|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Maurii20 escribió:No compres sobres, son una mierda y solo cuando tienes el equipo más o menos armado puedes darte un gusto (igual tampoco valdrá la pena).

Claramente tienes que mejorar los laterales, tienes un jugador de bronce y uno de plata en esa posición. Por otra parte, te recomiendo vender a ese portero que tienes en el banco, es al pedo si no lo vas a usar.

va tio muchas gracias, lo pondre ahora en venta por 150 monedas, los laterales los tengo k mejorar, a kazim kazim quitarlo de mc lo vendere cuando compre a un mc estoy pensando en banega, y tambien el turco que esta en sdi me parece k es se llama tuncay no se que are con el me funciona bine hay pero pienso qu euno de es aposicion jugara muchisimo mejor y en algun momento tendre k vnder o dejar en el banquillo a lso que no son de la liga bbva
Bueno por fin tengo un equipillo decente :P Solo me faltaria tener a Benzema delante pero bueno...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2pWNRbabQk
noxx... te recomiend que vendas esa carta negra te sques una pasta buena y fiches un delantero de la premier ms que nada para tener un 100% de compenetracion y *****
Yo sacaría a Boateng por Vermaelen o Lescott, son buenos y baratísimos. A Diaby que es más defensivo, lo pondría en el medio y a la derecha alguien de juego (rosicky, modric, lampard, etc.)

Y adelante lo mejor es poner a Young y a Walcott o Lennon porque son muy rápidos. La contra es que no tienen mucho pase, si sos de tirar centro no te conviene.
alguien sabe si en la pagina de ea sports, eso que haceis de enseñar vuestros equipos, pues buscar el de un amigo, sabeis como se hace?
Erflow_Renegaos escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Busco a higuain en 4212, puedo meter a luis fabiano y nilmar en la operacion.....................

tambien tengo a Villa, lo cambio por oferta interesante........me interesan Kaka, higuain y casillas.
Pregunta tonta... en que se basa para las estrellas del equipo?
Lo digo porque tengo mi equipo francés de 5 estrellas, y si cambio a Gignac 81 por Benzema 83... son 4,5 estrellas? snif snif
Vendo:
Nasri 84 formación 4-1-2-1-2 y 28 contratos
A partir de 30000
Me interesa mucho Ramos
(VENDIDO)
Pregunto otra vez, vereis mis centrales son: Escude, Garay, Diawara, Ujfalusi y Heitinga. Kiero vender a 1 d ellos, a qien m recomendais k m kite d encima?
Otra cosa, busco el Bernabeu con moral +4, ofrezco el Camp Nou tmb con moral +4.
EDITO: Solo m pasa a mi k el 80% d los parti2 k juego son fuera d casa? =S
Hola!
Vendo :
Soldado DC (84) IF 4-3-3
A. McGeady MI (80) 4-1-2-1-2
A. Diarra MCD (80) 4-2-3-1---Vendido
A. Ferguson (82) 4-4-2
Montolivo MC (80) 5-3-2
A.Johnson DC (78) 5-3-2---Vendido
Park MD (78) 3-4-3---Vendido
Carew DC (80) 4-5-1
Glen Johnson CAD (80) 4-1-2-1-2

Escucho ofertas y cambios!
que asco, voy a echar un partido... tarda 40 segundos en empezar porque el otro no le daba al empezar... empieza, saque inicial, y se va la conexion

encima es que se desconecta del fut sin mas, y el network funcionando... total, derrota, disminucion del %NF, y 1 contrato menos de cada jugador ¬_¬

estas cosas dan por el culo pero bien
PS3_09 escribió:que asco, voy a echar un partido... tarda 40 segundos en empezar porque el otro no le daba al empezar... empieza, saque inicial, y se va la conexion

encima es que se desconecta del fut sin mas, y el network funcionando... total, derrota, disminucion del %NF, y 1 contrato menos de cada jugador ¬_¬

EA sigue luciendose.
PS3_09 escribió:que asco, voy a echar un partido... tarda 40 segundos en empezar porque el otro no le daba al empezar... empieza, saque inicial, y se va la conexion

dios si jode eso... así es imposible tener un buen %NF
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
A mi me ha pasado como uans 5 o 6 veces. 3 de ellas en finales. Es una de las razones por las que ya ni juego al FUT
tengo un jugador ferreira caranegra lo vendo o lo canvio _me podrais decir por cuanto lo vendo

hacepto canvios y ofertas
nono1995 escribió:tengo un jugador ferreira caranegra lo vendo o lo canvio _me podrais decir por cuanto lo vendo

hacepto canvios
y ofertas

Esto es de coña ¿no?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
eckae escribió:
nono1995 escribió:tengo un jugador ferreira caranegra lo vendo o lo canvio _me podrais decir por cuanto lo vendo

hacepto canvios
y ofertas

Esto es de coña ¿no?

