|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

unas cuestiones,

la compenetración de los jugadores de que depende ?

y la moral solo sube ganando partidos ?

por cierto el fin de semano me dedique a jugar torneos online, (me dieron por todos los lados) tenia mi Busquets moral " moral 1", y de repente al siguiente partido "moral 99", con lo que deduzco que la moral cuando llega a 0 empieza otra vez en 99. esto es asi ?
Necesito que me recomendeis 3 delanteros que funcionen bien en ataque a ser poosible de la premier busco 3 delanteros rapidos, y estoy bastante rayado ahora mismo...

Tengo a Fernando torres + 250.000 monedas

que tal veriais esto?

Valdes,Amorebieta,Pique,Capdevilla,Ramos,X.Alonso,S.Busquets,Xavi Hernandez,Torres,Roony,Anelka

si quereis podeis recoemdarme cosas estoy abierto.

PD en venta:

Casillas
Malouda
Jesus Navas
Pues que no se para que quieres a delanteros de la premier si juegas con todos los jugadores de la Liga BBVA.
Lo de la compenetracion 100% es una tonteria, yo noto al equipo mejor cuando la compenetracion ha pasado de 50, (osea ya la barra enverde) pero el 100% creo q es iugal q un 80%, se puede tener perfectament un equipo de la liga española y los 3 de arriba ser torres,rooney y drogba, con esos 3 arriba, ya me direis lo q os importará la compenetración con los demas :)

EDITO: acbo de comprar un sobre y para no variar me ha tocado mierdaaaaaaaaaaaa pura jajajajaj pero una carta de entrenamiento avanzado de tecnico formacion 4-3-2-1, q es exactamente? :)
juanmatarin9 escribió:Lo de la compenetracion 100% es una tonteria, yo noto al equipo mejor cuando la compenetracion ha pasado de 50, (osea ya la barra enverde) pero el 100% creo q es iugal q un 80%, se puede tener perfectament un equipo de la liga española y los 3 de arriba ser torres,rooney y drogba, con esos 3 arriba, ya me direis lo q os importará la compenetración con los demas :)

EDITO: acbo de comprar un sobre y para no variar me ha tocado mierdaaaaaaaaaaaa pura jajajajaj pero una carta de entrenamiento avanzado de tecnico formacion 4-3-2-1, q es exactamente? :)

yo hoy me la jugare como tu [360º], espero tener suerte.

llevo comprado (con monedas del juego, nada de dinero real) 4 sobres de 7500 y 1 de 15000, y en el segundo que compre de 7500 me salio vidic (lo vendi por 50.000), asi que no pierdo la esperanza, jejejejeje, y bueno si salen "mierdas", las vendo recupero mas o menos la mitad o un poco mas y luego me quedo los contratos, no esta tan mal.
busco a adebayor en 4-1-2-1-2 y en DC
busco a V.persie en DC
vendo a mertesacker,nilmar
vendo a iaquinta, para empezar por 900 para ocmprar ya a 1.500 os interesa. de todas formas oigo ofertas vale avisarme si os interesa.

edito: no seran 900 seran 1.100-1.500 y compra ya en 3.000 porque ea quita y no quiero que me kiten mucho.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Habeis visto los sobres de 12.500 con jugadores oro? es un poco estafa porque solo viene 1 raro, no saben que inventar ya...
Me interesa AGBONLAHOR. Ofrezco a Iaquinta y hasta 9000 monedas. Alguien interesado?? MP
LOTUS2 escribió:unas cuestiones,

por cierto el fin de semano me dedique a jugar torneos online, (me dieron por todos los lados) tenia mi Busquets moral " moral 1", y de repente al siguiente partido "moral 99", con lo que deduzco que la moral cuando llega a 0 empieza otra vez en 99. esto es asi ?

Como puedes tener la morla tan baja? lo mios nunca bajan de 85. Tiene k jugar fatal los jugadores con la moral tan baja... la compenetracion depende de 3 factores Posicion, Formacion y jugadores que te rodean. En la zona tutoriales dentro del fifa ultimate te viene todo muy bien explicado. Seguro que si le echarais un ojo mas de uno os podriais ahorrar muchas preguntas aqui xD
Yo ya he dejado de ahorrar, ahora voy asaco a hacer mis 3-4 fichajes que tenia en mente y a rezar.
hey kien me compro para DC Agbolanhor o Adebayor?

o que delantero dc me recomiendan?
A mi me encanta Agbonlahor, rápidisimo y con gran pegada.

Igual tambien depende de tu estilo de juego, Agbonlahor no cabecea prácticamente nada
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... pMMXA99SeC
Que os parece mi equipo¿? q m recomendariais¿?(q no sea casillas xqe tiene un precio desorbitado en mi opinion...)
tengo en venta

2 bruno alves
2 zhirkov
1 izmailov
1 Friedrich
1 Coentrao
1 Maniche
1 Kuyt.

