|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Diooos que rabiaa, estaba ya deesesperado por conseguir un chiellini y he comprado uno con 56 contratos por 15300, sabiendo que los hay mas baratos, pues tenia uno de preseleccion desde esta mañana y al final se lo han llevado por 11050 con 77 contratos, solo tenia 9000 monedas y no he podido cojerlo, joder que rabiaa!
VENDO a Vicente del bosque, 4-3-3 con 31 contratos x 12.000 :)
taksebas escribió:A alguien mas le pasa o es solo a mi?

PD:XD Es que a mi no me deja entrar a los partidos,me pone que no se encuentran rivales,por dios..


mira ami ma pasao un par de veces, lo ke tienes ke acer es kitar el internet de la play y volverlo a poner (si la tienes con cable kita el cable y ponlo de nuevo)
Vendo:

Chiellini IF
Maicon
Klose IF


HSV MADAVIKIA.

Saludos.
nse si os habra pasado una vez pero ayer tenia 56 monedas o asi bueno total que vendo una carta de car a lateral por 3000 monedas y me pone que en mi hucha solo 2800 !!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] alguien le a pasado esto ??????? un saludo a todos los foreros
jimyneutron escribió:nse si os habra pasado una vez pero ayer tenia 56 monedas o asi bueno total que vendo una carta de car a lateral por 3000 monedas y me pone que en mi hucha solo 2800 !!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] alguien le a pasado esto ??????? un saludo a todos los foreros


Creo k EA se keda una comision
mbuskets escribió:
jimyneutron escribió:nse si os habra pasado una vez pero ayer tenia 56 monedas o asi bueno total que vendo una carta de car a lateral por 3000 monedas y me pone que en mi hucha solo 2800 !!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] alguien le a pasado esto ??????? un saludo a todos los foreros


Creo k EA se keda una comision


se kedan mas ke una comision yo vendi el otro dia a puyol por 80.000 monedas y me dieron 75.000 monedas o asi,5.000 monedas ke se kedan los cabrones!!!
Alguien me dice k tal va LASS IF y k precio tiene, ya k solo hay 1 en venta
juanmatarin9 escribió:VENDO a Vicente del bosque, 4-3-3 con 31 contratos x 12.000 :)


Esto es lo que decía....

Vendo a vicente del bosque, tambien 4-3-3 con 70 contratos por 8.000
En mis ultimos 5 Sobres me han tocado iniesta,y ahora,me toco lahm..xD
A alguien le interesa?lo vendo o cambio por jugadores de la premier..
xX_al-kabrone_Xx escribió:
juanmatarin9 escribió:VENDO a Vicente del bosque, 4-3-3 con 31 contratos x 12.000 :)


Esto es lo que decía....

Vendo a vicente del bosque, tambien 4-3-3 con 70 contratos por 8.000


ese me interesa
A Alguien le interesa VIDIC k no me lo saco ni flipando i eso k lo tengo en 47.950 compra ya
xX_al-kabrone_Xx escribió:
juanmatarin9 escribió:VENDO a Vicente del bosque, 4-3-3 con 31 contratos x 12.000 :)


Esto es lo que decía....

Vendo a vicente del bosque, tambien 4-3-3 con 70 contratos por 8.000


todos los del bosque que habia visto ayer estaban en 9000 con alineaciones mierdas y pocos contratos, no mas de 7, el mio con una alineacion de 4-3-3 y 31 contratos lo normal esq esté como lo he puesto, 9000 precio inicial 12.000 compra ya :)
Otro sobre d 7.500 y EA vuelve a reirse en mi cara, bah, paso del FUT durante una temporada, estoy harto d malgastar tantisimo dinero n sobres y q no m haya tocao absolutamente nada, k stafa x dios.
juanmatarin9 escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:
juanmatarin9 escribió:VENDO a Vicente del bosque, 4-3-3 con 31 contratos x 12.000 :)


Esto es lo que decía....