Me parece que no xD
eckae escribió:

hacepto canvios
y ofertas

Esto es de coña ¿no?

[+risas] [carcajad] [plas]

hacepto canvios y ofertas

Justo lo buscaba. Tengo para ofrecer IF Puyol 89 y IF Iniesta 89 :Ð
Yo tengo a iniesta IF Mauri. Qué das por él?
vendo a Berbatov Mejorado por 185k negociables escucho ofertas
VENDO A:
Aguero
Nilmar
Luis Fabiano
Kanoute
Di Maria
Pedro
Pablo Hernandez
Cazorla
Xabi alonso
Mascherano
Khedira
Busquets
Ozil
Rossi
Godin
Albiol
Pique
Carvalho
Pepe
Diego Lopez
Palop
Soldado
Hola, alguien objetivo podría decirme cuántas monedas podría sacarme vendiendo a:

Filipe Luis (81) 443
Carvalho (84) 4312

Gracias!
hola, este es mi equipo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... EVQx2babXL
y como en 41212 empieza a ser jodido mejorarlo y me cuesta mucho ahorrar he pensado en comprarme otro equipo de una formación un pelin mas barata, y de una liga mas barata, he oido maravillas de la liga francesa que tieen a tios muy buenos y muy baratos, y estoy casi decidido ha encaminarme por ahi, pero no se si terminar de decidirme por el pais vecino o no, y en cualquier caso que formación me recomendais?
Mmm, la liga de francia no me convence. Encima olvidate de defensores buenos, creo que lo máximo es Cris (Lyon) y Squillaci (Arsenal).

La liga de italia es la más barata teniendo en cuenta la calidad de los jugadores. A mi me va excelente 4-3-1-2 ya que es muy ofensivo. Igual veo que ya tienes a todos tus jugadores con 4-1-2-1-2
si, queria cambiar de formación, para probar algo nuevo, pero sin meterme algo tan caro como la 41212 que son todos un poquito mas caros que para el resto de formaciones, tambien queria mirar la liga portuguesa, y la alemana...

nose busco sugerencias....
Dannybur escribió:noxx... te recomiend que vendas esa carta negra te sques una pasta buena y fiches un delantero de la premier ms que nada para tener un 100% de compenetracion y *****

se lo de la carta negra pero los DC de la premier son carisimos por eso mientras me recupero en monedas me quedo con ese y despues pensare en uno de la premier tal vez drogba

Maurii20 escribió:Yo sacaría a Boateng por Vermaelen o Lescott, son buenos y baratísimos. A Diaby que es más defensivo, lo pondría en el medio y a la derecha alguien de juego (rosicky, modric, lampard, etc.)

Y adelante lo mejor es poner a Young y a Walcott o Lennon porque son muy rápidos. La contra es que no tienen mucho pase, si sos de tirar centro no te conviene.

mi segundo dcf es mi siguiente compra estaba pensando en taoure del man city pero ahora que me dices de esos 2 sabes cual es mejor entre los 3?

si soy de tirar centro por eso mi dc lo busque con mucho cabezaso (88) y ahi arhsavin y valencia que no son lentos y tienen buen pase y tiro
K. Toure de calle, de los mejores defensores de la premier. Ten en cuenta que es un DFC con mucha velocidad y eso es importante, a mi Terry nunca me ha funcionado por su velocidad.
Vendo o cambio a Pedro formacion 4321
minaya escribió:VENDO A:
Aguero
Nilmar
Luis Fabiano
Kanoute
Di Maria
Pedro
Pablo Hernandez
Cazorla
Xabi alonso
Mascherano
Khedira
Busquets
Ozil
Rossi
Godin
Albiol
Pique
Carvalho
Pepe
Diego Lopez
Palop
Soldado

Por cuanto me venderías al Kun?
dambal0rz escribió:hola, este es mi equipo
y como en 41212 empieza a ser jodido mejorarlo y me cuesta mucho ahorrar he pensado en comprarme otro equipo de una formación un pelin mas barata, y de una liga mas barata, he oido maravillas de la liga francesa que tieen a tios muy buenos y muy baratos, y estoy casi decidido ha encaminarme por ahi, pero no se si terminar de decidirme por el pais vecino o no, y en cualquier caso que formación me recomendais?

