|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

juanmatarin9 escribió:
PaLMeRR escribió:Estoy con más monedas que nunca (435.000) y si todo va como tiene que ir me planto en 700.000, para hacerme un equipo con todos los jugadores carta negra. Esperaré al miércoles a ver que nuevos chetados salen xD. De momento os dejo lo que tengo [+risas]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... lUij7r99pm

A ver si sacan un MD dopado en condiciones, porque park... [nop]

joder como puedes llegar a 435.000 dios mio... jajaja q jugadores as usado en el trading porq yo no veo gangas com los buscas, buscas un jugador en concreto o como lo haces?

Para empezar tuve suerte en una serie de sobres que compré al principio (robben, xavi, julio cesar...), todo esto lo vendes y te pones en 200.000, a partir de ahi con esa cifra ya es mas facil tradear jugadores gordos, hay que saber buscar, por ejemplo, pille un rooney por 200 y lo vendi por casi 260 y un villa por 150 y lo vendi a 200.
juanmatarin9 escribió:
felixarg10 escribió:
juanmatarin9 escribió:Maquinas, q centrocampista crack me puedo llevar x 10.000 monedas?

De Rossi

uu muy bueno me gusta, gracias

PD: Oye alguno a gando algun partido 1000 monedas? yo he estado a punto varias veces pero veo q no llega nunca, acbo de ganar a un tio 10-0 con con 4 tiro en contra muchisima posesion, y el tio solo dando patadas le an expulsado a 2 y me han dado 948 monedas

yo en un partido online normal gane 1.001 monedas, la unica vez que lo e logrado, tengo foto y todo, luego la posteo
PD: Oye alguno a gando algun partido 1000 monedas? yo he estado a punto varias veces pero veo q no llega nunca, acbo de ganar a un tio 10-0 con con 4 tiro en contra muchisima posesion, y el tio solo dando patadas le an expulsado a 2 y me han dado 948 monedas[/quote]
yo en un partido online normal gane 1.001 monedas, la unica vez que lo e logrado, tengo foto y todo, luego la posteo[/quote]
y como quedastE?
juanmatarin9 escribió:PD: Oye alguno a gando algun partido 1000 monedas? yo he estado a punto varias veces pero veo q no llega nunca, acbo de ganar a un tio 10-0 con con 4 tiro en contra muchisima posesion, y el tio solo dando patadas le an expulsado a 2 y me han dado 948 monedas

yo en un partido online normal gane 1.001 monedas, la unica vez que lo e logrado, tengo foto y todo, luego la posteo

y como quedastE?

Mira

Imagen
Tengo a Casillas, Gerrard, Bale chetado y Xavi en venta.

HSV MADAVIKIA.

Me interesaria un Lucio carta negra para cambios, o un Messi.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Raiden-exe- escribió:
felixarg10 escribió:
Pues yo lo vendo a 48.000 [+risas] Lo compre por 45 pero estoy ahorrando para ibraimovich y necesito venderlo xD Tb lo cambio a pelo por ibra por si alguien lo tiene, o por maicon y doy yo 10.000 monedas.

Bufff, es que escuece mucho eh [+risas]

Contratos y Formacion? por curiosidad.

Ya se que escuedce igual k m a escocido ahora mismo gastarme 65.000 en un maicon xD Contratos 58 y formacion4222
Tb vendo a DI NATALE (version jugador de la semana media 86 reconvertido de sdi a EI. 65.000
Busco a ibraimovich!
Alguien me podria decir como puedo poner en subasta los contratos para venderlos? Por mas que miro no lo encuentro....
dame precio x Guerrard
felixarg10 escribió:
Ya se que escuedce igual k m a escocido ahora mismo gastarme 65.000 en un maicon xD Contratos 58 y formacion4222
Tb vendo a DI NATALE (version jugador de la semana media 86 reconvertido de sdi a EI. 65.000
Busco a ibraimovich!

No buscabas a Pato? tengo uno de 7 contratos (se los voy a subir ahora)
Raiden-exe- escribió:
felixarg10 escribió:
Busco a ibraimovich!

No buscabas a Pato? tengo uno de 7 contratos (se los voy a subir ahora)

Pato + 26 x Milito? k formacion es
Toma!!! Despues de 3 dias ahorrando acabo de pillarme un Anelka por 32.500 con mi misma formación!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
diaboko escribió:Toma!!! Despues de 3 dias ahorrando acabo de pillarme un Anelka por 32.500 con mi misma formación!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

yo me consegui el mio a 25.950 xd
estebanac escribió:
diaboko escribió:Toma!!! Despues de 3 dias ahorrando acabo de pillarme un Anelka por 32.500 con mi misma formación!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Cabron xDDD pues es el mas barato que he visto estos dias el mio
diaboko escribió:
estebanac escribió:

Cabron xDDD pues es el mas barato que he visto estos dias el mio

No es por nada xro yo me lo sake x 27, eso si, hace unos dias.. ya lo vendi y todo por 39 XD
Vendo:
Olic 82
Pandev 81
Cech 84
Vermaelen 83
PaLMeRR escribió:Tengo a Casillas, Gerrard, Bale chetado y Xavi en venta.

por cuanto vendes a bale?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... heD1l199sO
felixarg10 escribió:

Tarde [+risas]

Lo habia comprado por 20 y lo he vendido por 25
Vendo o cambio a Nesta (84).
Me interesan jugadores como Busquets, Llorente, Albiol...
Vendo a Xavi, 80 contratos, mas barato de lo que hay (estan entre 65-67-68, lo vendo por 63)
vendo aguero (15000), lavezzi (5000) y lucho (2000) a alguien le interesa?
tambien stankovic, juan, materazzi, flamini, antonini, sissoko, miguel veloso...
PaLMeRR escribió:Estoy con más monedas que nunca (435.000) y si todo va como tiene que ir me planto en 700.000, para hacerme un equipo con todos los jugadores carta negra. Esperaré al miércoles a ver que nuevos chetados salen xD. De momento os dejo lo que tengo [+risas]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... lUij7r99pm

A ver si sacan un MD dopado en condiciones, porque park... [nop]

Es increible pixa no g como conseguis sakar tanto dinero cambiando...
ojala yo tuviera la mitad d la mitad d eso xd
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola buenas, yo tenía el ultimate team del 09 y me dierno 2 sobres de oro por ello y me ha tocado un Contrato 90 , cuánto me pueden dar o que tipo de jugador por eso ?
lBilyaletdinov escribió:Hola buenas, yo tenía el ultimate team del 09 y me dierno 2 sobres de oro por ello y me ha tocado un Contrato 90 , cuánto me pueden dar o que tipo de jugador por eso ?

Poco, no vale la pena venderlo...
No os ha pasao nunk k vais a darle 1 contrato a 1 jugador y cuando se lo aplicais se cambia a otro y se le pone a otro jugador el contrato? Dios a mi me ha pasao 2 veces y he gastao 2 contratos en otro jugador distinto, vaya tela con el FIFA d este año maxo k d fallos se ha lucio EA, mejoran en unas cosas pero en otras empeoran muxo.
buenas soy el que preguntaba lo de los delanteros baratos, ayer siguiendo vuestro consejo fiche uno no me acuerdo ahora cual es, pues busque tanto y puje por tantos que alfinal gane uno pero ni lo he probado, esta tarde le hare el rodaje.

una pregunta este mediodia me he puesto un ratito, y he fichado a (DC) Santa Cruz (80) (Paraguay) por 1100 Y con 12 contratos, el precio esta bien creo, y como delantero que tal va ? :-?
LOTUS2 escribió:buenas soy el que preguntaba lo de los delanteros baratos, ayer siguiendo vuestro consejo fiche uno no me acuerdo ahora cual es, pues busque tanto y puje por tantos que alfinal gane uno pero ni lo he probado, esta tarde le hare el rodaje.

una pregunta este mediodia me he puesto un ratito, y he fichado a (DC) Santa Cruz (80) (Paraguay) por 1100 Y con 12 contratos, el precio esta bien creo, y como delantero que tal va ? :-?

Si quieres delanteros buenos y baratos ves a por osvaldo y luis garcia del español no pasan de 600 monedas y son muy muy buenos.
Guaje_21 escribió:
LOTUS2 escribió:buenas soy el que preguntaba lo de los delanteros baratos, ayer siguiendo vuestro consejo fiche uno no me acuerdo ahora cual es, pues busque tanto y puje por tantos que alfinal gane uno pero ni lo he probado, esta tarde le hare el rodaje.

Si quieres delanteros buenos y baratos ves a por osvaldo y luis garcia del español no pasan de 600 monedas y son muy muy buenos.

ok, gracias los probare, aver si me funcionan, porque de momento no he dado con una pareja de delanteros..... el unico que tengo que me va bien es kanute, y luego para jugar contra la "maquina" porque para online son lentos Webo y Sanogo.
Yo también te aconsejo a Luis García, es rapidísimo. También va bastante bien Callejón
SolidAguilera escribió:Yo también te aconsejo a Luis García, es rapidísimo. También va bastante bien Callejón

pues nada hoy mismo lo ficho, y a disfrutarlo........... me dare prisa que como el Español va bien, igual se incrementa el precio XD
Vendo:
Olic 82
Pandev 81
Cech 84
Vermaelen 83

que me recomiendan aparte de anelka XD: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... GGYkZK99yY
esq tube q revender el mio....
Raiden-exe- escribió:
felixarg10 escribió:

Tarde [+risas]

Lo habia comprado por 20 y lo he vendido por 25

Tarde X2 fue escribirte y me compraron a milito por los 48 xD
Vendo Cavani carta negra, 25 contratos, 15mil y 16.500 compra ya

