|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

EnRi_7 escribió:Este es mi equipo por ahora

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 641cGbacx9

de momento me va genial, Rossi-Nilmar es algo increible.. Senna tiene buena llegada y lo de Capel-Perotti es perfecto.

En el banquillo pues Duda, Callejón y Koné son superbuenos, y con una grandísima relación calidad-precio (me salieron los 3 por menos de 2000 monedas)

vendo a Valdés con 84 contratos con 5-2-1-2, escucho ofertas.

tengo una duda: si ficho a Del Bosque, la compenetración de mi equipo subirá?

No, no importa la nacionalidad del DT. Lo que importa es la formación
[carcajad] no me lo puedo creer, acabo de jugar con uno, y recibo un mensaje que dice;

quieres una replica de tu Aguero y Pique ?

lo iba a mandar a la mierda pero le he segido, y le he respondido;

como ?

de momente me ha dicho;

un momento ok ?

y estoy esperando, con que me saldra ? :)

por cierto es; "Overdavids"
Te adelanto lo que te dirá:

Dame ese pique y ese aguero xDD

XD XD
Maurii20 escribió:Te adelanto lo que te dirá:

Dame ese pique y ese aguero xDD

XD XD

Respuesta;

vou meter un jogador com price 100.000 matias
fernandez, tu vas a meter los jogadores qu qieres
duplicar ou rplica na oferta com 200

no entiendo muy bien lo que quiere decier, me da
que el pone ese jugador a 100.000 y yo lo hago
una oferta por pique y aguero, y ya los he vito claro.
que hijo put..............

ni le contesto.

RECORDAD " OVERDAVIDS "
Maurii20 escribió:
EnRi_7 escribió:Este es mi equipo por ahora

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 641cGbacx9

de momento me va genial, Rossi-Nilmar es algo increible.. Senna tiene buena llegada y lo de Capel-Perotti es perfecto.

En el banquillo pues Duda, Callejón y Koné son superbuenos, y con una grandísima relación calidad-precio (me salieron los 3 por menos de 2000 monedas)

vendo a Valdés con 84 contratos con 5-2-1-2, escucho ofertas.

tengo una duda: si ficho a Del Bosque, la compenetración de mi equipo subirá?

No, no importa la nacionalidad del DT. Lo que importa es la formación

Si importa, por cada jugador de la misma nacionalidad en el once, da un punto mas de compenetración, en el caso de EnRi, si cambias a Low por Del Bosque con la misma táctica, tendrías 6 puntos mas de compenetración por lo 6 españoles del once
Buenas,

alguien sabe ya cual es el equipo de la semana? Creo que estan Nasri y el Cicharito....

Acabo de vender a Casillas por 70.000 monedas y me han ingresado solo 67.000 jajajaj menudo cachondeo de juego...mi madre.....

os dejo mi alineacion.....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... xj1P4bacE1
No es que sea ningun cachondeo, es que EA se lleva comisión por cada venta, ;)
me faltan 1.190 monedas para comprar un sobre de oro rpemium, cuales son los "dopados" esta semana?
Dannybur escribió:me faltan 1.190 monedas para comprar un sobre de oro rpemium, cuales son los "dopados" esta semana?

Todavía faltan un par de horas para que salgan.

No te recomiendo gastarte monedas en sobres xq te saldrá mierda, igual haz como quieras xD
Gnt no se puede wardar un gol en online no? Ya sea en el FUT tmpk no?
Joder k rabia, esk marke un golazo con Robinho y keria wardarlooo :'(
Tenia al nota ya un poco harto d marearle con Robinho y ya cada vez k la pillaba con el m entraba en zancadiya, asi k se la paso a Robi n la banda izqierda, nada + cogerla se me tira 1 en zancadilla y le hago una ruleta y me voy d el, sigo corriendo y me pongo en diagonal para encarar la porteria, me viene otro y le hago una noria (sombrero con la espuela d toda la vida) y me sale perfecto, nada + hacersela me viene otro x mi derexa y me muevo hacia el lado y se tira en zancadilla y lo dejo en el suelo, y ya estaba en la frontal del area y desde fuera le pego a la escuadra con el R1.

