|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Si, ahorra para comprar a Pepe que es un gran defensor y bastante rápido.

Bosingwa no te servirá ya que es lateral y vos usas línea de 3, además no defiende mucho y es chiquito.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PoHSobaalS
que me recomiendan? a Benayoun lo voy a cambiar x Van der Vaart...
amarettoac escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jElPoHSobaalS

Yo te recomendaria a nasri.

2 DFC para la Premier: ¿Toure, Alex, Agger, Vermaelen o Ivanovic?
pep1n escribió:
amarettoac escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jElPoHSobaalS

Yo te recomendaria a nasri.

2 DFC para la Premier: ¿Toure, Alex, Agger, Vermaelen o Ivanovic?

toure y alex
Alguien sabe de algún delantero que tenga una buena relación calidad/precio??? q cueste entre 1000/2000 mas o menos, es q estoy empezando y lo necesito como el agua xD (cualidades preferentes: q sea efectivo y rápido) se agradece la ayuda! ;) 1 saludo gente!
Serxyo escribió:Alguien sabe de algún delantero que tenga una buena relación calidad/precio??? q cueste entre 1000/2000 mas o menos, es q estoy empezando y lo necesito como el agua xD (cualidades preferentes: q sea efectivo y rápido) se agradece la ayuda! ;) 1 saludo gente!

Yo te recomiendo a Aduriz y a Luís García. También es muy bueno Callejón, aunque sea MP
SolidAguilera escribió:
Serxyo escribió:Alguien sabe de algún delantero que tenga una buena relación calidad/precio??? q cueste entre 1000/2000 mas o menos, es q estoy empezando y lo necesito como el agua xD (cualidades preferentes: q sea efectivo y rápido) se agradece la ayuda! ;) 1 saludo gente!

Yo te recomiendo a Aduriz y a Luís García. También es muy bueno Callejón, aunque sea MP

Luís García del Espanyol o Panathinaikos??
Serxyo escribió:
SolidAguilera escribió:

Pilla Luis Garcia y Osvaldo del español
una preguntilla, se puede poner una 2º equipacion de un equipo como 1º tuya? yo creo q no, o no sé....
Serxyo escribió:
SolidAguilera escribió:

El del Español
vendo a makoun (83) i nilmar o sino los cambio por benzema los 2
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Maurii20 escribió:
felixarg10 escribió:
PaLMeRR escribió:Nasri semanal? cuando ha salido eso? no he visto ni 1.

como que no cacho gay si te lo enseñe por msn xd el de media 88

Que tal te está yendo con la Seria A felix? Es que son increíbles los precios comparado con la premier ¬_¬

Vendiendo a drogba se pueden comprar tranquilamente todos los mejores delanteros.

Va muy bien, Los precios estan muchisimo mejor que los de la premier. Y la defensa qe tienes en italia no la vas a tener en la premier nunca, ya que son todos lentisimos exceptuando a kolo toure.. En italia tienes a maicon, tienes a lucio, a tiago silva, a quiellini... Lo unico malo es el LTI pero yo tengo puesto a evra y aun asi tengo la mayoria de las veces compenetracion 100% Yo ahora tengo 2 onces, uno titular y uno suplente, los dos con 4-3-2-1, aqui te los dejo.

1er equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2GUTlbaan1

2º Equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... klPOMbaaom

Mi proxima compra es Hamsik de media 86 (version jugador de la semana) y poner en el primer ekipo Hmsik dopado De rossi pastore dopado y en el segundo Menez Cambiasso y el hamsik normal.