Formacion 4-2-3-1
Compro Di Natale carta negra 55.000, Ibraimovich 45/47.000, me da igual formacion y contratos.
estebanac escribió:VENDO TODO MI EKIPO:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... GGYkZK99yY

Pork tienes a malouda en la posicion d biabiany y viceversa? xD
Vendo a Stekelenburg y a Ciani
Q precios m recomendais d paso?
ErManu10 escribió:
estebanac escribió:VENDO TODO MI EKIPO:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... GGYkZK99yY

Pork tienes a malouda en la posicion d biabiany y viceversa? xD
Vendo a Stekelenburg y a Ciani
Q precios m recomendais d paso?

me gusta jugar a perfil cambiado....
COMPRO A KAKA. ESCUCHO PRECIOS
Nikus yo te lo vendo, o podria cambiarlo por jugadores, depende de lo k tengas

pd: busco a Roony avisadme si lo teneis pagaria relativamente bien :)
SolidAguilera escribió:Yo también te aconsejo a Luis García, es rapidísimo. También va bastante bien Callejón

Yo tengo estos: Osvaldo , Webo, Luis Garcia, Fernando Llorente, Negredo, Aduriz

Y son la ostia tienes jugadores para cualquier partido o jugadores de remate o jugadores rapidos y no cuestan mucho.

Yo si fuera tu venderia a Kanoute y por lo ke saques ves a pr llorente o aduriz y si te hace falta un medio ves a por de las cuevas ke es pequeñito rapido y muy muy bueno en faltas, cara a puerta y pases.

Vendo: Perotti,Duda,Chori Castro,Joaquin,Busquets,Marchena,Lopo, Diego Alves, De Gea
Compro a:

Van persie(DC)
Ashley Cole(LTI)
Adebayor (DC)
Clichy (LTI)
Cech (POR)
TODOS EN 4-1-2-1-2, TENGO VARIOS JUGADORES PARA CAMBIO O COMO PARTE DE PAGO....

VENDO:
Vermaelen,Sagna,Olic,Lloris,Mertesacker,De jong,Ronaldinho
Buenas esta es mi PLANTILLA escucho ofertas por todos mis jugadores por MP! http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 30qCw899ED
Busco a : DANI ALVES Y BENZEMA
TAMBIEN VENDO: VAN DER VAART MAXWELL VERMAELEN DIEGO LOPEZ Y ALGUNOS MAS DE CALIDAD PREGUNTADME [oki]
Los expertos en TRADING, como buscais las gandas, le dais a busqueda poneis oro y haber q tal? o buscais jugadores en concreto...?
Busco a Messi. Doy 300k por el normal o 350 por el chetado. Si alguien lo tiene...
Pongo Oro y minimo 4.000 en puja actual, sino el beneficio es muy poco y asi evito a todos esos jugadores de 75-76, etc.

Hay que tener suerte de no encontrarse con uno que empieze a subir la puja y obviamente saber muy muy bien los precios.
Maurii20 escribió:Pongo Oro y minimo 4.000 en puja actual, sino el beneficio es muy poco y asi evito a todos esos jugadores de 75-76, etc.

Hay que tener suerte de no encontrarse con uno que empieze a subir la puja y obviamente saber muy muy bien los precios.

ok, lo tendré en cuenta gracias :)
Compro a KAKA. ESCUCHO OFERTAS MP
Compro a:

Van persie(DC)
Ashley Cole(LTI)
Adebayor (DC)
Clichy (LTI)
TODOS EN 4-1-2-1-2, TENGO VARIOS JUGADORES PARA CAMBIO O COMO PARTE DE PAGO....

VENDO:
Vermaelen,Olic,Lloris,Mertesacker,Ronaldinho
Dios nadie tiene a Ibra? Vendo a buffon k me ha salido en un sobre y ya tenia el mio XD media 86 15.000 negociables

Por cierto id vn cuidado que hay mucho estafador suelto, ofrecen duplicarte tu jugador estrella si se lo pasas 5 min y obviamente no lo vuelves a ver, o te piden tu cuenta paea hacer un supuesto hack y te roban todo XD Hoy lo intento uno cnmigo y vaya risas me eche con el notas, mas tonto no podia ser XD
felixarg10 escribió:Dios nadie tiene a Ibra? Vendo a buffon k me ha salido en un sobre y ya tenia el mio XD media 86 15.000 negociables

Por cierto id vn cuidado que hay mucho estafador suelto, ofrecen duplicarte tu jugador estrella si se lo pasas 5 min y obviamente no lo vuelves a ver, o te piden tu cuenta paea hacer un supuesto hack y te roban todo XD Hoy lo intento uno cnmigo y vaya risas me eche con el notas, mas tonto no podia ser XD

doy Fe jajaja
18177 respuestas