|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

(mensaje borrado)
Vendo:
- Escudo del Real Madrid
- 1a Equipación del Manchester Utd

Ofertas x mp ;)
TheNewKiller escribió:Vendo:
- Escudo del Real Madrid
- 1a Equipación del Manchester Utd

Ofertas x mp ;)

Como mucho consegirás 250 monedas x cada uno si lo vendes xD
Agbonlahor escribió:VENDO EQUIPO POR MS, el equipo es:

Porteros: PALOP, DIEGO LOPEZ
Defensas: MARCELO,PEPE,CARVALHO,MIGUEL,AZPILICUETA,MATHIEU,MARCHENA,ALBIOL
Centrocampistas: KHEDIRA,EVER BANEGA, DI MARIA, PEDRO, PEDRO LEON,GRANERO,KEITA,JOAQUIN,MATA.
Delanteros: LUIS FABIANO, NEGREDO, BOJAN

Aparte doy 4000 monedas y mas de 7 cartas de contrato 90, la mayoria de los jugadores tienen largos contratos. Escucho ofertas. Un saludo

PD: espero que esto no lo conteis trato por dinero porque no lo es

que son MS??
(mensaje borrado)
Hola, vereis ahora quiero cambiarle el nombre a mi eqipo, no a la plantilla si no al eqipo, no puedo?
Agbonlahor escribió:
sesitar360 escribió:
Agbonlahor escribió:VENDO EQUIPO POR MS, el equipo es:

Porteros: PALOP, DIEGO LOPEZ
Defensas: MARCELO,PEPE,CARVALHO,MIGUEL,AZPILICUETA,MATHIEU,MARCHENA,ALBIOL
Centrocampistas: KHEDIRA,EVER BANEGA, DI MARIA, PEDRO, PEDRO LEON,GRANERO,KEITA,JOAQUIN,MATA.
Delanteros: LUIS FABIANO, NEGREDO, BOJAN

Aparte doy 4000 monedas y mas de 7 cartas de contrato 90, la mayoria de los jugadores tienen largos contratos. Escucho ofertas. Un saludo

PD: espero que esto no lo conteis trato por dinero porque no lo es

que son MS??

Me refiero a microsoft points, me he equivocado

estas en el foro de ps3...aqui nadie te va a comprar el ekipo por eso...
ErManu10 escribió:Hola, vereis ahora quiero cambiarle el nombre a mi eqipo, no a la plantilla si no al eqipo, no puedo?

no, tienes que borrarlo
Ya ha salido la lista de dopados. Puyol y Xavi, los más destacables. A ver si trinco un puyol hoy.

EQUIPO DE LA SEMANA

GK; Mandanda (Marseille, 83 >> 85)
LB; Enrique (Newcastle, 73 >> 78)
CB; Bovo (Palermo, 76 >> 79)
CB; Puyol (Barcelona, 87 >> 89)
CM; Xavi (Barcelona, 87 >> 89)
CM; Stankovic (Inter, 80 >> 83)
CAM; Valbuena (Marseille, 78 >> 82)
CDM; Tymoshchuk (Bayern Munich, 79 >> 84)
ST; Cardozo (Benfica, 82 >> 84)
ST; Berbatov (Man Utd, 82 >> 87)
ST; Soldado (Valencia, 82 >> 84)

Subs

GK; Boruc (Fiorentina, 79 >> 82)
CB; Ramsteijn (Excelsior, 64 >> 72)
CB; Gerrard (Hull, 67 >> 74)
CM; Tiffert (Kaiserslautern, 72 >> 74)
RM; Cazorla (Villareal, 81 >> 83)
ST; Almeida (Werder Bremen, 77 >> 82)
ST; Holt (Norwich City, 69 >> 74)
abra que estar atentos, ese soldado de 84 tiene que tener una pinta interesante, porque si ya el de 82 se sale, el de 84 tiene que ser ya la ostia xd, aver por que precio sale y aver que precio pone el primero que le salga, abra que estar pendientes de cuando cambie el ekipo de la semana pa empezar abrir sobres jaja
Practicamente ya tengo el equipo terminado :
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... GxTw4baa7G

Gracias a un Alves y Pazinni(especial)

*Ahora me falta conseguir unas cuantas cartas para 4-1-2-1-2, pero estan carisimas..
LOTUS2 escribió:
diaboko escribió:Que os parecen las estadisticas de mi pareja de delanteros??? XD [poraki]

Imagen

impresionante [flipa]

que delanteros son ?