Ofertas? Busco 1 Elia.
Vendo Mertesacker y Wiese ambos del Werder Bremen ambos con 83 de media.
Aleluya!!!! por fin dejan ver las ofertas en la web!!!
Hey kien me va  a hacer el favor de comprarme a mertesacker o wiese es para completar mi ekipo... vendiendolos mas las 12 mil monedas q tengo compro a agbolanhor... kien me los va a comprar x favor... los vendo baratos

ya uno me iso el favor de comprar a Wiese,
ahora kien ayuda con mertesacker?
Gracias
Vendo a Mertesacker 8950 compra ya
Os dejo mi proyecto de equipo tuneado, acepto propuestas de mejora y recomendaciones para la posicion de DC y MD.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jZEBMB994J

Saludos.
Tengo un Adebayor para vender, cuanto me podría sacar por el?
felixarg10 escribió:
LOTUS2 escribió:unas cuestiones,

Como puedes tener la morla tan baja? lo mios nunca bajan de 85. Tiene k jugar fatal los jugadores con la moral tan baja... la compenetracion depende de 3 factores Posicion, Formacion y jugadores que te rodean. En la zona tutoriales dentro del fifa ultimate te viene todo muy bien explicado. Seguro que si le echarais un ojo mas de uno os podriais ahorrar muchas preguntas aqui xD

los tengo tan bajos porque me empeñe todo el fin de semana en jugar "torneo online" ese de todos los jugadores calidad oro, y macho la peña que juega hay tienen todos unos equipazos, los aguanto bien, pero entre que no termino de dar con unos delanteros que me gusten, tiro muy poco a puerta (es mi gran fallo), hay gente que tira de cualquier sitio, yo me lo pienso me lo pienso y cuando me quiero dar cuenta ya la tiene el contrario, bueno pues eso que les aguanto pero, en el mas minimo error con esos pedazos de delanteros gol, y luego en la segunda parte los jugadores estan mas cansado y anda que no se nota, un benzema, higuain, etc... te hacen un siete, tampoco esque yo sea un crack XD , todo cuenta.

si juego partidos online, la cosa cambia hay te encuentras gente con equipos mas normales, hay si me defiendo mejor, yo diria 60% victorias, 40% derrotas.

y hoy mismo me miro los tutoriales, ni lo pense, gracias.
tengo un pequeño problema y no encuentro la respuesta en este post, a ver si alguien puede indicarme un poco

que pasa con la forma física de los jugadores? los tengo ya a toda la plantilla con menos de 30 de forma y no corren una mierda. Acabo de empezar y no puedo permitirme comparar entrenamientos en forma fisica, estoy completamente pelado. No me llega con lo que gano a comprar contratos, forma y demás ¬¬.

Por otro lado, se me ha lesionado la estrella de mi cutre-equipo, Guiza. Quiero recuperarlo y he visto que hay cartas para recuperación en pierna, cabeza, brazos... pero en ningun lado me dice que tipo de lesión tiene, así que no se que hacer.
hola, e puesto en venta a 4 jugadores les quedan 23 minutos, son:
crouch del tothenjam premier league dc 79 va por 600
mesto un italiano de 77 va por 250
ponzio argentin del zaragoza va por 250
mauri italiano de la lazion va por 250

mi equipo: inmaculada.

edito: ya se han vendido
Vendo la carta Negra de Andres Iniesta con 433 MC Y 100 en contratos.

Me interesan Drogba y Messi / Obviamente daria monedas en la operacion :)
hey kien esta mejor? Park mejorado o Nani?
amarettoac escribió:hey kien esta mejor? Park mejorado o Nani?

Nani
Busco a Robben con la 4-1-2-1-2. Doy 100mil monedas.
Que MCO de la premier me recomiendan?
pep1n escribió:Que MCO de la premier me recomiendan?

bueno si tu presupuesto es bajo esta Vieira.
si tu presupuesto es medio esta Song
si tu presupuesto es alto esta Yaya Toure
amarettoac escribió:
pep1n escribió:Que MCO de la premier me recomiendan?

bueno si tu presupuesto es bajo esta Vieira.
si tu presupuesto es medio esta Song
si tu presupuesto es alto esta Yaya Toure

Estos que has nombrado no son MCO, son MCD.

En un principio te recomiendo Nasri, es muy rápido y x 20.000 monedas lo consiges.
Luego puedes pasar a Lampard (70.000 monedas) y finalmente Gerrard por el doble. Luego tienes al Nasri semanal pero no te creas que es gran cosa.
Nasri semanal? cuando ha salido eso? no he visto ni 1.
Y meireles y silva que os parecen?
yo optaria x lampard xD
vles escribió:yo optaria x lampard xD

De momento no hay tante money xd
A mi silva me parece 1 mediocre que te cagas, y si no tienes dinero y tienes tiempo dale al "trading" yo en 1 semana de trading he ganado casi 400.000 monedas y he comprado a messi xD
joder para la primera vez que llego a 20000 monedas me compro un sobre jumbo de 15000 y me toca de mejor jugador a fernando llorente ¬_¬ me han tocado como 6 contratos de jugadors (2 ó 3 de 90) y una carta de ED > MD (que creo que vale unos 3000 o asi no?) ¬_¬ vaya puta mierda aunque me lo esperaba xD

por cierto, ayer compré a Scholes por 3000 monedas, por cuanto lo vendo? he puesto precio inicial 4000 y ni me han hecho ofertas ¬_¬
Busco tambien una carta de 4-1-2-1-2, de jugador. Doy 6500.
PaLMeRR escribió:Nasri semanal? cuando ha salido eso? no he visto ni 1.

