ciertas horas solo??

Perdonad mi ignorancia si la pregunta lo és XDDDDD
Esta madrugada compre un jumbo y lo mejor fue Jones IF que esta valorado en 30.000 monedas, me salio tambien Rossi de la roma que lo he vendido en 5000 monedas y sagna vendido por 10.000 monedas mas. Ya tengo para otro jumbo y un par de sobres sueltos, veremos si tengo la potra de otros [carcajad] [carcajad]
Kewell21 escribió:Donde leeis las noticias estas de cuando salen los jugadores IF? XD

soy novato en el foro pero no en el FIFA FUT, aunque yo soy mas de jugar , ganar monedas y comprar.. que de comerciar jajaja. De hecho he conseguido tener absolutamente todo el Barça con Pedro 85 IF.

Pero una pregunta... los cromos IF salen a ciertas horas solo??

Perdonad mi ignorancia si la pregunta lo és XDDDDD


y otra cosa... cuando vendes un jugador, "la banca" se queda comisión? es que me acabo de dar cuenta de que no me dan todo el importe del jugador que vendo, por ejemplo he vendido a messi 90 normal, por 418 mil y yo tenía en caja 6 mil monedas en total debería tener 424 mil, pero no! tenia 403 mil, como es posible? XD

y ahora me ha vuelto a pasar a menor escala vendiendo a Alves normal
Kewell21 escribió:
Kewell21 escribió:Donde leeis las noticias estas de cuando salen los jugadores IF? XD

soy novato en el foro pero no en el FIFA FUT, aunque yo soy mas de jugar , ganar monedas y comprar.. que de comerciar jajaja. De hecho he conseguido tener absolutamente todo el Barça con Pedro 85 IF.

Pero una pregunta... los cromos IF salen a ciertas horas solo??

Perdonad mi ignorancia si la pregunta lo és XDDDDD


y otra cosa... cuando vendes un jugador, "la banca" se queda comisión? es que me acabo de dar cuenta de que no me dan todo el importe del jugador que vendo, por ejemplo he vendido a messi 90 normal, por 418 mil y yo tenía en caja 6 mil monedas en total debería tener 424 mil, pero no! tenia 403 mil, como es posible? XD

EA SPORTS, como comison se queda el 5%....logicamente cuanta mas alta sea la venta mas comisión tendra.

Esto es flipante, aparte de lo mal que esta el mercado, no vendo ni a chiellini if 4 1 2 1 2 por 305.000

Que encima me he gastado 500.000 si todo ese pastizal en sobres y no esque no me haya tocado ningun If sino que ningun jugador de mas de 20.000 monedas flipante y decepcionante....

y ahora me ha vuelto a pasar a menor escala vendiendo a Alves normal
Beldeta7 escribió:
Kewell21 escribió:
Kewell21 escribió:Donde leeis las noticias estas de cuando salen los jugadores IF? XD

soy novato en el foro pero no en el FIFA FUT, aunque yo soy mas de jugar , ganar monedas y comprar.. que de comerciar jajaja. De hecho he conseguido tener absolutamente todo el Barça con Pedro 85 IF.

Pero una pregunta... los cromos IF salen a ciertas horas solo??

Perdonad mi ignorancia si la pregunta lo és XDDDDD


y otra cosa... cuando vendes un jugador, "la banca" se queda comisión? es que me acabo de dar cuenta de que no me dan todo el importe del jugador que vendo, por ejemplo he vendido a messi 90 normal, por 418 mil y yo tenía en caja 6 mil monedas en total debería tener 424 mil, pero no! tenia 403 mil, como es posible? XD

EA SPORTS, como comison se queda el 5%....logicamente cuanta mas alta sea la venta mas comisión tendra.

Esto es flipante, aparte de lo mal que esta el mercado, no vendo ni a chiellini if 4 1 2 1 2 por 305.000

Que encima me he gastado 500.000 si todo ese pastizal en sobres y no esque no me haya tocado ningun If sino que ningun jugador de mas de 20.000 monedas flipante y decepcionante....

y ahora me ha vuelto a pasar a menor escala vendiendo a Alves normal



No te rayes yo creo ke llevo abiertos unos.. 200 sobres o más este año y el único ke me tocó fue Alves negro, y en noviembre xDDDDDDD
y el año pasado lo mismo, me dieron el logro akel de 100 sobres abiertos y no me tocó jamás un jugador bueno.

