|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mbuskets escribió:
argemi escribió:k si k salen k he leido la pagina oficial de ea... pero pone k salian hoy y aun los espero


No lo entiendes, pone k a partir de hoy o mañana durante unos dias o tal vez meses podran salir en todos los sobres los 11 jugadores k fueron candidatos al balon de oro

FIFPro WORLD XI

The start of the year is always an exciting time in FUT but more so this year as for the first time ever we will be releasing a special “World’s best 11” team to coincide with the FIFPro World XI. If you’re not familiar with it, FIFPro is the players association for all Fifa players (over 50,000) and they will each vote for the world’s best 11 for 2010. When the team is announced on Sunday, January 9th, you will be able to find these 11 players as special, in form, items in FUT. You will have to act fast as they will only be available for a couple of days
.
entonces no sale cristiano ronaldo xD xD xD xD,iniesta xavi messi sneijder diego milito maicon etoo forlan casillas,estos son los nominados no?
argemi escribió:When the team is announced on Sunday, January 9th, you will be able to find these 11 players as special, IN FORM, items in FUT.

Dice que los jugadores especialmente estaran in form, (IF), por tanto, tienen que salir los sobres.


Pero los IF k salen cada semana pueden salir en todos los sobre 5.000, 7.500 15.000 y 25.000 por lo tanto se supone k estos 11 jugadores IF tambien saldran en todos los sobres digo yo

Confirmado:

Los 11 jugadores del ekipo Fifpro World XI del 2010 se diran mañana en la gala donde se da el balon de ORO, por lo tanto mañana sabremos cuales son los 11 jugadores k saldran en IF, lo k keda por resolver es si saldran en unos sobres especiales o en todos los sobre como de costumbre.

Sacado de la pagina oficial
Diez jugadores de la selección española campeona del mundo , forman parte de la lista de 55 jugadores anunciados por FIFPro y FIFA este jueves, y que optan a formar parte del equipo 'FIFA FIFPro World XI 2010', el equipo ideal del año que será anunciado durante la gala del 'FIFA Balón de Oro' en Zurich el próximo 10 de enero.
saveis a que hora es el evento?
mñn o tarde?
yo lo uniko k se esk tengo 1.300.000 monedas para sobres asi que espero ke me toke alguno!!!! ahisuiasuausjuhas
argemi escribió:saveis a que hora es el evento?


Es mañana, porke los 11 jugadores seran elegidos mañana.
Os dejo los candidatos k mañana seran 11 elegidos para k salgan en IF

http://www.fafpro.com/images/stories/55 ... ados_2.jpg

Pos yo nose de donde sacas tanto dinero xd si yo no consigo vender nada, no me compran ni van der vart a 16.000 ni Walttcot a 14.000 xd
desde ayer no me deja agregar fondos al monedero cuando hasta ahora lo avia exo sin problema alguno, alguein sabe por que puede ser??
Me entran ganas de venderme todo mi ekipo i sacarme unas 400.000 monedas i con esas monedas comprarme todos los sobres posibles, y namas k me salga 1 jugador IF de los 11 elegidos lo mas seguro k ya amortize los 400.000 monedas
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el 11 posiblemente sea casillas maicon lucio puyol evra/lahm iniesta xavi sneijder/bastian forlan/milito messi robben, aunke si pusieran a pique if seria un triunfazo, el 11 es segun an jugado este año por lo tanto cr7 no tiene sitio ya podrian poner como modo de ingresar monedas enviando mensajes, yo no comprare xk se que no me saldran
groucho_marx escribió:el 11 posiblemente sea casillas maicon lucio puyol evra/lahm iniesta xavi sneijder/bastian forlan/milito messi robben, aunke si pusieran a pique if seria un triunfazo, el 11 es segun an jugado este año por lo tanto cr7 no tiene sitio ya podrian poner como modo de ingresar monedas enviando mensajes, yo no comprare xk se que no me saldran