Vendo a vicente del bosque, tambien 4-3-3 con 70 contratos por 8.000


todos los del bosque que habia visto ayer estaban en 9000 con alineaciones mierdas y pocos contratos, no mas de 7, el mio con una alineacion de 4-3-3 y 31 contratos lo normal esq esté como lo he puesto, 9000 precio inicial 12.000 compra ya :)


yo ayer vi en compra ya por 6000 y aparte la alineacion de 4-3-3 para entrador cuesta unos 500 solo
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mbuskets escribió:A Alguien le interesa VIDIC k no me lo saco ni flipando i eso k lo tengo en 47.950 compra ya
te lo compro x 35.000
groucho_marx escribió:
mbuskets escribió:A Alguien le interesa VIDIC k no me lo saco ni flipando i eso k lo tengo en 47.950 compra ya
te lo compro x 35.000


estas chalao xd si acava de salir uno en 47200 si su precio es los 45000 a 55000
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien le interesa higuain? por 28.000 compra ya,pero dices k no lo consigues vender xD
taksebas escribió:En mis ultimos 5 Sobres me han tocado iniesta,y ahora,me toco lahm..xD
A alguien le interesa?lo vendo o cambio por jugadores de la premier..


Hrmanooooo q sobr comprasts?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pramsook escribió:
taksebas escribió:En mis ultimos 5 Sobres me han tocado iniesta,y ahora,me toco lahm..xD
A alguien le interesa?lo vendo o cambio por jugadores de la premier..


Hrmanooooo q sobr comprasts?

kieres a defoe? x 5000 es tuyo
Vendo mi Equipo:

Pepe reina POR 4231
Vidic DFC 4231
Evra LTI 4231
Barry IF MCD 4231
Lampard MCO 4231
Tevez Mp 4231
Milito DC 4231
Lavezzi IF DC 4231
Nasri MCO 4231
Xabi Alonso 4231

Escucho oferta por cada uno de los jugadores, también escucho oferta total por mi equipo, mejor si es por MP.

El precio medio de esos jugadores, es de 570 a 550mil monedas

Motivo de venta: El lunes empiezo las clases de nuevo y no tendré tiempo para disfrutar del equipo.
?alguien ha probado a Xabi Alonso como MCD o preferis mejor a Diarra o Mascherano?
Saludos
fber escribió:?alguien ha probado a Xabi Alonso como MCD o preferis mejor a Diarra o Mascherano?
Saludos


yo juego con los 2 Lass y Alonso lass defiende alonso crea el juego anunke tambien defiende bastante
nicetoknowyou escribió:Estoy pensando en armar otra defensa... pido una opinion... quedarme la que tengo o remodelar en la que pongo al final
De la actual no me puedo quejar, físicamente me aguantan mas de 4 partidos sin que la forma llegue a 70 y no se lesionan NUNCA.

mi acutal es 100% Chelsea.

Cole .. Ivanovich ... Alex .. Bosngwa

mi idea es armar una 100% Francesa y mas dinamica.

Clichy .. Kabuk(IF) Gallas .. Sagna.


Yo tengo a kaboul(IF) y gallas y te los recomiendo 100%, buenisimos, solo que yo tengo a fanni y a cissokho, que son 2 bestias tb.
gagos 46 escribió:
mbuskets escribió:
jimyneutron escribió:nse si os habra pasado una vez pero ayer tenia 56 monedas o asi bueno total que vendo una carta de car a lateral por 3000 monedas y me pone que en mi hucha solo 2800 !!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] alguien le a pasado esto ??????? un saludo a todos los foreros


Creo k EA se keda una comision


se kedan mas ke una comision yo vendi el otro dia a puyol por 80.000 monedas y me dieron 75.000 monedas o asi,5.000 monedas ke se kedan los cabrones!!!


EA se queda un 5%.
Busco a Fabregas IF.

Ofrezco a Drogba y 70.000 monedas por él.

Saludos.
Aunk kreo k no voy a jugar al FUT hasta un tiempecillo... qien elegiriais d estos delanteros?
Miccoli, Pandev, Vucinic o Lavezzi. Esq nunca se cual d ellos poner para acompañar a Pato arriba... ninguno m termina d convencer aunq el q m sta rindiendo mas es Pandev pero tmpk se k hacer...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaime_theparce escribió:Vendo mi Equipo:

Pepe reina POR 4231
Vidic DFC 4231
Evra LTI 4231
Barry IF MCD 4231
Lampard MCO 4231
Tevez Mp 4231
Milito DC 4231
Lavezzi IF DC 4231
Nasri MCO 4231
Xabi Alonso 4231

Escucho oferta por cada uno de los jugadores, también escucho oferta total por mi equipo, mejor si es por MP.

