|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

sernerº escribió:yo compro jugadores mas baratos de lo normal si quieres ablamos por privado

MUCHISIMAS GRACIAS, pensaba que me ibas a timar pero he confiado en ti porque llevaba semanas detras de Puyol y ya tengo por 20.000 monedas mas barato [fies] , aunque nose como lo haces la verdad... [buuuaaaa]
LOTUS2 escribió:
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:
Tengo varias cuestiones a cerca d los entrenadores.

1- Importa k los entrenadores k tienes en el club tengan contratos o no? Aunq tengan 0 contratos, siguen añadiendo el % d contratos? Esq tngo a Hiddink en el club con 37 contratos y me da pena dejarlo ahi.
2- Si el entrenador k tienes activo en tu plantilla, es de un 4-2-2 por ejemplo, y tu usas un 4-3-3 por ejemplo, el entrenador no hace ningun efecto? Es como si no lo tuvieras?
3- La de arriba, cuando consigues to2 los entrenadores diferentes briyants k t dan contratos, como no se pueden repetir, ya no pueds hacer nada + para aumentar el % d contratos?
4- Puedes tener repetido en el club el entrenador q usas en tu alineacion?
5- La mas tonta, xD El efecto dl entrenador activo es k aumenta la compenetracion no?

Alguien me podria responder please?

te respondo según mi experiencia;

1- Si sigue sumando el %, el número de contratos no afecta al %
2- Si el entrenador no coincide con tu Formación, si afecta, pero mucho menos que si coincide con tu formación.
3- Pues no, pero cuando termines con los de Oro, te quedan los de Plata y Broce, que afectan igual a los jugadores ORO.
4- No, da igual que lo tengas activo o en el Club.
5- Si, creo que solo afecta a eso.

yo tambien estoy adquiriendo entrenadores, merece la pena.

Ok gracias tio !
hola vendo a hernandez del manchester mas conocido como el chicharrito DC 79 el precio de salida es de 500 o si no acepto camvios
la peña esta to loca....me acaban de dar 3150 por una carta de contratos90.... [carcajad] [carcajad] [+risas]
necesito jugadores de 1000monedas k sean entre 80 a 85 k no cuente mas de 1000monedas
nono1995 escribió:necesito jugadores de 1000monedas k sean entre 80 a 85 k no cuente mas de 1000monedas

ya puedes esperar sentado...igual alguno de 80,81 y como muxo 82 encuentras x menos de 1000....de 83,84,85 olvidate.. [+risas]
Estoy buscando cartas de MC a MCD y de 4-4-1-1 o 4-4-2
nono1995 escribió:necesito jugadores de 1000monedas k sean entre 80 a 85 k no cuente mas de 1000monedas

te puedo vender a nihat x 800 es formacion 41212 i es mp de 80 con 9 de contrato
SolidAguilera escribió:Estoy buscando cartas de MC a MCD y de 4-4-1-1 o 4-4-2

De MC a MCD tengo! ¿Cuánto ofreces?
WaFe escribió:
SolidAguilera escribió:Estoy buscando cartas de MC a MCD y de 4-4-1-1 o 4-4-2

De MC a MCD tengo! ¿Cuánto ofreces?

No ofrezco más de 1000 monedas
Que me recomiendan: ¿Evra o A.Cole?
pep1n escribió:Que me recomiendan: ¿Evra o A.Cole?

Evra es mucho mejor, y más caro ;)
Maurii20 escribió:

Gracias!
Entonces de momento me quedo con clichy
pep1n escribió:
Maurii20 escribió:

Gracias!
Entonces de momento me quedo con clichy

pero que no cole es por derecha y evra por izquierda?
Busco estos jugadores a menor precio

Pastore
Miccoli
Pazzini
Hamsick
Pato
Ibra
Riise
Krasic
Juan
T.silva
Farfan
Vargas
De rossi
Cambias
Iaquinta
Pandev
Quagliarella
todos del calcio ee!
tengo un Ronaldinho que igual te interesa
joshu94 escribió:todos del calcio ee!

Era una decision difícil pero entre robinho y ronaldinho.,elegí robinho ,pero ya lo compré.

Depende a cuanto sería rony?
Lo mejor para comprar barato es ir buscando los jugadores que deseas y en algun momento vas a agarrar algo barato.
Dudo mucho que acá alguien te de algo muy barato ya que no le conviene al vendedor xD
lo tengo sin tocar al ronaldinho nose a cuanto anda aora ayer lo vi en torno a 14.000 a falta de 1 minuto

cuanto darias?
el_juego87 escribió:
joshu94 escribió:todos del calcio ee!

