|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

A algunos les parecera una tonteria, pero yo soy de esos k les da muxa importancia a los dorsales, vamos k m gustaria poder editar los dorsales d mis jugadores y ponerles a cada 1 el q qiera, no q a veces juego con Borriello con el numero 3 siendo delantero k keda feisimo... Vosotros q opinais? M gustaria k lo pusiesen en el FUT con 1 actualizacion, seria posible eso?
Vendo a Agbolanhor DC 5-2-2-1 esta en 10950 comprar ya mi ekipo es la Vecchia Signora
Yo estoy interesado a pato.

A quanto lo vendes?

Tengo jugadores de serie a.te interesa?
Tengo a CR7 en venta, 798000 monedas, o cambio por AGUERO IF, IBRA IF y 125k.

Saludos.
el_juego87 escribió:Yo estoy interesado a pato.

A quanto lo vendes?

Tengo jugadores de serie a.te interesa?

queva tio si es por eso que lo cambio, xk quiero alguno de la BBVA
cambio a fabregas o iniesta algun interesado
sejosejo escribió:cambio a fabregas o iniesta algun interesado

fabregas por quien o cuanto
Estoy intentando una oferta de dinero + cambio de jugador el cual el poseedor sale ganando, faltan 2 días y el tipo no me acepta o rechaza la oferta, lo cual, me esta cansando, se le puede anular o hay que esperar a que el bendito decida por si o por no?
estoy buscando a iniesta tengo para cambiar a fabregas,busquets,del piero,perotti,jovetic.bojan
tengo una pregunta tengo a flecher del machester united con 82 no? y me interesa otro medio centro como es milner del city de 81! entonces lo k no entiendo es porq vale una burrada mas milner que flecher si es mejor el que tengo yo !!!
jimyneutron escribió:tengo una pregunta tengo a flecher del machester united con 82 no? y me interesa otro medio centro como es milner del city de 81! entonces lo k no entiendo es porq vale una burrada mas milner que flecher si es mejor el que tengo yo !!!

no haga mucho caso de las medias, no lo son todo
mirar mi equipo es 4-2-2-2
Diego lopez
arbeloa-carvalho-pepe-marcelo
kedhira-xabi alonso
di maria-ozil
nilmar-luis fabia

Mi duda es que si merece la pena fichar a Benzema, y con cual de los 2 delantero me debiaria quedar porque luis fabiano tiene bastante chute pero nilmar corre que te cagas, darme opiniones porfavor
jimyneutron escribió:tengo una pregunta tengo a flecher del machester united con 82 no? y me interesa otro medio centro como es milner del city de 81! entonces lo k no entiendo es porq vale una burrada mas milner que flecher si es mejor el que tengo yo !!!

1) moda
2) Millner no abunda tanto como Fletcher.
3) Millner es mas polifuncional tiene velocidad, marca, pegada y pase bien parejo y a un nivel alto. Si lo convertís tranquilamente rinde de igual manera de MCD MC MCO o MP
nicetoknowyou escribió:

1) moda
3) Millner es mas polifuncional tiene velocidad, marca, pegada y pase bien parejo y a un nivel alto. Si lo convertís tranquilamente rinde de igual manera de MCD MC MCO o MP

era lo q me imaginaba sk yo lo que busco esk tengo los jugadores mucho ritmo son mas faciles de manejarlos a la hora de defender y atacar xq estan en todos los lado ejemplo tengo a ramirez tiene 79 de media y es un pepino increible ya de compañero banega y son la bombaa !! con esto digo haber si me hago con milner q es del mismo palo y tengo un buen suplente , por que lo de flecher esta muy perdido en el campo y corre bastante poco!!
hola a todos, busco a puyol, iniesta ,villa, casillas y messi con formacion 41212, escucho ofertas s
Saludos
jimyneutron escribió:
nicetoknowyou escribió:

1) moda

era lo q me imaginaba sk yo lo que busco esk tengo los jugadores mucho ritmo son mas faciles de manejarlos a la hora de defender y atacar xq estan en todos los lado ejemplo tengo a ramirez tiene 79 de media y es un pepino increible ya de compañero banega y son la bombaa !! con esto digo haber si me hago con milner q es del mismo palo y tengo un buen suplente , por que lo de flecher esta muy perdido en el campo y corre bastante poco!!