Son dos de bronce
diaboko escribió:
LOTUS2 escribió:
diaboko escribió:Que os parecen las estadisticas de mi pareja de delanteros??? XD [poraki]

http://i1018.photobucket.com/albums/af3 ... tulo-2.jpg

impresionante [flipa]

que delanteros son ?

Son dos de bronce

[flipa] [flipa] [flipa]
Ahhh bueno, luego de ganar una final en el fifa se ha quedado trabado. Nada nuevo, lo peor de todo es mi contrincante, mandandome mensajes diciendo que yo la chiteo xDDD

Encima que era malísimo y su mejor jugador era Nolan y lo usaba de DC xDD
buahg k gusto juagr con ya juagdores buenos, que velocidad, que tiro, k precision esto ahora si es mi equipo aunque me falten aun retoques, un 3-1 el gol que me metieron por penalti que casi melo paro con degea me lo tira a lo panenca pero por arriba y no la pudo coger, mierda pero me lleve 527 monedas asique contento. ahroa estoy buscando jugadores de dalnteros solo 1 aqui os pongo mi alineacion para que la veais http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0ARBMbaa09
Alguien sabe de algún centrocampista/mediapunta que sea buen pasador y económico sobretodo (de 1000 a 3000 mas o menos)?? estilo xavi, fábregas, etc. un saludo gente!
negrdo fichado por 1.100 monedas ahroa voy a por capdevila k keda 1 minuto ya os contare
Serxyo escribió:Alguien sabe de algún centrocampista/mediapunta que sea buen pasador y económico sobretodo (de 1000 a 3000 mas o menos)?? estilo xavi, fábregas, etc. un saludo gente!

borja valero
Alguien me puede explicar sobre:

El Sobre Jumbo.

Cuanto cuesta ?

Nota:son es que cuesta 15000 monedas?
vendo nilmar 41212 y wright philips 4132.

he comprao paquete jumbo y lo unico interesante la carta formacion 41212 lo demás nah..
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZBCnbbaaZM
VENDO TODA MI ESCRUADRA INCLUYENDO TECNICO
hey que formacion me recomiedan para tener a Stankovic y Hamsik?
amarettoac escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iFjZBCnbbaaZM

por cuanto vendes a nani?
Serxyo escribió:
amarettoac escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iFjZBCnbbaaZM

por cuanto vendes a nani?

no se lo tengo en oferta 23950 y comprar ya lo tengo en 27900 creo
vendo a cazorla mejorado mp
cuanto pagariais por xavi mejorado?
he pillado a sagna por 12400

esta bien? esk no he visto a ninguno mas barato

lo vendere porque para mi equipo no me interesa pero bueno lo hago por compra venta xD
Vendo a:

V.Persie,Malouda,Nani,Cech,Sagna,Ivanovic,Kyrgiakos

TODOS EN 4-1-2-1-2
Imagen
compro barato jugadores liga española
tengo pa cambiar al lahn
Me cago en la santa puta. Lo de este juego es para coger una puta depresion de caballo. Acabo de jugar contra un guiri que aun no sabe ni como pollas me ha ganado, en el ultimo minuto de la prórroga y despues de que una vez más, uno de mis jugadores, en un contraataque de libro, hiciese el puto pase a donde le sale de las pelotas en vez de a la direccion en que apunto. Pues no se le ocurre al muy payaso de mi jugador enviar un pase al hueco atrás, cuando estoy apuntando hacia delante, y dejarme vendido con los 2 centrales solo por detras del balon y con 3 tios suyos, y al final gol de higuaín. Es que es para deprimirse. Entre eso, las putas faltas inventadas, las lesiones cronicas, en que los centrales no salten en los centros, en que te comas corner si corner también por mucho que te muevas y le des a despejar 4000000 veces, en que alves dopao con ritmo 90 aguanta menos que mi abuelo esprintando y demás bizarradas dan ganas de mandar el puto juego a tomar viento. Qué asco macho, voy a pasar unos dias sin jugar a ver si se me suaviza el cabreo, porque es que hay que tener huevos...
Vendo a:
Van Persie DC
Malouda MI
Sagna LTD
TODOS con formacion 4-1-2-1-2
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
PaLMeRR escribió:Me cago en la santa puta. Lo de este juego es para coger una puta depresion de caballo. Acabo de jugar contra un guiri que aun no sabe ni como pollas me ha ganado, en el ultimo minuto de la prórroga y despues de que una vez más, uno de mis jugadores, en un contraataque de libro, hiciese el puto pase a donde le sale de las pelotas en vez de a la direccion en que apunto. Pues no se le ocurre al muy payaso de mi jugador enviar un pase al hueco atrás, cuando estoy apuntando hacia delante, y dejarme vendido con los 2 centrales solo por detras del balon y con 3 tios suyos, y al final gol de higuaín. Es que es para deprimirse. Entre eso, las putas faltas inventadas, las lesiones cronicas, en que los centrales no salten en los centros, en que te comas corner si corner también por mucho que te muevas y le des a despejar 4000000 veces, en que alves dopao con ritmo 90 aguanta menos que mi abuelo esprintando y demás bizarradas dan ganas de mandar el puto juego a tomar viento. Qué asco macho, voy a pasar unos dias sin jugar a ver si se me suaviza el cabreo, porque es que hay que tener huevos...

