|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

bendito barsa-madrid, cuantos chollazos e comprado jajajajaja
diaboko escribió:bendito barsa-madrid, cuantos chollazos e comprado jajajajaja

jaja yo que no lo podia ver por el online me hice con lo de di maria (que tmpoco es que sea un chollazo pero bueno xD) se notaba que habia menos gente
Aqui un ejemplo de uno de los que he podido pillar

Imagen

Algunos chollazos se me han escapado por overbooking, como por ejemplo un Richards por 5000, que coraje!!!
EN VENTA HAMSIK DE 86, ES EL CHETADO POR 44.950 EN COMPRA YA!!!!!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
sesitar360 escribió:EN VENTA HAMSIK DE 86, ES EL CHETADO POR 44.950 EN COMPRA YA!!!!!

A mi m interesa xro esty a dos velas xD Que asco da no tener ni un duro. Encima lo k gano va pa sobres y ya sabeis lo que pasa con los sobres... XD 3 llevo ya hoy y todo mierda
Ya podian vender a un Messi dopado con 99 d media a 150 monedas k yo el clasico no m lo pierdo, k mas m importa un puto juego xD
yo tengo a hamsik sin dopar ( aun asi tiene muy buenas medias ), si alguien lo quiere por unos 7.000 se lo vendo...

PD: Tambien le queda 1 hora para acabar a un di maria EI y va solo por 4 mil de pasta..... que alguien lo compre y despues se lo cambio por HAMSIK ( ke yo no tengo ni un duro pa pujar por el xD )
no hay cartas de mp a sdd o sdi no?
VENDO A ROBBEN MD DE 87 DE MEDIA POR 133.000!!!!! EL MAS BARATO AHORA MISMO, LE QUEDA POCO MENOS DE 1 HORA!!!
alguien quiere a Bojan

4321 contrato 6
(mensaje borrado)
Busco una carta CAR>LTI y otra EI>MI, sabeis x cuanto m pueden salir cada 1?
A q precio las buskarias vosotros?
(mensaje borrado)
Me parece que te saldrá más barato vender a esos jugadores y comprar directamente con la posición que deseas.

Como ya te han dicho, esas cartas son caras
Ahora mismo tengo esta alineacion: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YG1lDbaaXh

Ahora quiero ir a por Anelka y Benzema para la delantera, que les parece?
que MCO me recomendais de LA LIGA o ESPAÑOL, y que se pueda pillar por menos de 30 mil ? fabregas se puede pillar por ese precio? que mas opciones hay ?

pepin veo que tienes a NASRI de MCO... es bueno en esa posicion?.... no se desaprovecha su velocidad al quitarlo por la banda? :S ......... teniendo en cuenta que tengo a benzemá ( frances como nasri ) y que no me importaria pillarme un DC de la premier... verian buena opcion nasri de MCO ?
pep1n escribió:Ahora mismo tengo esta alineacion: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YG1lDbaaXh

Ahora quiero ir a por Anelka y Benzema para la delantera, que les parece?

Esta bastante bien, yo te recomendaría sacar a Bosingwa que es malísimo y comprar a Richards que se consigue a 9.000 monedas.
También te recomendaría vender a Alex y pone a K. Toure, el DFC del manchester city. Es rápido y esto lo necesitarás en los defensores.

ZetaCold escribió:que MCO me recomendais de LA LIGA o ESPAÑOL, y que se pueda pillar por menos de 30 mil ? fabregas se puede pillar por ese precio? que mas opciones hay ?

pepin veo que tienes a NASRI de MCO... es bueno en esa posicion?.... no se desaprovecha su velocidad al quitarlo por la banda? :S ......... teniendo en cuenta que tengo a benzemá ( frances como nasri ) y que no me importaria pillarme un DC de la premier... verian buena opcion nasri de MCO ?

Fabregas minímo 50.000 monedas. El único que se me ocurre a ese precio es el que has mencionado, Nasri. Yo lo he tenido y me gustó por su velocidad. Obviamente ni se compara con la pegada que tiene Lampard o Gerrard xD
lo malo que nasri es bajito no?..... es que a mi MCO le suelen caer muchos centros desde la banda, y quiero uno fuertecillo fisicamente.....

algun otro de LA LIGA o LA PREMIER ?..... no si al final tendré que jugar con guti xD
(mensaje borrado)
busco a Villa pago hasta 190.000 avisarme x aquí

Cambio a Sergio Gramos por Daniel Alves con formacion 4 3 3
al final he fichado por 5000 a mikel arteta de MCO.... no está mal no? ademas el ser de la premier y español da mucho juego para buscar gente compenetrada tanto de la liga como de premier.

pues lo que me he ahorrado pillando un MCO baratillo, lo invertiré en comprar a higuain, que yo creo que por 20 mil se puede pillar.. y de compañero de benzema estaria de lujo.
jeje justo acabo de vender yo a arteta (eso si con 79 contratos) por 7500 que puse en comprar ya XD

Y LO COMPRÉ POR UNOS 3200 [plas] asi que ademas si te venia bien perfecto [oki]

