felixarg10 escribió:LOTUS2 escribió:unas cuestiones,
la compenetración de los jugadores de que depende ?
y la moral solo sube ganando partidos ?
por cierto el fin de semano me dedique a jugar torneos online, (me dieron por todos los lados) tenia mi Busquets moral " moral 1", y de repente al siguiente partido "moral 99", con lo que deduzco que la moral cuando llega a 0 empieza otra vez en 99. esto es asi ?
Como puedes tener la morla tan baja? lo mios nunca bajan de 85. Tiene k jugar fatal los jugadores con la moral tan baja... la compenetracion depende de 3 factores Posicion, Formacion y jugadores que te rodean. En la zona tutoriales dentro del fifa ultimate te viene todo muy bien explicado. Seguro que si le echarais un ojo mas de uno os podriais ahorrar muchas preguntas aqui xD
los tengo tan bajos porque me empeñe todo el fin de semana en jugar "torneo online" ese de todos los jugadores calidad oro, y macho la peña que juega hay tienen todos unos equipazos, los aguanto bien, pero entre que no termino de dar con unos delanteros que me gusten, tiro muy poco a puerta (es mi gran fallo), hay gente que tira de cualquier sitio, yo me lo pienso me lo pienso y cuando me quiero dar cuenta ya la tiene el contrario, bueno pues eso que les aguanto pero, en el mas minimo error con esos pedazos de delanteros gol, y luego en la segunda parte los jugadores estan mas cansado y anda que no se nota, un benzema, higuain, etc... te hacen un siete, tampoco esque yo sea un crack
, todo cuenta.
si juego partidos online, la cosa cambia hay te encuentras gente con equipos mas normales, hay si me defiendo mejor, yo diria 60% victorias, 40% derrotas.
y hoy mismo me miro los tutoriales, ni lo pense, gracias.