Pero estoy sin un duro y hamsik vale unos 60.000 xD

PD: 100% recomendable Krasic MD de la juve, el mejor MD que he probado en el fut, ahora lo pongo de sdd y aun asi es dios, y Santon LTD de 77 del inter que tb es un crack.
e vendidoa un jugador de oro de 76 por 300 e coincido con muchos en el precio de salida de 300 asique estara esto bien echo, aun me kedan 2 un portero d eoro de 79 por 1000 y iaquinta de 79 po r850
Dannybur escribió:e vendidoa un jugador de oro de 76 por 300 e coincido con muchos en el precio de salida de 300 asique estara esto bien echo, aun me kedan 2 un portero d eoro de 79 por 1000 y iaquinta de 79 po r850

Puies no, no esta bien echo xD Para eso descartalo qe te dan 300 y pico... cuando vendais jugadores oro, que sen siempre de salida 350, yy si no os los compran pues los descartais y fuera. Seguro que el que te lo a comprado lo a echo para descartarlo despues y ganarse unasmiseras 25 monedas..
Compro a Van der Vaart 4-1-2-1-2 MCO

Vendo a :
Lavezzi
Wright-Phillips
Mascherano
BUENO... mucho se ha hablado desde el año pasado de si los sobres son un ¨timo¨ o no lo son. Por mi parte gasto casi todas las monedas que gano
en torneos en los sobres. Estos son algunos de los resultados...
:-) [boing]

Imagen
achelense escribió:BUENO... mucho se ha hablado desde el año pasado de si los sobres son un ¨timo¨ o no lo son. Por mi parte gasto casi todas las monedas que gano

Imagen

joder vaya mamon jajaja yo he comprado 3 premium y uno oro normal y el mejor q me ha salido es plasil de 81 central del girondis q lo vendi x 500... [buuuaaaa]
vendo a nilmar x 7000 moneda i makoun de 83 mejorado x 5000
felixzar10 estoy vendiendo a iaquinta y un portero por 1.000 y a iaquinta por 850 como te dije para tradear. los 2 son de 79 asi esta bien no? el portero supongo qu eme tocase en n sobre de oro premium pero mas de la mayoria k tenia de oro no sabia ni k me habian tocado. estoy vendinedolos, tengo 12.381 monedas cuando llegue a 15.000 compro un sobre de oro premium
juanmatarin9 escribió:
achelense escribió:BUENO... mucho se ha hablado desde el año pasado de si los sobres son un ¨timo¨ o no lo son. Por mi parte gasto casi todas las monedas que gano

http://img695.imageshack.us/img695/4581/sobresfifa.jpg

joder vaya mamon jajaja yo he comprado 3 premium y uno oro normal y el mejor q me ha salido es plasil de 81 central del girondis q lo vendi x 500... [buuuaaaa]

yo he comprado unos 5 sobres de oro premium (4 de ellos pagando de verdad) y el mas bueno q me ha tocado ha sido Raúl... no digo q sea un timo, pero cuestiono si vale realmente la pena comprar sobres para q tengas un porcentaje tan bajo de q te toque algo decente. (en tu caso esta claro q si xD)
una pregunta. para que sirve eso de neuvas generaciones en el pc, me salen mis mismos jugadores pero no se que se hace, me lo podeis explicar. gacias adios
Compro a Van der Vaart 4-1-2-1-2 MCO

vendo a

Wright-Phillips
Lavezzi
Serxyo escribió:yo he comprado unos 5 sobres de oro premium (4 de ellos pagando de verdad) y el mas bueno q me ha tocado ha sido Raúl... no digo q sea un timo, pero cuestiono si vale realmente la pena comprar sobres para q tengas un porcentaje tan bajo de q te toque algo decente. (en tu caso esta claro q si xD)

sé que no soy nadie para decir a nadie lo que haga con su dinero pero a pesar de la tentacion que puede dar los sobres, ya de monedas es un error (lo sé por propia experiencia que para una vez que ahorro 20000 me gasto 15000 en un jumbo y lo mejor carta de ED>MD y a fernando llorente...)

pero es que gastarse dinero real... :-? si se pudiese hacer la inversa que por cada X monedas te diesen €... :)