Era una decision difícil pero entre robinho y ronaldinho.,elegí robinho ,pero ya lo compré.

Depende a cuanto sería rony?

Pues un Rony te puede costar entorno unos 7.000 y 10.000 si sabes cuando pujar y esperas tu momento... seguro que quedaras contento [beer]
quien ofrece a aguero, mp?escucho ofertas de precios
La verdad k a dinho no pensé comprarlo. Prefiero robinho pero ya lo compré.

Para el lado derecho me falta Pato con el 4321.

Actualmente tengo sólo 100 monedas así k tengo k ahorrar.

Un vargas 41212?cuanto costaría?
holaaaaa, oye sabeis si hay algun registro de que fichajes has hecho y por cuainto? esque hoy he fichado un roninho por algo menos de 8k (creo)y quiero venderlo sacando un margen, y es para saber exacamente porr cuanto lo compre
Daenerys escribió:holaaaaa, oye sabeis si hay algun registro de que fichajes has hecho y por cuainto? esque hoy he fichado un roninho por algo menos de 8k (creo)y quiero venderlo sacando un margen, y es para saber exacamente porr cuanto lo compre

si no los as pasado al maso para cambiar te dice la puja ganadora, arriba del precio inicial si ya lo pasaste creo que ya no se puede ver
Alguien tiene una carta de posición de MCD a MC?
Gracias de antemano ;)
Daenerys escribió:holaaaaa, oye sabeis si hay algun registro de que fichajes has hecho y por cuainto? esque hoy he fichado un roninho por algo menos de 8k (creo)y quiero venderlo sacando un margen, y es para saber exacamente porr cuanto lo compre

Yo en el word hago esto x ejemplo:

Arshavin: 21.000 (a cuanto lo vendí) / Lo compré a 18.000 - VENDIDO RÁPIDO, LENTO, MEDIO (depende)

jeje, funciona eh pero ultimamente me cansé y simplemente pongo en el bloc de notas lo mínimo.
Maurii20 escribió:

Arshavin: 21.000 (a cuanto lo vendí) / Lo compré a 18.000 - VENDIDO RÁPIDO, LENTO, MEDIO (depende)

jeje, funciona eh pero ultimamente me cansé y simplemente pongo en el bloc de notas lo mínimo.

y que es eso de lento rapido medio?
Algun jugador que valga alrededor de 23k y que se venda rapido? esque compro jugadores para revenderlos pero tardo mucho en conseguirlo...
Daenerys escribió:
Maurii20 escribió:

y que es eso de lento rapido medio?
Algun jugador que valga alrededor de 23k y que se venda rapido? esque compro jugadores para revenderlos pero tardo mucho en conseguirlo...

La velocidad en que se vende ;). Yo pongo las subastas en 1 hora, si se vende en ese plazo es rápido. Si tengo que insistir mucho y se vende luego de muchas horas es lento.

Te recomiendo a Walcott para eso pero intenta encontrar un buen precio.
Hola me gustaria consejo para mejorar mi equipo ahora mismo mi once titular es

4-1-2-1-2
Milito Higuain
Tevez
Di Maria Pato
Cambiasso
Marcelo Pepe Pique Alves
Valdes

Nose no me convence mucho pero no tengo claro que equipo hacerme jaja Milito no me gusta mucho y me gustaria cambiarlo por otro pero no se me ocurre quien.
vendo a :
valdes 13 mil
higuain 29 mil
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
busco a pique,toure yaya, xavi/silva/cesc como se compran sobres de jugadores en forma? y los sobres de 15000 merecen la pena? esque estoy pensando en ahorrar compre a filipe luis por 3000 creeis que lo podria vender x 10000? esk os e estado leyendo y esto de ganar partidos no da dinero y lo de vender lo unico que consegui fue kehidra lo compre x 700 lo vendi x 900,mi equipo que mi sudor me a costado conseguir,diego lopez/gorka filipe/jesus gamez albiol/dealbert amorebieta/caceres monreal/azpilicueta mata/capel buskets/zokora b.valero/senna pedrito/callejon llorente/guiza soldado/bojan pedrito lo consegui por 4000 lo podria vender x mas?
Por cuanto venderiais a Malouda (94 contratos)???? ESTA ALGUIEN INTERESADO EN EL???
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vendo un Gourcuff 12 contratos x 5000, le quedan 5 minutos :)
He creado un torneo los que quieran jugar k se pasen por esta pàgina web plazo de inscripcion el hasta sabado k viene hilo_torneo-online_1534449
sernerº escribió:He creado un torneo los que quieran jugar k se pasen por esta pàgina web plazo de inscripcion el hasta sabado k viene hilo_torneo-online_1534449