Yo tenia a alves normal de lti y tufaba que no veas... evra muchisimo mejor, y maicon lo mismo
Vendo Malouda 4-1-2-1-2 MI
Busco a Puyol (89) y a Mandanda (85), los 2 carta negra. Por puyol doy 150, y por el otro 20.
Cambio (85) Pepe Reina, formación creo recordar (4-3-2-1 ), pero no estoy seguro ahora con 7 contratos por Valdes el portero del Barça me da igual la formación.
PaLMeRR escribió:Me cago en la santa puta. Lo de este juego es para coger una puta depresion de caballo. Acabo de jugar contra un guiri que aun no sabe ni como pollas me ha ganado, en el ultimo minuto de la prórroga y despues de que una vez más, uno de mis jugadores, en un contraataque de libro, hiciese el puto pase a donde le sale de las pelotas en vez de a la direccion en que apunto. Pues no se le ocurre al muy payaso de mi jugador enviar un pase al hueco atrás, cuando estoy apuntando hacia delante, y dejarme vendido con los 2 centrales solo por detras del balon y con 3 tios suyos, y al final gol de higuaín. Es que es para deprimirse. Entre eso, las putas faltas inventadas, las lesiones cronicas, en que los centrales no salten en los centros, en que te comas corner si corner también por mucho que te muevas y le des a despejar 4000000 veces, en que alves dopao con ritmo 90 aguanta menos que mi abuelo esprintando y demás bizarradas dan ganas de mandar el puto juego a tomar viento. Qué asco macho, voy a pasar unos dias sin jugar a ver si se me suaviza el cabreo, porque es que hay que tener huevos...

eso es a lo ke se le suele llamar VILLARATO en toda regla. Siempre o casi siempre los jugadores se vuelves subnormales y es desesperante ver como jugadores de plata corren mas ke jugadores de oro con un ritmo alto. [360º]
Porfin!! por una vez he tenido suerte en los sobres!!!

He comprado 2 con 4 euros que me quedaban en el store, ...

En el 1º, Bervatov 87, buaaa lo he mirado en subastas y es carisimo jajaja...lo he puesto a 260.000/350.000, en 2:54 min se termina.

En el 2º D.Villa 88, otro que me va a dar otro paston, por fin podre hacerm el equipo que quiera , menos mal......
Erflow_Renegaos escribió:Porfin!! por una vez he tenido suerte en los sobres!!!

He comprado 2 con 4 euros que me quedaban en el store, ...

En el 1º, Bervatov 87, buaaa lo he mirado en subastas y es carisimo jajaja...lo he puesto a 260.000/350.000, en 2:54 min se termina.

En el 2º D.Villa 88, otro que me va a dar otro paston, por fin podre hacerm el equipo que quiera , menos mal......

si no salen esos jugadores pagando es para matar a los de EA......
la gente se flipa mucho con las cartas negras de jugador de la semana, berbatov al q sigue con el mismo ritmo (lentisimo) y mismo cabezazo solo an mejorado el tiro y lo ponen x una pasta increible cuando tiene atributos de un delantero normalillo... al igual q soldado dopado, es mas o menos lo mismo, pero claro x ser carta negra te lo ponen a 150 o 200 monedas los flipaos
juanmatarin9 escribió:la gente se flipa mucho con las cartas negras de jugador de la semana, berbatov al q sigue con el mismo ritmo (lentisimo) y mismo cabezazo solo an mejorado el tiro y lo ponen x una pasta increible cuando tiene atributos de un delantero normalillo... al igual q soldado dopado, es mas o menos lo mismo, pero claro x ser carta negra te lo ponen a 150 o 200 monedas los flipaos

Si amigo pero has visto los stats en cancha?

