|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

vendo o cambio navas md 86,ofertas x mp
jaime_theparce escribió:
zippo90 escribió:les hagp una pregunta, creo que se me fue la pinza por culpa de mi puto jefe que estaba encima mio y no me dejaba pujar tranquilo jejeje
compre a capdevilla IF con 89 contratos formacion 41212 a 80k, creeis que lo pague muy caro o bajaran? hoy vi un par de subastas y se vendieo uno a 77k y otro a 85k con formacion 41212
No se que hacer, si quedarmelo, tengo miedo que baje mucho de precio aunque es el mejor lti de la bbva, en lo unico que lo supera abidal es 80 en defensa contra 79 de capdevila, espero su opinion
cuanto tiempo hace que salio la carta if de capdevila?
muchas gracias a todos saludos



Capdevilla va en aumento, subira, salio en el equipo de la semana de navidad, ace dos semanas, eso va en aumento, ve guardandotelo de momento, que creo que subira a los cien.


muchas gracias jaime, hace un rato jugue unos partidos y la verdad que se nota bastante la diferencia con abidal, la verdad que para un jugador de media 83 me parecia un poco exagerado 80k, ya que dani alves un señor ltd por 60k los conseguis, pero bueno esto es asi, la escases de lti en la bbva llevan a estos precios desorbitantes por capdevila

Chicos compro a MATA if con formacion 41212 cualquier cosa que lo tengan me mandan un pm con el precio. Tengo la pasta o tambien jugadores de mi banca para hacer el intercambio mas dinero por supuesto, benzema ozil navas abidal valdes y pepe todos formacion 41212
si alguien lo quiere vender pm, Saludos
Compro a Cristiano Ronaldo, tengo monedas, enviadme mensaje privado. [666]
Tengo para vender o cambiar
Mascherano
El kun
Lopez
Valencia
Chiellini
hola tengo una duda y espero que alguien al que le pasara me pueda contestar.

mi duda es en mi delantera, juego con un 4-2-3-1 con tevez de media punta entonces quiero ver que dc usar Milito,torrez o dzeko que los 3 compenetran solo con tevez.

y la otra es en mi lateral derecha, tengo a cole y a richards, ahora usoa cole pero en los centros cole falla mucho y richrds va mejor, si alguien tiene un mejor ltd de la premier.
NoXX937 escribió:hola tengo una duda y espero que alguien al que le pasara me pueda contestar.

mi duda es en mi delantera, juego con un 4-2-3-1 con tevez de media punta entonces quiero ver que dc usar Milito,torrez o dzeko que los 3 compenetran solo con tevez.

y la otra es en mi lateral derecha, tengo a cole y a richards, ahora usoa cole pero en los centros cole falla mucho y richrds va mejor, si alguien tiene un mejor ltd de la premier.



Me parece a mi que nuestros equipos van por el mismo camino... usamos la misma formacion, la misma liga, y adoramos a tevez de mp! xD.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rXe4ObajZG

Mira mi equipo.. tengo a lampard en el bankillo xD, esk no corre nada... En fin, espero ver tu ekipo para inspirarme tambien.
Vendo a a. cole ya en 4500 30 min apurensee
jaime_theparce escribió:
NoXX937 escribió:hola tengo una duda y espero que alguien al que le pasara me pueda contestar.

mi duda es en mi delantera, juego con un 4-2-3-1 con tevez de media punta entonces quiero ver que dc usar Milito,torrez o dzeko que los 3 compenetran solo con tevez.

y la otra es en mi lateral derecha, tengo a cole y a richards, ahora usoa cole pero en los centros cole falla mucho y richrds va mejor, si alguien tiene un mejor ltd de la premier.



Me parece a mi que nuestros equipos van por el mismo camino... usamos la misma formacion, la misma liga, y adoramos a tevez de mp! xD.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rXe4ObajZG

Mira mi equipo.. tengo a lampard en el bankillo xD, esk no corre nada... En fin, espero ver tu ekipo para inspirarme tambien.


mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... f3mCGbajZQ

voy por essien de mcd pero eso me obliga a quitar a nasri o arshavin y la verdad es que los 2 son unos cracks y me ponen dificil la decision XD
Busco a Puyol IF o a Iniesta IF, Alguno los tiene y esta dispuesto a negociar?? un saludo
Llevo haciendo trading unos dias y ya llevo 108.000 monedas. Paso de abrir sobres porque es dar lugar al azar y a la suerte y nunca se sabe lo que hay.