pos para mi CR si tiene sitio porke lleva 23 goles en 18 partidos y forlan no llevara ni 7 i no es solo de la temporada pasada es de todo el año i para mi CR a metido el doble de goles k milito i k forlan
Joder me pasa una cosa muy rara en el ultimate, estoy pujando por un jugador y cuando pasan los 5segundos y pone finalizado y hace ese ruido, salgo de ahi y me devuelven el dinero y la subasta sigue aun! me ha pasado un monton de veces nose porq (yo to ilusionao ahi q lo habia fichao a bajo precio) [+furioso]
A alguien le ha pasado?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mbuskets escribió:
groucho_marx escribió:el 11 posiblemente sea casillas maicon lucio puyol evra/lahm iniesta xavi sneijder/bastian forlan/milito messi robben, aunke si pusieran a pique if seria un triunfazo, el 11 es segun an jugado este año por lo tanto cr7 no tiene sitio ya podrian poner como modo de ingresar monedas enviando mensajes, yo no comprare xk se que no me saldran


pos para mi CR si tiene sitio porke lleva 23 goles en 18 partidos y forlan no llevara ni 7 i no es solo de la temporada pasada es de todo el año i para mi CR a metido el doble de goles k milito i k forlan

es solo de la temporada pasada,esta la contaran el año que viene,y cr7 1 no gano nada con el madrid 2 messi marco 47 goles 3 con portugal no hizo nada, y forlan llego a semifinales con uruguay y campeon de la europa leage y de la supercopa de europa, 23 goles y nose cuantos de penaltys ya, y contra equipos pekeños contra el barça metio? xD
groucho_marx escribió:
mbuskets escribió:
groucho_marx escribió:el 11 posiblemente sea casillas maicon lucio puyol evra/lahm iniesta xavi sneijder/bastian forlan/milito messi robben, aunke si pusieran a pique if seria un triunfazo, el 11 es segun an jugado este año por lo tanto cr7 no tiene sitio ya podrian poner como modo de ingresar monedas enviando mensajes, yo no comprare xk se que no me saldran


pos para mi CR si tiene sitio porke lleva 23 goles en 18 partidos y forlan no llevara ni 7 i no es solo de la temporada pasada es de todo el año i para mi CR a metido el doble de goles k milito i k forlan

es solo de la temporada pasada,esta la contaran el año que viene,y cr7 1 no gano nada con el madrid 2 messi marco 47 goles 3 con portugal no hizo nada, y forlan llego a semifinales con uruguay y campeon de la europa leage y de la supercopa de europa, 23 goles y nose cuantos de penaltys ya, y contra equipos pekeños contra el barça metio? xD


Pero hay tienes razon pero es de todo el año 2010 no solo de la temporada pasada i los juagadores del 11 los botan el capitan i el entrenador de cada ekipo
De todas formas, lo que dijo un usuario que no se le entendio es que CRISTIANO DEBE SALIR IF porque hoy ha marcado 3 goles y 1 asistencia DEBE SALIR IF EL MIERCOLES , este o no en el 11 del año , se refiere al miercoles que sacan siempre los IF'S
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero hay tienes razon pero es de todo el año 2010 no solo de la temporada pasada i los juagadores del 11 los botan el capitan i el entrenador de cada ekipo[/quote]
aaa vale entonces cristiano debe estar por haber marcado 18 goles..... y entonces pedro xk no esta? tmb marco goles en el 2010 y gano liga y mundial,// cr7 deberia salir como jugador de esta semana eso si,pero en los 11 mejores seria injusto, y kanoute tmb saldra
tare10 escribió:De todas formas, lo que dijo un usuario que no se le entendio es que CRISTIANO DEBE SALIR IF porque hoy ha marcado 3 goles y 1 asistencia DEBE SALIR IF EL MIERCOLES , este o no en el 11 del año , se refiere al miercoles que sacan siempre los IF'S


