|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Repito: Vendo a Robinho con formacion 3-4-3 y 7 contratos, algun interesado?
Si no estais interesados, x cuanto m recomendariais k lo vendiese?
ErManu10 escribió:Repito: Vendo a Robinho con formacion 3-4-3 y 7 contratos, algun interesado?
Si no estais interesados, x cuanto m recomendariais k lo vendiese?

yo lo he vendido esta mañana por 10.000, algo mas le pudes sacar pero no mucho mas, a bajado bastante su precio.
Como se le suben las caracteristicas como al de la imagen?

Adjuntos

Cambio a Macherano, Filipe Luis, Wiese y Bendner por jugadores de la Serie A

Aludos 1!!
Alguien me vende a Xavi carta negra?xD
Vendo a Vermaelen DFC 83 del Arsenal con la 4-4-2 q viene por defecto xD, alguien?

Tiene 10 contratos.
rcm15 escribió:Cambio a Macherano, Filipe Luis, Wiese y Bendner por jugadores de la Serie A

Aludos 1!!

cambiaso (19) pandev(20) quagiarella (7) cordoba (20) jaquinta (13) materazzi (20) thiago motta (20) castellazzi (19)

pD vendo a marcelo con 10 o 12 de contrato
x 5000
vendo a negredo delantero del sevilla, buena carrera, buenos pases, buen moviemiento, bueno en todo la verdad, sirve bastante para todo lo relacionado con carrera a gol, es muy bueno en 1 contra 1 e incluso en 3 contra 1 (ese negredo el de 1) lo vendo por 1.150 monedas es bastante barato para segun tambine lo que ofrecen pero si no os parece razonable escucho ofertas, si no oigo ofertas lo pondre a la venta y se vendera solo, si alguien lo compra
Pues yo fiche a Negredo ayer para hacerme un 2º equipo y bueno, ni tiene carrera ni tiene agilidad, pero si es verdad que le pega muy bien, y también va bien por alto.
Tengo 2 vicente del bosque a estreno escuxo ofertas
diaboko escribió:Pues yo fiche a Negredo ayer para hacerme un 2º equipo y bueno, ni tiene carrera ni tiene agilidad, pero si es verdad que le pega muy bien, y también va bien por alto.

carrera si tiene alomejro agilidad no, pero tambien hay que adornarlo un poco :)
Vendo a BERBATOV 87 Mejorado, el de carta negra por 196.000!!! el mas barato ahora mismo!!! le quedan 45 minutos aprox.!!!
albertmagicc escribió:Tengo 2 vicente del bosque a estreno escuxo ofertas

dime una oferta inicial, me interesa, cuantos ppartidos tieenen y que formacion?
Buenas! Cambio a Agüero MP (84), Nilmar DC(80), Luis Fabiano DC (84) y Joaquin ED (80), todos por David Villa.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
angelitoh_90 escribió:Buenas! Cambio a Agüero MP (84), Nilmar DC(80), Luis Fabiano DC (84) y Joaquin ED (80), todos por David Villa.

XD la llevas clara
VILLA esta por mas de 200.000, por eso no te sacas ni 50.000 xd

vendo a fabregas por 73.500 en mco!!!!!
Busco a higuain en 4212, puedo meter a luis fabiano y nilmar en la operacion.....................

tambien tengo a Villa, lo cambio por oferta interesante........me interesan Kaka, higuain y casillas.
vendo a Pedrito

escucho ofertas

4231

contrato 16
Iniesta y casillas en venta por 115.000 y 68.0000!!!!40 minutos a cada uno!!! los mas baratos!!!
wenas a todos era participe de este foro el año pasado pero por razones que no quiero desvelar... jajaja (olvide la contraseña) [tomaaa] bueno quiero enseñar mi equipo, y que me deis opiniones... por ahora no tengo en mente fichar mas, pero no descarto nuevos fichajes http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TZWiObabKG
este equipo se a echo en base a la venta de de Di Maria (86) me toco en los sobres que te daban en la web por tener la anterior entrega ^^
ahh y vendo jugadores de plata pedirme el que querais que seguro que lo tengo, tengo los mejores jugadores de sus respectivas ligas BBVA, Barclays, Mexicana, Serie A, Npower champ(2Division inglesa), Liga Adelante... saludos [bye]
Vendo a los siguientes jugadores, todos con formación 4-3-3. Pongo nombre, posición, contratos y precio. Por favor, ofertas por privado.