Yo keria grabarloooooo jdr k koraje :(
¿Cuál es la formación que la gente más reclama o más paga? Me refiero a formación preferida.
WaFe escribió:¿Cuál es la formación que la gente más reclama o más paga? Me refiero a formación preferida.

la que veo mas cara es el 4-1-2-1-2
NoXX937 escribió:
WaFe escribió:¿Cuál es la formación que la gente más reclama o más paga? Me refiero a formación preferida.

la que veo mas cara es el 4-1-2-1-2

Gracias! Y por cuánto podría vender a Honda 4-3-2-1?
hey kien es mejor como DFC carvahlo o albiol?
Vendo:

Rossi
Squillacci
Escude
Ruffier
Reyes
Llorente
Necesito saber precios de Busquets 4-1-2-1-2 y de Honda 4-3-2-1 porfavor,gracias^^
¿Cual es el equipo de la semana?
GK - Manuel Neuer (Schalke 04) - 85>87
LB - Leighton Baines (Everton) - 78>83
CB - Vincent Kompany (Manchester City) - 80>83
CB - Marco Russ (Frankfurt) - 72>80
LW - Pedro Rodrígue (Barcelona) - 82>85
CAM - Samir Nasri (Arsenal) - 84>88
CF - Fabio Quagliarella (Juventus) - 80>83
RM - Christian Maggio (Napoli) - 79>83
CF - Gervinho (Lille) - 80>83
ST - Peter Odemwingie (West Brom) - 74>80
ST - Lisandro Lopez (Olympique Lyonnais) - 84>86

SUBS
GK - Matthieu Valverde (Toulouse) - 70>74
CB - Victoriano Nano (Levante UD) - 67>74
LW - Stefano Guberti (Sampdoria) - 76>81
RM - Brett Emerton (Blackburn) - 75>80
CM - Theo Janssen (FC Twente) - 75>80
ST - Craig Beattie (Swansea City) - 69>74
CF - Papiss Cissé (Freiburg) - 73>78
Pedro, Lissandro y el portero ese tienen pinta de que van a caer.
por cuanto puedo vender a Ronaldinho?
Que mediocentro que juege en la serie A y que valga menos de 15.000 monedas me recomendais??
depende que tipo de mediocentro queiras si es constructor u ofensivo podriaa interesarte:
Pirlo muy lento pero con calidad
Ronaldinho si busca algo mas ofensivo

si buscas defensivo:
De rossi un pulmon
Cambiasso para mi el mejor MCD del Calcio
joshu94 escribió:depende que tipo de mediocentro queiras si es constructor u ofensivo podriaa interesarte:

si buscas defensivo:
De rossi un pulmon

y cual es el precio medio de cada uno?
Una cosa no se puedn tener repeti2 los entrenadores en el club, y los unicos q suman +3 d contratos son los d oro briyant, entoncs se pueden tener muy pokos entrenadores no? :S K desilusion...
ErManu10 escribió:Una cosa no se puedn tener repeti2 los entrenadores en el club, y los unicos q suman +3 d contratos son los d oro briyant, entoncs se pueden tener muy pokos entrenadores no? :S K desilusion...

eso no es así amigo, fíjate en los de plata brillantes ( te dan + 2% de contrato) y los de bronce brillantes + 1%
7org3_Bravura escribió:
ErManu10 escribió:Una cosa no se puedn tener repeti2 los entrenadores en el club, y los unicos q suman +3 d contratos son los d oro briyant, entoncs se pueden tener muy pokos entrenadores no? :S K desilusion...

eso no es así amigo, fíjate en los de plata brillantes ( te dan + 2% de contrato) y los de bronce brillantes + 1%

aaaaaaaahm y cuando consigas tenerlos to2 ya no pueds hacer nada no?

