|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Game Cube escribió:
_BlinD_ escribió:Que suerte teneis... a un amigo mio le salio Evra y Forlan en el mismo sobre ~~ a mi no me sale absolutamente nada...



Evra y Forlan? Y encima en el mismo sobre, joder eso si que es suerte y no la mia [+risas] [+risas]

A mi que lo mejor que me ha salido ha sido Kolo Touré y conseguí venderlo por 12100 cuando habian algunos en 8500 en compra ya XD
ErManu10 escribió:
Maurii20 escribió:Y xq no siges ahorrando? Nunca superas las las 20.000 monedas porque te gastas todo en sobres xD

Yo soy iwal, o peor, xk yo yego a los 7.500 y m compro un sobre siempre xd, como voy a hacer ahora.
Sk m es imposible fixar a Eto'o, Ibra y to2 esos cracks son carisimos y yo no se hacer trapixeos cambiando ni nada.

Edito: Como era d esperar, todo mierda en el sobre. Excepto una carta d +2.000 monedas k ma tocao :O ! No sabia q existian, m e qeao flipao...

M cito, vosotros sabiais lo d esas cartas q t dan monedas?
Joder el d Piqe y Xavi vaya cabron... yo m conformo con 1 d los 2 xD No q yebo ya tropecientos sobres d oro premium y solo ma tocao Robinho...
Vendo a nasri y lass diarra If los 2 en 4-1-2-1-2 escuxo ofertas
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:
Maurii20 escribió:Y xq no siges ahorrando? Nunca superas las las 20.000 monedas porque te gastas todo en sobres xD

Yo soy iwal, o peor, xk yo yego a los 7.500 y m compro un sobre siempre xd, como voy a hacer ahora.
Sk m es imposible fixar a Eto'o, Ibra y to2 esos cracks son carisimos y yo no se hacer trapixeos cambiando ni nada.

Edito: Como era d esperar, todo mierda en el sobre. Excepto una carta d +2.000 monedas k ma tocao :O ! No sabia q existian, m e qeao flipao...

M cito, vosotros sabiais lo d esas cartas q t dan monedas?
Joder el d Piqe y Xavi vaya cabron... yo m conformo con 1 d los 2 xD No q yebo ya tropecientos sobres d oro premium y solo ma tocao Robinho...


Sisi, a mi un jumbo me ha dado 6.000 monedas
DIOOOOOS estoi en RACHAAA
800 por Chamakh y lo vendo por 5000
9000 por Agbolanhor y lo vendo por 15000
Y con lo que he ganao me comprao un sobre y me ha tocado GERRAARD.
Si alguien lo quiere oigo ofertas.
Equipo: Sistema 433

-------------Valdes85

Alves84-----Carvalho84----Pique85----Abidal82


------------------X.alonso85------------------
---Xavi87-------------------------Silva85---

Navas84-------Higuain85----------Arshaving85

Reservas: Pedro,Albiol,Mascherano,Filipe,Cazorla,Mata,Buesquets,Pablo Hernandez....
Entrenador: Vicente del Bosque.

Tengo 120k para gastar. Que canviariais sin un coste excesivo?? Carvalho por Pepe? Navas o Higuain por alguien? Tengo en mente ahorrar para Iniesta,Cesc y Villa.

------xavi---------cesc--
iniesta----higuain---------villa
Ahora me he comprado un sobre por si salia algo interesante, aparte de los tipicos contratos de 90 media, 2000 moneditas, me sale el siguiente jugador no creo que sea muy caro pero bueno.


Imagen
Game Cube escribió:Ahora me he comprado un sobre por si salia algo interesante, aparte de los tipicos contratos de 90 media, 2000 moneditas, me sale el siguiente jugador no creo que sea muy caro pero bueno.