Hulk, ED, 23, 9.000
Falcao (el mejorado, de media 85), DC, 14, 10.000
Hamsik, MC, 32, 10.000
Arbeloa, LTD, 28, 7.500
Nesta, DFC, 27, 2.000
Juan, DFC, 30, 2.000
Lucho González, MC, 25, 2.000
Simao, EI, 26, 2.000
Chivu, LTI, 17, 2.000
Raúl Albiol, DFC, 28, 4.000
Akinfeev, POR, 24, 1.000
Guardado, EI, 36, 1.000
Erflow_Renegaos escribió:Busco a higuain en 4212, puedo meter a luis fabiano y nilmar en la operacion.....................

tambien tengo a Villa, lo cambio por oferta interesante........me interesan Kaka, higuain y casillas.
vaya cagada los de EA, todavia no funciona el ultimate, malditos [+furioso]

yo lo que no se como conseguis tanto dinero, sere muy mal buscador de gangas o algo, jajaja, algun consejo por MP? jajaja
ami me acabada de ir perfectamente, la verdad que juego offline pero si se caen servidores se me va ami tambien pero bueno. una pregunta:

1-. ¿Por que cuando acabas el aprtido en puntos de habilidad t epon epor ejemplo 264 y luego en el principal de puntos que te dan de experiencia me parece k era t epone:

300 por finalizar y 186 punto s dehabilida, pero no eran 264, aqui se cobren impuestos o que?
Todavia no funciona, al menos a mi...
alomejor el online no te iba, yo me e metido e ganado al wigan athletic en offline en un jugador sin torneos ni nada, contra el wigan atheltic, me han dado mis 486 monedas y m ehan quitado 35 o 36 o 37 monedas por faltas y un gol, y se me a sumado las monedas no se alomejro el online repito k no va
Wtf?? He comprado a Akinfeev con 99 contratos por 500 monedas ¬_¬
k barato no para teener 99 contatos, pero buneo... mejor y otra cosa solo s epueden 99 contrtos o pueden ser 210.564 por ejemplo contratos?
Pues creo que 99 es lo máximo
Vendo Pedrito

contrato 16

4231

con monedas o jugadores o los 2

escucho ofertas
Hola, quisiera que me aconsejeis para saber en cuanto puedo vender a xavi carta negra, y si alguno esta interesado. Ah! me gustaria cambiarlo por cristiano ronaldo XD
ola yo kerisaber como consegir algo de dinero pork yo juego torneo y la mitad me lo gasto en contrato

y seguro k hay trucos pork no me creo k aya jente con ronaldo messi y bencema jugando torneos y partidos
bueno si algien me ayuda aber como consigo dinero
gracias [360º]
hola, pues mira lo puedes mirar en subastas buscas xavi y te vendra fijo alguno con la carta negra, miras el precio inicial y el final y pones mas o menos la mitad o un poco masme refiero ha:

xavi carta negra: precio inicial 200.000 precio actual 230.000 compra ya 300.000

pues puedes empezar en 208.000 215.000 pero fijate d elos caros, si te fijas del mas barato ponlo tu asi si no no nadie te lo comrpa y nunca el mas caro es ma sdifcil de vender.

ylo de cambiar por cristinao lo dudo porque cristiano ronaldo lo he visto 2 veces y por 600.000 o algo asi demasiad ocaro
Dannybur escribió:hola, pues mira lo puedes mirar en subastas buscas xavi y te vendra fijo alguno con la carta negra, miras el precio inicial y el final y pones mas o menos la mitad o un poco masme refiero ha:

xavi carta negra: precio inicial 200.000 precio actual 230.000 compra ya 300.000

pues puedes empezar en 208.000 215.000 pero fijate d elos caros, si te fijas del mas barato ponlo tu asi si no no nadie te lo comrpa y nunca el mas caro es ma sdifcil de vender.

