Me cago en la santa puta. Lo de este juego es para coger una puta depresion de caballo. Acabo de jugar contra un guiri que aun no sabe ni como pollas me ha ganado, en el ultimo minuto de la prórroga y despues de que una vez más, uno de mis jugadores, en un contraataque de libro, hiciese el puto pase a donde le sale de las pelotas en vez de a la direccion en que apunto. Pues no se le ocurre al muy payaso de mi jugador enviar un pase al hueco atrás, cuando estoy apuntando hacia delante, y dejarme vendido con los 2 centrales solo por detras del balon y con 3 tios suyos, y al final gol de higuaín. Es que es para deprimirse. Entre eso, las putas faltas inventadas, las lesiones cronicas, en que los centrales no salten en los centros, en que te comas corner si corner también por mucho que te muevas y le des a despejar 4000000 veces, en que alves dopao con ritmo 90 aguanta menos que mi abuelo esprintando y demás bizarradas dan ganas de mandar el puto juego a tomar viento. Qué asco macho, voy a pasar unos dias sin jugar a ver si se me suaviza el cabreo, porque es que hay que tener huevos...