Ofertas de ayer:

Ramos 31.000 lo vendi por 40.000

Ballack 2.000 lo vendi por 7.995

Adrian IF 1.500 lo vendi por 3.000

Walcott 19.000 lo vendi por 22.000

Terry 19.000 lo vendi por 21.000

Aimar 800 lo vendi por 2.000

Vicente 200 lo vendi por 750

Ademas tambien vendi unos jugadores de mi equipo Toulalan Gallas Ferguson Henry Mexes y alguno mas total 23.000 monedas de beneficico.

Salu2ª¡!!! y el trading es cosa de entrenamiento.
Una pregunta

tengo mi Afellay (Club PSV), no se tendria que cambiar a FC Barcelona ?

o tengo que comprarlo otra vez ?

pero no me dira jugador repetodo ?
VENDO A:
Borja Valero IF (20.000)
Anelka (25.000)
Pepe (9.000)
Carvalho (6.000)
Mikel Arteta (5.000)
Wright-Phillips (5.000)

NEGOCIABLES
En venta

S.Ramos 45.000 - 4-1-2-1-2 y mas de 85 contratos
X.Alonso MCD 40.000 -4-1-2-1-2 mas de 80 contratos
Pique 30.000 4-1-2-1-2- mas de 80 contratos
Tengo una pregunta muchachos, a ver si alguien es tan amable de respondermela ... ¿ cual es aproximadamente la cantidad de monedas que se queda el UT cuando haces un traspaso ? porque os cuento ... tenia 500000 monedas y he fichado a drogba por 409000 y revendido por 440000 y veo que mis monedas ascienden despues del traspaso a tan solo 508000, tan solo 8000 de ganancia!!! alguien puede explicarme esto? ayer me paso algo parecido con una venta de Nasri If. Muchas gracias de antemano!
podriais ayudarme a mejorar mi equipo?? ya esta un poco mejor que antes pero no termina de tirar para delante...gano los partidos pero me cuesta mucho lo mismo le meto 3-0 al arsenal que me gana 2-1 el west brom(en la misma dificultad osea galactico)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bubT2baj1w
fran94 escribió:podriais ayudarme a mejorar mi equipo?? ya esta un poco mejor que antes pero no termina de tirar para delante...gano los partidos pero me cuesta mucho lo mismo le meto 3-0 al arsenal que me gana 2-1 el west brom(en la misma dificultad osea galactico)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bubT2baj1w


Pues precisamente arriba e puesto 3 jugadores en venta en 4-1-2-1-2 como son xabi alonso,pique y ramos.
albertmagicc escribió:
fran94 escribió:podriais ayudarme a mejorar mi equipo?? ya esta un poco mejor que antes pero no termina de tirar para delante...gano los partidos pero me cuesta mucho lo mismo le meto 3-0 al arsenal que me gana 2-1 el west brom(en la misma dificultad osea galactico)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bubT2baj1w


Pues precisamente arriba e puesto 3 jugadores en venta en 4-1-2-1-2 como son xabi alonso,pique y ramos.


si pero ami no me llega tengo unas 2000 monedas los sobres son una estafa para mi que soy gafe jajajajajaj xDDD habre comprado ya 6 0 7 de los de 7500
raulrojan escribió:Tengo una pregunta muchachos, a ver si alguien es tan amable de respondermela ... ¿ cual es aproximadamente la cantidad de monedas que se queda el UT cuando haces un traspaso ? porque os cuento ... tenia 500000 monedas y he fichado a drogba por 409000 y revendido por 440000 y veo que mis monedas ascienden despues del traspaso a tan solo 508000, tan solo 8000 de ganancia!!! alguien puede explicarme esto? ayer me paso algo parecido con una venta de Nasri If. Muchas gracias de antemano!