ylo de cambiar por cristinao lo dudo porque cristiano ronaldo lo he visto 2 veces y por 600.000 o algo asi demasiad ocaro

ok, pero no crees q a lo mejor esperar a la proxima semana sera mejor? , crees q se revalorizara o no?
he visto q se ha vendido uno en 250.000
por cierto me toco en un sobre XD
buff tio no lose, hombre si tienes un huevo d emonedas pues no importaria quedartelo, preo si ves que las necesitas urgentemente, yo lo vnederia si luego sube el precio pues mala suerte pero alomejro baja, quien sabe, quien no arriesga no gana.
cual es el precio de aduri del valencia a si algien lo kiere acepto canvios
:-?
yo lo vi por 700 moenedas alog asi
tuliok escribió:
Dannybur escribió:hola, pues mira lo puedes mirar en subastas buscas xavi y te vendra fijo alguno con la carta negra, miras el precio inicial y el final y pones mas o menos la mitad o un poco masme refiero ha:

ok, pero no crees q a lo mejor esperar a la proxima semana sera mejor? , crees q se revalorizara o no?
he visto q se ha vendido uno en 250.000
por cierto me toco en un sobre XD

gracias tio, acaban de pujar 451.000 por el [risita]
tengo a un centro campista yamado ferreira carta negra a cuanto lo puedo venderrr

kien lo kiera lo canvio mi club ees nonacho fc
mi email nono1995@hotmail.es si me mandais ofertas por aora no lo tengo en el mercado

bueno espero una respuesta
Bueno gnt tngo ahorrado lo maximo k nunca e tenido, 14.000 monedas xD y he estado mirando el mercado para comprar a Pepe o a Carvalho o algo asi, x cuanto m recomendais k lo compre + o -?
O m recomendais algun otro jugador o otra kosa? Gracias.
Yo tengo a Carvalho en 9950, 10000 en compra ya, NeXus FC
(mensaje borrado)
TheNewKiller escribió:Yo tengo a Carvalho en 9950, 10000 en compra ya, NeXus FC

un poco caro no? lo encontre x 6000
yeray22 escribió:
TheNewKiller escribió:Yo tengo a Carvalho en 9950, 10000 en compra ya, NeXus FC

un poco caro no? lo encontre x 6000

yo tamb, x 6000 y pico
he fichado a raul albiol del real madrid de 83 de media defenca por 3.700 3.750 esta bien no??
Al final me ha vuelto a poder la curiosidad y me compre un sobre xDDD No esta mal el sobre para lo q m suele tocar, m han tocado Diawara, Carrick, Eden Hazard y el Camp Nou (+4 Moral).
Cambio el Camp Nou (+4) x un Santiago Bernabeu (+4), alguien lo tiene?
Ah y con qienes m recomendais q m qede, vereis mis centrales son: Escude, Garay, Heitinga, Ujfalusi y Diawara, kiero vender a 1, a qien m recomendais? Excepto Escude claro, es el mejor d estos.
EDITO: Tengo en venta a Granero, Barnetta y Maxi Rodriguez.
Vendo ivan cordoba del inter

442

Escucho ofertas
Hola!
Vendo :
Soldado DC (84) IF 4-3-3
A. McGeady MI (80) 4-1-2-1-2
A. Diarra MCD (80) 4-2-3-1
A. Ferguson (82) 4-4-2
Montolivo MC (80) 5-3-2
A.Johnson DC (78) 5-3-2
Park MD (78) 3-4-3

Escucho ofertas y cambios!
hola mi objetivo era volver a ocmprar un sobre d eoro prmeium y no se s he hehco bien comprando a raul albiol os djeo ahor ami equipo para que me digais que tal voy, por ccierto cada cuento salen los jugadores "dopado" osease las cartas nbegras, si ese di alo compras te tocara almenos a 1?

mi equipo es este: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... IZ7TdbabPF
No compres sobres, son una mierda y solo cuando tienes el equipo más o menos armado puedes darte un gusto (igual tampoco valdrá la pena).

Claramente tienes que mejorar los laterales, tienes un jugador de bronce y uno de plata en esa posición. Por otra parte, te recomiendo vender a ese portero que tienes en el banco, es al pedo si no lo vas a usar.
18177 respuestas