PD: como dije ayer, di maria 442 con 98 contratos por 10000 está bien no? es que no lo habia visto más barato y me venía perfecto para mi equipo xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zdSUdbaaQb podeis decirme que jugadores abratos puedo compra que me vengan bien aki en este equipo o cuales vender. mi economia es de 5.424 moendas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , necesito consejo ya el equipo esta pasando la peor racha de la historia :)

edito: he pensado fichar a vicente del valencia EI k es barato para acompañar a kazim kazim y tener EI y ED y manejar un poco el ataque el delatnero con Tsoumou de 62 hasta el momento que os parece merece la pena???? las posiciones estan en ingles epro mas o menos os manejais no??
Dannybur escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fXazdSUdbaaQb podeis decirme que jugadores abratos puedo compra que me vengan bien aki en este equipo o cuales vender. mi economia es de 5.424 moendas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , necesito consejo ya el equipo esta pasando la peor racha de la historia :)

edito: he pensado fichar a vicente del valencia EI k es barato para acompañar a kazim kazim y tener EI y ED y manejar un poco el ataque el delatnero con Tsoumou de 62 hasta el momento que os parece merece la pena???? las posiciones estan en ingles epro mas o menos os manejais no??

en vez de comprarte uno bueno, invierte esos 5500 en 6 o 7 jugadores de oro de nivel +80 , que te llega. asi tendras un equipo medio decente.... y con ese equipo ya si quieres ahorra para comprar jugadores concretos

y al comprarlos fijate que tengan minimo 5 o 6 de contrato... que como te gastes toda la pasta y despues no puedan jugar, mal asunto xD
ZetaCold escribió:
Dannybur escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fXazdSUdbaaQb podeis decirme que jugadores abratos puedo compra que me vengan bien aki en este equipo o cuales vender. mi economia es de 5.424 moendas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , necesito consejo ya el equipo esta pasando la peor racha de la historia :)

en vez de comprarte uno bueno, invierte esos 5500 en 6 o 7 jugadores de oro de nivel +80 , que te llega. asi tendras un equipo medio decente.... y con ese equipo ya si quieres ahorra para comprar jugadores concretos

y al comprarlos fijate que tengan minimo 5 o 6 de contrato... que como te gastes toda la pasta y despues no puedan jugar, mal asunto xD

pero 5.424 monedas en 6 o 7 juagdores n ome llega, pero buen ose itnentara e pensado en vicente del valencia para acompañar a kazim kazim y luego ya vere en poner 1 dfc un lti un dc un acompañante del mp que tnego por ahi situado no se ya vere despues, pero gracias por tu consejo intetare hacerte caso.
hey ya tengo la plantilla asi, que me recomiendan?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZBCnbbaaZM
no pienso cambiar a Sagna x richards...
BOJAN 4321 contrato 6

actualmente esta en venta a 2500

y compra ya a 3500

tienes jugadores en cambio ????????

o menedas mas jugadores??
amarettoac escribió:hey ya tengo la plantilla asi, que me recomiendan?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZBCnbbaaZM
no pienso cambiar a Sagna x richards...

Malouda por lennon o walcott, ivanovic por vermaelen o kompany, yaya por essien nani por arshavin, modric por nasri y lo demas esta bien :p
enganchao7 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bShVn6Lkbaa0D
presupuesto de 10.150 algun consejo?

bruno x arbeloa, senna por kedhira, mata x reyes y en el lugar de reyes junto a soldado, aduriz
Cuál MCO o MP de la liga BBVA que no sea muy caro me aconsejais
atencion he fichado a tiago del atletico de madrid ya agranero del real madrid. os dejo aki mi equipo ahora aver qu eos parece http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0ARBMbaa09 por 350 y 450 o 500 no lo se creo que 450 en total (800-850 monedas) prefecto no?
Gnt he jugao 1 partio y er k staba jugando cntra mi o se le ha piyao o algo, total k m keao jugando yo solo y le metio 23-0, kreia k m iban a dar muxas monedas y solo m han dao 821 -.-
No se meter fotos aki pero la tngo en mi pc...
X cierto abajo del nombre d mi eqipo m pone EST.: Mayo 10
y a los demas les suele poner Fundador FUT
xk?
ah tio jaja yo jugue en principiante con mi equipo creyendo k me darian un huevo de pasata de monedas y solo me dieron 473 yy gane 12-0 creia que me iban a dar 1.000 o 2.000 jaja
Vendo:
- Chivu (80)
- Thiago Motta (81)
- Stekelenburg (82)
- Ruiz (81)
- Rami (79)

Interesados, ofertas x mp ;)
Tengo varios jugadores que no me consigo quitar de en medio:

Rossi, Eboué, Pastore, Vela, Cissé, Cheyrou, Petrov, Squillaci, Khedira.

Si alguien quiere alguno que me lo diga.
ErManu10 escribió:Gnt he jugao 1 partio y er k staba jugando cntra mi o se le ha piyao o algo, total k m keao jugando yo solo y le metio 23-0, kreia k m iban a dar muxas monedas y solo m han dao 821 -.-
xk?

