|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre mi equipo, me interesa mejorarlo en ataque y algo el centro del campo, pero no se por donde tirar. Ahora mismo tengo 50.000 monedas para fichajes.

Valdes 85 Media
Abidal 82 Media
Pique 85 Media
Nesta 84 Media
Lahm 86 Media
Nani 83 Media
Fletcher 82 Media
Lucho Gonzalez 82 Media
Donovan 83 Media
Cassano 84 Media
Balotelli 81 Media

Valoracion Equipo:83
Compenetracion: 81
Entrenador: Guus Hidink

PD. Acabo de comprar otro sobre de 7500 monedas y me acaba de tocar Ozil, lo he puesto a la venta por 17.500 monedas y termina en una hora mas o menos.
Sigo buscando a filipe luis
tare10 escribió:Sigo buscando a filipe luis

cuanto das por el?
7org3_Bravura escribió:

cuanto das por el?

Siendo LTI, 3700 te parece bien ?
tare10 escribió:
7org3_Bravura escribió:

cuanto das por el?

Siendo LTI, 3700 te parece bien ?

lo tengo de carrilero y no creo que lo consigas comprar, por el precio que tu propones... y mas si es LTI que ya solo la carta de posicion teniendo suerte, te la puedes sacar por 2000
que opináis de my equipo? e incorporado dos estrellas nuevas, Lass y Pedro (IF)
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cMr1lbahmC
quiero ficharme a Valdes aun que no me puedo quejar de De Gea, es un porterazo para la media tan pobre que tiene
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien tiene a un ibrahimovic que no kiera? tengo 40 para darle x el, o (esto que pido es casi imposible) un ramos y alves x 25// tengo una teoria si compras sobres con euros te saldran cracks verdad? tienes muchisimas mas posibilidades a comprarlo con monedas? sk conozco uno que se gasto 200.000 monedas en sobres y solo le salio diego milito(40.000 monedas como mucho vale)
pregunto por mi inexperiencia de UT de años anteriores...

que pasa si uno tiene o compra un jugador de X equipo y este lo venden a otra liga/equipo en el mercado de pases real?

la carta se convierte? queda como está? se revaloriza?

saludos
Tengo para vender a ibra a 60000. O cambios equivalentes al valor
Llamadme loco, pero algunas veces cuando pongo la ultima pagina d st foro, me sale dada la vuelta =S es decir, boca abajo... No lo entiendo.

Una cosa, Cambiasso es mas caro q De rossi, pero De rossi a mi m sta dando mjor rendimiento, m encanta como juega.

Y otra cosa lo q ha preguntao otro compañero, x ejemplo Cassano q se ha ido al Milan, tras el mercado d invierno saldra en el Milan en el FUT 11?
ErManu10 escribió:Llamadme loco, pero algunas veces cuando pongo la ultima pagina d st foro, me sale dada la vuelta =S es decir, boca abajo... No lo entiendo.

Una cosa, Cambiasso es mas caro q De rossi, pero De rossi a mi m sta dando mjor rendimiento, m encanta como juega.

Y otra cosa lo q ha preguntao otro compañero, x ejemplo Cassano q se ha ido al Milan, tras el mercado d invierno saldra en el Milan en el FUT 11?

En el fut 10 si bien recuerdo eran 2 cartas diferentes.
ErManu10 escribió:Llamadme loco, pero algunas veces cuando pongo la ultima pagina d st foro, me sale dada la vuelta =S es decir, boca abajo... No lo entiendo.

me pasa lo mismo [360º]
nicetoknowyou escribió:

me pasa lo mismo [360º]

se supone que es la broma de EOL por el dia de los inocentes...
He pillado a Thiago Silva con 22 contratos 4-4-2 por 14.750, esta bien?? rinde bien??
Hola buenas

He comprado a Chamakh por 800 y lo he vendio por 5000, esta bien o tendria que haber puesto mas?

Vendo muxos jugadores, preguntarme por alguno y os digo precio y si lo tengo o no. Es que poner todos xD.
lukas1 escribió:He pillado a Thiago Silva con 22 contratos 4-4-2 por 14.750, esta bien?? rinde bien??

Yo lo tngo y m rinde bien, corre bastante para ser central (velocidad 85) pero k suert tienes kabron a mi m interesa con formacion 4-4-2 xD tu no usaras una 3-4-1-2 x casualidad no? Esq el mio tiene esa formacion xd
ErManu10 escribió:
lukas1 escribió:He pillado a Thiago Silva con 22 contratos 4-4-2 por 14.750, esta bien?? rinde bien??

