|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

en mis narices vi como se fue un L. Fabiano x 4000. No me quedaban mas fichas para pujar en la web. Que linda ganancia que va a hacer el afortunado. Y bue, se me escapó.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder hay 15 santones xD de ltd madre mia si hay tantos no van a picar hay que buscarse otro, bent es otro de los que se venden muy bien,x cierto no hay ningun mcd alto rapido y que defienda bn?
TheNewKiller escribió:Parece que la mitad de este hilo nos hemos puesto a vender Santones XD
Vendido uno por 7750

Acabo de pillar uno por 650, con 4-1-2-1-2. Lo he puesto por 6500, comprar ya 7000, a ver si cuela ya que hablais tanto de el... por probar... pero vamos que no entiendo como puede venderse tan caro..
yeray22 escribió:
TheNewKiller escribió:Parece que la mitad de este hilo nos hemos puesto a vender Santones XD
Vendido uno por 7750

Si, pues dime como, porque llevo poniendo uno desde anoche y aun estoy esperando para venderlo, lo he llegado a poner a 5000 compra ya y nada

Ahi no puedo ayudarte, es cuestión de que el comprador se conecte a la hora donde lo he puesto lo vea y lo compre XD

EDIT: BlinD, tu Santon es LTD, no?
yeray22 escribió:
Vendido uno por 7750

Si, pues dime como, porque llevo poniendo uno desde anoche y aun estoy esperando para venderlo, lo he llegado a poner a 5000 compra ya y nada

El tuyo es LTD?¿ Porque los CAD se venden por debajo de 500 si me apuras.
pep1n escribió:
yeray22 escribió:
Vendido uno por 7750

El tuyo es LTD?¿ Porque los CAD se venden por debajo de 500 si me apuras.

Pues yo compré un Santon el otro día para probar, por 300 monedas y le puse en venta por: 2.500/ 7.000 y me pagaron los 2.500. No era LTD y tenía una formación chungisima, también te puedo decir que he comprado otros dos para probar y nadie ha picado.

Yo tengo una teoría, que es...si pones un jugador como puse yo a ese Santon (2.500/ 7.000) y algún pardillin que no sabe de que va esto, o no conoce el mercado vé que la puja se está acabando y piensa! ...."coño que me lo pillo por 2.500" y va y lo compra. Es una cuestión de suerte, de que justo alguien que no sabe muy bien de que va esto, lo vea y le des todo el palo. He visto darse muchos palos de esta forma que os estoy contando, pero no es efectiva al 100%, sino suerte. Es como que te toque a Villa o Torres en un sobre, es poco probable pero pasa alguna vez.
yeray22 escribió:
cher19 escribió:
EnRi_7 escribió:Me acabo de hacer con un Cazorla IF por 20.000 en compra ya. Creo que me he regalado, qué creeis?

No esta mal Enri, yo lo consegui por 15.300

Han subido de precio desorbitadamente, me acuerdo que hace 2 semanas los encontraba maximo a 16000, pero no tenia para comprarlo y lo queria, y ahora que tengo dinero los he buscado y la mayoria estan minimo a 30000

Ya veo ya.. Los IF de una semana a otra cambian. Últimamente han subido de precio los Borja Valero IF y los Piqué normales.. no sé porque. Yo hice un comprar ya de mi primer Borjar Valero en 14.000 y ayer lo vendí por 25.000 y compré otro con 41212 por 22.000. La gente se flipa xD

Igual que Capdevilla, lo compré en compra ya por 2500 y lo he vendido por 5050.. o Bale, comprado por 12.000 en 41212 y vendido por 16.000 con 1 puto contrato xd

Mi equipo es:

Nilmar Koné

Borja Valero IF*

Capel* Cazorla IF
Keita*

Crackdevila Piqué Pepe Miguel*

Diego López*

A ver, lo de Koné tiene explicación xD He jugado con Pipita, Benzema y Kun ahí.. pero es que como Koné no me rinde nadie, es increíble.. una máquina. El mismo caso que en la portería, tuve a Valdés y lo vendí porque el cabrón cantaba.

Los que tienen * son 41212

¿qué os parece?
el mercado es así, siempre va a existir gente que compre por moda, o por impulso de apurado, o porque lo quiere YA! o porque no quiere esperar a que termine la subasta o porque lo necesita ya para armar su equipo perfecto o porque directamente le sobran las monedas. :)
Vendo De Gea IF 4-4-2 7 contratos.
doy a higuain,kun,alves,silva x torres
necesito 2 delanteros, que pareja pongo de estos?
benzema, l.fabiano, soldado, nilmar, aguero. Tengo a soldado benzema pero para mi la mejor es benzema aguero. Que me recomendais vosotros?

