|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

x cuanto puedo comprar un kompany if de 83 ?
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Totti MP 82, 4-3-1-2. Contrato 1... Precio inicio 2850 comprar ya 3000

Di Maria EI 82, 4-5-1. Contrato 46... Precio inicio 7750 comprar ya 8000

Eto'o DC 84, 4-3-2-1. Contratos 33 + 15 en pases

El equipo es Team Rios Gtc
Compro a SOLDADO IF (no importa formacion ni contratos)
Vendo NILMAR 30 contrato, 5-2-1-2
victor120593 escribió:que significa if?

In Form, son las cartas negras con mejores atributos que las normales.

mbuskets escribió:Ke mejorariais de mi ekipo??
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app
gracias

Primero pon bien el link xD

Tenés que ir a Compartir y generar una URL
Maurii20 escribió:
victor120593 escribió:que significa if?

In Form, son las cartas negras con mejores atributos que las normales.

mbuskets escribió:Ke mejorariais de mi ekipo??
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app
gracias

Primero pon bien el link xD

Tenés que ir a Compartir y generar una URL
7

jajaja ok xd
Cambio a pato... busco uno de la LIGA BBVA ya que no me compenetra bien con los que tengo XD quien me ofrece algo decente?
juanmatarin9 escribió:Cambio a pato... busco uno de la LIGA BBVA ya que no me compenetra bien con los que tengo XD quien me ofrece algo decente?

Te interesa Rossi MCO ?¿
cher19 escribió:
juanmatarin9 escribió:Cambio a pato... busco uno de la LIGA BBVA ya que no me compenetra bien con los que tengo XD quien me ofrece algo decente?

Te interesa Rossi MCO ?¿

no tienes a otro porai?
juanmatarin9 escribió:
cher19 escribió:

Te interesa Rossi MCO ?¿

no tienes a otro porai?

No tio de la BBVA solo a Rossi..
y de otra liga para ofrecerme?
juanmatarin9 escribió:y de otra liga para ofrecerme?

Pues tengo a Rossi MCO, Totti MP, Dzsudzask EI... Aun que a Totti le tengo en venta pero no han pujado aun

Yo tengo a luis fabiano 84
Ke mejorariais de mi ekipo??
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9YIKObaeEo
mi idea es vender a nilmar i fixar a Soldado If, estais de acuerdo??
aportar ideas
Aqui tengo mi equipin de la liga BBVA:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hiyzNbaeEE
Que me recomendariais para mejorar? De momento tenia pensao cambiar en breves a escude por pepe, pero tampoco se muy bien que jugadores pueden estar bien en calidad/precio...
Eto'o 84 DC, 4-3-2-1... Precio inicio 33.500 y comprar ya 37.500..

Totti 82 MP, 4-3-1-2... Precio inicio 2.500

A los dos le quedan unas 5 horas y 45 minutos y el club es Team Rios Gtc.
Vendo:
- Mesut Özil 83
- Maarten Stekelenburg 82

Escucho ofertas
TheNewKiller escribió:Vendo:
- Mesut Özil 83

Escucho ofertas

Por cuanto Ozil ?¿
Aquí dejo mi equipo de la serie a y de la bbva, que tengo 2 para asi no jugar siempre con los mismos, haber que opinais y que cambiaríais:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RbiPjbaeHG
Vendo a:

Clichy 81 CAI, 4-3-1-2... Y sigo vendiendo a Etoo y Totti

Prefiero monedas pero escucho cambios...
cher19 escribió:
TheNewKiller escribió:Vendo:
- Mesut Özil 83

Escucho ofertas

Por cuanto Ozil ?¿

21500
Vendo a Ozil, Donovan y Dzeko fichados ayer por poquito pero los vendo por el precio real del ultimate.
davidcr96 escribió:Vendo a Ozil, Donovan y Dzeko fichados ayer por poquito pero los vendo por el precio real del ultimate.

Por cuanto Ozil ?¿
mascherano precio a decidir
yaya toure: 8.500
robinho: 8.000
ronaldinho: 10.000
suarez: 2.500
klose: 4.000
Farfan: 3.000 ( pongo ese precio pk no me parao a mirar el precio de merkao de este jugador pero ueno xD)
gatusso: 800

y me interesan
sneider (o komo se escriba)
pujoL
Pepe
Dani alves

ueno solo eso:D aver si ai ofertas de la peña ( contestarme por aki ke lo miro kada ora o asi esto mersi:D)
cher19 escribió:
davidcr96 escribió:Vendo a Ozil, Donovan y Dzeko fichados ayer por poquito pero los vendo por el precio real del ultimate.

