|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
achelense escribió: En 1 hora vendo a CR9 x 680.000 monedas.... por si hay interesados [poraki]

Imagen

Juas xD te vas a forrar
GuidarS escribió:
SolidAguilera escribió:Este es mi equipo, que creéis que puedo reforzar?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zxD0Cbaay8

Muy bueno tu equipo, sinceramente solo aportar que para cabeceador meteria antes a Llorente que a Aduriz.

Llorente es muy bueno de cabeza, pero prefiero a Aduriz porque es más rápido y ágil. Además, para mí tiene mejor disparo.

A quién me recomendais para el lateral izquierdo, a Filipe o a Marcelo
SolidAguilera escribió:
GuidarS escribió:
SolidAguilera escribió:Este es mi equipo, que creéis que puedo reforzar?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zxD0Cbaay8

Muy bueno tu equipo, sinceramente solo aportar que para cabeceador meteria antes a Llorente que a Aduriz.

Llorente es muy bueno de cabeza, pero prefiero a Aduriz porque es más rápido y ágil. Además, para mí tiene mejor disparo.

A quién me recomendais para el lateral izquierdo, a Filipe o a Marcelo

Yo en mi ekipo suplente tengo a marcelo
una pregunta, los entrenadores son solo de seleccion porque yo estoy buscando a quique sanhcez flores y no lo encunetro solo encuentro a del bsoque
felixarg10 escribió:
achelense escribió: En 1 hora vendo a CR9 x 680.000 monedas.... por si hay interesados [poraki]

Imagen

Juas xD te vas a forrar

vendido por 720.000 [angelito] podia sacar más pero no me arriesgo a que mañana haga un partidazo saquen uno de 92 y baje el precio a 500.000 jejej [oki]
los entrenadores son solo de la seleccion no? no encuentro nunca a quique sanchez flores y siempre a del bosque querioz d eportugal y esos. pero esta anchelotti k es del chelsea.
no estan todos los de todas las ligas....hay los que hay jejeje
y quique no esta no???
Dannybur escribió:y quique no esta no???

no
achelense escribió:
felixarg10 escribió:

Imagen

Juas xD te vas a forrar

vendido por 720.000 [angelito] podia sacar más pero no me arriesgo a que mañana haga un partidazo saquen uno de 92 y baje el precio a 500.000 jejej [oki]

Te salio en sobre de 7500 monedas o de 1,50 euros???
es lo mismo pagar 7.500 monedas k pagar 1,50 no, te dan lo mismo k te iba a tocar en cualquier situacion de las 2 no? por cierto que hay que hacer para tener 1,50 euros por ejemplo en la play3 me interesaria saberlo.
Dannybur escribió:es lo mismo pagar 7.500 monedas k pagar 1,50 no, te dan lo mismo k te iba a tocar en cualquier situacion de las 2 no? por cierto que hay que hacer para tener 1,50 euros por ejemplo en la play3 me interesaria saberlo.

si es lo mismo, pero seguro ke comprando con dinero real te meten a jugadores buenos. Un amigo probo a comprar un sobre de 1,50 y le toco a CR7. Si kieres meter dinero al monedero tienes ke dar a comprar el sobre y ahi seguro ke tienes ke meter los datos de tu tarjeta de credito. ;)
7.500 monedas en el cromo de Benzema
7.500 monedas en el cromo de benzema eso como va?
pues que compre con 7500 el cromo en el que sale benzema jejeje
Y ahora todo el mundo va a comprar el sobre donde aparece benzema XD

Me acuerdo que hace unas semanas mucha gente del foro compraba el sobre de iniesta
yo anoche compre el de iniesta y me salio cr7!!!! ya esta vendido x cierto jaja
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... SPUUjbaaEH q me recomiendan???
veo flojo a van der vaart
tengo poko presupuesto...xd
Como urgencia te diria que cambies a Sagna, es muy malo. Richards el del manchester city tiene una general muy mentirosa (79) ya que posee muchisimo mas ritmo, defensa y cabezazo que sagna.

Luego te recomendaria en la delantera a Anelka, para mi es mejor que los 2 delanteros que tienes y por ultimo vender a ese Van der Vart y comprar a Nasri. Jugador muy rápido que se consige al mismo precio.
Maurii20 escribió:Como urgencia te diria que cambies a Sagna, es muy malo. Richards el del manchester city tiene una general muy mentirosa (79) ya que posee muchisimo mas ritmo, defensa y cabezazo que sagna.

Luego te recomendaria en la delantera a Anelka, para mi es mejor que los 2 delanteros que tienes y por ultimo vender a ese Van der Vart y comprar a Nasri. Jugador muy rápido que se consige al mismo precio.