El precio medio de esos jugadores, es de 570 a 550mil monedas

Motivo de venta: El lunes empiezo las clases de nuevo y no tendré tiempo para disfrutar del equipo.
podrias regalarlos,te compro a nasri x 28, y milito x 38,pero sigo pensando que si no vas a jugar podrias regalarlos yo con esos 2 ya me vale,
groucho_marx escribió:
jaime_theparce escribió:Vendo mi Equipo:

Pepe reina POR 4231
Vidic DFC 4231
Evra LTI 4231
Barry IF MCD 4231
Lampard MCO 4231
Tevez Mp 4231
Milito DC 4231
Lavezzi IF DC 4231
Nasri MCO 4231
Xabi Alonso 4231

Escucho oferta por cada uno de los jugadores, también escucho oferta total por mi equipo, mejor si es por MP.

El precio medio de esos jugadores, es de 570 a 550mil monedas

Motivo de venta: El lunes empiezo las clases de nuevo y no tendré tiempo para disfrutar del equipo.
podrias regalarlos,te compro a nasri x 28, y milito x 38,pero sigo pensando que si no vas a jugar podrias regalarlos yo con esos 2 ya me vale,



Que crack xD, las monedas las pienso vender por un sitio web.. que si lo digo, me banean, jaja ya imaginarás por eso espero sacar 550, por que tengo otros 50mi, ya venderia 600k. Y tu oferta es muy razonable xD
groucho_marx escribió:
jaime_theparce escribió:Vendo mi Equipo:

Pepe reina POR 4231
Vidic DFC 4231
Evra LTI 4231
Barry IF MCD 4231
Lampard MCO 4231
Tevez Mp 4231
Milito DC 4231
Lavezzi IF DC 4231
Nasri MCO 4231
Xabi Alonso 4231

Escucho oferta por cada uno de los jugadores, también escucho oferta total por mi equipo, mejor si es por MP.

El precio medio de esos jugadores, es de 570 a 550mil monedas

Motivo de venta: El lunes empiezo las clases de nuevo y no tendré tiempo para disfrutar del equipo.
podrias regalarlos,te compro a nasri x 28, y milito x 38,pero sigo pensando que si no vas a jugar podrias regalarlos yo con esos 2 ya me vale,



Que crack xD, las monedas las pienso vender por un sitio web.. que si lo digo, me banean, jaja ya imaginarás por eso espero sacar 550, por que tengo otros 50mi, ya venderia 600k. Y tu oferta es muy razonable xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que te compran las fichas? enserio? hay gente tan friki para eso? y cuanto te sacas? (hay crisis)
groucho_marx escribió:que te compran las fichas? enserio? hay gente tan friki para eso? y cuanto te sacas? (hay crisis)


UFF que si hay gente friki.. Suelen vender por 29(Moneda principal de la UE) xD [pos eso], Por esos 29 te dan 100mil monedas.xD
hola chicos, les quiero hacer una pregunta sobre mi equipo, acabo de fichar a dani alves y en esa posision antes lo tenia a sergio ramos, y de dfc a pique y a puyol, ahora mi idea seria dejar asi la defensa capdevilla- sergio ramos- puyol - dani alves, antes lo tenia a pique en la derecha y a puyol en la izquierda ahora los e movido para que puyol compenetre bien con dani alves y sergio ramos con capdevilla, uds que opinan asi funcionara mejor la defensa o me conviene ponerlo a pique ya que sergio ramos es ltd y pique por supuesto dfc, existen las cartas de formacion ltd a dfc, yo creeria que no, nunca vi ninguna de ese tipo pero por las dudas pregunto
aca les dejo mi equipo para que vean bien lo que pregunte :)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aFj9Lbakoq

PD: que aco le estoy tomando a mata IF, hoy vi varios que se vendieron por 35k y algunos pasaban de comprarlos por 45k, pensar que ayer cuando lo compre de MI 41212 a 65k pense que era un buen chollo :(
Saludos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zippo90 escribió:hola chicos, les quiero hacer una pregunta sobre mi equipo, acabo de fichar a dani alves y en esa posision antes lo tenia a sergio ramos, y de dfc a pique y a puyol, ahora mi idea seria dejar asi la defensa capdevilla- sergio ramos- puyol - dani alves, antes lo tenia a pique en la derecha y a puyol en la izquierda ahora los e movido para que puyol compenetre bien con dani alves y sergio ramos con capdevilla, uds que opinan asi funcionara mejor la defensa o me conviene ponerlo a pique ya que sergio ramos es ltd y pique por supuesto dfc, existen las cartas de formacion ltd a dfc, yo creeria que no, nunca vi ninguna de ese tipo pero por las dudas pregunto
aca les dejo mi equipo para que vean bien lo que pregunte :)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aFj9Lbakoq

