|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Rodri cuanto me pides por fabregas? podria incluir a silva en la operacion
Lo estoy vendiendo en 69.900 y Compra Ya a 74.900.
No me mandes ofertas porque estoy en el PC y no las puedo aceptar.
Vendo a:

Michel Bastos 82

Buffon 86

Ninis 77
Gracias Erflow_Renegaos Ronaldo lo tengo pero es lento, también hay que tener en cuenta que yo soy un poco pakete, jejejeje, probare a Oliveira, este es el del Betis verdad?

juanmatarin9 escribió:Para el q pedia delanteros baratos y que den buen rendimiento, un nombre: PIPO INZAGHI, es un poco lento pero las enchufa q no vea, es muy raro q falle 2 ocasiones, me metió 51 goles :) y otro es arizmendi, q es rapido y tiene fuerza lo tenia de suplente y cada vez q entraba mojaba, y otro q recomiendo aunq no es DC es Ben Arfa, es buenisimo regatea bien bien le pega fuerte es rapido, buen pase y baratito, un autentico CRACK XD

gracias, mirare de probarlos por casulidad no sabras el equipo que juegan no ?

RoDrii_23, gracias te digo lo mismo si me puedes decir los equipillos que juega, te lo agradecere.
Borrielo he estado varias veces por pillarlo, ahora que me lo aconsejas igual lo pillo, este esta baratillo..

gracias a todos.
Miccoli: Palermo
Borrielo: Milan
D. Suazo: Inter de Milan
Hernandez: Palermo

Estos son los equipos de os que te dije yo.
Oliveira ya no esta en el Betis, juega en la liga brasileña pero no me acuerdo en cual.

Ronaldo usalo como lanza cohetes, jjjj, menudos pepinazos le mete....para correr no vale, eso si.
RoDrii_23 escribió:Miccoli: Palermo
Borrielo: Milan
D. Suazo: Inter de Milan
Hernandez: Palermo

Estos son los equipos de os que te dije yo.

ok gracias, ya tengo faena esta tarde, esto es como ir de rebajas [+risas]

Erflow_Renegaos

ya me parecia no es lento Ronaldo, es lentisimo ademas en la foto aparece con el pelo corto y en el campo parece el de 11888, lo probare de MCD, pero no recuerdo en defensa como esta....

joe ya me vale, mi padre es del Betis y comentamo muchas veces cosas de su equipo sobre todo este año que parece que vuelve a primera, tengo que dejar de leer el sport y leer mas el Marca..

gracias.
LOTUS2 escribió:Gracias Erflow_Renegaos Ronaldo lo tengo pero es lento, también hay que tener en cuenta que yo soy un poco pakete, jejejeje, probare a Oliveira, este es el del Betis verdad?

juanmatarin9 escribió:Para el q pedia delanteros baratos y que den buen rendimiento, un nombre: PIPO INZAGHI, es un poco lento pero las enchufa q no vea, es muy raro q falle 2 ocasiones, me metió 51 goles :) y otro es arizmendi, q es rapido y tiene fuerza lo tenia de suplente y cada vez q entraba mojaba, y otro q recomiendo aunq no es DC es Ben Arfa, es buenisimo regatea bien bien le pega fuerte es rapido, buen pase y baratito, un autentico CRACK XD

RoDrii_23, gracias te digo lo mismo si me puedes decir los equipillos que juega, te lo agradecere.
Borrielo he estado varias veces por pillarlo, ahora que me lo aconsejas igual lo pillo, este esta baratillo..

gracias a todos.

Claro tio, no sabes donde juega Inzagui? unos de los maximos goleadores de la historia, maximo goleador europeo y hace menos de 1 mes le metió 2 al madrid xD juega en el MILAN, Arizmendi lo hace en el Getafe y Ben arfa jugaba en el Marsella pero este año fichó x el Newcastle inglés :)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Dannybur escribió:felixarg que pides por forlan es cuiriosidad yo solo tengo 10.000 monedas

Ya lo he vendido (x 73.000)
BUSCO A MAICON (DOY 65000) LUCIO (DOY 40000) PATO (DOY 20000) Y IBRAIMOVIC (DOY 45000)
Busco a Nasri y/o Anelka tengo para cambio Michel Bastos y Buffon
de delanteros yo tengo a falcao (lo compre por 650 XD) y a pizarro (por 1500)

ambos de carta de oro entera y habre jugado 2 partidos y son las polla jjee

tambien tengo otras 2 parejas de DC que no van nada mal: fatih tekke y senturk . cardozo y saviola
juanmatarin9 escribió:
LOTUS2 escribió:Gracias Erflow_Renegaos Ronaldo lo tengo pero es lento, también hay que tener en cuenta que yo soy un poco pakete, jejejeje, probare a Oliveira, este es el del Betis verdad?

gracias a todos.