Para la banda que me recomendais, cazorla if o navas para la derecha, y para la izquierda mata, di maria, pedro o reyes
valdes canta? joder pues sera ati,yo e tenido a gorka,diego lopez, y ahora a valdes y se hace unos paradones increibles y en los 1 vs 1 para muchos, aunke todos los porteros se comen alguna,yo e jugado vs casillas y se a comido algunas muy tontas igual que buffon
Groucho_Marx

Odiandome porque tio....me ha costado lo mio tener este equipo! aunque puedo entederte!

He vendido a ribery para probar a walcott if aver que tal? y igual tb vendo a aguero if y pruebo a cesc

En cuanto a chiellini no se que hacer si vale la pena tenerlo o arpovechar sus 300.000 en otras cosas

saludos xicos
Esta mañana he aprobado el carnet de conducir, y aqui echando el rato digo voy a comprar un sobresito de oro premium a ver si sigue la suerte..... y un mojon pami jajajjajaja XD XD
Sigo buscando a Ulloa(IF)
He pillado a Cazorla IF por 16500 y aguero MP por 12400, estan bien no?
Beldeta7 escribió:Groucho_Marx

Odiandome porque tio....me ha costado lo mio tener este equipo! aunque puedo entederte!

He vendido a ribery para probar a walcott if aver que tal? y igual tb vendo a aguero if y pruebo a cesc

En cuanto a chiellini no se que hacer si vale la pena tenerlo o arpovechar sus 300.000 en otras cosas

saludos xicos
¬¬ te sigo odiando, pero bueno yo tengo a ramos de central que no tiene mucho que envidiar a ningun central 84 de ritmo 90 de cabeza y 183
yeray22 escribió:He pillado a Cazorla IF por 16500 y aguero MP por 12400, estan bien no?

si esta muy bien, tira va... jajajaja vendo a drenthe IF, interesados MP, de estos solo hay uno en todo el mercado muhahha
Pues si, a cazorla if le puedes vender facil en 35k, a mi no me costo nada quitarmelo por casi 37k.
Y aguero igual hasta 18-20k.
Yo acabo de pillar un Soldado IF por 28k lo he puesto en comprar ya 40k y no me ha durado ni 5 min, jajajajajajaja, ahora a ver si hago negocio con Ibra que lo he pillado por 53k a ver si lo vendo por 58+ ya que estan en 60 y tantos la mayoria...

groucho_marx escribió:doy a higuain,kun,alves,silva x torres

Vendelos todos y compralo ;)

PD: EL santon ese de los eggs q he pìllado es CAD, lo he leido tarde.. pues nada me lo quitare por lo que me ha costado y fuera.. el otro dia pille a riise barato pero luego me gaste 3000 mas en convertirlo en LTI (era CAI).

Mi equipo ahora mismo
J. Cesar
Thiago Silva-Samuel-Nesta-Chiellini
Cambiasso
Krasic-DI natale
Pastore IF
D. Milito- Etoo

Supl: Robinho, Buffon, Juan, De rossi, Miccoli, L. Lopez, Hamsik, Riise, y alguno mas que no me acuerdo.
Ahorrando (o tradeando-estafando (a guiris)) para Maicon, Evra Y Di Natale IF. ^_^
empiezo las ventas para ir a por el niño torres(como no merezca la pena me arranco los 3 pelos k me kdan en la cabeza) higuain 30.000 en comprar ya dani alves 40.000,kien los kiere?
he pillado un Ashley cole y Ferdinand a 18.000 cada uno, algun interesado en comprarlos?
groucho_marx escribió:empiezo las ventas para ir a por el niño torres(como no merezca la pena me arranco los 3 pelos k me kdan en la cabeza) higuain 30.000 en comprar ya dani alves 40.000,kien los kiere?

pero piensa un poco, mira mas o menos el precio por el que ronda torres y el precio por el que rondan los tuyos y calcula si te llega
yeray22 escribió:
groucho_marx escribió:empiezo las ventas para ir a por el niño torres(como no merezca la pena me arranco los 3 pelos k me kdan en la cabeza) higuain 30.000 en comprar ya dani alves 40.000,kien los kiere?

pero piensa un poco, mira mas o menos el precio por el que ronda torres y el precio por el que rondan los tuyos y calcula si te llega
claro 30 higuain 40 alves son 70 y tengo 40 110.000 a cuanto esta el kilo de torreS? la puta que lo pario si el mas barato esta a 150.000 su puta madre ala no vendo a nadie me kdo con el pipita
yeray22 escribió:

¿Que formacion tiene alves¿
no lo vendo,no me salen las cuentas para fichar a torres
groucho_marx escribió:
yeray22 escribió:

claro 30 higuain 40 alves son 70 y tengo 40 110.000 a cuanto esta el kilo de torreS? la puta que lo pario si el mas barato esta a 150.000 su puta madre ala no vendo a nadie me kdo con el pipita

Has visto, 150 y suben, si es que muchos estan sobrevalorados, higuain solo tiene uno menos de media que torres y por el precio de torres consigues 4 higuaines
yaves milito me parece mejor que torres o x lo menos mas completo,ademas torres tiene 84 de regate tampoco es gran cosa
groucho_marx escribió:yaves milito me parece mejor que torres o x lo menos mas completo,ademas torres tiene 84 de regate tampoco es gran cosa

tampoco os fijeis mucho en eso, torres en la realidad esta super sobrevalorado, y en el juego igual ya q es rapidisimo le pega muy bien y tiene bastante fuerza
Me podeis decir si es buena idea poner a ALVES en el LTI, rendiria bien?? ya k no hay LTIs buenos
busco a villa, tengo a jugadores para cambio como iniesta , kaka, higuain, ozil, sergio ramos, aguero y podria ofrecer monedas, escucho sugerencias por privado.

saludos.
Lo de abonlagor, bent y todos estos es flipante....

Todo el torneo este de 4000 ganando bien llego a la final....y entre estos dos me meten 3 pero mas irreales....ya le gustaria a muchos jugadores de 86 o mas ir como estos....no los podia parar ni con chiellini if ni kompany if ......

putos guirisssssssss jeje

por cierto he probao a walcot if y no me gusta tanto, creis que subira de precio o lo vendo ya lo compre por 275k

Saludosssss
(mensaje borrado)
hola, estoy buscando a un buen delatero de la premier alguien me puede dicir cual le a ido bien, pense en torres pero por aqui leeo no va muy bien.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... DFSidbai8l

aqui el link de mi equipo para que me digan que se puede mejorar

pd. drogba esta fura de mi alcanze
NoXX937 escribió:hola, estoy buscando a un buen delatero de la premier alguien me puede dicir cual le a ido bien, pense en torres pero por aqui leeo no va muy bien.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... DFSidbai8l

aqui el link de mi equipo para que me digan que se puede mejorar

pd. drogba esta fura de mi alcanze

Mira mi comentario de arriba.....

Prueba a Ablonlagor y veras te llevaras grata sorpresa, el rendimiento que puede sacar....

Ami personalmente torres no me fue mal, tiene cuerpo cabeza velocidad y no dispara mal....
Hola buenas cuanto cuesta un Bent mas o menos?
davidcr96 escribió:Hola buenas cuanto cuesta un Bent mas o menos?

bajo mucho de precio, por 4500 se consiguen.
nicetoknowyou escribió:
davidcr96 escribió:Hola buenas cuanto cuesta un Bent mas o menos?

bajo mucho de precio, por 4500 se consiguen.

Joder esk he conseguido uno por 3500 y lo quiero vender por mas pero por lo visto solo 1000 mas al final.
Vendo a Bale MI, 12500 . 4 4 2

Precio normal, formación mas que típica. El que lo quiera, avise.
Me recomendais que ponga a la venta los tiago IF del atletico de madrid ya, o mejor esperar un poco para ver si se revalorizan?
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Cambiasso MCD 4-2-2-2. Inicio 7350, comprar ya 7500

Mascherano MCD 4-2-3-1. Inicio 7850, comprar ya 8200

Carvalho DFC 4-3-2-1. Inicio 6350, comprar ya 6850

Balotelli DC 4-3-2-1. Inicio 7050, comprar ya 7750

Bellamy MI 4-1-2-1-2. Inicio 3500, comprar ya 5000

Julio Cesar POR 5-3-2. Inicio 24850, comprar ya 27050

Carvalho DFC 3-4-1-2. Inicio 6450, comprar ya 6500.

Aparte escucho ofertas por todos. Ahora mismo a todos les queda 6 horas.
He comprado 2 sobres jumbos y dejando de lado los tropecientos contratos de 90/ 80 media, un par de botiquines, lo mas interesante es lo siguiente:

- Evra 84 Media
- Vermaelen 83 Media
- Bale 81 Media
- 2 Mancini entrenador
- 2 Redknapp entrenador
- Carta posicion jugador 4 - 4 - 2