Finishing 99
Volleys 99
Shot Power 99
Maurii20 escribió:
juanmatarin9 escribió:la gente se flipa mucho con las cartas negras de jugador de la semana, berbatov al q sigue con el mismo ritmo (lentisimo) y mismo cabezazo solo an mejorado el tiro y lo ponen x una pasta increible cuando tiene atributos de un delantero normalillo... al igual q soldado dopado, es mas o menos lo mismo, pero claro x ser carta negra te lo ponen a 150 o 200 monedas los flipaos

Si amigo pero has visto los stats en cancha?

Finishing 99
Volleys 99
Shot Power 99

guauuu muy buenos si la verdad, pero me sigue pareciendo excesivo ver a ese berbatov a mas de 250.000 monedas....
La verdad es que la gente se flipa mucho con los jugadores de la premier. por ejemplo di natale mejorado creo que es mejor que bale o por lo menos igual (solo he probado a di natale) y bale vale el doble que el.
muris2016 escribió:La verdad es que la gente se flipa mucho con los jugadores de la premier. por ejemplo di natale mejorado creo que es mejor que bale o por lo menos igual (solo he probado a di natale) y bale vale el doble que el.

Ya no es solo que sea de la premier, es que en el ultimo mes ha hecho partidazos y se ha puesto de moda, ni más ni menos.

Igual que desde el partido del lunes, casi todos contra los que juego online se dedican a tocar entre los centrales creyendose buenos, porque despues del Barça-Madrid se ha puesto de moda.
diaboko escribió:
muris2016 escribió:La verdad es que la gente se flipa mucho con los jugadores de la premier. por ejemplo di natale mejorado creo que es mejor que bale o por lo menos igual (solo he probado a di natale) y bale vale el doble que el.

Ya no es solo que sea de la premier, es que en el ultimo mes ha hecho partidazos y se ha puesto de moda, ni más ni menos.

Igual que desde el partido del lunes, casi todos contra los que juego online se dedican a tocar entre los centrales creyendose buenos, porque despues del Barça-Madrid se ha puesto de moda.

jajajajaja lo del lunes fue un puto espectaculo, todo el mundo quiere jugar como lo hizo el lunes el barça jaja
estoy buscando un buen delantero de la liga española x 6800 monedas quien me recomendais............¿?

Te entiendo pixa, el FIFA es una puta mierda a veces es una maldita estafa exagerada y descaraisima, cuando los jugadores dan los pases a dond les sale dl nabo aunq tu apuntes, y lo peor LAS LESIONES K T TOCAN 1 JUGADOR Y T LO LESIONAN DIOS MIOOO son d plastico ahora o k? Patetico. Y lo d rematar d kbza tmb es increible, cuando les da x no rematar ni saltan, joder vale k el otro jugador t gane el cabeceo pero x lo menos k salte a luxarlaaaa!
Y bueno ya lo d correr es lo mas xistoso, k a mi tmb m ha pasao q x ejemplo Puyol coge en velocidad a CR7 exandole cuerpo o algo asi... a ver si se espabilan los d EA xk m stan decepcionando muxo y prefiero el FIFA 1.000 veces al PES, pero si el año k viene sale un FIFA con estos mismos fallos, creo q no lo comprare.

EDITO: Como haceis para citar 2 cosas en 1 mismo post?
quiero saber eso de los dopados, cada cuanto salen, cuando slen si compras un sobre d eoro premium tienes posibilades de que te toquen algunos de ellos o alguno, cuanto porcentaje.

cambiando de tema e fichado a negredo os dejo mi equipo para que me aconsejeis esper ovuestras respuestas

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0ARBMbaa09
Alguien con Xavi en carta negra? llego hasta los 300.000 negociables
por cierto una prgunta, si juego yo contra el real madrid y gano 2-0 me dan mas monedas que si gano 2-0 al bayer leverkusen por ejemplo
No porque no hay ni Real Madrid ni Bayer Leverkusen.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... A5f4kbaboB

Sigo buscando a Puyol IF.
18177 respuestas