PD: que aco le estoy tomando a mata IF, hoy vi varios que se vendieron por 35k y algunos pasaban de comprarlos por 45k, pensar que ayer cuando lo compre de MI 41212 a 65k pense que era un buen chollo :(
Saludos

y porque no pones a ramos de central con pique? y vendes a puyi, ramos es rapidismo 84 ritmo y pique alto y tmb rapido 1´90 vende a puyi es lento y no muy alto y fichate a abidal es un toro sabiendo moverlo no se va ni walcott y asi puedes mover la defensa con mas facilidad que vas perdiendo un 3 4 3,ramos pique abidal rapidos y defienden bn y alves en banda que centra bn y sube y baja,o en plan alexanco kitas a ramos de central y lo pones de 9 es rapido y va bn de cabeza(tiene 90) esto en los ultimos minutos si vas perdiendo,
Zippo90 me he quedado con tu equipo así :O
Me puedes dar tu msn tio por MP?
que puto crack jejejejeje
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dios ninguno mide mas de 185,vaya equipo de enanos, xD y encima mascherano el unico que defiende es lento,yo tu fichaba a essien
ya van 157.761 monedas.... y subiendo
Mi historial de sobres hasta el momento.
Sobre numero 8.Andres Iniesta.
Sobre numero 9.Philip Lahm.
Sobre numero 11.Van Persie.
XD
groucho_marx escribió:
zippo90 escribió:hola chicos, les quiero hacer una pregunta sobre mi equipo, acabo de fichar a dani alves y en esa posision antes lo tenia a sergio ramos, y de dfc a pique y a puyol, ahora mi idea seria dejar asi la defensa capdevilla- sergio ramos- puyol - dani alves, antes lo tenia a pique en la derecha y a puyol en la izquierda ahora los e movido para que puyol compenetre bien con dani alves y sergio ramos con capdevilla, uds que opinan asi funcionara mejor la defensa o me conviene ponerlo a pique ya que sergio ramos es ltd y pique por supuesto dfc, existen las cartas de formacion ltd a dfc, yo creeria que no, nunca vi ninguna de ese tipo pero por las dudas pregunto
aca les dejo mi equipo para que vean bien lo que pregunte :)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aFj9Lbakoq

PD: que aco le estoy tomando a mata IF, hoy vi varios que se vendieron por 35k y algunos pasaban de comprarlos por 45k, pensar que ayer cuando lo compre de MI 41212 a 65k pense que era un buen chollo :(
Saludos

y porque no pones a ramos de central con pique? y vendes a puyi, ramos es rapidismo 84 ritmo y pique alto y tmb rapido 1´90 vende a puyi es lento y no muy alto y fichate a abidal es un toro sabiendo moverlo no se va ni walcott y asi puedes mover la defensa con mas facilidad que vas perdiendo un 3 4 3,ramos pique abidal rapidos y defienden bn y alves en banda que centra bn y sube y baja,o en plan alexanco kitas a ramos de central y lo pones de 9 es rapido y va bn de cabeza(tiene 90) esto en los ultimos minutos si vas perdiendo,


hola, gracias por responder, puyol es verdad es un poco lento pero en el mano a mano es fuerte, apenas le tira el cuerpo al rival ya me recupera la pelota y en los balones parados le gana casi siempre a los rivales, a mi me gusta, pique me aunque sea rapido me parece un poco flojo , ramos ya tiene 90 de cabeza por eso lo quiero poner como central y sacarlo a pique vos que opinas?
a abidal ya lo tengo, pero el tio este a mi no me rendia para nada, me parece muy tosco por eso fiche a capdevila que es mejor en todo, ritmo regate cabeza pases, en lo unico que lo supera a abidal es 80de defensa contra los 89 que tiene abidal, me parecio que me va a rendir mas capdevilla que abidal en mi equipo, ahora me entro la duda :-?
un abrazo
jaime_theparce escribió:Vendo mi Equipo:

Pepe reina POR 4231
Vidic DFC 4231
Evra LTI 4231
Barry IF MCD 4231
Lampard MCO 4231
Tevez Mp 4231
Milito DC 4231
Lavezzi IF DC 4231
Nasri MCO 4231
Xabi Alonso 4231

Escucho oferta por cada uno de los jugadores, también escucho oferta total por mi equipo, mejor si es por MP.

