|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

juanmatarin9 escribió:los maquinas del trading q digan a que horan compraban buenas gangas y como los buscaban (q ponian en la busqueda) y que jugadores son los mas asequibles que esta noche acbo con 11-13 mil monedas para empezar a tradear en condiciones! XD XD

pues yo tradeo muxo men digamos hoy compre a un ribery en 60.000 y lo vendi a las 2 horas en 73.000 con jugadores caros es muxo mas facil.... por eso vendi toda mi plantilla... me dedike a tradear asta los 300.000 y cuando tenga esa cifra armare mi plantilla...
tengo un equpo con 81 de valoracion, tengo a gente como soldado y eso y me faltaria algun "CRACK" quiero más, pero no tengo dinero, tampoco se con que jugador especular , me podeis ayudar?
estebanac escribió:Vendo a:

Vidic,Higuain,V.Persie,Mascherano

Busco Jugadores de la liga BBVA y Monedas Imagen

Higuain en 4212?

Tengo varios de la bbva....L.fabiano, nilmar, busquets, y alguno mas q me sobra...
juanmatarin9 escribió:los maquinas del trading q digan a que horan compraban buenas gangas y como los buscaban (q ponian en la busqueda) y que jugadores son los mas asequibles que esta noche acbo con 11-13 mil monedas para empezar a tradear en condiciones! XD XD

Yo hoy a la mañana he visto precios que ahora a la noche ni de casualidad.

Y el muchacho de arriba te ha dicho bien, más monedas mejor para comprar jugadores caros.

Cuando comenzé a mi me iba muy bien con Lescott (DFC del Manchester City) y luego fui pasando por Torres, Anelka, Drogba (todo de la premier).
Ahora no compro nada específico porque sacan jumbos a cada rato y los precios bajan, simplemente voy buscando dependiendo mi $$
En venta:

Xavi Alonso IF 87 41212
Dani Alves IF 87 41212
Iniesta IF 89 41212

Buscad por HSV MADAVIKIA.

Saludos.
joder estoy pletorico esta noche, 9 de 9 con minimo 3 goles x partido y jugabdo a lo barça jajajaj alfinal la compenetracion si que se va a notar estoy jugando con cerca de 90 de compenetracion y hago jugadas buenisimas
Erflow_Renegaos escribió:

Higuain en 4212?

Tengo varios de la bbva....L.fabiano, nilmar, busquets, y alguno mas q me sobra...

Higuain esta en 4-3-1-2
Tambien vendo a Milito,V.persie y Mascherano
Maurii20 escribió:

Yo hoy a la mañana he visto precios que ahora a la noche ni de casualidad.

Y el muchacho de arriba te ha dicho bien, más monedas mejor para comprar jugadores caros.

Cuando comenzé a mi me iba muy bien con Lescott (DFC del Manchester City) y luego fui pasando por Torres, Anelka, Drogba (todo de la premier).
Ahora no compro nada específico porque sacan jumbos a cada rato y los precios bajan, simplemente voy buscando dependiendo mi $$

A que te refieres con los jumbos? A alguien le a salido algo interesante en algun sobre? A mi como mucho a Anelka 85 y lo vendi por 35.000. Luego Mata 82 y poco mas sinceramente, no entiendo como hay gente que tiene unas pedazo de plantillas con el poco tiempo que tiene el Ultimate. Un saludo.
joder iva ganando 5-0 en 25 minutos y se corta y me sale el mensaje de se ha perdido la conexión con el rival. la partida ha terminado, y de ese mensaje no salgo...... lleva asi 5 o 6 minutos ya y paso de salirme.... espero no?
Jumbos son sobres especiales que cuestan 15.000 monedas.

A mi lo máximo que me ha salido en un sobre es Eto, no recomiendo comprarlos.

juanmatarin9 escribió:joder iva ganando 5-0 en 25 minutos y se corta y me sale el mensaje de se ha perdido la conexión con el rival. la partida ha terminado, y de ese mensaje no salgo...... lleva asi 5 o 6 minutos ya y paso de salirme.... espero no?

Mmm, si te apareció el cartel ese ya está.

Si un rival traba el juego aparecerá un circulo a la izquierda, seguro tu rival se fue directamente.
Maurii20 escribió:Jumbos son sobres especiales que cuestan 15.000 monedas.

A mi lo máximo que me ha salido en un sobre es Eto, no recomiendo comprarlos.

juanmatarin9 escribió:joder iva ganando 5-0 en 25 minutos y se corta y me sale el mensaje de se ha perdido la conexión con el rival. la partida ha terminado, y de ese mensaje no salgo...... lleva asi 5 o 6 minutos ya y paso de salirme.... espero no?

Mmm, si te apareció el cartel ese ya está.

Si un rival traba el juego aparecerá un circulo a la izquierda, seguro tu rival se fue directamente.

alfinal tras desesperarme esperando cerré el network y se salió y ya me volvi a meti y me habian dado las monedas :)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
amarettoac escribió:
Erflow_Renegaos escribió:

Higuain en 4212?

