|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

MaiKeL_14 escribió:Deciis lo de cambiar el mando 1 al mando 2? :)

:O Como se hace =(
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
MaiKeL_14 escribió:
cher19 escribió:
MaiKeL_14 escribió:Deciis lo de cambiar el mando 1 al mando 2? :)

Exacto jajaja

Pues lo vendo por R.Van Persie, Nasri, Drogba, Torres y Raúl IF. Interesados MP

Que lo vendes, el que?¿ xD
Exacto jajaja[/quote]

Pues lo vendo por R.Van Persie, Nasri, Drogba, Torres y Raúl IF. Interesados MP[/quote]

Que lo vendes, el que?¿ xD[/quote]

Nada, obviamente era broma xd
No vais a decir el truco d la forma y moral 99?
Pues lo buscare yo por internet, y lo pondre aki gratis ^^. Ya os vale d kerer cobrar x eso.
Consiste en antes de entrar al ultimate cambiais el mando 1 al 2 y ya esta
Si, ya m lo han contao.
Antes d entrar al Ultimate Team, en el menu del FIFA, cambias el numerito del mando del 1 al 2 y ya esta, a jugar y nunca se les baja la forma ^^.
Vendo a:

Valdes (POR) 4-2-2-2 9950

Benzema (DC) 4-2-2-2 18950

busken al ekipo Vecchia Signora
ugar escribió:Buenas, creo que esto no estará prohibido.. ya que no pido dinero a cambio !

Bueno, pues yo mas que jugadores.. lo que ofrezco es "desvelar" un "truco" que hay para que TODOS TUS JUGADORES, NO se LESIONEN, NO pierdan FORMA en los partidos, pierdan SOLO 1 de MORAL en cada partido.

Creo que es algo muy bueno, y que ahorraría muchísimas monedas.. lleva funcionando desde que el juego salió, por lo cuál.. es algo que no "caparán".

Cambio este truco por 10.000 monedas NO negociables. Sólo lo voy a hacer con 15 personas, lo haré con las 15 practicamente a la vez, todo esto por PS3.

Quién esté interesado, que me agregue a ugaR- en PS3.

Es verdad 100%.

Un saludo !

tu tienes mas cara que espalda, personajillo...
Ke jugadores me recomendais por las bandas en ekipo BBVA??
Yo estoy usando a Ozil i Di Maria, mi idea es sacar dinero vendiendo a di maria i coger a Navas, es buena idea??
mbuskets escribió:Ke jugadores me recomendais por las bandas en ekipo BBVA??
Yo estoy usando a Ozil i Di Maria, mi idea es sacar dinero vendiendo a di maria i coger a Navas, es buena idea??

No se tio, Ozil yo no lo venderia, lo usaria siempre como mediocentro... Navas es una maquina, solo que un poco debil...
Aless6996 escribió:

No se tio, Ozil yo no lo venderia, lo usaria siempre como mediocentro... Navas es una maquina, solo que un poco debil...

Mira eske juego con 4-2-2-2 y en medio tengo a Lass y Xabi Alonso y por eso utilizo a Ozil por banda derecha (pierna cambiada) porke le pega de fabula i la idea es fixar a un diestro para la otra banda ya que Di Maria no me acaba de convenzer
mbuskets escribió:
Aless6996 escribió:

Mira eske juego con 4-2-2-2 y en medio tengo a Lass y Xabi Alonso y por eso utilizo a Ozil por banda derecha (pierna cambiada) porke le pega de fabula i la idea es fixar a un diestro para la otra banda ya que Di Maria no me acaba de convenzer

men aguero MCO yo lo utilizaba tmbn con ozil y me iva muy bien
ok provare a aguero de MCO por la banda a ver ke tal funciona, espero k mejor k Di Maria
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Editado
cher19 escribió:Vendo a:

Agbonlahor

Gallas

Adebayor

Di Maria

Cuanto por agbonlahor o por adebayor?
Puedo ofrecerte algun cambio
Buenas gente un par de dudas:

- Sobre que hora salen para comprar los sobres con los jugadores de la semana (IF) ?? es a alguna hora especifica como los sobres jumbos? estan todo el dia? decidme.

- Estoy viendo la web de ultimate team y pone en una pestaña "nuevo inicio" si le dais el 2º mensaje pone "solicita objetos directamente desde la web YA DISPONIBLE" eso que significa que ni lo entiendo ni lo veo...