Imagen

Cabron tiene nombre y se yama Robinhooo ! Ha bajao su precio bastant.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien kiere mco -mp? y entrenamiento jugador 5 3 2?
Yo busco a bale...o algun centrocampista,rapido,del estilo bale u ozil..
Cambio o vendo Klose carta negra que me ha tocado en un sobre de 7500 monedas, escucho ofertas.
Alguien me puede ayudar?Es compre sobres de oro y me tocaron contratos,y en lugar de enviarlos al mazo para cambiar,los puse como articulos utilizables,y ahora no se como mandarlos al mazo..
Mira vete a plantillas le das a un jugador cualquiera a aplicar articulo y ahí te saldran todos, le das al cuadrao y pone Enviar al mazo para cambiar y ya te los lleva.
Gracias,y se puede hacer desde el ordenador?Aun asi muchas gracias!!
taksebas escribió:Gracias,y se puede hacer desde el ordenador?Aun asi muchas gracias!!


Por el ordenador creo que no, al menso yo lo intente y no se podía.. pero vamos no estoy seguro!, De nada jeje. Por cierto soy nuevo en el foro he empezado hace unos dias a jugar al Ultimate y la verdad es que engancha aunque no me toca nanai en los sobres y ganancias voy de poco en poco en las suabastas.. pero vamos aun sigo a al espera y cn esperanza de que me toque algo en algun sobre jajaja
diex90 escribió:Cambio o vendo Klose carta negra que me ha tocado en un sobre de 7500 monedas, escucho ofertas.


Te doy 65000 monedas por el.
estoy vendiendo todo mi equipo de la BBVA porque me he cansado de jugar con el xD no sacaré mucho porque los estoy vendiendo baratos, que liga me recomendais que haga la plantilla teniendo en cuenta que cuando acabe de vender todos mis jugadores no tendré demasiada pasta?
Yo deje la bbva hace cuestion de horas,ahora estoy en la premier y me va bastante bien..
PaLMeRR escribió:
diex90 escribió:Cambio o vendo Klose carta negra que me ha tocado en un sobre de 7500 monedas, escucho ofertas.


Te doy 65000 monedas por el.


No gracias, se vende por 100.000.
busco x alonso sergio ramos y el kun
Ahora han puesto los jumbos, lo mas destacable que me a salido en el sobre a sido:

Gourcuff 83 Media
Mandanda 83 Media
Scholes 82 Media
Hazard 81 Media
Anda que bien esta esa oferta no?.. 24 articulos 7 raros.. Que salen los domingos a las 5 siempre o hay algun otro dia? A ver si con las ventas que me quedan por hacer me da para comprarme uno y que suene la flauta jaja. Suerte a todos xD
Navart escribió:Anda que bien esta esa oferta no?.. 24 articulos 7 raros.. Que salen los domingos a las 5 siempre o hay algun otro dia? A ver si con las ventas que me quedan por hacer me da para comprarme uno y que suene la flauta jaja. Suerte a todos xD


Si quieres date prisa porque se termina en un rato, suerte a todos :)
A alguien le interesa David Navarro IF, Bruno iF, Arshavin o Nani?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tare10 escribió:busco x alonso sergio ramos y el kun

kun por 25000 es tuyo y ramos 43.000 tmb
groucho_marx escribió:
tare10 escribió:busco x alonso sergio ramos y el kun

kun por 25000 es tuyo y ramos 43.000 tmb

Yiassss niññooooo..!!!
Si se lo quieres vender a ese precio a otro, yo no te voi a echar a perder la venta pero a mi no me engaña nadie, el otro dia puse muchos kun en preseleccion para ver a cuanto se van y ver cuanto debo pagar por el y se iban entre 16k - 20 k
Y ramos por 35k tambien lo consigues, si lo pido en el foro es porque entre españoles digamos, o entre foreros nos asemos precio ;)
Bua que asco de sobre xD.. Poca cosa unos 6 contratos, 1 raro de entrenador y dspues dos de cambio de MD -> ED y EI -> SDI que no se cuanto me podran dar por ello :S.. y despues ya chorraditas y jugadores que no merecen la pena.. Sigo sin suerte.
Pues poco a poco me voy haciendo de mi equipo.... Fc barca

Valdés, pique, maxwell, milito, abidal, mascherano, busquets, adriano, keita, bojan y pedro

Banca: ronaldinho, etoo, micoli,.bent, albiol, deco, giuly, belleti

Y quisiera vender a mi equipo ya qué dudo qué fiche a iniesta, messi y compañía...más qué nada por su precio :)
Vendo a Mascherano 4-1-2-1-2 precio inicial 6500 comprar ya 7500. le queda 58 minutos, nombre del club: Diesel Team
yo ya no entiendo nada.