Yo lo tngo y m rinde bien, corre bastante para ser central (velocidad 85) pero k suert tienes kabron a mi m interesa con formacion 4-4-2 xD tu no usaras una 3-4-1-2 x casualidad no? Esq el mio tiene esa formacion xd

Yo tengo una carta 4-4-2 si kieres te la vendo por 10.000
Parker93 escribió:Buenas, a ver si m podeis ayudar. Puyol es un poco lento verdad? Ya se q pone q tiene ritmo 69 pero xabi tanmbn y corre q se las pela pero nose desde q lo tengo defensa noto q se m van en velocidad, deberia cambiarlo?
Y otra duda alguien a probado a forlan? Q tal es?

Alguien me puede respoder xfavor?
(mensaje borrado)
Es que es así, puyol es muy lento y la bbva tiene los peores defensores. A mi forlan no me ha gustado y no se porque tiene tanto ritmo, a mi me pareció lentísimo.
davidcr96 escribió:
ErManu10 escribió:

Yo tengo una carta 4-4-2 si kieres te la vendo por 10.000

Gracias pero esq toy viendo q son mu karas y stoy intentando buskarlas + baratas xd
Consegui filipe luis por 3700 LTI, va por el que dijo que con este precio me seria imposible comprarlo
Sip, si os fijais el LTD Fanni, sale tanto en Rennes como en OM
Vendo a Pazzini DC 82 es italiano.
el_juego87 escribió:Tengo para vender a ibra a 60000. O cambios equivalentes al valor

ibra 60.000¿? joe y que pasa que antes de jugar se baña en oro? busco a ibra o milito,no doy mas de 40000,aki la peña se pasa con los precios ayer tenia 20000 monedas y hoy que tengo 55000 no encuentro a ningun ibra barato y ayer los habia a cascoporro,maldita ley de murphy,lista de jugadores que me interesarian alves,ramos,maicon,xavi,iniesta,cesc,essien,ibra,benzema(mas de 15000 no doy x el)milito,torres,drogba,messi,cr7.si lose tengo buen gusto xD xD
se pueden comprar sobres desde la pagina web de ultimate??
minaya escribió:se pueden comprar sobres desde la pagina web de ultimate??

creo que no,los unicos sobres que aparecen son los regalos de navidad de ahora
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app

Señores, como se pone el enlace para que veais mi equipo, si copio la url estando en la plantilla sale eso y asi no es
Tengo en venta a:
- Nilmar
- Defoe
- Bellamy
- Mata
- Pedro
- Honda
- Iván Córdoba
- Diego Castro
- Martín Cáceres
- Henry
- Donovan
- Chicharito Hernández
A quien le interese, que me envíe un MP o un mensaje a la play.
Saludos.
Necesito consejo, que delantero pensais que funciona mejor en ataque? Le acompañaria Cassano

- Eto´o
- Higuain
- Aguero
- Forlan
- Ibrahimovic
- Milito
- Luis Fabiano
- Eto´o: Muy bueno y encima rápido
- Higuain: Peor que Eto, no le veo nada destacable
- Aguero: Va mejor como MP, lo veo muy chiquito
- Forlan: Lo noté muy lento
- Ibrahimovic: No se porque pero nunca me gustó, ni el IF me convenció
- Milito: También muy bueno, le pega muy fuerte y es un tanque
- Luis Fabiano: No me gustó

Entre esos estaría entre Eto'o y Milito, a mi personalmente me gusta más Eto por la velocidad y por mi forma de jugar (nunca tiro centros).
Yo también agregaría a esa lista a IF Cavani, me gustó mucho también
Game Cube escribió:Necesito consejo, que delantero pensais que funciona mejor en ataque? Le acompañaria Cassano

- Eto´o
- Higuain
- Aguero
- Forlan
- Ibrahimovic
- Milito
- Luis Fabiano

Etoo es un leon, tiene garra, velocidad y siempre llega de los primeros al area rival y para presionar arriba es el mejor, a ver si lo ponen en if.
Higuain lo tengo yo, y de momento no tengo queja de el.
Aguero el mejor delantero que e probado en el juego y es asequible para cualquiera, es un torete y me marca mas goles de cabeza que llorente jajajaa con eso te digo todo, es explosivo siempre llega al area con velocidad para finalizar.
Forlan no lo e probado pero seguro que las clava todas, tiene un chute potente y colocado con ambas piernas.
Ibrahimovic, lo tenia en la agenda, pero viendo los comentarios de el foro... no di el paso para traermelo.
Milito no lo e catao, pero es un estilo forlan...
Luis Fabiano define muy bien
Todo depende de como juegues tu... si juegas al pelotazo ficha a etoo... si eres del toque ficha ha el kun o un luis fabiano etc, etc...
suerte con la elección amigo
A nadie le interesa un Makoun IF?
Vendo Lass(IF), Bruno(IF), Drenthe(IF), Tiago(IF), Pedro(IF)
Maurii20 y 7org3_Bravura: Muchisimas gracias a los dos por vuestros comentarios, mi estilo de juego suele ser muy al toque y buscar la contra. Lo unico que si veo que el rival esta muy bien cerrado y no es posible entrarle por el medio, entonces suelo utilizar las bandas y el que este de 9 que la intente clavar con la cabeza. Ultimamente tambien estoy utilizando bastante los corners para ganar los partidos. Con lo que he leido gracias a los 2, ahora mismo la lista de futuribles inmediatos queda en Eto´o, Milito y Aguero. Los demas ya estan descartados del todo, estoy planteandome sentar a Cassano y colocar a los 2 de los futuribles.
groucho_marx escribió:
minaya escribió:se pueden comprar sobres desde la pagina web de ultimate??