Claro tio, no sabes donde juega Inzagui? unos de los maximos goleadores de la historia, maximo goleador europeo y hace menos de 1 mes le metió 2 al madrid xD juega en el MILAN, Arizmendi lo hace en el Getafe y Ben arfa jugaba en el Marsella pero este año fichó x el Newcastle inglés :)

gracias, la verdad solo veo (cuando puedo) partidos del Barça, que es mi equipo, los demas equipos no los sigo mucho, no tengo ni tiempo de ver las repeticiones, con decirte que del 0-8 de esta semana no he visto nada de nada, solo se que Messi metio 3 y que Villa que me parece increible no metio ninguno, tiene que estar de un fustrado.......

a fichar esta tarde, jejejejejeje

por cierto cuanto pediriais por Saviola ? tengo dos pero no en mi formación,
tengo 10.000 monedas y quiero hacerme unequipo bueno aki os dejo mi equipo apra qu eme aconsejeis bien porfavor:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app
Bueno tengo otro forlan señores, 69.950 compra ya (4-4-2 media 87) por si a alguien le interesa (es el mas batrato), ya consegui a lucio asique solo me quedan Maicon (Media 86) Lo podria cambiar por Forlan) Pato de media 83 (Doy 20.000) Y Ibraimovich (media 85) por el que doy unos 45.000 o lo cambio por D. Milito (Media 86)
felixarg10 k es mejor tengo 10.000 moendas en k lo puedo invertir en mi euipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app

o compro un sobre de oro premium y que sea la suerte la que mande, y pongo alos jugadores de oro ahien esta alineacion?
Dannybur escribió:felixarg10 k es mejor tengo 10.000 moendas en k lo puedo invertir en mi euipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app

o compro un sobre de oro premium y que sea la suerte la que mande, y pongo alos jugadores de oro ahien esta alineacion?

Ese link esta mal, tienes k darle a compartir en la web, y crear una url de tu ekipo
no se me kedara el usuario y la contraseña guardados en el url no?
Dannybur escribió:no se me kedara el usuario y la contraseña guardados en el url no?

no, eso va por ip no por el link xD
hey esta bueno armarse un ekipo de portugueses o no hay muchos jugadores buenos?
Dannybur escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kPtC3GvW99jf pues aki lo tinees es un poco mierd ahora mismo ehh

Con 10k puedes ficharte un ekipo "competente y barato" godin miguel iaquinta giovinco santon kehdira keita etc.. son jugadores baratos y k dan buen rendimiento.
godin me interesa, gracias por tu opinion , lo ves mas o menos para llegar tipo examen: a un 4,5 o un 5. tengo a de gea m ecosto baratisimo 400 y kazim kazim me costo nada por que me toco en sobre de oro premium. no se si comprarme otro o comrpar a godin por ejemplo, puedes darme tu opinion porfavro?
Dannybur escribió:godin me interesa, gracias por tu opinion , lo ves mas o menos para llegar tipo examen: a un 4,5 o un 5. tengo a de gea m ecosto baratisimo 400 y kazim kazim me costo nada por que me toco en sobre de oro premium. no se si comprarme otro o comrpar a godin por ejemplo, puedes darme tu opinion porfavro?

No compres sobres.

Edito Forlan vendido (Otra vez xD) Nadie tiene a maicon, pato o ibra?
felixarg10 ya he fichado a godin por 550 moendas no esta mal no?:

de gea 400 + godin 550 = 950 = no me e gastado ni 1.000 monedas entre los 2 XD
Dannybur escribió:felixarg10 ya he fichado a godin por 550 moendas no esta mal no?:

de gea 400 + godin 550 = 950 = no me e gastado ni 1.000 monedas entre los 2 XD

Esta muy bien, por cierto si quieres comentarme cosas a mi personalmente mandame mensajes privados mas que nada para que no se llene esto de paginas y paginas solo hablando tu y yo.
Vendo a Buffon

Michel Bastos Vendido
Gourcuff Vendido
estebanac escribió:Vendo Gourcuff, Buffon

Michel Bastos Vendido

Cuanto pides por Gourcuff?
TheNewKiller escribió:
estebanac escribió:Vendo Gourcuff, Buffon

Michel Bastos Vendido

Cuanto pides por Gourcuff?

ya lo vendi
Maquinas, q centrocampista crack me puedo llevar x 10.000 monedas?
juanmatarin9 escribió:Maquinas, q centrocampista crack me puedo llevar x 10.000 monedas?

De Rossi
Cúanto pedís por Pedro con formación 4-1-2-1-2?
Compro a KAKA a cambio de 50.000 monedas y Scholes, Quaresma, Kazim Kazim, Renato Augusto y alguno mas que tengo interesante.
felixarg10 escribió:
juanmatarin9 escribió:Maquinas, q centrocampista crack me puedo llevar x 10.000 monedas?