Eso lo dije yo, vale k en los 11 alomejor no se merece salir pero en el 11 de la semana sale por cojones porke meter 3 i 1 asistencia y no salga mandaria huevos
saveis a que hora se celebra la gala que determina los 11 jugadores del once? asi nos podriamos hacer una idea de a que hora saldran los sobres.
groucho_marx escribió:
mbuskets escribió:
groucho_marx escribió:el 11 posiblemente sea casillas maicon lucio puyol evra/lahm iniesta xavi sneijder/bastian forlan/milito messi robben, aunke si pusieran a pique if seria un triunfazo, el 11 es segun an jugado este año por lo tanto cr7 no tiene sitio ya podrian poner como modo de ingresar monedas enviando mensajes, yo no comprare xk se que no me saldran


pos para mi CR si tiene sitio porke lleva 23 goles en 18 partidos y forlan no llevara ni 7 i no es solo de la temporada pasada es de todo el año i para mi CR a metido el doble de goles k milito i k forlan

es solo de la temporada pasada,esta la contaran el año que viene,y cr7 1 no gano nada con el madrid 2 messi marco 47 goles 3 con portugal no hizo nada, y forlan llego a semifinales con uruguay y campeon de la europa leage y de la supercopa de europa, 23 goles y nose cuantos de penaltys ya, y contra equipos pekeños contra el barça metio? xD


Ronaldo 23 goles - 5 penaltis = 18 goles
Messi 18 goles - 1 penalti = 17 goles

Aun así ronaldo gana, y ronaldo ha tirado 5 penaltis, sí, pero los ha probocado él, messi si los hubiese probocado te aseguro que los hubiera tirado.
CAMBIANDO DE TEMA (para hablar del juego y no del futbol en general)


Nose a ustedes pero a mi me conviene que el mercado vuelva a explotar los precios para mantener un nivel alto de monedas y comprar mas sobres y jugadores. (aunque ahora haya bastantes gangas)
La gala es a las 19h,y yo no me la perdere por lo del equipo,y por saber quien ganara..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ronaldo 23 goles - 5 penaltis = 18 goles
Messi 18 goles - 1 penalti = 17 goles

Aun así ronaldo gana, y ronaldo ha tirado 5 penaltis, sí, pero los ha probocado él, messi si los hubiese probocado te aseguro que los hubiera tirado.[/quote]aaa solo contamos lo que lleva ahora? vale no pasa nada messi 18 goles cuantos pases de gol? 15¬¬ y si tiramos de el año pasado 47 goles, y messi tiene 2 champions, cr7 1,y comparar a cr7 con messi es insultar a messi, olle los 18 que dices 1 de falta k da en la espalda de pepe verdad? k no varia muxo la trayectoria xD xD (sarcasmo) todo jugador que se compara con messi sale perdiendo,preguntadle a robben,robinho ect ect
Volviendo un poco al juego.. xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rHc1jbakIU
A quien me recomendais fichar?No se,me encanta mi equipo pero siento que me falta algo..Por ejemplo,terry es un crack,cada balon que toca es suyo,pero es muy lento,deberia fichar un central mas rapido que gallas,o mejor,para que le ayudase?Me gusta chielinni pero al no jugar en la premier,le daria prioridad a otros..Y adelante no se,balloteli es un crack,y bent,pero cahill no se,deberia ficharle en if?va bien de cabeza y marca unos golazos impresionantes,pero no se si fichar el if..alguien que le probara me lo recomienda?y en el medio del campo me recomendais algo?Bale me parece un crack,y walcott otro..pero como para walcott if no me llega,tengo que usar el normal,fellaini tambien me encanta..Gomes es muy bueno,pero,me recomendais otro portero?
groucho_marx escribió:Ronaldo 23 goles - 5 penaltis = 18 goles
Messi 18 goles - 1 penalti = 17 goles

Aun así ronaldo gana, y ronaldo ha tirado 5 penaltis, sí, pero los ha probocado él, messi si los hubiese probocado te aseguro que los hubiera tirado.
aaa solo contamos lo que lleva ahora? vale no pasa nada messi 18 goles cuantos pases de gol? 15¬¬ y si tiramos de el año pasado 47 goles, y messi tiene 2 champions, cr7 1,y comparar a cr7 con messi es insultar a messi, olle los 18 que dices 1 de falta k da en la espalda de pepe verdad? k no varia muxo la trayectoria xD xD (sarcasmo) todo jugador que se compara con messi sale perdiendo,preguntadle a robben,robinho ect ect[/quote]


Tio no os pongais a discutir o debatir eso ahora.. Tanto Cristiano como messi son dos grandes, dos cracks inigualables, que ahora tambien cabe decir, messi esta en el equipo perfecto, trabajan mucho para el, el barça es casi el mejor equipo visto jamás jugando al futbol, mientras cristiano es el que se tiene que matar para que el riduculo juego del madrid se adapte a él.

