zosh07 escribió:os pongo mi ekipo y me aconsejais:
juego con un 4-2-3-1
buffon
santon---samuel---juan---zanetti
de rossi----cambiasso
Rossi----miccoli---lavezzi
eto'o
Me aconsejais otra formacion? es que cuando la pilla etoo esta super solo y me las tengo k ver con todos los defensas a la vez. No kiero una que sea como la 4-1-2-1-2 que piden burradas a poder ser, ah, y si sobra algun jugador en la nueva formacion y lo cambio por otro decidmelo!
La más parecida a la 4-1-2-1-2 yo creo que es la 4-3-1-2, con esa jugaba yo en el FUT del FIFA 09 y me iba bien, eso si, es peor que la 4-1-2-1-2 que para que engañarnos, es la mejor. Con la 4-3-1-2 necesitas dos DFC, un LTI y un LTD para la defensa, tres MC, un MP y dos DC, de estas formas todos están colocaditos en sus sitios.
Ventajas: Creas un barullo defensivo considerable en centro del campo que a la hora de defender viene debuty, los delanteros y el media punta pueden tirar paredes y desmarques arriba creando muchas ocasiones de gol (que comentas que es lo qe falta a ti con la 4-2-3-1), si te gusta tocar y tirar predes entrando por el centro es la mejor alineación ya que los tres MC, el MP y los dos DC están basante juntos y es sencillo hilvanar jugadas.
Inconvenientes: Te costará muchísimo entrar por las bandas ya que juegas sin extremos ni volantes, a los MC les cuesta mucho subir por la banda y quieras que no en el FIFA 11 el porcentaje de goles que se marcan entrando por banda, centrando y rematando es alto.
Si no puedes jugar con la 4-1-2-1-2, juega con la 4-3-1-2, una carta de jugador con la táctica no creo que se venda más cara de 150-200 monedas.