Por cuanto Ozil ?¿

Y Dzeko?
Vendo a:

Clichy CAI

Eto'o DC

Totti MP

Rossi MCO
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 6qJhYbaeIy vendo mi equipo escucho ofertas razonables pro mi sjugadores. ofertas por MP (mensajes privados)
Los torneos que ponen dan pena, sobre todo las monedas que te sacas por partido, DAN PENA. Por ello pienso que lo mejor es jugar amostosos. Que penssis vosotrso???
rcm15 escribió:Los torneos que ponen dan pena, sobre todo las monedas que te sacas por partido, DAN PENA. Por ello pienso que lo mejor es jugar amostosos. Que penssis vosotrso???

es emjor jguar amsitosos y ganar por mucho ami en profesional por ganar al betis 5-0 me parece k fu eme dieron 624 monedas lo qu eequivale a casi 2 partidos de torneos
Dannybur escribió:
rcm15 escribió:Los torneos que ponen dan pena, sobre todo las monedas que te sacas por partido, DAN PENA. Por ello pienso que lo mejor es jugar amostosos. Que penssis vosotrso???

es emjor jguar amsitosos y ganar por mucho ami en profesional por ganar al betis 5-0 me parece k fu eme dieron 624 monedas lo qu eequivale a casi 2 partidos de torneos

Pues sera a ti porque a mi en los partidos ganados de torneos me dan de 500 a 650... Y en los online de 650 a 900
Bueno tras varios fixajes mi eqipo ha qedado asi:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... J4gJgbaeKd

Alguna sugerencia? Tengo en la agenda a Balotelli, Chiellini, Pepe y M.Richards.
Ya se k deberia centrarme en una liga para subir la compenetracion pero no m gusta xD.

EDITO: M ekivoke d URL.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sois tontos no es nada de contraseñas ni nada, esk es un coñazo explicarlo x aki pero vaya siendo tan agradecidos os vais a tomar por donde os guste,kien kiera k me agrege y si le pido contraseñas k me borre javi_sfdk@hotmail.es
groucho_marx escribió:si le dan pocas monedas sera porque an abandonado muchos partidos yo solo abandone 1 y porque se colgo,yo tengo un truco para conseguir 13000 monedas en 40 minutos aproximadamente y no es nada de clonar eh si quereis saberlo agregadme al msn porque estoy viendo vuestros equipos y son muy malos,yo antes de usar el truco tenia mejores jugadores que vosotros y ahora mas todavia mi equipo es diego lopez bowsinga pepe pique cissokho swchesteiger zokora mata navas fabiano kun y en el bankillo pedro,capel,callejon,llorente,soldado,buskets,borja valero,monreal,albiol,amorebieta,torosidis.busco a abidal para terminar mi equipo y ponerme a x los iniesta,cesc,silva.os pongo mi msn javi_sfdk@hotmail.es

Para q qieres q t agreguemos? Xq no dices aqi el truco y ya sta?
groucho_marx escribió:si le dan pocas monedas sera porque an abandonado muchos partidos yo solo abandone 1 y porque se colgo,yo tengo un truco para conseguir 13000 monedas en 40 minutos aproximadamente y no es nada de clonar eh si quereis saberlo agregadme al msn porque estoy viendo vuestros equipos y son muy malos,yo antes de usar el truco tenia mejores jugadores que vosotros y ahora mas todavia mi equipo es diego lopez bowsinga pepe pique cissokho swchesteiger zokora mata navas fabiano kun y en el bankillo pedro,capel,callejon,llorente,soldado,buskets,borja valero,monreal,albiol,amorebieta,torosidis.busco a abidal para terminar mi equipo y ponerme a x los iniesta,cesc,silva.os pongo mi msn javi_sfdk@hotmail.es

Eres un novato y de buenas a primeras vienes diciendo eso, no creo que te agreguen muchos
fijo k es mentira, te pedira la contraseña y te dira lo tipioco de siempre: en 10 minutos los tienes o ahroa t elso consigo yo... fijo que es eso, si no lo pondrfi aaqui apra k todos lo agamos sin problemas ni nada.
mmm, 13.000 monedas cada 1 hora pero tu equipo es una mierda amigo xDDD