O esque tu discutias cuando cristiano estaba en el manchester, que no era el mejor del mundo ??, Messi es el actual mejor jugador del mundo y no hay quien lo discuta, pero cristiano no es un tonto ni nada por el estilo, dejaros de royos.

PD: Alguien que se quiera ir hacia la premier y necesite un mco, le cambio a LAMPARD POR INIESTA, También encimaria algunas monedas, ya que existe una pequeña diferencia de precio.
fran_167 escribió:Joder me pasa una cosa muy rara en el ultimate, estoy pujando por un jugador y cuando pasan los 5segundos y pone finalizado y hace ese ruido, salgo de ahi y me devuelven el dinero y la subasta sigue aun! me ha pasado un monton de veces nose porq (yo to ilusionao ahi q lo habia fichao a bajo precio) [+furioso]
A alguien le ha pasado?


Eso pasa si lo haces desde la subasta misma y no desde preselección me parece, para evitarlo cambia de jugador y vuelve al mismo para actualizar.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:Volviendo un poco al juego.. xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rHc1jbakIU
A quien me recomendais fichar?No se,me encanta mi equipo pero siento que me falta algo..Por ejemplo,terry es un crack,cada balon que toca es suyo,pero es muy lento,deberia fichar un central mas rapido que gallas,o mejor,para que le ayudase?Me gusta chielinni pero al no jugar en la premier,le daria prioridad a otros..Y adelante no se,balloteli es un crack,y bent,pero cahill no se,deberia ficharle en if?va bien de cabeza y marca unos golazos impresionantes,pero no se si fichar el if..alguien que le probara me lo recomienda?y en el medio del campo me recomendais algo?Bale me parece un crack,y walcott otro..pero como para walcott if no me llega,tengo que usar el normal,fellaini tambien me encanta..Gomes es muy bueno,pero,me recomendais otro portero?
y porque no fichas a bowsinga? glen jonhson? y tienes un lateral decente? y en la izkierda a chlichy, y respecto a terry es lento, pero en corner tanto defendiendo como atacando es muy bueno yo kitaba a cahil y ponia a silva,o nasri
groucho_marx escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Ronaldo 23 goles - 5 penaltis = 18 goles
Messi 18 goles - 1 penalti = 17 goles

Aun así ronaldo gana, y ronaldo ha tirado 5 penaltis, sí, pero los ha probocado él, messi si los hubiese probocado te aseguro que los hubiera tirado.
aaa solo contamos lo que lleva ahora? vale no pasa nada messi 18 goles cuantos pases de gol? 15¬¬ y si tiramos de el año pasado 47 goles, y messi tiene 2 champions, cr7 1,y comparar a cr7 con messi es insultar a messi, olle los 18 que dices 1 de falta k da en la espalda de pepe verdad? k no varia muxo la trayectoria xD xD (sarcasmo) todo jugador que se compara con messi sale perdiendo,preguntadle a robben,robinho ect ect


Si soy el primero en decir que messi es el mejor! pero lo de que ronaldo lleva en ESTA temporada más goles que mesi es un echo...

PD: compro mata if y navas if si alguien los vende MP =)
Antes me a tocado Cesc y lo acabo de vender por 91.000 monedas, esta bien vendido??
en mi opinion si, no se porque a subido tanto, antes estaba sobre las 75.000 monedas.
argemi escribió:en mi opinion si, no se porque a subido tanto, antes estaba sobre las 75.000 monedas.