Gracias.
Si a alguien le interesa un Wenger como manager con 4-1-2-1-2 con 72 contratos que me avise esta en venta
A la Venta tanto individual como pack por alguien todo lo siguiente:
A. Van Dijk Entrenador de Porteros Media 85
F. T. Sang Entrenador de Forma Fisica Media 80.
2ª. Equipacion Racing Santander Media 73
2ª. Equipacion Villareal Media 78
Khedira R. Madrid Media 80 Contrato 15
Risse Roma Media 80 Contrato 51
Falcao Oporto Media 82 Contrato 4
Agger Liverpoor Media 82 Contrato 32
Revelliere O. Lyon Media 79 Contrato 0
Delgado O. Lyon Media 76 Contrato 77
Petit Colonia Media 76 Contrato 7
Geromel Colonia Media 80 Contrato 7
Mikel San Jose Ath. Bilbao Media 75 Contrato 7
Demsey Fulham Media 80 Contrato 7

Los interesados mandenme un privado
A ver si me podeis aconsejar, llevo unas 180.000 monedas, tengo pensado hacerme un equipo de la premier, con cuantas monedas os lo hariais? 200.000? (No busco a super mega cracks, ya sé que son dificiles.. solo un equipo decente) Gracias! Jugaría un 4-2-3-1.
maikel yo x tus 180k te paso mi equipo entero de la premier. (me quiero pasar a la bbva o la bundesliga)

given
sagna
vermaelen
agger
kolarov
obi mikel
yaya toure
silva
nasri
arshavin
abgonalahor
drazen_23 escribió:maikel yo x tus 180k te paso mi equipo entero de la premier. (me quiero pasar a la bbva o la bundesliga)

given
sagna
vermaelen
agger
kolarov
obi mikel
yaya toure
silva
nasri
arshavin
abgonalahor

Cuanto pedirias por silva?

ErManu10 escribió:Si, ya m lo han contao.
Antes d entrar al Ultimate Team, en el menu del FIFA, cambias el numerito del mando del 1 al 2 y ya esta, a jugar y nunca se les baja la forma ^^.

Una cosa intento hacer esto pero no se porque la configuracion del mando esta todo en manual... cambio algunas cosas que prefiero que sean semi y nada no hay manera... no se graba a alguien mas le pasa?
drazen_23 escribió:maikel yo x tus 180k te paso mi equipo entero de la premier. (me quiero pasar a la bbva o la bundesliga)

given
sagna
vermaelen
agger
kolarov
obi mikel
yaya toure
silva
nasri
arshavin
abgonalahor

tu equipo no roza ni los 50.000 jajaja [mad]
7org3_Bravura escribió:

given
sagna
vermaelen
agger
kolarov
obi mikel
yaya toure
silva
nasri
arshavin
abgonalahor

tu equipo no roza ni los 50.000 jajaja [mad]

Vaya que no jajaja
Con Silva,Nasri y Arshavin ya pasa facil de 70.000
Me cito porque nadie responde y puede ayudar a bastante gente.... [comor?] [comor?]

ErManu10 escribió:Antes d entrar al Ultimate Team, en el menu del FIFA, cambias el numerito del mando del 1 al 2 y ya esta, a jugar y nunca se les baja la forma ^^.

Una cosa intento hacer esto pero no se porque la configuracion del mando esta todo en manual... cambio algunas cosas que prefiero que sean semi y nada no hay manera... no se graba a alguien mas le pasa? :-? :-? :-? :-? :-? [+furioso] [+furioso]
Bshp escribió:Me cito porque nadie responde y puede ayudar a bastante gente.... [comor?] [comor?]

ErManu10 escribió:Antes d entrar al Ultimate Team, en el menu del FIFA, cambias el numerito del mando del 1 al 2 y ya esta, a jugar y nunca se les baja la forma ^^.

Una cosa intento hacer esto pero no se porque la configuracion del mando esta todo en manual... cambio algunas cosas que prefiero que sean semi y nada no hay manera... no se graba a alguien mas le pasa? :-? :-? :-? :-? :-? [+furioso] [+furioso]

Ni idea maxo yo lo voy a hacer ahora todavia no lo he hexo.
os pongo mi ekipo y me aconsejais:
juego con un 4-2-3-1
buffon
santon---samuel---juan---zanetti
de rossi----cambiasso
Rossi----miccoli---lavezzi
eto'o

Me aconsejais otra formacion? es que cuando la pilla etoo esta super solo y me las tengo k ver con todos los defensas a la vez. No kiero una que sea como la 4-1-2-1-2 que piden burradas a poder ser, ah, y si sobra algun jugador en la nueva formacion y lo cambio por otro decidmelo!
hace nada tenia el %NF 60 o asi (pero no por mi sino porque se iba la conexion de los servidores o que se reiniciara el router...) y ayer por la noche jugue a partido de torneo acabe y tenia +1,25% , y jugue otro online y lo mismo

y ahora acabo de jugar un partido online y tambien x1,25% [360º] esto por que?

