|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Muy buenas a todos, vengo a pedir consejo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9xnglC99JK

¿Qué os parece mi equipo?

Derdiyok lleva 18 goles en 35 partidos y, Huntelaar, 18 en 19, un crack xd Progrebynak también es bastante bueno, tiene buena zurda.
La parte mala: son MUY lentos y algo toscos, sobretodo Derdiyok. Como véis no suelo comprar delanteros que sean la polla en almíbar, simplemente que funcionen. Algún delantero rápido y eficaz? he oido que Luis García está bastante bien..

Estoy intentando hacerme con un Simao por menos de 2000 monedas, a ver si tengo suerte y me hago con uno esta noche. Coentrao, Simao y Huntelaar en la misma banda sería brutal..
Cuando haga algo de pasta me recomendáis hacerme con Nani?

También busco un CDM que no sea Maniche, qe es mas cojo el pobre.. xd

y por último, el entrenador influye mucho en el equipo?

gracias por leerme!
Pero mira que Nani no es DC, es lateral y tampoco te definen partidos estos.

Veo que los 2 delanteros que tienes no tienen compenetración con el MCO asi que te recomendaría Bent y Agbonlahor (los 2 de la premier, rápidisimos y ahora deben andar a 15.000 monedas c/u).

Sino Benzema (20.000 monedas) y alguien de la BBVA que lo acompañe, a mi Luis Fabiano me parece demasiado lento.
nikus escribió:
felixarg10 escribió:Dios nadie tiene a Ibra? Vendo a buffon k me ha salido en un sobre y ya tenia el mio XD media 86 15.000 negociables

Por cierto id vn cuidado que hay mucho estafador suelto, ofrecen duplicarte tu jugador estrella si se lo pasas 5 min y obviamente no lo vuelves a ver, o te piden tu cuenta paea hacer un supuesto hack y te roban todo XD Hoy lo intento uno cnmigo y vaya risas me eche con el notas, mas tonto no podia ser XD

doy Fe jajaja

A Mi 1 tio me pidio 5 jugadores, por roony el tema sabes cual es?

Me pedia 5 jugadores pero yto tennia k darle a 1 antes para k me aceptara la oferta y yo dije por poco, el tio me iba con 1 super equipo hay k ser rastrero
hola, un amigo mio se a echo ultima team en el fifa11 y dice que los jugadores le ahn toncado uno de plata de 69 y otro de 64 supongo k ese sera de bronce. eso es posible. si lo es es suerte o a sido un error del fifa11
Busco a Roony, si os sale o lo quereis vender consultarmelo primero porfavor :D
Cambio a Walter Samuel o lo vendo por (12.000) !!!!!
Maurii20 escribió:Pero mira que Nani no es DC, es lateral y tampoco te definen partidos estos.

Veo que los 2 delanteros que tienes no tienen compenetración con el MCO asi que te recomendaría Bent y Agbonlahor (los 2 de la premier, rápidisimos y ahora deben andar a 15.000 monedas c/u).

Sino Benzema (20.000 monedas) y alguien de la BBVA que lo acompañe, a mi Luis Fabiano me parece demasiado lento.

Pero el problema es que yo para tradear tengo poquísimo ojo por lo que he podido comprobar y tengo 4500 nada más.. no sé, si me puedes aconsejar cómo conseguir más dinero a parte de jugando pues te lo agradecería xD

gracias por contestar!

Por otro lado, a qué precio sería recomendable pillarse un Soldado? Ya sé que la hora buena de comprar es por la noche pero es que estoy viendo unos precios flipantes por él xd
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
rcm15 escribió:Cambio a Walter Samuel o lo vendo por (12.000) !!!!!

dios si esta a 8500 XD
A ver que jugadores tuneados salen hoy...
Busca solo a Soldado (poniendo los parametros de español, liga bbva, valencia, DC) y fijate bien en todos los precios y hazte una base del mas bajo que veas, con el mas alto que haya.

En cuanto al trade y siguiendo el ejemplo de Soldado, si por ejemplo soldado (me lo invento porque no lo se) vale entre 30 y 36mil, todo el que veas que te puedas comprar por menos de 28-27mil, es el beneficio que tienes.

Es decir, si compras un Soldado mas barato, pongamos unos 5-6mil mas barato de lo habitual, esos 5-6mil es lo que luego puedes tener como beneficio, vendiendolo a precio normal, osea a los 30-36 que menciono.