Higuain esta en 4-3-1-2
Tambien vendo a Milito,V.persie y Mascherano

Busco al PIPA 4312. x 29.000 lo vendes?
Me parece poco x el pipa...
(mensaje borrado)
hola, tnego un acarta de oro de 80 me parece k es para cambiar a un juagdor a la alineacion de 5212 or cuanto la podria vendre
éspero vuestra respuesta es urgete para ponerla y aa la venta si es buena.

edito: ya lo he visto y esta por 150 nada mas usase una mierda, tambien tengo de algo de oro que es moral +60 eso cuanto lo puedo verder s de jugador
Hola, tengo una pregunta es que yo no se muy bien tradear si me recomendais a algun jugador que lo ponen baratos y los vendo caros, porfa contestar es que estoy desesperado viendo precios y nose si me van a comprarlo por mas o no
Dannybur escribió:hola, tnego un acarta de oro de 80 me parece k es para cambiar a un juagdor a la alineacion de 5212 or cuanto la podria vendre
éspero vuestra respuesta es urgete para ponerla y aa la venta si es buena.

edito: ya lo he visto y esta por 150 nada mas usase una mierda, tambien tengo de algo de oro que es moral +60 eso cuanto lo puedo verder s de jugador

Ponlo todo por 150 y si te lo compran da las gracias XD
hola tengo un tal ferreira carta negra keri preguntaos si os interesa juega de centrocampista -78-(cartanegra) kiero kanviarlo por algun jugador del sevilla kanute fabiano o navas [sonrisa] [boing] [+furioso] [fumando]

tanbien aceptos kanvios de jugadore buenos de la liga bbva
samu11mc escribió:Hola, tengo una pregunta es que yo no se muy bien tradear si me recomendais a algun jugador que lo ponen baratos y los vendo caros, porfa contestar es que estoy desesperado viendo precios y nose si me van a comprarlo por mas o no

aquí cada uno barre para su casa amigo, si te dicen que jugador utilizan para tradear se les acaba el chollo, pero lo principal para tradear es tener unas 50.000 monedas y algo te sacaras, pero si te sacas beneficios no compres! ves tirando con los jugadores que tienes :)
vendo jugadores de plata... http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... lmblgbacc4
este es mi equipo de oro, si interesa alguno decirme lo que ofrecéis
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... K429obacc8
kiero vender a ferreira cartanegra pero no se yo lo compre varato y si algien me dice a cuanto lo vendo

gracias llevo ya un raato no me contesta nadie aver me si me aceis un favor y algien contesta
nono1995 escribió:kiero vender a ferreira cartanegra pero no se yo lo compre varato y si algien me dice a cuanto lo vendo

gracias llevo ya un raato no me contesta nadie aver me si me aceis un favor y algien contesta

pues fíjate en los precios de ferreira y ponlo un poco mas barato! yo no se ni quien es ni de que liga es... seguro que te darán ferralla
7org3_Bravura escribió:
nono1995 escribió:kiero vender a ferreira cartanegra pero no se yo lo compre varato y si algien me dice a cuanto lo vendo

pues fíjate en los precios de ferreira y ponlo un poco mas barato! yo no se ni quien es ni de que liga es... seguro que te darán ferralla

Para los novatillos... solo os dir¡e que no por ser negra quiere deir que os saqueis un pastizal...
Cansado de mi ekipo y del FUT, lo he vendio todo, y me fichao un ekipo de plata de españoles. Me gastao alrededor de 300000 monedas para ver la cara tan dura ke tienen lo de EA y solo me ha todao en los sobres un milito 86, samuel 85, albiol 83 y lloris 84. Vergonzoso esto de los sobres, si lo ke kieres es ke paguemos dinero para sobres lo llevan claro estos de EA.

PD: si alguien vende jugadores de planta españoles ke me lo diga. Pago bastante bien..... ;)
alguien sabe de qué forma se consigue más dinero jugando,? si ganando torneos onnline o offline
los onnline si los ganas te dan mas dinero por partido. los offline te dan mas premios al final
minaya escribió:Cansado de mi ekipo y del FUT, lo he vendio todo, y me fichao un ekipo de plata de españoles. Me gastao alrededor de 300000 monedas para ver la cara tan dura ke tienen lo de EA y solo me ha todao en los sobres un milito 86, samuel 85, albiol 83 y lloris 84. Vergonzoso esto de los sobres, si lo ke kieres es ke paguemos dinero para sobres lo llevan claro estos de EA.