Agbonlahor esta bastante bien, es rapido y siempre viene bien xd
Vendo a Agbolanhor 4-1-2-1-2 DC y Van der Vaart 4-1-2-1-2 MCO
¿Algún interesado en un Xabi Alonso de 87 mc?
ayer fiche (LTI) Capdevila por 4950 con 99 contratos, creo que el precio esta super bien, que hago me lo quedo o lo vendo ?

la verdad es que muchos LTI no hay que merezcan la pena, tengo a Chivu y mi intención es hacerme con Adebayor,

consejo; Chivu o Capdevilla ?

tambien tengo a Roberto Carlos, sin comentarios..................... [carcajad]
si juegas con bbva capdevilla sin dudar, si juegas serie A chivu hasta que puedas comprar mejores . [bye]
pero ha que elegir una liga ? no puedes mezclar jugadores de ligas diferentes ?
jugaran peor si no son misma liga,pais,equipo.... leete los post que hablan de compenetracion y lo que son las lineas verdes, fosforitas.... [flipa]
achelense escribió:jugaran peor si no son misma liga,pais,equipo.... leete los post que hablan de compenetracion y lo que son las lineas verdes, fosforitas.... [flipa]

joder, no he tenido tiempo de leerme lo de la compenetración, ahora me cuadra todo, por eso algunos jugadores que se suponen mejores que otros me bajaban la compenetración y no lo entendia, pensaba que era solo cosa del pais, claro la liga !, sere burro !, por eso mi equipo de broce que son todos españoles Liga BBVA y Liga Adelante los tengo en compenetración 100%.

gracias [looco], hoy sin falta me miro los tutoriales...........
jajajaja de nada jajajajaa [mamaaaaa] [carcajad] [boing] [bye] [beer]
achelense escribió:si juegas con bbva capdevilla sin dudar, si juegas serie A chivu hasta que puedas comprar mejores . [bye]

vi a capdevilla mazo de barato pero como estoy ahorrando no lo compre, pero dicen es bueno luego os dejo mi equipo para que me digais si viene bien vale en mi equipo digo.
Esto lo digo completamente en serio, creeis q EA hace q cuanto un usuario tenga mejores jugadores o mas fichas, les toqen mejores jugadores cuando compra sobres?
No se si sera x los jugadores o las fixas k tnga, pero podria ser eh... xk esk yo flipo con 1 xaval k suert tiene maxo tiene 1 eqipazo y encima le han tocao unos cracks... y aki en el foro pasa igual...
Podria ser cosa d EA, ya m espero cualkier cosa d estos rastreros.
ErManu10 escribió:Esto lo digo completamente en serio, creeis q EA hace q cuanto un usuario tenga mejores jugadores o mas fichas, les toqen mejores jugadores cuando compra sobres?
No se si sera x los jugadores o las fixas k tnga, pero podria ser eh... xk esk yo flipo con 1 xaval k suert tiene maxo tiene 1 eqipazo y encima le han tocao unos cracks... y aki en el foro pasa igual...

Lo dudo mucho, mira el equipo que tengo yo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NAHZebaaM4

Y solo me sale mierda en los sobres. Es mas, ayer por probar, me meti 5 eurillos en la cartera del network para aprovechar el dinero que tenia metido cuando compre un DLC a principios de año, y no es que solo me saliera mierda, es que me salieron incluso peores cartas que cuando las compré con monedas del juego, me salieron más jugadores de plata que de oro en los premium.
ErManu10 escribió:Esto lo digo completamente en serio, creeis q EA hace q cuanto un usuario tenga mejores jugadores o mas fichas, les toqen mejores jugadores cuando compra sobres?

No amigo, es cualquiera esto que dices.

Aca en el foro montonazo de gente tiene equipazos y el 90% lo armo gracias a las negociaciones.

Incluso yo pude armar un gran equipo de la premier o de la Serie A y nunca me ha tocado algo bueno en los sobres, lo máximo fue Chamack que en esos momentos se vendía a 12.000 monedas asique tampoco obtuve mucho que digamos luego de gastar 7500 xD
diaboko escribió:

Lo dudo mucho, mira el equipo que tengo yo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NAHZebaaM4

Y solo me sale mierda en los sobres. Es mas, ayer por probar, me meti 5 eurillos en la cartera del network para aprovechar el dinero que tenia metido cuando compre un DLC a principios de año, y no es que solo me saliera mierda, es que me salieron incluso peores cartas que cuando las compré con monedas del juego, me salieron más jugadores de plata que de oro en los premium.