se queda con el 5% de comision
Saludos
Jejeje esto es como la loteria que toca poco y mal repartido.Con 2.000 monedas poco te puedo decir de mejorar esos puestos
zippo90 escribió:
raulrojan escribió:Tengo una pregunta muchachos, a ver si alguien es tan amable de respondermela ... ¿ cual es aproximadamente la cantidad de monedas que se queda el UT cuando haces un traspaso ? porque os cuento ... tenia 500000 monedas y he fichado a drogba por 409000 y revendido por 440000 y veo que mis monedas ascienden despues del traspaso a tan solo 508000, tan solo 8000 de ganancia!!! alguien puede explicarme esto? ayer me paso algo parecido con una venta de Nasri If. Muchas gracias de antemano!


se queda con el 5% de comision
Saludos


Gracias por la respuesta, que "majos" estos de EA ... por lo que se ve no sale muy rentable lo de tradear con jugadores tan caros a no ser que sea un verdadero chollo! un saludo!
albertmagicc escribió:Jejeje esto es como la loteria que toca poco y mal repartido.Con 2.000 monedas poco te puedo decir de mejorar esos puestos


estoy haber si me compran todo lo que tengo en venta,una preguntilla un totti con 60 de contrato y una formacion de 3-5-2 cuanto podria valer?
raulrojan escribió:Tengo una pregunta muchachos, a ver si alguien es tan amable de respondermela ... ¿ cual es aproximadamente la cantidad de monedas que se queda el UT cuando haces un traspaso ? porque os cuento ... tenia 500000 monedas y he fichado a drogba por 409000 y revendido por 440000 y veo que mis monedas ascienden despues del traspaso a tan solo 508000, tan solo 8000 de ganancia!!! alguien puede explicarme esto? ayer me paso algo parecido con una venta de Nasri If. Muchas gracias de antemano!


se debe a que EA Sport se queda con un 5% de la operacion.

Lo que te llevas es 440.000 x 0.95 = 418.000
raulrojan escribió:
zippo90 escribió:
raulrojan escribió:Tengo una pregunta muchachos, a ver si alguien es tan amable de respondermela ... ¿ cual es aproximadamente la cantidad de monedas que se queda el UT cuando haces un traspaso ? porque os cuento ... tenia 500000 monedas y he fichado a drogba por 409000 y revendido por 440000 y veo que mis monedas ascienden despues del traspaso a tan solo 508000, tan solo 8000 de ganancia!!! alguien puede explicarme esto? ayer me paso algo parecido con una venta de Nasri If. Muchas gracias de antemano!


se queda con el 5% de comision
Saludos


Gracias por la respuesta, que "majos" estos de EA ... por lo que se ve no sale muy rentable lo de tradear con jugadores tan caros a no ser que sea un verdadero chollo! un saludo!


de nada amigo :) si la verdad que manejar tanto dinero para ganar tan poco no es rentable, jode dejarle esa buena cantidad de monedas por la jeta a EA, a mi tambien me paso pero yo con el %sali perdiendo unas pocas monedas aprendi a los golpes jejejeeje
PD: los drogba no bajan de los 400k no? mas adelante quiero pillarmelo para que acompañe a villa
Saludos
rcm15 escribió:
raulrojan escribió:Tengo una pregunta muchachos, a ver si alguien es tan amable de respondermela ... ¿ cual es aproximadamente la cantidad de monedas que se queda el UT cuando haces un traspaso ? porque os cuento ... tenia 500000 monedas y he fichado a drogba por 409000 y revendido por 440000 y veo que mis monedas ascienden despues del traspaso a tan solo 508000, tan solo 8000 de ganancia!!! alguien puede explicarme esto? ayer me paso algo parecido con una venta de Nasri If. Muchas gracias de antemano!


se debe a que EA Sport se queda con un 5% de la operacion.

Lo que te llevas es 440.000 x 0.95 = 418.000



Gracias por la respuesta, coomo he dicho antes creo que no seguire con las compra venta de jugadores tan caros ... aiiiii [mad]
no veo ningun MATA IF a buen precio, ayer rondaban los 70k no? todavia los guiries estan durmiendo jejeje esta muy lento el mercado
zippo90 escribió:no veo ningun MATA IF a buen precio, ayer rondaban los 70k no? todavia los guiries estan durmiendo jejeje esta muy lento el mercado


Yo tengo tres, los compre a un precio y ara he visto que ha bajado y nose porque, me parece que mata deberia valer de 100.000 parriba no? como pedrito if o ozil...!!! no se porque de su bajo precio comparado a otros if...!!!