Aunque ojo, si compras un soldado por 10mil menos y que tiene 0 contratos, no lo pongas a precio normal porque no lo va a comprar nadie [+risas]
Raiden-exe- escribió:Busca solo a Soldado (poniendo los parametros de español, liga bbva, valencia, DC) y fijate bien en todos los precios y hazte una base del mas bajo que veas, con el mas alto que haya.

En cuanto al trade y siguiendo el ejemplo de Soldado, si por ejemplo soldado (me lo invento porque no lo se) vale entre 30 y 36mil, todo el que veas que te puedas comprar por menos de 28-27mil, es el beneficio que tienes.

Es decir, si compras un Soldado mas barato, pongamos unos 5-6mil mas barato de lo habitual, esos 5-6mil es lo que luego puedes tener como beneficio, vendiendolo a precio normal, osea a los 30-36 que menciono.

Aunque ojo, si compras un soldado por 10mil menos y que tiene 0 contratos, no lo pongas a precio normal porque no lo va a comprar nadie [+risas]

Se te a olvidado que ea cobra comision por venta y por una venta de unos 30.000 ya te kita 3000 monedas. osea k el beneficio no seria de 5 o 6 mil si no de 2 o 3 mil

PaLMeRR escribió:A ver que jugadores tuneados salen hoy...

A ver que sale del calcio juju y lti en condiciones por favor!!!

EDITO: Aqui teneis al personaje que os comente ayer.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La historia es que me dice si conozco el famoso "hack", me hice el tonto para seguirle la bola y me pidio mi mail y mi password de la cuenta del network le di una falsa, probo, me dijo k no valia y le di otra falsa en plan mofa y el tio seguia xD me dijo que me falta el numero en la contraseña, le dije que era el 3 y volvio a probar, vio que era erroneo y me volvio a mandar otro mensaje (que se me a olvidado subir diciendome, no he podido ayudarte, lo siento.Al que le respondi ya riendome y no volvio a contestarme xD

Ah y mirar con lo que me cruce ayer xD

Imagen
Hola!
Me recomendais algun DC rapido de la premier? y de MP ¿silva o nasri?
Una gran pregunta, antes salia el FUT en febrero, con todo actualizado, pero ahora q ha salido antes, en enero sacaran el parche de las plantillas actualizadas, y pienso q los jugadores q cambien de equipo en enero se cambiaran no? por ejemplo adebayor en enero se va a la juventus tamb lo cambiaran no? lo digo x lo de la compenetracion. :)
No me puedo creer lo que me ha pasado he comprado un sobre premium normal y me han salido 8 CARTAS RARAS. Estoy seguro de que compre el normal porque solo tenia 7500 monedas justas.

Aqui teneis la foto

Imagen

Ahora eso si,,, todo MIERDA, maldita mi mala suerte con los sobres macho.... De 8 cartas ni una que valga mas de 1.000...
juasss, quien es ese de 82 del inter?
PaLMeRR escribió:juasss, quien es ese de 82 del inter?

Es laa camiseta...
PaLMeRR escribió:juasss, quien es ese de 82 del inter?

Una equipacion o escudo,fijate que no tiene los parametros debajo.
Alguien tieene el escudo del Wolverhampton? de la premier league? Si alguien lo tiene se lo cambio por alguno mio que tengo muchoos y me mola ese.
Compro a:

Van persie(DC)
Ashley Cole(LTI)
Adebayor (DC)
Clichy (LTI)
TODOS EN 4-1-2-1-2, TENGO VARIOS JUGADORES PARA CAMBIO O COMO PARTE DE PAGO....

VENDO:
Vermaelen,Mertesacker,Ronaldinho,Micoll
ya han salido los chetados de la semama. Messi 93 xddddddd
Alguien sabe cuando salen a la venta los jumbo?
como veis los chetados de esta semana, como se ocnsiguen???
ke jugadores estan mejorados sta semana??
indahouse escribió:ke jugadores estan mejorados sta semana??

+1

No se puede mirar en ningun sitio que no sea dentro del juego no?
que me recomiendan de MCO Modric o Rosicky?
yo tampoko lo puedo ver tio. X eso preguntaba...
estebanac escribió:que me recomiendan de MCO Modric o Rosicky?