De Rossi

uu muy bueno me gusta, gracias

PD: Oye alguno a gando algun partido 1000 monedas? yo he estado a punto varias veces pero veo q no llega nunca, acbo de ganar a un tio 10-0 con con 4 tiro en contra muchisima posesion, y el tio solo dando patadas le an expulsado a 2 y me han dado 948 monedas
juanmatarin9 escribió:
felixarg10 escribió:

De Rossi

uu muy bueno me gusta, gracias

PD: Oye alguno a gando algun partido 1000 monedas? yo he estado a punto varias veces pero veo q no llega nunca, acbo de ganar a un tio 10-0 con con 4 tiro en contra muchisima posesion, y el tio solo dando patadas le an expulsado a 2 y me han dado 948 monedas

a mi lo maximo 800 y algo en el torneo nuevo
cual nuevo torneo?
online? y como se llama?
a mi lo del %NF me da toca los huevos

ayer iba 2-0 y se me reinicia el puto router ¬_¬

y de 1,09 o asi k tenia a 0,68 %NF -.-
A quien me recomendais como pareja de centro del campo para Yaya toure a Xabi alonso o Essien tng monedas XD XD
PS3_09 escribió:a mi lo del %NF me da toca los huevos

ayer iba 2-0 y se me reinicia el puto router ¬_¬

y de 1,09 o asi k tenia a 0,68 %NF -.-

DONDE SE VE LO DEL NF????????
Que bien funciona lo del trading eh? en 2 dias he pasado de tener 7mil monedas a 70mil.

Menuda tentacion me está entrando para comprar a Milito, pero es que con ese dinero puedo hacerme 3 fichajes esenciales [buuuaaaa]
¿Alguien que haya tenido a Jurado lo recomienda?
Raiden-exe- escribió:Que bien funciona lo del trading eh? en 2 dias he pasado de tener 7mil monedas a 70mil.

Menuda tentacion me está entrando para comprar a Milito, pero es que con ese dinero puedo hacerme 3 fichajes esenciales [buuuaaaa]

Pues yo lo vendo a 48.000 [+risas] Lo compre por 45 pero estoy ahorrando para ibraimovich y necesito venderlo xD Tb lo cambio a pelo por ibra por si alguien lo tiene, o por maicon y doy yo 10.000 monedas.
felixarg10 escribió:
Pues yo lo vendo a 48.000 [+risas] Lo compre por 45 pero estoy ahorrando para ibraimovich y necesito venderlo xD Tb lo cambio a pelo por ibra por si alguien lo tiene, o por maicon y doy yo 10.000 monedas.

Bufff, es que escuece mucho eh [+risas]

Contratos y Formacion? por curiosidad.
A partir de cuantas monedas creeis que se puede hacer un buen equipo? 100.000? Tengo hasta ahora 50.000...
MaiKeL_14 escribió:A partir de cuantas monedas creeis que se puede hacer un buen equipo? 100.000? Tengo hasta ahora 50.000...

Depende de la liga, pero mayormente un "buen equipo" con 100mil vas de sobras.

PD /offtopic : Yo tambien soy de BDN [+risas]
Raiden-exe- escribió:Que bien funciona lo del trading eh? en 2 dias he pasado de tener 7mil monedas a 70mil.

Pues maxo lo conseguis unos pocos, xq a mi no m sale ni d coña.
Compre a Fellaini para venderlo mas caro y lo he vendido pero m costo muxo y apenas le ha sacado 200 monedas.
Y vamos k ya dudo muxo k vuelva a intentar hacer trade d eso, intentare comprar cn lo k gano jugando o alguna k otra vez m comprare sobre d oro premium x si kae la breva y m forro con algun crack q m toqe... No kiero komprar mas sobres xk es una estafa pero sk no m qeda otra si no nunca tendre un ekipo bueno.
yo acbo de fichar a busquet, me encanta en la realidad y en el fifa tamb porq lo barre todo, q compañero para el medio campo me recomendais, es bueno en verdad pastore?

PD:RAIDEN TIENES UN PRIVADO :) :)
Estoy con más monedas que nunca (435.000) y si todo va como tiene que ir me planto en 700.000, para hacerme un equipo con todos los jugadores carta negra. Esperaré al miércoles a ver que nuevos chetados salen xD. De momento os dejo lo que tengo [+risas]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... lUij7r99pm

A ver si sacan un MD dopado en condiciones, porque park... [nop]
PaLMeRR escribió:Estoy con más monedas que nunca (435.000) y si todo va como tiene que ir me planto en 700.000, para hacerme un equipo con todos los jugadores carta negra. Esperaré al miércoles a ver que nuevos chetados salen xD. De momento os dejo lo que tengo [+risas]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... lUij7r99pm

A ver si sacan un MD dopado en condiciones, porque park... [nop]

joder como puedes llegar a 435.000 dios mio... jajaja q jugadores as usado en el trading porq yo no veo gangas com los buscas, buscas un jugador en concreto o como lo haces?
vendo o cambio a higuain mp
18177 respuestas