Es cierto que hace unos dias bajo de precio, yo por si acaso lo puso en 85.000 y si no lo vendia pues siempre tienes la opcion de bajarle el precio. Pero cuando he mirado lo habia vendido y por 91.000 asi que creo que esta bien vendido, espero que no siga subiendo su precio [carcajad] [carcajad]
Hace dos dias tenia una alinecion de la liga española compuesta por:


nilmar(80) luis fabiano(84)
g.rossi (82)
castro (80) p. hernandez(82)
lass (82)
capdevila(80)pepe (84) garay(80) dabo(77)
diego lopez (83)

suplentes: esqude(79) aduriz (79) cani(79) assue-cotto(78) kedira(80) adriano(79)



me canse porke siempre ke pillaba un ekimo mu fuerte me fulia y decidi venderme todo el ekipo.

cn la pasta k sake y negociando (vendiendo caro y cmprando barato) en dos dias me e montado este ekipo de liga italiana. creo k ma salido bien asin k animo a kien este pnsando en canviar a la liga italiana que lo haga prke vale la pena;)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... d0rt7bakJU


k creeis que puedo mejorar en el ekipo k no se muy muy caro?
Una pregunta, cuanto vale FALCAO IF?
yo lo he visto 4-1-2-1-2 hasta en 25.000 compra ya, pero su precio normal suelen ser los 35.000 si es de esa formación, si no lo es, menos.
un tio me ofrece a julio cesar o Falcao IF a cambio de navas+albiol... esta bien el trato?
creo q no y tamb deves mirar las formaciones de todos, pero creo que son mas vendibles tus cromos.
cambio Lass Diarra IF por Ozil IF... es el mejor mediocentro defensivo de la liga! pero tengo a bruno que tampoco es manco y me urge un medio rápido!
Por si a alguien le interesa vendo a Xabi Alonso MC por 23750 compra ya, equipo DEPOR167;)
Ultimo sobre comprado hace poco y me acaba de salir Mata If, lastima que haya bajado bastante de precio. Tocara esperar para ver si el mercado se recupera y entonces puedo venderlo a un buen precio.


Imagen
Ush que suerte hermano! Ami ayer en los sobres que expiran siempre por un tiempo limitado me salio xabi hernandez!!! en que sobre te salio mata if?
risto99 escribió:Hace dos dias tenia una alinecion de la liga española compuesta por:


nilmar(80) luis fabiano(84)
g.rossi (82)
castro (80) p. hernandez(82)
lass (82)
capdevila(80)pepe (84) garay(80) dabo(77)
diego lopez (83)

suplentes: esqude(79) aduriz (79) cani(79) assue-cotto(78) kedira(80) adriano(79)



me canse porke siempre ke pillaba un ekimo mu fuerte me fulia y decidi venderme todo el ekipo.

cn la pasta k sake y negociando (vendiendo caro y cmprando barato) en dos dias me e montado este ekipo de liga italiana. creo k ma salido bien asin k animo a kien este pnsando en canviar a la liga italiana que lo haga prke vale la pena;)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... d0rt7bakJU


k creeis que puedo mejorar en el ekipo k no se muy muy caro?


mira te recomiendo de central a t.silva, tiene menos media que los tuyos pero les pega mil vueltas, tiene 85 ritmo y llega a todo, y de lateral izquierdo pondria a filipe, te compenetraria con silva, pero no se si con di natale.

PD: De tu equipo de la serie, yo que tambien tengo la serie a tenemos 7 jugadores iguales :)
groucho_marx escribió:
taksebas escribió:Volviendo un poco al juego.. xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rHc1jbakIU
A quien me recomendais fichar?No se,me encanta mi equipo pero siento que me falta algo..Por ejemplo,terry es un crack,cada balon que toca es suyo,pero es muy lento,deberia fichar un central mas rapido que gallas,o mejor,para que le ayudase?Me gusta chielinni pero al no jugar en la premier,le daria prioridad a otros..Y adelante no se,balloteli es un crack,y bent,pero cahill no se,deberia ficharle en if?va bien de cabeza y marca unos golazos impresionantes,pero no se si fichar el if..alguien que le probara me lo recomienda?y en el medio del campo me recomendais algo?Bale me parece un crack,y walcott otro..pero como para walcott if no me llega,tengo que usar el normal,fellaini tambien me encanta..Gomes es muy bueno,pero,me recomendais otro portero?
y porque no fichas a bowsinga? glen jonhson? y tienes un lateral decente? y en la izkierda a chlichy, y respecto a terry es lento, pero en corner tanto defendiendo como atacando es muy bueno yo kitaba a cahil y ponia a silva,o nasri