Para apuntarse, en el link no? o lo vamos diciendo por aqui?
en el link mejor
es mucho mas ordenado
rcm15 escribió:Por cuanto venderiais a Malouda (94 contratos)???? ESTA ALGUIEN INTERESADO EN EL???

Te doy a robinho y monedas
el_juego87 escribió:Busco estos jugadores a menor precio

Pastore
Miccoli
Pazzini
Hamsick
Pato
Ibra
Riise
Krasic
Juan
T.silva
Farfan
Vargas
De rossi
Cambias
Iaquinta
Pandev
Quagliarella

Tengo a Quagliarella IF, salido en el equipo de esta semana, cuanto me ofreces?

Acabo de ver como han vendido un david silva por 1000 :O si, 1000, y se me ha pasao por estar haciendo el gilipollas :S
ManagerFUT11 escribió:
rcm15 escribió:Por cuanto venderiais a Malouda (94 contratos)???? ESTA ALGUIEN INTERESADO EN EL???

Robinho y cuantas monedas???
rcm15 escribió:
ManagerFUT11 escribió:

Robinho y cuantas monedas???

Nose di tu cuantas
Hola mui buenas, me interesan estos jugadores lo mas barato posible:

Casillas
De Gea

Arbeloa
Pique
Pepe
Thiago Silva
David Luiz
Marcelo
Fabio Coentrao

Cristiano Ronaldo
Cazorla
Raul Meireles
Ramires
Bale
Nani

Lisandro Lopez
Luis Suarez
Robinho
Javier Hernandez Chicharito
Fernando Llorente

Y de entrenadores:

Del Bosque
Jose Mourinho

Gracias y espero respuestas.
Lastima que no esté Mourinho :(
MaiKeL_14 escribió:Lastima que no esté Mourinho :(

Por ?

Y me recomiendas algun entrenador bueno?
davidcr96 escribió:Hola mui buenas, me interesan estos jugadores lo mas barato posible:

Casillas
De Gea

Arbeloa
Pique
Pepe
Thiago Silva
David Luiz
Marcelo
Fabio Coentrao

Cristiano Ronaldo
Cazorla
Raul Meireles
Ramires
Bale
Nani

Lisandro Lopez
Luis Suarez
Robinho
Fernando Llorente

Y de entrenadores:

Del Bosque
Jose Mourinho

Yo de estos tengo a marcelo, llorente, luis suarez y robinho... Si te interesan acepto cambios también
Los entrenadores solo sirven para, depende de su formación, darle más compenetración al equipo. Ni del bosque es más bueno que Wenger, ni que Delneri, ni viceversa xd. Puedes utilizar el que quieras.
Lo que si te puede dar otro mas que otro es más moral, o más contratos a la hora de renovar, eso ya lo pone en la carta :).
ManagerFUT11 escribió:
davidcr96 escribió:Hola mui buenas, me interesan estos jugadores lo mas barato posible:

Casillas
De Gea

Arbeloa
Pique
Pepe
Thiago Silva
David Luiz
Marcelo
Fabio Coentrao

Cristiano Ronaldo
Cazorla
Raul Meireles
Ramires
Bale
Nani

Lisandro Lopez
Luis Suarez
Robinho
Fernando Llorente

Y de entrenadores:

Del Bosque
Jose Mourinho

Yo de estos tengo a marcelo, llorente, luis suarez y robinho... Si te interesan acepto cambios también

Cuanto pides por cada uno de ellos dimelo.

Cambios no se si querras, este es mi equipo:
Diego Lopez
Van der Wiel - Lugano - Diawara - Heinze
Flamini - K. Boateng - Aquilani
Govou - Raul - Downing

Suplentes:
Amelia
Fucile, Gibbs, Cristante, Ruprecht
Matias Fernandez, Jonas Gutierrez, Zanetti (Fiore), Meier
Heskey, Jeda, Jackson
18177 respuestas