(de todos modos es que el % que tenia era demasiado injusto con las putas caidas)
Vendo a:

Aimar, abidal, di maria, simao, saviola, guti, lavezzi y López (el DC 84 argentino)

PS3_09 escribió:hace nada tenia el %NF 60 o asi (pero no por mi sino porque se iba la conexion de los servidores o que se reiniciara el router...) y ayer por la noche jugue a partido de torneo acabe y tenia +1,25% , y jugue otro online y lo mismo

(de todos modos es que el % que tenia era demasiado injusto con las putas caidas)

Porq de 1,25 no sube mas xD

given
sagna
vermaelen
agger
kolarov
obi mikel
yaya toure
silva
nasri
arshavin
abgonalahor

No gracias, no busco ese equipo precisamente xd
ErManu10 escribió:
Bshp escribió:Me cito porque nadie responde y puede ayudar a bastante gente.... [comor?] [comor?]

Bueno dime como te va... y si te pasa lo mismo que a mi.... y el resto que lo haya probado comentad la jugada mamones es hora de compartir... !!!
yo lo hago siempre el truco y me va bien xD teneis que cambiar del mando 1 al 2 cuando esteis en el menu de fifa, si lo haceis en el menu de fut 11 os pondra que conecteis el mando bien, asi que hacedlo cuando toca xD
Y cuentan las victorias/derrotas?
zosh07 escribió:os pongo mi ekipo y me aconsejais:
juego con un 4-2-3-1
buffon
de rossi----cambiasso
eto'o

Me aconsejais otra formacion? es que cuando la pilla etoo esta super solo y me las tengo k ver con todos los defensas a la vez. No kiero una que sea como la 4-1-2-1-2 que piden burradas a poder ser, ah, y si sobra algun jugador en la nueva formacion y lo cambio por otro decidmelo!

La más parecida a la 4-1-2-1-2 yo creo que es la 4-3-1-2, con esa jugaba yo en el FUT del FIFA 09 y me iba bien, eso si, es peor que la 4-1-2-1-2 que para que engañarnos, es la mejor. Con la 4-3-1-2 necesitas dos DFC, un LTI y un LTD para la defensa, tres MC, un MP y dos DC, de estas formas todos están colocaditos en sus sitios.
Ventajas: Creas un barullo defensivo considerable en centro del campo que a la hora de defender viene debuty, los delanteros y el media punta pueden tirar paredes y desmarques arriba creando muchas ocasiones de gol (que comentas que es lo qe falta a ti con la 4-2-3-1), si te gusta tocar y tirar predes entrando por el centro es la mejor alineación ya que los tres MC, el MP y los dos DC están basante juntos y es sencillo hilvanar jugadas.

Inconvenientes: Te costará muchísimo entrar por las bandas ya que juegas sin extremos ni volantes, a los MC les cuesta mucho subir por la banda y quieras que no en el FIFA 11 el porcentaje de goles que se marcan entrando por banda, centrando y rematando es alto.

Si no puedes jugar con la 4-1-2-1-2, juega con la 4-3-1-2, una carta de jugador con la táctica no creo que se venda más cara de 150-200 monedas.
Mira a un colega le ocurre un problema:
Cuando se intenta conectar a los servidores EA le sale que tiene que validar la cuenta y el anteriormente ya la habia validado, y aora le dice que la cuenta ya ha sido validada y no le deja conectarse online.

Cual es la solucion?
Gracias
Hola buenas tengo un problema, esk meti mi pase online que viene en el manual y tenia el online pero hoy enchufo la play y me pone que tengo que meter un pase como en el principio, no que hay que volver a meterlo como dice otras veces, sino que hay que meterlo como si te lo habrias comprado como la primera vez que lo puse, pero lo vuelvo a meter y no me va me dice que lo han puesto ya o esta mal puesto pero lo pongo bien. Decidme que pasa, como no me va le he dao a la gratuita de 7 dias mientras.
davidcr96 escribió:Hola buenas tengo un problema, esk meti mi pase online que viene en el manual y tenia el online pero hoy enchufo la play y me pone que tengo que meter un pase como en el principio, no que hay que volver a meterlo como dice otras veces, sino que hay que meterlo como si te lo habrias comprado como la primera vez que lo puse, pero lo vuelvo a meter y no me va me dice que lo han puesto ya o esta mal puesto pero lo pongo bien. Decidme que pasa, como no me va le he dao a la gratuita de 7 dias mientras.