El precio medio de esos jugadores, es de 570 a 550mil monedas

Motivo de venta: El lunes empiezo las clases de nuevo y no tendré tiempo para disfrutar del equipo.


¿Cuanto pides por xabi alonso???

Y el que me preguntaba por el del bosque lo vendí ya, lo siento, y el precio de 12mill me parecia desorbitado porque yo compre sin querer 2 del bosques 4-3-3 el primero por 6mil y el segundo por 5mil.... y los demás que habia rondaban los 7mil

Vendo carta CAR>LTD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
claro esque no vi que capdevila era if,yo nunca recomendaria quitar a pique porque para mi es el mejor central del mundo,pero mascherano yo lo tengo y no me parece gran cosa,prefiero a busquets,por cierto teniendo tanto equipo tendras muchas monedas,porque no vas a por cristiano ronaldo? y quitas al pipita,cr7 es el jugador perfecto,(en la realidad no es mejor que messi)pero en el juego es un crack///putas fichas!!! no me pille un diego milito x 35000 x falta de fichas!!!! joderrrrrr!!!!!!!!
zippo90 escribió:
groucho_marx escribió:
zippo90 escribió:hola chicos, les quiero hacer una pregunta sobre mi equipo, acabo de fichar a dani alves y en esa posision antes lo tenia a sergio ramos, y de dfc a pique y a puyol, ahora mi idea seria dejar asi la defensa capdevilla- sergio ramos- puyol - dani alves, antes lo tenia a pique en la derecha y a puyol en la izquierda ahora los e movido para que puyol compenetre bien con dani alves y sergio ramos con capdevilla, uds que opinan asi funcionara mejor la defensa o me conviene ponerlo a pique ya que sergio ramos es ltd y pique por supuesto dfc, existen las cartas de formacion ltd a dfc, yo creeria que no, nunca vi ninguna de ese tipo pero por las dudas pregunto
aca les dejo mi equipo para que vean bien lo que pregunte :)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aFj9Lbakoq

PD: que aco le estoy tomando a mata IF, hoy vi varios que se vendieron por 35k y algunos pasaban de comprarlos por 45k, pensar que ayer cuando lo compre de MI 41212 a 65k pense que era un buen chollo :(
Saludos

y porque no pones a ramos de central con pique? y vendes a puyi, ramos es rapidismo 84 ritmo y pique alto y tmb rapido 1´90 vende a puyi es lento y no muy alto y fichate a abidal es un toro sabiendo moverlo no se va ni walcott y asi puedes mover la defensa con mas facilidad que vas perdiendo un 3 4 3,ramos pique abidal rapidos y defienden bn y alves en banda que centra bn y sube y baja,o en plan alexanco kitas a ramos de central y lo pones de 9 es rapido y va bn de cabeza(tiene 90) esto en los ultimos minutos si vas perdiendo,


hola, gracias por responder, puyol es verdad es un poco lento pero en el mano a mano es fuerte, apenas le tira el cuerpo al rival ya me recupera la pelota y en los balones parados le gana casi siempre a los rivales, a mi me gusta, pique me aunque sea rapido me parece un poco flojo , ramos ya tiene 90 de cabeza por eso lo quiero poner como central y sacarlo a pique vos que opinas?
a abidal ya lo tengo, pero el tio este a mi no me rendia para nada, me parece muy tosco por eso fiche a capdevila que es mejor en todo, ritmo regate cabeza pases, en lo unico que lo supera a abidal es 80de defensa contra los 89 que tiene abidal, me parecio que me va a rendir mas capdevilla que abidal en mi equipo, ahora me entro la duda :-?
un abrazo