Tengo uno en 4 1 2 1 2 con 99 contratos.....pero no lo quiero mal vender por debajo de 100.000 ya creo que luego subiran cuando dejen de salir, otro en 99.000 y otro lo puesto en 150 aver que tal
Beldeta7 escribió:
zippo90 escribió:no veo ningun MATA IF a buen precio, ayer rondaban los 70k no? todavia los guiries estan durmiendo jejeje esta muy lento el mercado


Yo tengo tres, los compre a un precio y ara he visto que ha bajado y nose porque, me parece que mata deberia valer de 100.000 parriba no? como pedrito if o ozil...!!! no se porque de su bajo precio comparado a otros if...!!!

Tengo uno en 4 1 2 1 2 con 99 contratos.....pero no lo quiero mal vender por debajo de 100.000 ya creo que luego subiran cuando dejen de salir, otro en 99.000 y otro lo puesto en 150 aver que tal


hola, para mi esta bastante bien el precio 70k, es normalito, no es mucho mas que navas 84 y ese jugador por 25k lo tenes, pero bueno como no abundan los mi en la bbva se infla el precio, pedro es una locura lo que valen los IF, estan de coña yo en ese lugar tengo al pedro normal 82, me negaba rotundamente pagar ese precio por pedro o di maria
Justo lo que ando buscando tenes un 41212 pero voy a ver si lo consigo mas barato :),
Creo que pagaria hasta 80k por mata, si cambias de opinion me avisas
Saludos
Vendo a Benzema IF 4-1-2-1-2 contratos 79 x 221.150 y compra ya 228.000.

Faltan 54 min.

Equipo Riazor Blues.

saludos
zippo90 escribió:
Beldeta7 escribió:
zippo90 escribió:no veo ningun MATA IF a buen precio, ayer rondaban los 70k no? todavia los guiries estan durmiendo jejeje esta muy lento el mercado


Yo tengo tres, los compre a un precio y ara he visto que ha bajado y nose porque, me parece que mata deberia valer de 100.000 parriba no? como pedrito if o ozil...!!! no se porque de su bajo precio comparado a otros if...!!!

Tengo uno en 4 1 2 1 2 con 99 contratos.....pero no lo quiero mal vender por debajo de 100.000 ya creo que luego subiran cuando dejen de salir, otro en 99.000 y otro lo puesto en 150 aver que tal


hola, para mi esta bastante bien el precio 70k, es normalito, no es mucho mas que navas 84 y ese jugador por 25k lo tenes, pero bueno como no abundan los mi en la bbva se infla el precio, pedro es una locura lo que valen los IF, estan de coña yo en ese lugar tengo al pedro normal 82, me negaba rotundamente pagar ese precio por pedro o di maria
Justo lo que ando buscando tenes un 41212 pero voy a ver si lo consigo mas barato :),
Creo que pagaria hasta 80k por mata, si cambias de opinion me avisas
Saludos


Ya si yo tampoco entiendo los precios desorbitados de muchos IF, pero en este caso, me parece que deberia valer igual que pedrito if o por ahi es decir mas de 100.000, yo hice la inversion creiendo que subiria y creo que voy a perder dinero wno, supongo que son cosas del negocio jaja

Ese mata 4 1 2 1 2, con 99 contratos me costo mas de 100.000 por eso no quiero malvenderlo y esperar haber si hay suerte, entiendo que quieras buscar uno mas barato si no encuentras y te interesa alguin dia ya sabes sino lo vendido antes

saludoss
Vendo Bale 4 1 2 1 2//27 contratos
Vendo a Silva MCO 4-3-1-2
[quote="Beldeta7Ya si yo tampoco entiendo los precios desorbitados de muchos IF, pero en este caso, me parece que deberia valer igual que pedrito if o por ahi es decir mas de 100.000, yo hice la inversion creiendo que subiria y creo que voy a perder dinero wno, supongo que son cosas del negocio jaja

Ese mata 4 1 2 1 2, con 99 contratos me costo mas de 100.000 por eso no quiero malvenderlo y esperar haber si hay suerte, entiendo que quieras buscar uno mas barato si no encuentras y te interesa alguin dia ya sabes sino lo vendido antes

saludoss[/quote]

si, por ahi suben dentro de un par de semanas, espero que hasta que yo pille el mio no :D
cualquier cosa te vuelvo a consultar si no lo vendiste y si es verdad hay precios de if que estan de coña, sin ir mas lejos ayer arto de abidal compre a capdevila if a 80k y a sergio ramos hace un tiempo a menos de 40k creo, estan locos pero bueno hay que adaptarse para tener un buen equipo jejejeje
Saludos
LO QUE ME FALTABA.....!!!!