PD: al que ha colgado las fotos de los sobres: son esos todos los sobres que has comprado? o has comprado mas? porque si es así lo veo imposible QUE CABRON! [+risas]
PS3_09 escribió:
Serxyo escribió:yo he comprado unos 5 sobres de oro premium (4 de ellos pagando de verdad) y el mas bueno q me ha tocado ha sido Raúl... no digo q sea un timo, pero cuestiono si vale realmente la pena comprar sobres para q tengas un porcentaje tan bajo de q te toque algo decente. (en tu caso esta claro q si xD)

sé que no soy nadie para decir a nadie lo que haga con su dinero pero a pesar de la tentacion que puede dar los sobres, ya de monedas es un error (lo sé por propia experiencia que para una vez que ahorro 20000 me gasto 15000 en un jumbo y lo mejor carta de ED>MD y a fernando llorente...)

pero es que gastarse dinero real... :-? si se pudiese hacer la inversa que por cada X monedas te diesen €... :)

PD: al que ha colgado las fotos de los sobres: son esos todos los sobres que has comprado? o has comprado mas? porque si es así lo veo imposible QUE CABRON! [+risas]

Estoy seguro de que ha comprado el doble de los sobres k veras ahi o el triple. Aunque lo pinten bonito los sobres a no ser que tengas muuuucha suerte no te sacan de la ruina,, yo los compro todos los dias me compro 3 o 4 (siempre con moneda) ayer por ejemplo me toko anelka en un jumbo, pero si no me toka nada no me cabreo, se a lo que me expongo cuando compro un sobre. Llevare gastado mas de 300.000 y no me e sakado ni 100.000 de bneficios con ellos pero bueno, es lo que hay, menos mal que soy bueno tradeando si no estaria amargado xD

dicho esto voy a comprar un sobre, y salga lo que salga os pongo aqui la foto.

Bueno aqui lo teneis, la triste y cruda realidad sobre los sobres premium xD

Imagen

Asi llevo unos 40 sobres mas o menos... vamos todos los que he comprado excepto uo normal que me salio Ramos y uno jumbo que me salio Anelka. echar cuentas...

40 x 7.500 + 15000 (del jumbo) = 315.000

Anelka + ramos= 80.000 de beneficios...

Total 235.000 monedas tiradas a la basura, pues si que es rentable si xD
jajaja que fiera

ya si yo ya sabria que no me tocaria nada bueno pero es esa pequeña ilusion [+risas]
para los expertos... habré gastado unas 200.000 monedas en sobres y tengo un equipo valorado en 350.000 mas 250.000 monedas en la cuenta, claro que compre mas sobres con monedas (compra venta compra venta) pero como poco sacaba 4000-5000 vendiendo todo lo que salia, jugaba unos partidos 7500 sobre... repito operacion... asi poco a poco desde el primer dia [+furioso]
achelense escribió:para los expertos... habré gastado unas 200.000 monedas en sobres y tengo un equipo valorado en 350.000 mas 250.000 monedas en la cuenta, claro que compre mas sobres con monedas
pero como poco sacaba 4000-5000 vendiendo todo lo que salia, jugaba unos partidos 7500 sobre... repito operacion... asi poco a poco desde el primer dia
[+furioso]

Pues tu has tenido bastante suerte, mira mi caso y me dices que te parece [ginyo]

Ah y mi ekipo aun con las perdidas esta valorao en 600.000 (bendito trade...)

Y yo he tenido sobres de los que no sacaba mas de 1500 monedas, la gran mayoria vamos.
cuestion de suerte pero hay formas de hacer que salgan los buenos en los sobres ... jejejeje [poraki] cruzar los dedos.. mirar al cielo... poner velas.. jejeje
Hola chicos

Me gustaría saber si hay gente interesada en una liga o un torneo con nuestros equipos de Ultimate, yo me comprometería a organizarla/o.