Y porke no te dejas de tonterias i pones a Ramos de LTI?? compenetrara con Pique i encima le da mil vueltas a Capdevila
groucho_marx escribió:claro esque no vi que capdevila era if,yo nunca recomendaria quitar a pique porque para mi es el mejor central del mundo,pero mascherano yo lo tengo y no me parece gran cosa,prefiero a busquets,por cierto teniendo tanto equipo tendras muchas monedas,porque no vas a por cristiano ronaldo? y quitas al pipita,cr7 es el jugador perfecto,(en la realidad no es mejor que messi)pero en el juego es un crack

si, a masche lo tengo que cambiar pronto, ahora ando medio corto de monedas, tengo 400k y el mercado esta parado, mi idea era sacar al pipita y fichar ahi a drogba, total compenetracion tengo de sobra, mas adelante poner de MI a messi y cr9 de md, o como bien vos decis ponerlo de dc a cr9 :) el mercado ahora esta medio parado, tradeando bien 4 o 5 horas normalmente me llevo 150k a veces mas, entre ayer y hoy empleando el mismo tiempo saque unas 140k, espero que para el lunes se normalize esto
mbuskets: eso tambien loi pense pero no se que tal ira ramos de lti, alguien lo a probado?
saludos
zippo90 escribió:
groucho_marx escribió:claro esque no vi que capdevila era if,yo nunca recomendaria quitar a pique porque para mi es el mejor central del mundo,pero mascherano yo lo tengo y no me parece gran cosa,prefiero a busquets,por cierto teniendo tanto equipo tendras muchas monedas,porque no vas a por cristiano ronaldo? y quitas al pipita,cr7 es el jugador perfecto,(en la realidad no es mejor que messi)pero en el juego es un crack

si, a masche lo tengo que cambiar pronto, ahora ando medio corto de monedas, tengo 400k y el mercado esta parado, mi idea era sacar al pipita y fichar ahi a drogba, total compenetracion tengo de sobra, mas adelante poner de MI a messi y cr9 de md, o como bien vos decis ponerlo de dc a cr9 :) el mercado ahora esta medio parado, tradeando bien 4 o 5 horas normalmente me llevo 150k a veces mas, entre ayer y hoy empleando el mismo tiempo saque unas 140k, espero que para el lunes se normalize esto
mbuskets: eso tambien loi pense pero no se que tal ira ramos de lti, alguien lo a probado?
saludos


No lo e probado pero ira igual k en la derecha defensivamente, a la ora de salir al atake ira un poco peor porke es diestro pero defensivamente tiene k ir igual creo yo
ErManu10 escribió:Aunk kreo k no voy a jugar al FUT hasta un tiempecillo... qien elegiriais d estos delanteros?
Miccoli, Pandev, Vucinic o Lavezzi. Esq nunca se cual d ellos poner para acompañar a Pato arriba... ninguno m termina d convencer aunq el q m sta rindiendo mas es Pandev pero tmpk se k hacer...

M cito...
mbuskets escribió:
zippo90 escribió:
groucho_marx escribió:claro esque no vi que capdevila era if,yo nunca recomendaria quitar a pique porque para mi es el mejor central del mundo,pero mascherano yo lo tengo y no me parece gran cosa,prefiero a busquets,por cierto teniendo tanto equipo tendras muchas monedas,porque no vas a por cristiano ronaldo? y quitas al pipita,cr7 es el jugador perfecto,(en la realidad no es mejor que messi)pero en el juego es un crack

si, a masche lo tengo que cambiar pronto, ahora ando medio corto de monedas, tengo 400k y el mercado esta parado, mi idea era sacar al pipita y fichar ahi a drogba, total compenetracion tengo de sobra, mas adelante poner de MI a messi y cr9 de md, o como bien vos decis ponerlo de dc a cr9 :) el mercado ahora esta medio parado, tradeando bien 4 o 5 horas normalmente me llevo 150k a veces mas, entre ayer y hoy empleando el mismo tiempo saque unas 140k, espero que para el lunes se normalize esto
mbuskets: eso tambien loi pense pero no se que tal ira ramos de lti, alguien lo a probado?
saludos