Lo único malo de millner, que no te lo dice la carta. Es que tiene muy poca recuperación física en el campo. Es decir, hace un pique de mitad del campo y tarda mas de la mitad del tiempo que cualquier jugador en volver a recargar la barra. O sea, usalo para marcar y tocar enseguida, no le hagas hacer mucho recorrido seguido... es rápido para seguir la marca, quitas la pelota y tocas a otro (asi Millner se recupera en background). Asi y todo, es fija en mi equipo. Jugadorazo.
mbuskets escribió:mirar mi equipo es 4-2-2-2
Diego lopez
kedhira-xabi alonso
di maria-ozil
nilmar-luis fabia

Mi duda es que si merece la pena fichar a Benzema, y con cual de los 2 delantero me debiaria quedar porque luis fabiano tiene bastante chute pero nilmar corre que te cagas, darme opiniones porfavor

yo tambien 4-2-2-2, y quitaria a marcelo y pondria a "Abidal", para mi es Dios como LTI,
tiene una velocidad y un regate increibles,

como delantero tengo dos parejas LLorente con Keita y Agüero con Soldado, y aunque parezca
mentira me da mejor resultado Llorente con Keita, Agüero con Soldado, no termina de cuajar,

Por cierto busca un Higuain, pago 20.000 (y me quedo en bragas [poraki]) si alguien me lo quiere vender por 20.000,
se lo agradecere, la formación me da igual tengo carta 4-2-2-2, y los contratos tambien me da igual.
Cambio a pato x algun crack de la Liga españolaaaaaa :)
escucho ofertas por messi
LOTUS2 escribió:
Diego lopez
kedhira-xabi alonso
di maria-ozil
nilmar-luis fabia

yo tambien 4-2-2-2, y quitaria a marcelo y pondria a "Abidal", para mi es Dios como LTI,

como delantero tengo dos parejas LLorente con Keita y Agüero con Soldado, y aunque parezca
mentira me da mejor resultado Llorente con Keita, Agüero con Soldado, no termina de cuajar,

Por cierto busca un Higuain, pago 20.000 (y me quedo en bragas [poraki]) si alguien me lo quiere vender por 20.000,
se lo agradecere, la formación me da igual tengo carta 4-2-2-2, y los contratos tambien me da igual.

Entonces ahorrare i fichare a Higuain, pero la duda seria con quien de los 2 me kedo de pareja?? Nilmar (Corre que te kagas) Luis fabiano (chute muy bueno) ??
sejosejo escribió:escucho ofertas por messi

que formacion tiene y cuanto pides?
hola, buenas soy nuevo en el foro. antes d todo una pregunta. aunque pone foro d ps3 he visto a gente con su gamertag d xbox. aqui tambien hay intercambieos con xbox?.yo soi d xbox
busco a jugadores serie a. mi equipo es :
buffon
zanneti---juan---nesta----chivu
de rossi--- cambiasso
hmasik---- cassano---- etoo
pazzini if

tengo para cambiar a buffon con 75 contratos, miccoli, vucinic, totti, del piero y una serie d jugadores oro d otras ligas. un saludo

200.000 por messi?
mbuskets escribió:
LOTUS2 escribió:
Diego lopez
kedhira-xabi alonso
di maria-ozil
nilmar-luis fabia

Entonces ahorrare i fichare a Higuain, pero la duda seria con quien de los 2 me kedo de pareja?? Nilmar (Corre que te kagas) Luis fabiano (chute muy bueno) ??

perdón queria decir "busco un Higuain", no "busca un Higuain",

lo del Nilmar y Luis fabiano, no te puedo ayudar no los he probado, pero Luis fabiano siempre esta mucho mas caro que Nilmar, esto querra decir algo, digo yo, ademas Nilmar no es EI ?, me parece recordar, pues he estado varias veces apunto de ficharlo.

pues lo dicho "busco un Higuain"
Mirar este es mi equipo de la liga BBVA
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app
me podeis decir que puedo mejorar ya que mi idea es fichar a benzema o iguain o soldado IF i canviarlo por 1 de los 2 delanteros k tengo,
decirme si es buena idea
zippo90 escribió:

que formacion tiene y cuanto pides?

4-3-3 tu as tu oferta
decime vos por privado si no quieres por aca, por cuanto estas dispuesto a venderlo, que posision tiene md o ei?
juanmatarin9 escribió:Cambio a pato x algun crack de la Liga españolaaaaaa :)

Te interesan soldado lass o mascherano?
alguien me puede explicar qué hay que hacer para poner el enlace de tu equipo del ultimate team?
vendo a marchena-81-es rapido y va bien de cabeza y puede jugar en muchas posiciones LTD,DFC,LTI,MCDEFENSIBO.

vendo a castro-80-juega de EI pude jugar en las dos vandas y ademas es bastante rapido

vendo fletcher-76-DC es rapi y corpulento ba bien de cabeza

tanbien hacepto canvios

no son crak pero para jente k este empezasdo son buenos y ademas juegan bastante bien y en barias posiciones por si se lesiona algun jugador.yo tube a marchena y lo utilizava de mc y la verdad esk jugaba de pu...madre. [hallow] [boing] [carcajad] [carcajad] XD ¬_¬
Tengo a pato, pero no compenetra bien y prefiero otro de la BBVA, lo cambiaria x Benzema si alquien lo tiene o por algun otro crack d la BBVA o incluso x nilmar 4-3-3 y dineroo
sareugihedu escribió:alguien me puede explicar qué hay que hacer para poner el enlace de tu equipo del ultimate team?