Entre un amigo y yo un día nos cabreamos y nos dejamos pos.. unos 200€ en sobres y ni eso xDDDDDDDDDDDDD

por eso me dedico a jugar y a comprar prefiero tardar 5 meses más pero llegar.. XD
al final toda la semana estan los if esos? ahora siguen estando?
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cher19 escribió:Vendo o cambio:

Ferdinand DFC, 4-4-2
Higuain DC, 4-4-1-1
Ozil MCO, 4-1-2-1-2
Benzema DC, 3-5-2



En caso de cambio busco a Etoo, Sneijder y o Milito.
Yo hoy he comprado tres sobres, 2 de 7500 y 1 de 15000, los dos primeros nada pero en el tercero me ha tocado el siete de España
Pero Raul del Schalke no Villa, madre mia... jajaja


Cambio a Benzema por Xabi Alonso, Ramos, Navas o Piqué.
Un saludo
hola a todos.
busco para cambio o venta a

evra, silva y anelka ( tactica 4222)

tengo para cambio.
reina
alves
chech
arbeloa
carvalho
abgonalahor
zanetti
vargas
yaya toure
albiol
lass diarra
huntelar

si alguien esta interesado en alguno aunque no sea por cambio tb es posible.
saludos
Cuantos jumbo puedo comprar, los que quiera o tiene limite?

Vendo a:
Agüero IF DC 4-3-2-1
Navas IF SDD 4-3-2-1
Özil IF MCO 4-1-2-1-2
Kompany IF 4-3-2-1
Casillas POR 4-3-2-1
Higuaín DC 4-3-2-1
Yaya Touré IF MC 4-3-2-1
Gyan IF DC 4-3-3
Cazorla IF MD 4-1-2-1-2
2 Capdevila IF LTI 4-1-2-1-2
Dawson IF DFC 4-3-2-1
Kaboul IF DFC 4-3-2-1
Cesc Fabregas MC 4-3-2-1
Anelka DC 4-3-2-1
Arshavin SDI 4-3-2-1
Cech POR 4-3-2-1
Ashley Cole LTI 4-3-2-1
Evra LTI 4-3-2-1
Yaya Touré MCD 4-1-2-1-2
Adebayor DC 4-4-1-1
Sagna LTD 4-3-2-1
Bale MI 4-1-2-1-2

Solo monedas.
;)
ErManu10 escribió:A ver si lo he entendido, vosotros poneis una formacion barata en el FUT y se la comprais para ekiparsela a to2 los jugadores para k les suba la compenetracion, y luego una vez entrais en el partido nada mas empezar, le dais al pause y elegis la formacion q mas os guste y los jugadores siguen teniendo compenetracion 100?

Y con las posiciones pasa lo mismo? Aunq tngas al jugador en el FUT como MP x ejemplo y el sea MP precisamente, si cuando le cambias la formacion pasa a ser DC sigue teniendo la compenetracion a tope?
Buenas. Ayer jugando sin querer encontre un truco o fallo del juego. Es para jugar siempre la final. Primero te metes en un torneo, yo estoy en el de 2000 monedas y haces lo siguiente.
1. llegar a la final
2. una vez terminado el partido, ganes o pierdas, en la pantalla que te sale despues del partido, cuando aparece tu equipo con la puntuacion media de cada jugador, pases, goles y demas, pues ahi reinicias el ruter y te aparece en la pantalla que perdiste la conexion.Vuelves a entrar, vas al mismo torneo, cuando entras aparece que lo empiezas de nuevo, sin ningun partido jugado, sales del torneo y cuando vuelves a entrar vuelves a estar en la final.
Si pierdes te quedas con 300 o 400 monedas, pero si ganas son 2500. Yo ayer jugue 8 finales y gane 6, o sea que unas 16000 monedas en una hora y media. Por lo menos tienes la ilusion de que si ganas jodes 2500 monedas, pena ahora de torneo de 10000 monedas
Y esto tambien si quedas fuera en cuartos o semifinales, si haces lo mismo vuelves a donde estabas, sin tener que empezar todo.
Bueno, imagino que por aqui ya lo sabriais, pero para el que no, espero que le sirva de ayuda.
Saludos
Kewell21 escribió:
Kewell21 escribió:Donde leeis las noticias estas de cuando salen los jugadores IF? XD

soy novato en el foro pero no en el FIFA FUT, aunque yo soy mas de jugar , ganar monedas y comprar.. que de comerciar jajaja. De hecho he conseguido tener absolutamente todo el Barça con Pedro 85 IF.