PD: si alguien vende jugadores de planta españoles ke me lo diga. Pago bastante bien..... ;)

Yo tengo:
- Cerra (Levante ) (69) LTD con 3 de contrato formacion 5-2-1-2
y
- Ortiz (Almeria) (69) ED con 7 de contratos formacion 4-3-2-1
Si te interesan avisa
PD: Si a alguien le interesda tambien vendo a
Glen Jonhson CAD (80) 4-1-2-1-2 - 20 contratos
A. McGeady RM (80) 4-1-2-1-2 - 20 contratos
Elmander IF DC (82) 4-1-2-1-2 - 20 contratos
a.Ferguson (82) 4-4-2 - 20 contrtatos
Montolivo MC (82) 5-3-2 - 7 contratos
otra duda.
me podiais decir un equipo que me pueda formar, que no sea muy malo solo con bronce=?

si es de la liga española o de 2º mejor
Os presento mi equipo de la Serie A. Yo creo que es poco mejorable pero haber que opinais. Tengo 300 mil monedas para pillar a Drogba en vez de Milito pero no se, creo que se dañaria mucho la compenetracion y ademas no se si vale la pena pagar tanto por el ¿creeis que deberia comprarlo?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fBUOoBBDbacc6
Vendo a:
Higuain DC 4-3-1-2 (32.950)
Van persie MP 3-4-1-2 (33.950)
Mascherano MCD 4-2-2-2 (7950)
Milito DC 4-3-3 (45.950)
Si hay algun interesado que lo postee aki, tambien busco jugadores de la BBVA
menuda mierda, he hecho eso que decis de cambiar el mando antes de entrar al ultimate, de poner el mando 1 como 2 y lo unico que ha hecho es volverse loco y los jugadores hacian lo que querian, me ha pasado 2 veces y he tenido que salir 2 veces quitandome nf, que me habra quitado bastante, menuda mierda de truco
(mensaje borrado)
muris2016 escribió:Os presento mi equipo de la Serie A. Yo creo que es poco mejorable pero haber que opinais. Tengo 300 mil monedas para pillar a Drogba en vez de Milito pero no se, creo que se dañaria mucho la compenetracion y ademas no se si vale la pena pagar tanto por el ¿creeis que deberia comprarlo?

Tienes esa plantilla y encima 300 mil monedas? Fijo que haces algun truco o algo por ese equipazo y encima ese dineral no es normal sinceramente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si algun usuario os insulta reportad, pero no le respondais porque recibireis lo mismo.
(mensaje borrado)
Maurii20 escribió:
Game Cube escribió:
muris2016 escribió:Os presento mi equipo de la Serie A. Yo creo que es poco mejorable pero haber que opinais. Tengo 300 mil monedas para pillar a Drogba en vez de Milito pero no se, creo que se dañaria mucho la compenetracion y ademas no se si vale la pena pagar tanto por el ¿creeis que deberia comprarlo?

Tienes esa plantilla y encima 300 mil monedas? Fijo que haces algun truco o algo por ese equipazo y encima ese dineral no es normal sinceramente.

Jaja, la serie A es la más barata amigo. No hay ningun truco, simplemente ir revendiendo.

Vete a jugar al Mario, pa esto no sirves xDD

Te he reportado por listo
podeis dejar de formar disputas, este hilo va a tener mas reportes...
Mascherano VENDIDO
Vendo a:
Higuain DC 4-3-1-2 (32.950)
Van persie MP 3-4-1-2 (33.950)
Milito DC 4-3-3 (45.950)
Si hay algun interesado que lo postee aki, tambien busco jugadores de la BBVA
Game Cube escribió:

Me estas llamando tramposo acaso?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Game Cube escribió:

No es tan dificil juntarse con esa plantilla y ese dinero... No juzgeis a los demas porque vosotros no seais capaces..
Joder acabo de comprar a un jugador y no me aparace :S Ni en plantilla,ni en no listados,ni en mazo para cambiar ni en ningún lado,y el dinero bien que me ha desaparecido...alguna solución? :S

EDITO: Ya está,al salir del UT,me salió: ¿Seguro que quieres que abandonar? Queda 1 articulo por asignar o algo asi...menos mal :D
felixarg10 escribió:
Game Cube escribió:

No es tan dificil juntarse con esa plantilla y ese dinero... No juzgeis a los demas porque vosotros no seais capaces..

¿Podeis decir algun metodo o pequeña ayudita para conseguirlo, yo de momento estoy con lo de la compra-venta y poco a poco voy subiendo
Tengo a la venta los siguientes players por si a alguien le interesa:
Malouda 84
Bosingwa 81
Valencia 83
Berbatov 82
Chamakh 82
con que jugador compro vendo?
a alguien interesa

De Rossi (roma)
Vendo a Filipe Luis del atletico de madrid LTI 4-3-1-2 con 27 contratos x 7.500 monedas
Vendo a:

Adebayor: contrato: 95 formacion:4-3-1-2 posicion: DC global:83

Van Persie: contrato:7 formacion:3-4-1-2 posicion: MP global: 85

Busco jugadores de la BBVA y Monedas
TODOS, TODOS TODOS TODOS LOS PUTOS PARTIDOS SE ME LESIONA UNO ESTO ES INCREIBLE! ME CAGO EN ... DE EA...

PD: no! se me lionan 2
esto es increible!!!
vendo a karim benzema o lo cambio por un delantero de la premier
18177 respuestas