Modric de aqui a Lima de rodillas.
carta de oro ED>MD la he vendido por 2.250 monedas k tal bien no?? la vi que uno la habia comprado por es eprecio la puse 1000/5000 y asi se a quedado la cosa 2.250 tengo otra de ld>car por 150 para empezar esta no la comprantan facilmetne veo. ermanu10 tenias razon con la carta esa de oro
Dannybur escribió:carta de oro ED>MD la he vendido por 2.250 monedas k tal bien no?? la vi que uno la habia comprado por es eprecio la puse 1000/5000 y asi se a quedado la cosa 2.250 tengo otra de ld>car por 150 para empezar esta no la comprantan facilmetne veo. ermanu10 tenias razon con la carta esa de oro

Eso parece xd

Hoy he comprao otro sobre d oro d 7.500 xk esk maxo no puedo resistirme nunca... kiero no comprarlos pero al final... :( cuantas monedas tontas he malgastao ya...
Ahora kiero komprar a Giuseppe Rossi del Villarreal, k siempre m ha gustao muxo. X cuantas monedas lo comprariais vosotros? Es para kedarmelo, no para revenderlo. O tmb estoy dudando en comprar a Luis Fabiano en su lugar, vale + o - lo mismo k G.Rossi no?
Y luego creo q ire x Albiol, la misma pregunta os hago.

Edito: Estoy vendiendo mierdecillas k m tokaron en el sobre (no m toco nada bueno como siempre) algunas son el escudo del at.bilbao, la 2ª eqipacion del at.madrid, la 1ª eqipacion del b.dormunt, 1 formacion 5-2-1-2... x si os interesa algo xDD Y jugadores tmb unos pocos pero son bastante malos. Ah y una recuperacion curar a todos +4.
LISTA OFICIAL:

GK - Benjamin Foster (Birmingham) - 74>83
LB - Benoît Trémoulinas (Bordeaux) - 79>82
LWB - Christian Fuchs (Mainz) - 73>79
RB - Pablo Zabaleta (Manchester City) - 78>82
LM - Jean Makoun (OL) - 80>83
CM - Xabi Alonso (Real Madrid) - 85>87
CAM - Hamsik (Napoli) - 83>86
CM - Bruno Soriano (Villareal CF) - 78>82
ST - Giampaolo Pazzini (Sampdoria) - 82>85
ST - Johan Elmander (Bolton Wanderers) - 76>82
RW - Messi (Barcelona) - 90>93

SUBS
GK - Stephane Ruffier (AS Monaco) - 80>83
CB - Michel Breuer (Heerenveen) - 68>74
CAM - Lewis McGugan (Nottingham Forest) - 68>74
CAM - David Ferreira (FC Dallas) - 73>79
ST - Seydou Doumbia (CSKA Moscow) - 78>80
ST - Kenny Miller (Rangers) - 78>82
CF - Raul Gonzalez (Schalke 04) - 78>81
pep1n escribió:LISTA OFICIAL:

SUBS

1º d dnd la has sacao?
2º q significa SUBS?
ErManu10 escribió:

SUBS

1º d dnd la has sacao?
2º q significa SUBS?

Banquillo
Compro a:

Van persie(DC)
Adebayor (DC)
TODOS EN 4-1-2-1-2, TENGO VARIOS JUGADORES PARA CAMBIO O COMO PARTE DE PAGO....

VENDO:
Mertesacker,Ronaldinho,Balotelli
MaiKeL_14 escribió:
ErManu10 escribió:

SUBS

1º d dnd la has sacao?
2º q significa SUBS?

Banquillo

1. Del foro de Xbox, supongo que seran los mismos jugadores para Ps3
Me he estado fijando en las medias d los jugadores y en sus habilidades y tmb, y creo k djando a un lado la compenetracion (cosa n la q nunca m fijo xd) con un 4-4-2 y sin tener en cuenta las cartas negras, el mejor eqipo posible seria:
__________________Casillas(89)__________________
___________Terry(87)_________Vidic(87)__________
__Maicon(85)________________________Evra(84)___
____________Iniesta(87)___Lampard(87)___________
_Messi(90)________________________C.Ronaldo(89)_
_____________Villa(88)_____Rooney(88)___________