no te das cuenta k es lo k e puesto yo en el comentario de arriba??
a ver si alguien nos lo soluciona
A la Venta tanto individual como pack por alguien todo lo siguiente:
A. Van Dijk Entrenador de Porteros Media 85
F. T. Sang Entrenador de Forma Fisica Media 80.
2ª. Equipacion Racing Santander Media 73
2ª. Equipacion Villareal Media 78
Khedira R. Madrid Media 80 Contrato 15
Risse Roma Media 80 Contrato 51
Falcao Oporto Media 82 Contrato 4
Agger Liverpoor Media 82 Contrato 32
Revelliere O. Lyon Media 79 Contrato 0
Delgado O. Lyon Media 76 Contrato 77
Petit Colonia Media 76 Contrato 7
Geromel Colonia Media 80 Contrato 7
Mikel San Jose Ath. Bilbao Media 75 Contrato 7
Demsey Fulham Media 80 Contrato 7

Los interesados mandenme un privado
Ya lo he probao x 1ª vez y m funciona.
A ver estas en el menu principal del fifa, pulsas el boton PS redondo del centro y le das a ajustes d mando o algo asi, y t saldra con el numerito 1, lo cambias al numero 2 y ya esta, entras al ultimate team y no veras ningun cambio, xo en cuanto acabes el primer partido toda tu plantilla tendra 99 d forma. =)
X cierto, creo q voy a acabar x hacerme 1 eqipo dl calcio, estoy pensando en:
- Cambiasso
- Pato
- Ronaldinho
Y cuando pueda ahorrar mas, los q son mas caros:
- Thiago Silva
- Chiellini
Y ya como broxe d oro m encantaria fixar a Ibra q es mi delantero favorito, pero no creo q nunca lo tnga, es mu caro. Bueno algun jugador mas me recomendais del calcio?
Ya tengo a Borriello, De rossi, Seedorf, Miccoli y Robinho.
PS3_09 escribió:hace nada tenia el %NF 60 o asi (pero no por mi sino porque se iba la conexion de los servidores o que se reiniciara el router...) y ayer por la noche jugue a partido de torneo acabe y tenia +1,25% , y jugue otro online y lo mismo

1,25 es el tope.

Tengo a Pedretti (Frances), carta Negra-dorada. MC en 4-4-2. Media 83. Contratos = 74
PAC 78
SHO 83
PAS 85
DRI 80
DEF 80
HEA 72

Imagen

Busco venderlo, o cambiarlo por Benzema o Anelka, con misma formación. (ando muy flojo de delanteros)
ErManu10 escribió:

zosh07 escribió:yo lo hago siempre el truco y me va bien xD teneis que cambiar del mando 1 al 2 cuando esteis en el menu de fifa, si lo haceis en el menu de fut 11 os pondra que conecteis el mando bien, asi que hacedlo cuando toca xD

Pues dime como porque a mi solo me deja en manual en cualquier mando que no sea el 1º
ErManu10 escribió:Ya lo he probao x 1ª vez y m funciona.
A ver estas en el menu principal del fifa, pulsas el boton PS redondo del centro y le das a ajustes d mando o algo asi, y t saldra con el numerito 1, lo cambias al numero 2 y ya esta, entras al ultimate team y no veras ningun cambio, xo en cuanto acabes el primer partido toda tu plantilla tendra 99 d forma. =)
- Cambiasso
- Pato
- Ronaldinho
- Thiago Silva
- Chiellini
Y ya como broxe d oro m encantaria fixar a Ibra q es mi delantero favorito, pero no creo q nunca lo tnga, es mu caro. Bueno algun jugador mas me recomendais del calcio?