Para que veas te paso mi equipo francés a ver que te parece:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hKscHbabZE

Como puedes ver Maurii20 esta equivocado hay buenos defensas franceses!! Abidal creo que es bastante bueno no? Y Gallas? y a mi porque no em gusta pero también esta Clichy...
busco a mata de l valencia muy baratito si puede ser alguien me puede decir cunato pide por el, tambine busco un cm y un lti y un ltd, estoy ahorrando avr si lo consigo poco a poco pero con los ocntratos es imposible casi,
Cambio Nou Camp +4 por Bernabeu +4.
Aqi os djo mi eqipo mas o menos actual:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gAKBPbab0l
PD: Ya se k la compenetracion es 1 mierda pero nunca me fijo en ella xd.
nada como no termino de decidirme por una formación, supongo ke seguire mejorando mi equipo del calcio, pues hasta tener a ibra etooo y todos esos... supongo... aunque acabare hasta el culo del mismo equipo y lo acabare vendiendo pero buenos, se hara lo que se pueda.

Me gustaría que siguierais recomendando formación...
Necesito una ayuda, mirar tengo a falcao actualizado con 85, pero no se si comprar a dzeko que tiene la misma media, que me recomendais que me quede a falcao o fiche a dzeko?
dambal0rz escribió:nada como no termino de decidirme por una formación, supongo ke seguire mejorando mi equipo del calcio, pues hasta tener a ibra etooo y todos esos... supongo... aunque acabare hasta el culo del mismo equipo y lo acabare vendiendo pero buenos, se hara lo que se pueda.

Me gustaría que siguierais recomendando formación...

Yo juego con la 3412, para mi es la mejor.
Villalobos11 escribió:Vendo o cambio a Pedro formacion 4321

Cuanto cuesta,o k jugador quisieras en cambio.

Tengo más de la liga italiana
Yo juego 4-2-3-1, estilo Mou
dracon escribió:Vendo a los siguientes jugadores, todos con formación 4-3-3. Pongo nombre, posición, contratos y precio. Por favor, ofertas por privado.

Hulk, ED, 23, 9.000
Falcao (el mejorado, de media 85), DC, 14, 10.000
Hamsik, MC, 32, 10.000
Arbeloa, LTD, 28, 7.500
Nesta, DFC, 27, 2.000
Juan, DFC, 30, 2.000
Lucho González, MC, 25, 2.000
Simao, EI, 26, 2.000
Chivu, LTI, 17, 2.000
Raúl Albiol, DFC, 28, 4.000
Akinfeev, POR, 24, 1.000
Guardado, EI, 36, 1.000

Vendidos todos. Gracias.
ErManu10 escribió:Cambio Nou Camp +4 por Bernabeu +4.
Aqi os djo mi eqipo mas o menos actual:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gAKBPbab0l
PD: Ya se k la compenetracion es 1 mierda pero nunca me fijo en ella xd.

Pues miralo porque realmente se nota muchisimo a la hora de jugar la chemistry...
buahg no puedo juagr ni torneos online ni de un jugador me piden cosas qu eno tneog, pro buneo n oest amal jugar offline sin torneos a un jugador porque como te salga un torneo redondo como me a salido ami contra el betis me han dado 626 monedas he batido mi record en un partido sin torneos

jaja k bien
drimet escribió:

Como puedes ver Maurii20 esta equivocado hay buenos defensas franceses!! Abidal creo que es bastante bueno no? Y Gallas? y a mi porque no em gusta pero también esta Clichy...

Yo nunca hablé de los laterales, nombré a los centrales. Chellini es uno de los mejores defensores del juego y es muy barato.
Si se compara, la liga francesa tiene malos centrales.
Maurii20 escribió:
drimet escribió:

Yo nunca hablé de los laterales, nombré a los centrales. Chellini es uno de los mejores defensores del juego y es muy barato.
Si se compara, la liga francesa tiene malos centrales.

Gallas es un grandisimo central, es un tanque...
Pero tienes razón comparado con el resto de posiciones flojean de DFC
Recomendais sobres de estos de solo jugadores de oro premium? O tpc? xd
MaiKeL_14 escribió:Recomendais sobres de estos de solo jugadores de oro premium? O tpc? xd

Yo acabo de pillar uno y me ha salido Elmander negro...
MaiKeL_14 escribió:Recomendais sobres de estos de solo jugadores de oro premium? O tpc? xd

No, ya he leido en los foros oficiales que traen mierda.

A muchos les ha salido ese Elmander negro pero ten en cuenta que es un jugador baratísimo, no vas a recuperar 25.000 monedas.
Acabo de pillar uno de esos y me ha tocado Fabregas, por cuanto creeis que lo puedo vender?
A ver si alguien que entienda me puede decir cuanto me sacaría por estos cromos, aproximadamente al menos:

Ricardo Carvalho (DFC 84) FormacióN: 442 - Contratos: 45
Ricardo Carvalho (DFC 84) FormacióN: 4312 - Contratos: 7
Filipe Luis (CAD 81) FormacióN: 433 - Contratos: 7
Albiol (DFC 83) FormacióN: 451 - Contratos: 7

Con un valor aproximado me conformo, para hacerme una idea a la hora de ponerlos en venta.

Gracias.
7000, 7000, 4500, 3000.
18177 respuestas