achelense escribió:no creo que sean las medias, creo que si tienes 20 cracks en la plantilla tienes mas opciones de cracks en sobres, no que tengas 84 de media
y 25 jugadores en total en tu club, no se si me explico.
No digais chorradas, es totalmente aleatorio y todo va por probabilidad, por ejemplo (me invento los porcentajes pero tampoco diferirán mucho de la realidad) la posibilidad de que te toque un jugador de media 75-77 es del 30%, de 78-79 del 20%, de 80 el 10%, 81 - 5%, 82 - 3%, 83 - 1%, 84 - 0,5%...y así sucesivamente para que la probablidad de que te toque uno de media 89-90, osea Cristiano o Messi sea del 0,01%, osea una entre 10.000 (vuelvo a repetir que es un ejemplo).
Asi funciona esto, pura estadística y no tiene nada que ver que tengas muchas monedas o pocas, muchos cracks o pocos, compres el sobre de Benzema o el de Iniesta, etc, bastante complicado lo tendrá EA para establecer los porcentajes de probabilidad como para encima poner variables raras, no seáis crios por favor...esto es como la primitiva, es más fácil que te toque el reintegro que que te toque una de 6 aciertos...
Si, es cierto que hay gente que tiene más suerte que otra, pero no deja de ser eso, suerte.