Pero una pregunta... los cromos IF salen a ciertas horas solo??

Perdonad mi ignorancia si la pregunta lo és XDDDDD


y otra cosa... cuando vendes un jugador, "la banca" se queda comisión? es que me acabo de dar cuenta de que no me dan todo el importe del jugador que vendo, por ejemplo he vendido a messi 90 normal, por 418 mil y yo tenía en caja 6 mil monedas en total debería tener 424 mil, pero no! tenia 403 mil, como es posible? XD

y ahora me ha vuelto a pasar a menor escala vendiendo a Alves normal


Salen a todas horas en todo tipo de sobres me parece.

EA se queda con una comisión del 5%.
Vendo:

AGUERO MP 4222
CARVALHO DFC 451
MASCHERANO MCD 3412
Ofertas por mp;)

Busco a eto'o
Caneda_ escribió:Buenas. Ayer jugando sin querer encontre un truco o fallo del juego. Es para jugar siempre la final. Primero te metes en un torneo, yo estoy en el de 2000 monedas y haces lo siguiente.
1. llegar a la final
2. una vez terminado el partido, ganes o pierdas, en la pantalla que te sale despues del partido, cuando aparece tu equipo con la puntuacion media de cada jugador, pases, goles y demas, pues ahi reinicias el ruter y te aparece en la pantalla que perdiste la conexion.Vuelves a entrar, vas al mismo torneo, cuando entras aparece que lo empiezas de nuevo, sin ningun partido jugado, sales del torneo y cuando vuelves a entrar vuelves a estar en la final.
Si pierdes te quedas con 300 o 400 monedas, pero si ganas son 2500. Yo ayer jugue 8 finales y gane 6, o sea que unas 16000 monedas en una hora y media. Por lo menos tienes la ilusion de que si ganas jodes 2500 monedas, pena ahora de torneo de 10000 monedas
Y esto tambien si quedas fuera en cuartos o semifinales, si haces lo mismo vuelves a donde estabas, sin tener que empezar todo.
Bueno, imagino que por aqui ya lo sabriais, pero para el que no, espero que le sirva de ayuda.
Saludos

gracias por el dato yo no lo sabia jejee para los torneos offline tambien sirve eso?
no entendi bien una parte cuando gano la final y reinicio el router, me salgo, me las dan las monedas por ser el campeon no?
Saludos
Me parece a mi o el mercado mejoro un poco en comparacion a lo que era ayer?
Saludos
pero si te vas cuando aun no te han dao las monedas aunque hayas ganao te las suman igual esas monedas?
zippo90 escribió:
Caneda_ escribió:Buenas. Ayer jugando sin querer encontre un truco o fallo del juego. Es para jugar siempre la final. Primero te metes en un torneo, yo estoy en el de 2000 monedas y haces lo siguiente.
1. llegar a la final
2. una vez terminado el partido, ganes o pierdas, en la pantalla que te sale despues del partido, cuando aparece tu equipo con la puntuacion media de cada jugador, pases, goles y demas, pues ahi reinicias el ruter y te aparece en la pantalla que perdiste la conexion.Vuelves a entrar, vas al mismo torneo, cuando entras aparece que lo empiezas de nuevo, sin ningun partido jugado, sales del torneo y cuando vuelves a entrar vuelves a estar en la final.
Si pierdes te quedas con 300 o 400 monedas, pero si ganas son 2500. Yo ayer jugue 8 finales y gane 6, o sea que unas 16000 monedas en una hora y media. Por lo menos tienes la ilusion de que si ganas jodes 2500 monedas, pena ahora de torneo de 10000 monedas
Y esto tambien si quedas fuera en cuartos o semifinales, si haces lo mismo vuelves a donde estabas, sin tener que empezar todo.
Bueno, imagino que por aqui ya lo sabriais, pero para el que no, espero que le sirva de ayuda.
Saludos

gracias por el dato yo no lo sabia jejee para los torneos offline tambien sirve eso?
no entendi bien una parte cuando gano la final y reinicio el router, me salgo, me las dan las monedas por ser el campeon no?
Saludos
Me parece a mi o el mercado mejoro un poco en comparacion a lo que era ayer?
Saludos

Para offline no lo probe y si, cuando sales te dan las monedas. Si el torneo son 2000 por ganar y 500 o 600 por ganar el partido, pues 2500 o 2600 y cuando vuelves ya tienes las monedas y a volver a jugar la final, jeje...
Por lo menos es un truco que jodes a nadie
18177 respuestas