No son tan caros eh! te lo digo yo que tengo jugadores de calcio xD y mi ekipo casi ninguno baja del 83! aparte, te recomiendo que fiches a etoo no a ibra, yo tambien lo pille porque es uno de mis delanteros favoritos, pero es lentisiiiimo y las pierde todas, no te lo recomiendo. Un buen central para ir tirando es cordoba, y como ltd ficha a santon, rapido y bueno en defensa

eckae escribió:
zosh07 escribió:os pongo mi ekipo y me aconsejais:
juego con un 4-2-3-1
buffon
de rossi----cambiasso
eto'o

La más parecida a la 4-1-2-1-2 yo creo que es la 4-3-1-2, con esa jugaba yo en el FUT del FIFA 09 y me iba bien, eso si, es peor que la 4-1-2-1-2 que para que engañarnos, es la mejor. Con la 4-3-1-2 necesitas dos DFC, un LTI y un LTD para la defensa, tres MC, un MP y dos DC, de estas formas todos están colocaditos en sus sitios.
Ventajas: Creas un barullo defensivo considerable en centro del campo que a la hora de defender viene debuty, los delanteros y el media punta pueden tirar paredes y desmarques arriba creando muchas ocasiones de gol (que comentas que es lo qe falta a ti con la 4-2-3-1), si te gusta tocar y tirar predes entrando por el centro es la mejor alineación ya que los tres MC, el MP y los dos DC están basante juntos y es sencillo hilvanar jugadas.

Inconvenientes: Te costará muchísimo entrar por las bandas ya que juegas sin extremos ni volantes, a los MC les cuesta mucho subir por la banda y quieras que no en el FIFA 11 el porcentaje de goles que se marcan entrando por banda, centrando y rematando es alto.

Si no puedes jugar con la 4-1-2-1-2, juega con la 4-3-1-2, una carta de jugador con la táctica no creo que se venda más cara de 150-200 monedas.

ahora cual llevas de formacion? he pillado la 3-4-1-2 que debe ser identica xD jaja por ahora me va bastante bien! si no siempre me puedo pasar a la que me has dicho! seguire probando! me recomiendas algun jugador cambiarlo de sitio o algo? graciiias!
vendo a balloteli y a gagox2 hahah
A ver para el truco q explicaron d conseguir 450 monedas comprandot a ti mismo, la cuenta q t tienes q crear es otro usuario dntro d tu PS3 no? Esq a mi no me valida el correo electronico :S como lo haceis vosotros?
- Cambiasso
- Pato
- Ronaldinho
- Thiago Silva
- Chiellini

Y te has fijado que no tuvieras todo en manual? mi problema es ese... el truco en si me funciona pero al cambiar al mando 2 se me pone todo en manual: pase tiros globos etc y aunque lo cambie no se guarda... a ti te pasa eso?
Bshp escribió:
- Cambiasso
- Pato
- Ronaldinho
- Thiago Silva
- Chiellini

Y te has fijado que no tuvieras todo en manual? mi problema es ese... el truco en si me funciona pero al cambiar al mando 2 se me pone todo en manual: pase tiros globos etc y aunque lo cambie no se guarda... a ti te pasa eso?

yo lo hago y no se me cambia nada:S, prueba a configurarlo como quieres, pero si dices que lo guardas y nada de nada... pues no se!
Bshp escribió:
- Cambiasso
- Pato
- Ronaldinho
- Thiago Silva
- Chiellini

Yo lo tengo todo como t viene el FIFA d fabrica, semiauto ese como sea xD
ErManu10 escribió:
Bshp escribió:
- Cambiasso
- Pato
- Ronaldinho
- Thiago Silva
- Chiellini

Yo lo tengo todo como t viene el FIFA d fabrica, semiauto ese como sea xD

A ver os explico lo que acabo de ver:

Tengo el mando 1 y el 2 iguales osea de fabrica "semi semi etc" siempre que tenga los 2 encendidos...
Quiero decir que si apago el mando 1 y solo utilizo el 2 se me pone todo en manual... y lo mismo me pasa si cambio el mando 1 para que sea el 2... la cosa es que como el mando 1 no exista el 2 se me pone todo manual :S
nicetoknowyou escribió:
1,25 es el tope.

Tengo a Pedretti (Frances), carta Negra-dorada. MC en 4-4-2. Media 83. Contratos = 74
PAC 78
SHO 83
PAS 85
DRI 80
DEF 80
HEA 72

Imagen

Busco venderlo, o cambiarlo por Benzema o Anelka, con misma formación. (ando muy flojo de delanteros)

Lo veo dificil, apurando muchisimo, vale 15000. Yo tb lo tengo y me costó 4000
CaMiLoSt14 escribió:

Porq de 1,25 no sube mas xD

ya se que no sube mas de eso...

pero digo que tenia sobre X60%NF y de repente se me ha subido oa 1,25% no lo entiendo, cuando llegue a tenr 0,50 y cada partido subia 0,02% que por otra parte mejor para mi xD
un dc para acompañar a eto'o que sea rapido? o reconvierto a miccoli o lavezzi de DC?xD
18177 respuestas