Encima dices que los demás tienen equipos malos
cher19 escribió:Vendo a:

Clichy CAI

Eto'o DC

Totti MP

Rossi MCO

Cuanto clichy?

y eso es un equipo bueno madre mia
yo tengo 2 cuentas
y en 1 tengo a :
valdes
alves pique carvalho ramos
mascherano xabi alonso ozil
kun
benzema higuain
solo tiene a alves k sea mejor ozil vale lo msimo k navas y no me gusta ozil alonso lo tuve y lo vendi x 30000 lo compre x 25000 y fui a x bastian me parece mejor y carvalho esta mas barato k pepe asi k nose y valdes esta x los 10000 tampoco es para tanto,si tuvieses a messi me callaria pero no lo tienes,ademas navas sale x 24000 ami me salio en un sobre y higuain vale 30000 y benzema 20000 yo tng a fabiano k tira muy bien de lejos pero es ponerme y los consigo lo k pasa sk me da pereza xk es un coñazo pero si no kereis el truco pues ala me la bufa y repito k no es nada de k me deis vuestra cuenta os doy el msn para explicarlo mejor k x aki
Desde luego... xD se creen que aqui somos bobos xD. Y por cierto, convendremos todos que el amiguito no tiene un gran equipo, es mas, con el mio lo pulo seguramente xD
groucho_marx escribió:solo tiene a alves k sea mejor ozil vale lo msimo k navas y no me gusta ozil alonso lo tuve y lo vendi x 30000 lo compre x 25000 y fui a x bastian me parece mejor y carvalho esta mas barato k pepe asi k nose y valdes esta x los 10000 tampoco es para tanto,si tuvieses a messi me callaria pero no lo tienes,ademas navas sale x 24000 ami me salio en un sobre y higuain vale 30000 y benzema 20000 yo tng a fabiano k tira muy bien de lejos pero es ponerme y los consigo lo k pasa sk me da pereza xk es un coñazo pero si no kereis el truco pues ala me la bufa y repito k no es nada de k me deis vuestra cuenta os doy el msn para explicarlo mejor k x aki

Pero en serio, crees que la gente es tonta, tio? xD

Dices que te aburre... Claro claro. Puedes decir lo que quieras, pero 1º No demuestras saber ningun truco porque no lo dices y porque tu equipo no es nada del otro mundo. Y 2º Creo que la mayoria está de acuerdo en que no tiene ningun valor hacer "truquitos".

Pero bueno, cada uno juega como quiere...
Weno, como veo que aquí hay gente que se apuntó al torneo de FUt y que todavia no ha pagado, pues eso, que pague
os lo pongo x aki pero no me pregunteis como se hace k para eso os dije lo del msn, 1 teneis k tener jugadores de bronce en vuestro ekipo ponerlos en venta lo poneis en compra ya 450 poned el maximo de jugadores k son 30 y apuntad nombre liga y posicion pais, y ahora saliis del juego creais un nuevo usuario os meteis en el fifa el ultimate y al ser otro usuario teneis otra partida en el fifa y desde el ultimate descartais todos los jugadores y os sale 450 aprox siempre un pco mas,aunke solo llegais a los 450 cuando descartais un jugador de plata y los buscais y los descartais,luego le dais a ayuda borrais la partida y volver a empezar otra y descartar,yo lo e avanzado asta el punto de solo poner en venta ingleses k son los k mas abundan y asi me ahorro poner nombre pais, y la liga inglesa es la 1 k aparece cuando buscas yo apunto posicion y liga, como ya se k sera ingles y de bronce es mas rapido y le doy a comprar ya y pongo minimo 450 y maximo 450 y asi es mas rapido para encontrar,ahora el k decia k era mentira k lo use eh
groucho_marx escribió:solo tiene a alves k sea mejor ozil vale lo msimo k navas y no me gusta ozil alonso lo tuve y lo vendi x 30000 lo compre x 25000 y fui a x bastian me parece mejor y carvalho esta mas barato k pepe asi k nose y valdes esta x los 10000 tampoco es para tanto,si tuvieses a messi me callaria pero no lo tienes,ademas navas sale x 24000 ami me salio en un sobre y higuain vale 30000 y benzema 20000 yo tng a fabiano k tira muy bien de lejos pero es ponerme y los consigo lo k pasa sk me da pereza xk es un coñazo pero si no kereis el truco pues ala me la bufa y repito k no es nada de k me deis vuestra cuenta os doy el msn para explicarlo mejor k x aki