Perdi:

2hs. de mi vida
contratos
cartas de forma

para salir campeón y EA no me page el premio en monedas. La verdad, es muy poco serio.
ya están la basura de servidores jodiendome la vida. La web como el puto culo y en la ps3 también. Pero esta gente sabe hacer algo bien?
nicetoknowyou escribió:yo ya no entiendo nada.

Perdi:

2hs. de mi vida
contratos
cartas de forma

para salir campeón y EA no me page el premio en monedas. La verdad, es muy poco serio.


A mí me pasaba lo mismo en el FUT 10 cuando ganaba la final en los penaltis. Suerte
SolidAguilera escribió:
nicetoknowyou escribió:yo ya no entiendo nada.

Perdi:

2hs. de mi vida
contratos
cartas de forma

para salir campeón y EA no me page el premio en monedas. La verdad, es muy poco serio.


A mí me pasaba lo mismo en el FUT 10 cuando ganaba la final en los penaltis. Suerte


exactamente fue en esa situación por penaltis, es casi la 4ta vez que me pasa desde que arranque el UT11.
nicetoknowyou escribió:
SolidAguilera escribió:
nicetoknowyou escribió:yo ya no entiendo nada.

Perdi:

2hs. de mi vida
contratos
cartas de forma

para salir campeón y EA no me page el premio en monedas. La verdad, es muy poco serio.


A mí me pasaba lo mismo en el FUT 10 cuando ganaba la final en los penaltis. Suerte


exactamente fue en esa situación por penaltis, es casi la 4ta vez que me pasa desde que arranque el UT11.


Según tengo entendido, cuando la final se decide por penaltis, se lleva el premio el jugador que lo haya hecho mejor en los partidos anteriores
entonces hay que refrescarles, que desde hace un tiempo esto se gana con goles. Si no, tiramos las llaves de los torneos a la m*** y el que "lo merezca" se lleva el premio.

Estoy chequeando y ni siquiera me sumo el trofeo ni el ultimo partido como ganado. Una vergüenza.
nicetoknowyou escribió:entonces hay que refrescarles, que desde hace un tiempo esto se gana con goles. Si no, tiramos las llaves de los torneos a la m*** y el que "lo merezca" se lleva el premio.

Estoy chequeando y ni siquiera me sumo el trofeo ni el ultimo partido como ganado. Una vergüenza.


Ya sé que es una putada, yo perdí así 3 torneos de 10000 monedas
SolidAguilera escribió:
nicetoknowyou escribió:entonces hay que refrescarles, que desde hace un tiempo esto se gana con goles. Si no, tiramos las llaves de los torneos a la m*** y el que "lo merezca" se lleva el premio.

Estoy chequeando y ni siquiera me sumo el trofeo ni el ultimo partido como ganado. Una vergüenza.


Ya sé que es una putada, yo perdí así 3 torneos de 10000 monedas


naa, es increible. Deci que a mi me pasa siempre con torneos pequeños, excepto una vez con el torneo de navidad de 7500.

O sea, el tema del premio todo OK, bug, no me lo des. Pero no amortizo nunca el gasto de contratos y forma... y los nervios para ganar los partidos tampoco. Es mas, te quedas con mas bronca aún.

Otra, a ver si me lo puede explicar. Porque de cada 100 partidos promedio, solo 5 los juego como local... no entiendo eso.
Es por qué de los 2 qué juegan...el qué tenga mejor estadio es el qué se impone....

Yo por eso me olvidé de gastar pasta real en sobres.... Ya que me he gastado 50 euros en sobres de oro, en pack, sobres de oro premium, etc pr qué no me salió nada. así qué ea no me saca más dinero, ya no..... Y hasta me he llegado a cansar ya de fut, ya que ya van 2 torneos de 1oooo qué no me dan, y 6 de 5ooo y asi no sale bi para los contratos.... Como en fut 12 no te deje conservar tu equipo actual, al menos en mi tendrán un consumidor menos, por que con bugs, con lo difícil qué es ganar torneos sin qué se peten los servidores, lo poco qué dan los torneos, lo caro de los jugadores y la tontería ser las cartas if... Y qué te tardas hasta 3 o 4 meses en hacer por decir a tu equipo ideal para empezar desde 0
Compro un Di Maria MI por 5.000 y lo vendo por 11.250

Compro un Young por 9975 y lo vendo por 12.250
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nicetoknowyou escribió:
SolidAguilera escribió:
nicetoknowyou escribió:entonces hay que refrescarles, que desde hace un tiempo esto se gana con goles. Si no, tiramos las llaves de los torneos a la m*** y el que "lo merezca" se lleva el premio.

