groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
os lo pongo x aki pero no me pregunteis como se hace k para eso os dije lo del msn, 1 teneis k tener jugadores de bronce en vuestro ekipo ponerlos en venta lo poneis en compra ya 450 poned el maximo de jugadores k son 30 y apuntad nombre liga y posicion pais, y ahora saliis del juego creais un nuevo usuario os meteis en el fifa el ultimate y al ser otro usuario teneis otra partida en el fifa y desde el ultimate descartais todos los jugadores y os sale 450 aprox siempre un pco mas,aunke solo llegais a los 450 cuando descartais un jugador de plata y los buscais y los descartais,luego le dais a ayuda borrais la partida y volver a empezar otra y descartar,yo lo e avanzado asta el punto de solo poner en venta ingleses k son los k mas abundan y asi me ahorro poner nombre pais, y la liga inglesa es la 1 k aparece cuando buscas yo apunto posicion y liga, como ya se k sera ingles y de bronce es mas rapido y le doy a comprar ya y pongo minimo 450 y maximo 450 y asi es mas rapido para encontrar,ahora el k decia k era mentira k lo use eh