vaya calatrava se presenta en el foro pffff
segun tu logica seria mas creible k te dijera k tng a cr7 messi drogba ect? x cierto ya lo e puesto pero tu a tu ritmo y ahora usalo si kieres eh ¬¬
Con razón tienes ese equipo, antes de hacer este coñazo prefiero tener a un equipo de la npower league xDD

Además es muchísimo más rápido y facil comprar barato y vender caro
Tanto rollo y hacerse el interesante pa esto... xD
groucho_marx escribió:os lo pongo x aki pero no me pregunteis como se hace k para eso os dije lo del msn, 1 teneis k tener jugadores de bronce en vuestro ekipo ponerlos en venta lo poneis en compra ya 450 poned el maximo de jugadores k son 30 y apuntad nombre liga y posicion pais, y ahora saliis del juego creais un nuevo usuario os meteis en el fifa el ultimate y al ser otro usuario teneis otra partida en el fifa y desde el ultimate descartais todos los jugadores y os sale 450 aprox siempre un pco mas,aunke solo llegais a los 450 cuando descartais un jugador de plata y los buscais y los descartais,luego le dais a ayuda borrais la partida y volver a empezar otra y descartar,yo lo e avanzado asta el punto de solo poner en venta ingleses k son los k mas abundan y asi me ahorro poner nombre pais, y la liga inglesa es la 1 k aparece cuando buscas yo apunto posicion y liga, como ya se k sera ingles y de bronce es mas rapido y le doy a comprar ya y pongo minimo 450 y maximo 450 y asi es mas rapido para encontrar,ahora el k decia k era mentira k lo use eh

No lo entiendo, si los pones en venta como luego t vas a meter a otra cuenta y descartarlos?
Y ademas, como vas a tener 30 jugadores d bronce para luego ganarte 450 si al comprar los jugadores d bronce t saldria muxo mas karo, lo minimo x lo k puedes comprar cada uno es 150...
ami lo de comprar barato y vender no me sale,y ayer vi como un tipo compraba todos los abidal k habia en venta y al rato los puso todos a vender x 1500 mas,si todo el mundo hiciese eso valla coñazo con lo k yo hago no le hago daño a nadie,macho esk si no es asi como se consigue a algun jugador de 87? ademas yo consigo 20000 y compro y juego partidos hay kien esta obsesionado con las ventas y al final se olvidan de jugar pero cada uno hace lo que quiere
groucho_marx escribió:os lo pongo x aki pero no me pregunteis como se hace k para eso os dije lo del msn, 1 teneis k tener jugadores de bronce en vuestro ekipo ponerlos en venta lo poneis en compra ya 450 poned el maximo de jugadores k son 30 y apuntad nombre liga y posicion pais, y ahora saliis del juego creais un nuevo usuario os meteis en el fifa el ultimate y al ser otro usuario teneis otra partida en el fifa y desde el ultimate descartais todos los jugadores y os sale 450 aprox siempre un pco mas,aunke solo llegais a los 450 cuando descartais un jugador de plata y los buscais y los descartais,luego le dais a ayuda borrais la partida y volver a empezar otra y descartar,yo lo e avanzado asta el punto de solo poner en venta ingleses k son los k mas abundan y asi me ahorro poner nombre pais, y la liga inglesa es la 1 k aparece cuando buscas yo apunto posicion y liga, como ya se k sera ingles y de bronce es mas rapido y le doy a comprar ya y pongo minimo 450 y maximo 450 y asi es mas rapido para encontrar,ahora el k decia k era mentira k lo use eh

Que razón tenia Schuster... XD
ErManu10 escribió:

No lo entiendo, si los pones en venta como luego t vas a meter a otra cuenta y descartarlos?
Y ademas, como vas a tener 30 jugadores d bronce para luego ganarte 450 si al comprar los jugadores d bronce t saldria muxo mas karo, lo minimo x lo k puedes comprar cada uno es 150...
ahora entiendes el xk del msn??????
18177 respuestas