Pensais que en estos 2 sobres he tenido suerte?
Vendo:
LAHM CAD 4-5-1 contratos 50 14.000/14.900 Vendido
DONOVAN MD 3-4-1-2 contratos 7 3.000/3.500
RONALDINHO SDI 3-4-2-1 contratos 7 8.000/9.500 Vendido
BUSQUETS MCD 5-3-2 contratos 23 3.000/3.500
MILNER MC 3-4-1-2 contratos 2 6.000/6.500
REINA POR 4-3-3 contratos 26 10.000/11.000 Vendido
VALENCIA ED 4-3-2-1 contratos 7 9.000/12.000
CHAMAKH DC 4-2-3-1 contratos 4 4.500/5.000
CHAMAKH DC 5-3-2 contratos 17 6.400/6.900
CHAMAKH DC 5-2-2-1 contratos 23 6.500/7.000
BOSINGWA LTD 5-2-1-2 contratos 7 7.500/8.000
SANTON LTD 4-4-1-1 contratos 9 3.000/4.000
CARVALHO DFC 3-4-3 contratos 84 5.500/6.500 Vendido
ARBELOA LTD 4-3-1-2 contratos 20 6.000/7.000
ARBELOA LTD 4-2-3-1 contratos 83 5.500/6.500
ARTETA MC 4-3-1-2 contratos 88 6.500/8.000
PEPE DFC 4-3-2-1 contratos 6 10.00/12.000
A todos les kedaran unos 45min, cuando termine el tiempo a los k no se hayan vendido los pondre toda la noche (6h)
Ekipo: BuSKetSTeaM
Naa muchachos, EA tiene que tomar cartas en esto. Perdí horas de mi vida, con lo que le cuesta a un jugador en semi asistido de pases como a mi. Llego a la final y el tipo me prende descargas (torrent) al mismo tiempo, era imposible jugar era como estar en un PENTIUM II, 3 FPS, le pongo "apaga las descargas que es imposible de mi lado" y se me rie, "jajajaja, sorry dude, i need coins".

Esa gente es un cancer, si no están ellos están los que tabbean el de pase cual Street Fighter, o los que lobean con pases por arriba. Que otra vuelta le quieren buscar al juego para matar lo a la comunidad?, se quejaban hace 2 años que no había un juego de fútbol como la gente, ahora que aparece un juegazo de se dedican a explotar bugs.

Una lastima, si no son los ascos de personas que la chittean, es EA que te kikea de un servidor en plena final. En serio, me estoy cansando, pierdo tiempo y ganas (sobre todo esto ultimo).

pd: busco a Rafa VDV, 4 4 2. Pago 20.000 y un poco mas.
Vendo santon LTD
Precio negociable,enviad MP..
(mensaje borrado)
Vendo Sergio Ramos esta en 43350 y compra ya 57000.

Es LTD y 4-3-2-1.

le faltan 3H 39 MIN, equipo Riazor Blues.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Vendo a:

Samuel 4-1-2-1-2 9500 (11.000 en compralo ya)
Bosingwa 4-1-2-1-2 8500 (10.500 en compralo ya)
Carvalho 4-3-3 7000 (8.500 en compralo ya)

Bastantes jugadores de oro raros por 650 / 800

Mi equipo gominolas team

A todos los jugadores les quedan 40 min pero por ser las horas que son si no se compran los volvere a poner a la venta con el mismo precio.
Pues no se porque dicen que el santon este en LTD se vende tanto si no me lo compra ni dios..Y eso que muchos guiris ya estan jugando..
nicetoknowyou escribió:Naa muchachos, EA tiene que tomar cartas en esto. Perdí horas de mi vida, con lo que le cuesta a un jugador en semi asistido de pases como a mi. Llego a la final y el tipo me prende descargas (torrent) al mismo tiempo, era imposible jugar era como estar en un PENTIUM II, 3 FPS, le pongo "apaga las descargas que es imposible de mi lado" y se me rie, "jajajaja, sorry dude, i need coins".

Esa gente es un cancer, si no están ellos están los que tabbean el de pase cual Street Fighter, o los que lobean con pases por arriba. Que otra vuelta le quieren buscar al juego para matar lo a la comunidad?, se quejaban hace 2 años que no había un juego de fútbol como la gente, ahora que aparece un juegazo de se dedican a explotar bugs.
Una lastima, si no son los ascos de personas que la chittean, es EA que te kikea de un servidor en plena final. En serio, me estoy cansando, pierdo tiempo y ganas (sobre todo esto ultimo).

pd: busco a Rafa VDV, 4 4 2. Pago 20.000 y un poco mas.
pero eso a el tambien le perjudica ponte y toca atras con la pelota,yo e jugado partidos lentos de cojones es mas si se para mucho puedes pensar bien las jugadas Xd XD a alguien le interesa borja valero if? por 20.000 es vuestro
A quien me recomendais comprar,para luego vender mas caro y sacar dinero?Es que me da miedo comprarlo,y luego no poder venderle,o tener que venderle mas barato..Gracias.
18177 respuestas