Yo Flipo cada vez mas con la movidas del UT, como he comentado en este foro tenia 3 Matas If en venta, pues me voy un momento cuando vuelvo al televisor veo que sa desconectado de los servidores EA, entro otra vez al ultimate team al mazo para cambiar y veo que se ha acabado el tiempo en los Matas If, pero resulta que solo tengo 2 me falta 1 encima el que tenia 4 1 2 1 2 con contrato 99, que ha pasado?

Tan facil es que te quiten jugadores o como menuda puta mierda, esas cosas cagan mucho el UT, man volao 100.000 asi por que si....
ami me jodieron 10 pujas de jugadores de 82 para arriba poujaba yo fuerte y decia finalzada le doy ala derecha y vuelvo a jugador y derepente aparece una puja nueva y dice finalizado sin contar de nuevo los segundos.....eso es normal?? me jodieron 3 gourcuff por 700,750 y 900 cada uno....
Ya tio, pero esque ami man quitao un Mata If por la cara......!!!

Pero eso que lo habran robao o fallo de EA o algo....pero menuda mierda, saber que en cualquier momento te puede desaparecer un jugador asi porque si...que asco...!!
Beldeta7 escribió:LO QUE ME FALTABA.....!!!!

Yo Flipo cada vez mas con la movidas del UT, como he comentado en este foro tenia 3 Matas If en venta, pues me voy un momento cuando vuelvo al televisor veo que sa desconectado de los servidores EA, entro otra vez al ultimate team al mazo para cambiar y veo que se ha acabado el tiempo en los Matas If, pero resulta que solo tengo 2 me falta 1 encima el que tenia 4 1 2 1 2 con contrato 99, que ha pasado?

Tan facil es que te quiten jugadores o como menuda puta mierda, esas cosas cagan mucho el UT, man volao 100.000 asi por que si....


Sal del FUT y vuelve a entrar, es un bug.
Tengo a David Silva,Bale y Bosigwa me interesaria cambiarlos por jugadores argentinos,ofertas por MP.
vendo o cambio navas 86 ofrtas mp
diex90 escribió:
Beldeta7 escribió:LO QUE ME FALTABA.....!!!!

Yo Flipo cada vez mas con la movidas del UT, como he comentado en este foro tenia 3 Matas If en venta, pues me voy un momento cuando vuelvo al televisor veo que sa desconectado de los servidores EA, entro otra vez al ultimate team al mazo para cambiar y veo que se ha acabado el tiempo en los Matas If, pero resulta que solo tengo 2 me falta 1 encima el que tenia 4 1 2 1 2 con contrato 99, que ha pasado?

Tan facil es que te quiten jugadores o como menuda puta mierda, esas cosas cagan mucho el UT, man volao 100.000 asi por que si....


Sal del FUT y vuelve a entrar, es un bug.


Ostia si tiooooo......graciasss ya lo daba por perdidoooo!!! Ahora a ver si se venden!!!

Por cierto que es un bug? perdonad mi desconocimiento!!!!
Hola me vinieron estos jugadores que ya comente aqui en un sobre, quiero que me digais si los he vendido bien ;) :

Felipe Santana DFC 76 Borussia Dortmund 600
Friedrich DFC 79 Wolfsburgo 950
Nasri MCO 84 Arsenal 34.450

Estan bien o un poco mas podria haber pedido, o me he llevao demasiado, ya me direis.
davidcr96 escribió:Hola me vinieron estos jugadores que ya comente aqui en un sobre, quiero que me digais si los he vendido bien ;) :

Felipe Santana DFC 76 Borussia Dortmund 600
Friedrich DFC 79 Wolfsburgo 950
Nasri MCO 84 Arsenal 34.450