No lo e probado pero ira igual k en la derecha defensivamente, a la ora de salir al atake ira un poco peor porke es diestro pero defensivamente tiene k ir igual creo yo

si lo voy a probar a ver que tal me anda :) lo que me estoy arrepientiendo de calenton fichar a capdevilla if a 80k y aca un tio lo ficho hoy a 40k, entre ayer y antes de ayer inverti mal las monedas creo.....
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zippo90 escribió:
groucho_marx escribió:claro esque no vi que capdevila era if,yo nunca recomendaria quitar a pique porque para mi es el mejor central del mundo,pero mascherano yo lo tengo y no me parece gran cosa,prefiero a busquets,por cierto teniendo tanto equipo tendras muchas monedas,porque no vas a por cristiano ronaldo? y quitas al pipita,cr7 es el jugador perfecto,(en la realidad no es mejor que messi)pero en el juego es un crack

si, a masche lo tengo que cambiar pronto, ahora ando medio corto de monedas, tengo 400k y el mercado esta parado, mi idea era sacar al pipita y fichar ahi a drogba, total compenetracion tengo de sobra, mas adelante poner de MI a messi y cr9 de md, o como bien vos decis ponerlo de dc a cr9 :) el mercado ahora esta medio parado, tradeando bien 4 o 5 horas normalmente me llevo 150k a veces mas, entre ayer y hoy empleando el mismo tiempo saque unas 140k, espero que para el lunes se normalize esto
mbuskets: eso tambien loi pense pero no se que tal ira ramos de lti, alguien lo a probado?
saludos
ramos de lateral izkierdo? para k? entonces no te aporta nada en ataque porque con la izkierda no da 1,ademas capdevila es if, y respecto a drogba en saques de puerta es un buen apoyo balones a el y punto,y si te pillas a cr7 ponlo en la izkierda desbordando para dentro y messi lo mismo y los 2 le pegan fuerte y colocada,tener a cr7 en la derecha te hace la misma funcion navas correr y centrar, otra opcion seria el 4 2 3 1,iniesta y essien cr7 messi(centro) y mata if y de 9 referencia drogba/torres/villa,yo a villa no lo pondria
Como se pone la alineacion del equipo con la pagina de EA ?? me dijeron que era dandole algo de compartir pero ni idea, ayudenme
groucho_marx escribió:
zippo90 escribió:
groucho_marx escribió:claro esque no vi que capdevila era if,yo nunca recomendaria quitar a pique porque para mi es el mejor central del mundo,pero mascherano yo lo tengo y no me parece gran cosa,prefiero a busquets,por cierto teniendo tanto equipo tendras muchas monedas,porque no vas a por cristiano ronaldo? y quitas al pipita,cr7 es el jugador perfecto,(en la realidad no es mejor que messi)pero en el juego es un crack

si, a masche lo tengo que cambiar pronto, ahora ando medio corto de monedas, tengo 400k y el mercado esta parado, mi idea era sacar al pipita y fichar ahi a drogba, total compenetracion tengo de sobra, mas adelante poner de MI a messi y cr9 de md, o como bien vos decis ponerlo de dc a cr9 :) el mercado ahora esta medio parado, tradeando bien 4 o 5 horas normalmente me llevo 150k a veces mas, entre ayer y hoy empleando el mismo tiempo saque unas 140k, espero que para el lunes se normalize esto
mbuskets: eso tambien loi pense pero no se que tal ira ramos de lti, alguien lo a probado?
saludos
ramos de lateral izkierdo? para k? entonces no te aporta nada en ataque porque con la izkierda no da 1,ademas capdevila es if, y respecto a drogba en saques de puerta es un buen apoyo balones a el y punto,y si te pillas a cr7 ponlo en la izkierda desbordando para dentro y messi lo mismo y los 2 le pegan fuerte y colocada,tener a cr7 en la derecha te hace la misma funcion navas correr y centrar, otra opcion seria el 4 2 3 1,iniesta y essien cr7 messi(centro) y mata if y de 9 referencia drogba/torres/villa,yo a villa no lo pondria


muchas gracias tio, si eso note messi de MD no lo puedo hacer explotar como quisiera pero cuando agarra la pelota y se desmarca un poquito se me queda mano a mano con el arquero, 4231 como seria con 2 mco 2 mcd 1 mp y el DC, no te entendi bien lo de messi en ese esquema vos lo pondrias de mp? la joda es el tema de las posiciones y la formacion me meti de lleno en esta, seria un coñazo vender todo y empezar devuelta armar un nuevo equipo
un abrazo
acabo de provar a Owusu-abeyei (Quincy) y no veas como va, es rapidísimo! eso si definiendo es torpe, pero para atacar y pillar a la gente en hacke es imparable, probarlo, es un poco caro para ser de plata pero vale la pena, enserio, e jugado la final y lo e puesto de titular en el torneo de oro de 3.000 y nadie lo paraba, a terry y evra me los llevaba de calle, en definición un makinon!
18177 respuestas