Estoy chequeando y ni siquiera me sumo el trofeo ni el ultimo partido como ganado. Una vergüenza.


Ya sé que es una putada, yo perdí así 3 torneos de 10000 monedas


naa, es increible. Deci que a mi me pasa siempre con torneos pequeños, excepto una vez con el torneo de navidad de 7500.

O sea, el tema del premio todo OK, bug, no me lo des. Pero no amortizo nunca el gasto de contratos y forma... y los nervios para ganar los partidos tampoco. Es mas, te quedas con mas bronca aún.

Otra, a ver si me lo puede explicar. Porque de cada 100 partidos promedio, solo 5 los juego como local... no entiendo eso.

haber si e entendido bien,en las finales de torneo si llegas a los penaltys da = si ganas o pierdeS? gana el que mejor jugara? y eso como se decide? porque entonces en las finales me pongo a tocar mucho asi tengo mas posesion y asta que no vea muy claro un tiro,aguanto el balon en plan barça,gracias eso lo desconocia,
No jugueis con CR-Aykut_10 es un guiri cabronazo q se merece q le partan la boca vaya... iba yo ganando y m ha congelado el pto juego... diciendom k si keria duplikar jugadores y encima solo daba pases tipico L1 triangulo, vamos, todo lo peor en una sola persona, askeroso.
M he tirao media hora con la partida congelada y al final pude jugar, sus jugadores no se movian gane y se acabo el partido, y una vez acabado se volvio a kedar 1 rato congelado y pone: T has deskonectao d los servidores d Ea etc etc... y m la da x perdida...
Vaya porkeria EA se luce este año en conexiones, menudos inutiles...

Y como mierda hizo eso el pto guiri? m pegue ahi media hora para nada... y encima le gane, k injusticia
groucho_marx escribió:haber si e entendido bien,en las finales de torneo si llegas a los penaltys da = si ganas o pierdeS? gana el que mejor jugara? y eso como se decide? porque entonces en las finales me pongo a tocar mucho asi tengo mas posesion y asta que no vea muy claro un tiro,aguanto el balon en plan barça,gracias eso lo desconocia,


por eso mismo, es patetico si se confirma eso. Gana el que la manda a la red mas veces que el otro, sea en los 90, 120 o en los penales. No hay vuelta, si no a que estamos jugando? Backgammon?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ErManu10 escribió:No jugueis con CR-Aykut_10 es un guiri cabronazo q se merece q le partan la boca vaya... iba yo ganando y m ha congelado el pto juego... diciendom k si keria duplikar jugadores y encima solo daba pases tipico L1 triangulo, vamos, todo lo peor en una sola persona, askeroso.
M he tirao media hora con la partida congelada y al final pude jugar, sus jugadores no se movian gane y se acabo el partido, y una vez acabado se volvio a kedar 1 rato congelado y pone: T has deskonectao d los servidores d Ea etc etc... y m la da x perdida...
Vaya porkeria EA se luce este año en conexiones, menudos inutiles...

Y como mierda hizo eso el pto guiri? m pegue ahi media hora para nada... y encima le gane, k injusticia
ami el otro dia estaba jugando con uno y se quedo la partida pillada y me manda un mensaje me dice desconectate que se a kdado pillao, y le digo no xk estoy en una semifinal de copa y te voy ganando desconectate tu,y me dice que no,le mando otro mensaje y le digo pues ala el que aguante mas olle me voy a haceer espaguettis para comer kieres? y se desconecta XD xdXd XD
groucho_marx escribió:
ErManu10 escribió:No jugueis con CR-Aykut_10 es un guiri cabronazo q se merece q le partan la boca vaya... iba yo ganando y m ha congelado el pto juego... diciendom k si keria duplikar jugadores y encima solo daba pases tipico L1 triangulo, vamos, todo lo peor en una sola persona, askeroso.
M he tirao media hora con la partida congelada y al final pude jugar, sus jugadores no se movian gane y se acabo el partido, y una vez acabado se volvio a kedar 1 rato congelado y pone: T has deskonectao d los servidores d Ea etc etc... y m la da x perdida...
Vaya porkeria EA se luce este año en conexiones, menudos inutiles...