A silva le tenia y me iba genial,pero le vendi para mejorar mi defensa es que antes daba asco..Ahora con terry va bastante mejor..Pues igual ficho a Silva o Nasri..Tambien pille a Cahill para los centros,el problema es que me cuesta mucho que suba cuando voy por banda,o en los corners..pero si voy en jugada sube a toda hostia..Clichy pues igual lo ficho..Y no se si fichar a jhonson,bosingwa o richards..
pramsook escribió:Ush que suerte hermano! Ami ayer en los sobres que expiran siempre por un tiempo limitado me salio xabi hernandez!!! en que sobre te salio mata if?


Me salio en un sobre de 7500 monedas :) , tu tampoco te puedes quejar compañero.
veo que a muchos les toca buenos jugadores en los sobres menos a mi :( ayer me acabo de fundir 75.000 monedas en 3 de sobres de oro, de esos que cuestan 25.000 con 12 jugadores de oro y 3 extraordinario y lo mas extraordinario que me toco de esos sobres fue abidal que lo vendi por 8500 monedas, es para llorar ajjajajajjajajajajaa ya perdi la cuenta de los que llevo gastado en sobres, lo mejor que saque fue arshavin
Saludos
zippo90 escribió:veo que a muchos les toca buenos jugadores en los sobres menos a mi :( ayer me acabo de fundir 75.000 monedas en 3 de sobres de oro, de esos que cuestan 25.000 con 12 jugadores de oro y 3 extraordinario y lo mas extraordinario que me toco de esos sobres fue abidal que lo vendi por 8500 monedas, es para llorar ajjajajajjajajajajaa ya perdi la cuenta de los que llevo gastado en sobres, lo mejor que saque fue arshavin
Saludos

Compra de 7500..Porque los de 25 000 es arriesgar mucho y perder mucho..Yo compro de 7500,y me han caido iniesta,vendido por 110 000 + Etoo y Silva( [fumando] ),Lahm,vendido por 8000,Van persie,vendido por 29000 y de Rossi vendido por 5000..Y solo he comprado unos 11 o 12..Con vender a iniesta y van persie lo recupere con ganancias.. xD
Yo este año sobres contados y no me ha salido nada de reseñar. Tengo 175.000 monedas aproximadamente y solo tradeando. Eso si el año pasado reconozco que si tuve suerte y me llego a salir un Adebayor (89) IF que lo vendi por 120.000 monedas y un Ibrahimovic (90) que saque alrededor de 75.000 y me hice un equiupo muy majo.

Eso si me hinche a comprar sobres, este año lo tengo claro hasta que no tenga el equipo hecho no compro sobres.
Yo tengo el equipo hecho ya,solo me falta retocarlo un poquito,e ir fichando jugadores mejores poco a poco..
El problema es que no tengo casi dinero. xD Tendre que jugar varios partidos,y tradear,el problema es que:
1-Ya entramos a estudiar muchos y no podre jugar demasiado..
2-Tradear se me da fatal,no se quien fichar,por cuanto,o por cuanto venderlo.. xD
taksebas escribió:
zippo90 escribió:veo que a muchos les toca buenos jugadores en los sobres menos a mi :( ayer me acabo de fundir 75.000 monedas en 3 de sobres de oro, de esos que cuestan 25.000 con 12 jugadores de oro y 3 extraordinario y lo mas extraordinario que me toco de esos sobres fue abidal que lo vendi por 8500 monedas, es para llorar ajjajajajjajajajajaa ya perdi la cuenta de los que llevo gastado en sobres, lo mejor que saque fue arshavin
Saludos