creo que no,los unicos sobres que aparecen son los regalos de navidad de ahora

Que es eso de los sobres de navidad?
Cuanto cuestan?
Vienen buenos?
¿Qué me recomiendan para mejorar mi equipo?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NXH8Jbahxa

He pensado en comprar a piqué y a higuaín, pero me gustaría que me recomendasen otros jugadores de la BBVA y me dijesen que tal les fueron
Gracias de antemano
ManagerFUT11 escribió:¿Qué me recomiendan para mejorar mi equipo?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NXH8Jbahxa

He pensado en comprar a piqué y a higuaín, pero me gustaría que me recomendasen otros jugadores de la BBVA y me dijesen que tal les fueron
Gracias de antemano

haz esos dos fichajes y refuerza el lateral derecho con Alves, pero claro eso te obligara a dejarte el pastizal... yo de ti ficharia tambien para tu equipo Tiago(IF) o Bruno(IF) y por todo lo demás... tienes un gran equipo.
habeis visto la lista d jugadores if pa esta semana??si es cierta...te cagas...mi ekipo premier va kedar reducido a cenizas ya k no creo k pueda comprar a tevez,cesc o v.der vaart y me kedare con los normales k son los k tengo...en el foro de Xbox la podeis ver...
ruper-82 escribió:habeis visto la lista d jugadores if pa esta semana??si es cierta...te cagas...mi ekipo premier va kedar reducido a cenizas ya k no creo k pueda comprar a tevez,cesc o v.der vaart y me kedare con los normales k son los k tengo...en el foro de Xbox la podeis ver...

cual es la lista IF?
tare10 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app

Señores, como se pone el enlace para que veais mi equipo, si copio la url estando en la plantilla sale eso y asi no es

Le das a compartir y a crear URL compartida, copias y pegas la nueva en el foro. Un saludo.
kokii escribió:Vendo a Ozil

¿Cuánto por Özil?
Acabo de fichar a messi, que felicidad!!! jejeje
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KW1NubahyO
ya casi tengo el equipo que queria ahora me tengo que dedicar a armarme una plantilla de argentinos, que vicio que es este juego
Saludos
cri1994 escribió:
kokii escribió:Vendo a Ozil

¿Cuánto por Özil?

ya lo vendi,salio por 23K.

alguien me podria explicar para que sirve realmente el entranador?
que tal mi ekipo? que me recomendais? respecto al ltd, el mejor que hay es maicon, ya lo se, pero se va de mi presupuesto impresionantemente xD alguna sugerencia?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ROJ19bahzq
vendo ozil en 41212.esta puesto por 22800 en compra ya aunk escucho cualquier tipo d oferta por el
zosh07 escribió:que tal mi ekipo? que me recomendais? respecto al ltd, el mejor que hay es maicon, ya lo se, pero se va de mi presupuesto impresionantemente xD alguna sugerencia?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ROJ19bahzq

ahi falta buenos laterales , el izquierdo bien pero el derecho........puf xD y un entrenador tio creo que sube mazo la compenetracion xro no me hagas caso xD
ruper-82 escribió:vendo ozil en 41212.esta puesto por 22800 en compra ya aunk escucho cualquier tipo d oferta por el

yo te lo ubiera comprado tio, pero estoi sin blanca... me dejado grandes cantidades en jugadores, y estoi hablando de cantidades superiores a 100 k [fumando] jajajaajaa si me lo guardas seguro que cae mañana
7org3_Bravura escribió:
ruper-82 escribió:vendo ozil en 41212.esta puesto por 22800 en compra ya aunk escucho cualquier tipo d oferta por el

yo te lo ubiera comprado tio, pero estoi sin blanca... me dejado grandes cantidades en jugadores, y estoi hablando de cantidades superiores a 100 k [fumando] jajajaajaa si me lo guardas seguro que cae mañana

pues le keda media ora si no me lo pillan te lo guardo asta mañana si kiers pro a ese precio e??tambien acepto cambios...si tienes algo k me interese...
Bien, Anelka en compra ya pillado por 24.500, no esta mal, no?
18177 respuestas