Vas a http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app y te fijas abajo a la derecha donde dice "Compartir". Apretas ahi, generas una URL y la copias para pegarla acá ;)
Vendo a Agbolanhor 5-2-2-1 DC en 10950

Busco a Quagiarella Mejorado
Kien va mejor Soldado IF, Higuain o Benzema con relacion a su precio??
Vendo a Nesta o cambio.
vendo suatez SDD -83- bastante aguil y rapido juega en varios puestos es mui bueno

hacepto canvio o ofertas
nono1995 escribió:por cuanto se venderia bien y rapido adevayor

200, me lo vendes bien pa mi y rapido
Te compro yo a adebayot
ManagerFUT11 escribió:Te compro yo a adebayot

lo e vendio perosi kieres te vendo a suarez jugador de banda y muy rapido y aguil

es vastate buenotene 83
agregame al tuenti y ablamos si kieres

VENDO A SUAREZ JUGADOR DE VANDA RAPIDISIMO -83- JU MUY BIEN JUEGA EN VARIAS POSICIONES EL PRECIO DE SALIDA ES 1.000 MII CLU ES NONACHOF.C KIEN KIERA K PUJE KREO K VA YA POOR 1150 DAOS PRISA K BUELA
La verdad estaria bien k pusiesen torneos online en los k to2 jugasemos con el mismo eqipo y ahi se veria qienes son los wenos d verdad, y k d premio en vez d monedas hubiese un buen jugador. Eso si k staria bien d verdad, no k t ves gnt con ekipazos k no tiene ni idea d jugar y ni se lo merecen...
perdonad chicos, pero donde se supone que salen lso jumbos? esque en la tienda solo me salen los de bronce eso de 500 y 750, los de plata de 2500 y 3750, en oro los de 5000 y los de 7500 y en especiales uno que pone mejora de plata "crea tu equipo de plata oferta unica de 11 jugadores de plata y 1 tecnico, per de los jumbos...
nono1995 escribió:
ManagerFUT11 escribió:Te compro yo a adebayot

lo e vendio perosi kieres te vendo a suarez jugador de banda y muy rapido y aguil

es vastate buenotene 83
agregame al tuenti y ablamos si kieres

VENDO A SUAREZ JUGADOR DE VANDA RAPIDISIMO -83- JU MUY BIEN JUEGA EN VARIAS POSICIONES EL PRECIO DE SALIDA ES 1.000 MII CLU ES NONACHOF.C KIEN KIERA K PUJE KREO K VA YA POOR 1150 DAOS PRISA K BUELA

A suarez ya lo tengo, busco jugadores de la liga inglesa o de la española
Nadie quiere a pato? sigo buscando crack de la BBVA
juanmatarin9 escribió:Nadie quiere a pato? sigo buscando crack de la BBVA

tengo a higuain que ofrecerias? :D
quien tenga a messi para vender que me diga el precio
saludos
Bshp escribió:
juanmatarin9 escribió:Nadie quiere a pato? sigo buscando crack de la BBVA

tengo a higuain que ofrecerias? :D

tienes un privadooo maquina ;)
vendo o cambio drogba y lampard,ofertas serias,busco a messi,cristiano o jugadores de la bbva,cualquier cosa mp
manu_fr16 escribió:vendo o cambio drogba y lampard,ofertas serias,busco a messi,cristiano o jugadores de la bbva,cualquier cosa mp

A mi si me permites irte pagando poco a poco te compro tanto a lampard como a drogba, si aceptas mil cada dia por cada uno de los jugadores con un 2% de interes por cada jugador... Ostia pues porque no tengo un chavo y no puedes fiarte realmente de la gente, aunque seguro que el 90% somos legales, pero montaba un banquito asi dando dinero y cobrando un pequeño interes jajajajja como en la vida real. @or cierto si alguien me copia la idea deberia llevarme una comision que tengo los derechos de la idea jajajajajaja
Daenerys escribió:
manu_fr16 escribió:vendo o cambio drogba y lampard,ofertas serias,busco a messi,cristiano o jugadores de la bbva,cualquier cosa mp

A mi si me permites irte pagando poco a poco te compro tanto a lampard como a drogba, si aceptas mil cada dia por cada uno de los jugadores con un 2% de interes por cada jugador... Ostia pues porque no tengo un chavo y no puedes fiarte realmente de la gente, aunque seguro que el 90% somos legales, pero montaba un banquito asi dando dinero y cobrando un pequeño interes jajajajja como en la vida real. @or cierto si alguien me copia la idea deberia llevarme una comision que tengo los derechos de la idea jajajajajaja

Estaría muy bien eso, 1 goleada y ya tienes los 1000 del día xD
18177 respuestas