Q os parece? Ojala tuviera yo solo uno d ellos xD Y la suplente seria:
__________________J.Cesar(87)__________________
_________Puyol(87)__________Chiellini(85)_________
S.Ramos(85)___________________________A.Cole(84)
_____________Xavi(87)______Kaka'(86)____________
Robben(87)____________________________Ribery(86)
___________Drogba(88)______F.Torres(86)_________

X cierto acabo d ver carta negra de Di maria, con 86.
Vendo a Pepe por un precio entre 13.000 y 14.000 con 38 contratos !!!1 o lo cambio por algun jugador interesante MP inyteresados
TheNewKiller escribió:Que os parece mi equipo?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HM8dCx99Qd

Edit: Gignac en venta

pues le iria bien un benzema,clichy,sagna,planus,squilachi,toulalan o diarra,nasri o gourcuff,saha,malouda,biabiany
Doy a Ronaldinho,Mertesacker y Balotelli x V.persie!!!!
De Agbonlahor, Bent y Anelka, ¿Que 2 me recomendais?
pep1n escribió:De Agbonlahor, Bent y Anelka, ¿Que 2 me recomendais?

el primero y el tercero.

Busco a Hamsik version jugador de la semana.
ErManu10 escribió:Me he estado fijando en las medias d los jugadores y en sus habilidades y tmb, y creo k djando a un lado la compenetracion (cosa n la q nunca m fijo xd) con un 4-4-2 y sin tener en cuenta las cartas negras, el mejor eqipo posible seria:

Habría que sacar a Maicon y poner a alguien de la premier, asi se consegiría bastante compenetración. Para mi Drogba es 10 veces mejor que Villa, un tanque. Y Gerrard mejor que Lampard
Maurii20 escribió:
ErManu10 escribió:Me he estado fijando en las medias d los jugadores y en sus habilidades y tmb, y creo k djando a un lado la compenetracion (cosa n la q nunca m fijo xd) con un 4-4-2 y sin tener en cuenta las cartas negras, el mejor eqipo posible seria:

Habría que sacar a Maicon y poner a alguien de la premier, asi se consegiría bastante compenetración. Para mi Drogba es 10 veces mejor que Villa, un tanque. Y Gerrard mejor que Lampard

ese ekipo no es para nada el mejor que te encontraras. Terry central? si es lentisimo... Puyol se lo come. Se habra fijado unicamente en las medias. Y lo de villa esta claro, drogba se lo come. Y todo esto si no tenemos en cuenta los jugadores dopado (que aunque sean exclusivos, estan ahi) como el alves de 88, messi y cr de 93 y 92.. iniesta de 89 etc..
busco a adebayor en 4-1-2-1-2 y en DC
busco a V.persie en DC
vendo a mertesacker,nilmar,park (82) (el negro)
Te ha quedado muy mona la réplica.

EDIT: Vaya una que acabo de pillar, un iniesta de 89 por 200k, no se si quedarmelo o sacarle 50k XD
PaLMeRR escribió:Te ha quedado muy mona la réplica.

EDIT: Vaya una que acabo de pillar, un iniesta de 89 por 200k, no se si quedarmelo o sacarle 50k XD

Quedatelo, que luego querras compratelo y estaras en las mismas xD
felixarg10 escribió:
Maurii20 escribió:

ese ekipo no es para nada el mejor que te encontraras. Terry central? si es lentisimo... Puyol se lo come. Se habra fijado unicamente en las medias. Y lo de villa esta claro, drogba se lo come. Y todo esto si no tenemos en cuenta los jugadores dopado (que aunque sean exclusivos, estan ahi) como el alves de 88, messi y cr de 93 y 92.. iniesta de 89 etc..

Hombre si leeis lo k he puesto antes d poner las alineaciones mejor...
weeeeee!! [fumando] mi primer negocio en condiciones, compré ayer a un Kompani x 3.500 y hoy lo he vendido x 7.850 :) :) :)
Estoy con 10.000 monedas no ser si seguir o comprarme un sobresito de oro premium haber si me toca un chetado! jajajja
buenas gente estaria interesado en agbohlahor y arteta
alguien lo tiene..?
Tengo a Gaitan (Jugador del benfica, Carta negra 92 contratos) lo vendo por 6.000-8.000

Tambien vendo a Naldo (central Werden, 52 contratos) 6.000-6.500
18177 respuestas