Y como mierda hizo eso el pto guiri? m pegue ahi media hora para nada... y encima le gane, k injusticia
ami el otro dia estaba jugando con uno y se quedo la partida pillada y me manda un mensaje me dice desconectate que se a kdado pillao, y le digo no xk estoy en una semifinal de copa y te voy ganando desconectate tu,y me dice que no,le mando otro mensaje y le digo pues ala el que aguante mas olle me voy a haceer espaguettis para comer kieres? y se desconecta XD xdXd XD

xD a mi tmb m dijo eso k m desconectara pero no lo hice claro... uffff q coraje m da los guiris estos como hacen eso? Esq este no solo lo congelo si no q acabo haciendo q yo perdiese...
no creo que lo de las finales a penaltis sea por el juego de otros partidos... por cierto a que hora salen los jumbos y que día, ah y cuanto tiempo duran? por cierto con al gente que cuando va ganando se pone a tocar atrás como se puede hacerpara que presionen los jugadores más arriba, vamso que puedas robar el balon. y con los que se dedican a dar solo pases bombeados al hueco como? porque esque ha veces que los centrales deciden dejarles pasar y clar, es ridiculo tu ir tocando como bien puedes y que el otro solo haga eso y encima marque, que haceis?

P.D: por cierto como se hace eso de cambiar el mando para que no baje ni forma ni moral?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo de presionar es con las flechas,pero no te lo recomiendo xk como le de por salir y te tire 3 paredes bien echas te rompe la defensa, lo del mando deja el boton de ps3 pulsado asta que te aparezca 4 opciones entre ellas configurar mando o algo asi le das a la x y te da la opcion de cambiar el numero del mando,y aprovecha y vende las formas yo me puse a vender de bronce y me sake bastante pasta,y cuando te token atras ponte 3 delanteros y oculta 1 detras del central,y que no lo veas en tu tv,asi volvera a pasarsela y le podras cortar,claro que si sabe hacerlo bien no se la robas ni queriendo yo en finales de copa lo e echo marco pronto y atras no me la quitan ni queriendo
groucho_marx escribió:lo de presionar es con las flechas,pero no te lo recomiendo xk como le de por salir y te tire 3 paredes bien echas te rompe la defensa, lo del mando deja el boton de ps3 pulsado asta que te aparezca 4 opciones entre ellas configurar mando o algo asi le das a la x y te da la opcion de cambiar el numero del mando,y aprovecha y vende las formas yo me puse a vender de bronce y me sake bastante pasta,y cuando te token atras ponte 3 delanteros y oculta 1 detras del central,y que no lo veas en tu tv,asi volvera a pasarsela y le podras cortar,claro que si sabe hacerlo bien no se la robas ni queriendo yo en finales de copa lo e echo marco pronto y atras no me la quitan ni queriendo


perdona, pero no he entendido lo del botn ps,supongo que eso será para lo de forma, podrías exp`licarmelo más paso a paso please, de todas formas gracias y otra cosa si te dejan el fifa colgado cuando juegas contra alguien, como sabes cuando se ha desconectado?
Vendo a lass if,de gea if,silva,busquets,malouda,abidal,mascherano todos en 4-1-2-1-2
albertmagicc escribió:Vendo a lass if,de gea if,silva,busquets,malouda,abidal,mascherano todos en 4-1-2-1-2


te doy 65k por tu lass if
PaLMeRR escribió:
albertmagicc escribió:Vendo a lass if,de gea if,silva,busquets,malouda,abidal,mascherano todos en 4-1-2-1-2


te doy 65k por tu lass if


Me ofende tu oferta,gracias.
18177 respuestas