+1:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kLbVnbaaNf

Llevare 5 o 6 sobres de oro y nada, el equipo que llevo los he ido comprando menos los defensas y Maxi Lopez que me toco en el 1er sobre xD
tiene que aver algo, una estrategia o saber elegir bien el sobre o algo xq hay cosas que no son normales ya que siempre le salen los wenos a los mismos
sesitar360 escribió:tiene que aver algo, una estrategia o saber elegir bien el sobre o algo xq hay cosas que no son normales ya que siempre le salen los wenos a los mismos

Esto es como la loteria de navidad, que todos los años toca en un pueblo de Cataluña (Sort creo que se llamaba), que es azar pero que casualmente siempre toca en los mismos sitios.

Yo tb pensaba algo asi, las dos veces que me tokaron anelka y ramos tenia mas de 50.000 monedas y me tocaron en el primer sobre, la demas veces he cmprado con 7500 justos y nada,,, Pero claro achelense siempre lo ace asi creo comprando de 7500 en 7500 y mira los jugadores k le tokan, cr7 entre ellos, asi que descartalo y el ekipo no creo k influya ya que yo tengo un ekipo bastante bueno y no me toka nada de nada.
yo si creo que cuanto mejores jugadores o cuantos mas jugadores tienes mejores te salen, ya lo vivi en el 10. eso es lo que pienso.
achelense escribió:yo si creo que cuanto mejores jugadores o cuantos mas jugadores tienes mejores te salen, ya lo vivi en el 10. eso es lo que pienso.

Joer pues mi ekipo tiene media 84 incluso aveces 85 y nadda oye...xD
no creo que sean las medias, creo que si tienes 20 cracks en la plantilla tienes mas opciones de cracks en sobres, no que tengas 84 de media
y 25 jugadores en total en tu club, no se si me explico.
achelense escribió:no creo que sean las medias, creo que si tienes 20 cracks en la plantilla tienes mas opciones de cracks en sobres, no que tengas 84 de media
y 25 jugadores en total en tu club, no se si me explico.

Dejame 5 cracks para ver si funciona [reojillo]

Cuantos partidos teneis jugados?
jdoer, pues yo e vendido por lo menos 10 jugadores de oro, buahg no llegare a los 15.000 voy a comrparlo y ya esta, estoy muerto d el acuriosidad de lo k me toc ay llegar a 15.000 con contratos y todo es imposible luego os contare
295 victorias y 51 derrotas [plas]
66 victorias y 6 derrotas
bueno pues otras mierdas mas, almenos contratos uno de 90 los dmeas (2) de 80, un balon de puma, 3 miseros juagdores de 75 bueno aki os dejo mi equipo, me toco la camiseta del milan pero la vendi: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tC3GvW99jf esto es los neuvos son 2 en la alineacion el otro es portero que esta en el banquilo no son kazim kazim ni godin ni de gea son de 75 y otro que esta en el centro del campo el otro de delantero de oro y alo vereis
hola a todos....

estoy vendiendo ambrosini del milan...........

con monedas o jugadores de oro......

saludos
A alguien le pasa que al buscar partido en algunos torneos online se keda pillado antes de encontrar rival? llevo dos dias k me es casi imposible jugar, me tiro 15 min buscando pork se me pilla 6 o 7 veces hasta k al final me funciona, vaya asco..
si ami me paso 1 vez pero bueno oye mir amis jugadores que me han tocado e nel sobre de oro premium va a ser verdad es de k kuanto mas compres mejores te tocan son un portero suplente que esta un sdd y un mp http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tC3GvW99jf.

edito: esa no es es esta que no habia creado otro url http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tC3GvW99jf
Dannybur escribió:si ami me paso 1 vez pero bueno oye mir amis jugadores que me han tocado e nel sobre de oro premium va a ser verdad es de k kuanto mas compres mejores te tocan son un portero suplente que esta un sdd y un mp http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tC3GvW99jf.

edito: esa no es es esta que no habia creado otro url http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tC3GvW99jf

Nadie a dixo k cuanto mas compres mejores te tokan si no k kuanto mejores jugadores tengas mejores te toca, y no es por desanimar pero tampoco son muy buenos esos 2 xD
felixarg10 es lo que e dicho anteriormente, que son una mierda yo no estoy argulloso al reves pero buen no hay suerte y que se le va a acer
acabo de comprar a Di Maria 442 MI con 98 contratos por comprar ya 10000 en el minuto 56

está bien? es que no lo he encontrado más barato y como me venía de perlas para mi equipo... xD
18177 respuestas