La idea es hacer una liga o torneo corto en el que cada uno juegue con su equipo, si os parece buea idea comentadmelo. Se ve mucha gente jugando en clubes o jugand al Ultimate por el foro pero lamentablemente ya casi no se hacen torneos ni ligas.
Vendo a Ballotelli (95 contratos), Mascherano y Filipe Luis (76n contratos) interesados MP o por foro !!!!
Acbo de comprar a lavezzi haver si saco una buena tajada por el.

PD: ya hay uno fijo en el equipo de la semana, Berbatov con 5 golitos esta tarde XD
Así me ha quedado mi equipo de la Serie A pero con varios brasileros agregados como bastos, kaka, dani alves, etc.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zHDd9baarc

Aver que les parece
juanmatarin9 escribió:Acbo de comprar a lavezzi haver si saco una buena tajada por el.

PD: ya hay uno fijo en el equipo de la semana, Berbatov con 5 golitos esta tarde XD

Jejeje cierto, menudo recital :P Y también ves añadiendo este nombre: Nani, que se lleva mereciendo una buena versión desde ya hace... xD

Por cierto, a alguien más le pasa que saca mejores cromos con dinero real que con monedas del juego, y no es una chorrada, lo digo por lo siguiente:
Estaba yo hoy con un amigo, y se ve que no jugara más al FUT y le dije de que me diera entonces su pasta XD Unos 200.000 que tenia el muy.. :P Pero prefirio gastarselo todos en sobre a ver si tocaba un CR o Messi (cosa que tampoco teniamos mucha esperanza, pero al menos un juagdor de categoria sí),              total que abre como unos 14 sobres y lo máximo que ha tocado ha sido Asamoah Gyan sin dopar... Una estafa ! Todo de oros con 75, incluso platas :( Después yo con mi cuenta decido abrir 5 sobres gastando euros para hacer comparativa y de paso reforzar la plantilla, y en esos 5 me ha tocado el Xavi, Lloris y demás jugadores tambien buenecillos pero de 80 o así y no de 75 :S

Nota: Ambos compramos de los sobres caros, los de 3 raros.
Pués eso, se que puede que sea pura casualidad o una paranoia pero es que es demasiado que en 14 sobres no toque nada y en 5 toquen de 83 y 84 (lo del Xavi ha sido que he rezado unas cuantas oraciones xD)
Saludos, y Nani dopado ya !!!
Es de cajon ke te metan en los sobres ke pagas con dinero real algun jugador bueno.....xDDD. Yo no he comprado ningun sobre y me ha salido gente buena, sobre todo Bale chetao. No hay kedar un euro a estos de EA, bastante nos han robao con los 70 euracos del fifa.
achelense escribió:cuestion de suerte pero hay formas de hacer que salgan los buenos en los sobres ... jejejeje [poraki] cruzar los dedos.. mirar al cielo... poner velas.. jejeje

jajjaja esa es buena xD A ver si hay mas suerte

por cierto busco a Nasri
Bueno, despues de estar desde el martes hasta el hoy sin internet y no poder entrar al FUT ( [buuuaaaa] ) por fin he podido volver a jugar. Ya tengo el equipo medio hecho, falta reforzar las bandas, la porteria y poco más.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... H61qUbaasQ
que trabajo cuesta hacer los equipos buenos, pero que bien que rinden luego [+risas]
OOOOOOOMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGG [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

edit: y un clichy por 3k y un young por 10k xddddddddddddddddddddd, la fiesta de la espuma godeRRR [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PaLMeRR escribió:OOOOOOOMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGG [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

edit: y un clichy por 3k y un young por 10k xddddddddddddddddddddd, la fiesta de la espuma godeRRR [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joooder tio ese me hace falta a mi xD Cabron! [poraki]
PaLMeRR escribió:OOOOOOOMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGG [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Increible... ostias solo llevas 70 y pico partidas jugadas... y yo k llevare ya mas d 100 y x no saber tradear mi eqipo es para verlo... :(
joder nadie me compra a los jugadores iaquinta y el portero los e puestoa 300 monedas aver si hay suerte. una pregunta:

1-si yo me ago una cuenta d eplay nueva y me ago en el fifa un usuario de ultimate team, gano monedas y todo pongo con la otra cuenta un jugador caro y malo y con las monedas de la otra cuenta lo compro para que las monedas me vayan al equipo principal, me banearian la cuenta o no? y otra cosa eso se podria hacer? si se puede es la ostia porque ganas dinero de los otros torneo sprincipiante y eso y lo pasas y te haces rico. pero eso se puede o no????.

edito: ya he vendidoa iaquitna por 650 monedas y al portero por 300 monedas= 950 monedas me e ganado no se si estara bien la verdad el tradeo por iaquinta no a salido bien y lo del portero alomejor al descartarlo me habrian dado mas per bueno, cuando compre el sobre eoro premm vendere algo k no m eguste y ya esta que ya me queda poco tengo 13.261 monedas aproximadamene y cunado llegue a 15.000 pues a comprar 1 sobre de oro premium y haber si hay suerte [oki] [beer]
Por segunda vez en un partido online normal he llegado a las 1.000 monedas [360º] en total 1.007 monedas, tengo foto por si alguien lo quiere ver, que esto es como los contratos fijos, todos los conocen pero pocos lo ven jajajaja
y eso de 1.000 monedas en un partido como lo has conseguido maxo, yo no juego onlin porque el equipo que ten go es na mierda para jugar pero bueno. aver si jueg alguno y compro un sobre d eoro premium k ya me queda poco.
Dannybur escribió:joder nadie me compra a los jugadores iaquinta y el portero los e puestoa 300 monedas aver si hay suerte. una pregunta:

1-si yo me ago una cuenta d eplay nueva y me ago en el fifa un usuario de ultimate team, gano monedas y todo pongo con la otra cuenta un jugador caro y malo y con las monedas de la otra cuenta lo compro para que las monedas me vayan al equipo principal, me banearian la cuenta o no? y otra cosa eso se podria hacer? si se puede es la ostia porque ganas dinero de los otros torneo sprincipiante y eso y lo pasas y te haces rico. pero eso se puede o no????.

edito: ya he vendidoa iaquitna por 650 monedas y al portero por 300 monedas= 950 monedas me e ganado no se si estara bien la verdad el tradeo por iaquinta no a salido bien y lo del portero alomejor al descartarlo me habrian dado mas per bueno, cuando compre el sobre eoro premm vendere algo k no m eguste y ya esta que ya me queda poco tengo 13.261 monedas aproximadamene y cunado llegue a 15.000 pues a comprar 1 sobre de oro premium y haber si hay suerte [oki] [beer]

:O Pues no se, se podria? M interesaria saberlo, xk no se ganar monedas d otra forma q no sea jugando parti2...
Os pongo aki mi eqipo titular y mi eqipo suplente k tngo x ahora:
TITULAR
_____________G.Rossi(82)__________Grafite(80)______________

_Robinho(81)___Seedorf(80)_______Lass(82)________Govou(80)_

_Marcelo(79)____Garay(80)________Escude(81)____Zabaleta(78)_
_______________________Cesar(83)_________________________

SUPLENTE
____________Huntelaar(81)________Liedson(80)_______________

_Simao(82)____Stankovic(80)______Denilson(79)_____Maxi R.(79)_

_Monreal(77)_____Ujfalusi(79)______Heitinga(80)_______Dabo(77)_
_________________________De gea(78)_______________________

Por ahi sueltos tmb tngo:
- Vicente (79)
- Barnetta (79)
- Granero (78)
- Miguel Veloso (78)
- H. Almeida (77)