EDITO: Tengo varias cuestiones a cerca d los entrenadores.

1- Importa k los entrenadores k tienes en el club tengan contratos o no? Aunq tengan 0 contratos, siguen añadiendo el % d contratos? Esq tngo a Hiddink en el club con 37 contratos y me da pena dejarlo ahi.
2- Si el entrenador k tienes activo en tu plantilla, es de un 4-2-2 por ejemplo, y tu usas un 4-3-3 por ejemplo, el entrenador no hace ningun efecto? Es como si no lo tuvieras?
3- La de arriba, cuando consigues to2 los entrenadores diferentes briyants k t dan contratos, como no se pueden repetir, ya no pueds hacer nada + para aumentar el % d contratos?
4- Puedes tener repetido en el club el entrenador q usas en tu alineacion?
5- La mas tonta, xD El efecto dl entrenador activo es k aumenta la compenetracion no?
alguien sabe cual es la diferencia entre el nasir de 88 que sacaron antes y el de ahora.

y creen que el kompany de 83 que sacaron vale la pena? solo tiene 5 mas en ritmo y 5 en defensa, por los 60k que piden?
Las stats de IF Nasri siguen igual lo que pasa es que ahora te puede tocar en un sobre ;)

IF Kompany vale muchísimo la pena, gran ritmo y gran defensa. La contra es que tiene poco cabezazo pero te aseguro que estos defensores rápidos rinden mucho más que los terry, alex, etc.
Yo voy a esperar un poco más ya que siempre de salida los precios son caros, igual no creo que baje de 30.000-40.000
Lo necesito al Rafa van der vaart con 4 2 2 2

Disponible para el cambio
Balotelli + monedas
-o-
Agbonlahor + monedas
Habeis visto a lissandro dopado? es la hostia xdddd. De momento el mas barato que he visto a 215k...
lukas1 escribió:
joshu94 escribió:depende que tipo de mediocentro queiras si es constructor u ofensivo podriaa interesarte:

si buscas defensivo:
De rossi un pulmon

y cual es el precio medio de cada uno?

pues a pirlo nose por cuanto estara pero depende pa que lo quieras no te valdra porque es muy muy lento

Ronaldinho esta en torno a los 15000
De rossi lo he visto por 9000 hasta por 20000 asi que varia muxo depende de la formacion i eso
cambiasso suele estar en torno a 10.000

si buscas Medio centro creador te recomiendo un Ronaldinho
si buscas MCD a cambiasso
Vendo a Rossi DC y Pepe (Madrid) DFC ambos son 4-2-2-2
Vendo a Pedrito por 230k, el mas barato de todos los que hay en subasta.

Saludos.
PaLMeRR escribió:Vendo a Pedrito por 230k, el mas barato de todos los que hay en subasta.

Saludos.

Más barato? uff, que caro es el mercado de ps3.

En 360 se consige a 168.000 en ambas posiciones (EI, MI)

salu2
Yo lo he comprado por 150 y lo acabo de vender justo ahora xDDDD.

80k menos lo que me quite EA de beneficio.

Ahora a ver si alguien me pilla a un kompany por 147 xdddddddddd, este lo pille por 105, y veo que la gente da 125 en subastas. A ver si hay suerte.

Saludos.
hay mucha diferencia entre el (DC) Soldado normal y el Dopado ?

por cierto que opinais del Raul Dopado ? tiene 81, pero yo lo veo normalito.

CURIOSIDAD;

Ayer en un sobre me salio un jugador de plata de Liga inglesa categorias inferiores que tenia
PAS = 23 [+risas]
ErManu10 escribió:
Tengo varias cuestiones a cerca d los entrenadores.