Fue uno de los primeros en salir. Tiene media 88 y anda en 250.000 monedas
Acabo de comprar a Pedretti (Auxerre) chetado Media 83 por 2100 monedas.
Que os parece? Por cuánto debería venderlo?
Mi equipo, en constante actualización pero con columna vertebral fija (100 de Química 80 de val).

J. Cesar
Casetti Juan Mexes Garrido
Abatte deRossi(MC) Marchisio J.Vargas
Borrielo Totti(DC)

Que hermoso que es ganarle a los equipos adinerados llenos de apellidos de moda. Les duele, te quitean, tocan para atrás cuando ven que no les queda tiempo JAJAJAJA! que buen modo por dios.

De mas esta decir que TODA LA WEB, generación Joven, prefieren un jugador con mucho ritmo y peor calidad general. Que uno con poco ritmo y con características sobresalientes.

como que no cacho gay si te lo enseñe por msn xd el de media 88
Haber en puesto en subasta 2 jugadores interesantes; AD Juventud mi equipo

Luis Filipe (9.000 precio salida, 9500 compra ya con 78 contratos) Atletico LTI Media 81

Falcao (16.700 precio salida, 16750 compra ya con 56 contratos) Oporto DC Chetado Media 85
hey q MCO me recomiedan mas? Van der Vaart o Modric?
felixarg10 escribió:

como que no cacho gay si te lo enseñe por msn xd el de media 88

Que tal te está yendo con la Seria A felix? Es que son increíbles los precios comparado con la premier ¬_¬

Vendiendo a drogba se pueden comprar tranquilamente todos los mejores delanteros.
Os dejo mi 11 titular más o menos perfilado, el cambio que haré en principio es Robben por Krasic, lo demás creo que lo dejaré tal como está. Lo he estado testeando hoy y noto que el equipo va como un tiro, mucho mejor que el que tenia antes. El cabronazo este del Tymoshuck os lo recomiendo a más no poder, menuda maquina de tio, las pilla todas en defensa, luego Xabi Alonso chetado es poco menos que dios, Alves y Ibra se me llevan todos los rebotes... Pazzini es super ágil y rápido... en principio estoy bastante contento con el once, me falta eso, lo de Robben y perfilar el banquillo, que aún no se a quien meter. Seguramente de DC suplente meta a Eto'o, que tiene pinta de ser una mole de estas caza rebotes tipo Ibra, y posiblemente tb meta a Hamsik chetado por Pastore. De defensas igual pruebo con el carvalho chetado, y así a bote pronto no se me ocurre nada más, asi que se aceptan sugerencias, (preferiblemente jugadores chetados que den buen rendimiento).

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... qi92dbaagY

Saludos.

EDIT: Al rico pringaete [poraki]

Imagen

[sati]

EDIT 2: Vendido a los 10 minutos por 186k [carcajad]

EDIT 3: Pillado un Pepe con la 4-1-2-1-2 por 5400 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuanto ofreceis por iaquinta??? acepto ofertas mayores a 850 monedas. es bueno, corre y marca goles. es delantero. es de 79

tambien vendoa un portero de 79 de oro, por 1000 monedas no hay precio de compra ya.

mi equipo es: inmaculada. duran los 2 1 día asique hasta mañana opr la mañana a eso de las 11 casi 12 de no acabara
Bueno, ya voy perfilando mi tipo de equipo, con un punta rápido y una pareja atacante de precisión.

Farfán lleva 2 partidos, 3 goles y 2 asistencias. Me costó 850, no sé si mucho o poco pero vamos, lo estoy rentabilizando xD No sé porqué en las estadísticas no salen los goles que he metido gol él, pero os aseguro que los marqué..

Huntelaar bueno, pues 23 goles en 28 partidos, no hase falta desir nada más xd

Kroos sale lesionado pero ya le he comprado su tarjetita para la cadera.

Bystrov, el RM es un polemen, rapidísimo..

Bruno Alves y Fernando Meria son normalmente los MVP de los partidos

Recomendáis algo? tengo 6000 monedas de presupuesto! Tengo pensado hacerme con PEPE o BOSINGWA y cambiar a una 4-4-2 quitando a Moutinho o 4-1-2-1-2, ya veré..

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zaHLnbaajU
vendo 3 jugadores, un portero un delantero (italino para los de la calci que los quieran conseguir juventus de turin, este jugador es de ahi es IAQUINTA) Y LUEGO TENGO A otro jugador son bartisimos.
mi equipo es inmaculada
18177 respuestas