Compra de 7500..Porque los de 25 000 es arriesgar mucho y perder mucho..Yo compro de 7500,y me han caido iniesta,vendido por 110 000 + Etoo y Silva( [fumando] ),Lahm,vendido por 8000,Van persie,vendido por 29000 y de Rossi vendido por 5000..Y solo he comprado unos 11 o 12..Con vender a iniesta y van persie lo recupere con ganancias.. xD


hola, si e comprado tambien de 7500, jumbos de 15.000 y la suerte no esta de mi lado, en un jumbo lo saque a arshavin, el viernes compre 3 de los de 7500, los mejor que me salio fueron contratos de 90 soy un desastre :) me olvidaba de sweisteiguer o como se escriba que me salio, el aleman mc del bayern hace un tiempo, pero creo que lo vendi por 15.0000 salve el jumbo nomas, sigo con la ilusion de ver un messi, cr7, etc, etc. Pero con el paston que me inverti en estos sobres me lo compraba a cr7 en subastas
Saludos
Yo calculo que en total me gaste 75000 mas o menos..Pero ahora mismo estoy bien y no echo en falta ese dinero.. xD Yo sigo comprando porque si me sale algo malo pienso,"Si me sale algo malo,es que queda menos para que me toque un crack" xD Pensando asi cuando me toco iniesta pegue tal salto.. xD Jaja,llevo un par de sobres que ni fu ni fa,me pete de contratos eso si..Pero ya se que queda poco para comprar un sobre y que me salga algo bueno..XD o eso creo.. xD El problema es que no tengo dinero y no se tradear
taksebas escribió:Yo calculo que en total me gaste 75000 mas o menos..Pero ahora mismo estoy bien y no echo en falta ese dinero.. xD Yo sigo comprando porque si me sale algo malo pienso,"Si me sale algo malo,es que queda menos para que me toque un crack" xD Pensando asi cuando me toco iniesta pegue tal salto.. xD Jaja,llevo un par de sobres que ni fu ni fa,me pete de contratos eso si..Pero ya se que queda poco para comprar un sobre y que me salga algo bueno..XD o eso creo.. xD El problema es que no tengo dinero y no se tradear


Eres positivo tio :) yo cuando me salen mierda me cago en todo Ea, no digo en la proxima me sale un crack jajajaj si es pasta para fundir y ver si te podes salvar, pero me cebo vi los sobresitos esos de 25.000 y dije voy a pillar 1 o a lo maximo 2, a la primera me sale abidal y digo bueno vamos mas o menos bien, el segundo nada y el tercero peor, en fin sera para la proxima :)
Ahora el mercado esta parado para tradear, ayer de duras penas si llegue a las 70.000 monedas es mucho, conviene esperar un par de dias o si tenes pasta arriesgarte a comprar chollos y ver si se reactivan las cosas o se quedan asi como estan
Saludos
Fuf,si,esta paradisimo el mercado.. XD Acabo de ver como un tio se llevo a un pique por 13000 cuando hace poco no bajaba de 25000..Increible.Y si,soy muy positivo :) Jaja,yo de mas de los de 7500 no compro,porque es mucho dinero..XD
Es flipante lo bajos que estan los Mata If, y yo como tengo dos, y no se venden pues digo me pongo uno en mi equipo pa probarlo y ir sacandole partido y la cuestion que funciona de maravilla, corre mete buenos pases y no dispara mal... he visto a algunos a 40....cuando pedro vale mas de 100.000!!!

Entonces hoy a las 7 sale el equipo ese especial de la gala de nominados y saldran tambien sobres especiales o algo no es bastante raro porque no se como lo haran ya que xavi e iniesta ya tienen ifs....
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a Silva y Cambiasso ambos en 4-1-2-1-2
Yo lo de Mata If no lo entiendo, hace poco vi como se vendian desde 130.000 - 150.000 pero ayer me toco uno lo tengo puesto en 100.000 por si el mercado vuelve a normalizarse pero no hay manera. Recibo ofertas de cambios alguna buena y otras de puros flipados de la vida. No lo pienso mal vender no me da la gana sinceramente, con lo que cuenta que te salga un jugador medianamente bueno y en version If como para regalarlo.
18177 respuestas