Sin duda a los k esten empezando les recomiendo a Hugo Almeida, tiene 77 d media pero da muy buen rendimiento, x lo menos a mi m lo da, lleva 36 goles en 29 partidos, ad+ d muxas asistencias.
Tiene cuerpo, es alto y va bien d cabeza y a la hora d definir tmb lo hace bien, m esta dando muy buen rendimiento en comparacion con su media y lo k m costo, k no recuerdo cuanto fue pero seguro k muy poko.
ErManu10 escribió:
Dannybur escribió:joder nadie me compra a los jugadores iaquinta y el portero los e puestoa 300 monedas aver si hay suerte. una pregunta:

:O Pues no se, se podria? M interesaria saberlo, xk no se ganar monedas d otra forma q no sea jugando parti2...
Os pongo aki mi eqipo titular y mi eqipo suplente k tngo x ahora:
TITULAR
_____________G.Rossi(82)__________Grafite(80)______________

_Robinho(81)___Seedorf(80)_______Lass(82)________Govou(80)_

_Marcelo(79)____Garay(80)________Escude(81)____Zabaleta(78)_
_______________________Cesar(83)_________________________

SUPLENTE
____________Huntelaar(81)________Liedson(80)_______________

_Simao(82)____Stankovic(80)______Denilson(79)_____Maxi R.(79)_

_Monreal(77)_____Ujfalusi(79)______Heitinga(80)_______Dabo(77)_
_________________________De gea(78)_______________________

Por ahi sueltos tmb tngo:
- Vicente (79)
- Barnetta (79)
- Granero (78)
- Miguel Veloso (78)
- H. Almeida (77)

Sin duda a los k esten empezando les recomiendo a Hugo Almeida, tiene 77 d media pero da muy buen rendimiento, x lo menos a mi m lo da, lleva 36 goles en 29 partidos, ad+ d muxas asistencias.
Tiene cuerpo, es alto y va bien d cabeza y a la hora d definir tmb lo hace bien, m esta dando muy buen rendimiento en comparacion con su media y lo k m costo, k no recuerdo cuanto fue pero seguro k muy poko.

no se, yo estoy ahorrando y me cuest aun huevo, los jugadores de oro k cobran contratos y todo por 300 monedas minimo los ocntratos y jode bstante no poder ahorrar, pero bueno aver si llego a los 15.000 compro un sobre d eoro premium y haber si hay o no suerte.

por cierto eh visto queno juegas con hugo almeida kno lo tienes ni en titular ni suplente cuanto pides por el, mandamelo por mp
Dannybur escribió:no se, yo estoy ahorrando y me cuest aun huevo, los jugadores de oro k cobran contratos y todo por 300 monedas minimo los ocntratos y jode bstante no poder ahorrar, pero bueno aver si llego a los 15.000 compro un sobre d eoro premium y haber si hay o no suerte.

por cierto eh visto queno juegas con hugo almeida kno lo tienes ni en titular ni suplente cuanto pides por el, mandamelo por mp

Esq no tngo pensamiento d venderlo aun aunq no lo uso muxo, x eso k digo cuando lo pongo m rinde bastant bien. Buscat alguno seguro k hay unos pocos en venta.
bueno ok, ahora no vyoy a gastar dinero en jugadores, voy a esperar a comprar el sobre de oro premium aver si me toca uno buenisimo y eso, :p
En 1 hora vendo a CR9 x 680.000 monedas.... por si hay interesados [poraki]

Imagen
achelense escribió: En 1 hora vendo a CR9 x 680.000 monedas.... por si hay interesados [poraki]

Imagen

joder tio como cnsiges a todo sesos jugadores buenos tio, madre mia yo e abierto 2 o 3 y el mejor a sido lloris de 84 los demas una mierda. abreme uno tu y luego pasamelos k tu tienes suerte yo te dejo lso 7.500 y luego me lo pasas con los jugadores buenos jajaja. XD XD XD XD XD XD
SolidAguilera escribió:Este es mi equipo, que creéis que puedo reforzar?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zxD0Cbaay8

Muy bueno tu equipo, sinceramente solo aportar que para cabeceador meteria antes a Llorente que a Aduriz.
18177 respuestas