1- Importa k los entrenadores k tienes en el club tengan contratos o no? Aunq tengan 0 contratos, siguen añadiendo el % d contratos? Esq tngo a Hiddink en el club con 37 contratos y me da pena dejarlo ahi.
2- Si el entrenador k tienes activo en tu plantilla, es de un 4-2-2 por ejemplo, y tu usas un 4-3-3 por ejemplo, el entrenador no hace ningun efecto? Es como si no lo tuvieras?
3- La de arriba, cuando consigues to2 los entrenadores diferentes briyants k t dan contratos, como no se pueden repetir, ya no pueds hacer nada + para aumentar el % d contratos?
5- La mas tonta, xD El efecto dl entrenador activo es k aumenta la compenetracion no?

Alguien me podria responder please?
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:
Tengo varias cuestiones a cerca d los entrenadores.

Alguien me podria responder please?

te respondo según mi experiencia;

1- Si sigue sumando el %, el número de contratos no afecta al %
2- Si el entrenador no coincide con tu Formación, si afecta, pero mucho menos que si coincide con tu formación.
3- Pues no, pero cuando termines con los de Oro, te quedan los de Plata y Broce, que afectan igual a los jugadores ORO.
4- No, da igual que lo tengas activo o en el Club.
5- Si, creo que solo afecta a eso.

yo tambien estoy adquiriendo entrenadores, merece la pena.
vaya putada ayer. iba ganado 5-0 en el minuto 25 a un tio y encima me mandaba mensajitos, digo bueno voy a intentar batir mi record de goles en este ultimate. bueno pues asta el minuto 73 ya le iba ganado 14-0 y ahi el guiri se desconecto y siguio mandandome mensajes. la verdad es q yo simpre q voy ganando de mas de 5-0 goles me dedico a tocarla y hacer buenas jugadas y si meto gol pues mira. la cosa es q como mucho sabreis q si se te desconectan,te dan el dinero pero no te cuenta como victoria cawento y no solo eso a tus jugadores tampoco les cuentan los goles [enfado1]
ayer habia fichado a Jerome DC con 4-1-2-1-2 para probarlo y era encima el primer partido suyo. pues metio 9 goles y no me han contado ninguno en su estadisticas. eso si ahora tiene 6 contratos [uzi] . esto de EA la estan fastidiando bien
pd: yo creo q el tio estaba borracho
Como puede ser que pedro en forma valga alrededor de los 300.000??? Si por ejemplo berbatov se vende a 130.000 no entiendo el precio de pedro, la gente esta flipada...
PaLMeRR escribió:Yo lo he comprado por 150 y lo acabo de vender justo ahora xDDDD.

Ahora a ver si alguien me pilla a un kompany por 147 xdddddddddd, este lo pille por 105, y veo que la gente da 125 en subastas. A ver si hay suerte.

Saludos.

a quien as comprado x 150? a pedro dopado ??? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Tengo a Malouda con 94 contratos quien lo quiere ??????
juanmatarin9 escribió:
PaLMeRR escribió:Yo lo he comprado por 150 y lo acabo de vender justo ahora xDDDD.

Saludos.

a quien as comprado x 150? a pedro dopado ??? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

No, ha dicho que 80k de beneficio asique le costó 150.000 ;)
estebanac escribió:Vendo a Rossi DC y Pepe (Madrid) DFC ambos son 4-2-2-2

¿Cuanto pides por Pepe?
Maurii20 escribió:
juanmatarin9 escribió:

Saludos.

No, ha dicho que 80k de beneficio asique le costó 150.000 ;)

ah si si, que despiste [+risas]
Busco a puyol como un loco, si alguien lo tiene que me diga algo!
yo compro jugadores mas baratos de lo normal si quieres ablamos por privado
sernerº escribió:yo compro jugadores mas baratos de lo normal si quieres ablamos por privado

Ok, ahora te mando un privado y lo hablamos, haver si consigo a mi preciado puyol [plas]
18177 respuestas