Estan bien o un poco mas podria haber pedido, o me he llevao demasiado, ya me direis.

pa mi estan bien vendidos...hombre...santana ni le conozco la verdad
El FUT esta wapisimo, pero la verdad con los precios desorbitados q tienen los cracks x culpa d q la gnt no gana dinero ganando parti2, a partir d un punto pierde la gracia.
Cuando estas empezando y fixas jugadores de 2.000, 5.000, 8.000 como muxo... ahi esta wapo, pero cuando ya kieres ir a x los d 50.000 y to eso, pierde la gracia xk no tienes ilusion x jugar, a mi ma pasao eso y a mi amigo tmb.
Estoy a ver si tengo suerte,y m sale otro crack como ayer con iniesta en los sobres..Ahora mismo estoy petado de contratos de tanto sobre..
Oye me parece increible que intenteis por aqui en plan de amigos vender jugadores super caros... en las subastas a los guiris clavarsdela doblada... pero aqui entre nosotros... esque veo unas autenticas estafas!
Un ejemplo, piques los vendeis por aqui todos a 22k o similar, cuando hoy mismo me he pillado 3 piques por 16mil!

Vendo kaboul if está puesto ahora mismo 2 horas 43 minutos a 150 salida
Mirar k ganga pero no para vender, si no para mi equipo, porque para vender a lo mejor sacaba 5.000 mas pero el que he conseguido con la formacion que uso y 18 contratos: SEÑOR PIQUE!! gracias a esta compra, vendo a Lugano con la 4-1-2-1-2

Imagen

Ahora despues de comprar a SEÑOR PIQUE, me quedan 17.000 de lo de Nasri, comprariais a Bale o gastariais un sobre aver si hay suerte y toca otro Nasri o parecido?
Por cuanto creeis que puedo vender a Silva MCO 4-3-1-2 que por mucho que lo pongo en subasta no lo consigo vender...

Un saludo.
Tengo para cambiar al Kun
Lopez
Chiellini
davidcr96 escribió:Mirar k ganga pero no para vender, si no para mi equipo, porque para vender a lo mejor sacaba 5.000 mas pero el que he conseguido con la formacion que uso y 18 contratos: SEÑOR PIQUE!! gracias a esta compra, vendo a Lugano con la 4-1-2-1-2



Ahora despues de comprar a SEÑOR PIQUE, me quedan 17.000 de lo de Nasri, comprariais a Bale o gastariais un sobre aver si hay suerte y toca otro Nasri o parecido?


Aqui esta lo que decia al kabrone, xD , por aqui todos se flipan con los precios.. xD, se trata de un foro, de dar jugadores a un precio razonable, no desorbitados, si quereis venderla a los guiris, que esos fijos pican, pero no pongan jugadores a esto:

PIQUE: + 21500
NASRI: +31000
RAMOS:+41000

Asi entre otras lista de jugadores que tienen un precio base y que creo que no deberiais fliparos intentando hacer caja con los del foro xD.
Vendo a Ramos,Pique,Mascherano y busquets por 150 cada uno si señores subastas benefica 150 nada mas y con 4-1-2-1-2y con mas 80 contratos le kedan 40 minutos
Beldeta7 escribió:
diex90 escribió:
Beldeta7 escribió:LO QUE ME FALTABA.....!!!!

Yo Flipo cada vez mas con la movidas del UT, como he comentado en este foro tenia 3 Matas If en venta, pues me voy un momento cuando vuelvo al televisor veo que sa desconectado de los servidores EA, entro otra vez al ultimate team al mazo para cambiar y veo que se ha acabado el tiempo en los Matas If, pero resulta que solo tengo 2 me falta 1 encima el que tenia 4 1 2 1 2 con contrato 99, que ha pasado?

Tan facil es que te quiten jugadores o como menuda puta mierda, esas cosas cagan mucho el UT, man volao 100.000 asi por que si....


Sal del FUT y vuelve a entrar, es un bug.


Ostia si tiooooo......graciasss ya lo daba por perdidoooo!!! Ahora a ver si se venden!!!

Por cierto que es un bug? perdonad mi desconocimiento!!!!


De nada y un bug es un fallo. Suerte con la venta.
18177 respuestas