Eso es por que tenian equipo de ultimate team en el fifa 09

Dannybur escribió:ah tio jaja yo jugue en principiante con mi equipo creyendo k me darian un huevo de pasata de monedas y solo me dieron 473 yy gane 12-0 creia que me iban a dar 1.000 o 2.000 jaja

jeje, te dan mas monedas si juegas con un equipo de bronce contra uno de mas estrellas y con la dificultad mas alta, pero no merece la pena, como mas monedas gano yo es jugando torneos offline.
Acaban de anunciar en Facebook que hay sobres Jumbo para comprar ahora mismo y hasta que se agoten.

Un saludo.
Menos mal que la segidilla de jumbos era por el fin de semana ¬_¬

Hoy temprano también he visto
achelense escribió:no creo que sean las medias, creo que si tienes 20 cracks en la plantilla tienes mas opciones de cracks en sobres, no que tengas 84 de media
y 25 jugadores en total en tu club, no se si me explico.

No digais chorradas, es totalmente aleatorio y todo va por probabilidad, por ejemplo (me invento los porcentajes pero tampoco diferirán mucho de la realidad) la posibilidad de que te toque un jugador de media 75-77 es del 30%, de 78-79 del 20%, de 80 el 10%, 81 - 5%, 82 - 3%, 83 - 1%, 84 - 0,5%...y así sucesivamente para que la probablidad de que te toque uno de media 89-90, osea Cristiano o Messi sea del 0,01%, osea una entre 10.000 (vuelvo a repetir que es un ejemplo).

Asi funciona esto, pura estadística y no tiene nada que ver que tengas muchas monedas o pocas, muchos cracks o pocos, compres el sobre de Benzema o el de Iniesta, etc, bastante complicado lo tendrá EA para establecer los porcentajes de probabilidad como para encima poner variables raras, no seáis crios por favor...esto es como la primitiva, es más fácil que te toque el reintegro que que te toque una de 6 aciertos...

Si, es cierto que hay gente que tiene más suerte que otra, pero no deja de ser eso, suerte.
yo no me he gastado ni 1 euro en sobres porque la gente utiliza trucos y no les doy ni 1 centimo a estos de EA. Seria mas interesante que dijeseis como conseguir monedas o cosas asi porque da bastante asquito jugar con gente que tiene equipazos impresionantes. O se han gastado mas de 1000 euros o sino usan trucos, sin duda la 2 opcion es la que gana. DECIR TRUCOS LOS QUE SEPAIS ALGO. Un saludo
DAVID NAVARRO DE 83 POR 9.950!!!! LE KEDA POCO MENOS DE 1 HORA.
Agbonlahor escribió:yo no me he gastado ni 1 euro en sobres porque la gente utiliza trucos y no les doy ni 1 centimo a estos de EA. Seria mas interesante que dijeseis como conseguir monedas o cosas asi porque da bastante asquito jugar con gente que tiene equipazos impresionantes. O se han gastado mas de 1000 euros o sino usan trucos, sin duda la 2 opcion es la que gana. DECIR TRUCOS LOS QUE SEPAIS ALGO. Un saludo

Yo no se ni un truco.
ayer un despitado puso a PINTO en compralo ya por 900 [+risas] , "con 99 de silbido" [jaja] , ya forma parte de mi Club.
LOTUS2 escribió:ayer un despitado puso a PINTO en compralo ya por 900 [+risas] , "con 99 de silbido" [jaja] , ya forma parte de mi Club.

tambien a pazzini dopao por 1500 en compra ya....jajajaja vaya tela.. ;)
Que os parecen las estadisticas de mi pareja de delanteros??? XD [poraki]

Imagen
diaboko escribió:Que os parecen las estadisticas de mi pareja de delanteros??? XD [poraki]

Imagen

impresionante [flipa]

que delanteros son ?
A alguien le interesa Nilmar 41212 y wright philips 4231??
lelec escribió:
ErManu10 escribió:Gnt he jugao 1 partio y er k staba jugando cntra mi o se le ha piyao o algo, total k m keao jugando yo solo y le metio 23-0, kreia k m iban a dar muxas monedas y solo m han dao 821 -.-
xk?

Eso es por que tenian equipo de ultimate team en el fifa 09

Dannybur escribió:ah tio jaja yo jugue en principiante con mi equipo creyendo k me darian un huevo de pasata de monedas y solo me dieron 473 yy gane 12-0 creia que me iban a dar 1.000 o 2.000 jaja

jeje, te dan mas monedas si juegas con un equipo de bronce contra uno de mas estrellas y con la dificultad mas alta, pero no merece la pena, como mas monedas gano yo es jugando torneos offline.

yo no puedo jeje, me piden nacionalidades y eso y mi equipo de antes me apunte a un torneo de clase mundial y me eliminaban aver ahroa que tal con le nuevo equipo que tengo fiche a tiago y granero podeis aconsejarme http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0ARBMbaa09 estos son os que tengo y el dinero que tengo es de 4.700 monedas arpximadamente necesito fichar a los juagdores d eoro que tienen k jugar en los d ebronce quien me recomendais, como voy, voy bine??
18177 respuestas